DiRk escribió:Bueno, por fin me he cargado al Boss facil.
Seguramente no he entendido la esencia del juego aun ya que es mi primer MH (esto quiero dejarlo claro antes de que salteis.. xD).. pero no me ha gustado mucho de momento. No se, solo veo un boton de ataque que es la "X" y otro de esquivar. Se basa en esquivar e intentar acercarte para aporrear el boton sin parar y me esperaba algo mas de "estrategia" o no se, algun otro boton de ataque o mas animaciones en los ataques. Los bloqueos creo que estan aunque tampoco se utilizarlos. En fin reconozco que seguramente sea debido a que no he jugado a ningun otro pero tampoco me parece el juegazo que me esperaba. Venia pensando en encontrar combates epicos como en Demons Souls pero no me termina... seguire jugando a ver si me aclaro.
Son dos botones de ataque o_o aunque dependerá del arma, pruébalas todas antes de pensar si es bueno o no.
Además el juego también se basa mucho en armaduras, elegir armas y es más de supervivencia que la demo, ya que te dan demasiados objetos y esos dos pequeños compañeros.
Los monstruos también tienen sus puntos débiles, etc...
Creo que la demo está enfocada a acostumbrarse a la táctil, ver las cosas en 3D y probar algunas armas, el juego tiene más chicha por su parte (le faltaría algo de historia, por eso me gustaba más el God eater burst de psp que el monster hunter)
A mí los de psp no me emocionaron mucho, pero este me llama bastante, la verdad.
ArielArashi escribió:Pensaba que jamás diría esto, pero me estoy haciendo a la cámara con el táctil que se me hace difícil imaginar el juego con el circle pad, pues los botones "de acción" me quedarán más lejos, no?
A mí también me sorprendió lo fácil que es usar la cámara en la táctil.