[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

dexus escribió:¿Hay posibilidad de que me guste este si no me gustó el 2?

Lo tuve en psp y creo q no pasé de 10 horas, no me atraía repetir 4353243 veces el mismo escenario, y, en parte, la dificultad que tenía. Al ver videos del 3 me atrae [360º] , pero lo mismo que me pasó con el 2 así que no se...

saludos

A mí de PSP los que se comercializaron en Europa no me gustaron mucho, me pasaba lo mismo que a ti. Probé el 3 con el parche de traducción parcial y me gustó bastante en relación a los otros, porque ni era tan difícil, ni tan cansino y los escenarios eran más llamativos y con más detalles. Este no sé cómo será... mañana ya tendremos un adelanto antes de comprarlo ^^

Y MAÑANA SI, NO ME EQUIVOCO JAJAJAJAJA
MisakeMei escribió:
dexus escribió:¿Hay posibilidad de que me guste este si no me gustó el 2?

Lo tuve en psp y creo q no pasé de 10 horas, no me atraía repetir 4353243 veces el mismo escenario, y, en parte, la dificultad que tenía. Al ver videos del 3 me atrae [360º] , pero lo mismo que me pasó con el 2 así que no se...

saludos

A mí de PSP los que se comercializaron en Europa no me gustaron mucho, me pasaba lo mismo que a ti. Probé el 3 con el parche de traducción parcial y me gustó bastante en relación a los otros, porque ni era tan difícil, ni tan cansino y los escenarios eran más llamativos y con más detalles. Este no sé cómo será... mañana ya tendremos un adelanto antes de comprarlo ^^

Y MAÑANA SI, NO ME EQUIVOCO JAJAJAJAJA

Cierto, mañana podré salir mas o menos de dudas, gracias XD
Una hora menos pa las demos.....Ha tardado pero ya están aquí....cuestión de tiempo.....y el HYPE subiendo...Estoy por rejugar un poco al de Wii, aunque ya terminé jarto XD.
Ale, despues de comer a jugar xD
¡En cuanto lo bajeis, informad como es. Que algunos tenemos que trabajar o estudiar!
Por cierto, saturad el server a las 3 y dejadlo libre a las 7. [fumando]
¿A que hora sale la demo?
shevaln escribió:¿A que hora sale la demo?

15 horas del horario español.
Esperaremos a las 15 horas pues [360º]
¿La demo se podrá disfrutar en multi?
Mark R. escribió:¿La demo se podrá disfrutar en multi?

Espero que si, quiero jugar con mi novia como compañera de caza. Ya queda menos 4 horas. Salu2
energy666 escribió:
Mark R. escribió:¿La demo se podrá disfrutar en multi?

Espero que si, quiero jugar con mi novia como compañera de caza. Ya queda menos 4 horas. Salu2

Va a ser que no.

(ojalá me equivoque)
Yo creo que de multi en la demo nada
shevaln escribió:Yo creo que de multi en la demo nada

Imagen
Solo queda un mes por esperar para el juego, después de año y medio que llevamos esperando no es tanto XD
swatsocom escribió:
dornop escribió:No, la dificultad no es la misma offline que online. Ya se dijo mucho en su momento, realizando una búsqueda rápida:

es.m.wikipedia.org/wiki/Monster_Hunter_Tri#section_2

En línea (Ciudad): juego online cuenta con más misiones disponibles que offline. Hasta 4 jugadores pueden encontrarse en línea en una ciudad y embarcarse en misiones juntos. Las misiones se amplían un poco de dificultad para adaptarse al aumento de los cazadores. Sin embargo los premios son generalmente mejores en el juego online.

En tri no podías hacer las misisones online, Offline. Es decir, podías ir solo si te conectabas a los servidores, pero si no conectabas a internet, no tenías opción de hacerlas.
Una vez en los servidores, fueras solo o con 3 compañeros, la dificultad era la misma.

En el resto de monster hunters de PSP, esto no era así. Al igual que en este (MHU3), podrás hacer las misisones del online tú solo sin conectar la consola a internet y siguen teniendo la misma dificultad.

