› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
swatsocom escribió:Me refería que si es la pal uk, o la del resto de paises. Por el tema del idioma más que nada. Porque si eso lo pillaré en Zavvi
swatsocom escribió:¡Genial!
Eso sí, a ver cuánto nos ahorramos porque por 5 eur, lo compro de salida.
Gerudo escribió:Lo de que se pueda hacer el menú de la táctil totalmente personalizable es un puntazo, lo de cambiar el tamaño de la cruceta táctil ya es la leche (aunque yo tengo el 2º stick).
Phellan_Wolf escribió:Aunque sea muy personalizable nada sustituye al 2o stick. A ver si aprovechan y lo lanzan con el de la XL que va haciendo falta.
Misantropo escribió:Phellan_Wolf escribió:Aunque sea muy personalizable nada sustituye al 2o stick. A ver si aprovechan y lo lanzan con el de la XL que va haciendo falta.
Yo es que soy reticente de ponerle el engendro ése a la XL... La acabaría confundiendo con el tabletomando de la U
miomi escribió:No se si sera asi o lo han cambiado, o si este video ya ha pasado por el post, pero lo pongo, da un ejemplo de como va a ser el control
http://www.youtube.com/watch?v=OmCteIVsbs0
La verdad que pinta bastante más incomodo que el de psp... habrá que probarlo, eso si, lo de la camara fija en el objetivo lo veo un acierto.
Proelio escribió:Espero que haya alguna opción para que puedas controlar al personaje con la cruceta y controlar la cámara con el joystick para la posición del gancho, si no creo que voy a ir pidiendo ya el circle pad.
Proelio escribió:miomi escribió:No se si sera asi o lo han cambiado, o si este video ya ha pasado por el post, pero lo pongo, da un ejemplo de como va a ser el control
La verdad que pinta bastante más incomodo que el de psp... habrá que probarlo, eso si, lo de la camara fija en el objetivo lo veo un acierto.
¿Soy al único al que ese control le parece una basura? Partiendo de la base de que el control tipo gancho es el mejor para jugar a un MH (aunque se haga incómodo al principio), me parece una salvajada tener que controlar la cámara con la pantalla táctil o con la cruceta, que está debajo del joystick.
Espero que haya alguna opción para que puedas controlar al personaje con la cruceta y controlar la cámara con el joystick para la posición del gancho, si no creo que voy a ir pidiendo ya el circle pad.
Gerudo escribió:Proelio escribió:miomi escribió:No se si sera asi o lo han cambiado, o si este video ya ha pasado por el post, pero lo pongo, da un ejemplo de como va a ser el control
¿Soy al único al que ese control le parece una basura? Partiendo de la base de que el control tipo gancho es el mejor para jugar a un MH (aunque se haga incómodo al principio), me parece una salvajada tener que controlar la cámara con la pantalla táctil o con la cruceta, que está debajo del joystick.
Espero que haya alguna opción para que puedas controlar al personaje con la cruceta y controlar la cámara con el joystick para la posición del gancho, si no creo que voy a ir pidiendo ya el circle pad.
La garra es una aberración. Quien diga lo contrario es que ha jugado demasiado MH en psp y se ha acostumbrado. Y en cierto modo se hace jugable. Hasta que pruebas el control con un 2º stick.
Está claro que la posición de la cruceta en la 3DS es imposible para hacer esto, pero yo tengo esperanza que usar la táctil para mover la cámara sea mejor, al fin y al cabo es una posición mucho más lógica que intentar poner la mano como un cangrejo.
adrironda escribió:no jugue en psp, pero eso de posicion gancho tiene que ser lo mas anti natural del mundo, mucho mejor la cruceta virtual,y mas con el fijar camara
Proelio escribió: Mover la cámara con el segundo joystick o la pantalla táctil hace que levantes la mano de los botones de acción. Mover la cámara con la cruceta hace que levantes la mano del joystick de movimiento.
Gerudo escribió:Proelio escribió: Mover la cámara con el segundo joystick o la pantalla táctil hace que levantes la mano de los botones de acción. Mover la cámara con la cruceta hace que levantes la mano del joystick de movimiento.
