› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
T0rrES escribió:No van a poner on-line en la 3ds, así que no os hagais ilusiones que esto lo he visto yo muchas veces (concretamente cada vez que sale un MH en portátil, chorradas como que lo pondrían luego lo decía la gente también en el 3rd).
El juego es el que veis, el que quiera jugar on-line que se compre el de Wii-U, u otro juego. Más vale que os hagais a la idea ya, porque luego aparecerá gente que se pensara que lo que se dice aquí es verdad y que lo estan estafando, cuando Capcom nunca dijo que pondría on-line en este juego, y si no lo ha puesto para su salida tampoco lo pondrá después.
Por cierto ¿Alguien sabe ya cual es la sorpresa exclusiva que nos tiene preparado el juego en Europa y USA? Los de Capcom dijeron que esta versión tenia alguna exclusividad no vista en Japón que se desvelaría el día de su salida, y me parece raro que no se sepa nada ya. ¿Será algún monstruo como Amatsumagatsuki que la gente que no jugó 3rd no ha podido probar? ¿Una demo del Monster Hunter 4?
T0rrES escribió:
Por cierto ¿Alguien sabe ya cual es la sorpresa exclusiva que nos tiene preparado el juego en Europa y USA? Los de Capcom dijeron que esta versión tenia alguna exclusividad no vista en Japón que se desvelaría el día de su salida, y me parece raro que no se sepa nada ya. ¿Será algún monstruo como Amatsumagatsuki que la gente que no jugó 3rd no ha podido probar? ¿Una demo del Monster Hunter 4?
ZeroDs escribió:Yo probé la demo y me gusto pero espero que tenga compactibilidad con la circle pad pro porque mover la cámara es un poco engorroso O.o
ZeroDs escribió:Yo probé la demo y me gusto pero espero que tenga compactibilidad con la circle pad pro porque mover la cámara es un poco engorroso O.o
*//Melkaia\\* escribió:He probado la demo y me ha gustado bastante. Nunca he sido de MH pero creo que va siendo hora de darle una oportunidad. Eso sí, qué mejoras tiene con respecto a la versión de Wii?.
Lo digo por tirar por una versión u otra.
Gracias.
Mizulead escribió:*//Melkaia\\* escribió:He probado la demo y me ha gustado bastante. Nunca he sido de MH pero creo que va siendo hora de darle una oportunidad. Eso sí, qué mejoras tiene con respecto a la versión de Wii?.
Lo digo por tirar por una versión u otra.
Gracias.
¿Versión de WII o de WIIu? :S
Sobre la versión de WII MUCHÍSIMAS, de 35 monstruos a 74 (aprox, no recuerdo ahora el dato exacto), más armas y armaduras, más misiones...
Sobre la versión de WIIu tiene 1 desventaja, WIIu tiene online con chat de voz.
*//Melkaia\\* escribió:Alguna diferencia más con Wii?
Mizulead escribió:*//Melkaia\\* escribió:Alguna diferencia más con Wii?
Pues mira, te voy a dar lso datos exactos:
WII
# Small Monsters: 17
# Large Monsters: 18
# Total Monsters: 35
N3DS y WIIU
# Small Monsters: 22
# Large Monsters: 51
# Total Monsters: 73
WII: 10 areas/pantallas/zonas de caza
N3DS y WIIU: 11 areas/pantallas/zonas de caza
Tipos de armas en WII (7): Gran Espada, Espada y Escudo, Martillo, Lanza, Hacha Espada, Espada Larga y Ballesta Pesada.
Tipos de armas en N3DS y WIIU (12): Las 7 de WII + Espada Dual, Cuerno de Caza, Pistola Lanza, Arco y Ballesta Ligera.
Y ya luego el número exacto de quest y armaduras no lo tengo, pero también hay más en el nuevo que en el de WII.
DRC90 escribió:ZeroDs escribió:Yo probé la demo y me gusto pero espero que tenga compactibilidad con la circle pad pro porque mover la cámara es un poco engorroso O.o
En Japon este fue el juego que llego en pack con Circle Pad para estrenarlo en 3DS y aqui llegara un pack con Circle Pad XL para estrenarlo con la XL, seria absurdo que te vendan un pack Monster Hunter + Circle Pad si no fuese compatible
Bhansee escribió:Yo si no tiene online pasó de pillarlo, que jugarlo sólo me aburre, 400 horas en el MHFU hacen que me aburra jugarlo sólo (que me aburra antes y no lo explica como debiera).
Lord Duke escribió:Bhansee escribió:Yo si no tiene online pasó de pillarlo, que jugarlo sólo me aburre, 400 horas en el MHFU hacen que me aburra jugarlo sólo (que me aburra antes y no lo explica como debiera).
