[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Yo ya me pillado la xl pensando en el juego , me vendi la 3ds tas no saber nada del titulo pero despues de saberlo me espere a una ofertaza,y tras ver que ya tiene fecha ha caido la xl por 158 euretes .
Ha la espera estoy de marzo, el hype sube mientras va pasando el tiempo.
keevviiiinn escribió:Yo ya me pillado la xl pensando en el juego , me vendi la 3ds tas no saber nada del titulo pero despues de saberlo me espere a una ofertaza,y tras ver que ya tiene fecha ha caido la xl por 158 euretes .

Hombre, si es por eso pienso que has hecho mal ya que posiblemente no tardemos en oir un pack 3DS XL Monster Hunter versión ... [babas] [babas] [babas]
Opt7mu5 escribió:
keevviiiinn escribió:Yo ya me pillado la xl pensando en el juego , me vendi la 3ds tas no saber nada del titulo pero despues de saberlo me espere a una ofertaza,y tras ver que ya tiene fecha ha caido la xl por 158 euretes .

Tranquilo que si sale pack esta se la queda la parienta hahahah

Hombre, si es por eso pienso que has hecho mal ya que posiblemente no tardemos en oir un pack 3DS XL Monster Hunter versión ... [babas] [babas] [babas]
Una pregunta,

¿Se sabe fecha de salida y si tendrá online? Es que uno ya tiene unos años en que no puede ponerse en la calle a jugar XD

Gracias !
Shinjitu escribió:Una pregunta,

¿Se sabe fecha de salida y si tendrá online? Es que uno ya tiene unos años en que no puede ponerse en la calle a jugar XD

Gracias !

Esas son las 2 preguntas cíclicas de este post, cada 2 o 3 páginas sale XD

Te responderé de todas formas, sale en marzo junto la versión de WiiU, la versión de 3DS no tiene online, la de Wiiu sí, esta además en hd 1080p y se rumorea que a 60 fps. Por lo que lo único que tiene de bueno la version 3ds es que es portátil y ya está. Así que si no te gusta salir a la calle a jugar lo tuyo sería comprar la versión de sobremesa a no ser que no quieras comprar la WiiU. Las 2 versiones salen a la vez, en marzo pero sin fecha más concreta.
-Crono- escribió:
Shinjitu escribió:Una pregunta,

Gracias !

Esas son las 2 preguntas cíclicas de este post, cada 2 o 3 páginas sale XD

Te responderé de todas formas, sale en marzo junto la versión de WiiU, la versión de 3DS no tiene online, la de Wiiu sí, esta además en hd 1080p y se rumorea que a 60 fps. Por lo que lo único que tiene de bueno la version 3ds es que es portátil y ya está. Así que si no te gusta salir a la calle a jugar lo tuyo sería comprar la versión de sobremesa a no ser que no quieras comprar la WiiU. Las 2 versiones salen a la vez, en marzo pero sin fecha más concreta.

Gracias ! Por suerte y/o desgracia no me haré con la Wii u, metí la pata comprando el día de salida 3DS y mi intención es esperar minino a verano por la Wii u.

Si en verano no ha bajado de precio igual me planteo su compra.

Un saludo.
Yo pensaba hacer lo mismo, de salida nunca compro las consolas, y esta pensaba comprarla en verano o en marzo si me sacan un pack con este MH que salga a cuenta.
la verdad es que 3ds tiene ya un catalogo bastante curioso.
En realidad, tras la salida de este Monster Hunter, me extrañaría que no hicieran algo tipo PSP con el XLink, por lo que aunque no oficialmente seguro que tarde o temprano se puede jugar online.
El Monster Hunter es de esos juegos que me parecen supercurrados sin necesidad de historia pero que me matan en la vida porque me parecen difíciles. Aún así, creo que me lo pillaré (a pesar de no tener modo online ><), se ve juegazo y el God Eater Burst de la PSP (que es en la misma línea pero otra ambientación) me enganchó muchísimo.
De los MH de PSP me gustaba más el que quedó el Japón, el 3, que los escenarios eran diferentes al Freedom, etc... Y viendo los vídeos e imágenes de este, creo que me voy a enamorar más de mi 3DS jajaja
Si los del xlink kay se curran algo para jugar online esto seria ya alucinante ...
keevviiiinn escribió:Si los del xlink kay se curran algo para jugar online esto seria ya alucinante ...

