› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
OniTako escribió:sinman escribió:Me estoy haciendo la armadura de hueso para tener "gurú de captura" y hacer la primera misión de captura. Pero no me sale en la lista del artesano la malla. ¿sabeis que hace falta los que la tenéis?
Creo que tienes que sacar al menos una aleta grande para que te salga en el forjador. Salen en la misión de obtener tripas de monstruo tanto de Isla Desierta como del Desierto.
KAKAROT1984 escribió:Javi737 escribió:KAKAROT1984: si que puedes jugar online con la 3DS, lo puse una página atrás, pero necesitas una WiiU conectada por cable a Internet para que haga de puente y permita a la 3DS acceder al online del juego de la WiiU.
Si eso lo e leido y lo entiendo perfectamente, pero que lo que no entiendo es que necesites una consola de 300 pavos para poder jugar online con la portatil, para mi eso no es jugar online con mi 3ds, lo que tienen que hacer es hacerlo de manera que no necesites ningun otro "periferico" para poder jugar online, yo juego al mariokart online sin necesidad de una wii U.
sinman escribió:OniTako escribió:sinman escribió:Me estoy haciendo la armadura de hueso para tener "gurú de captura" y hacer la primera misión de captura. Pero no me sale en la lista del artesano la malla. ¿sabeis que hace falta los que la tenéis?
Creo que tienes que sacar al menos una aleta grande para que te salga en el forjador. Salen en la misión de obtener tripas de monstruo tanto de Isla Desierta como del Desierto.
Leyendo en ingles creo que me falta un hueso grande que se consigue del barroth en adelante. Intentaré suplir los puntos con joyas percepción que se hacen con partes de los gigis.
Saintkueto escribió:El Barroth me ha dado una paliza me encanta este juego
Tekan escribió:Saintkueto escribió:El Barroth me ha dado una paliza me encanta este juego
La primera vez que jugué al Tri de la Wii tuve una mala experiencia con el Barroth Esta mañana me lo cargué en la 3DS por primera vez a mazados en la cabeza, esquiva el ataque en el que corre siempre hacia la derecha, nunca te quedes lejos de él y recuerda comer antes de salir.
rheed escribió:Una cosa que no me ha gustado, para craftear cosas ( las combo ) tienes que tenerlas en el inventario, no te deja cogerlas del banco :_( Con el crafteo de armas y armaduras si deja, pero no con lo otro
Saintkueto escribió:rheed escribió:Una cosa que no me ha gustado, para craftear cosas ( las combo ) tienes que tenerlas en el inventario, no te deja cogerlas del banco :_( Con el crafteo de armas y armaduras si deja, pero no con lo otro
Te refieres a combinar? Yo lo combino todo en la caja, meto por ejemplo 10 pociones y 10 setas azules y 10 hierbas para combinar si se me acaban las pociones.
Este finde se celebra la Cometcon en Oviedo: http://www.cometcon.es/
Hay entrada libre y se va a celebrar un torneo de Monster Hunter Freedom Unite (entre otros juegos), así que seguro que habrá "cazadores experimentados" y también se intuye que aparezca gente con 3DS's ya que suelen ser los mejores sitios para cruzarte con gente (sobre todo porque hay torneo de Pokemon B/N)
TORNEO DE MONSTER HUNTER FREEDOM UNITE (PSP)
Horario: Sábado 23, a las 12:00 y a las 15:00 (Torneo continuo, dos fases)
REGLAS:
- El torneo tendrá dos clasificaciones, S y G según el rango de cazador de que dispongan, G para los participantes de RC 9, S para los participantes con RC 6 a 8.
- La clasificación S consistirá en misiones de RC 4 a 6 y solo estará permitido equipo de rareza máxima de 8, por lo que os recomendamos preparar varios equipos para entonces. La clasificación G consistirá en cazas de RC 7 a 9 si limitación en el equipo.
- Si la clasificación G no llega a un mínimo de participantes todos participarán en la S por lo que también se les recomienda a estos preparar algún equipo de rareza 8 por si acaso.
- El torneo consistirá en una serie de misiones con posibles limitaciones en cuanto a objetos o armadura
- Todas las misiones se realizarán en la sala del gremio offline y sin compañero felyne y la puntuación obtenida dependerá de a cuantos jugadores superes en tiempo cada vez.
Nota: En la sección de"Comentarios adicionales" del formulario, por favor indicad el rango de cazador del participante.
Toda la info de los torneos: http://www.cometcon.es/2013/03/torneos- ... uegos.html
Diodox escribió:Me estaís poniendo los dientes largos.
swatsocom escribió:Nada. Soy rango alto y ni una boñiga gigante. Ónde andarán...
¿Sabeis qué armadura trae experto mochilero?
También compré ya el Circle Pad Pro XL ya!!!
Khratos escribió:Bueno, como no tengo 3ds ahora mismo voy al ECI a comprarme el pack de la consola+juego y tengo una gran duda que no acabo de entender leyendo esa info.
Es sobre las tables esas, parece que cuando creas el personaje te puede salir una "maldita" que es bastante mala comparada con las demás y parece ser que se puede controlar tener una table u otra pero no me queda claro eso de los charms, que pasa si tienes una table mala? que tienes pocos charms o algo así?
Es raro xD
Kensaiken escribió:Alguien me puede hacer cinco centimos como va el juego? Las armaduras, mejoras y habilidades como va? Y luego los libros esos para que es? Hay mucho item y no tengo ni papa como va nada..