Pues usa la garra pero con la mano derecha. ¿que es incómodo? pues igual que hacerlo con la mano izquierda, todo es acostumbrarse.
Levantar la mano de los botones de acción no me parece tan grave, más que nada porque cuando mueves la cámara es cuando estás corriendo alrededor del enemigo o huyendo de él.
Igualmente no es como si los MH fueran tan chungos y mucho menos los últimos como bien dices.
adrironda escribió:Según esa lógica, jugar con 2 analógicos es peor porque levantas el dedo pulgar de los botones igualmente
Mizulead escribió:Con todos mis respetos... que conversación más tonta estáis teniendo... cada uno jugará como mejor le vaya/apetezca y punto.
Mizulead escribió:Aparte, el juego todabía no ha salido, no hay forma que sepais como se manejará mejor :S
Mizulead escribió:Y repito no a todos nos va a ir mejor el control de la misma forma, cada uno tendrá su método.
Proelio escribió:¿Y? Por supuesto que hay formas de saber cómo se manejará peor o mejor. Salvo el control de la cámara por pantalla táctil, el resto de tipos de control ya los hemos experimentado en otras consolas.
Mizulead escribió:Proelio escribió:¿Y? Por supuesto que hay formas de saber cómo se manejará peor o mejor. Salvo el control de la cámara por pantalla táctil, el resto de tipos de control ya los hemos experimentado en otras consolas.
Traaanquiloooo, ¡no muerdas!
"Salvo el control de la cámara por pantalla táctil"
Pues ya está, no lo sabeis, asi k ¡SHHH!
"Otras consolas"
Lo que tu quieras, pero esto es una 3DS no "otra consola"
Mizulead escribió:En fin, si tanto lo dais por echo que es una conversación tonta y bla bla, lo lógico es dejar de hablar de eso y esperar al juego para verlo...
Mizulead escribió:Pero bueno hacer lo que querais, soys libres ed gastar vuestro TIME en lo k kerais xD
Proelio escribió:...
Darkw00d escribió:Mizulead.. la conversación es bastante interesante y no veo justo que la revientes. Has pedido respeto y has mostrado muy poco el tuyo, te han respondido con bastante respeto, creo yo, como para responder que no vas ni a leer al user... Yo también he probado el juego en Vita (2 sticks) PSP (gancho) y Wii, y el de PSP es el que mejor estoy acostumbrado, por lo que aquí, las primeras horas, se va a hacer duro. También con el gancho podias correr y manejar la camara mientras elegias un item, algo muy importante, y para mi lo mas esencial. Aunque no haya probado el MH en 3DS, tengo de sobra experiencia en los controles de una 3DS, y de los controles que se necesitan en MH, por lo que, para hacernos una idea y debatirla tenemos bastante material. Lo que queda por ver es si se puede hacer garra con la derecha y el tactil no da problemas, y no dudo de que por muy aberrante que parezca, la cosa cambia mucho con las horas (Kid Icarus y los MH me lo parecieron en un primero momento y ahora mirame, desando que sea similar), pero para discutirlo en un foro es un tema totalmente válido. Cada uno tendra su opinion, costumbres, controles, método y tal, pero la eficiencia es algo más objetivo
Mizulead escribió:Darkw00d escribió:Mizulead.. la conversación es bastante interesante y no veo justo que la revientes. Has pedido respeto y has mostrado muy poco el tuyo, te han respondido con bastante respeto, creo yo, como para responder que no vas ni a leer al user... Yo también he probado el juego en Vita (2 sticks) PSP (gancho) y Wii, y el de PSP es el que mejor estoy acostumbrado, por lo que aquí, las primeras horas, se va a hacer duro. También con el gancho podias correr y manejar la camara mientras elegias un item, algo muy importante, y para mi lo mas esencial. Aunque no haya probado el MH en 3DS, tengo de sobra experiencia en los controles de una 3DS, y de los controles que se necesitan en MH, por lo que, para hacernos una idea y debatirla tenemos bastante material. Lo que queda por ver es si se puede hacer garra con la derecha y el tactil no da problemas, y no dudo de que por muy aberrante que parezca, la cosa cambia mucho con las horas (Kid Icarus y los MH me lo parecieron en un primero momento y ahora mirame, desando que sea similar), pero para discutirlo en un foro es un tema totalmente válido. Cada uno tendra su opinion, costumbres, controles, método y tal, pero la eficiencia es algo más objetivo
Yo solo he dado mi opinion de que era un conversación sin sentido (para mi lo es), si os parece intersante yo lo respeto, seguir, no reviento nada. Pero mi opinion es igual de valida y respetable que la vuestra. Hasta aquí bien, no problem. Doy mi opinion y ya está, no pasa nada, vosotros seguis debatiendolo tranquilamente ^^
Pero aparece Proelio y me salta con un "y?" lo cual me revienta, eso para mi es chuleria, el tipico "y?" "a quien le iporta lo que digas tu?" bla bla que usan los crios chulitos de colegio/instituto. Esto me ha molestado mucho de ahí mi reacción, la cual admito que no ha sido buena.
