[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

swatsocom escribió:
elares escribió:
swatsocom escribió:Antes de las 16.20 quiero un análisis.
Impresiones de los gráficos HD, usos de la demo, enemigos a matar, escenarios, si tiene coop la demo, etc!

graficos hd? esto es la 3ds no la wiiu xD

EDIT :usos 30

Es que copié el mensaje del otro hilo XD. Detalles del 3D

para empezar el juego debes pulsar A

EDIT 2 misiones solo una facil y otra dificil

Limite de tiempo de 20 min cada 1

puedes probar las 12 armas

sin coop
para empezar el juego debes pulsar A

EDIT 2 misiones solo una facil y otra dificil

Limite de tiempo de 20 min cada 1

[/quote] Entonces es la misma que la japonesa

urukusu/Lagombi. Al menos te da la opcion de usar todos los tipo de armas.
Vaya mierda. Y el plesioth!!!!
tambien te dan herramientas para que pesques mines y cojas bichos o te hagas un asado... te dejan el mapa abierto para explorar y buscar al bicho en cuestion
Pero en la demo Japo era el Plesioth creo, ¿no?
aqui puedes matar al oso (ni idea del nombre)
elares escribió:aqui puedes matar al oso (ni idea del nombre)

jajaj.
Muchas gracias por la info! [beer]
Aún es pronto pero, ¿cuando terminas la misión el juego te echa fuera y tienes que volver a entrar (gastando otro uso)?
sigo aqui pegandome con el conejo gigante (no era un oso)
urukusuku y lagombi es lo mismo. jajajaj. No lo sabía. Entonces el otro monstruo es el plesioth. Sí!!!!
madre mia somanta de ostias me a dado vuelta al campamento y a volver a intentarlo xD
elares escribió:madre mia somanta de ostias me a dado vuelta al campamento y a volver a intentarlo xD

jajaja. ¿Jugaste a Monster Hunter alguna vez?

Por cierto, ¿qué te parece el 3D? ¿los gráficos en general?¿los controles?
swatsocom escribió:
elares escribió:madre mia somanta de ostias me a dado vuelta al campamento y a volver a intentarlo xD

demasiado poco diria yo

soy una persona que juega sin 3d pero la verdad esque ta bastante bien mejora bastante, los graficos una pasada, los controles creo que con el 2º stick seria mas facil (la demo no es compatible) y aqui sigo con el conejo de los co...
GUAU he matado al conejo.

Se ve de lujo, creo que es el juego que mejor se ve de 3ds, 60 fps

ME HE QUEDADO FLIPANDO
mi conejo esta aciendo movimientos desesperados y cojea... pero me da la impresion de k me kedan solo un par de min
elares escribió:
swatsocom escribió:

demasiado poco diria yo

soy una persona que juega sin 3d pero la verdad esque ta bastante bien mejora bastante, los graficos una pasada, los controles creo que con el 2º stick seria mas facil (la demo no es compatible) y aqui sigo con el conejo de los co...

Pues verás el plesi jijijiji

Gerudo, que me quedan 3 horas para probarlo. No digas esas cosas!!!!!
Flipando con los grafiicos.

El urukusu se nota la mejora grafica, Tiene un nuevo ataque que hace un mate como si fuera de baloncesto con un trozo de hielo XD.

La camara es muy facil de mover. O le das con la pantalla tactil o con la cruceta, y encima tiene que si fijas la camara se va al monstruo sin la necesidad de ajustar la camara manualmente. Se puede jugar perfectamente sin el circle pad pro (si te acostumbrastes a la PSP).

Lo unico que no me gusta son las letras. Se han pasado en ponerla tan chicas que son hasta borrosas.
sony_j escribió:Flipando con los grafiicos.

El urukusu se nota la mejora grafica, Tiene un nuevo ataque que hace un mate como si fuera de baloncesto con un trozo de hielo XD.

La camara es muy facil de mover. O le das con la pantalla tactil o con la cruceta, y encima tiene que si fijas la camara se va al monstruo sin la necesidad de ajustar la camara manualmente. Se puede jugar perfectamente sin el circle pad pro (si te acostumbrastes a la PSP).

Lo unico que no me gusta son las letras. Se han pasado en ponerla tan chicas que son hasta borrosas.

