[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

dornop escribió:El adaptador no es de Capcom, es el que ya había en Wii.

Olvidé agradecerte la noticia de 3DS online... [snif] [snif]

Gracias! [fumando]
como va el hype por aqui¿?
En Game UK hay un pack de 70 libras los dos juegos...

A ver quién es el primero que cata la demo. Al menos que lo postea dando detalles de la misma.
A media hora de que salga la demo, se empieza a hablar que podrá jugarse online con un adaptador, ojalá
shevaln escribió:A media hora de que salga la demo, se empieza a hablar que podrá jugarse online con un adaptador, ojalá

Es oficial. (en Japón con una actualización)
shevaln escribió:A media hora de que salga la demo, se empieza a hablar que podrá jugarse online con un adaptador, ojalá

Si pero con WiiU
juaniko18ct escribió:

Si pero con WiiU

eso era obvio o nadie pillaria la version wiiu
Yo voy a probar la demo y me guste o no estoy dudoso en comprar el juego ya que he echado 400horas al TRI y para hacer lo mismo...
juaniko18ct escribió:

Si pero con WiiU

A comprar Wii U amigo jeje
juaniko18ct escribió:

Si pero con WiiU

Si necesitas la WiiU, la 3DS y el adaptador que habéis comentado ¿Que sentido tiene? Para eso juegas en WiiU
shevaln escribió:
juaniko18ct escribió:

Si pero con WiiU

Si necesitas la WiiU, la 3DS y el adaptador que habéis comentado ¿Que sentido tiene? Para eso juegas en WiiU

El unico sentido que le veo a eso, es que te puedes llevar la 3DS a la calle con el juego para jugar offline, y jugar en casa Online.
shinix escribió:Yo voy a probar la demo y me guste o no estoy dudoso en comprar el juego ya que he echado 400horas al TRI y para hacer lo mismo...

yo tengo el doble en wii y el de wiiu va a caer, mas bichos,mas armas, mas horas...
shevaln escribió:
juaniko18ct escribió:

Si pero con WiiU

Ahorras el juego de WiiU. La ventaja es que en la 3DS lo puedes llevar donde quieras para jugar.
swatsocom escribió:
dornop escribió:El adaptador no es de Capcom, es el que ya había en Wii.

Olvidé agradecerte la noticia de 3DS online... [snif] [snif]

Gracias! [fumando]

De nada majo.

Ahora mismo, lo que más miedo me da, es el número de ejecuciones que tendrá la demo. Espero que sean 30 y no 10 o 15.
elares escribió:
juaniko18ct escribió:

Si pero con WiiU

eso era obvio o nadie pillaria la version wiiu

Si caro, el que no tenga Wii u, si fuera al reves pues lo mismo...
No es la primera que nos hace la gran N
15 min pa la demo.

Si swatso pero si quieres online hay que pasar por caja el que no tenga WiiU se jode y el que no tenga adaptador se jodera doblemente.
¿Alguien sabe como irá lo de pasar partidas de la 3DS a la WiiU y viceversa?
shevaln escribió:¿Alguien sabe como irá lo de pasar partidas de la 3DS a la WiiU y viceversa?

Con un adaptador de Nintendo [carcajad] [carcajad]
A parte de lo de pasar el save (que en la 3ds necesitas una aplicación de la eshop, nada de adaptadores), también estaría bien saber si con el tema este del adaptador lan, es posible jugar online tanto en la wii U como en la 3ds (a la vez)
juaniko18ct escribió:
shevaln escribió:¿Alguien sabe como irá lo de pasar partidas de la 3DS a la WiiU y viceversa?

Con un adaptador de Nintendo [carcajad] [carcajad]

Jajaja esa sería la última para sacar dinero
Demosles las gracias a estas empresas que ante todo piensan en los usuarios y no en sus beneficios...
Yo lo tengo claro lo que me compre de esta "gente" es de segundamano, mi venta no la pillan, ademas me ahorro un dinero XD
Mother_Brain escribió:Buenas EOLianos:

Con lo mucho que me gustó la entrega de Wii voy a hacerme tanto con el MH de 3DS como con el de Wii U, que creo que salen el 22 de marzo. Era para saber si estáis enterados de sí se va a realizar alguna promoción tipo al cofre que había en el de Wii, o las figuritas que regalaban si eras de los primeros en registrarlo en la web.

Vamos, que si se sabe si va a haber algún detalle para los compradores. Lo digo para ir reservándolo si eso.

¡Un saludo y gracias!

Me autocito que el que mi mensaje ha pasado algo desapercibido jajaja Ya sé que en el Game dan una camiseta, pero... ¿Nada de cofre? ¿Nada de figuritas de Lagiacrus o Rathalos como la otra vez? ¿Se sabe algo?

