› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
david530 escribió:A VER... He leido de todo por ahi y no encuentro nada en Intenet.
¿Puedo hacer misiones con 3 PJ´s controlados por la consola? Es que se que en Wii, creo que no habia, y jugandolo ahora - como se nota que MH es para portátiles -, no he encontrado nada.
yami82 escribió:weno
he localizado los huesos en la zona helada de unos bichos con cornamenta , colmillos y bastante pelidetes aprecidos a mamuts
ahora a por el bicho
edit: para mi sorpresa he localizado el bicho rapidisimo...
solo me quedan 3 colmillos
a ver si localizo los tiburones
Tekan escribió:Joder acabo de meterme a descargas y veo que nos dan 5.000 puntos de recursos por la cara bonita También una misión de matar bullfangos
yami82 escribió:yo ya lo descargue a su tiempo pero lo de los bullfangos no la puedo descargar xd
weno he ido a ver si veia sharqs pero me salen los anfibios amarillos, depende de la hora del dia, mas que nada me salio alguno y consegui un colmillo pero nada...
y an todo esto cuando te dan a los compañeros q salian en la demo?
Puedes hacer misiones con los 2 shakalakas si juegas solo. Luego hay otra cosa que es enviar a misiones a los cazadores a sueldo que tengas (personas con las que hayas jugado/intercambiado tarjeta de gremio). Son como las misiones para los gatos del MHP3rd, les asignas una misión, ellos se van y cuando regresan te traen materiales.david530 escribió:A VER... He leido de todo por ahi y no encuentro nada en Intenet.
¿Puedo hacer misiones con 3 PJ´s controlados por la consola? Es que se que en Wii, creo que no habia, y jugandolo ahora - como se nota que MH es para portátiles -, no he encontrado nada.
yami82 escribió:q mal va la caza de sharqs
los arpones se ropen a una velocidad vertiginosa
y apra colmo no sale lo q necesito xd...
xufeitor escribió:La pregunta es, ¿Es mucho mejor este Monster hunter 3 últimate que el freedom Unite? ¿Vale la pena pillarselo?
Gráficamente no hay mucha diferencia así que eso no es problema
rheed escribió:Tengo 1 preguntita para todos en general, como coño se mata con armas pesadas? pegan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lentas que me cuesta horrores acertar, eso si no me ostian mientras preparo el ataque
Tekan escribió:rheed escribió:Tengo 1 preguntita para todos en general, como coño se mata con armas pesadas? pegan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lentas que me cuesta horrores acertar, eso si no me ostian mientras preparo el ataque
Anticipación y apuntar a la cabeza, y si consigues el stun pues a muerte repartiendo a la cabeza
rheed escribió:xufeitor escribió:La pregunta es, ¿Es mucho mejor este Monster hunter 3 últimate que el freedom Unite? ¿Vale la pena pillarselo?
Dafuq? Que no hay mucha diferencia? Hemos jugado a los 2 mismos juegos?
rheed escribió:xufeitor escribió:La pregunta es, ¿Es mucho mejor este Monster hunter 3 últimate que el freedom Unite? ¿Vale la pena pillarselo?
Dafuq? Que no hay mucha diferencia? Hemos jugado a los 2 mismos juegos?
Tengo 1 preguntita para todos en general, como coño se mata con armas pesadas? pegan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lentas que me cuesta horrores acertar, eso si no me ostian mientras preparo el ataque
Tekan escribió:En la pantalla táctil te aparece el avatar del monstruo, si lo dejas marcado cuando tocas "L" la cámara se autoenfoca hacia el monstruo, mientras que si no tienes esa pestaña marcada te restaura la cámara hacia donde miras
Saintkueto escribió:
Enfundala, encara a los bichos y ataca con el corte vertical. Esa es la estragia para todo. Es imposible pasearse con eso en la mano, siempre cuando acabes de atacar enfundala y prepara el siguiente ataque
Oros123 escribió:He jugado y exprimido practicamente todos los MH, incluido el portable 3 de psp, merece la pena comprarme este? es que me parece que es un refrito sin demasiado contenido... mismos mapas, mismos monstruos salvo 2 y unas subespecies, misma cantidad de armas... no se, que alguien me de un aliciente para comprarmelo xD
rheed escribió:Saintkueto escribió:
Enfundala, encara a los bichos y ataca con el corte vertical. Esa es la estragia para todo. Es imposible pasearse con eso en la mano, siempre cuando acabes de atacar enfundala y prepara el siguiente ataque
Si es lo que hago, xk no me queda otra, bueno el tajo circular cuando tengo varios ayuda. Por ahora he probado espada/escudo, espadas dobles, gran espada y martillo... y de momento me quedo con las 2 primeras Voy a ver si voy probando el resto
Una preguntilla respecto tema crafteo, es viable ir creandose una pieza/arma de cada en plan coleccionista? O es demasiado de masoquista?