A lo que tú haces referencia, es a las misiones offline (las del pueblo) que esas sí son mucho más fáciles.

P.D: Cuando salga la demo, más de uno que nunca ha jugado a monster hunter, cuando la pruebe echará pestes del juego. [fumando]

Y a eso se refería el usuario, si las misiones de 3DS, que son offline, eran igual de dificiles. Como dices y quizás mal me he explicado yo, el modo un jugador offline está adaptado a 1 jugador y el modo online está adaptado a 4 jugadores.
dornop escribió:
swatsocom escribió:
dornop escribió:No, la dificultad no es la misma offline que online. Ya se dijo mucho en su momento, realizando una búsqueda rápida:

es.m.wikipedia.org/wiki/Monster_Hunter_Tri#section_2

En línea (Ciudad): juego online cuenta con más misiones disponibles que offline. Hasta 4 jugadores pueden encontrarse en línea en una ciudad y embarcarse en misiones juntos. Las misiones se amplían un poco de dificultad para adaptarse al aumento de los cazadores. Sin embargo los premios son generalmente mejores en el juego online.

En tri no podías hacer las misisones online, Offline. Es decir, podías ir solo si te conectabas a los servidores, pero si no conectabas a internet, no tenías opción de hacerlas.
Una vez en los servidores, fueras solo o con 3 compañeros, la dificultad era la misma.

En el resto de monster hunters de PSP, esto no era así. Al igual que en este (MHU3), podrás hacer las misisones del online tú solo sin conectar la consola a internet y siguen teniendo la misma dificultad.

A lo que tú haces referencia, es a las misiones offline (las del pueblo) que esas sí son mucho más fáciles.

P.D: Cuando salga la demo, más de uno que nunca ha jugado a monster hunter, cuando la pruebe echará pestes del juego. [fumando]

Y a eso se refería el usuario, si las misiones de 3DS, que son offline, eran igual de dificiles. Como dices y quizás mal me he explicado yo, el modo un jugador offline está adaptado a 1 jugador y el modo online está adaptado a 4 jugadores.

Creo recordar que preguntaba si se podía completar entero solo. Para mí, completarlo entero es hacer todas las misiones (tanto online, como offline).

Las de offline son de risa. Lo realmente interesante son las de online.

En el monster hunter unite las hice todas solo (excepto matar a fatalis que se me iba siempre). Este supongo que será igual y si se insiste, se podrá completar.

Saludos.
El online es seguro para 3ds? he leído en varios sitios que solo será a través de wireless...

saludos!
kratos_axs escribió:El online es seguro para 3ds? he leído en varios sitios que solo será a través de wireless...

saludos!

Monster Hunter 3G de 3DS se podrá jugar online usando Wii U como punto de acceso.
dornop escribió:
kratos_axs escribió:El online es seguro para 3ds? he leído en varios sitios que solo será a través de wireless...

saludos!

Monster Hunter 3G de 3DS se podrá jugar online usando Wii U como punto de acceso.

Seguro?es oficial eso que dices?,si es así será increible
zandan escribió:
dornop escribió:

saludos!

Eso no es correcto. No se puede jugar online.
Se pueden hacer las misiones del online y descargar misiones nuevas, pero jugar por internet nada.

Puedes jugar con 3 3ds más o con una wii U y 2 3ds más. Pero todo esto en local. Están cerca de ellas.
dornop escribió:Monster Hunter 3G de 3DS se podrá jugar online usando Wii U como punto de acceso.
Ojalá pero NO. Capcom nunca ha afirmado dicho tipo de conexión. Lo que se ha confirmado es lo siguiente:

-Monster Hunter Tri Ultimate para la 3DS no tendrá multijugador online para jugar por internet. Si que tiene multijugador local para jugar con hasta otras 3 consolas 3DS y también puede conectarse para jugar en multi local con una WiiU.

