[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

El juego se ve bastante bien pero la pantalla de la 3DS normal me resulta demasiado pequeña para este juego. Pasaré de comprarlo por el momento.
Soy el único al que le parecen muy ortopedicos los controles?? es que nose, antes e jugado unas 600 o 700 horas a los de psp y la verdad es que eran muy intuitivos, pero yo no se si es por que los botones son muy pequeños o es que aun no me e acostumbrado, lo de fijar al bicho es todo un acierto, por que sino...
Por dierto hay alguna manera de cambiar el tamaño de la cruceta de la pantalla tactil??, es que solamente me e puesto a jugar y se me a olvidado mirarlo.
agarraos los pantalones que esto si tiene tela sobre el "online en 3ds"

madre mia que manera de romperse la cabeza pudiendo hacer las cosas bien desde un principio.
grulla0 escribió:agarraos los pantalones que esto si tiene tela sobre el "online en 3ds"

madre mia que manera de romperse la cabeza pudiendo hacer las cosas bien desde un principio.

No se de que te sorprendes, en PS3 ya se podia jugar online con un programa a los de PSP, esto es lo mismo prácticamente. Que puedas jugar mediante Wii-U se debe a que la infraestructura de esa consola es necesaria porque te conectarás a los servidores del juego de Wii-U, y no es lo mismo que jugar sin ese apoyo directamente en 3DS.

Ya te adelanto que MH4 en 3DS tampoco tendrá on-line.
T0rrES escribió:
grulla0 escribió:agarraos los pantalones que esto si tiene tela sobre el "online en 3ds"

No se de que te sorprendes, en PS3 ya se podia jugar online con un programa a los de PSP, esto es lo mismo prácticamente. Que puedas jugar mediante Wii-U se debe a que la infraestructura de esa consola es necesaria porque te conectarás a los servidores del juego de Wii-U, y no es lo mismo que jugar sin ese apoyo directamente en 3DS.

lo que me sorprende es que en los tiempos que estamos con una consola como 3ds que soporta perfectamente el juego online tengamos que andar con estas historias a estas alturas de la pelicula, eso es lo que me sorprende no otra cosa.
y aparte mas que sorprenderme es un tema que me fastidia bastante, ya que me gusta jugar online y este juego me gusta su forma de jugarlo online y resulta que me encontre "como en japon" que no tenia online, pero ahora resulta que si quiero jugarlo online tengo que ir a la tienda a comprarme una wii u....cosa que no hare, pero el tema es que si me diese por comprar una wii u "momento locura" deberia estar pegado a ella para poder disfrutar del online en una portatil, que para eso en ese caso me saldria mas a cuenta la version especifica de wii u sin tantos rollos, no se si me e explicado bien.
resumiendo y siendo mal pensado me da que esto lo an hech a proposito , porque vamos no me entra en la cabeza hoy por hoy semejante ¿chapuza?, en fin me voy a la cama que con el buen sabor que me habian dado las 2 demos de hoy esto me a chafado un poco.
El juego me parece bastante bien pero en el 3ds(ojo el mio es normal) me parece un poco incomodo por la pantalla ser pequeña y el 3ds como tal ser pequeño me parece un poco incomodo no creo que pueda estarlo jugando tantas horas seguidas

Aunque lo de manejar la camara se me hace raro pero es cosa de acostumbrarse y luego sera normal

Vaya tela...

o sea, si quieres online te compras una wiiu si o si, son muy listos ¬_¬
Bueno, mi primer MH y la experiencia ha estado bien y sorprendentemente el control no me molesta una vez te acostumbras un poquito. He jugado un par de partidas probando armas y la mejor me ha parecido la dual porque además el personaje es más rápido. El martillo también está correcto.

En fin, ya en el juego, ¿las cacerías son también en grupo?. Si esto tuviera online realmente ganaría un montón.

