[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

sony_j escribió:Yo creo que la gente no deberia quejarse por el control. EN tal caso que se quejen los que jugaron en PSP ya que ellos son los unicos que se deben quejar. Porque este control lleva asi desde hace mas de 5 años. Y que venga gente nueva a quejarse o gente que dice pos en wii molaba mas, me da rabia porque hablan sin saber.

Podeis quejaros sobre el juego todo lo que querais, pero dejar el control tranquilo.

A mi el control me parece magnifico mejor no lo han podido hacer es mas puedo jugar tranquilamente fuera o dentro del agua.

Otra cosa es que jugueis sin saber (en una portatil) y hasta el monstruo mas manco os de problemas. Eso no es culpa del control. Es culpa de que no estais acostumbrados.

Si tanto os quejais ir y os comprais la WII U y listo ademas que tiene online.

Claro xD Vamos, algunos sois la monda. La mayoría de juegos que existen usan ratón o segundo stick para mover cámara para fastidiar al usuario, no porque sea el mejor sistema y más intuitivo posible.

También hay gente que se acostumbra a vivir en la miseria, y sin embargo se vive mejor con un techo, un trabajo, y demás. Mezclar comodidad con costumbre es mezclar churras con merinas.

Algunos es para echaros de comer a parte.
Con solo haber puesto el stick debajo del pad direccional, contentos los que quieren garra y los que quieren dos sticks con el circle pad.

Aúnque venga de PSP, sí creo que alguien que viene de Wii tenga todo el derecho a quejarse, son costumbres y preferencias.. algunos buscan la comodidad del control del de la Wii/PS2, otros la eficiencia del de PSP
Cuando salió la consola solo tenía un stick, hace un mes también tenía solo uno y antes de que liberaran la demo al resto del mundo también. Además, después de que salga el juego aquí seguirá teniendo solo uno (al menos por el momento).

¿Se puede hacer un mejor control con las herramientas que hay?, si la respuesta es no entonces estáis perdiendo el tiempo.

Bueno, me voy al subforo de vita a quejarme de que no le hayan metido 3D. Luego me paso por aquí de nuevo.
Lo he preguntado un par de veces a lo largo de los tres últimos días de hilo pero he sido ignorado miserablemente [carcajad] [carcajad]

¿Se sabe algo de algún pack especial con el juego? Tipo al cofre que hubo con el Tri de Wii, que venía una figurita de regalo o algo de eso. O quizá un pack que contenga las dos versiones, la de Wii U y la de 3DS. ¿Se sabe si dan algo en alguna tienda por reservarlo?

¡Muchas gracias de antemano! :)
sony_j escribió:Yo creo que la gente no deberia quejarse por el control. EN tal caso que se quejen los que jugaron en PSP ya que ellos son los unicos que se deben quejar. Porque este control lleva asi desde hace mas de 5 años. Y que venga gente nueva a quejarse o gente que dice pos en wii molaba mas, me da rabia porque hablan sin saber.

Podeis quejaros sobre el juego todo lo que querais, pero dejar el control tranquilo.

A mi el control me parece magnifico mejor no lo han podido hacer es mas puedo jugar tranquilamente fuera o dentro del agua.

Otra cosa es que jugueis sin saber (en una portatil) y hasta el monstruo mas manco os de problemas. Eso no es culpa del control. Es culpa de que no estais acostumbrados.

Si tanto os quejais ir y os comprais la WII U y listo ademas que tiene online.

