› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Proelio escribió:¿Si has jugado al Monter Hunter Tri y al Monster Hunter 3rd de PSP, merece la pena este MH3 Ultimate?
Proelio escribió:¿Si has jugado al Monter Hunter Tri y al Monster Hunter 3rd de PSP, merece la pena este MH3 Ultimate?
ajavier84 escribió:Para mi que haya demo es un error. La gente no lo podrá jugar coop y se llevará una mala impresión
Misantropo escribió:ajavier84 escribió:Para mi que haya demo es un error. La gente no lo podrá jugar coop y se llevará una mala impresión
Umm... ¿Te refieres a cooperativo local? Porque multijugador online, no llevaba ¿verdad?
D Gumshoe escribió:Misantropo escribió:ajavier84 escribió:Para mi que haya demo es un error. La gente no lo podrá jugar coop y se llevará una mala impresión
Umm... ¿Te refieres a cooperativo local? Porque multijugador online, no llevaba ¿verdad?
La versión de 3DS no lleva cooperativo online, la de Wii U sí.
Nekozero escribió:También confirman que saldrá la versión digital por las mismas fechas. Ahora ya no se si pillarlo en físico o en digital ya que, al igual que Animal Crossing, es un juego que merece la pena llevar siempre encima.
DRC90 escribió:A mi lo que me ha matado es lo de que cerraran los servidores del Tri es que joder, seguro que esto es reclamable... yo he pagado por un juego el cual ofrece un servicio, no deberian poder cortar el servicio asi como asi... es que ya no es que me obliguen a comprarme un juego para seguir usando el online (40, 50 o 60 €) si no que encima tendria que comprarme otra consola ( 350€ ?? ) osea que para poder disfrutar del online en este juego tengo que gastarme 400€... esto es vergonzoso
DRC90 escribió:A mi lo que me ha matado es lo de que cerraran los servidores del Tri es que joder, seguro que esto es reclamable... yo he pagado por un juego el cual ofrece un servicio, no deberian poder cortar el servicio asi como asi... es que ya no es que me obliguen a comprarme un juego para seguir usando el online (40, 50 o 60 €) si no que encima tendria que comprarme otra consola ( 350€ ?? ) osea que para poder disfrutar del online en este juego tengo que gastarme 400€... esto es vergonzoso
Cranky_kong escribió:Nekozero escribió:También confirman que saldrá la versión digital por las mismas fechas. Ahora ya no se si pillarlo en físico o en digital ya que, al igual que Animal Crossing, es un juego que merece la pena llevar siempre encima.
Estoy igual que tú, pero suponiendo que el juego en digital costará 45 euros y en físico seguramente sobre los 35...me da a mi que va a caer en físico.
Aruma escribió:Yo porque tengo a mi primo a los amigos de mi primo, ya tenemos grupo de caza.
Yo lo que usaba eran las bombas somniferas y la trampa paralizante cuando su vida estaba bajo minimos (cuando cojean y se intentan escapar), así no los matas, los capturas y te dan nuevos objetos (la mayoría rarros o estraños).
Eso de poder dejarlos vivos lo he sabido hace poco, gracias a mi primo...
Yo me limitaba a matarlos y punto.
Otra de las cuestiones que tengo... es sobre el tema de los Arcos. ¿Habrás diferentes flechas? (Veneno, paralizantes, somniferas, etc.) espero que si y que sean como las diferentes balas para los cañones.
MistGun escribió:Cranky_kong escribió:Nekozero escribió:También confirman que saldrá la versión digital por las mismas fechas. Ahora ya no se si pillarlo en físico o en digital ya que, al igual que Animal Crossing, es un juego que merece la pena llevar siempre encima.
Estoy igual que tú, pero suponiendo que el juego en digital costará 45 euros y en físico seguramente sobre los 35...me da a mi que va a caer en físico.
Pero 35€ con el ultrazord? mmm... mucha fe tengo yo me parece xD
colgao33 escribió:Aruma escribió:Yo porque tengo a mi primo a los amigos de mi primo, ya tenemos grupo de caza.
Yo lo que usaba eran las bombas somniferas y la trampa paralizante cuando su vida estaba bajo minimos (cuando cojean y se intentan escapar), así no los matas, los capturas y te dan nuevos objetos (la mayoría rarros o estraños).
Eso de poder dejarlos vivos lo he sabido hace poco, gracias a mi primo...
Yo me limitaba a matarlos y punto.
Otra de las cuestiones que tengo... es sobre el tema de los Arcos. ¿Habrás diferentes flechas? (Veneno, paralizantes, somniferas, etc.) espero que si y que sean como las diferentes balas para los cañones.
Seguramente existan, no creo que lo hayan cambiado.
Con respecto al online, seria posible usar el xlink kai¿ Me acuerdo que asi jugaba yo al 2g en psp, pero la verdad que no tengo ni idea de como andara ni de si sera o no posible...
