[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Ray_McCoy escribió:
nunez escribió:
poke-ghost escribió:Confirmado el segundo stick para la XL para el dia 22, que alguien que haya visto en Nintendo Direct de hoy explique mejor lo que se ha dicho que con el tweet que han puesto los de Nintendo no me han dejado nada claro... He entendido algo de un pack con version digital o algo asi tambien o son paranoias mias?? xDD

3DS XL negra + monster hunter digital, conmigo han perdido una venta porque tenía pensado comprar esta para acompañar a mi 3DS zelda pero al ser digital el juego paso, porque solo podría utilizarlo en una 3DS ¬_¬

A lo mejor pregunto una chorrada, pero llevo tiempo sin mi 3DS (la tiene mi sobrino) y no puedo comprobarlo...

El juego viene, según lo que han dicho en el NINTENDO Direct, preinstalado. Lo que quiere decir que vendrá copiado en la tarjeta de memoria. Si yo le dejo esta tarjeta de memoria a otra persona, ¿no puede utilizar el juego?

el juego solo se puede usar en la consola que viene, si sacas la tarjeta debes meter otra, entre otras cosas porque la eshop no funciona sin SD, es obligatorio tener tarjeta.
aunque si la dejas, lo mejor es pasar los datos a otra con un pc
Y para cuando la demo?? Si mal no recuerdo no han dicho nada en el nintendo Direct.

Saludos
ArTrodes escribió:Y para cuando la demo?? Si mal no recuerdo no han dicho nada en el nintendo Direct.

Saludos

¬_¬ ¬_¬

Ya lo dijeron. El día 21 de este mes. Es decir, el jueves que viene.
Terrbox escribió:Qué recomendáis para alguien que no tiene mucha pasta: ¿comprar este o esperar a que traigan el 4 que seguro será mejor y más completo? ¿O tener ambos? Porque veo que el 4 se resistirá a salir xD Con el circle pad pro xl debe ser una gozada.

Ambos, ni lo dudes
pues ahora que esta confirmado el circle pad, ( yo ya no se jugar sin el) pues hare el cambiazo en game de la 3ds por la xl.

PD: Para los que comentais cual recomendar por el tema de dinero, sinceramente comprar este que para cuando salga el otro, verano de 2014 casi seguro, hay tiempo de sobra de ahorrar 30 o 35 eurillos.
Despues de ver el N direct y eso de seguir la partida fuera de casa en la 3ds me pregunto, hay que tener los 2 juegos , wiiu y 3ds??? Porque menuda columpiada...
oso^Yonki escribió:Despues de ver el N direct y eso de seguir la partida fuera de casa en la 3ds me pregunto, hay que tener los 2 juegos , wiiu y 3ds??? Porque menuda columpiada...

A ver... el de wiiu aparte de tener graficos HD tiene Online. El de 3ds tiene todo lo de la wiiu menos el online. En las 2 vas a tener todo completo, lo único que en la wiiu puedes jugar con la 3ds como si fuera el mando (aparte del online).

No es necesario los 2 para tener el juego completo.
Aruma escribió:
oso^Yonki escribió:Despues de ver el N direct y eso de seguir la partida fuera de casa en la 3ds me pregunto, hay que tener los 2 juegos , wiiu y 3ds??? Porque menuda columpiada...

A ver... el de wiiu aparte de tener graficos HD tiene Online. El de 3ds tiene todo lo de la wiiu menos el online. En las 2 vas a tener todo completo, lo único que en la wiiu puedes jugar con la 3ds como si fuera el mando (aparte del online).

No es necesario los 2 para tener el juego completo.

Eso de usar 3DS como mando, no lo han dicho en ningún sitio. Creo que no se puede hacer de hecho...

La versión de Wii U es igual que el de 3DS, con la diferencia que WiiU es HD y con Online. El de 3DS tiene 3D y no puedes jugar online (pero sí descargar las misiones especiales).

Tanto Wii U como 3DS permite jugar de manera local con las siguientes combinaciones.

WiiU + Wii U.
    3DS+ 3DS.
    3DS + WiiU

Y respondiendo a OsoYonki, sí que necesitas los dos juegos para llevártelo donde quieras. Te compras los dos y luego hay una aplicación de la 3ds para descargar (en la wiiU ya la trae el propio juego) que te convierte los saves (o sincroniza).
(mensaje borrado)
Escribiste mientras editaba :)
Edito: Vale, ahora editaste mientras editaba [+risas] [+risas]

Volviendo al hilo. Estafa, pero claro, qué esperas de Capcom...
http://www.leveleando.com/2012/09/25/en-monster-hunter-3-ultimate-podras-usar-un-3ds-como-mando-para-wii-u/

Lo que quiero decir, es que cuando os acerqueis al que está jugando en la tele, vereís a vuestro personaje y podreís verlo en la tele. Si cada uno va para un lado, la pantalla de la tele no se va a dividir en 4 trozos para que cada uno sepa donde está, simplemente hay que agachar a la cabeza y ver el juego en la pantalla de la 3ds (menos el que juega en la tele). Hasta que coincidaís en un punto los 4 y así podeís mirar a la tele.