Estas de coña o trolleando? tengo una 3ds, me encanta el monster hunter 3, no he tenido opcion de tenerlo antes porque no puedo tener todas las consolas del mercado, y sin el circle pad, a mi, me parece una puta mierda infumable, tienes algún problema con eso? vamos lo que faltaba que ahora venga alguien diciendo de que me puedo y no quejar, lo ultimo. Ha sido una cagada de nintendo no ponerselo de serie, y jugar al resident evil revelations, al kid icarus y al metal gear sin el, me resulta igual de infumable, porque lo es, que a ti te va bien, UN APLAUSO.
Mother_Brain escribió:Lo he preguntado un par de veces a lo largo de los tres últimos días de hilo pero he sido ignorado miserablemente [carcajad] [carcajad]

¿Se sabe algo de algún pack especial con el juego? Tipo al cofre que hubo con el Tri de Wii, que venía una figurita de regalo o algo de eso. O quizá un pack que contenga las dos versiones, la de Wii U y la de 3DS. ¿Se sabe si dan algo en alguna tienda por reservarlo?

ni idea pero ojala salga un pack de las dos versiones, no quiero pagarlo dos veces, y lo de jugar en la u y continuar en la 3ds está muy bueno
Gente a ver si nos tranqulizamos ¿eeeh? (lo digo en general).
Cada uno que juegue como quiera, faltaria más.

¿Porque no hablamos de otro aspecto del juego y dejamos ya el control?
Consiredo que el tema está ya muy quemado, hay opiniones de todos los colores y empieza a cansar/crear polemica...
Pero vamos, que si quereis seguir asi adelante, solo es un consejo...
Mizulead escribió:Gente a ver si nos tranqulizamos ¿eeeh? (lo digo en general).

Consiredo que el tema está ya muy quemado, hay opiniones de todos los colores y empieza a cansar/crear polemica...

Alfinal cada uno jugará como quiere, tienes razón. A lo que me referia yo es que el juego no necesita dos sticks salvo comodidad, pues es un hecho que haciendo la garra el control era más eficiente de lo que será jamas un control con 2 sticks. Donde la 3DS gana es a la hora de llevar el arco... lo fijas con L, das un toque hacia delante al joystick y ya lo tienes encarado para soltarle flechazos, lo que lleva a tener muchas más posibilidades de disparo que antes. La opción de fijar con L me ha parecido un grandisimo añadido y más importante que tener o no un segundo stick (Para lo que ya deberia de funcional el panel direccional tactil... al fin y al cabo, las posibilidades de controlar la cámara con el circle pad o con el panel tactil deberian ser las mismas...)
Darkw00d escribió:

Alfinal cada uno jugará como quiere, tienes razón. A lo que me referia yo es que el juego no necesita dos sticks salvo comodidad, pues es un hecho que haciendo la garra el control era más eficiente de lo que será jamas un control con 2 sticks

Ya, si yo por mi parte jugaré sin Pad Pro como hago con RE, MGS , Kid... no lo necesito xD

¿Creeis que este juego superará (en general) al Fredoom Unite de PSP? Es el que más disfruté :P
ufff, por mi parte sí lo va a superar, sobretodo porque tengo más amigos con el juego reservado XD
Y lo de streetpass le voy a sacar jugo... justo después de la salida del juego tengo un salón manga, así que los primeros dias va a ser un no parar para conseguir equipo y lucirlo en la tarjeta de gremio XD

Cambiando de discursion. ¿Porque se ve borroso? quiero decir, el juego esta saturado de filtros y eso es obvio pero llega al punto en que las letras de la pantalla superior se terminan juntando
Cuando pongo el 3d se ven "bien"
Es raro xD
COBHC escribió:

Cambiando de discursion. ¿Porque se ve borroso? quiero decir, el juego esta saturado de filtros y eso es obvio pero llega al punto en que las letras de la pantalla superior se terminan juntando
Cuando pongo el 3d se ven "bien"
Es raro xD

Puede que sea porque al aumentar el 3D las imágenes se separan un poco y ese efecto más "panorámico" te permite verlas mejor.