Por lo demás los entornos muy bonitos, aunque a veces me siento mal por atacar a animales indefensos (???), a los monstruillos no tanto porque se ven malos.
He probado la demo y se me hace infumable jugar moviendo la pantalla en la tactil, que pena que no me dejen probarlo con el circle... tendre que esperar a que salga para poder jugarlo de verdad, por que le tengo muchas ganas, pero con el circle que pa eso me lo compre XD
yo no creo que lo piye ya que no tiene online... y jugar solo...
miomi escribió:
hyrulen escribió:menuda gilipollez el quitarle el modo online...se puede en local y se puede online a traves de WiiU usandola como pasarela,pero lo mas normal y facil,eso no...

y tambien vaya mierda la demo sin compatibilidad con el circle pad,es injugable asi.

mas vale esperar al MH4,que por lo menos es uno nuevo y no el de Wii con 3 añadidos y sin online

La camara es perfecta, jugaste al de psp?

al de psp con su camara malisima y al de wii con mando clasico,y no vuelvo a tocar un MH si no es con 2 joysticks
Gente que dice que el juego es una basura, gente que dice que es lo mejor (?). En serio, tan extremistas e___E
T0rrES escribió:

Ya te adelanto que MH4 en 3DS tampoco tendrá on-line.

Ya te adelanto yo que MH4 tiene modo on-line, y anunciado desde el lanzamiento del juego, y encima confirmado otra vez en la conferencia de hoy.
Joder que pedazo de juego! Gráficamente puede ser lo mas bestia que mueva la 3DS mayor que el Resident Evil Revelations.

Podrían haber puesto una guía para los que nunca hemos tocado un MH, a sido en plan ve a por el monstruo y el monstruo me dio hasta en el carnet de identidad [+risas] puto conejo [enfado1]

Una vez le coges el truco es bastante divertido y la cámara no me pareció molesta, se deja manejar con la táctil.

Uno mas que se une a la lista, lastima que mi economía no de para comprar mas }:/
Me ha encantado no esperaba que fuese tan bueno, eso si, está pidiendo el Circle Pad Pro a gritos, a ver si sale ya la versión XL para el día 22.
Para los nuevos o no tan nuevos, el juego incluye manual. No está mal mirarlo para ver todo lo que se puede hacer con cada arma.

Yo, como en Wii, me quedo con la lanza.

Habrá que ver como se comporta el fijado al monstruo en misiones en las que haya que combatir con dos a la vez. Con esta opción, no acaba haciendo falta la cruceta virtual, solo hay problemas en el agua, aunque con práctica, uno se acaba haciendo a ella. A ver como se puede configurar en la versión final.
miomi escribió:
hyrulen escribió:menuda gilipollez el quitarle el modo online...se puede en local y se puede online a traves de WiiU usandola como pasarela,pero lo mas normal y facil,eso no...

y tambien vaya mierda la demo sin compatibilidad con el circle pad,es injugable asi.

mas vale esperar al MH4,que por lo menos es uno nuevo y no el de Wii con 3 añadidos y sin online

La camara es perfecta, jugaste al de psp?

Pues yo me he pasado los de PSP y creo que la camara controlandola con la tactil es peor... puede que sea costumbre pero bueh, me esperare a que salga el juego y con el circle jugare mejor
De momento vuelve el modo garra a Monster hunter xD

Imagen
Por fin después de probar la demo ayer y de leerme hoy 10 páginas de comentarios, os doy mi opinión:

He pasado la de Lagombi con duales y y arco (3ds); y la del Pesioth con katana(wii U). El juego en sí, me ha parecido muy lento. Más que en psp y wii. Las duales iban a la mitad de la velocidad que lo hacían en psp.

También me ha costado bastante el tema del control. Eso sí, creo que están muy bien, aunque necesitaré un par de horitas para acostumbrarme. No pude probar el mando pro, pero seguro que irá mejor, al igual que en 3DS con el Stick. Lo que se hace infumable del control, es sin segundo stick, luchar bajo el agua...

En cuanto a gráficos, pues malillos. Lo que esperaba, ya se sabía, pero el punto fuerte del juego no es ese ni mucho menos.

