[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

A VER... He leido de todo por ahi y no encuentro nada en Intenet.

¿Puedo hacer misiones con 3 PJ´s controlados por la consola? Es que se que en Wii, creo que no habia, y jugandolo ahora - como se nota que MH es para portátiles -, no he encontrado nada.
Joder acabo de meterme a descargas y veo que nos dan 5.000 puntos de recursos por la cara bonita [+risas] También una misión de matar bullfangos
david530 escribió:A VER... He leido de todo por ahi y no encuentro nada en Intenet.

¿Puedo hacer misiones con 3 PJ´s controlados por la consola? Es que se que en Wii, creo que no habia, y jugandolo ahora - como se nota que MH es para portátiles -, no he encontrado nada.

No tengo el juego pero vamos te aseguro ya que no, no puedes. Lo más parecido a lo que comentas son los shakalakas que te acompañarán durante la aventura, y que supongo desbloquearás según avances en el juego.
Los shakalakas son dos especie de humanoides enanos que te ayudarán en la batalla ya bien sea haciendo bailes que te darán bonificaciones, atacando al enemigo o simplemente distrayendo al bicharraco de turno para que tu puedas meterte pociones, utilizar objetos, poner trampas y estas cosicas.
yami82 escribió:weno

he localizado los huesos en la zona helada de unos bichos con cornamenta , colmillos y bastante pelidetes aprecidos a mamuts

ahora a por el bicho

edit: para mi sorpresa he localizado el bicho rapidisimo...

solo me quedan 3 colmillos

a ver si localizo los tiburones

Los tiburones salen en las zonas 10 y 11 de la isla de moga. Para despiezarlos tienes que ir con arpones, porque si los "matas" salen huyendo y te quedas sin nada.
Tekan escribió:Joder acabo de meterme a descargas y veo que nos dan 5.000 puntos de recursos por la cara bonita [+risas] También una misión de matar bullfangos

Buen aviso, yo aún ni me había metido ahí. Un dinerito extra que cuando estás empezando no viene mal.
¿Cada cuanto habrá nuevo contenido descargable?
yo ya lo descargue a su tiempo pero lo de los bullfangos no la puedo descargar xd

weno he ido a ver si veia sharqs pero me salen los anfibios amarillos, depende de la hora del dia, mas que nada me salio alguno y consegui un colmillo pero nada...

y an todo esto cuando te dan a los compañeros q salian en la demo?
yami82 escribió:yo ya lo descargue a su tiempo pero lo de los bullfangos no la puedo descargar xd

weno he ido a ver si veia sharqs pero me salen los anfibios amarillos, depende de la hora del dia, mas que nada me salio alguno y consegui un colmillo pero nada...

y an todo esto cuando te dan a los compañeros q salian en la demo?

Cha Cha en misiones de nv2
Kanyaba en las de nv 5
david530 escribió:A VER... He leido de todo por ahi y no encuentro nada en Intenet.

Puedes hacer misiones con los 2 shakalakas si juegas solo. Luego hay otra cosa que es enviar a misiones a los cazadores a sueldo que tengas (personas con las que hayas jugado/intercambiado tarjeta de gremio). Son como las misiones para los gatos del MHP3rd, les asignas una misión, ellos se van y cuando regresan te traen materiales.
Hecho de menos al Kut-ku y el Congalala [buuuaaaa]
q mal va la caza de sharqs

los arpones se ropen a una velocidad vertiginosa

y apra colmo no sale lo q necesito xd...
yami82 escribió:q mal va la caza de sharqs

los arpones se ropen a una velocidad vertiginosa

y apra colmo no sale lo q necesito xd...

Ve con la armadura de cuero, la inicial, tiene capricho divino y reduce la posibilidad de que se te rompan arpones, picos y redes.
Nunca había jugado a ningún monster hunter, pero el otro día probé la demo y me entraron ganas de jugarlo pero sin estar convencido del todo. Así que para acabar de convencerme me pillé el fredom unite de psp para jugarlo en la Vita que estaba por menos de 10 euros.
Llevo un enganche guapo y me esta gustando mucho.

La pregunta es, ¿Es mucho mejor este Monster hunter 3 últimate que el freedom Unite? ¿Vale la pena pillarselo?
Gráficamente no hay mucha diferencia así que eso no es problema, pero si los juegos son similares me quedo con el unite, que no hay mucha pasta, ademas el control del juego en 3ds se me hace muy complicado así que también tendría que pillar el circle pad.
¿Que me recomendáis?