Mother_Brain escribió:Lo he preguntado un par de veces a lo largo de los tres últimos días de hilo pero he sido ignorado miserablemente [carcajad] [carcajad]

Que yo sepa más allá de un pack 3DS XL negra + juego y las chorradas no oficiales que dan por reservar en tiendas (camisetas y tal) no hay nada.
Una pregunta, a ver si alguno me puede aclarar un tema que tengo pendiente (y será decisivo para la compra):

¿será posible jugar online con la 3DS a través de Wii U ambas a la vez?
No sé si me explico, el caso es presentarme en casa de alguien que tiene la versión de Wii U y jugar ambos en coop online (ya sé que local se puede).
PaVoLo escribió:Una pregunta, a ver si alguno me puede aclarar un tema que tengo pendiente (y será decisivo para la compra):

No sé si me explico, el caso es presentarme en casa de alguien que tiene la versión de Wii U y jugar ambos en coop online (ya sé que local se puede).

Ya se ha dicho anteriormente, Wii U no podrá ejecutar MHU mientras este activa la aplicación que permite jugar online con 3DS.
Yo he jugado por segunda vez a la demo y me ha gustado más que la primera.
Qué ganas de que salga ya.
xTAZORx escribió:
PaVoLo escribió:Una pregunta, a ver si alguno me puede aclarar un tema que tengo pendiente (y será decisivo para la compra):

Ya se ha dicho anteriormente, Wii U no podrá ejecutar MHU mientras este activa la aplicación que permite jugar online con 3DS.

¿Entoces el coop entre WiiU y 3DS es solo offline? pues vaya chufa...
faco escribió:
xTAZORx escribió:

¿Entoces el coop entre WiiU y 3DS es solo offline? pues vaya chufa...

A no ser que tu juegues con tu 3DS conectada a la Wiiu jugando con un amigo que esté en su casa con otra Wiiu.
Con PSP se usaba un programa en el ordenador para jugar online con otras personas, ¿funcionara con la 3DS?
Bhansee escribió:Con PSP se usaba un programa en el ordenador para jugar online con otras personas, ¿funcionara con la 3DS?

Con XLink Kai al menos no. No dan soporte a 3ds, en el foro del Kai ya lo preguntaron y lo contestó un admin.

"We don't profit off Kai, no. Our sponsors cover the some of the costs and we pay the rest ourselves.
3ds support would be nice but it's unlikely... I don't think any of our devs even own a 3ds to be honest."

Fuente: http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewto ... 953835e42e
Ya he terminado de probar las 12 armas. No me gustan nada las pesadas (la peor la lanza-pistola y la gran espada), en cambio las doble espada o espada-escudo molan de lo rapidas que son y las ostias que pega.

Con la ballesta me ha dejado frio y con el arco vas a lo seguro, pero tardas lo suyo. ¬_¬

Empezaré con espada-escudo y al jugar con colegas pillaré el arco para poner estados al objetivo.
Tras probar también las 12 armas, la que menos me gustó fue la ballesta ligera. Casi acabo el tiempo... (hablo del Koala). Esta tarde probaré contra el plesioth todas las armas a ver qué tal. La lanza pistola, me deja dubitativo. Parece buena, pero me dieron caña aunque creo que fue por falta de práctica con ella. El hacha espada, cuando la sabes manejar, mete buenas tundas (sobre todo si la cargas, pones una trampa al bicho y luego la transformas en la espada).

Edito:
En el blog oficial de monster hunter en la web oficial de Capcom, hay una serie de videotutoriales para aprender los conceptos básicos y todas las armas (movimientos y combos).
Yo en la wii me llegué hasta este que he puesto en el spoiler, pero no había güebos a pasárselo:

ImagenJajajaja
No en serio, la 1ª vez que he jugado a este juego ha sido en la demo de la 3ds y me he liado bastante con los controles, a la segunda partida ya sabía disparar xD.
Tengo una duda veréis, los juegos que están pre instalados en la memoria de la consola XL puedo pasarlo a otra de mayor tamaño? es decir he visto que hay packs con de 3ds xl del mh3 con juego preinstalado en la memoria, supongo que en la sd de 4 gigas y yo tengo una de 16 gigas y quisiera saber si se puede pasar.

