[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Mother_Brain escribió:Copio un mensaje que puse en el hilo de la versión de Wii U:

El sábado antes de salir decidí despedir el online del Tri con un amigo y nos lo pasamos en grande. Además me dediqué a ordenar un poco el cofre y demás para dejarlo todo a punto y guardarlo en su caja en espera del sucesor.

En primer lugar cazamos un Rathalos. Tanto mi amigo como yo llevábamos algún tiempo sin jugar, por lo que teníamos algo de miedo a no hacerlo demasiado bien, pero en cuanto apareció el monstruo nos desenvolvimos con total naturalidad. Fui equipado con la armadura de Rathalos+ (perfecta para el volcán) y con la GS de Deviljho, que es un arma que me encanta.

Tras acabar con el pajarraco nos zambullimos al agua en la Isla Desierta para hacer lo propio con un Lagiacrus. Es el monstruo que más veces he matado, por lo que aún sin haber jugado en algún tiempo no temía perder en absoluto. me llevé la armadura de Lagiacrus+ y la lanza de Alatreon.

Nos apetecía cazar un Agnaktor, así que equipe de nuevo la armadura de Ratha+ y la GS de Jho y le dimos caña.

Para acabar nos apetecía matar a un monstruo contundente, así que nos tomamos una buena bebida caliente y nos fuimos a la tundra en un dos contra uno. El rival no era otro que el genial Deviljho. De equipación llevé la armadura Vangis y la lanza de Alatreon. Fue una cacería memorable que discurrió sin ningún sobresalto. Me encantó despedir el juego matando un Deviljho entre los dos.

Le rompimos todo a todos los monstruos excepto en el Agnaktor, que se nos quedó una pata.

Viendo lo mucho que me gustó la saga (el Tri fue mi primer contacto con ella) no dudé en reservar la versión de 3DS. En Junio celebraré el fin de curso haciéndome con una Wii U y la versión del MH3U correspondiente y entonces ya nos veremos online. De momento, en los escasos ratos libres que tendré, iré pasándome el modo Aldea en la 3DS.

Sé que 420 horas son pocas en comparación con las que habéis jugado algunos, pero yo nunca había viciado tanto a un juego. Metroid es mi saga favorita, tiene ese puesto de honor, pero MH se ha convertido en estos años con la Wii en la saga que le va a la zaga. Grandes momentos tanto en la aldea, como con vosotros los eolianos en la taberna. Veo que algunos de los compañeros con los que jugué en Wii ya están metidos en este hilo. ¡Nos vemos en la taberna cuando me haga con la Wii U y os invito a una comida antes de la caza!

¡Saludos Shakalaka!,
Mother_Brain [beer]

P.D.: He probado las armas nuevas en la demo (versión de 3DS) y he de decir que algunas me gustan, como el arco. Aunque la GS y la lanza son mis armas principales quizá les de alguna oportunidad como secundarias.

Prueba duales :D
Aclarar que no son nuevas esas armas, son viejas conocidas que no pusieron el en Tri porque no les dio la gana :P
Yo me alegro de que haya tanta variedad esta vez. Aunque por desgracia las disfrutaré en solitario XD
pues yo estoy muy indeciso

soy muy fan de la saga, empece con el Tri, despues el Unite y el 3rd, y me he viciado mucho. Tengo que decir que no he terminado todas las quest aun de los de PSP, que aun me pueden dar muchas horas mas. Pero el Ultimate tambien me llama mucho, y no se que hacer.

No tengo ni Wii U ni 3DS, y la Wii U no la comprare solo por este juego porque es una pasta. Pero la 3DS quiza si, el pack en game de 205€ esta muy bien y lo estoy pensando, depende del dia creo que vale la pena o que no...