Otra cosa, ¿Hay alguna opción para seleccionar el bicho contra el que esta luchando y que la cámara se quede enfocandole, o solo manualmente?

Gracias
xufeitor escribió:La pregunta es, ¿Es mucho mejor este Monster hunter 3 últimate que el freedom Unite? ¿Vale la pena pillarselo?
Gráficamente no hay mucha diferencia así que eso no es problema

Dafuq? Que no hay mucha diferencia? Hemos jugado a los 2 mismos juegos? XD

Tengo 1 preguntita para todos en general, como coño se mata con armas pesadas? pegan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lentas que me cuesta horrores acertar, eso si no me ostian mientras preparo el ataque
rheed escribió:Tengo 1 preguntita para todos en general, como coño se mata con armas pesadas? pegan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lentas que me cuesta horrores acertar, eso si no me ostian mientras preparo el ataque

Anticipación y apuntar a la cabeza, y si consigues el stun pues a muerte repartiendo a la cabeza
Tekan escribió:
rheed escribió:Tengo 1 preguntita para todos en general, como coño se mata con armas pesadas? pegan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lentas que me cuesta horrores acertar, eso si no me ostian mientras preparo el ataque

Anticipación y apuntar a la cabeza, y si consigues el stun pues a muerte repartiendo a la cabeza

Cuando decia armas pesadas me referia a armas a 2 manos ( osea, mandobles, martillos... ), que son horriblemente lentas, y x ejemplo a las gacelas esas del primer mapa que van pegando brincos cuesta bastante tocarlas si quiera. Encima tengo la sensacion que apenas hay diferencia de daño a pesar de que tienen casi 10 veces mas ataque, he ido a petar babosas a la cueva donde hay minas, y he necesitado 6 toñas de mandoble para matarlas, y solo 8 de espada/escudo :S ( cuando la diferencia de daño es de 380 a 90... XD )
Tanta gente ya jugando, me corroe la envidia. Vamos Amazon!!
rheed escribió:
xufeitor escribió:La pregunta es, ¿Es mucho mejor este Monster hunter 3 últimate que el freedom Unite? ¿Vale la pena pillarselo?

Los he probado uno tras otro estos dias, uno en la 3DS ,el otro en la Vita y ya te digo yo que la diferencia gráfica entre uno y otro no es una cosa bestial.
De hecho de momento me quedaría con el Unite solo porque en la 3DS no tengo el circle pad.

Puedes responderme a esto: ¿Hay alguna opción para seleccionar el bicho contra el que esta luchando y que la cámara se quede enfocandole, o solo manualmente?

Gracias
En la pantalla táctil te aparece el avatar del monstruo, si lo dejas marcado cuando tocas "L" la cámara se autoenfoca hacia el monstruo, mientras que si no tienes esa pestaña marcada te restaura la cámara hacia donde miras
rheed escribió:

Tengo 1 preguntita para todos en general, como coño se mata con armas pesadas? pegan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lentas que me cuesta horrores acertar, eso si no me ostian mientras preparo el ataque

Enfundala, encara a los bichos y ataca con el corte vertical. Esa es la estragia para todo. Es imposible pasearse con eso en la mano, siempre cuando acabes de atacar enfundala y prepara el siguiente ataque
Tekan escribió:En la pantalla táctil te aparece el avatar del monstruo, si lo dejas marcado cuando tocas "L" la cámara se autoenfoca hacia el monstruo, mientras que si no tienes esa pestaña marcada te restaura la cámara hacia donde miras

[oki] Muchas gracias, voy a probar. No puedo creer que nunca hubiera jugado a ningún Monster Hunter [tomaaa] [toctoc]
Saintkueto escribió:
Enfundala, encara a los bichos y ataca con el corte vertical. Esa es la estragia para todo. Es imposible pasearse con eso en la mano, siempre cuando acabes de atacar enfundala y prepara el siguiente ataque

Si es lo que hago, xk no me queda otra, bueno el tajo circular cuando tengo varios ayuda. Por ahora he probado espada/escudo, espadas dobles, gran espada y martillo... y de momento me quedo con las 2 primeras XD Voy a ver si voy probando el resto