Pero la verdad que gran cagada, cualquier juego de gameloft para moviles/tablets tiene online, es de locos
Rul_Noa escribió:DRC90 escribió:A mi lo que me ha matado es lo de que cerraran los servidores del Tri es que joder, seguro que esto es reclamable... yo he pagado por un juego el cual ofrece un servicio, no deberian poder cortar el servicio asi como asi... es que ya no es que me obliguen a comprarme un juego para seguir usando el online (40, 50 o 60 €) si no que encima tendria que comprarme otra consola ( 350€ ?? ) osea que para poder disfrutar del online en este juego tengo que gastarme 400€... esto es vergonzoso
No es reclamable, aparte que la primera vez que jugaste online firmaste un contrato, y que yo recuerde, avisan de que pueden cerrar os servidores avisando con 3 meses de antelación o algo así (cosa que han cumplido más que de sobras).
sinman escribió:
Efectivamente, en Japón donde el online de MH Tri ha sido de pago, quizá podrías reclamar, pero en Europa donde ha sido gratis, olvídate.
Por otro lado, el no meter online en 3DS, ha sido una maniobra para fomentar ventas de Wii U.
dornop escribió:El cierre de servidores es algo que siempre puede suceder, si no que se lo digan a EA, cada año cierra unos cuantos. Ahora compras EA Active 2 y compruebas como toda su parte online ya no está disponible.
Por eso, yo siempre priorizo el modo local sobre el multijugador online. Y por suerte, Monster Hunter Tri es un juego largo (no tanto como otros anteriores o este Ultimate) que da para mucho en local. Con Monster Hunter 3 Ultimate tendremos un modo offline completísimo con un modo multijugador local que jamás podrán quitarnos.
¿Que le pasa a Call of Duty si cierran algún servidor? Que perdemos ese gran multijugador online y solo nos quedamos con una campaña corta y pasable.
Por eso nunca me han gustado los juegos 100% online como WoW. El día que cierren sus servidores te quedarás con nada.
El problema del Monster Hunter Tri de la Wii es que si no puedes acceder al online te quedas sin poder jugar las 3/4 partes del juego. El rango alto (misiones, objetos, armas, materiales, armaduras...), y monstruos como Alatreon, Jhen Mohran y Deviljho solo están disponibles en el modo online. Esto en los MH de las portátiles nunca ha pasado, siempre podías acceder a todas las misiones y contenido del juego estuvieras jugando solo o acompañado.Lord Duke escribió:Ahora mismo no me acuerdo como era el tema del online pero en el MH tri de la Wii hay alguna otra forma de jugar online? o la unica forma era conectarse a los server oficiales? vale que me parece bien que llegado X tiempo cierren los server si no hay mucha gente que juegue (que no sera el caso pero bueno) pero al menos te tendrian que dejar una opción para poder seguir jugando online de alguna forma (por ejemplo creando tu una sala y que solo entren a los que invites) . Vamos ahora mismo no me acuerdo como era el tema pero que te dejen completamente sin una función del juego.. pues toca las pelotas
Saludos!!
Javi737 escribió:El problema del Monster Hunter Tri de la Wii es que si no puedes acceder al online te quedas sin poder jugar las 3/4 partes del juego. El rango alto (misiones, objetos, armas, materiales, armaduras...), y monstruos como Alatreon, Jhen Mohran y Deviljho solo están disponibles en el modo online. Esto en los MH de las portátiles nunca ha pasado, siempre podías acceder a todas las misiones y contenido del juego estuvieras jugando solo o acompañado.Lord Duke escribió:Ahora mismo no me acuerdo como era el tema del online pero en el MH tri de la Wii hay alguna otra forma de jugar online? o la unica forma era conectarse a los server oficiales? vale que me parece bien que llegado X tiempo cierren los server si no hay mucha gente que juegue (que no sera el caso pero bueno) pero al menos te tendrian que dejar una opción para poder seguir jugando online de alguna forma (por ejemplo creando tu una sala y que solo entren a los que invites) . Vamos ahora mismo no me acuerdo como era el tema pero que te dejen completamente sin una función del juego.. pues toca las pelotas
Saludos!!
Cuando en abril cierren los servidores del MH Tri de la Wii, también se le pegará un sablazo al contenido del juego, a pesar de tener todo el contenido disponible en el dvd del juego.
Es evidente que tarde o temprano los servidores de todo juego online tienen que cerrar, pero en este caso deberían habilitar una opción para poder acceder al contenido del online aunque juegues solo y así poder seguir disfrutando del juego, porque como ya he dicho el contenido del juego sigue ahí, no está en los servidores. Esto, por suerte, no va a pasar con el Monster Hunter Tri Ultimate, que tiene todo el contenido aprovechable ya sea jugando solo, en online (solo Wii U), o en multijugador local.
