[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

es bueno saberlo, gracias por la info...

ahora queda mirar poco apoco lo de los equipos, la parte del principio debe ser dificil, mas que nada pues segun veo las armas estan dopadas en la demo y he visto algun video japo version y al inicio vas bastante lijerito...

es dificil ir haciendon buenas armas y armaduras?

luego un amigo me comento q el se liaba con los mapas vamos q se perdia, pero veo q aqui la situacion del osntruo a cazar te sale bien señalada segun veo...
yami82 escribió:es bueno saberlo, gracias por la info...

ahora queda mirar poco apoco lo de los equipos, la parte del principio debe ser dificil, mas que nada pues segun veo las armas estan dopadas en la demo y he visto algun video japo version y al inicio vas bastante lijerito...

luego un amigo me comento q el se liaba con los mapas vamos q se perdia, pero veo q aqui la situacion del osntruo a cazar te sale bien señalada segun veo...

El monstruo no aparece salvo que tengas la habilidad para ello. Las armaduras dan mucho juego con los puntos de habilidad, ya que mezclándolas, te puedes hacer unos equipazos de lo lindo.

Viendo que nadie ha creado el hilo de Ids y cazadores de MH, lo acabo de crear:

hilo_ids-online-monster-hunter-3-ultimate_1878173
yami82 escribió:es bueno saberlo, gracias por la info...

Exacto, las armas y armaduras de la demo están dopadillas de ataque, afilado y defensa. Al principio comienzas con las armas que están al principio del árbol de mejora de armas y tienen muy poco ataque y afilado. Tienes que irlas mejorando con los materiales necesarios que te pida el artesano y varían según a que arma la vayas a mejorar. Y qué mejoro y a qué te preguntarás. Con la práctica esto lo verás más claro, pero al principio deberías centrarte en mejorar solo un tipo de arma (el que mejor se te de, por ejemplo la espada y escudo) y a qué la mejoras ya depende de ti, puede que te interese una espada con más ataque, o con cierto tipo de ataque elemental al que es débil x monstruo, o que paralice, o que tenga mucho afilado. Todo esto al principio puede abrumar, por eso hay que ir poco a poco.

La Wiki contiene mucha información sobre armas, armaduras, monstruos, materiales necesarios, etc. (http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Mon ... 3_Ultimate). Se va a ir actualizando poco a poco para que toda la información vaya apareciendo en inglés y esté completa, pues aún faltan bastantes cosas.

Y sobre el mapa no temas, el mapa esta dividido por zonas interconectadas fáciles de recordar con la práctica. El mapa no estará completo pero siempre puedes coger el mapa del cofre al principio de cada misión o bien verlo completo directamente si tienes la habilidad para ello.
Le dedique en su dia horas y horas al 2G de la PSP y pensaba dejarlo ahi cuando decidi pasar del de Wii, pero creo que este va a caer fijo.
ok iremos con calma

por elloo pedia algo de referencia para saber como llevar las armas pero segun comentas puedo ir preguntando al herrero...

por el resto que tipo de armas soleis usar...

mas q nada como digo mi intencion son las dual blades...

por si alguiem me puede contar algo q no sepa, con la demo me he podido hacer una idea, aunque la demonizacion come stamina para dar y tomar, aunque no se sus efectos completos, cuando derribas al bicho va de lujo
Las dobles son las que usaba yo cuando empece en MH. Son rapidas y versatiles, pero mas de una vez quedaba vendido a los ataques.

Mi favorita es el espadon, una maravilla de arma con la que te puedes defender y meter ostias como panes, y por supuesto el arco
y otra pregunta , por aburrimiento, cual es vuestro monstruo favorito xd

a buscar datos, por ahora seguire leyendo el manga del maestr mashima xd

luego ya me gustaria quedar online , pero no se si con 3ds es necesario estar en la misma zona o cuarto, o puedes estar con otros a distancia...

thanks
yami82 escribió:y otra pregunta , por aburrimiento, cual es vuestro monstruo favorito xd

a buscar datos, por ahora seguire leyendo el manga del maestr mashima xd

luego ya me gustaria quedar online , pero no se si con 3ds es necesario estar en la misma zona o cuarto, o puedes estar con otros a distancia...

