[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Saintkueto escribió:
En las de blanco tambien te puedes zumbar al monstruo no? En la PSP al menos.

En las de captura en este me pone "Fracaso: Recomp. en 0, fin tiempo o mata obj. por accidente" así que imagino que matarlo no vale, pero estas misiones no suelo hacerles demasiado caso, me gustan mucho mas las de matarlo XD

La armadura influye mucho, recuerdo que en el 3rd tenia una armadura con la habilidad de que todos los golpes de desenfundado fuesen críticos más la habilidad de cargar mas rápido y aturdir más frecuentemente. A base de cargas críticas del espadon iban cayendo los wyverns como moscas
Darkw00d escribió:
Saintkueto escribió:
En las de blanco tambien te puedes zumbar al monstruo no? En la PSP al menos.

En las de captura en este me pone "Fracaso: Recomp. en 0, fin tiempo o mata obj. por accidente" así que imagino que matarlo no vale, pero estas misiones no suelo hacerles demasiado caso, me gustan mucho mas las de matarlo XD

La armadura influye mucho, recuerdo que en el 3rd tenia una armadura con la habilidad de que todos los golpes de desenfundado fuesen críticos más la habilidad de cargar mas rápido y aturdir más frecuentemente. A base de cargas críticas del espadon iban cayendo los wyverns como moscas

Que me cuentas! [triston] Siempre he odiado las capturas jajaja

Primera media hora de juego y el jefe de la aldea es un chapas [qmparto]
En el Tri la habilidad autorrastrador te indicaba cuando el monstruo se estaba muriendo si su icono parpadeba ¿no?

En este me parece que se han cargado esa feature, o igual está en otra habilidad, corregidme si me equivoco, porque si han hecho eso, creo que es una habilidad bastante inútil.
El puerto al que se va en barco, no son las misiones principales, ¿no?

Las misiones principales son las que dan en la aldea, ¿no?
Gerudo escribió:En el Tri la habilidad autorrastrador te indicaba cuando el monstruo se estaba muriendo si su icono parpadeba ¿no?

En este me parece que se han cargado esa feature, o igual está en otra habilidad, corregidme si me equivoco, porque si han hecho eso, creo que es una habilidad bastante inútil.

No, eso es experto en captura. Autor rastreador, es saber en todo momento donde esta el monstruo, y un color que te dice si esta alerta o tranquilo.
sinman escribió:Exacto.

Por ejemplo para cazar un Rathalos, pues lo suyo es llevar una armadura con resistencia al fuego y un arma con daño eléctrico, etc.

Aunque hay habilidades que no son de combate, como recoger objetos mas rápido, o detectar a los monstruos en el mapa, cansarte menos, etc.

Es muy personalizable? osea si las piezas realmente se nota la forma que tienen, si puedes darles color o cosas asi
rheed escribió:

Por ejemplo para cazar un Rathalos, pues lo suyo es llevar una armadura con resistencia al fuego y un arma con daño eléctrico, etc.

Aunque hay habilidades que no son de combate, como recoger objetos mas rápido, o detectar a los monstruos en el mapa, cansarte menos, etc.

Es muy personalizable? osea si las piezas realmente se nota la forma que tienen, si puedes darles color o cosas asi

Por supuesto. Cada set es diferente y suelen ser diferentes en espadachin y artillero
rheed escribió:

Puedes hacer tu propio equipo combinando piezas de varias armaduras que forman un set... es decir, consigues armaduras de rathian, jaggi, rathalos... y vas haciendo clálculos para beneficiarte de X habilidades pasivas según te interese tener unas u otras. Cada set de armadura tiene su propia skin
Pues entonces creo que me lo voy a pasar teta XD Con lo que me gusta farmear y hacer minmaxing en este tipo de juegos :D
Coño, donde se hacen las misiones?

Ya lo encontre xD eso me pasa por no leer
Como esta de dificultad este juego? en los de la psp las pasabas putas hasta el 3g, que el nivel bajo una barbaridad y un impacto de un monstruo ya no te bajaba media vida (o toda, dependiendo del monstruo y del golpe), como esta la cosa en este?
sinman escribió:
Gerudo escribió:En el Tri la habilidad autorrastrador te indicaba cuando el monstruo se estaba muriendo si su icono parpadeba ¿no?