Me metí en su foro y creo haber entendido que han intentado cosillas, pero que lo ven muy difícil.
Se me va a hacer muy larga la espera :(
Habeia visto el trailer que hay en la eshop ,el efecto 3D es de lo mejor que he visto en 3DS,y solo era un trailer .
Por si no sabeis donde esta el video, poner en el buscador monster hunter ultimate y el primero que salga de unos 2 m 47 seg .
TIENE UNA PINTA INCREIBLE!!!
Tengo unas ganas increíble de que llegué marzo para poder comprar esté juego.Me fastidia un poco que salga para WII U y 3DS porque lo estuve esperando durante mucho tiempo para WII y al final nunca se anuncio. Espero que mucha gente se compre esté juego para hacer quedadas y jugar en red local.Un saludo.
swatsocom escribió:
keevviiiinn escribió:Si los del xlink kay se curran algo para jugar online esto seria ya alucinante ...

Me metí en su foro y creo haber entendido que han intentado cosillas, pero que lo ven muy difícil.

Pero cabe la posibilidad, aunque sea remota, de jugar online con el Xlink???
Jooooooder! No sabía que existía eso, pero esperemos que se pueda :P
Orthak escribió:
swatsocom escribió:

Pero cabe la posibilidad, aunque sea remota, de jugar online con el Xlink???
Jooooooder! No sabía que existía eso, pero esperemos que se pueda :P

Si no la piratean, olvídate
Acabo de enterarme que este juego no tendrá Online.

CAPCOM Y NINTENDO, IROS LOS DOS DE LA MANITA A LA PUTA MIERDA.
Eleven escribió:Acabo de enterarme que este juego no tendrá Online.

Sabes que los Monster Hunter Portátiles nunca lo han tendio, ¿verdad?
Al de Psp le eché una infinidad de horas... Este lo espero como agua de mayo, sólo espero que por lo menos se pueda jugar multijugador en local.

Saludos.
Claro que podrás. Incluso con algún amigo que tenga Wii U y la versión de Wii U
swatsocom escribió:Claro que podrás. Incluso con algún amigo que tenga Wii U y la versión de Wii U

Amigos con Wii U no tengo, son todos más de PS3 y Xbox 360... A todo caso jugaré con mi sobrino... De todas formas, gracias por el dato.

Saludos.
Cranky_kong escribió:

Lo sé, pero pensaba que esta vez pasabamos a otro nivel. Al menos en PSP jugaba con la AdHoc Party de PS3.

Me niego en rotundo a comprar la WiiU para esas cosas, que ni siquiera se si se podrá.
Espero que se saquen de la manga una app para la WiiU tipo AdHoc Party...

El MH4 sera igual o en ese si se plantean introducir un multiplayer online?

Un saludo
La idea de nintendo sera dotar a cada version de algo exclusivo importante, sea online o portabilidad, para atraer a tener ambas versiones, asi que dudo que saquen algo así si quieren conservar el online como atractivo de la versión wiiU... Ojala me equivoque claro.
Eleven escribió:
Cranky_kong escribió:

Lo sé, pero pensaba que esta vez pasabamos a otro nivel. Al menos en PSP jugaba con la AdHoc Party de PS3.

Me niego en rotundo a comprar la WiiU para esas cosas, que ni siquiera se si se podrá.

Wii U seguro que tiene. Pero si no quieres gastarte pasta en ella, esperas un año más y pillas Monster Hunter 4 para 3DS que tiene online también.

Al final he caido y he comprado Wii U con Blackops2 y zombie U. Todo por Monster Hunter... [+risas] [+risas] [+risas]

Edito para contestar a Southpole:

Pues eso sí que lo veo factible. Más viendo como avanza la scene de la WiiU. Se podría usar el xlink con ella para jugar a la 3ds ¬¬
Eleven escribió:
Cranky_kong escribió:

Madre mia otro que se lleva un palo en toda la boca de los gordos, yo pensaba que tendria online, joder...