Poco más que decir, que podrían haber puesto más tiempo para matar a los monstruos (aunque los maté rápido), algún tipo de carveo, despiezar al final (aunque luego no valga para nada) y visitar la tienda para llevar el material de tu antojo y poder toquetear más los aspectos RPG.
El juego no está mal, pero en parte me siendo decepcionado.. tendré que comprar el Segundo stick y probar cómo se juega con él cuando salga el juego. Porque las partidas que jugué ayer la cámara era horrible. Juego habitualmente en PSP y no tengo problemas, a mi favor también juega la costumbre , pero en 3ds aun teniendo la opción de cambiar la cámara en 2 sitios se me hace horrible porque si estás con un monstruo que se te pone a la espalda cada poco como en la demo es una agonía.

Alguno de vosotros tiene 3DS y 3DSXL? podríais hacer una comparatíva de cómo se ven? En la 3DS me da la sensación de que está "apretada" la imagen, como que todo es excesivamente pequeño.
habeis usado alguno la opcion de centrar la camara en el mostruo? yo mate la primera vez al lagombi sin esa opcion y me costo,pero la segunda vez la use y se hizo mas facil...

probadla,que eso no estaba en PSP o Wii
Pues conmigo no se llevarán la venta... el quitarle el modo online y complicarlo para que te compres historias... es increíble... la gente que no tenga wiiU estamos en discriminación? sabemos si esto sera una práctica habitual de Nintendo y las compañías? o solo es una "cagada" o como queráis llamarlo???
en fin...

saludos!
pues yo tengo la suerte de que somos 3 amigos que nos lo vamos a comprar :)
He probado la demo y digo que el juego esta muy bien pero al enterarme de que no incluye modo online lo descarto totalmente...

PD: Es como tener una ventana sin cristales.
Se sabía desde el principio que no tendría online, y que el 4 si lo va a tener. No veo el inconveniente por ningún lado, los de PSP tampoco lo tenían pero podías jugar online comprando un WIFILINK y con programas piratas.
Ya se había dicho hace mucho tiempo, el 3 no, el 4 si. No es ninguna práctica habitual ni nada.
Ahora sacaron un apaño para que si se pueda jugar, pues mira que bien. Los que tengan wiiU y quieran jugar con la 3ds online o invitar a amigos y jugar online los 2 juntos con otra gente podrán disfrutarlo, mejor algo que nada.

Todos los MH excepto el de wii y wiiu son una mierda por no tener online? wtf [+risas]
Tekan escribió:Los que tengan wiiU y quieran jugar con la 3ds online o invitar a amigos y jugar online los 2 juntos con otra gente podrán disfrutarlo, mejor algo que nada.

Todos los MH excepto el de wii y wiiu son una mierda por no tener online? wtf [+risas]
Lo que te he puesto en negrita puede llevar a confusión. Con una sola WiiU solo 1 persona podrá jugar online. Cuando la WiiU se pone en modo puente con la aplicación que permite a la 3DS conectarse al online, la WiiU no puede arrancar el MHTU de la WiiU.
Javi737 escribió:
Tekan escribió:Los que tengan wiiU y quieran jugar con la 3ds online o invitar a amigos y jugar online los 2 juntos con otra gente podrán disfrutarlo, mejor algo que nada.

Lo que te he puesto en negrita puede llevar a confusión. Con una sola WiiU solo 1 persona podrá jugar online. Cuando la WiiU se pone en modo puente con la aplicación que permite a la 3DS conectarse al online, la WiiU no puede arrancar el MHTU de la WiiU.