No, eso es experto en captura. Autor rastreador, es saber en todo momento donde esta el monstruo, y un color que te dice si esta alerta o tranquilo.

Ah, ok, gracias.
Miraos esto los que estéis empezando. Es una guía de WiiU pero en 3DS funciona de la misma manera.

http://www.gamefaqs.com/boards/683294-m ... e/65669990
Por fin llegué al rango alto. Esto sí que es Monster Hunter. ¡Por fin una misión me duró entre 20 y 30 minutos! También me obligó a usar todas las megapociones y pociones (ya lo echaba de menos).

Aquí más info importante de las misiones de rango alto, eso sí, lo pongo en spoiler, ya que lo mismo preferís llevaros la sorpresa como me la llevé yo.

Nota: Compra más que recomendada para los que preguntan si merece la pena depués de haber tenido el Tri. XD

Tras matar al Ceadeus, vienen las misiones de rango alto de la aldea. Tiene más del doble de misiones de rango alto que de rango bajo.

Por cierto, respondiendome a una pregunta que hice ayer sobre la granja, en este, el ir de noche son recursos y enemigos de rango alto.

Nada más acceder al rango alto, la primera misión es un mapa nuevo, pero no es tan nuevo, es del portable 3rd. Donde aparece el duroboros por primera vez.

¡Qué ganas de volver hoy y empezar recolecciones de objetos de rango alto!
swatsocom escribió:Por fin llegué al rango alto. Esto sí que es Monster Hunter. ¡Por fin una misión me duró entre 20 y 30 minutos! También me obligó a usar todas las megapociones y pociones (ya lo echaba de menos).

Aquí más info importante de las misiones de rango alto, eso sí, lo pongo en spoiler, ya que lo mismo preferís llevaros la sorpresa como me la llevé yo.

Nota: Compra más que recomendada para los que preguntan si merece la pena depués de haber tenido el Tri. XD
Mola :). Como se suele decir en el rango alto es donde comienza la verdadera aventura, pero es que encima hay rango G [+risas].
Justo ayer termine la armadura de rathalos, voy a lanzarme al rango alto que promete mucho!
Javi737 escribió:
swatsocom escribió:Por fin llegué al rango alto. Esto sí que es Monster Hunter. ¡Por fin una misión me duró entre 20 y 30 minutos! También me obligó a usar todas las megapociones y pociones (ya lo echaba de menos).

Mola :). Como se suele decir en el rango alto es donde comienza la verdadera aventura, pero es que encima hay rango G [+risas].

Javi, ¿como va tu copia de la WiiU?
Javi737 escribió:

Rango alto = Rango G.

En este solo hay dos "niveles" de monstruos (y por consiguiente dos armaduras distintas por bicho, que supongo que seguirán siendo las normales y las S o U). Vamos, que no es como en Unite donde había 3 niveles y había hasta las armaduras X.

Yo también me he liado alguna vez porque por ahí llaman rango alto a las misiones de 3-5 estrellas y rango G a las de 6-8 (que vienen a ser las de los bichos dopados que te dan nuevos materiales).
swatsocom escribió:Javi, ¿como va tu copia de la WiiU?
Hasta el viernes o jueves noche no la tendré, porque voy a comprar la versión digital. Si es verdad lo que leí, el MHTU en la WiiU ocupa como unos 8 gigas. Se va tirar todo el día descargando el jueguecito la WiiU [+risas].

Dahk, veo que te llevarás una sorpresa cuando, insisto, llegues al rango G de este juego, que si que tiene! La aldea de Moga tiene bajo y alto y el puerto de Tanzia bajo, alto y G como el Unite.
vaya juego!! he hecho solo un par de misiones (me traje a la vez este y el Luigi, ys olo tengo 2 horitas al dia de juegos xD) y me esta encantando, encima con el circle me gusta mas aun...
Bueno pues despues de probar este fantastico juego (lo tengo desde el sabado, comprado en ECI de Jaen), y haberme pasado el MH3G de la 3DS Japonesa, e de decir k este MH3U es mas facil k el de japon.....
La def sin armadura es de 1 en MH3G Y 50 en MH3U, cosa k no me a gustado muxo del juego, ya k lo k en su dia me pico de este juego fue su dificultad, pero bueno solo llevo unas 10 horas, espero k se vaya complicando la cosa conforme vaya subiendo de RC.....