thanks

Monstruos que no son del Ultimate: Gypceros y Kirin.
Si tienes WiiU, a través de ella puedes jugar online con la 3DS. Si no, la 3ds puede jugar adhoc con otras 3ds o con una WiiU y 3 3DS.
Una pregunta: ¿el Oso-Koala de la Demo se puede vencer o tiene vida infinita? y ¿donde puedo ver la vida que le queda al monstruo?
Lloyd Irving escribió:Una pregunta: ¿el Oso-Koala de la Demo se puede vencer o tiene vida infinita? y ¿donde puedo ver la vida que le queda al monstruo?

¬_¬ ¬_¬

Mi record fue con las duales 3 minutos y medio aprox. Es decir, es mortal :-|

Estrategia: Nada más empezar zumo y poner las bombas como hace Dragmare en el video. Luego todo el rato el ataque de demonio ese.
Tras paralizarle la 1 vez, el gato puso una trampa. Tras acabar esta trampa, puse la mía y luego después de ella se volvió a paralizar. Usé dos afilados y muerto.
ese metodo es de expertos cazadores xd

y no, no se puede ver la vida, sabras si le queda poco por que el monstruo comienza a sentir casncio , en el caso de koalea trata de huir cojeando

no se si al otro le puedes destrozar la mandibula, al pez me refiero...
Ya estáis tardando en crear el típico hilo de ya se vende.... Jaja
DjTemplar escribió:Ya estáis tardando en crear el típico hilo de ya se vende.... Jaja

Aún no se vende [buuuaaaa] No? ¬_¬
Alguien ha visto en algún sitio el MH3U + Circle Pad Xl para reservar, o el precio del pack, o se sabe a ciencia cierta si realmente saldrá dicho pack? porque yo por más que busco no encuentro ningún sitio...
mante escribió:Alguien ha visto en algún sitio el MH3U + Circle Pad Xl para reservar, o el precio del pack, o se sabe a ciencia cierta si realmente saldrá dicho pack? porque yo por más que busco no encuentro ningún sitio...

No hay pack... Juego por 45 y Circle por 20. Total 65...
swatsocom escribió:
mante escribió:Alguien ha visto en algún sitio el MH3U + Circle Pad Xl para reservar, o el precio del pack, o se sabe a ciencia cierta si realmente saldrá dicho pack? porque yo por más que busco no encuentro ningún sitio...

No hay pack... Juego por 45 y Circle por 20. Total 65...

Fuck!!!!!! sacan el Revelations en un pack y no lo sacan con el MH que es obvio que es mucho más necesario que para el primero? esto es absurdo....

En fin, tendré que pillarme el MH a secas y ahorrar un poquillo para el circle. La verdad me esperaba un pack por 55-60 pavos. 20 euros por el segundo stick me parece realmente caro.

PD:Con semejante armatroste y al precio que lo sacan, ya podían incluir un extra de batería que por espacio no sería
¿Podeis recordarme como nadar hacia arriba o hacia abajo en vertical?
¿Alguien sabe de algún sitio donde ya lo vendan?
swatsocom escribió:¿Podeis recordarme como nadar hacia arriba o hacia abajo en vertical?

Manten pulsado uno de los dos gatillos (no recuerdo si "L" o "R") y dale hacía arriba para subir y hacía abajo para bajar XDDD
mante escribió:
swatsocom escribió:¿Podeis recordarme como nadar hacia arriba o hacia abajo en vertical?

Manten pulsado uno de los dos gatillos (no recuerdo si "L" o "R") y dale hacía arriba para subir y hacía abajo para bajar XDDD

Gracias! Luego pruebo ¬_¬
swatsocom escribió:
DjTemplar escribió:Ya estáis tardando en crear el típico hilo de ya se vende.... Jaja

Aún no se vende [buuuaaaa] No? ¬_¬

Ya está creado el hilo xDD y con 2 páginas xD... me parece increíble q 1 semana antes esté ya este hilo xD... por lo visto hay rumores de que ya ha salido a la venta en otros países xD.... pero de aquí a que salga en el nuestro.. 1 semanilla xD
Buffff, que cansado estaba de jugar a la demo
....
...
..
.
If you know what I mean...
ajavier84 escribió:Buffff, que cansado estaba de jugar a la demo
....
...
..
.