xufeitor escribió:Nunca había jugado a ningún monster hunter, pero el otro día probé la demo y me entraron ganas de jugarlo pero sin estar convencido del todo. Así que para acabar de convencerme me pillé el fredom unite de psp para jugarlo en la Vita que estaba por menos de 10 euros.
Llevo un enganche guapo y me esta gustando mucho.
La pregunta es, ¿Es mucho mejor este Monster hunter 3 últimate que el freedom Unite? ¿Vale la pena pillarselo?
Gráficamente no hay mucha diferencia así que eso no es problema, pero si los juegos son similares me quedo con el unite, que no hay mucha pasta, ademas el control del juego en 3ds se me hace muy complicado así que también tendría que pillar el circle pad.
¿Que me recomendáis?
Otra cosa, ¿Hay alguna opción para seleccionar el bicho contra el que esta luchando y que la cámara se quede enfocandole, o solo manualmente?
Gracias
mante escribió:xufeitor escribió:Nunca había jugado a ningún monster hunter, pero el otro día probé la demo y me entraron ganas de jugarlo pero sin estar convencido del todo. Así que para acabar de convencerme me pillé el fredom unite de psp para jugarlo en la Vita que estaba por menos de 10 euros.
Llevo un enganche guapo y me esta gustando mucho.
La pregunta es, ¿Es mucho mejor este Monster hunter 3 últimate que el freedom Unite? ¿Vale la pena pillarselo?
Gráficamente no hay mucha diferencia así que eso no es problema, pero si los juegos son similares me quedo con el unite, que no hay mucha pasta, ademas el control del juego en 3ds se me hace muy complicado así que también tendría que pillar el circle pad.
¿Que me recomendáis?
Otra cosa, ¿Hay alguna opción para seleccionar el bicho contra el que esta luchando y que la cámara se quede enfocandole, o solo manualmente?
Gracias
Si los juegos son similares? ... estooooo son MH, claro que son similares.
Las principales diferencias que puedes encontrar son las mismas que te puedes encontrar en cualquier saga que evoluciona con el tiempo. Es como si preguntas si merece la pena comprarse el GoW 3, teniendo el 2 en casa. Pues joer, en el 3 hay más combos, más opciones, mejores gráficos, más armas, diferentes enemigos (y más). Lo mismo se podría decir de un casi cualquier saga que ha cambiado de plataforma. los mismo podría pasar con los pokemon, teniendo el de gameboy merece la pena comprarse el de DS?. Pues joer, tu sabrás, evidentemente el juego más completo va a ser, ahora que sea mejor o peor ya está en el gusto de cada uno.
Uno cosa está clara, este MH3 Ultimate, es un verdadero juegazo, y se come por casi todos lados al Freedom Unite de PSP, la única pega parece ser que la dificultad a disminuido con respecto a sus predecesores, pero vamos, que ya meterán misiones descargables (y gratis claro) acojonantemente difíciles para saciar el hambre de los más jugones...
En resumen, merece la pena comprarselo teniendo el Unite en casa? mi respuesta es rotundamente si, pero también te digo que prefiero el GoW 2 al 3, por muchos gráficos y cosas nuevas que me de con respecto al de PS2 jejeje
Darkw00d escribió:Oros123 escribió:Unas páginas atras hay un post con todo lo nuevo que trae.... Misma cantidad de armas?? Justo eso es de lo que más se incrementa, creo... la aparición de nuevos wyverns ya implica nuevas armas de por sí, junto con el rango G.