Gracias de antemano.
dotakon escribió:Yo en la wii me llegué hasta este que he puesto en el spoiler, pero no había güebos a pasárselo:

ImagenJajajaja
No en serio, la 1ª vez que he jugado a este juego ha sido en la demo de la 3ds y me he liado bastante con los controles, a la segunda partida ya sabía disparar xD.

¿Quién es ese? Parece Ifrit de FF. También me recuerda al de prince of Persia el que te sigue.
swatsocom escribió:
dotakon escribió:Yo en la wii me llegué hasta este que he puesto en el spoiler, pero no había güebos a pasárselo:

ImagenJajajaja

¿Quién es ese? Parece Ifrit de FF. También me recuerda al de prince of Persia el que te sigue.

Es Zodd el inmortal, un personaje de la serie Berserk. Y eso, como es inmortal...xD
dotakon escribió:
swatsocom escribió:

ImagenJajajaja

Es Zodd el inmortal, un personaje de la serie Berserk. Y eso, como es inmortal...xD

También parece el
del señor de los anillos. El que pilla a Gandulfo
dotakon escribió:
swatsocom escribió:

ImagenJajajaja

De monstruos de los MH al que mas se parece es al Rajang.
Imagen

Hombre lo más lógico es que se refiriera al Rajang, pero en la tercera generación no ha salido en ningún MH.
Avenheru escribió:
Bhansee escribió:Con PSP se usaba un programa en el ordenador para jugar online con otras personas, ¿funcionara con la 3DS?

Con XLink Kai al menos no. No dan soporte a 3ds, en el foro del Kai ya lo preguntaron y lo contestó un admin.

"We don't profit off Kai, no. Our sponsors cover the some of the costs and we pay the rest ourselves.
3ds support would be nice but it's unlikely... I don't think any of our devs even own a 3ds to be honest."

Fuente: http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewto ... 953835e42e

una patada en en los genitales [ginyo]
Ni modo a jugar con mis amigos todas las vacaciones
T0rrES escribió:Imagen

Hombre lo más lógico es que se refiriera al Rajang, pero en la tercera generación no ha salido en ningún MH.

Pues sí que es igual al rajan... YA no recordaba lo feo que es.

En cuanto a Xlink, yo creo que en breve cuando saquen el exploit, veremos como se podrá.
swatsocom escribió:
T0rrES escribió:Imagen

Pues sí que es igual al rajan... YA no recordaba lo feo que es.

En cuanto a Xlink, yo creo que en breve cuando saquen el exploit, veremos como se podrá.

Me gusta mas el dorado:

Imagen
A mi la demo no me ha convencido, creo que esperaré al 4 a ver que tal. El juego tiene algo de historia?
Yalm escribió:A mi la demo no me ha convencido, creo que esperaré al 4 a ver que tal. El juego tiene algo de historia?

Dificilmente te convencerá el 4 si el 3 no te convence. El juego no tiene nada de historia, y aunque en el 4 estén pregonando que tendrá más importancia la historia, yo no apostaría por un Monster Hunter con un arco argumental tradicional, al fin y al cabo ese no es el objetivo del juego.
what?Pues yo tras probar la demo, se mete en mi lista de deseados para 3DS. La verdad, habiendo jugado al "freedom 2" de la PSP... me han gustado los controles, es cuestion de ir probando las armas y al final uno se termina de hacer y acostumbrar.
En cuanto caiga ire a saco a por mi PJ con martillo, que es el que más me ha convencido.
Por cierto, el efecto 3d en este juego me parece flipante... no se, me ha parecido que esta muy bien hecho y adaptado.
no se si es impresion mia, pero la demo la ví bastante cutrilla..., muy borroso todo :-?
Quizas es la costumbre de jugar al de wii [+risas]
Fran_ds escribió:no se si es impresion mia, pero la demo la ví bastante cutrilla..., muy borroso todo :-?
Quizas es la costumbre de jugar al de wii [+risas]