Buah, con una nueva graduación vale [burla2]

Aunque se juegue bien sin el Circle, ya que tienemos el juego, ahorramos un pelín y lo disfrutamos a tope!
Ya he matado al Uruksusu :) Con mi lanza

Cuando acabas la misión te devuelve al principio de la DEMO, es decir, no consume mas usos

Los gráficos son una pasada, el juego va fluidísimo y el 3D esta muy logrado, he jugado con el a mitad y es bastante inmersivo. LAs misiones duran 20 minutos, te dan a elegir equipos predefinidos con las 12 armas del juego. No es compatible con el circle pad pero me ha gustado bastante la cruceta táctil, juego en la XL y la cruceta táctil es enorme
shevaln escribió:Ya he matado al Uruksusu :) Con mi lanza

Cuando acabas la misión te devuelve al principio de la DEMO, es decir, no consume mas usos

Los gráficos son una pasada, el juego va fluidísimo y el 3D esta muy logrado, he jugado con el a mitad y es bastante inmersivo. LAs misiones duran 20 minutos, te dan a elegir equipos predefinidos con las 12 armas del juego. No es compatible con el circle pad pero me ha gustado bastante la cruceta táctil, juego en la XL y la cruceta táctil es enorme

¿Las armaduras, son de un mismo set, mezcladas?
porfin!!! p..conejo de m..... lo mate (tambien manda h... que aprenda los combos al final...)

Cosas positivas:

No consume usos por mision!

Graficos

3D

el comportamiento del bicho segun la vida que le queda (parece una tonteria pero hay pocos juegos que lo hagan parecer debilitado o desesperado por matarte)

el sonido sublime.

y la sombra de la katana (me e kedado como tonto diciendo que es eso y era la sombra de la espada larga XDDD)

Contras

en la demo no te explican los botones (e dado 5 veces a la Y asta que me e dado cuenta que era para tomar pocion xD)
swatsocom escribió:
shevaln escribió:Ya he matado al Uruksusu :) Con mi lanza

¿Las armaduras, son de un mismo set, mezcladas?

Los sets de armadura son distintos para cada arma y son iguales en la misión del Lagombi/Uruksusu y en la de Plesioth, con las mismas armas tambien
elares escribió:porfin!!! p..conejo de m..... lo mate (tambien manda h... que aprenda los combos al final...)

Cosas positivas:

No consume usos por mision!

Graficos

3D

el comportamiento del bicho segun la vida que le queda (parece una tonteria pero hay pocos juegos que lo hagan parecer debilitado o desesperado por matarte)

el sonido sublime.

y la sombra de la katana (me e kedado como tonto diciendo que es eso y era la sombra de la espada larga XDDD)

Contras

en la demo no te explican los botones (e dado 5 veces a la Y asta que me e dado cuenta que era para tomar pocion xD)

jajajajaja

Muchas gracias por la info. Pero que sepais que cuando salga el game, voy a pillar el día y os van a dar por c*** a todos!!!

jijiji
Conejo-oso matado
Buenos graficos y el control mejorable, el dia de salida juego y circle pro para la XL
Los botones son iguales que los de PSP, asi que no he tenido que pensar mucho. Lastima que en la demo no se pueda editar la pantalla inferior para poner el mapa arriba, estoy mas acostumbrado a jugar asi.

El Lagombi lo he matado en 8 minutos con la Vodanoy (agua) o son armas+ luchando con monstruos inferiores, o una maza de fuego lo mato en 3 minutos.
juaniko18ct escribió:Conejo-oso matado
Buenos graficos y el control mejorable, el dia de salida juego y circle pro para la XL

Juaniko, una alegría tras el batacazo del barça!
swatsocom escribió:

Si, aunque bueno el futbol es futbol y listo, si te lo tomas mas alla puede pasar factura en tu vida personal xD
Queda la vuelta, pero si estamos casi eliminados jaja, no va a pasar ningun equipo español.
juaniko18ct escribió:
swatsocom escribió:

Si, aunque bueno el futbol es futbol y listo, si te lo tomas mas alla puede pasar factura en tu vida personal xD
Queda la vuelta, pero si estamos casi eliminados jaja, no va a pasar ningun equipo español.

Siempre nos quedará la demo de MH3U.

P.D: Soy del Madrid y lo tiene más fácil [burla2]
Dios, pocos bicho hay que odie más que al Plesioth T.T
Buenos señores. Voy al gimnasio y luego a quemar la demo!!!!
Mañana os pongo mis impresiones. Gracias por la info!!
swatsocom escribió:
juaniko18ct escribió:
swatsocom escribió:Juaniko, una alegría tras el batacazo del barça!

Siempre nos quedará la demo de MH3U.