No veo a la gente muy animada con la version de 3DS por el tema del online y el control, esto tambien me hace dudar. Tengo un amigo que lo tiene reservado para 3DS, asi que alguna partidilla con alguien si que la podria hacer, aunque claro no es lo mismo que tener online. Y el control lo he provado en la demo y en tierra no lo veo mal, pero creo que en el agua sera muy dificil sin el circle pad, y la XL + el CCP lo veo enorme..

no se que hacer! maldito juego
Fish_R escribió:pues yo estoy muy indeciso

Soy muy fan de la saga, empece con el Tri, despues el Unite y el 3rd, y me he viciado mucho. Tengo que decir que no he terminado todas las quest aun de los de PSP, que aun me pueden dar muchas horas mas. Pero el Ultimate tambien me llama mucho, y no se que hacer.

No tengo ni Wii U ni 3DS, y la Wii U no la comprare solo por este juego porque es una pasta. Pero la 3DS quiza si, el pack en game de 205€ esta muy bien y lo estoy pensando, depende del dia creo que vale la pena o que no...

No veo a la gente muy animada con la version de 3DS por el tema del online y el control, esto tambien me hace dudar. Tengo un amigo que lo tiene reservado para 3DS, asi que alguna partidilla con alguien si que la podria hacer, aunque claro no es lo mismo que tener online. Y el control lo he provado en la demo y en tierra no lo veo mal, pero creo que en el agua sera muy dificil sin el circle pad, y la XL + el CCP lo veo enorme..
no se que hacer! maldito juego

Ningún MH portátil ha tenido online de por sí. Los verdaderos fans de la saga lo sabemos, y compraremos un producto por el que llevamos esperando largo tiempo (en mi caso desde Unite). Además comentas que conoces a alguien que lo comprará, por lo que si se te atraganta alguna misión te podría ayudar. En los monster hunter el online es una guinda a un juegazo totalmente jugable sin online, y quizás mas divertido ya que presenta un reto aun mayor.
El monster hunter 4 que saldrá este año en Japón si contará con online, siendo la primera edición portatil que lo lleve. Mi consejo es que te hagas con MH3U por dos razones:
1-Las zonas acuáticas en MH4 no estarán y habrá monstruos que no cazaremos por largo tiempo. Además MH3U es un juego completísimo con gran cantidad de monstruos y armas respecto al tri.
2-En mi humilde opinión MH4 solo verá occidente si las ventas de MH3U son buenas (si, nos tienen bien cogidos), por lo que si lo compras y lo traen (confío en que este juegazo venda bien) tendrías un año mínimo para exprimir MH3U.

Un saludo!
david1804 escribió:Ningún MH portátil ha tenido online de por sí. Los verdaderos fans de la saga lo sabemos, y compraremos un producto por el que llevamos esperando largo tiempo (en mi caso desde Unite). Además comentas que conoces a alguien que lo comprará, por lo que si se te atraganta alguna misión te podría ayudar. En los monster hunter el online es una guinda a un juegazo totalmente jugable sin online, y quizás mas divertido ya que presenta un reto aun mayor.
El monster hunter 4 que saldrá este año en Japón si contará con online, siendo la primera edición portatil que lo lleve. Mi consejo es que te hagas con MH3U por dos razones:
1-Las zonas acuáticas en MH4 no estarán y habrá monstruos que no cazaremos por largo tiempo. Además MH3U es un juego completísimo con gran cantidad de monstruos y armas respecto al tri.
2-En mi humilde opinión MH4 solo verá occidente si las ventas de MH3U son buenas (si, nos tienen bien cogidos), por lo que si lo compras y lo traen (confío en que este juegazo venda bien) tendrías un año mínimo para exprimir MH3U.

Un saludo!

Y lo del control como lo ves? has probado la demo supongo.. lo ideal seria pillarse el circle pad pro? porque hacer "la garra" como en psp en la 3ds lo veo imposible, lo he leido de alguien decirlo pero la cruceta esta debajo del pad :S
Fish_R escribió:
david1804 escribió:Ningún MH portátil ha tenido online de por sí. Los verdaderos fans de la saga lo sabemos, y compraremos un producto por el que llevamos esperando largo tiempo (en mi caso desde Unite). Además comentas que conoces a alguien que lo comprará, por lo que si se te atraganta alguna misión te podría ayudar. En los monster hunter el online es una guinda a un juegazo totalmente jugable sin online, y quizás mas divertido ya que presenta un reto aun mayor.

