Bueno, ayer me entere de que estaba la demo al encontrarme a uno en la plaza que estaba jugando al MH, yo solo he jugado al de la wii, tras descargarme la demo para mi la verdad no esta mal, eso si, la camara hasta que te acostumbras es un puto lio, juego con la camara tipo dos que al darle 2 veces al l apunta al monstruo directamente, y tambien hasta que lei al manual (despues de dos partidas), descubri como hacer los ataques de x+a.
Desgraciadamente no creo que lo adquiera por ahora ya que no dispongo de mucho dinero, pero si pudiera la adquidiria, ya que si me gusto el de wii, este tiene muy buena pinta (maldito online).
El primer mapa con el conejo-koala ese la verdad es que no es dificil (aunque odio cuando se empieza a mover dando placajes
), y el plesioh (o como se escriba), la verdad es que es un buen reto, solo me lo he pasado con la espada larga casi faltando 5 minutos), buenos ataques, menos mal que connociendo el lagiacrus ya se podia intuir algunos ataques.
Yo de momento he jugado con las dos lanzas (no se que inconveniente tiene usar la de trae pistola con la que no), el arco (que como dije hasta que no descubri lo del a+x no sabia como equipar las flechas esas) y la espada larga.