¡Esta demo se ve mucho mejor que el tri de wii! Por fin podré decir adiós a los serruchos [+risas] [+risas]
Bajada de precio en Amazon.fr. Entiendo que vendra en CASTELLANO aunque sea la edicion francesa:

http://www.amazon.fr/dp/B00AMYTK14/ref= ... radis0d-21
Yalm escribió:A mi la demo no me ha convencido, creo que esperaré al 4 a ver que tal. El juego tiene algo de historia?

Creo que si no te gusta este el 4 tampoco te gustará, respondiendo a tu pregunta, historia no tiene
El MH3Tri sí tenía historia, sería poco trascendental pero tener tenía.

Y digo yo que en este Ultimate al menos mantendrán la "historia" que se contaba en el tri de wii. Vamos, digo yo, ¿para que van a dejar de lado algo que ya tienen hecho?, me parecería un poco absurdo la verdad
mante escribió:El MH3Tri sí tenía historia, sería poco trascendental pero tener tenía.

Y digo yo que en este Ultimate al menos mantendrán la "historia" que se contaba en el tri de wii. Vamos, digo yo, ¿para que van a dejar de lado algo que ya tienen hecho?, me parecería un poco absurdo la verdad

Si tu a eso le llamas historia...
T0rrES escribió:
mante escribió:El MH3Tri sí tenía historia, sería poco trascendental pero tener tenía.

Joder, historia es. Se supone que se trata de un monstruo que crea terremotos en la isla. Todo el mundo cree que ese monstruo es el lagiacrus, Y entonces tu te cargas el lagiacrus por primera vez pero los terremotos continúan y patatín patatán al final resulta que era el milenario Ceadeus el que estaba provocando los seísmos.

Que la historia es una patata, no tiene inmersión de ningún tipo y es completamente prescindible. Pues si, no te lo voy a negar, pero tener tiene historia, las cosas como son ;)

PD: Una cosica,

He visto una noticia en la que gracias a las quejas de numerosos usuarios, Nintendo y Capcom han decidido sacar un DLC Para el MH3U de Wii U con el que se podrá jugar online con gente de USA y han adaptado el modo TV Off.

Mi Pregunta es, ¿DONDE COÑO HAY QUE QUEJARSE PARA QUE SAQUEN EL MODO ONLINE EN 3DS? [+furioso]
mante escribió:
T0rrES escribió:

Joder, historia es. Se supone que se trata de un monstruo que crea terremotos en la isla. Todo el mundo cree que ese monstruo es el lagiacrus, Y entonces tu te cargas el lagiacrus por primera vez pero los terremotos continúan y patatín patatán al final resulta que era el milenario Ceadeus el que estaba provocando los seísmos.

Que la historia es una patata, no tiene inmersión de ningún tipo y es completamente prescindible. Pues si, no te lo voy a negar, pero tener tiene historia, las cosas como son ;)

PD: Una cosica,

He visto una noticia en la que gracias a las quejas de numerosos usuarios, Nintendo y Capcom han decidido sacar un DLC Para el MH3U de Wii U con el que se podrá jugar online con gente de USA y han adaptado el modo TV Off.