Un saludo!

Y lo del control como lo ves? has probado la demo supongo.. lo ideal seria pillarse el circle pad pro? porque hacer "la garra" como en psp en la 3ds lo veo imposible, lo he leido de alguien decirlo pero la cruceta esta debajo del pad :S

Para mi no es necesaria la garra en esta versión, puesto que hay un "botón" en la táctil que activa el fijado en el monstruo. Así cuando pulsas la L directamente la cámara se gira al monstruo, siendo innecesario el hecho de moverla manualmente. De todas formas, hay un "pad" para girarla en la táctil, por lo que es *similar* al hecho de tener el circle pad en la táctil.
Fish_R escribió:

Un saludo!

Y lo del control como lo ves? has probado la demo supongo.. lo ideal seria pillarse el circle pad pro? porque hacer "la garra" como en psp en la 3ds lo veo imposible, lo he leído de alguien decirlo pero la cruceta esta debajo del pad :S

Exactamente dispones del autoapuntado que si bien, ayuda casi siempre, otras veces te la puede jugar. Yo estoy curtido con los monster de la psp asi que el combate terrestre me desenvuelvo perfectamente, sin embargo, en el agua aunque disto mucho de ser un inepto noto que me falta el segundo stick. Si, he matado al plesioth de la demo mas de 10 veces sin perder un solo intento, pero muchos golpes que me acierta los esquivaría con el segundo stick, de igual manera que apuntaría a sus partes rompibles más fácilmente.
Yo personalmente usaré el circle pad por los motivos que te he explicado antes y te aconsejo personalmente que compres este gran juego y si te ves en la necesidad el circle pad pro.
A todos los indecisos mi consejo es que os hagais con este juego, llevo jugando a MH desde sus inicios en ps2 y he visto como ha evolucionado con cada generación. He luchado desde los inicios de la GS, cuando esta tenía 3 movimientos y no tenía cargas, desde que un velociprey que atacaba a 1 metro te daba un viaje y desde que los mapeados si que estaban pixelados; y doy fe de la mejora y la innovación que hay en cada titulo nuevo, se nota el esfuerzo y la dedicación, asi como la originalidad en todas las facetas del juego y puedo deciros a todos los que leáis esto, que a mi parecer MH3U cierra una parte importante de la saga y no puede faltar. Ya no solo a que las zonas acuáticas nos dicen adiós (algunos se alegraran), sino al cambio en la mecánica del juego que en la próxima generación sera mucho mas plataformero y frenético pero también mucho mas flexible a la hora de idear estrategias.
Los que como yo habeis jugado desde los inicios sabeis a lo que me refiero: desde la primera generación hasta la tercera se fue mejorando lo anterior pero manteniendo siempre las bases y mecánicas básicas. Pero Monster Hunter 4 rompe con esto ignorando mucho de la tercera generacion y remodelando gran cantidad de cosas de la segunda. En resumen que me enrollo un monton: MONSTER HUNTER 3 ULTIMATE ES EL ULTIMO JUEGO CON LAS VIEJAS MECANICAS, ES ALGO ASÍ COMO UN FINAL Y POR TANTO UN MUST HAVE, NO SOLO POR SER EL ULTIMO, SINO POR SER UNO DE LOS MEJORES, MAS ORIGINALES Y ADICTIVOS JUEGOS DE TODA LA HISTORIA.
Un saludo a todos!
Fish, pilla la 3DS XL de segundamano. Y pillas ahí MH3U y MH4. Sólo por ese precio habrás amortizado lo que te ha costado la consola.

En cuanto a lo de la garra y autofijar. Fuera del agua sin problemas, pero en el agua o tienes el circle o vas de culo...
Antes de probar la demo pensaba que el circle pad sería obligatorio prácticamente por el tema del agua, pero tras probar la demo le he dado pal pelo al Plesioth con cualquier arma bajo el agua tanto en la 3DS como en la WiiU que tiene 2º joystick. La cruceta de la pantalla táctil (y el fijar blanco) sustituye muy bien a la segunda palanca, así que si os cuesta el tema del agua simplemente se necesita más práctica. Además la cruceta táctil en la versión final se podrá personalizar (redimensionarla, moverla a cualquier posición de la pantalla, etc.)