Posdt: que alguien me diga como puedo subir una foto hecha con el movil, k lo intento y me dice k es demasiado grande, es para demostrar lo que digo, gracias y un saludo hunters
Yerrero28 escribió:Bueno pues despues de probar este fantastico juego (lo tengo desde el sabado, comprado en ECI de Jaen), y haberme pasado el MH3G de la 3DS Japonesa, e de decir k este MH3U es mas facil k el de japon.....
La def sin armadura es de 1 en MH3G Y 50 en MH3U, cosa k no me a gustado muxo del juego, ya k lo k en su dia me pico de este juego fue su dificultad, pero bueno solo llevo unas 10 horas, espero k se vaya complicando la cosa conforme vaya subiendo de RC.....

Posdt: que alguien me diga como puedo subir una foto hecha con el movil, k lo intento y me dice k es demasiado grande, es para demostrar lo que digo, gracias y un saludo hunters

Subela a imageshack o algún servidor gratuito y copias el enlace.
Hay bastante difecencia en la dificultad de las misiones de rango alto.
¿Me recomendáis comprarlo teniendo en cuenta que difícilmente voy a poder jugar en multijugador con nadie?
ARK666 escribió:¿Me recomendáis comprarlo teniendo en cuenta que difícilmente voy a poder jugar en multijugador con nadie?
Claro que si. Puedes jugar todo el contenido tu solo y merece mucho la pena. Pero si tuvieras alguna oportunidad de jugarlo en multi aprovéchala, pues el juego se te hará mucho más divertido y largo de lo que ya es. Ten en cuenta que jugar todo el contenido (me refiero en especial al puerto de Tanzia) tu solo será un gran reto, habrá mucha dificultad.
Por si no lo sabéis, podéis descargar 5000 puntos de recursos por la cara de los extras online.
Gerudo escribió:Por si no lo sabéis, podéis descargar 5000 puntos de recursos por la cara de los extras online.

Gracias por la info. ¡Me vendrán de lujo!
Odio a muerte a los derex
Que este juego no tenga online es una gran faena, seguramente pase de comprarlo por eso.
Hola a todos, estoy pensando en comprar el juego ya que en su dia el de Wii me encanto. Pero precisamente por eso estoy dudando, ya que no se exactamente que añadidos tiene. Se que incluye nuevos monstruos y misiones, pero si alguien me puede decir datos concretos (cuantos monstruos y misiones nuevas tiene) lo agradecera, para poder ver si me merecera la pena o no su compra teniendo el de Wii.
Woso escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprar el juego ya que en su dia el de Wii me encanto. Pero precisamente por eso estoy dudando, ya que no se exactamente que añadidos tiene. Se que incluye nuevos monstruos y misiones, pero si alguien me puede decir datos concretos (cuantos monstruos y misiones nuevas tiene) lo agradecera, para poder ver si me merecera la pena o no su compra teniendo el de Wii.

Si buscas en este hilo encontraras información detallada.
4ingeru escribió:Que este juego no tenga online es una gran faena, seguramente pase de comprarlo por eso.

Los monster hunter nunca han tenido online y siempre han sido geniales, el unico que tubo online fue el de wii
Woso escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprar el juego ya que en su dia el de Wii me encanto. Pero precisamente por eso estoy dudando, ya que no se exactamente que añadidos tiene. Se que incluye nuevos monstruos y misiones, pero si alguien me puede decir datos concretos (cuantos monstruos y misiones nuevas tiene) lo agradecera, para poder ver si me merecera la pena o no su compra teniendo el de Wii.

Como 6 post más atrás, puse que ya era rango alto y puse una serie de cosas en un spoiler. Al final dije que los que tenían tu duda, lo compraran. Decirte sólo que las misiones offline de rango alto, doblan en cantidad y calidad a las del rango bajo (las de Tri).