Ray_McCoy escribió:Javi737 escribió:El problema del Monster Hunter Tri de la Wii es que si no puedes acceder al online te quedas sin poder jugar las 3/4 partes del juego. El rango alto (misiones, objetos, armas, materiales, armaduras...), y monstruos como Alatreon, Jhen Mohran y Deviljho solo están disponibles en el modo online. Esto en los MH de las portátiles nunca ha pasado, siempre podías acceder a todas las misiones y contenido del juego estuvieras jugando solo o acompañado.Lord Duke escribió:Ahora mismo no me acuerdo como era el tema del online pero en el MH tri de la Wii hay alguna otra forma de jugar online? o la unica forma era conectarse a los server oficiales? vale que me parece bien que llegado X tiempo cierren los server si no hay mucha gente que juegue (que no sera el caso pero bueno) pero al menos te tendrian que dejar una opción para poder seguir jugando online de alguna forma (por ejemplo creando tu una sala y que solo entren a los que invites) . Vamos ahora mismo no me acuerdo como era el tema pero que te dejen completamente sin una función del juego.. pues toca las pelotas
Saludos!!
Cuando en abril cierren los servidores del MH Tri de la Wii, también se le pegará un sablazo al contenido del juego, a pesar de tener todo el contenido disponible en el dvd del juego.
Es evidente que tarde o temprano los servidores de todo juego online tienen que cerrar, pero en este caso deberían habilitar una opción para poder acceder al contenido del online aunque juegues solo y así poder seguir disfrutando del juego, porque como ya he dicho el contenido del juego sigue ahí, no está en los servidores. Esto, por suerte, no va a pasar con el Monster Hunter Tri Ultimate, que tiene todo el contenido aprovechable ya sea jugando solo, en online (solo Wii U), o en multijugador local.
Así es.
A mí me parece un putadón tremendo que chapen los servidores de MH Tri, para Wii. Es que no sólo te quedas sin la experiencia online, sino que además te privan el acceso a una porción importantísima del juego. Si la mecánica de MH Tri es cazar monstruos para fabricarte armas y armaduras, pero las más interesantes sólo se pueden forjar cazando wyverns exclusivos del online, ¿qué interés tiene entonces limitar el juego a offline? Es injusto.
De todas maneras, MH3G solventa esta injusticia habilitando precisamente el acceso a todo ese contenido online a través de ubicaciones especiales en el propio offline, como viene sucediendo con las anteriores partes para PSP.
Ray_McCoy escribió: wyverns exclusivos del online, ¿qué interés tiene entonces limitar el juego a offline? Es injusto.
De todas maneras, MH3G solventa esta injusticia habilitando precisamente el acceso a todo ese contenido online a través de ubicaciones especiales en el propio offline, como viene sucediendo con las anteriores partes para PSP.
swatsocom escribió:Ray_McCoy escribió: wyverns exclusivos del online, ¿qué interés tiene entonces limitar el juego a offline? Es injusto.
Esta parte no la entiendo. ¿Puedes poner un ejemplo?
colgao33 escribió:swatsocom escribió:Ray_McCoy escribió: wyverns exclusivos del online, ¿qué interés tiene entonces limitar el juego a offline? Es injusto.
Esta parte no la entiendo. ¿Puedes poner un ejemplo?
En el de mh3 ultimate, puedes jugar con todos los bichos sin necesidad de jugar online, el de wii para enfrentarte a algunos tenias q jugar online y subir de rango.
Yo solo espero que la dificultad este acorde al juego.
Eso es, sin Internet (o sin servidores de MH Tri como va a pasar en abril) no tienes acceso al Loc Lac, la ciudad del modo online donde accedías a todo lo que hemos hablado (misiones de rango bajo y alto, nuevos monstruos, eventos, mejores armas, objetos y armaduras, extras como los logros y adornos, etc); vamos, que te pierdes el 75% del juego.swatsocom escribió:Aaah! Os referís a que sin internet en el Tri no te dejaba entrar aunque fueras solo a hacer las misiones de online. En cambio en el de psp (en el ultimate según os entendí, también), se puede acceder a estas misiones llendo solo. Os referís a eso, ¿verdad?
swatsocom escribió:Como siempre Capcom... esperemos que los DLC sean gratuitos...
swatsocom escribió:Como siempre Capcom... esperemos que los DLC sean gratuitos...
swatsocom escribió:No sé como será en la WiiU.
En psp sí que había. Eran gratis.
colgao33 escribió:Si y no, me explico, lo que dices es cierto, sobretodo en temas de armadura, el arma tiene que ser buena o medio buena sino no matas al bicho porque no te da tiempo por muy bueno que seas, el tema es, si los bichos son mas lentos, con menos vida, repiten determinados ataques y estos son faciles de preveer y contrarestar unido a que la mayoria de gente aficionada a esta saga le hemos metido un monton de horas, la dificultad bajara bastante y la gracia de este juegoes precisamente esa, la dificultad.
Por otro lado el online, en que cabeza cabe mantener los stats iguales cuando juegas uno que 4, ya no solo que tenga mas vida, es que entre 4 entre trampas, dormirlo, paralizarlo etc.. no lo dejas vivir, con lo cual para mi pierde la gracia, la dificultad.