Ahora bien, será más cómodo jugar con el circle pad y quizá un juego tan amortizable como este justifica más que de sobra la compra del circle pad.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Tengo la sensación de que con este juego va a pasar como con el Castlevania, que va a estar disponible en algunos sitios este mismo fin de semana...
OZIMANDIAS1978 escribió:Tengo la sensación de que con este juego va a pasar como con el Castlevania, que va a estar disponible en algunos sitios este mismo fin de semana...

Ojalá! Pero no creo, como mucho el martes puede que sí.
swatsocom escribió:Fish, pilla la 3DS XL de segundamano. Y pillas ahí MH3U y MH4. Sólo por ese precio habrás amortizado lo que te ha costado la consola.

En cuanto a lo de la garra y autofijar. Fuera del agua sin problemas, pero en el agua o tienes el circle o vas de culo...

Pues hoy mismo he encontrado a una persona que vende la XL a 160€, nueva sin abrir la caja, y con la factura, esta bien no? si le sumo el juego, aproximadamente se me quedaria al mismo precio que el pack de game a 205€, quiza un poco menos, y tendria el juego en fisico y no en digital..
Fish_R escribió:
swatsocom escribió:Fish, pilla la 3DS XL de segundamano. Y pillas ahí MH3U y MH4. Sólo por ese precio habrás amortizado lo que te ha costado la consola.

Pues hoy mismo he encontrado a una persona que vende la XL a 160€, nueva sin abrir la caja, y con la factura, esta bien no? si le sumo el juego, aproximadamente se me quedaria al mismo precio que el pack de game a 205€, quiza un poco menos, y tendria el juego en fisico y no en digital..

Joer, si está con factura de garantía y ves que en principio tira bien... Yo la pillaba. La wiiU es más, pero podrías jugar online. Eso ya depende de ti si te ves capacitado para completar solo las misiones tanto del online como del offline (o si tienes amigos/conocidos con el juego).
wenas gente

la verdad es que soy nuevo en esto de la caza de mosnstruos y hace tiempo q me pica el gusanillo, ante todo desde que lei el manga hononimo de mashima,estaba por esperar el 4 pero al final decidi reservarlo en amazon uk (espero q el idioma no sea problema, osease q venga e español)

veo q en la mayoria suele pillar armas de lar alcance, en mi caso tengo gans de usar dual blades, q aunque he podido ver hay q afilarls mucho pero les tengo ilusion...

no tengo ni idea de como se hacen las armaduras y demases, pero se q hay que r pillando materiales de monstruos ...

no se, si me podeis dar ideas por lo menos que me pueda hacer ideas de todo en general...

habra q busar algunos videos...
Lo he puesto en el de WiiU y lo pongo aqui tambien por si acaso.

En Amazon.es me han dicho (Hablando con Atención al cliente, nada de "he leido por ahi...") que el juego les llega el mísmo día 22 como mucho el 21 y tienen que enviarlo, así que lo espere para el 25, así que he decidido no pillarlo allí, así que la pregunta es, ¿Algún sitio para pedirlo y que llegue de salida o antes? Lo necesito el día de salida si o si, es perderte un día del lanzamiento del juego en youtube y a los que tenemos partner nos montan la de dios que si "otro más que repite lo mismo que los otros youtubers" y "#LaDelPartner" y cosas así. He pensado en xtralife o game, pero no se si mandarán el mismo día para que llegue el 22.

