[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

DRC90 escribió:
keevviiiinn escribió:Yo por mi parte tendre hype hasta que acabe el año o digan la esperada noticia ...
Es de ser masoca pero le tengo demasiadas ganas a este mh y son demasiadas las cosas que van saliendo ultimamente ...

+1, es una de las razones por las que me compre PSP en la otra generacion y Wii principalmente fue por el MH (de hecho las compre cuando salio este xD) desde que lo probe en PS2 estoy enamorado de estos juegos y con la 3DS voi batacao a batacazo con este titulo [buuuaaaa]

Me pasa como ha ti, me enamore de la saga en el momento que probé la demo de MH que venia con el Devil May Cry que me presto un amigo (y eso que el atacar moviendo el analógico derecho era caótico a veces).
Me compre la psp en el momento que vi que saldria un MH en ella y junto a ella me he ido comprando cada monster hunter que ha salido (por tener tengo hasta el paquete de cuatro umd demostrativos del Unite que podias pedir en la web de capcom), y a principios de año me hice con una wii de segunda mano para poder catar y viciarme al MH de wii.
Lastima que capcom ni quiera traernos el portable 3rd de psp, ni su "remake" para ps3 ni parece que tenga intención de traernos los de 3DS...
Ray_McCoy escribió:Lo que han prometido los de CAPCOM es que dirán algo referente a MH, dejando finales de año como margen. Pero... ¿y si en vez de anunciar la salida de MH3G de japón hacia occidente, lo que hacen es anunciar un MH para la nueva WII U, o incluso para PSVITA, dejándonos en bolas a los que esperábamos con nuestras 3DS?

Eso sería... un FACEPALM antológico, tíos. Oooh

Ten por seguro que los nuevos anuncios y mas de una franquicia como MH siempre los hace capcom japon (o sease los mandamases). Capcom usa solo anuncia fechas de lanzamiento de juegos que hayan aparecido en japon a excepcion de resident evil u otros que vendan bien a nivel mundial. Dominan la empresa con mano ferrea desde la sede central en osaka, la rama usa son unos mandaos que publican lo que les permiten desde japon, por eso no quieren soltar prenda. Ellos ya saben que el juego saldra porque sino no existiria La noticia pendiente que nos esta vendiendo, pero hasta que los de arriban no den luz verde no hay confirmacion... Pensad que el MH4 sale en primavera del 2013, con lo cual la tan esperada noticia antes de fin de año no puede referirse a tal titulo. Yo voto por 3G en 3DS o WiiU... Y para el PAX no diran ni mu...
El otro dia los señores de tiwtter de capcom uk se llevaron un fail en toda regla .
Pongo el mensaje para imagineis cual pudo ser su reaccion xd
Hey twitter?What capcom games you playing?
Yo les respondi :Nothing , waiting for monster hunter 3g release in europe !!

De vez en cuando estas tocadas de huevos a capcom van bien hahaahaha !
keevviiiinn escribió:Bueno en los foros de capcom nos vuelven a pedir paciencia y comfirman que el mh de ios no es el que estan haciendo esperar desde hace tanto tiempo ...
fuente :http://www.capcom-unity.com/monster_hunter/go/thread/view/7451/29338475/Were_tired_of_waiting_Capcom&post_num=21#523397557

Yo digo siendo muy positivo que si el rio suena agua lleva , si no capcom se quema hahahaahahaha.

Saludos !

Anda! N XD o me di cuenta de que ese enlace lo pusieron en una respuesta a mi topic! (en CAPCOM)

http://www.capcom-unity.com/ask_capcom/ ... unter_news
Mañana hay un noentiendo direct, que va a tratar sobre 3DS y Wii. Mas te vale Iwata anunciar Monster hunter 3 g para europa en septiembre junto al circle pro pad xl cawento
Phellan_Wolf escribió:Mañana hay un noentiendo direct, que va a tratar sobre 3DS y Wii. Mas te vale Iwata anunciar Monster hunter 3 g para europa en septiembre junto al circle pro pad xl cawento

Pon la fuente por favor
ajavier84 escribió:
Phellan_Wolf escribió:Mañana hay un noentiendo direct, que va a tratar sobre 3DS y Wii. Mas te vale Iwata anunciar Monster hunter 3 g para europa en septiembre junto al circle pro pad xl cawento

Pon la fuente por favor

Aquí mismo http://andriasang.com/con2ex/nintendo_direct/ ;)
Joder, traedlo este año, que si no me quedo solo con Paper Mario [buuuaaaa]
No creo que Iwata haga un anuncio de tal envergadura para occidente... Digo yo que hablarán de juegos japoneses y eso. Eso sí, espero que anuncien cómo va a ser el transformer XL y su fecha de lanzamiento.
ark_666 escribió:No creo que Iwata haga un anuncio de tal envergadura para occidente... Digo yo que hablarán de juegos japoneses y eso. Eso sí, espero que anuncien cómo va a ser el transformer XL y su fecha de lanzamiento.