P.D: Soy del Madrid y lo tiene más fácil [burla2]

Pues si, aunque solo dure 30 veces jaja

Offtopic:
Un 1-1 en Manchester no es facil, es mas facil un 2-0 en el camp nou, te lo dice uno que sabe muuuuucho de futbol, si el barça mete uno enseguida esta hecho.
El milan es una banda, empezando por el presidente y terminando por el ultimo aficionado.
Creo que el que lo tiene mas facil es el Malaga.
Pleshioth muerto.

Lo mate con la maza de agua así que le debería quitar poco, aunque me mato una vez porque llevo mucho sin luchar con el y me confie.

Ahora quien piensa que los monstruos tienen poca vida o el cazador quita demasiado ?

PD luchar debajo agua si se hace algo dificil, para eso si necesito el pad pro.
Osea que si todo lo que se ha hablado antes es cierto, yo estaría en una posición de discriminación respecto a alguien que tenga wiiU, ya que yo no podre conectar... muy bien xD sabéis si esto será una práctica habitual de nintendo y las compañías o es solo una cosa puntual???

saludos!
sony_j escribió:Pleshioth muerto.

Lo mate con la maza de agua así que le debería quitar poco, aunque me mato una vez porque llevo mucho sin luchar con el y me confie.

Ahora quien piensa que los monstruos tienen poca vida o el cazador quita demasiado ?

Es una demo, supongo que los equipos están adecuados para que los monstruos no sean muy difíciles.

También me lo acabo de pasar, yo con el equipo Ceadeus para resistir los cañonazos de agua XD

También me ha matado una vez, se nota que he perdido práctica y la cámara es chunga de controlar bajo el agua, pero cojones, qué bien me lo he pasado.

Lo dicho, este juego lo va a petar.

¿Por cierto, como se hace el Lock On? le doy a la táctil para fijar la mira pero no me hace nada y otras veces si me sale.
el 3d me ha parecido una mierda, se ve doble, no es como el mario 3d land que da gusto jugar con 3d, he tenido que quitarlo por que no noto profundidad, solamente se ve doble como la demo del metal gear.

y despues de quitar el 3d las letras se ven borrosas que dan asco, mueves un poco las manos hacia arriba o hacia abajo y es como si tuvieras el 3d activado, se siguen viendo borrosas y el muñeco igual, se ve doble y no se ve bien.

he jugado con arco contra el plesioth y debajo del agua el ataque cargado da muchisima pena, 1 misera flecha gigante que sale disparada hacia abajo haciendo una C, tienes que apuntar bastante mas arriba de donde esta el plesioth para que la flecha baje y le de.

el control al cargar el arco y querer mover la camara no sabia, pero seleccionando que con el L se fije al monstruo se puede jugar bien y la camara normal con el dedo gordo derecho y ya, aunque estaria mejor con la 2 palanca

PD luchar debajo agua si se hace algo dificil, para eso si necesito el pad pro.

Yo también acabo de acabar con el, debajo de agua es mortal (no jugué al tri), ha sido con las duales y me ha costado la verdad. Los combates debajo de agua con la cruceta se pueden hacer pero es muy difícil la verdad
Gerudo escribió:¿Por cierto, como se hace el Lock On? le doy a la táctil para fijar la mira pero no me hace nada y otras veces si me sale.

Pulsas el botón de la táctil para activarlo y después con un toque al L (como si fueras a centrar la cámara), pero en vez de centrarla de cara al cazador, lo haces mirando al boss.

Esta opción molaría siempre y cuando lo condicionaran por ejemplo, a tener al bicho pintado o cosas así, por un lado es cómodo, por otro le quita esencia =)

PD: Ya me fundido los dos, martillo y hacha espada, voy a probar más armas....

Saludos!
Gerudo escribió:

Es una demo, supongo que los equipos están adecuados para que los monstruos no sean muy difíciles.

También me lo acabo de pasar, yo con el equipo Ceadeus para resistir los cañonazos de agua XD

También me ha matado una vez, se nota que he perdido práctica y la cámara es chunga de controlar bajo el agua, pero cojones, qué bien me lo he pasado.

¿Por cierto, como se hace el Lock On? le doy a la táctil para fijar la mira pero no me hace nada y otras veces si me sale.
Tienes que darle a la tactil hasta que se ponga una telaraña roja. Despues tienes que darle a la L una vez y autofija al monstruo

Si le das dos veces seguidas al L es como si fuera el autoajuste de la camara normal
Gerudo escribió:

Cuando fijas la mira pulsas L y auto enfoca al monstruo
No soy habitual de monster hunter, pero me lo parece a mi o jugar sin circle pad pro con arco es imposible?