Una preguntilla respecto tema crafteo, es viable ir creandose una pieza/arma de cada en plan coleccionista? O es demasiado de masoquista? XD
He jugado y exprimido practicamente todos los MH, incluido el portable 3 de psp, merece la pena comprarme este? es que me parece que es un refrito sin demasiado contenido... mismos mapas, mismos monstruos salvo 2 y unas subespecies, misma cantidad de armas... no se, que alguien me de un aliciente para comprarmelo xD
Oros123 escribió:He jugado y exprimido practicamente todos los MH, incluido el portable 3 de psp, merece la pena comprarme este? es que me parece que es un refrito sin demasiado contenido... mismos mapas, mismos monstruos salvo 2 y unas subespecies, misma cantidad de armas... no se, que alguien me de un aliciente para comprarmelo xD

Unas páginas atras hay un post con todo lo nuevo que trae.... Misma cantidad de armas?? Justo eso es de lo que más se incrementa, creo... la aparición de nuevos wyverns ya implica nuevas armas de por sí, junto con el rango G.

Es la versión G del Tri, ni más ni menos. Yo al 2G lo pillé con muchas ganas y vicié mucho aun habiendo machacado el 2, así que este caso la respuesta ha sido similar
rheed escribió:
Saintkueto escribió:

Si es lo que hago, xk no me queda otra, bueno el tajo circular cuando tengo varios ayuda. Por ahora he probado espada/escudo, espadas dobles, gran espada y martillo... y de momento me quedo con las 2 primeras XD Voy a ver si voy probando el resto

Una preguntilla respecto tema crafteo, es viable ir creandose una pieza/arma de cada en plan coleccionista? O es demasiado de masoquista? XD

Demasiado masoquista eso xD
xufeitor escribió:Nunca había jugado a ningún monster hunter, pero el otro día probé la demo y me entraron ganas de jugarlo pero sin estar convencido del todo. Así que para acabar de convencerme me pillé el fredom unite de psp para jugarlo en la Vita que estaba por menos de 10 euros.

La pregunta es, ¿Es mucho mejor este Monster hunter 3 últimate que el freedom Unite? ¿Vale la pena pillarselo?
Gráficamente no hay mucha diferencia así que eso no es problema, pero si los juegos son similares me quedo con el unite, que no hay mucha pasta, ademas el control del juego en 3ds se me hace muy complicado así que también tendría que pillar el circle pad.
¿Que me recomendáis?

Otra cosa, ¿Hay alguna opción para seleccionar el bicho contra el que esta luchando y que la cámara se quede enfocandole, o solo manualmente?

Gracias

Si los juegos son similares? ... estooooo son MH, claro que son similares.
Las principales diferencias que puedes encontrar son las mismas que te puedes encontrar en cualquier saga que evoluciona con el tiempo. Es como si preguntas si merece la pena comprarse el GoW 3, teniendo el 2 en casa. Pues joer, en el 3 hay más combos, más opciones, mejores gráficos, más armas, diferentes enemigos (y más). Lo mismo se podría decir de un casi cualquier saga que ha cambiado de plataforma. los mismo podría pasar con los pokemon, teniendo el de gameboy merece la pena comprarse el de DS?. Pues joer, tu sabrás, evidentemente el juego más completo va a ser, ahora que sea mejor o peor ya está en el gusto de cada uno.

Uno cosa está clara, este MH3 Ultimate, es un verdadero juegazo, y se come por casi todos lados al Freedom Unite de PSP, la única pega parece ser que la dificultad a disminuido con respecto a sus predecesores, pero vamos, que ya meterán misiones descargables (y gratis claro) acojonantemente difíciles para saciar el hambre de los más jugones...

En resumen, merece la pena comprarselo teniendo el Unite en casa? mi respuesta es rotundamente si, pero también te digo que prefiero el GoW 2 al 3, por muchos gráficos y cosas nuevas que me de con respecto al de PS2 jejeje ;)
Manda cojones que a la boñiga gigante no le da por aparecer, me aparecen siempre los mismos bichos anoréxicos nunca aparece el grande, así que por hoy se acabó el farmeo, ya me toparé con un bicho grande en alguna misión
mante escribió:
xufeitor escribió:Nunca había jugado a ningún monster hunter, pero el otro día probé la demo y me entraron ganas de jugarlo pero sin estar convencido del todo. Así que para acabar de convencerme me pillé el fredom unite de psp para jugarlo en la Vita que estaba por menos de 10 euros.

¿Que me recomendáis?

