sinman escribió:swatsocom escribió:Escribiste mientras editaba
Edito: Vale, ahora editaste mientras editaba
Volviendo al hilo. Estafa, pero claro, qué esperas de Capcom...
Tampoco os columpiéis vosotros, es como si ahora dijeran que se puede compartir la experiencia/desbloqueables del CoD entre PS3 y XBox360, y dijerais: ¡que c*br*n*s tengo que comprarme las dos versiones para jugar en las dos consolas!
Es que eso es otra estafa igual. Supuestamente pagamos por licencias, no por el juego en sí. Por eso si tu pones un juego en una consola, sería legal no poder ponerlo en otra.
Del mismo modo, si compras una licencia (un juego) debería valer para el resto de consolas, pero claro, ellos afirman que has comprado una versión que tienen una licencia diferente...
En este sentido, Sony cumple con sus juegos, ya que comprando la versión de ps3, te regalan la de VITA. También hay rumores que sucederá lo mismo con PS4/PS3.
En tu ejemplo, PS3 y XBOX primero no son de la misma compañia y no son complementarias.
WiiU y 3DS sí lo son.
Por otro lado cambiando de tema, el cross plattaform que comentas de CoD, creo que se contempló por parte de Activison. Bueno no eso concretamente, pero sí que querían juntar a todos los de ps3 y xbox online, pero al final no sé en que quedó.