En respuesta a DRC90, siempre se ha jugado online con Xlink Kai.
Aunque ya te han contestado, te dejo el mensaje que puse sobre lo que comentas:

El modo offline de este juego va a estar muy mejorado con respecto al Tri de la Wii, ya que va a tener 2 historias, una para el rango bajo y otra para el rango alto. Cito aquí parte de la entrada del blog de Capcom Unity en la que explica el nuevo contenido (http://www.capcom-unity.com/dubindoh/bl ... 3-ultimate):

Now onto some other nitty-gritty numbers, there are...

211 new quests (being 63 from the Village High-rank, 136 from the Port Tanzia G-rank and 12 Arena quests). New total is 339, not event counting the free DLC quests!!!

2042 new pieces of equipment broken down as follows:
- 59 Great Swords, 83 Long Swords, 71 Sword & Shields, 122 Dual Blades, 73 Hammers, 99 Hunting Horns, 78 Lances, 108 Gunlances, 76 Switch Axex, 91 Heavy Bowguns, 96 Light Bowguns, 115 Bows; Total number of weapons is now 1398!
- 1028 new Armor pieces; Total number of amor pieces is now 1663!
Now the total number of equipment is 3061! Can you believe it?

And there are also 3 new areas: The Tower, Misty Peaks and the Tainted Sea

It's really a lot of content! So next time someone tells you this is just a port of MHTri, please prove them wrong with the stats above. I think by the time you get to the 15th new monster, they'll get the idea.
Resumiendo, hay 211 misiones nuevas respecto al Tri, sin contar las misiones de eventos descargables. El total de misiones sin los eventos es de 339.

En cuanto al equipamiento, hay 2042 piezas nuevas de equipamiento respecto al Tri, y el total es de 3061. También hay 3 areas nuevas y 38 monstruos nuevos respecto al Tri.

Las cifras hablan por si solas, este juego será muchísimo más grande que el Tri. Y como ya dije hace tiempo, y estas cifras lo demuestran, este juego no es un port del de Wii, es una gran expansión o remake que vale muchísimo la pena.
wenas gente

quisiera hacerme , o mas bien mejorarme, unas guadañas de jefe pero no se donde localizar el material

3 hueso descomunal
4 colmillos afilado
1 bicho obrero

y luegosaber donde localizar esferas armaduras para r mejorando la armadura en si...

a parte de esto quisiera preguntar, segun he leido en otros juegos hay como unas misiones de entrenamiento o escuela, yo he ido haciendo misiones de nv 1 por ahora...

por otro lado no puedo puedo descargar la mision del boulfango o como se llame... ¿podeis vosotros?

gracias
yami82 escribió:wenas gente

quisiera hacerme , o mas bien mejorarme, unas guadañas de jefe pero no se donde localizar el material

3 hueso descomunal
4 colmillos afilado
1 bicho obrero

y luegosaber donde localizar esferas armaduras para r mejorando la armadura en si...

a parte de esto quisiera preguntar, segun he leido en otros juegos hay como unas misiones de entrenamiento o escuela, yo he ido haciendo misiones de nv 1 por ahora...

por otro lado no puedo puedo descargar la mision del boulfango o como se llame... ¿podeis vosotros?

gracias

Bicho obrero en los puntos de minería. Creo que en el bosque inundado y el volcán.
Los colmillos afilados te los da los tiburones del bosque de moga (isla desierta), pero tienes que matarlos con arpón.
Hueso descomunal, ni idea
Esferas armaduras haciendo misiones de caza suelen recompensarte. Si no, en la tundra y el volcán picando.
Buah, quien vaya a comprar el juego, si le cuesta en la demo controlar el personaje en el agua, que compre el Circle Pad Pro...

Mil veces mejor, vaya...

Y gráficamente, con los detalles que tiene, está en el Top 5 de la consola.