Luego ya la desición de no leer su último comentario es porke más o menos se en que tono irá, y para terminar con la discusión, o lo k fuera... porke si le leo, le contesto, si le contesto, me lee y contesta, asi continuamente y cada vez me subido te tono posiblemente.
Venga va, ya está, aclarado. Hablar de lo que querais que todos somos libres de expresarnos xD
Pero si doy una opinion k no me venga nadie con chulerias porke en el isnti ya terminé hasta la narices como para tener k seguir soportandolo ahora cuando se supone k la malloria de aqui somos adultos ^^
Aruma escribió:Yo... tras meditarlo, me compraré para la 3ds y paso de la wiiu. Más que nada porque se hacercan titulazos y no hay pasta para todo.
Gerudo escribió:Joer, vaya forma de cargarse un tema de conversación, ya he perdido el hilo.
En fin, que lo mejor será jugarlo con el tochopad, porque la garra queda descartada a causa de la ubicación del stick y cruceta.
Habrá que ver el control táctil, porque en juegos como el mario 64 se controlaba relativamente bien la cámara. Por portabilidad me gustaría no usar el pad, pero cuando esté en casa lo usaré. Cuando me lleve la consola por ahí y quiera jugar, paso de incrustarle ese mamotreto.
Es una putada que no vayan a hacer un pack, porque en japón creo que sí lo hicieron.Aruma escribió:Yo... tras meditarlo, me compraré para la 3ds y paso de la wiiu. Más que nada porque se hacercan titulazos y no hay pasta para todo.
Así de mal están las cosas. O te compras una consola y el juego más caro, o te quedas sin online.
Aruma escribió:En la web Americana de capcom se puede comprar la carcasa especial de aluminio de MH para la 3ds XL.
Yo, espero que saquen alguna carcasa para la 3ds normal, que solamente tengo puesta la carcasa de aluminio roja que compré al principio de los tiempos.
Maeth escribió:Aruma escribió:En la web Americana de capcom se puede comprar la carcasa especial de aluminio de MH para la 3ds XL.
Yo, espero que saquen alguna carcasa para la 3ds normal, que solamente tengo puesta la carcasa de aluminio roja que compré al principio de los tiempos.
Hay una también para la 3DS en la web, es de color azul con el mismo diseño. De hecho esa salió primero, y por petición popular van a hacer la versión XL.
Venía a preguntar yo algo al respecto: ¿experiencias en la Capcom Store? Lo digo por aduanas principalmente... son 20 dólares la carcasa (XL, la normal creo que son 15 o 16) y unos 11 de gastos, por envío ordinario. Me interesa bastante, pero me tira para atrás que venga con regalito.
swatsocom escribió:Viendo como avanza la scene, seguramente se pueda jugar con xlink...
OniTako escribió:swatsocom escribió:Viendo como avanza la scene, seguramente se pueda jugar con xlink...
No sé que avance le ves tu a la scene de 3DS, porque de momento está muerta.
Mizulead escribió:Terrbox escribió:¿La versión de 3DS tiene online?
No, solo local.
Fernando ST escribió:Mizulead escribió:Terrbox escribió:¿La versión de 3DS tiene online?
No, solo local.
Lo bonito y divertido de los MH es el online con tu grupo de amigos por internet... Aun así seguramente lo acabaré comprando.