¡Gracias por adelantado!

P.D.: Tengo mañana dos exámenes, pero me dice una vocecilla que tengo que probar la demo. ¿Le hago caso? Yo creo que no puedo acabar el día sin catarlo antes jajaja
Nintendo y Capcom son mas perros que niebla uno con la política de los Dlcs y el otro con sus "cacharritos extras", así que seguro que tienen algo entre manos para sacarnos las perras con el tema online. Hay expectación con la demo...A ver si sale antes que la de Castlevania, despues o a la vez....que sería lo mas normal.....Vamos, vamos que suba el hype XD.
swatsocom escribió:A parte de lo de pasar el save (que en la 3ds necesitas una aplicación de la eshop, nada de adaptadores), también estaría bien saber si con el tema este del adaptador lan, es posible jugar online tanto en la wii U como en la 3ds (a la vez)

No es posible. El adaptador LAN tiene dos salidas, en una se conecta el cable RJ45 y la otra se conecta por USB a la consola, de esta forma te conectas a internet por cable en vez de por wifi.

Este adaptador se creó para Wii ya que no tenía entrada de RJ45 (como Wii U).
dornop escribió:
swatsocom escribió:A parte de lo de pasar el save (que en la 3ds necesitas una aplicación de la eshop, nada de adaptadores), también estaría bien saber si con el tema este del adaptador lan, es posible jugar online tanto en la wii U como en la 3ds (a la vez)

No es posible. El adaptador LAN tiene dos salidas, en una se conecta el cable RJ45 y la otra se conecta por USB a la consola, de esta forma te conectas a internet por cable en vez de por wifi.

La wii U tampoco tiene RJ45. Sólo wifi. El tema de conectarlo por cable es para que la WiiU pueda gestionar una conexión local por wifi con 3ds y utilizar el cable de red (Rj45 del adaptador) para conectar con el ruter. Por tanto la conexión está hecha. Sería viable jugar con las dos por internet a la vez. Necesitamos que CRAPCOM dé más detalles.
elares escribió:no deberia estar ya?

A veces se restrasan unos cuantos minutos..
Mother_Brain escribió:

Con lo mucho que me gustó la entrega de Wii voy a hacerme tanto con el MH de 3DS como con el de Wii U, que creo que salen el 22 de marzo. Era para saber si estáis enterados de sí se va a realizar alguna promoción tipo al cofre que había en el de Wii, o las figuritas que regalaban si eras de los primeros en registrarlo en la web.

Vamos, que si se sabe si va a haber algún detalle para los compradores. Lo digo para ir reservándolo si eso.

¡Un saludo y gracias!

Me autocito que el que mi mensaje ha pasado algo desapercibido jajaja Ya sé que en el Game dan una camiseta, pero... ¿Nada de cofre? ¿Nada de figuritas de Lagiacrus o Rathalos como la otra vez? ¿Se sabe algo?

¡Gracias por adelantado!

P.D.: Tengo mañana dos exámenes, pero me dice una vocecilla que tengo que probar la demo. ¿Le hago caso? Yo creo que no puedo acabar el día sin catarlo antes jajaja

Lo primero es lo primero, estudia y ya mañana juegas hombre xD
juaniko18ct escribió:
Mother_Brain escribió:

¡Un saludo y gracias!

¡Gracias por adelantado!

Lo primero es lo primero, juega y ya mañana estudias hombre xD

[burla2] [burla2]

Es coña. Haz caso a Juaniko
Es extraño, siempre suele actualizar a las 3:01. Chapuceros y gentuza XD.
dornop escribió:

Claro que es posible, de hecho es la opción más interesante. En mi caso, yo jugaría online con la versión del juego de la WiiU mientras que mi hermano jugaría conmigo también online pero con la 3DS. Al ponerle el adaptador usb-ehternet a la Wiiu estás haciendo que la consola tenga 2 interfaces de red, una para conectarse a Internet que sería la del cable usb-ethernet y otra interfaz wifi, que se usaría para conectarse a la 3DS y establecer el puente para permitir el juego online en la 3DS. Y el juego se ejecutaría en ambas consolas al mismo tiempo para que puedan jugar 2 a la vez.

A ver si se van confirmando todas estas cosas.
las noticias estan actualizadas y pone lo de las demos pero no se puede descargar ninguna de las 2
Creo que no deja activar dos sistemas de internet a la vez. Una cosa u la otra.
Javi737 escribió:
dornop escribió:

Claro que es posible, de hecho es la opción más interesante. En mi caso, yo jugaría online con la versión del juego de la WiiU mientras que mi hermano jugaría conmigo también online pero con la 3DS. Al ponerle el adaptador usb-ehternet a la Wiiu estás haciendo que la consola tenga 2 interfaces de red, una para conectarse a Internet que sería la del cable usb-ethernet y otra interfaz wifi, que se usaría para conectarse a la 3DS y establecer el puente para permitir el juego online en la 3DS. Y el juego se ejecutaría en ambas consolas al mismo tiempo para que puedan jugar 2 a la vez.