Gracias

Si los juegos son similares? ... estooooo son MH, claro que son similares.
Las principales diferencias que puedes encontrar son las mismas que te puedes encontrar en cualquier saga que evoluciona con el tiempo. Es como si preguntas si merece la pena comprarse el GoW 3, teniendo el 2 en casa. Pues joer, en el 3 hay más combos, más opciones, mejores gráficos, más armas, diferentes enemigos (y más). Lo mismo se podría decir de un casi cualquier saga que ha cambiado de plataforma. los mismo podría pasar con los pokemon, teniendo el de gameboy merece la pena comprarse el de DS?. Pues joer, tu sabrás, evidentemente el juego más completo va a ser, ahora que sea mejor o peor ya está en el gusto de cada uno.

Uno cosa está clara, este MH3 Ultimate, es un verdadero juegazo, y se come por casi todos lados al Freedom Unite de PSP, la única pega parece ser que la dificultad a disminuido con respecto a sus predecesores, pero vamos, que ya meterán misiones descargables (y gratis claro) acojonantemente difíciles para saciar el hambre de los más jugones...

En resumen, merece la pena comprarselo teniendo el Unite en casa? mi respuesta es rotundamente si, pero también te digo que prefiero el GoW 2 al 3, por muchos gráficos y cosas nuevas que me de con respecto al de PS2 jejeje ;)

Gracias por responder [oki]

Al final me lo voy a pillar, lo de los combates submarinos me ha molado bastante en la demo y el Unite creo que no tiene.
Eso si, el circle pad cae fijo porque la diferencia entre tener o no un segundo stick es abismal, a ver si el viernes está disponible.
"El juego recibirá tres descargas gratuitas por Internet cada semana con nuevas misiones"

[flipa] [flipa] [flipa] [sonrisa]
Darkw00d escribió:
Oros123 escribió:Unas páginas atras hay un post con todo lo nuevo que trae.... Misma cantidad de armas?? Justo eso es de lo que más se incrementa, creo... la aparición de nuevos wyverns ya implica nuevas armas de por sí, junto con el rango G.

Es la versión G del Tri, ni más ni menos. Yo al 2G lo pillé con muchas ganas y vicié mucho aun habiendo machacado el 2, así que este caso la respuesta ha sido similar

Estamos hablando de alguien que, como yo, se ha pasado el Portable 3rd y parece que también ha jugado al Tri. Jugando a esos dos este es más de lo mismo, de armas tienes que recordar que todas ellas ya salían en otros juegos, no son nuevas, si no que en Tri recortaron contenido por todos los lados. Los monstruos lo mismo, cuando has jugado al Portable 3rd has jugado contra casi todo lo que sale en este juego, desde Doboroburekku hasta Jinouga pasando por Alatreon (los únicos que faltaban del Tri eran Ceadeus, Lagiacrus y Gobul, pero habiendo jugando al Tri los tendría más que vistos). Si además has jugado al Tri, habrás jugado las partes de agua. Si combinamos ambos juegos, el contenido es muy similar, incluso perdemos monstruos como Tigrex (y su subespecie, uno de los bichos más épicos de la saga), Amatsumagatsuki o Akantor y Ukanlos, para conseguir a cambio alguna subespecie, Brachydios, Guran Miraos y el retorno de Plesioth. Recordemos el número de contenidos nuevos en 3rd con respecto a Tri: 8 especies nuevas (Jinouga, Amatsumagatsuchi, Hapurubokka, Doboroburekku, Great Froggi, Urkussus, Aoshira y Rangurutora), vuelta de Tigrex, Naruga Kuruga, Ukanlos, Akantor y Bulldrome, una zona nueva (Misty Peaks), vuelta de las armas olvidadas en Tri.
Yo no profundice en Tri, aunque sí me pase cientos de horas en 3rd, así que para mi merece la pena, más que nada por el mono, aunque esta claro que el contenido no es todo lo amplio que podría haber sido (no hubiera estado mal algún bicho más, aunque fuera la vuelta de alguno mítico como Fatalis, Shen Gaoren, Rajang o Chamaleos).

En cuanto a la dificultad, 3rd me pareció un paseo, aquí veo más acusada la facilidad. Aoshira mismo quita menos vida que la primera vez que aparece en 3rd y se muere en la mitad de tiempo, incluso con las armas del principio sin modificar, y ya si lo comparas con lo que costaba matar al primer Yian Kut Ku y la vida que te quitaba en el Unite vamos, da risa y todo. Espero que la cosa mejore porque en 3rd un colazo de Naruga Kuruga no te quitaba ni un tercio de la vida, mientras que en Unite casi cualquier bicho podía matarte de 2 golpes.