Claro que el punto de vista siempre estará en la 3ds, pero podreís ver a vuestro personaje en la pantalla grande. Pero para verlo centrado el objetivo será siempre en la 3ds.
Aruma escribió:http://www.leveleando.com/2012/09/25/en-monster-hunter-3-ultimate-podras-usar-un-3ds-como-mando-para-wii-u/

Lo que quiero decir, es que cuando os acerqueis al que está jugando en la tele, vereís a vuestro personaje y podreís verlo en la tele. Si cada uno va para un lado, la pantalla de la tele no se va a dividir en 4 trozos para que cada uno sepa donde está, simplemente hay que agachar a la cabeza y ver el juego en la pantalla de la 3ds (menos el que juega en la tele). Hasta que coincidaís en un punto los 4 y así podeís mirar a la tele.

Claro que el punto de vista siempre estará en la 3ds, pero podreís ver a vuestro personaje en la pantalla grande. Pero para verlo centrado el objetivo será siempre en la 3ds.

¬_¬ ¬_¬
Pero eso no es usar la 3DS de mando
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Eso es jugar normal y corriente, uno en la WiiU y otro en la 3DS.
Es como si juegas por internet y un compañero de caza aparece en tu perspectiva de la TV!!!!
swatsocom escribió:
Aruma escribió:http://www.leveleando.com/2012/09/25/en-monster-hunter-3-ultimate-podras-usar-un-3ds-como-mando-para-wii-u/

¬_¬ ¬_¬
Pero eso no es usar la 3DS de mando
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Eso es jugar normal y corriente, uno en la WiiU y otro en la 3DS.
Es como si juegas por internet y un compañero de caza aparece en tu perspectiva de la TV!!!!

Pués eso quería decir. [carcajad] [qmparto]
swatsocom escribió:Escribiste mientras editaba :)

Tampoco os columpiéis vosotros, es como si ahora dijeran que se puede compartir la experiencia/desbloqueables del CoD entre PS3 y XBox360, y dijerais: ¡que c*br*n*s tengo que comprarme las dos versiones para jugar en las dos consolas!
sinman escribió:
swatsocom escribió:Escribiste mientras editaba :)

Tampoco os columpiéis vosotros, es como si ahora dijeran que se puede compartir la experiencia/desbloqueables del CoD entre PS3 y XBox360, y dijerais: ¡que c*br*n*s tengo que comprarme las dos versiones para jugar en las dos consolas!

Es que eso es otra estafa igual. Supuestamente pagamos por licencias, no por el juego en sí. Por eso si tu pones un juego en una consola, sería legal no poder ponerlo en otra.
Del mismo modo, si compras una licencia (un juego) debería valer para el resto de consolas, pero claro, ellos afirman que has comprado una versión que tienen una licencia diferente...

En este sentido, Sony cumple con sus juegos, ya que comprando la versión de ps3, te regalan la de VITA. También hay rumores que sucederá lo mismo con PS4/PS3.

En tu ejemplo, PS3 y XBOX primero no son de la misma compañia y no son complementarias.
WiiU y 3DS sí lo son.

Por otro lado cambiando de tema, el cross plattaform que comentas de CoD, creo que se contempló por parte de Activison. Bueno no eso concretamente, pero sí que querían juntar a todos los de ps3 y xbox online, pero al final no sé en que quedó.
¿Entonces todos los multis son una estafa?

Por multi, en este caso, me refiero a todos los que salgan en portatil y sobremesa de la misma compañía.

Edit: ¿comprando el NFS: Most wanted de PS3 te regalan el de PSVita? ¿O solo los de SONY, LBP, GoD?

Edit2: Ya veo que el cross-buy, actualmente se contempla en solo tres exclusivos de SONY, y en todas las noticias lo anuncian como una medida para ayudar a Vita a salir del agujero, no por amor al cliente.
sinman escribió:¿Entonces todos los multis son una estafa?

Por multi, en este caso, me refiero a todos los que salgan en portatil y sobremesa de la misma compañía.

Edit: ¿comprando el NFS: Most wanted de PS3 te regalan el de PSVita? ¿O solo los de SONY, LBP, GoD?

Edit2: Ya veo que el cross-buy, actualmente se contempla en solo tres exclusivos de SONY, y en todas las noticias lo anuncian como una medida para ayudar a Vita a salir del agujero, no por amor al cliente.

Claro que todos los multis son una estafa y más aún si encima son para consolas de la misma compañía, complementarias y con el mismo contenido. En este además no meten el online en 3DS para que tengas motivos de comprarte el de WiiU (para que la estefa parezca menor).
Que ganas de que salga la demo el jueves!! Que ganas de darle pal pelo a Diablos [toctoc]. Se me atragantaron en Wii, pero ahora llega la revancha.
Venga~~~~ sólo 5 días (o 6 si contamos que hoy acaba de empezar en España XD) para probar la demo >< ¡¡que ganas!!
Se sabe si en un futuro pondran multijugador online al juego????
Plage escribió:Se sabe si en un futuro pondran multijugador online al juego????

Si, no pondrán.
dornop escribió:

Si, no pondrán.