A ver si se van confirmando todas estas cosas.

Vale, había leído mal la pregunta, pensaba que preguntaba si con el adaptador se podrá jugar online en 3DS sin necesitar un WiiU.
Si hay demo, lo unico que no estan en su seccion correspondiente. Entra en el apartado MH y veras la demo que ocupa 1600 bloques.
Quiero todos los detalles ya, ¡Canayas!
Vale, cito un mensaje de un usuario de los foros de Capcom (que a su vez cita a Neogaf), donde se explica detalladamente como funcionará el online de la 3DS conectada a la WiiU. Será como el Adhoc party de la PS3 solo que algo distinto. Con una aplicación que se descargará en la WiiU, se permitirá a los jugadores de la 3DS acceder a las salas creadas del online del Monster Hunter de la WiiU. El usuario de la 3DS no puede crear salas por si mismo, solo puede unirse a las salas ya creadas por jugadores de la WiiU.

Lo malo: que no pueden jugar 2 personas cercanas al mismo tiempo al online uno con el MH de la WiiU y otro con el MH de la 3DS, pues dicha aplicación no permite a la WiiU arrancar el juego mientras esté activa. Una pena.

FULLE DETAILS HERE

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=514685

Wii U Exclusive Software "Packet Relay Tool" is now available!

"Packet Relay Tool" is software to enable internet play in the 3DS game "Monster Hunter 3G".
By connecting with the "Packet Relay Tool", you can form parties of up to 4 people for co-op play with players far away, anywhere they are.

Things to look out for
- Only one 3DS can be connected to a single Wii U at any one time.
- The Wii U Software "Monster Hunter 3G HD Ver." can't be booted up while the tool is in use.
- In order to play over the internet, at least one person among the maximum of 4 that are playing must own the Wii U Software "Monster Hunter 3G HD ver.". The tool is designed to let you connect to a room created by a Wii U version player, and cannot create rooms by itself.
- You can't play the game with just this software.

What you need to play online
In order to use this software to connect "Monster Hunter 3G" online, the following is necessary:

- 1 Wii LAN Adapter
- 1 LAN Cable
- 1 Wii U with this software installed
- 1 Nintendo 3DS/LL
- 1 copy of 3DS Software "Monster Hunter 3G"
sony_j escribió:Si hay demo, lo unico que no estan en su seccion correspondiente. Entra en el apartado MH y veras la demo que ocupa 1600 bloques.

No está por ninguna parte, ni usando el buscador.
swatsocom escribió:Quiero todos los detalles ya, ¡Canayas!

detalle numero 1 : la demo lleva 10 min descargandose
Está en la pagina principal bien grande, no en el apartado de demos, por si alguien no la ve [beer]
Gracias por la info Javi! :D Bajando demo ^^
Antes de las 16.20 quiero un análisis.
Impresiones de los gráficos HD, usos de la demo, enemigos a matar, escenarios, si tiene coop la demo, etc!
Lloyd Irving escribió:
sony_j escribió:Si hay demo, lo unico que no estan en su seccion correspondiente. Entra en el apartado MH y veras la demo que ocupa 1600 bloques.

Como no va a estar si la estamos bajando todos? xD
Apagala consola, y vuelvela a encender. Entra en la eShop y dale a la derecha en la cruceta, tienes que ver si o si MH y CASTLEVANIA.
elares escribió:
swatsocom escribió:Quiero todos los detalles ya, ¡Canayas!

detalle numero 1 : la demo lleva 10 min descargandose

Para mi que es una Demo para conocer la ciudad y las primeras misiones de juego. Vamos el tutorial de como empiezas en Wii.
swatsocom escribió:Antes de las 16.20 quiero un análisis.
Impresiones de los gráficos HD, usos de la demo, enemigos a matar, escenarios, si tiene coop la demo, etc!

graficos hd? esto es la 3ds no la wiiu xD

EDIT :usos 30
Mizulead escribió:
Lloyd Irving escribió:

Como no va a estar si la estamos bajando todos? xD
Apagala consola, y vuelvela a encender. Entra en la eShop y dale a la derecha en la cruceta, tienes que ver si o si MH y CASTLEVANIA.

Ahora si. Con cerrar y abrir... :o
elares escribió:
swatsocom escribió:Antes de las 16.20 quiero un análisis.

graficos hd? esto es la 3ds no la wiiu xD

EDIT :usos 30

Es que copié el mensaje del otro hilo XD. Detalles del 3D
6075 respuestas