He probado la demo y los gráficos están muy bien.
Me gustó eso de que, al ser demo y no poder personalizar tu propio personaje, que te dejen escoger entre tantas armas (y con ello una armadura adecuada y diferentes sexos).
Las dos misiones que ofrecen. La del hielo me la pasé sin dificultad alguna (De ahí que sea la fácil), ahora... la difícil del agua... OH MY GOD
desistí... yo creo que le di dos golpes y ya, y porque logré sacar al bicho del agua, que si tenía que pelear en el agua iba de culo, cuesta abajo y sin frenos
Pensé que manejar la cámara con la cruceta o la pantalla táctil iba a ser incómodo, pero lo cierto es que no me lo ha resultado en absoluto y la táctil es bastante sensible y pilla el dedo sin apretar a penas~ muy bien el juego, la verdad ><
Me ha gustado mucho, una pena que el juego en si no tenga el online, me gustaría viciar con la gente en grupo y demás, que aquí cerca no tengo a nadie con 3DS >< (literalmente, de toda la gente que conozco nadie la tiene
)
Muy bueno este Monster Hunter 3 Ultimate. Pensaré en pillármelo o no. Dinero no tengo así que tengo para pensarlo jajaja lo que me echa hacia atrás es el no poder disfrutarlo con más gente, es la única pega que le pongo, por lo demás sí que me lo pillaría sin pensarlo~
EDITO: he jugado con la doble espada (una en cada mano). Probaré el resto de los 29 intentos del juego con los demás ^^
El 3D cuando salen las letras del principio comentando lo del idioma se ve algo mal, pero una vez se quita lo del idioma se ve en perfecto 3D