Es la versión G del Tri, ni más ni menos. Yo al 2G lo pillé con muchas ganas y vicié mucho aun habiendo machacado el 2, así que este caso la respuesta ha sido similar
Capcom sigue trabajando para mejorar la experiencia de juego de Monster Hunter 3 Ultimate con la salida a la eShop de dos aplicaciones; “Monster Hunter 3 Ultimate Data Transfer Program” y “Ultimate Packet Relay Tool”, que llegarán mañana.
En palabras de sus creadores:
"Las aplicaciones “Data Transfer Program” y “Ultimate Packet Relay Tool” (que te permite conectar la versión de 3DS a internet) no están todavía en la Nintendo eShop, pero la empresa está tratando de llevároslas con la mayor brevedad posible. Podemos anticiparos que muy posiblemente estén en la eShop el Viernes 22 de Marzo. Sentimos el retraso y apreciamos que los fans más tempraneros nos pidáis las apliacciones para jugar cuanto antes."
Capcom además recuerda que hay que usar un Wii LAN Adapter o un Wii U LAN Adapter para usar el Packet Relay Tools.
Kwon escribió:¿Algún consejo para la misión de atrapar el oso ese?. Siempre o lo mato sin querer o gasto las dos trampas.
Roberdivx escribió:Dos aplicaciones para ‘Monster Hunter 3 Ultimate’ estarán en la eShop mañanaCapcom sigue trabajando para mejorar la experiencia de juego de Monster Hunter 3 Ultimate con la salida a la eShop de dos aplicaciones; “Monster Hunter 3 Ultimate Data Transfer Program” y “Ultimate Packet Relay Tool”, que llegarán mañana.
En palabras de sus creadores:
"Las aplicaciones “Data Transfer Program” y “Ultimate Packet Relay Tool” (que te permite conectar la versión de 3DS a internet) no están todavía en la Nintendo eShop, pero la empresa está tratando de llevároslas con la mayor brevedad posible. Podemos anticiparos que muy posiblemente estén en la eShop el Viernes 22 de Marzo. Sentimos el retraso y apreciamos que los fans más tempraneros nos pidáis las apliacciones para jugar cuanto antes."
Capcom además recuerda que hay que usar un Wii LAN Adapter o un Wii U LAN Adapter para usar el Packet Relay Tools.
Fuente: http://www.nintenderos.com/2013/03/dos- ... op-manana/
De esto se habló bastante hace un tiempo, te dejo la información:Tempus02 escribió:Pregunta desde la ignorancia: ¿Eso quiere decir que con un periférico para Wii (no Wii U) se podrá jugar online "mundialmente"? O.o
Se usa una aplicación gratuita descargable para la WiiU, más detalles en el enlace: hilo_monster-hunter-3-ultimate_1808702_s1675#p1731849540 Cuando la WiiU se pone en modo puente con esta aplicación no es posible arrancar otro juego y tampoco se puede iniciar el MHTU de la WiiU. Esta aplicación solo permite conectar 1 única 3DS para jugar online (a diferencia del modo local del MHTU de la WiiU, que permite jugar con hasta otras 3 3DS al mismo tiempo).
T0rrES escribió:...
Javi737 escribió:De esto se habló bastante hace un tiempo, te dejo la información:Tempus02 escribió:Pregunta desde la ignorancia: ¿Eso quiere decir que con un periférico para Wii (no Wii U) se podrá jugar online "mundialmente"? O.oSe usa una aplicación gratuita descargable para la WiiU, más detalles en el enlace: hilo_monster-hunter-3-ultimate_1808702_s1675#p1731849540 Cuando la WiiU se pone en modo puente con esta aplicación no es posible arrancar otro juego y tampoco se puede iniciar el MHTU de la WiiU. Esta aplicación solo permite conectar 1 única 3DS para jugar online (a diferencia del modo local del MHTU de la WiiU, que permite jugar con hasta otras 3 3DS al mismo tiempo).
PD: El periférico ese es el adaptador USB-Ethernet que permite que la Wii y la WiiU se conecten por cable a Internet (es compatible con ambas consolas). Es necesario porque la WiiU no tiene puerto ethernet propio, como le pasa a la Wii y será necesario para poder jugar con la 3DS online al MHTU.