¿Entonces el crossplay ese entre wiiu y 3ds que es solo para lan? Que putada con las ganas que tenia de viciarme como un "sinvidasocial" online con amigos...
SouthPole escribió:Espero que se saquen de la manga una app para la WiiU tipo AdHoc Party...

El MH4 sera igual o en ese si se plantean introducir un multiplayer online?

Un saludo

A mí me suena que, en su día, dijeron que el 3G/3Ultimate no lo iba a tener pero que el 4 sí.
De todos modos, ahora mismo no estoy seguro :S
Se ha confirmado lo siguiente:

-Monster Hunter Tri Ultimate para la 3DS no tendrá multijugador online para jugar por internet. Si que tiene multijugador local para jugar con hasta otras 3 consolas 3DS y también puede conectarse para jugar en multi local con una WiiU.

-Monster Hunter Tri Ultimate para WiiU tendrá multijugador online para jugar por internet con otras WiiU. Además tiene multijugador local para poder jugar con hasta otras 3 consolas 3DS.

Sobre el Monster Hunter 4, estoy seguro de que se ha dicho que saldrá para 3DS y con online. Pero ojo porque de momento que yo sepa aún no se ha confirmado la salida del 4 en occidente y seguro que su confirmación dependerá de las ventas del Tri Ultimate en Europa/Américas.
Alguien que haya jugado al monster hunter 2 de psp, me puede decir cuantos bichos-escenarios-armas tiene nuevos este 3 ultimate respecto a ese?,gracias.
Bruce_Campbel escribió:Alguien que haya jugado al monster hunter 2 de psp, me puede decir cuantos bichos-escenarios-armas tiene nuevos este 3 ultimate respecto a ese?,gracias.

Escenarios todos, bichos casi todos y armas (si te refieres a tipos) la "espadacha" y que ahora las ballestas vienen separadas en tres piezas que se pueden combinar.
En la primera página tenéis todos los tipos de armas, monstruos y subespecies que salen, parece que nadie la mira. Los escenarios ni idea, leí que iban a meter alguno más a parte de los que habían, que que yo recuerde eran el volcán,tundra, desierto y el sitio montañoso donde está el pueblo.
Javi737 escribió:Se ha confirmado lo siguiente:

-Monster Hunter Tri Ultimate para la 3DS no tendrá multijugador online para jugar por internet. Si que tiene multijugador local para jugar con hasta otras 3 consolas 3DS y también puede conectarse para jugar en multi local con una WiiU.

-Monster Hunter Tri Ultimate para WiiU tendrá multijugador online para jugar por internet con otras WiiU. Además tiene multijugador local para poder jugar con hasta otras 3 consolas 3DS.

Sobre el Monster Hunter 4, estoy seguro de que se ha dicho que saldrá para 3DS y con online. Pero ojo porque de momento que yo sepa aún no se ha confirmado la salida del 4 en occidente y seguro que su confirmación dependerá de las ventas del Tri Ultimate en Europa/Américas.

¿No se había dicho algo de que se podía pasar la partida de 3ds a WiiU y viceversa ?Es que yo quizás me pille las dos versiones : la de wiiU por el online y la de 3ds por portabilidad. Y tener una sola partida estaría chachi piruli XD.
Cranky_kong escribió:¿No se había dicho algo de que se podía pasar la partida de 3ds a WiiU y viceversa ?Es que yo quizás me pille las dos versiones : la de wiiU por el online y la de 3ds por portabilidad. Y tener una sola partida estaría chachi piruli XD.

Si, en los trailers dicen eso, que puedes pasar la partida de un juego a otro. Lo que no me queda claro es si tendremos las misiones de evento en la 3DS como los japoneses. Molan un monton, sobretodo las recompensas http://mh3gsd.jimdo.com/event-quests/
Gracias por la aclaración, ya pensaba que sería una ida de pinza mía xD. Pues en Wii tb había eventos ( no sé si igual que los japoneses), al menos en el online. Así que espero que en 3ds pase igual y tengamos eventos en ambas versiones.