Lo veo algo mejorado en ese aspecto que el de Wii. Y bueno, de contenido, solo ver aquí que tiene 300 misiones... Más las descargables... [sonrisa]
Las misiones se pueden descargar por spotpass en 3ds o en esta version nos quedamos sin las misiones descargables¿?
energy666 escribió:Las misiones se pueden descargar por spotpass en 3ds o en esta version nos quedamos sin las misiones descargables¿?

Las descargas entrando al juego, descargas y buscas lo que quieras.
Genial lo logico descargar todas todo lo que sea gratis"!!! Por cierto las misiones se borran las primeras cada semana o se almacenan todas? Lo digo porque mi novia se lo agenciara mas tarde y es para saber si tambien podra descargarselas dentro de 4 o 5 meses. Un saludo
energy666 escribió:Genial lo logico descargar todas todo lo que sea gratis"!!! Por cierto las misiones se borran las primeras cada semana o se almacenan todas? Lo digo porque mi novia se lo agenciara mas tarde y es para saber si tambien podra descargarselas dentro de 4 o 5 meses. Un saludo

Creo y debería mantenerse hasta que cierren los servidores. Ocupan nada y menos, así que no hay problema.
swatsocom escribió:
energy666 escribió:Genial lo logico descargar todas todo lo que sea gratis"!!! Por cierto las misiones se borran las primeras cada semana o se almacenan todas? Lo digo porque mi novia se lo agenciara mas tarde y es para saber si tambien podra descargarselas dentro de 4 o 5 meses. Un saludo

Creo y debería mantenerse hasta que cierren los servidores. Ocupan nada y menos, así que no hay problema.

Gracias por la informacion compañero.
yami82 escribió:wenas gente

3 hueso descomunal
4 colmillos afilado
1 bicho obrero

gracias

Usad la guía del MH Tri: http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=572:monster-hunter-tri&catid=18&Itemid=27
he encontrado en esa guia lo del colmillo pero no el hueso y el bicho, por no decir q no hay espadas duales xd

pero gracias

weno localice los tiburones, aunque supongo q salen de forma random...
yami82 escribió:he encontrado en esa guia lo del colmillo pero no el hueso y el bicho, por no decir q no hay espadas duales xd

pero gracias

La guía es del Tri y algunas traducciones son distintas y faltan armas, misiones y monstruos pero valen muchas otras cosas, como las combinaciones y las cualidades de las armaduras, etc.
El hueso descomunal me lo acaba de soltar el lagombi, de las misiones del puerto.

Por cierto, este fin de semana me pasaré por el salon manga de alicante, si quereis aprovechar para una pequeña quedada de hunters
EDITADO.
Ya he conseguido lo que queria xD
yami82 escribió:he encontrado en esa guia lo del colmillo pero no el hueso y el bicho, por no decir q no hay espadas duales xd

pero gracias

El bicho obrero lo encontrarás si usas el cazamariposas en la segunda área del juego, la del desierto. Si no me falla la memoria, prueba en las zonas 1, 4 y 2. En las tres los he llegado a conseguir, aunque te aviso que cuestan.

Mizulead escribió:Necesito luciernagadas para combinarlas con larva serpeinte y hacer el cebo de los peces dorados, pero no se como ir al Bosque Moga de noche para atraparlas, ¿alguna idea? xD

Prueba dentro de la cueva (la zona 4 del mapa) en la que consigues por primera vez los minerales.
Solo para los que lo jueguen en la 3DS:

Si se desactiva el 3D se aplica un efecto de antiliasing que suaviza notablemente los dientes de sierra, como ya pasa en otros juegos de Capcom para la 3DS. Supongo que muchos ya lo saben, me parece que se comentó cuando salió la demo.
TeTSuYa escribió:Prueba dentro de la cueva (la zona 4 del mapa) en la que consigues por primera vez los minerales.

Gracias pero al final no lo he necesitado, en el baul de suministros te dan cebo del pez dorado xD
Queria luciernagas para hacerlo yo porque no sabia que daban :P
weno

he localizado los huesos en la zona helada de unos bichos con cornamenta , colmillos y bastante pelidetes aprecidos a mamuts

ahora a por el bicho

edit: para mi sorpresa he localizado el bicho rapidisimo...

solo me quedan 3 colmillos

a ver si localizo los tiburones
6075 respuestas