No es por criticar nada pero la verdad, no entiendo a la gente que viene al hilo y siempre suelta la misma frase "Si no tiene Online paso de pillarlo".. no lo digo a malas pero suena como si fuera una escusa para reprochar el juego y no compralo. Entiendo que no te guste que no tenga online y no quieras comprarlo pero es que siempre que leo esa frase me hace gracia suena como una indirecta a ver si por arte de magia le terminan poniendo online
Saludos!!
Bhansee escribió:Yo si no tiene online pasó de pillarlo, que jugarlo sólo me aburre, 400 horas en el MHFU hacen que me aburra jugarlo sólo (que me aburra antes y no lo explica como debiera).
Ranmid escribió:Bhansee escribió:Yo si no tiene online pasó de pillarlo, que jugarlo sólo me aburre, 400 horas en el MHFU hacen que me aburra jugarlo sólo (que me aburra antes y no lo explica como debiera).
Pues te compras la versión de WiiU, y si no tienes Wiiu, pues ya sabes. Ajo y agua.
Bhansee escribió:Ranmid escribió:Bhansee escribió:Yo si no tiene online pasó de pillarlo, que jugarlo sólo me aburre, 400 horas en el MHFU hacen que me aburra jugarlo sólo (que me aburra antes y no lo explica como debiera).
Pues te compras la versión de WiiU, y si no tienes Wiiu, pues ya sabes. Ajo y agua.
No me me voy a comprar una consola mediocre por un juego, que ademas de no presentar novedades con respecto al anterior (es como una version HD de un juego de hace 2 años, que las novedades que tiene son armas que ya aparecian en otras versiones).
Ranmid escribió:
Gracias por demostrar que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Bhansee escribió:Ranmid escribió:
Por lo visto no lo sabes tu, porque monstruos nuevos en la saga son 5 subespecies y 11 grandes especies, una zona nueva de caza, graficos mejorados y las armas nuevas son las de entregas anteriores, asi que dime tu donde esta la novedad con respecto a otras entregas.
¿Las nuevos monstruos? Es como comprarse un juego de Pokemon porque saquen mas.
¿Dos shacalacas? En PSP ya podias llevar dos felines.
Pero claro, es mejor ir faltando el respeto cuando no sabes dialogar, enhorabuena.
Y no estoy diciendo que sae malo, en ningun momento lo he dicho, pero no lo suficiente como para comparme una consola mediocre por el, como planteabas.
Bhansee escribió:Ranmid escribió:
Por lo visto no lo sabes tu, porque monstruos nuevos en la saga son 5 subespecies y 11 grandes especies, una zona nueva de caza, graficos mejorados y las armas nuevas son las de entregas anteriores, asi que dime tu donde esta la novedad con respecto a otras entregas.
¿Dos shacalacas? En PSP ya podias llevar dos felines.
Pero claro, es mejor ir faltando el respeto cuando no sabes dialogar, enhorabuena.
Y no estoy diciendo que sae malo, en ningun momento lo he dicho, pero no lo suficiente como para comprarme una consola mediocre por el, como planteabas.
asi que dime tu donde esta la novedad con respecto a otras entregas.
porque monstruos nuevos en la saga son 5 subespecies y 11 grandes especies, una zona nueva de caza, graficos mejorados
molnar escribió:Puede que no le interese tanto despues de saber que no tiene online, no? Y esta en su derecho a protestar, eso lo hace inteligente. Si el mundo estuviera lleno de ¨conformistas¨ jamas nos darian lo que nos merecemos
Ranmid escribió:molnar escribió:Puede que no le interese tanto despues de saber que no tiene online, no? Y esta en su derecho a protestar, eso lo hace inteligente. Si el mundo estuviera lleno de ¨conformistas¨ jamas nos darian lo que nos merecemos
http://www.nintendolife.com/news/2013/0 ... _to_europe
A ver que dice ahora, sabiendo que la versión de 3ds también se podrá jugar online.
Roronoa Jorge escribió:En mi opinión, lo mejor de esto es jugar con colegas claro está, pero si puedo elegir la verdad, prefiero jugar con mis amigos en una habitación que por online con un chat. La verdad es que unos amigos míos de aquí se lo van a pillar conmigo y estoy deseando jugarlo, menudas tardes nos vamos a echar xD
Javi737 escribió:Dejo aquí un vídeo de la versión japonesa de la aplicación para WiiU que permitirá al MHTU de la 3DS poder acceder al online: http://www.youtube.com/watch?v=SVDFLl3H30k
Esta aplicación que se descargará en la WiiU permitirá a los jugadores de la 3DS acceder a las salas creadas por jugadores del online del Monster Hunter de la WiiU (solo se permite conectar 1 3DS al mismo tiempo cuando se usa esta aplicación). El usuario de la 3DS no puede crear salas por si mismo, solo puede unirse a las salas ya creadas por jugadores de la WiiU. Gracias a esta aplicación el usuario de la 3DS podrá chatear con otros jugadores a través de la WiiU usando el teclado virtual del gamepad, chat de voz y teclado USB. En la 3DS todo se ve como si fuera una conexión local (con jugadores cercanos), es la aplicación de la WiiU quien se encarga de establecer la conexión por Internet con otros jugadores y gestionar el chat y además usará exactamente los mismos menús del modo online que tendrá el MHTU de la WiiU.