Siento decepcionarte, pero no se puede lo que dices. Es compatible el periférico, pero no la aplicación . Solo podrás jugar online con la 3DS si tienes una WiiU.Tempus02 escribió:Javi737 escribió:De esto se habló bastante hace un tiempo, te dejo la información:Tempus02 escribió:Pregunta desde la ignorancia: ¿Eso quiere decir que con un periférico para Wii (no Wii U) se podrá jugar online "mundialmente"? O.oSe usa una aplicación gratuita descargable para la WiiU, más detalles en el enlace: hilo_monster-hunter-3-ultimate_1808702_s1675#p1731849540 Cuando la WiiU se pone en modo puente con esta aplicación no es posible arrancar otro juego y tampoco se puede iniciar el MHTU de la WiiU. Esta aplicación solo permite conectar 1 única 3DS para jugar online (a diferencia del modo local del MHTU de la WiiU, que permite jugar con hasta otras 3 3DS al mismo tiempo).
PD: El periférico ese es el adaptador USB-Ethernet que permite que la Wii y la WiiU se conecten por cable a Internet (es compatible con ambas consolas). Es necesario porque la WiiU no tiene puerto ethernet propio, como le pasa a la Wii y será necesario para poder jugar con la 3DS online al MHTU.
Había leído lo de poder conectarse mediante Wii U para jugar online, pero no que con el mismo periférico pudiésemos jugar tambien los que no tenemos Wii U y tenemos Wii.
Gracias por la aclaración
Javi737 escribió:Siento decepcionarte, pero no se puede lo que dices. Es compatible el periférico, pero no la aplicación . Solo podrás jugar online con la 3DS si tienes una WiiU.
nssergio escribió:Ahora entiendo porque hay gente obsesionada con este juego. Ayer consegui mi primera mejora de espada, armadura, mate mi primer bicho grande y mori por primera vez.
Uso espada larga y fabrique la armadura de cazador (un mojon). Vencí al jefe de los jaggis sin dificultad, asiq me fui a la taberna y me puse a cazar a una especie de loro verde. Le di una paliza hasta que llamo a un dragon marron que de un golpe me enveneno y incluso gastando las pociones no sobreviví...
Juegazo.
Ps: aun no me aclaro con las armaduras y beneficios de estas.
KAKAROT1984 escribió:Osea que con la 3ds no vamos a poder jugar online "mundial" esto me a decepcionado un poco, tendremos que tirar de xlink kai como en psp, pero que tengamos que andar asi en los tiempos que corren me parece un poco triste, esperaba mas en este aspecto, pero vamos que la viciada me la voy a pegar igualmente!!!!!
Tempus02 escribió:KAKAROT1984 escribió:Osea que con la 3ds no vamos a poder jugar online "mundial" esto me a decepcionado un poco, tendremos que tirar de xlink kai como en psp, pero que tengamos que andar asi en los tiempos que corren me parece un poco triste, esperaba mas en este aspecto, pero vamos que la viciada me la voy a pegar igualmente!!!!!
Si mal no recuerdo, los de Xlink Kai dijeron que en ésta ocasión no harían nada con éste juego para poderlo jugar online.
sinman escribió:Me estoy haciendo la armadura de hueso para tener "gurú de captura" y hacer la primera misión de captura. Pero no me sale en la lista del artesano la malla. ¿sabeis que hace falta los que la tenéis?
KAKAROT1984 escribió:Tempus02 escribió:KAKAROT1984 escribió:Osea que con la 3ds no vamos a poder jugar online "mundial" esto me a decepcionado un poco, tendremos que tirar de xlink kai como en psp, pero que tengamos que andar asi en los tiempos que corren me parece un poco triste, esperaba mas en este aspecto, pero vamos que la viciada me la voy a pegar igualmente!!!!!
Si mal no recuerdo, los de Xlink Kai dijeron que en ésta ocasión no harían nada con éste juego para poderlo jugar online.
No jodas!!!!!!!! entonces la unica alternativa sera juntarse a jugar con colegas!!!! espero que con el tiempo solucionen esto por medio de alguna actualizacion o algo, de momento no se sabe nada no??
Javi737 escribió:KAKAROT1984: si que puedes jugar online con la 3DS, lo puse una página atrás, pero necesitas una WiiU conectada por cable a Internet para que haga de puente y permita a la 3DS acceder al online del juego de la WiiU.