A ver lo que tardan en sacar un USB pirata para jugar desde el pc [tomaaa]
Y por si acaso lo remarco también, solo 1 3DS al mismo tiempo se puede conectar a la WiiU para jugar online. Solo 1. Por eso digo que si solo se tiene una WiiU, solo 1 persona podrá jugar online, aunque tengas 3 3DS. Lo que si se puede hacer es jugar 3 3DS y una Wiiu juntas al mismo tiempo en modo local.
Pues definitivamente no tiene sentido, teniendo la wiiu para qué cojones vas a ponerte a jugar en la 3ds? [tomaaa]
Está pensado para los que tienen una WiiU conectada por cable a Internet, tienen una 3DS con su MHTU y quieren jugar online con la 3DS. No hace falta tener el MHTU de la WiiU. Es una chapuza, eso está claro :(, aunque menos es nada. A mi me hubiera encantado jugar online con mi hermano (yo en la WiiU, el en la 3DS) pero no se puede.
Tekan escribió:Se sabía desde el principio que no tendría online, y que el 4 si lo va a tener. No veo el inconveniente por ningún lado, los de PSP tampoco lo tenían pero podías jugar online comprando un WIFILINK y con programas piratas.
Ya se había dicho hace mucho tiempo, el 3 no, el 4 si. No es ninguna práctica habitual ni nada.
Ahora sacaron un apaño para que si se pueda jugar, pues mira que bien. Los que tengan wiiU y quieran jugar con la 3ds online o invitar a amigos y jugar online los 2 juntos con otra gente podrán disfrutarlo, mejor algo que nada.

Pero estamos hablando de un juego que originalmente si tenía online, se dijo que para 3ds no lo tendría, luego un iluminado dijo: ESPERA! vamos a hacer una guarrada... en fin.

saludos!
Buenas!

Esta disponible la demo en la store usa? Hace exactamente 14 meses que no enciendo 3DS, pero Monster Hunter es razón para ello (950hs en MHTri, quien supera eso? XD Y en Wii solo tengo 1000HS jugadas el resto de los Galaxy)
¿alguien ha podido usar los revestimientos del arco? No he podido, he probado con todos los botones y nada. ¬_¬
una pregunta gente, el juego va a tener algun sistema de logros o algo parecido? es mi primer MH XD
Aruma escribió:¿alguien ha podido usar los revestimientos del arco? No he podido, he probado con todos los botones y nada. ¬_¬

A+X con el arco desenfundado
Darkw00d escribió:
Aruma escribió:¿alguien ha podido usar los revestimientos del arco? No he podido, he probado con todos los botones y nada. ¬_¬

A+X con el arco desenfundado

Caguen!!! [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Gracias.

Nunca me acuerdo de mirar el manual electronico y eso que está en todos los juegos de la 3ds. Se me hace rarro tener el manual fuera del juego o en la caja. [toctoc]
Yo no acabo de pillar el punto al 3D. Me marea un poco, porque se ve doble casi siempre...
swatsocom escribió:Yo no acabo de pillar el punto al 3D. Me marea un poco, porque se ve doble casi siempre...

Si colocas la consola a una altura/distancia adecuada, se ve de escándalo. Yo la probé ayer, y no se veía doble para nada.

Saludos.
swatsocom escribió:Yo no acabo de pillar el punto al 3D. Me marea un poco, porque se ve doble casi siempre...

A mi me va bien el 3D
Qué raro... Probaré otras distancias, etc!
A mi también me va de lujo el 3d
zerbero2013 escribió:una pregunta gente, el juego va a tener algun sistema de logros o algo parecido? es mi primer MH XD

Lo más seguro es que si, el Monster Hunter Tri de la Wii tenía una tabla de logros a completar, logros del tipo "consigue todos los adornos de decoración" o "salva la aldea". Suelen ser logros de conseguir ciertas cosas y completar misiones importantes.
Pues debeis tener un pulso... porque yo lo veo más o menos bien hasta que llega el bicho y me pongo a cacharrear los botones. [+furioso]
¡¡Atención!!

Video en el que explican los controles y las posibilidades de la pantalla táctil. Parece que la cruceta digital será muy personalizable.