-Monster Hunter Tri Ultimate para WiiU tendrá multijugador online para jugar por internet con otras WiiU. Además tiene multijugador local para poder jugar con hasta otras 3 consolas 3DS.
Javi737 escribió:
dornop escribió:Monster Hunter 3G de 3DS se podrá jugar online usando Wii U como punto de acceso.
Ojalá pero NO. Capcom nunca a afirmado dicho tipo de conexión. Lo que se ha confirmado es lo siguiente:

-Monster Hunter Tri Ultimate para la 3DS no tendrá multijugador online para jugar por internet. Si que tiene multijugador local para jugar con hasta otras 3 consolas 3DS y también puede conectarse para jugar en multi local con una WiiU.

-Monster Hunter Tri Ultimate para WiiU tendrá multijugador online para jugar por internet con otras WiiU. Además tiene multijugador local para poder jugar con hasta otras 3 consolas 3DS.

Exacto ;)
zandan escribió:
dornop escribió:

saludos!

Joder que manía tenéis de negar todo. Acaba de ser confirmado en la Nintendo Direct Japonesa.

Fuente: Twitter de Revogamers.
dornop escribió:Joder que manía tenéis de negar todo. Acaba de ser confirmado en la Nintendo Direct Japonesa.

Buenísima noticia entonces, lo malo es que como hacen falta 2 interfaces de red para que haga de puente, la consola WiiU se tendrá que conectar por cable a Internet por lo que veo. Yo la tengo por wifi y lejos del router :( .

Imagen
Javi737 escribió:
dornop escribió:Joder que manía tenéis de negar todo. Acaba de ser confirmado en la Nintendo Direct Japonesa.

Buenísima noticia entonces, lo malo es que como hacen falta 2 interfaces de red para que haga de puente, la consola WiiU se tendrá que conectar por cable a Internet por lo que veo. Yo la tengo por wifi y lejos del router :( .

Imagen

Pero si negaron que se pudiera hacer eso, ¿no? (de ser así, no me compro el de WiiU) :Ð
Gracias por la info y perdón por molestarte con mi duda,desde ahora no dudaré nada nunca mas,aunque se ponga info sin demostrar. ;)
Gracias
Que mas le dara poner online sin wiiU
juaniko18ct escribió:Que mas le dara poner online sin wiiU

Te obligan a comprarla... De este modo, te ahorras uno de los juegos. De todos modos, no veo en ningún sitio el anuncio. A ver si en los foros de Capcom dicen algo.
swatsocom escribió:

Te obligan a comprarla... De este modo, te ahorras uno de los juegos. De todos modos, no veo en ningún sitio el anuncio. A ver si en los foros de Capcom dicen algo.

Si tuviera la Wii U me lo compraria en Wii U no en 3ds, lo veo una medida muy de nintendo y muy comercial.
zandan escribió:Gracias por la info y perdón por molestarte con mi duda,desde ahora no dudaré nada nunca mas,aunque se ponga info sin demostrar. ;)
Gracias

No, por ti no iba, te he quoteado a ti porque me preguntabas directamente :)

Lo he puesto muy rápido, tenía que haber dicho en el primer mensaje de donde lo había sacado así no se me habrían tirado todos encima diciendo que no era verdad.

Sorry...

Y no lo pusieron en 3DS directamente porque, según comentaron, no estaba bien optimizado y no funcionaba correctamente. En MH4, que estará hecho desde cero, si que lo han podido implementar en condiciones.

Me imagino que Wii U será la que se comerá toda la carga de trabajo para darle a 3DS la partida bien mascada.
Prefiero pillarlo en 3ds en vez de wiiu porque así es portátil y lo llevo donde sea.
juaniko18ct escribió:
swatsocom escribió:

Si tuviera la Wii U me lo compraria en Wii U no en 3ds, lo veo una medida muy de nintendo y muy comercial.

Yo tengo wii u y 3ds y nos joden por ambos lados, con 3ds no tienes online y con wii u no puedes jugar off screen, estos mientras mas puedan sacarte mejor...
colgao33 escribió:Yo tengo wii u y 3ds y nos joden por ambos lados, con 3ds no tienes online y con wii u no puedes jugar off screen, estos mientras mas puedan sacarte mejor...

