[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

¿Alguien sabe donde se consigue el Pedernal? Lo necesito para mejorar la lanza pistola
otacom escribió:¿Alguien sabe donde se consigue el Pedernal? Lo necesito para mejorar la lanza pistola

Lo consigues al cazar o capturar al Qurupeco
pero es difícil que te lo den como recompensa de misión a la primera , vas a tener que matarlo varias veces

es más probable que te lo dé si le rompes las alas [oki]
¿se pueden hacer todas las misiones en la versión de 3ds con otra persona q tenga la 3ds y el juego en modo inalambrico?
No recuerdo mucho ya el Tri de Wii, ¿pero se pueden jugar todas las misiones sin jugar en local? Es decir, jugando yo solo XD
Copio un mensaje que puse en el hilo de Wii U:

Una dudilla para los que hayáis probado los arcos en otros juegos (sólo he jugado el Tri). ¿Va con la armadura de artillero como las ballestas o me valen las normales?

No soy capaz de que me salga ese "clic" que me salía en Tri al hacer el cargado de la GS a la perfección. Y mira que le tengo bien pillado el tempo, pero no me sale el dichoso "clic" que indica que lo has hecho perfecto. ¿Es que no sale en la demo o soy yo?

¡Un saludo!

P.D.: Lo estoy probando en la versión 3DS
Todas las misiones se pueden hacer solo, pero no todas en compańia, pues las del pueblo son offline. El arco sí, utiliza armadura de artillero, y lo de la carga perfecta ni idea ya
Forzimbras escribió:Vaya, ayer alguien que lo compró en MM dijo que le salió por 52,90 €. ¿Alguien puede confirmarlo?

Ya te lo confirmo yo, 52,90€ el de wii u y 39,90€ el de 3ds, asi los compre yo ayer xD
¿Alguien ha conseguido bajarse misiones descargables? Supongo que hasta el viernes nada...
Darkw00d escribió:Todas las misiones se pueden hacer solo, pero no todas en compańia, pues las del pueblo son offline. El arco sí, utiliza armadura de artillero, y lo de la carga perfecta ni idea ya

Tocará entonces hacerse una armadura de artillero para probarlo jajaja Aunque yo siempre he sido de GS o lanza, así que empezaré con esas y luego ya experimentaré. ¡Qué ganas de viernes! (Ya sé que algunos lo tenéis ya, cabroncetes)
Yo aún no lo puse online por si acaso
He probado la demo ahora mismo y me parece horrible.., el control da grima y eso de que te choques con una masa de aire que no te deja avanzar y que luego atravieses los bichos q matas pensaba que ya no existía desde la súper Nintendo
Ya lo tengo, creo que arramblé con el último del MM de vlc [burla2]

Bueno, ahora a darle caña.
Dios santo estoy fatal, he soñado con que tenía ya este juego y hasta dentro de unos meses no lo podré comprar. Jugando al Freedom Unite me hallo xD
Me ha llamado la atención lo personalizable que es la pantalla táctil.

Tienes un montón de opciones para personalizarla, dentro de lo que permite su tamaño. Se pueden poner accesos directos para casi todo, incluso para los bailes y burlas, para poner crucetas táctiles de diferentes tamaños y luego ensancharlas o encogerlas, o incluso mover todos los iconos del HUD a la pantalla táctil y despejar la superior.
Gerudo escribió:Ya lo tengo, creo que arramblé con el último del MM de vlc [burla2]

Esta abierto hoy el MM de Valencia????
goliath91 escribió:
Gerudo escribió:Ya lo tengo, creo que arramblé con el último del MM de vlc [burla2]

No creo, el horario es de Lunes a Sábado de 10 a 22:00
igual por ser fallas está abierto, pero lo dudo mucho, eh?

