Por fin después de probar la demo ayer y de leerme hoy 10 páginas de comentarios, os doy mi opinión:
He pasado la de Lagombi con duales y y arco (3ds); y la del Pesioth con katana(wii U). El juego en sí, me ha parecido muy lento. Más que en psp y wii. Las duales iban a la mitad de la velocidad que lo hacían en psp.
También me ha costado bastante el tema del control. Eso sí, creo que están muy bien, aunque necesitaré un par de horitas para acostumbrarme. No pude probar el mando pro, pero seguro que irá mejor, al igual que en 3DS con el Stick. Lo que se hace infumable del control, es sin segundo stick, luchar bajo el agua...
En cuanto a gráficos, pues malillos. Lo que esperaba, ya se sabía, pero el punto fuerte del juego no es ese ni mucho menos.
Poco más que decir, que podrían haber puesto más tiempo para matar a los monstruos (aunque los maté rápido), algún tipo de carveo, despiezar al final (aunque luego no valga para nada) y visitar la tienda para llevar el material de tu antojo y poder toquetear más los aspectos RPG.