Una vez tienes cargada la flecha si se te mueve el monstruo tienes q corregir la dirección con la cruceta tactil, y con la mano izquierda ya que la derecha la tienes pulsando la flecha..
Madre mía, pero que gozada, creo que es más fluido, y con la lanza pistola que es la que he probado, tiene una nueva manera de disparar, madre mia, que gozada, QUE GOZADA.
dexus escribió:No soy habitual de monster hunter, pero me lo parece a mi o jugar sin circle pad pro con arco es imposible?

Una vez tienes cargada la flecha si se te mueve el monstruo tienes q corregir la dirección con la cruceta tactil, y con la mano izquierda ya que la derecha la tienes pulsando la flecha..

Yo efectivamente he jugado con el arco y si es algo complicado.

Vamos, tienes un disparo rapido, pero como cargues y quieras cambiar la dirección, es imposible.

Por cierto el juego mete AA como el RE:R si se quita el 3d.
Acabo de probarlo y el mejor juego de 3ds de calle, el 3ds es increíble los gráficos son una maravilla ,joder menudo juegazo nos espera tio !
Pues yo el 3d lo veo perfectamente bien, no se me desdobla ni nada y se ve espectacular, me encanta!
He probado la demo y los gráficos están muy bien.
Me gustó eso de que, al ser demo y no poder personalizar tu propio personaje, que te dejen escoger entre tantas armas (y con ello una armadura adecuada y diferentes sexos).
Las dos misiones que ofrecen. La del hielo me la pasé sin dificultad alguna (De ahí que sea la fácil), ahora... la difícil del agua... OH MY GOD XD desistí... yo creo que le di dos golpes y ya, y porque logré sacar al bicho del agua, que si tenía que pelear en el agua iba de culo, cuesta abajo y sin frenos XD

Pensé que manejar la cámara con la cruceta o la pantalla táctil iba a ser incómodo, pero lo cierto es que no me lo ha resultado en absoluto y la táctil es bastante sensible y pilla el dedo sin apretar a penas~ muy bien el juego, la verdad ><

Me ha gustado mucho, una pena que el juego en si no tenga el online, me gustaría viciar con la gente en grupo y demás, que aquí cerca no tengo a nadie con 3DS >< (literalmente, de toda la gente que conozco nadie la tiene XD)

Muy bueno este Monster Hunter 3 Ultimate. Pensaré en pillármelo o no. Dinero no tengo así que tengo para pensarlo jajaja lo que me echa hacia atrás es el no poder disfrutarlo con más gente, es la única pega que le pongo, por lo demás sí que me lo pillaría sin pensarlo~

EDITO: he jugado con la doble espada (una en cada mano). Probaré el resto de los 29 intentos del juego con los demás ^^
El 3D cuando salen las letras del principio comentando lo del idioma se ve algo mal, pero una vez se quita lo del idioma se ve en perfecto 3D
una cosa. e jugado con el cazador y seleccionado flechas venenosas pero el contador de flechas no baja tengo que darle a algo para usarlas?
elares escribió:una cosa. e jugado con el cazador y seleccionado flechas venenosas pero el contador de flechas no baja tengo que darle a algo para usarlas?

Creo que tenias que cargarlas (no soy artillero) dale a la X y a la A a la vez.
ArielArashi escribió:
Gerudo escribió:¿Por cierto, como se hace el Lock On? le doy a la táctil para fijar la mira pero no me hace nada y otras veces si me sale.

Pulsas el botón de la táctil para activarlo y después con un toque al L (como si fueras a centrar la cámara), pero en vez de centrarla de cara al cazador, lo haces mirando al boss.

Esta opción molaría siempre y cuando lo condicionaran por ejemplo, a tener al bicho pintado o cosas así, por un lado es cómodo, por otro le quita esencia =)

PD: Ya me fundido los dos, martillo y hacha espada, voy a probar más armas....

Saludos!

Ok, gracias, ya me parecía a mi que algo hacía mal.

Ahora a probar más armas [sonrisa]
encontre al primer monstruo y me dio la del pulpo pq mientras enfocaba la camara va a por mi corriendo y no me da tiempo xD

a que boton de la tactil hay q dar para enfocar?
¿El circle pad sera compatible sn el juego final?
6075 respuestas