Y a no ser que tuviesen más stock en el almacén, me llevé el último juego de la estantería, aún así yo iría mañana, aunque también lo tienen en el saturn y más barato.
Que envidia [buuuaaaa]
Aqui en barceloa nada de nada, ninguna tienda... Como mínimo hasta el miercoles no podré jugar... :(
Gerudo escribió:
goliath91 escribió:

No creo, el horario es de Lunes a Sábado de 10 a 22:00
igual por ser fallas está abierto, pero lo dudo mucho, eh?

Y a no ser que tuviesen más stock en el almacén, me llevé el último juego de la estantería, aún así yo iría mañana, aunque también lo tienen en el saturn y más barato.

Pero el saturn creo que me pilla mucho más lejos.
A ver si alguien se anima a crear un hilo con las ids de gente y con las ciudades para poder organizar quedadas en cada ciudad para el juego
qué viciada llevo entre ayer y hoy ! increible el juego.
Lo que más me ha gustado es el apartado gráfico, corre a 60 fps todo el tiempo y vaya diferencia con el de PSP y el de Wii (el Tri).

Hay que hacer una lista de ID's para agregarnos!
PaVoLo escribió:qué viciada llevo entre ayer y hoy ! increible el juego.
Lo que más me ha gustado es el apartado gráfico, corre a 60 fps todo el tiempo y vaya diferencia con el de PSP y el de Wii (el Tri).

Dónde lo conseguiste compañero?

en cuanto a lo de ID´s tenéis este hilo ( Wii U ) :

http://www.elotrolado.net/hilo_ids-online-monster-hunter-3-ultimate_1878173

saludos y a disfrutar los afortunados!.
alguien sabe si en el game te igualan el precio si en otra tienda lo tienen mas barato? lo tengo reservado solo por la camiseta y en este post o el otro de ya lo venden en, 1 chico lo ha comprado donde voy a ir yo, el game y el saturn pegados, tambien hay un carrefour y dice que le ha costado 35, en game piden 45, son 10€ menos.

si alguien sabe algo que lo diga, por que anda que no se pasan con los putos precios
La verdad que me ha sorprendido el juego muchisimo, sobre todo el correr a 60fps todo el tiempo (incluso en 3D), lo hace ir suave.
Se podria decir que sabia lo que me iba a encontrar, ya jugue al tri de Wii, pero la mejora es considerable, por ejemplo, las sombras en tiemp real le da un toque distinto a los monstruos, y teniendo en cuenta la de horas que da este juego, merece la pena su precio, ahora, por caga prisas he pagado 47€ en el ECI, pero bueno, dudo que me arrepienta (en PSP fueron muchas horas las que eche).
En resumen, a quien este indeciso, por haberlo jugando en wii o algo asi, que se lo pille.

Y otro apunte, considero que para este juego viene realmente bien el circle pad, sobre todo para las batallas acuatidas, y sin lugar a dudas, para quien use el arco o armas de artilleria, me parece fundamental.
josemayuste escribió:
PaVoLo escribió:qué viciada llevo entre ayer y hoy ! increible el juego.

Dónde lo conseguiste compañero?

en cuanto a lo de ID´s tenéis este hilo ( Wii U ) :

http://www.elotrolado.net/hilo_ids-online-monster-hunter-3-ultimate_1878173

saludos y a disfrutar los afortunados!.

En ECI de Mijas ayer, en muchos ya lo venden. Me acabo de dar cuenta que solo tengo la version 3ds y no tiene mucho sentido cambiar Id's.. El juego se sale !!
De los que ya teneis el juego, qué tal jugais los que usais el pad pro? Supongo que el día 22 me compre el pad xl porque en la demo se me hacía muy paralítico el tema de la cámara
Tekan escribió:De los que ya teneis el juego, qué tal jugais los que usais el pad pro? Supongo que el día 22 me compre el pad xl porque en la demo se me hacía muy paralítico el tema de la cámara

Va perfecta la cámara con el pad.
Yo aún no he visto pads por ningún sitio.
Los que teneis Nintendo 3DS (con la XL imagino pasara igual) ¿Los textos no se ven excesivaente mal en algunos momentos? Como borrosos.
snake-viper escribió:Los que teneis Nintendo 3DS (con la XL imagino pasara igual) ¿Los textos no se ven excesivaente mal en algunos momentos? Como borrosos.