Pero ahora parece ser que se puede jugar con la 3ds online a través de un adaptador...
swatsocom escribió:
colgao33 escribió:Yo tengo wii u y 3ds y nos joden por ambos lados, con 3ds no tienes online y con wii u no puedes jugar off screen, estos mientras mas puedan sacarte mejor...

Pero ahora parece ser que se puede jugar con la 3ds online a través de un adaptador...

Fuente?
Seria tremendo!
Es un poco absurdo la verdad, si tuviera la wiiU me pillaría el de WiiU. Ya podría ser Cross-buy como algnos de vita...
juaniko18ct escribió:
swatsocom escribió:

Fuente?
Seria tremendo!

El compañero más atrás puso un twit de revogamers. También una foto de nintendonoseque (xD) y yo ahora he posteado en el foro oficial de Capcom y parece ser cierto.
Pillaré el adaptador ese por 10 eur y el juego de la 3ds solamente.
¿Pero hace falta tener la WiiU?
juaniko18ct escribió:
swatsocom escribió:

Fuente?
Seria tremendo!

Tio tremendo es que quieran cbrarte 2 veces por el mismo juego y encima un adaptador, en serio a capcom se le va la olla pero mucho...
colgao33 escribió:
juaniko18ct escribió:
swatsocom escribió:

Fuente?
Seria tremendo!

Tio tremendo es que quieran cbrarte 2 veces por el mismo juego y encima un adaptador, en serio a capcom se le va la olla pero mucho...

Es nintendo, que esperas?
Ya nos ha engañado mas de una vez...la que mas me jodio fue pagar 250 por 3ds y unos meses mas tarde 90 eurazos de rebaja.
Pues a mí me compensaron los 20 juegos de consola virtual de regalo xD

Entonces con ese adaptador hará falta Wii U también?
xTAZORx escribió:Pues a mí me compensaron los 20 juegos de consola virtual de regalo xD

Claro, lo que no hace falta (creo) es tener el juego en WiiU
xTAZORx escribió:Pues a mí me compensaron los 20 juegos de consola virtual de regalo xD

A mi tambien, pero si 20 juegos de hace años vale 90 euros apaga y vamonos.
swatsocom escribió:

Claro, lo que no hace falta (creo) es tener el juego en WiiU

Esto es lo que nos tienen que confirmar... Porque como haga falta el juego en U y el adaptador, es cobrarnos descaradamente por un TV Off en la U.
Necesitando Wii U quien coño querra comprarse el adaptador y el juego en 3ds?
Si para jugar online necesitas estar en casa...sigo sin verlo, o eso o yo no me entero.
juaniko18ct escribió:Necesitando Wii U quien coño querra comprarse el adaptador y el juego en 3ds?
Si para jugar online necesitas estar en casa...sigo sin verlo, o eso o yo no me entero.

Te ahorras comprarte el juego de WIiU. No más.
en game vale 45€ reservarlo, menudo timo, cuando en amazon vale 38, algo o 39€.

quiero la camiseta pero por dios son 5€ mas, que asco dan, el luigis mansion igual, que les costara poner el mismo precio que en todos los lados, si quieren que suban a 40€ pero mas de 40€ me parece carisimo
swatsocom escribió:
juaniko18ct escribió:Necesitando Wii U quien coño querra comprarse el adaptador y el juego en 3ds?

Pues lo sigo viendo un robo, no compras el juego pero si el adaptador, viendo como es Nintendo ese adaptador 10 euros no valdra.
SUPERKOMPANY seguro que en worten o MM saldra por 39.98
El adaptador no es de Capcom, es el que ya había en Wii.
juaniko18ct escribió:
swatsocom escribió:

Pues lo sigo viendo un robo, no compras el juego pero si el adaptador, viendo como es Nintendo ese adaptador 10 euros no valdra.
SUPERKOMPANY seguro que en worten o MM saldra por 39.98

pero regalan la camisa tambien? esta confirmado? aqui en el game de massalfasar, pegado hay 1 saturn y un carrefour, si en alguno de los 2 la regalan y vale 40 me lo pillare alli, sino me tocara pagar los 5€ mas, por que ir a mediamarkt es ir a valencia y el dinero del viaje pues ya lo pago en game.
6075 respuestas