Transformers more than meets the eye!!!! (esto va por el circle pro xl)
Yo espero que tambien sea en europa y que tambien lo anuncien de todos modos. Ya me estoy empezando a jartar de todo este rollo macabeo.
Pues haced como el resto: a quejarse por twitter a capcom
Seria positivo que anunciaran ya el circle pad pro XL porque asi se podria especular con un pack del aparato aqui en europa, y ahora solo se me ocurre MH como buen candidato para el lanzamiento europeo... De todas formas se me antojaria raro que hablaran de algo relacionado con europa en este direct.
A mi también se me antoja raro, no olvidemos que los japos van "a su bola" y no les importamos en absoluto. De todas formas, recuerdo a todo el mundo que el "Noentiendo Direct" es hoy a las 13:00 (hora española)
A no ser que en ese Nintendo Direct veamos 3 versiones distitnas (usa, europa y asia), dudo mucho que veamos un anuncio de MH 3G en europa.

Aunque nintendo 3ds tiene un vacio de juegazos estos meses, ¿eh?
david530 escribió:A no ser que en ese Nintendo Direct veamos 3 versiones distitnas (usa, europa y asia), dudo mucho que veamos un anuncio de MH 3G en europa.

Si fueran a dividirlo ya habría algo en la página de Nintendo Direct España, sin embargo, si entráis veréis que aún está la Nintendo Direct del 22/06/12. Vamos, que lo de hoy es para japos y punto, por lo que dudo mucho que digan algo. Hoy el tema va de fecha y precio de WiiU

En cuanto a juegos, este mes tienes el NSMB2, pero eso ya es cosa de otro foro.
ajavier84 escribió:
david530 escribió:A no ser que en ese Nintendo Direct veamos 3 versiones distitnas (usa, europa y asia), dudo mucho que veamos un anuncio de MH 3G en europa.

Si fueran a dividirlo ya habría algo en la página de Nintendo Direct España, sin embargo, si entráis veréis que aún está la Nintendo Direct del 22/06/12. Vamos, que lo de hoy es para japos y punto, por lo que dudo mucho que digan algo. Hoy el tema va de fecha y precio de WiiU

El evento es de 3DS y Wii. No de Wii U.

Lo extraño es ver a Wii cuando no hay mas juegos para ella...

Y ya tengo NSMB2. Pero hasta fin de año, grandes solo está Paper Mario.
ajavier84 escribió:

Dijeron que sólo iban a hablar de 3DS y Wii según tengo entendido...
magic black 2009 escribió:
ajavier84 escribió:

Dijeron que sólo iban a hablar de 3DS y Wii según tengo entendido...

Vale, sí, me he confundido con otro futuro evento de Nintendo América que tienen para finales de Septiembre. Sorry
Veremos a ver, faltan menos de 2 horas...
Gente habeis visto que la sorpresa de famitsu la semana que viene tiene que ver con capcom ?
Esto yo creo que puede ser que sera el mh U para la wii U que vimos posiblemente sea el mayor bombazo del año para los japos , y este le ayudaria a disparar las reservas de la consola...
keevviiiinn escribió:Gente habeis visto que la sorpresa de famitsu la semana que viene tiene que ver con capcom ?
Esto yo creo que puede ser que sera el mh U para la wii U que vimos posiblemente sea el mayor bombazo del año para los japos , y este le ayudaria a disparar las reservas de la consola...

Capcom no va a hacer un MH para una consola que aun no se sabe como va a ser el impacto de ventas en el mercado japonés.
david530 escribió:Capcom no va a hacer un MH para una consola que aun no se sabe como va a ser el impacto de ventas en el mercado japonés.

Hombre, hay 2 MH para 3DS, y no se anunciaron cuando tenia tan buenas ventas como ahora. Además, ultimamente parece que tiene exclusividad nintendo de la saga.
faLconHunter83 escribió:
david530 escribió:Capcom no va a hacer un MH para una consola que aun no se sabe como va a ser el impacto de ventas en el mercado japonés.

Hombre, hay 2 MH para 3DS, y no se anunciaron cuando tenia tan buenas ventas como ahora. Además, ultimamente parece que tiene exclusividad nintendo de la saga.

Anunciaron el juego con la consola a la venta.

No antes de que se lanzase.

Y no, no es exclusiva de Nintendo. Solo que capcom (imagino que por vagedad de hacer un nuevo motor gráfico), no se pasa a PSVita u otras sobremesas. Ya dijo capcom que sigue siendo una saga multiplataforma.
david530 escribió:Anunciaron el juego con la consola a la venta.

No antes de que se lanzase.