Si, en la demo ya me di cuenta
Pero vamos a ver, no decían que este juego al final NO seria compatible con el Circle Pad Pro? En la demo por lo menos lo ponía bien claro al iniciar.... Y ahí fue cuando decidí no comprarlo, pero si me decís que SI que es compatible me lo empiezo a pensar....
Fumadikto escribió:Pero vamos a ver, no decían que este juego al final NO seria compatible con el Circle Pad Pro? En la demo por lo menos lo ponía bien claro al iniciar.... Y ahí fue cuando decidí no comprarlo, pero si me decís que SI que es compatible me lo empiezo a pensar....

La demo no es compatible con el circle pad, el juego si
Fumadikto escribió:Pero vamos a ver, no decían que este juego al final NO seria compatible con el Circle Pad Pro? En la demo por lo menos lo ponía bien claro al iniciar.... Y ahí fue cuando decidí no comprarlo, pero si me decís que SI que es compatible me lo empiezo a pensar....

el juego final es compatible con CPP , en la demo ponía lo contrario porque no implementaron su uso
Ya me parecía raruno el asunto...... pues cae!
snake-viper escribió:Los que teneis Nintendo 3DS (con la XL imagino pasara igual) ¿Los textos no se ven excesivaente mal en algunos momentos? Como borrosos.

SÍ, es por el bajo dpi de la pantalla. Es lo que hay
ajavier84 escribió:

Es cierto, a veces se ven algo mal, no sé como se verán en la 3ds normal pero en la XL se nota. Al menos como está más grande no supone un gran problema.
maristas escribió:A ver si alguien se anima a crear un hilo con las ids de gente y con las ciudades para poder organizar quedadas en cada ciudad para el juego

Estaría bien coger el modelo del hilo de Wii y hacer algo similar. Que por cierto, yo también soy de Salamanca [beer]
Dahk escribió:
maristas escribió:A ver si alguien se anima a crear un hilo con las ids de gente y con las ciudades para poder organizar quedadas en cada ciudad para el juego

Estaría bien coger el modelo del hilo de Wii y hacer algo similar. Que por cierto, yo también soy de Salamanca [beer]

Te mando mp
Kwon escribió:
ajavier84 escribió:

Es cierto, a veces se ven algo mal, no sé como se verán en la 3ds normal pero en la XL se nota. Al menos como está más grande no supone un gran problema.

Pues se ve menos aserrado logicamente. Yo lo he probado en ambas y, globalmente hablando, la experiencia es mejor en la XL. Esto no es así en todos los juegos que he visto pero opino que en este sì
Ya empiezan las reviews del juego, ign usa le casca un 8.8
Flushing escribió:Ya empiezan las reviews del juego, ign usa le casca un 8.8

No es pa menos, tiene el mejor apartado gráfico de la 3DS y encima engancha tela.
Mañana tendre el juego para la 3ds, lastima que no tenga online aunque será todo un reto jugarlo solo, de todas formas, tengo un amigo que también se lo pillará. Yo solo jugé al mh3 de la wii asi que de dificultad no puedo hablar, se ve una notable mejor gráfica y en cuanto a contenido, el doble o más, ya os contaré! XD
PaVoLo escribió:
Flushing escribió:Ya empiezan las reviews del juego, ign usa le casca un 8.8

No es pa menos, tiene el mejor apartado gráfico de la 3DS y encima engancha tela.

Es muy buena puntuación viniendo de IGN América, ya que son bastante perros con los análisis....a ver como pasa por caja en metacritic.

Yo lo tengo reservado en amazon.es con el circle pad pro XL, porque no tengo egg de jugar sin ese cacharro.....