Un odulas.
enxtralife suelen mandar ls cosas incluso antes del dia de salida, me ha ido bien con ellos
yami82 escribió:enxtralife suelen mandar ls cosas incluso antes del dia de salida, me ha ido bien con ellos

Me atrae el pack que tienen. Lo malo es que si sale antes en game...
Buenas
vengo de reservar la edición especial XL más el juego en Gamestop(219 + una camiseta). Le pregunté unas 3 veces al jefe de la tienda y las 3 veces me ha respondido que el juego viene en edición física. No decíais que venía preinstalado? Que opinais? Me la habrá querido colar para asegurarse una venta?
Saludos
Escafurcio escribió:Buenas
vengo de reservar la edición especial XL más el juego en Gamestop(219 + una camiseta). Le pregunté unas 3 veces al jefe de la tienda y las 3 veces me ha respondido que el juego viene en edición física. No decíais que venía preinstalado? Que opinais? Me la habrá querido colar para asegurarse una venta?
Saludos

Creo que es colada, sí.
Javi737 escribió:Queda muy poco! Dejo un nuevo trailer por aquí: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bblr8yfAdI

Creo que es el primer trailer de monster hunter que veo que no recibe una paliza el personaje principal~XD
Saludos

Pero doblada, no hace falta mas que leer la caja
Imagen
elpsikopata escribió:
Saludos

Pero doblada, no hace falta mas que leer la caja
Imagen

Pues la verdad, no se de que os quejáis, con lo bonitas que son las cajas de los juegos que tienes juntitas :p
vengo de reservar la edición especial XL más el juego en Gamestop(219 + una camiseta).

Anda, yo pensaba que en Gamestop no venderían el pack (al menos en la web no lo tienen puesto). Muy a mi pesar me temo que al final me pillaré esta versión aunque tenga el juego en digital xD Btw, no hay imágenes de la camiseta, no? Yo tengo una que dieron en un evento del Unite una vez aunque me queda bastante pequeña y eso que soy delgado D:
Roronoa Jorge escribió:Pues la verdad, no se de que os quejáis, con lo bonitas que son las cajas de los juegos que tienes juntitas :p

Sinceramente me quedo por mucho con el formato físico, mas que nada por si le pasa algo a la consola, ya no solo me toca comprarme otra vez la consola si no que también tengo que pasar por caja otra vez para comprar el juego, hasta que Nintendo no soluciones esto, conmigo que no cuenten para el formato digital.
Dahk escribió:
vengo de reservar la edición especial XL más el juego en Gamestop(219 + una camiseta).

Anda, yo pensaba que en Gamestop no venderían el pack (al menos en la web no lo tienen puesto). Muy a mi pesar me temo que al final me pillaré esta versión aunque tenga el juego en digital xD Batw, no hay imágenes de la camiseta, no? Yo tengo una que dieron en un evento del Unite una vez aunque me queda bastante pequeña y eso que soy delgado D:

La camiseta es una gran basura.jaja
Me temo que me voy a comer con patatas la versión preinstalada, pero tengo la ilusión de que en gamestop hagan un pack propio con el juego físico... jaja y una mierda!
Saludos, hunters
swatsocom escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:Tengo la sensación de que con este juego va a pasar como con el Castlevania, que va a estar disponible en algunos sitios este mismo fin de semana...

Ojalá! Pero no creo, como mucho el martes puede que sí.

En Estados unidos sale el lunes que viene , ese mismo dia ire a recogerlo a gamestop [hallow]
buenos dias, algien de vosotros se pasara por el mediamark de sevilla los dias anteriores a la salida del juego ?? (se lo vamos a regalar a un amigo el mismo dia 22 y si lo podemos comprar antes mejor xDD)
elares escribió:buenos dias, algien de vosotros se pasara por el mediamark de sevilla los dias anteriores a la salida del juego ?? (se lo vamos a regalar a un amigo el mismo dia 22 y si lo podemos comprar antes mejor xDD)

Un amigo... ya claro. jijiji
Ansioso no... lo siguiente.