Otro punto negro para mi es todo el sistema de la granja, mucho más profundo y currado en los juegos de PSP, y los shakalakas, que no los veo al nivel de los felynes en 3rd, en cuanto a personalización y profundidad (entrenamientos, poder tener varios y decidir cuales van en cada misión, centrarlos en una determinada función, comprarles armaduras y armas...).

Aun así, sigue siendo un juegazo, largo y profundo.
Bueno como tengo la XL ayer por fin me hice con el megazord, y que quereis aue os diga no hay color a la hora de poder mover la camara con el 2o stick. Con la puletera cruceta de la pantalla me volvia loco pero ahora se me hace todo 1000 mas intuitivo y no pierdo tiempo mirando la pantallita de marras y no me quedo tan vendido en las cazas. Vamos si alguien dudaba en hacerse con el cacharro esta tardando.
Dos aplicaciones para ‘Monster Hunter 3 Ultimate’ estarán en la eShop mañana

Capcom sigue trabajando para mejorar la experiencia de juego de Monster Hunter 3 Ultimate con la salida a la eShop de dos aplicaciones; “Monster Hunter 3 Ultimate Data Transfer Program” y “Ultimate Packet Relay Tool”, que llegarán mañana.

En palabras de sus creadores:

"Las aplicaciones “Data Transfer Program” y “Ultimate Packet Relay Tool” (que te permite conectar la versión de 3DS a internet) no están todavía en la Nintendo eShop, pero la empresa está tratando de llevároslas con la mayor brevedad posible. Podemos anticiparos que muy posiblemente estén en la eShop el Viernes 22 de Marzo. Sentimos el retraso y apreciamos que los fans más tempraneros nos pidáis las apliacciones para jugar cuanto antes."

Capcom además recuerda que hay que usar un Wii LAN Adapter o un Wii U LAN Adapter para usar el Packet Relay Tools.

Fuente: http://www.nintenderos.com/2013/03/dos- ... op-manana/
¿Algún consejo para la misión de atrapar el oso ese?. Siempre o lo mato sin querer o gasto las dos trampas.
Kwon escribió:¿Algún consejo para la misión de atrapar el oso ese?. Siempre o lo mato sin querer o gasto las dos trampas.

Tu dale caña hasta que escape a otro mapa léntamente. Entonces cambia a su zona, pon la trampa y mientras está en la trampa le lanzas 2 tranquilizantes.
Si lo matas tan rápido que no escapa, dale un respido no atacando tan seguido según avance el combate
Ahora entiendo porque hay gente obsesionada con este juego. Ayer consegui mi primera mejora de espada, armadura, mate mi primer bicho grande y mori por primera vez.

Uso espada larga y fabrique la armadura de cazador (un mojon). Vencí al jefe de los jaggis sin dificultad, asiq me fui a la taberna y me puse a cazar a una especie de loro verde. Le di una paliza hasta que llamo a un dragon marron que de un golpe me enveneno y incluso gastando las pociones no sobreviví...

Juegazo.

Ps: aun no me aclaro con las armaduras y beneficios de estas.
Roberdivx escribió:Dos aplicaciones para ‘Monster Hunter 3 Ultimate’ estarán en la eShop mañana

Capcom sigue trabajando para mejorar la experiencia de juego de Monster Hunter 3 Ultimate con la salida a la eShop de dos aplicaciones; “Monster Hunter 3 Ultimate Data Transfer Program” y “Ultimate Packet Relay Tool”, que llegarán mañana.

En palabras de sus creadores:

"Las aplicaciones “Data Transfer Program” y “Ultimate Packet Relay Tool” (que te permite conectar la versión de 3DS a internet) no están todavía en la Nintendo eShop, pero la empresa está tratando de llevároslas con la mayor brevedad posible. Podemos anticiparos que muy posiblemente estén en la eShop el Viernes 22 de Marzo. Sentimos el retraso y apreciamos que los fans más tempraneros nos pidáis las apliacciones para jugar cuanto antes."

Capcom además recuerda que hay que usar un Wii LAN Adapter o un Wii U LAN Adapter para usar el Packet Relay Tools.