Me encanta está saga ya que para "farmear" es el rey....
Quiero cortar colas ya [360º]
En que se diferencia este MH3 de Wii (la vieja) Con el que van a sacar en 3ds o en wii U? Por que estoy viendo un video de la primera hora de juego en Wii U y es clavado al de la wii antigua...
Silvant escribió:En que se diferencia este MH3 de Wii (la vieja) Con el que van a sacar en 3ds o en wii U? Por que estoy viendo un video de la primera hora de juego en Wii U y es clavado al de la wii antigua...
Te copio un mensaje que escribí páginas atrás:
El modo offline de este juego va a estar muy mejorado con respecto al Tri de la Wii, ya que va a tener 2 historias, una para el rango bajo y otra para el rango alto. Cito aquí parte de la entrada del blog de Capcom Unity en la que explica el nuevo contenido (http://www.capcom-unity.com/dubindoh/bl ... 3-ultimate):

Now onto some other nitty-gritty numbers, there are...

211 new quests (being 63 from the Village High-rank, 136 from the Port Tanzia G-rank and 12 Arena quests). New total is 339, not event counting the free DLC quests!!!

2042 new pieces of equipment broken down as follows:
- 59 Great Swords, 83 Long Swords, 71 Sword & Shields, 122 Dual Blades, 73 Hammers, 99 Hunting Horns, 78 Lances, 108 Gunlances, 76 Switch Axex, 91 Heavy Bowguns, 96 Light Bowguns, 115 Bows; Total number of weapons is now 1398!
- 1028 new Armor pieces; Total number of amor pieces is now 1663!
Now the total number of equipment is 3061! Can you believe it?

And there are also 3 new areas: The Tower, Misty Peaks and the Tainted Sea

It's really a lot of content! So next time someone tells you this is just a port of MHTri, please prove them wrong with the stats above. I think by the time you get to the 15th new monster, they'll get the idea.
Resumiendo, hay 211 misiones nuevas respecto al Tri, sin contar las misiones de eventos descargables. El total de misiones sin los eventos es de 339.

En cuanto al equipamiento, hay 2042 piezas nuevas de equipamiento respecto al Tri, y el total es de 3061. También hay 3 areas nuevas y 38 monstruos nuevos respecto al Tri.

Las cifras hablan por si solas, este juego será muchísimo más grande que el Tri. Y como ya dije hace tiempo, y estas cifras lo demuestran, este juego no es un port del de Wii, es una gran expansión o remake que vale muchísimo la pena.
En meristation le dan un 8, pero la verdad como si le dan un 2, me lo compro fijo XD
Bueno, acabo de empezar y estoy un poco perdido, parece que las misiones no dan demasiada informacion. Acabo de terminar una que era conseguir no se que vale o sobrevivir 35min... 35min dando vueltas...

Una duda, cuando te creas un PJ te pregunta si quieres usar los indicadores estandar o dinamicos (la pantalla de arriba sin indicadores, todo en la tactil). He elegido la opcion 2, pero me gustaria que la pantalla superior tenga el indicador de vida y tal. He buscado por las opciones y he conseguido personalizar la pantalla tactil, pero no consigo subir los indicadores. ¿Alguien sabe como?
nssergio escribió:Bueno, acabo de empezar y estoy un poco perdido, parece que las misiones no dan demasiada informacion. Acabo de terminar una que era conseguir no se que vale o sobrevivir 35min... 35min dando vueltas...

Ese tipo de misiones son las de tour (recogida). 50 min para farmear el mapa hasta entregar el ticket. Las misiones de bichos ya te dicen el bicho específico a matar o el objeto a recoger (Estas sí lian porque no se sabe la zona en que sale el objeto) Pero vamos, una vez superado el primer contacto es todo muy directo... para que algunos nos hayamos pasado el 2 y el 3 medio en japones XD

La duda no tengo ni idea de como resolverla, me lo puse en estandar de base
6075 respuestas