Pero solamente podré ir el sábado. [buuuaaaa]
Yo jugué al Tri de Wii hace mucho tiempo (muy poco jugué) pero ya no me acuerdo, ¿hay siempre limite de tiempo para derrotar a los boss?, es que en la Demo tiene de tiempo 20 minutos que me parece poquisimo, ya que he intentado matar un monton de veces al Oso Koala como se llame, pero nunca me da tiempo aunque esté dando y esquivando todo el tiempo, ademas de que sale huyendo a otra zona y me hace perder tiempo, y eso me agobia. Cada vez juego mejor, pero aun así, y sin morir ni una vez y darle 200000000 golpes exagerando, no muere NUNCA el bicho ese. cawento
Me acaban de confirmar en ECI que esperan recibirlos este viernes y que probablemente lo pongan a la venta este mismo fin de semana. [beer] [looco]
OZIMANDIAS1978 escribió:Me acaban de confirmar en ECI que esperan recibirlos este viernes y que probablemente lo pongan a la venta este mismo fin de semana. [beer] [looco]

¿Qué es eso del ECI?

Vale. Corte inglés, ¿no? ¿En cuál te dijeron eso?
wenas

es un pelin prono per, quisiera prguntar si hay alguna guia o algo parecido para las armas y armdura...

se que debes llevar materiales a un herrero o amer o lo q sea...

pero de ahi a que salgan buenas

mi idea es usar espadas duales, a ver si los que sepan de estos juegos podeis dar algun consejo xd

gracias
yami82 escribió:wenas

es un pelin prono per, quisiera prguntar si hay alguna guia o algo parecido para las armas y armdura...

se que debes llevar materiales a un herrero o amer o lo q sea...

pero de ahi a que salgan buenas

mi idea es usar espadas duales, a ver si los que sepan de estos juegos podeis dar algun consejo xd

gracias

Nada más compra el juego mata muchos rathalos. Y crea su arma [fumando]
Guías hay. Las del tri seguiran estando. En la web de nintendo está. Habrá 3 veces más, pero éstas nuevas aún no las vi en ninguna Wikia.
OZIMANDIAS1978 escribió:Me acaban de confirmar en ECI que esperan recibirlos este viernes y que probablemente lo pongan a la venta este mismo fin de semana. [beer] [looco]

¿Comooo? [flipa] [flipa] [flipa]

El viernes iré al FNAC a por mi coleccionista reservada del Starcraft II; preguntaré si saben algo, entonces, que tambien reservé el MH3 en ese mismo FNAC xD
Me lo ha dicho un dependiente del ECI de Goya..

1 semana antes del lanzamiento? o se han quedado contigo como han querido, o estamos ante algo muy épico. me gustaría que fuera la 2 opción, pero sera la primera.
Por cierto se ha hablado por aqui de hacer quedadas con gente de barcelona y madrid que se pille el juego? me gustaria mucho quedar con gente para montarnos unas risas+vicios!
Pues viendo que la semana después de que salga el juego es semana santa... podríamos hacer una kdd para matar bichos mancos, no?
Yo soy de Barcelona y me apuntaría a un kdd de Monster Hunter :P
un pequeño analisis

ayer la curiosidad me pudo y descargue la demo..

obviamente teniendo en cuenta q es la primera vez q jugaba, me tome mi tiempo para ver controles , efectos de objetos y demases...

teniendo en cuenta q iba liado con los controles, que por cierto la camara al principio me fue una locura,me pendaba q iria girando ella sola, pero debo usar el pulgar en la tactil para ir moviendola yo, una vez te acostumbras...

lo unico que aun no se es como correr y ante todo me pregunto como ira el asunto de los objetos una vez inicie el juego, por la pela ya sabeis, el zumito resulta util pero relativamente corto efecto...

he usado dual blades para acosumbrarme a el tipo q quiero ser...

pero al final me parecio entretenido, ahora el plesioth será otro cantar...
yami82 escribió:un pequeño analisis

ayer la curiosidad me pudo y descargue la demo..

obviamente teniendo en cuenta q es la primera vez q jugaba, me tome mi tiempo para ver controles , efectos de objetos y demases...

teniendo en cuenta q iba liado con los controles, que por cierto la camara al principio me fue una locura,me pendaba q iria girando ella sola, pero debo usar el pulgar en la tactil para ir moviendola yo, una vez te acostumbras...

lo unico que aun no se es como correr y ante todo me pregunto como ira el asunto de los objetos una vez inicie el juego, por la pela ya sabeis, el zumito resulta util pero relativamente corto efecto...

he usado dual blades para acosumbrarme a el tipo q quiero ser...

pero al final me parecio entretenido, ahora el plesioth será otro cantar...