Tiene un tiempo pero, ahora que hemos catado el juego, creo que es muy recomendable verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=-lR6_nX ... ata_player
Yo estoy muy decepcionado con el juego ... Los controles me son incomodisimos y la falta del online me hecha muy atras, si serán cabrones los de CAPCOM, no les costaba nada ... Yo no pienso comprar Wiiu por un juego que ya lo exprimí al 100% en Wii con todas las armaduras, armas y sobrado de todo (Tenia como 20gemas de Devilhjo de sobra), pese a los extras que incluya. Lo del control es lo de menos porque supongo que con el tiempo te adaptarás, pero sin online este juego no tiene mucha gracia, se termina rápido y a pesar de ser muy rejugable, llega un momento que es tan facil y hay tan pocas posibilidades offline que aburre. Es como si me vendiesen un CoD sin multijugador, es entretenido con bots pero cansa un 95% más rápido.
A ver, la gente quiere opiniones constructivas.

Por que no os guste la temática o el estilo de los MH, no se puede decir que la demo es un truño como han dicho algunos.

A mi ni me gustan los juegos de futbol y no voy diciendo por ahi que el FIFA/PES es un caca.
sinman escribió:A mi ni me gustan los juegos de futbol y no voy diciendo por ahi que el FIFA/PES es un caca.

Pues yo, y los cod igual, es lo que son, basura de la buena XD
Una pregunta, si reservo el juego online, ¿puedo recogerlo en tienda?
_LightWS_ escribió:Yo estoy muy decepcionado con el juego ... Los controles me son incomodisimos y la falta del online me hecha muy atras, si serán cabrones los de CAPCOM, no les costaba nada ... Yo no pienso comprar Wiiu por un juego que ya lo exprimí al 100% en Wii con todas las armaduras, armas y sobrado de todo (Tenia como 20gemas de Devilhjo de sobra), pese a los extras que incluya. Lo del control es lo de menos porque supongo que con el tiempo te adaptarás, pero sin online este juego no tiene mucha gracia, se termina rápido y a pesar de ser muy rejugable, llega un momento que es tan facil y hay tan pocas posibilidades offline que aburre. Es como si me vendiesen un CoD sin multijugador, es entretenido con bots pero cansa un 95% más rápido.

De hecho, el dato de que los que lo jugamos en psp offline le dimos 20 veces mas horas que a la media de juegos single player es completamente irrelevante...

A todos nos gustaria online, pero de ahi a decir el offline es tan limitado como la campaña de un CoD es entrar en conflicto con la realidad, o haberse acoplado a la saga con el de wii
Darkw00d escribió:
_LightWS_ escribió:Yo estoy muy decepcionado con el juego ... Los controles me son incomodisimos y la falta del online me hecha muy atras, si serán cabrones los de CAPCOM, no les costaba nada ... Yo no pienso comprar Wiiu por un juego que ya lo exprimí al 100% en Wii con todas las armaduras, armas y sobrado de todo (Tenia como 20gemas de Devilhjo de sobra), pese a los extras que incluya. Lo del control es lo de menos porque supongo que con el tiempo te adaptarás, pero sin online este juego no tiene mucha gracia, se termina rápido y a pesar de ser muy rejugable, llega un momento que es tan facil y hay tan pocas posibilidades offline que aburre. Es como si me vendiesen un CoD sin multijugador, es entretenido con bots pero cansa un 95% más rápido.

De hecho, el dato de que los que lo jugamos en psp offline le dimos 20 veces mas horas que a la media de juegos single player es completamente irrelevante...

A todos nos gustaria online, pero de ahi a decir el offline es tan limitado como la campaña de un CoD es entrar en conflicto con la realidad, o haberse acoplado a la saga con el de wii

Monster Hunter Tri no fue mi primer Monster Hunter, empezé la saga en PSP desde el primero al último, lo bueno es que se podía jugar por Xlink Kai pese a las limitaciones que tenía

Ahora que yo sepa ni eso, y lee mi comentario no me refiero a la campaña, me refiero al modo multijugador offline con bots. Termina aburriendo más rápido, creo que no hay duda alguna.

Los de CAPCOM son unos cabrones, no les costaba nada, espero que MH si sale en vita lo anuncien antes, asi no me como el de 3ds...
6075 respuestas