EDITO: Pues sí que molan las recompensas, sí. A ver si nos las traen , que con el retraso que sale el juego es lo menos que pueden hacer !.
Nekozero escribió:
Cranky_kong escribió:¿No se había dicho algo de que se podía pasar la partida de 3ds a WiiU y viceversa ?Es que yo quizás me pille las dos versiones : la de wiiU por el online y la de 3ds por portabilidad. Y tener una sola partida estaría chachi piruli XD.

Si, en los trailers dicen eso, que puedes pasar la partida de un juego a otro. Lo que no me queda claro es si tendremos las misiones de evento en la 3DS como los japoneses. Molan un monton, sobretodo las recompensas http://mh3gsd.jimdo.com/event-quests/

Madre mía, qué guapada de equipo!
Espero que lleguen las misiones de evento para 3DS, y que no retoquen el equipo para Europa y EEUU, que en las recompensas del Tri, me molaban más las armas japos que las europeas :P
La verdad que hasta Marzo se me va hacer largo esperar a este juego, el HYPE que tengo es muy grande XD siempre me gusto esta saga y jugue a casi todas y la verdad con el solo hecho de pensar que puedes pasar la partida de la WII U a la portatil y viceversa esto sera una pasada, eso si tendre que pasar por caja con la WII U que no la tengo XD
Nekozero escribió:
Bruce_Campbel escribió:Alguien que haya jugado al monster hunter 2 de psp, me puede decir cuantos bichos-escenarios-armas tiene nuevos este 3 ultimate respecto a ese?,gracias.

Escenarios todos, bichos casi todos y armas (si te refieres a tipos) la "espadacha" y que ahora las ballestas vienen separadas en tres piezas que se pueden combinar.

Ok gracias, este va a ser un must have para mi , menudo mono que tengo de MH ,a esperar toca .
Nekozero escribió:

Monstruos nuevos: 39 grandes, no cuento los pequeños como Aptonoth, Kelbi, etc.
Areas nuevas: 6, no cuento las zonas especiales donde peleas contra Elder Dragons, etc.
Armas nuevas: 1

Aun asi el MHFU tiene mas contenido que el MH3U, una pena que no conservaron algunos monstruos del Portable 3rd como el Tigrex o el Ukanlos

MHFU= 81 Monstruos, 22 Areas, 10 Armas (contando monstruos pequeños y areas especiales)

MH3U= 73 Monstruos, 11 Areas, 11 Armas (contando monstruos pequeños y areas especiales)

Como nota, las ballestas ya no se dividen en 3 partes como en el Tri, solo van de "ligeras" y "pesadas"
Voy a pasarme por el foro de Capcom a dar la brasa para que pongan una demo y saciar el ansia!!!

P.D: No respuesta... aún
swatsocom escribió:Voy a pasarme por el foro de Capcom a dar la brasa para que pongan una demo y saciar el ansia!!!

Estaría genial que pusieran una demo en la E-shop, pero no creo que lo hagan :(
capcom escribió:
swatsocom escribió:Voy a pasarme por el foro de Capcom a dar la brasa para que pongan una demo y saciar el ansia!!!

SEGURO que tenemos demo antes de que salga ;)
josemayuste escribió:
capcom escribió:

SEGURO que tenemos demo antes de que salga ;)

Ojala tengas razón y pongan una demo antes de que salga el juego...Que ganas tengo de que llegue marzo !!
Ojala tengas razón y pongan una demo antes de que salga el juego...Que ganas tengo de que llegue marzo !![/quote]
Para sacarla 5 días antes, que no se molesten...
se sabe la fecha de salida? es en marzo pero el dia no lo ponen en ninguna pagina, he ido a reservarlo en amazon y no sale
SUPERKOMPANY escribió:se sabe la fecha de salida? es en marzo pero el dia no lo ponen en ninguna pagina, he ido a reservarlo en amazon y no sale

creo que era el 23, un día después del luigi's mansion XD
Yo intentaré conseguirlo antes de esa fecha porque el 23 me parece muy tarde [carcajad]
es raro que no se pueda reservar todavia, cuando otro juego de play 3, que sale en enero, lo tengo reservado desde septiembre. si alguien mas lo va a reservar, que avise aqui, que no quiero quedarme sin el
esperando a ver si dicen algo del circle pad pro para 3ds xl junto al juego
6075 respuestas