Si tu impresión con la demo fue buena, CÓMPRATELO y verás que inversión :D
Una de las mejores armas del juego, es un arco k se hace con piezas de kelbi y tiene disparo bomba (el nuevo efecto del juego) he tenido el juego japo o se MH3G y me pase casi todas las misiones a partir de rc4 con ese arco y llegue asta RC 56 es bestial ese arco, asi k ya sabeis, k no se os pase probarlo xk es la bomba......

Posdt: me compre la 3DS Japo x este juego y no me arrepiento para nada ya k le exe unas 330 horas y deje de jugar cuando lei k iba a salir aki...... Pues con to y con eso estoy deseando de k llegue el dia 22 para disfrutarlo al maximo y en Español..... Buffff k ganas. Pero tb os digo k no se me pasara el MH4 este verano (me la compre la japo solo x los monster hunter asik imaginaros el pike k puede llegar a tener el juego.

Un saludo y nos veremos en las cacerias

Posdt2: como bien a dixo el compañero SWATSOCOM si os a gustado la demo...... Con el juego vais a flipar
reservado lo tengoxd

alguienme puede decir como correr?

tengo tambien q aprenderme alunos trukitos,obviamente este juego es de paciencia y moverse cuando observas los movimients el bicho...
¿Hay siempre limite de tiempo de 20 minutos en este juego para vencer a los monstruos o es solo por ser una Demo?

yami82 escribió:reservado lo tengoxd

alguienme puede decir como correr?

tengo tambien q aprenderme alunos trukitos,obviamente este juego es de paciencia y moverse cuando observas los movimients el bicho...

Sin usar arma (si la estas usando usa Y para dejar de usarla), dale al R pulsado y usa el joystick. Creo que solo se puede correr bien con el arma guardada.
solo la demo

gracias, no veas como es eso de esquivar caminanod y dando vueltas xd

el gato me es util, me quita la bola de nieve xd

eso si los acompañates se pueden elegir al inicio o son siempre los mismos...

osease el gato y el otro
yami82 escribió:solo la demo

gracias, no veas como es eso de esquivar caminanod y dando vueltas xd

el gato me es util, me quita la bola de nieve xd

eso si los acompañates se pueden elegir al inicio o son siempre los mismos...

osease el gato y el otro

Edité mi mensaje, es con R, no con L, me confundi de boton.
Puede que lo consiga tener el lunes ¬¬
Lloyd, las misiones por norma general tienen un tiempo límite máximo de 50 minutos. Luego hay misiones especiales, como las de matar a ciertos dragones ancianos o de recolección que pueden tener un límite más bajo de tiempo. Y luego está la isla desierta de Moga, a la que se accede a través de la aldea y no tiene tiempo límite alguno, es recolección y caza libre.

Por cierto, a diferencia del Tri de la Wii, ir de caza libre a la isla de Moga por el dia hará que te encuentres a monstruos de rango bajo, mientras que ir de noche hará que aparezcan monstruos de rango alto (son versiones de los mismos monstruos pero bastante más fuertes y con mejores recompensas). Evidentemente hay que evitar ir de noche de caza libre al principio del juego o los monstruos de rango alto te matarán de un golpe.

Por otro lado, yami, los acompañantes en este juego no son gatos como en los MH de PSP, son shakalakas, que son una especie de humanoides. Se llaman Cha-Cha y Kayamba y aunque solo tienes a esos 2 para elegir, en la versión final del juego les podrás personalizar con distintas habilidades, máscaras, bailes... etc.

Por cierto, estos 2 shakalakas no se tienen desde el principio del juego, se desbloquean y se consiguen conforme se avanza en el modo de un jugador y en la historia.
6075 respuestas