Aruma escribió:Demo pasada de nuevo con la lanza-pistola. El combo de 4 golpes y disparo (que dispara todo el cargador de balas) es bastante bueno, ya que aturde al monstruo.
ZeroNightmare escribió:Una pregunta que igual parece tonta, ¿qué diferencia principalmente a este juego del Monster Hunter Freedom Unite de la PSP?
¿Es éste más fácil/difícil?
¿Cual tiene más variedad de escenarios/armaduras/enemigos?¿merece la pena cuando aún te queda por explotar el de la PSP?
Es que tengo el Unite pero como soy muy manco lo tengo super aparcado y claro, me he puesto con la demo del de la 3DS y me ha entrado el pique y no sé que hacer, si esperar al 3 o realmente dedicarme al Unite
Aruma escribió:¿Se sabe algo de alguna guia oficial?
Sé que es imposible que editen la guia oficial del monster hunter de japon (que es un tochazo), pero alguna otra guia.
Me imagino que solamente estará la de guia oficial de nintendo.
tantalas1987 escribió:Estoy por pillarmelo, pero tengo mis dudas.
alguien podria decirme cuantas horas de juego con calma puede tener el juego??? Tiene una historia principal buena? o solo se trata de ir cazando sin mas sentido q el de cazar?
Javi737 escribió:Si eres novato en la saga con calma vas a tener que ir si o si, ya que en este juego hay mucho que aprender y eso te va a sumar más horas de juego a las cientos de horas que ya ofrece de por si. Y con todo el contenido que va a tener, se puede llegar a las miles de horas fácilmente . La historia no es lo importante en el Monster Hunter (si que tiene de todas maneras), sino el hecho de convertir a tu cazador novato en un cazador experimentado. Cuando empieces a jugar comprenderás bien esto y verás que el juego hace que te vayas planteando objetivos, metas y logros dentro del propio juego, como conseguir tal arma o armadura, vengarte del monstruo del que tuviste que escapar o que te venció cuando eras novato y poder acceder a las misiones de mayor dificultad y mejores recompensas.
Kwon escribió:Tengo una duda, ¿en el juego avanzas por un mapa y luego ya vas llegando a los distintos escenarios de los monstruos o es una sucesión de estos?. Es más que nada como se desarrolla toda la mecánica de juego.
Gracias a los que estáis por el tema resolviendo dudas.
swatsocom escribió:Kwon escribió:Tengo una duda, ¿en el juego avanzas por un mapa y luego ya vas llegando a los distintos escenarios de los monstruos o es una sucesión de estos?. Es más que nada como se desarrolla toda la mecánica de juego.
Gracias a los que estáis por el tema resolviendo dudas.
Es como en la demo. Puedes ver videos en youtube.
De todos modos te explico:
Cuando arrancas el juego, apareces en una ciudad. Hablas con un tío (para misiones offline) o vas a la taberna (para misiones online más dificiles, aunque jugues offline).
Te dan una misión en la que te dicen mata a este o trae esto otro en tal sitio.
Entonces vas a la entrada del pueblo y sale de misión. Una vez empieza la misión, ya estás en el mapa en cuestión. No es abierto, es decir, hay zonas. Suelen haber 9 zonas por mapa, entre las cuales hay zonas de carga cada vez que entras o sales de ellas.
Puedes moverte libremente por estas 9 zonas para farmear, recolectar objetos, buscar monstruos o dar caza al objetivo de la misión. De hecho, deberás pintar al objetivo, ya que cuando se le zurra un poco, intentará huir a otra zona a descansar o comer para rellenarse la vida.
Cuando matas al objetivo o recoges los objetos de misión, te aparece un mensaje de misión cumplida y vuelves automáticamente a la ciudad principal de nuevo.
El juego es muy largo porque tiene la aldea y el puerto offline / multijugador, cada uno con sus misiones y particularidades. Lo gracioso es que además hay 3 rangos de misiones que son el bajo, alto y G. Cada uno de ellos aumenta la dificultad de las misiones, añade nuevas mecánicas (como aparecer en zonas aleatorias o secretas al principio de cada misión), aumenta la calidad de los objetos y los materiales, abriendo nuevas ramas de armas y armaduras a mejorar.Kwon escribió:Oh, gracias, era justo lo que quería saber.
Entonces lo básico es que haya muchas misiones de estas, ¿hay muchas?. Normalmente decís que el juego es muy largo.
Gerudo escribió:¿Se le puede cortar la cola al Plesioth?