Donde lo has pillado??? Q cabron a mi me tocara esperar a la semana q viene.....XD
ya han creado el tema de ya se vende?
jajajaja
alguien puede mandar el link?
es que yo no lo encuentro :(
hilo_ya-venden-monster-hunter-3-ultimate-en_1878421_s10#p1731964265
De todos modos (como dije en el hilo) hasta el martes o miércoles no llega a las tiendas.
....
...
..
.
Pics or didn't it happen [sati].
Javi737 escribió:
....
...
..
.

Buah, es un trolleazo que no veas. Dime que quién lo tenga, no habría puesto ya una fotito con su juego. [ayay]
swatsocom escribió:
Javi737 escribió:
....
...
..
.

Buah, es un trolleazo que no veas. Dime que quién lo tenga, no habría puesto ya una fotito con su juego. [ayay]

LO hemos pillado los dos en el mismo sitio, ya te digo yo que lo tenemos :)
Ya he visto la foto en el otro hilo, menudos suertudos, 1 semana antes!
Nunca trolearía cuando se trata de MH. Buscad y lo encontraréis ;)
ajavier84 escribió:Nunca trolearía cuando se trata de MH. Buscad y lo encontraréis ;)

disfrutadlo cabrones!!!mañana me pateare todo madrid en su busca. si alguien me quiere facilitar las cosas por privado, se lo agradecería
Pregunta de última hora ¿el juego tiene online con gente que tengas añadida por ID? (es decir, no hablo de juego online en general para encontrarte con gente random, que ahí ya sé seguro que necesitas la WiiU)
ZeroNightmare escribió:Pregunta de última hora ¿el juego tiene online con gente que tengas añadida por ID? (es decir, no hablo de juego online en general para encontrarte con gente random, que ahí ya sé seguro que necesitas la WiiU)

Solo tiene "online" (cooperativo) local. Es decir teneis que estar uno al lado del otro, si no nada.
Mizulead escribió:
ZeroNightmare escribió:Pregunta de última hora ¿el juego tiene online con gente que tengas añadida por ID? (es decir, no hablo de juego online en general para encontrarte con gente random, que ahí ya sé seguro que necesitas la WiiU)

Solo tiene "online" (cooperativo) local. Es decir teneis que estar uno al lado del otro, si no nada.

Gracias por aclarar la duda, era mi última esperanza, snif
¿se? pueden hacer todas las misiones con otra persona q tenga la 3ds y el juego en modo inalambrico?
weno

yo lo he localizado esta mañana en el mediamark de valencia, ahora voy algo perddo al inicio pero paciencia...

lastima q no conozca a nadie local q le interese el juego xd

nos vemos
swatsocom escribió:
ajavier84 escribió:Nunca trolearía cuando se trata de MH. Buscad y lo encontraréis ;)

disfrutadlo cabrones!!!mañana me pateare todo madrid en su busca. si alguien me quiere facilitar las cosas por privado, se lo agradecería

Me parece que sólo está en Valencia :-?
DavidPSN escribió:
swatsocom escribió:

Me parece que sólo está en Valencia :-?

Pues vaya putada. Soy de valencia pero este fin de semana me ha pillado fuera XD hasta pasadas fallas me da que no lo pruebo
yami82 escribió:weno

yo lo he localizado esta mañana en el mediamark de valencia, ahora voy algo perddo al inicio pero paciencia...

lastima q no conozca a nadie local q le interese el juego xd

nos vemos

Sobre todo paciencia. Es la base de este juegazo

Siempre he pensado que hay que tener un timing perfecto para que no tr vapuleen xD
Para los que sean de Sevilla, acabo de llamar a El corte ingles de nervion y lo tienen a la venta.
Nirekeyaki escribió:Para los que sean de Sevilla, acabo de llamar a El corte ingles de nervion y lo tienen a la venta. Voy de camino.