Y el tema de capturar es asi? Debilitar al bicho hasta que vaya cojo meterle la trampa y luego la anestesia?
Sobre el programa de pasar datos de 3DS a Wii U cuando lo pondran en la eShop?
Javi737 escribió:al final esto de la asignación de las tablas apenas afecta realmente, solo puede afectar en las últimas fases del juego donde ya tienes tocho armas y armaduras y buscas maximizar cada punto de habilidad.
Dahk escribió:Yo de verdad que no entiendo las "decepciones" de que no traiga online cuando es algo que se sabía desde 2011.
sinman escribió:Rheed, tercer menú de la caja "comb./gest objetos" xD
El primero es para sacar y el segundo para meter. (Objetos en la caja)
Javi737 escribió:Ya imaginaba que este tema llegaría alguien a comentarlo por aquí un día . El tema de las tablas de talismanes se habla mucho por los foros oficiales, pero tened en cuenta que aunque ciertamente es algo mal hecho por parte de los creadores del juego, al final esto de la asignación de las tablas apenas afecta realmente, solo puede afectar en las últimas fases del juego donde ya tienes tocho armas y armaduras y buscas maximizar cada punto de habilidad.
rheed escribió:sinman escribió:Rheed, tercer menú de la caja "comb./gest objetos" xD
El primero es para sacar y el segundo para meter. (Objetos en la caja)
Ya lo vi gracias que canelo soy, ya me parecia raro con la inmensa cantidad de items que parece haber. Le voy pillando el punto, considerando que al freedom unite no aguante ni 10 minutos ( supongo que es el efecto "aqui tienes 80 tutoriales wall-of-text" ), este me esta encantando. Aun no me acabo de acostumbrar a la exagerada lentitud de algunas armas, pero bueno. De momento me he medio enamorado de la Katana, las espadas dobles, el hacha espada es bastante molona y el martillo. Una pena que la espada 2h sea TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN lenta y tenga tan pocos combos, esteticamente es lo que mas me llama...
Las armas a distancia no me gustan na de na
Saintkueto escribió:
Son mu lentas, pero muy seguras.
En el 2G fui incapaz de matar a un Khezu cuerpo a cuerpo
Saintkueto escribió:Este juego (en su version PSP) es al que mas he jugado en mi vida, tiene vida para muchos años jajaja
Primero el reto es matar los gordos, despues hacerse con las mejores armas y armaduras y despues hacerse las mas horteras
rheed escribió:Saintkueto escribió:
Son mu lentas, pero muy seguras.
En el 2G fui incapaz de matar a un Khezu cuerpo a cuerpo
Antes digo algo, antes aprendo Parece que le voy cogiendo el trukillo a las lentas tmb ( al menos al espadon, que parece ser la mas lenta ). Estoy flipando muchisimo lo diferentes que son las armas entre si, es un mundo, no solo por los combos que puedes hacer, la movilidad y tipo de ataques esque son muy muy distintos. Ahora de momento sigo prefiriendo las espaditas y tal, mas variedad xP
Ahora me falta aprender a usar el arco/ballestas, que no me acaban. Creo que este juego me va a durar la tira, llevo 5h y solo he hecho 1 mision, me he pasado mas rato dando vueltas y probando armas o matando bichejos/cogiendo minerales que otra cosa xDDD
rheed escribió:Saintkueto escribió:Este juego (en su version PSP) es al que mas he jugado en mi vida, tiene vida para muchos años jajaja
Primero el reto es matar los gordos, despues hacerse con las mejores armas y armaduras y despues hacerse las mas horteras
La coña es que he estado mirando las primeras armas que puedes hacerte y ya me ha sorprendido lo diferentes que son esteticamente, y algunas bastante estramboticas ( las de hueso hay alguna que madre mia...cosa mas fea D ), no quiero imaginar como sera el resto si estas son las iniciales
Misantropo escribió:jajaja me pasó igual anoche. Me tiré 3 horas sin hacer nada xD indagando, mirando menús, probando cosillas... Me está molando muuuuucho. Aunque me veo algo manco con los controles, todo hay que decirlo pero bueno, cuestión de práctica jejeje
Tekan escribió:Kwon escribió:¿Algún consejo para la misión de atrapar el oso ese?. Siempre o lo mato sin querer o gasto las dos trampas.
Tu dale caña hasta que escape a otro mapa léntamente. Entonces cambia a su zona, pon la trampa y mientras está en la trampa le lanzas 2 tranquilizantes.
Si lo matas tan rápido que no escapa, dale un respido no atacando tan seguido según avance el combate
Javi737 escribió:Dahk, veo que te llevarás una sorpresa cuando, insisto, llegues al rango G de este juego, que si que tiene! La aldea de Moga tiene bajo y alto y el puerto de Tanzia bajo, alto y G como el Unite.
OniTako escribió:Tengo una duda:
¿Lanzas o Lanzas-Pistolas?
Tengo el Vale Medalla L que te dan por la misión descargable de esta semana, y no se si hacer el Blasón de barón o el ML001:Baltzenger.
Ambas me parecen muy buenas y me molaría llevarlas, pero no me decido por cual de ambas :\
Se que las Lanzas son más sencillas de llevar, pero las Lanzas-pistola me parece que son más versátiles con el tema del Fuego Wyvern.