Pufff pues las ganas de comprarlo se han vuelto nulas
Plage escribió:
dornop escribió:

Si, no pondrán.

Pufff pues las ganas de comprarlo se han vuelto nulas

Si lo que te interesa es el online, la versión de Wii U lo lleva.

Yo prefiero la versión de 3DS a la de Wii U.
(mensaje borrado)

Si te refieres a por medio de una actualización, sinceramente, lo dudo mucho
No se sabe los enemigos de la demo, ¿verdad?
swatsocom escribió:No se sabe los enemigos de la demo, ¿verdad?

uno es el "conejo grande" lambogi creo que se dice, que a mi me la suda, es lamborgini de aqui a que me harte de jugar jaja, el otro no lo se, seguro que otro tipo pequeño, gran jaggi o uno parecido
adrironda escribió:
swatsocom escribió:No se sabe los enemigos de la demo, ¿verdad?

uno es el "conejo grande" lambogi creo que se dice, que a mi me la suda, es lamborgini de aqui a que me harte de jugar jaja, el otro no lo se, seguro que otro tipo pequeño, gran jaggi o uno parecido

Así sea, nombre oficial: lamborgini xDDD

El otro creo que es el plesioth.
En Game por reservarlo regalan una camiseta, al menos en el de Valencia al que he ido hoy xD
No saben nada de packs con el segundo stick ni nada por ahora, así que tocará esperar a que digan algo o comprarlo por separado ese mismo día. xD
poke-ghost escribió:En Game por reservarlo regalan una camiseta, al menos en el de Valencia al que he ido hoy xD
No saben nada de packs con el segundo stick ni nada por ahora, así que tocará esperar a que digan algo o comprarlo por separado ese mismo día. xD

ya lo creo yo hare el cambiazo a la xl ahora que sale el circle para la xl, la verdad que diferencia de vista mucho mejor para mi gusto, eso si jugar a este juego sin circle, diga la gente lo que diga, es una atrocidad.
Gerudo escribió:
adrironda escribió:

[qmparto] [qmparto]

Que ansias de demo, me descargaré la de las dos plataformas y las quemaré ratataaaa
-Crono- escribió:
Gerudo escribió:
adrironda escribió:

[qmparto] [qmparto]

Que ansias de demo, me descargaré la de las dos plataformas y las quemaré ratataaaa

igual, bajare las dos demos, no se si las gastare, pero casi casi
Bueno gente ya tengo reservada mi copia para 3DS XD Al final he decidido reservarlo en game porque tengo unos puntos acumulados con lo que me saldrá unos euros mas barato y porque me regalaran una camiseta. Y bueno ya menos de una semana para la demo !! Se sabe si la demo podrá tiene multijugador ? Porque si es así y hay por aquí gente de Valladolid se podría ir quedando para hacer unas cacerías. Saludos !
La espera se está haciendo interminable
No sabía lo de la camiseta. Me acercaré a mirar hoy...
Uff, tengo un montón de ganas de probar la demo... Tiene que estar geniaaal x.x
swatsocom escribió:No sabía lo de la camiseta. Me acercaré a mirar hoy...

En la página de Game no dicen nada de camiseta
"Noentiendo" por favor saca ya la demo y el Circle Pad Pro XL.....lo necesito.......el HYPE comienza a rellenar la barra a un mes escaso del lanzamiento.....Capcom queremos el 4 yaaaaaaa!!!
Yo fui la semana pasada al GAME a reservar el juego y no se podía.se puede ya?
Madre mía, cada día me arden los dedos por las ganas de ponerme a jugar xD
¿Alguien sabe si llegará aquí alguna figura extra o algo? Es que me he visto la edición de Japón y maaaaaaaadre mía, que guapada.
evildragon27 escribió:Yo fui la semana pasada al GAME a reservar el juego y no se podía.se puede ya?

Aun no Solamente Xtralife, Amazon y Fnac. Desconozco si hay alguna otra que reserve esta joya ^_^!!
DEMO DEMO DEMO llega yaaa!
Pero si se puede reservar en todos los sitios :S

gashop, gamestop, game, xtralife, amazon...
Cuando se acerce la fecha de salida no estaría mal abrir un hilo con gente de cada ciudad para que se pudieran hacer quedadas
maristas escribió:Cuando se acerce la fecha de salida no estaría mal abrir un hilo con gente de cada ciudad para que se pudieran hacer quedadas

Yo lo veo!
Se que no es el lugar pero ¿se sabe algo de si el multijugador del 4 tendra online?
Sukiet escribió:Se que no es el lugar pero ¿se sabe algo de si el multijugador del 4 tendra online?

¡Si, ya se anunció que tendria modo online!
Rul_Noa escribió:
Sukiet escribió:Se que no es el lugar pero ¿se sabe algo de si el multijugador del 4 tendra online?

La versión 3DS solo multijugador local, la de WIIU online.
Neverus escribió:
Rul_Noa escribió:

La versión 3DS solo multijugador local, la de WIIU online.

El 4 esta confirmado que si que tendra online, el 4 ,no el monster hunter ultimate hahaha !
Una pregunta, que ando un poco perdido, la demo que día sale?
6075 respuestas