¿Te han dicho precio?
46,90 el de 3ds
59,90 el de wiiu
Vaya, ayer alguien que lo compró en MM dijo que le salió por 52,90 €. ¿Alguien puede confirmarlo?
Copio aquí mi mensaje del hilo del de la WiiU porque puede ser de interés:

El modo offline de este juego va a estar muy mejorado con respecto al Tri de la Wii, ya que va a tener 2 historias, una para el rango bajo y otra para el rango alto. Cito aquí parte de la entrada del blog de Capcom Unity en la que explica el nuevo contenido (http://www.capcom-unity.com/dubindoh/bl ... 3-ultimate):

Now onto some other nitty-gritty numbers, there are...

211 new quests (being 63 from the Village High-rank, 136 from the Port Tanzia G-rank and 12 Arena quests). New total is 339, not event counting the free DLC quests!!!

2042 new pieces of equipment broken down as follows:
- 59 Great Swords, 83 Long Swords, 71 Sword & Shields, 122 Dual Blades, 73 Hammers, 99 Hunting Horns, 78 Lances, 108 Gunlances, 76 Switch Axex, 91 Heavy Bowguns, 96 Light Bowguns, 115 Bows; Total number of weapons is now 1398!
- 1028 new Armor pieces; Total number of amor pieces is now 1663!
Now the total number of equipment is 3061! Can you believe it?

And there are also 3 new areas: The Tower, Misty Peaks and the Tainted Sea

It's really a lot of content! So next time someone tells you this is just a port of MHTri, please prove them wrong with the stats above. I think by the time you get to the 15th new monster, they'll get the idea.
Resumiendo, hay 211 misiones nuevas respecto al Tri, sin contar las misiones de eventos descargables. El total de misiones sin los eventos es de 339.

En cuanto al equipamiento, hay 2042 piezas nuevas de equipamiento respecto al Tri, y el total es de 3061. También hay 3 areas nuevas y 38 monstruos nuevos respecto al Tri.

Las cifras hablan por si solas, este juego será muchísimo más grande que el Tri. Y como ya dije hace tiempo, y estas cifras lo demuestran, este juego no es un port del de Wii, es una gran expansión o remake que vale muchísimo la pena.
39,90 en el mediamark de valencia...

lo malo , esta mañana no me han dejado trakilo dicho sea, por lo que he tenido un primer contacto algo tenso...

las armas no me han tardado en desafilarse y aun me ha costado un pelin a algunos botosnes, si no he malgastado mas afiladores...

cuando pueda y con paciencia...

al menos ya tengo la primera mision hecha...

e asuste al inicio al ver q iba con espada y escudo, pero cando he visto l sitio para equiparme mis duales, con calma...

ahora toca pensar en mejorarlas...
Las primeras armas se desafilan en un suspiro.

Joder que ganas de jugarlo, estoy pasándome el de PSP y con que sea igual ya tengo juegazo para mucho tiempo
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Se sabe algo del Cicle Pad Pro para XL?
weno

primeras impresiones

porahora he estado algo perdido, por lo que me he estado dando vueltas sin parar, el jefe de la aldea me ha ido dando detalles, en lo que llevo de 2 horas y media, por ahora he tenid todo de misiones sencillas, aunque la sorpresa a venido al ver uno de los monstruos medianos corriendo a toda velocidad contra mi , en una simple mision de entrega de 1 estrella, estando yo bastante tocado, sea dicho...
crre como puedas salvese quien pueda...

por ahora ya he conseguido mejorar las armas (la tercra de la lista con huesos de noseque, aun he de aprender mucho) y una armadura, mas o menos voy tirando, y por otro lado tenia el dilema de como guardar, pero ya se que es durmiendo...

me imagino los acompañantes saldran mas adelante, eso si engo una duda existencial...

¿como aso la carne al punto...?

me ha salido algo chamuscadita...xd
Si alguien ha adquirido el de WiiU y el de la 3ds, que pruebe a ver como se transfiere la partida (si tienes dos sabes, uno en cada consola).
Yo ya he hecho hasta las de 5 estrella del offline :D
La carne al punto almenos en otras entegas era segun el color que iba tomando la carne, pulsar el boton cuando estuviese doradita. Intentalo siempre un poco antes, pues es preferible filete un poco hecho que un chamuscafo
6075 respuestas