Y no, no es exclusiva de Nintendo. Solo que capcom (imagino que por vagedad de hacer un nuevo motor gráfico), no se pasa a PSVita u otras sobremesas. Ya dijo capcom que sigue siendo una saga multiplataforma.

Con la consola a la venta, pero recuerda que los principios de 3DS en cuanto a ventas no fueron muy esperanzadores.

Ya sé que no es exclusiva de Nintendo, pero si ha sacado 3 juegos seguidos es que le va bien, y puede sacar un cuarto perfectamente.
Dejaos de ventas, si un MH aparece para una cosola dicha consola se vende como churros. Aqui radica el poder de MH en japon, tendriais que haber visto la de merchandising que habia en akihabara pocos meses antes del estreno, estaba lleno de pariditas mil de MH desde camisetas hasta fundas de iphone hasta libretas... Yo al final me pille unas fundas para consolas portatiles, una litografia de esas rollo 3D y una mantita de los gatitos para mi gato.
Yo me imagino a Iwata, llamando todas las noches a los mandamases de CAPCOM, pidiéndoles sus números de cuenta para seguir ingresándoles los estipendios a cambio de que no desarrollen nada, excepto para NINTENDO.

Por que tíos... esto me huele a que les están untando pero bien, porque tienen miedo de que si aparece un MH para Vita, ésta le coma la tostada a 3DS.
como salga un mh para vita, me compro la vita, asi que si mas les vale que saquen el 3g, por que solo falta que saquen un unite 3 o aglo asi en la vita
Pues nada, despues del fiasco del Nintendo Direct os recuerdo que la próxima parada es este Sábado:

http://www.capcom-unity.com/dubindoh/bl ... _you_there
Bueno, lo unico que comenta es que se ha montado una quedada de MH en el PAX para que los fans le puedan llorar las ultimas absencias de esta franquicia. Aunque se comentó que un anuncio de MH no tendria porque hacerse en una feria, seria posible que mr.araujo aprovechara esta quedada para lanzar la bomba, sino no montarian todo este tema en el PAX. Para mi que quieren que les chupen un poco el... Para que se decidan a hablar.
ajavier84 escribió:Pues nada, despues del fiasco del Nintendo Direct os recuerdo que la próxima parada es este Sábado:

http://www.capcom-unity.com/dubindoh/bl ... _you_there

Sinceramente, yo no tenía ninguna esperanza (bueno, al principio sí, pero luego me di cuenta de que era imposible [+risas] ), ya que la conferencia era para Japón, por lo que era prácticamente imposible que dijesen nada. A ver si el sábado sueltan algo de este juego de una vez los de Capcom, aunque yo ya no me hago demasiadas ilusiones como me hice con la GamesCon.
Se sabe la hora del evento de mañana ?
keevviiiinn escribió:Se sabe la hora del evento de mañana ?

Si que nos vamos a comer un mojon y no van a anunciar una mierda. En serio estoy de Craapcom hasta los escrotos que tienen ya unos cuantos años. Antaño fue y era para mi si no la mejor de las mejores. En mi coleccion que es algo bestia, digamos que 1/4 son juegos suyos, pero actualmente si quenrasen me daria igual. No ke extrañaria que en un futuro no muy lehan Monster Hunter pase a manos de alguna desarrolladora occidental y se convierta en .... Pero vamos ya esta pasando y pasara con el resto de sagas.
¿Al final dijeron algo en el evento de hoy (si es que ha sido ya...) o nos quedamos con las ganas como de costumbre?
Me parece que el evento de hoy en la Penny Arcade Expo no es ni mas ni menos que la típica quedada para jugar a monster hunter organizados por unos anons y a los cuales capcom se ha acoplado, al menos es lo que entiendo al leer la noticia anterior.

Dudo que hayan dicho alguna noticia importante...
Nekozero escribió:Me parece que el evento de hoy en la Penny Arcade Expo no es ni mas ni menos que la típica quedada para jugar a monster hunter organizados por unos anons y a los cuales capcom se ha acoplado, al menos es lo que entiendo al leer la noticia anterior.

Dudo que hayan dicho alguna noticia importante...

Opino más de lo mismo, aunque ojalá nos comamos un zasca de los epicos.
Por supuesto mientras nosotros esperamos como pringados el 3G , ellos ya tienen otro nuevo juego , en este caso una expansion para el frontier llamada Monster hunter frontier G , que mal organizado esta el mundo joder ...

Fuente : http://www.mh-frontier.jp/G/

En fin muy triste ...
keevviiiinn escribió:Por supuesto mientras nosotros esperamos como pringados el 3G , ellos ya tienen otro nuevo juego , en este caso una expansion para el frontier llamada Monster hunter frontier G , que mal organizado esta el mundo joder ...

En fin muy triste ...