Mi Pregunta es, ¿DONDE COÑO HAY QUE QUEJARSE PARA QUE SAQUEN EL MODO ONLINE EN 3DS? [+furioso]

Eso mismo opino yo,¿donde hay que quejarse para que nos den el online en forma de dlc a nuestras 3ds?yo firmo ya! [+furioso]
Yo espero que capcom en su linea de ser un poco cabrones saquen el mh3 de wiiu consigan las ventas que quieren gracias a su fabuloso online exclusivo y despues cuando acabe la fiebre pongan el online al 3ds eso estaria bien XDDD
haggenUchiha escribió:Yo espero que capcom en su linea de ser un poco cabrones saquen el mh3 de wiiu consigan las ventas que quieren gracias a su fabuloso online exclusivo y despues cuando acabe la fiebre pongan el online al 3ds eso estaria bien XDDD

No fuera malo porque to la wii u de momento me interesa 0, pero si vende como churros y después colocan el Internet a la versión 3ds sería un puntazo... [fumando]
He vuelto a probar la demo, y en la que ahi que matar al dragon ese de agua lo paso fatal, me lio muchísimo con los controles, nunca había probado antes un MH de todas maneras, pero como todos hablaban maravillas y por fin tenía la opurtunidad de tocar uno con esta demo, pues probé.

Pero no lo voy a comprar, muy Juarcore los controles para mi, xD.
Shiny-estro escribió:He vuelto a probar la demo, y en la que ahi que matar al dragon ese de agua lo paso fatal, me lio muchísimo con los controles, nunca había probado antes un MH de todas maneras, pero como todos hablaban maravillas y por fin tenía la opurtunidad de tocar uno con esta demo, pues probé.

Pero no lo voy a comprar, muy Juarcore los controles para mi, xD.

en la demo no se puede usar el boton pro,en el juego si y se nota,que yo tengo la wiiu y en el agua cambia y mucho
Si buscasis un machaca botones, olvidaros de MH.
¿Supongo que lo de los controles y la cámara quedará solucidado con el Circle Pad pro no? Por cierto, que lástima que no tenga online...
Bueno, ayer me entere de que estaba la demo al encontrarme a uno en la plaza que estaba jugando al MH, yo solo he jugado al de la wii, tras descargarme la demo para mi la verdad no esta mal, eso si, la camara hasta que te acostumbras es un puto lio, juego con la camara tipo dos que al darle 2 veces al l apunta al monstruo directamente, y tambien hasta que lei al manual (despues de dos partidas), descubri como hacer los ataques de x+a.

Desgraciadamente no creo que lo adquiera por ahora ya que no dispongo de mucho dinero, pero si pudiera la adquidiria, ya que si me gusto el de wii, este tiene muy buena pinta (maldito online).

El primer mapa con el conejo-koala ese la verdad es que no es dificil (aunque odio cuando se empieza a mover dando placajes :p ), y el plesioh (o como se escriba), la verdad es que es un buen reto, solo me lo he pasado con la espada larga casi faltando 5 minutos), buenos ataques, menos mal que connociendo el lagiacrus ya se podia intuir algunos ataques.

Yo de momento he jugado con las dos lanzas (no se que inconveniente tiene usar la de trae pistola con la que no), el arco (que como dije hasta que no descubri lo del a+x no sabia como equipar las flechas esas) y la espada larga.
No van a poner on-line en la 3ds, así que no os hagais ilusiones que esto lo he visto yo muchas veces (concretamente cada vez que sale un MH en portátil, chorradas como que lo pondrían luego lo decía la gente también en el 3rd).

El juego es el que veis, el que quiera jugar on-line que se compre el de Wii-U, u otro juego. Más vale que os hagais a la idea ya, porque luego aparecerá gente que se pensara que lo que se dice aquí es verdad y que lo estan estafando, cuando Capcom nunca dijo que pondría on-line en este juego, y si no lo ha puesto para su salida tampoco lo pondrá después.

Por cierto ¿Alguien sabe ya cual es la sorpresa exclusiva que nos tiene preparado el juego en Europa y USA? Los de Capcom dijeron que esta versión tenia alguna exclusividad no vista en Japón que se desvelaría el día de su salida, y me parece raro que no se sepa nada ya. ¿Será algún monstruo como Amatsumagatsuki que la gente que no jugó 3rd no ha podido probar? ¿Una demo del Monster Hunter 4?
6075 respuestas