La unica solucion hacerse con una 3DS japo, pero vamos lo tengo muy claro no voy a pasar por caja porque a noentiendo le salga de los cataplines.
Phellan_Wolf escribió:
keevviiiinn escribió:Por supuesto mientras nosotros esperamos como pringados el 3G , ellos ya tienen otro nuevo juego , en este caso una expansion para el frontier llamada Monster hunter frontier G , que mal organizado esta el mundo joder ...

En fin muy triste ...

La unica solucion hacerse con una 3DS japo, pero vamos lo tengo muy claro no voy a pasar por caja porque a noentiendo le salga de los cataplines.

A mi tampoco me da la gana de pagar 200 euros solo para jugar en japo... Yo no se lo que se piensan estoa de capcom pero el tema este me esta empezando a tocar loa huev... y mucho, ya ni siquiera pido el frontier de pc o xbox que son obras de arte, que menos que traer este joder.
Phellan_Wolf escribió:

En fin muy triste ...

Nintendo no creo que tenga la culpa de una localizacion que capcom no quiere hacer por ahora.

Capcom es editora y distribuidora, ¿no? Que distribuya ella.
david530 escribió:
Phellan_Wolf escribió:

En fin muy triste ...

Nintendo no creo que tenga la culpa de una localizacion que capcom no quiere hacer por ahora.

Nintendo tiene la culpa de que su consola no sea region free...
keevviiiinn escribió:
david530 escribió:
Phellan_Wolf escribió:

Nintendo tiene la culpa de que su consola no sea region free...

Exacto, si no fuese por el maldito bloqueo regional ahora mismo estaría disfrutando de Monster Hunter Tri 3G, Project Mirai, Etrian Odyssey IV, Senran kagura, Devil Survivor Overclock y otros tantos mas.
Que ganas de que salga alguien anunciando que han reventado ese bloqueo regional (eso o que Nintendo tenga una revelación y le de por crear una linea de juegos importados para occidente).
Nekozero escribió:Exacto, si no fuese por el maldito bloqueo regional ahora mismo estaría disfrutando de Monster Hunter Tri 3G, Project Mirai, Etrian Odyssey IV, Senran kagura, Devil Survivor Overclock y otros tantos mas.
Que ganas de que salga alguien anunciando que han reventado ese bloqueo regional (eso o que Nintendo tenga una revelación y le de por crear una linea de juegos importados para occidente).

+1000

Yo es que no entiendo por que capcom no lo ha traido ya, este juego con una buena campaña publicitaria de un par de anuncios diferentes (ya no te digo ni que se parezca un poco a lo que montan en japon con cada lanzamiento) los 1.5 millones que han vendido en japo se convertirian en 3 por que en 3ds pirateria 0.
Seguro que no somos pocos los que esperamos el dichoso juegecito...
En Xtralife ya han cambiado la fecha de salida al 1 de noviembre...

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/mon ... r-3g/10799

a ver si esta vez la aciertan...
Está claro que estas fechas no valen para nada, sino, en base a que la del 6 se Septiembre? Si fallas 1 vez pierdes toda la credibilidad
Sabeis que pasa que el 6 lo anuncian, se les fue la olla hahhahahahaha
Yo aun espero el dia en que salga una noticia de confirmación de mh 3g, estaria muy pero que muy bien xd
¿No se decia que las compañias podian decidir si sus juegos son region free o no en 3DS?
samalus escribió:En Xtralife ya han cambiado la fecha de salida al 1 de noviembre...

http://www.***********/nintendo-3ds/mon ... r-3g/10799

a ver si esta vez la aciertan...

Lo dudo bastante. Yo no me fiaría de fechas de tiendas cuando ni siquiera sabemos si lo van a sacar...

Lloyd Irving escribió:¿No se decia que las compañias podian decidir si sus juegos son region free o no en 3DS?

Que yo sepa no, tiene bloqueo de región si o si.

P.D. Como ha pasado el tiempo, antes tenia claro que lo iban a sacar y ahora casi no tengo esperanzas de que lo saquen xD
cómo nos está chuleando capcom este juego dios mio ...
parece mentira , capcom cada vez se está pareciendo más a square-enix
arruinando sagas , al menos en europa / américa

ojalá confirmen algo pronto para bien o para mal...
...ha sido ver las imagenes de Monster Hunter 4, y al final he sucumbido y comprado el MH TriG :'D
Rul_Noa escribió:...ha sido ver las imagenes de Monster Hunter 4, y al final he sucumbido y comprado el MH TriG :'D

Suerte que tienes al tener una 3ds japonesa, a mi aun me toca ahorrar bastante para la mía (y con la mala suerte que tengo sera comprarla y a los dos días nintendo sacara una actualización que eliminara el bloqueo regional X_D )
6075 respuestas