Fuente: http://www.nintenderos.com/2013/03/dos- ... op-manana/

Pregunta desde la ignorancia: ¿Eso quiere decir que con un periférico para Wii (no Wii U) se podrá jugar online "mundialmente"? O.o
Tempus02 escribió:Pregunta desde la ignorancia: ¿Eso quiere decir que con un periférico para Wii (no Wii U) se podrá jugar online "mundialmente"? O.o
De esto se habló bastante hace un tiempo, te dejo la información:

Se usa una aplicación gratuita descargable para la WiiU, más detalles en el enlace: hilo_monster-hunter-3-ultimate_1808702_s1675#p1731849540 Cuando la WiiU se pone en modo puente con esta aplicación no es posible arrancar otro juego y tampoco se puede iniciar el MHTU de la WiiU. Esta aplicación solo permite conectar 1 única 3DS para jugar online (a diferencia del modo local del MHTU de la WiiU, que permite jugar con hasta otras 3 3DS al mismo tiempo).

PD: El periférico ese es el adaptador USB-Ethernet que permite que la Wii y la WiiU se conecten por cable a Internet (es compatible con ambas consolas). Es necesario porque la WiiU no tiene puerto ethernet propio, como le pasa a la Wii y será necesario para poder jugar con la 3DS online al MHTU.
T0rrES escribió:...

Y aún así, tiene armas nuevas (Que no tipos) y es, ni más ni menos, la versión G del Tri, como ya he dicho. Hay "conflicto" con el 3rd y el contenido nuevo, cierto, y por eso no es como un salto del 2 al 2G, pero el nuevo rango fué lo que más esperaba del 2G y por eso esperé este de forma similar, aunque deberia haberlo aclarado.
Javi737 escribió:
Tempus02 escribió:Pregunta desde la ignorancia: ¿Eso quiere decir que con un periférico para Wii (no Wii U) se podrá jugar online "mundialmente"? O.o

Se usa una aplicación gratuita descargable para la WiiU, más detalles en el enlace: hilo_monster-hunter-3-ultimate_1808702_s1675#p1731849540 Cuando la WiiU se pone en modo puente con esta aplicación no es posible arrancar otro juego y tampoco se puede iniciar el MHTU de la WiiU. Esta aplicación solo permite conectar 1 única 3DS para jugar online (a diferencia del modo local del MHTU de la WiiU, que permite jugar con hasta otras 3 3DS al mismo tiempo).

PD: El periférico ese es el adaptador USB-Ethernet que permite que la Wii y la WiiU se conecten por cable a Internet (es compatible con ambas consolas). Es necesario porque la WiiU no tiene puerto ethernet propio, como le pasa a la Wii y será necesario para poder jugar con la 3DS online al MHTU.

Había leído lo de poder conectarse mediante Wii U para jugar online, pero no que con el mismo periférico pudiésemos jugar tambien los que no tenemos Wii U y tenemos Wii.

Gracias por la aclaración :)
Tempus02 escribió:
Javi737 escribió:

Había leído lo de poder conectarse mediante Wii U para jugar online, pero no que con el mismo periférico pudiésemos jugar tambien los que no tenemos Wii U y tenemos Wii.

Gracias por la aclaración :)
Siento decepcionarte, pero no se puede lo que dices. Es compatible el periférico, pero no la aplicación :(. Solo podrás jugar online con la 3DS si tienes una WiiU.
Javi737 escribió:Siento decepcionarte, pero no se puede lo que dices. Es compatible el periférico, pero no la aplicación :(. Solo podrás jugar online con la 3DS si tienes una WiiU.

Aaaaah... vale, entiendo xD

Nah, no pasa nada. Igualmente ya me había hecho la idea de jugar sin online "mundial" (con los de PSP nunca pude probar el Xlink Kai por falta de router compatible). Tendré que viciar con la parienta en el online, entonces.

Aún así, las 300h que tengo en los MH de PSP no me las quita nadie xDDD

¡Gracias!
nssergio escribió:Ahora entiendo porque hay gente obsesionada con este juego. Ayer consegui mi primera mejora de espada, armadura, mate mi primer bicho grande y mori por primera vez.

Uso espada larga y fabrique la armadura de cazador (un mojon). Vencí al jefe de los jaggis sin dificultad, asiq me fui a la taberna y me puse a cazar a una especie de loro verde. Le di una paliza hasta que llamo a un dragon marron que de un golpe me enveneno y incluso gastando las pociones no sobreviví...

Juegazo.

Ps: aun no me aclaro con las armaduras y beneficios de estas.

Es un juegazo, yo llevo jugando desde el primer monster en psp y me he vuelto un friki incondicional de este juego con mas de 2000 horas entre monster 1 2 y ultimate asi que fijate si le puedes dar caña a este juego, los beneficios de las armaduras me imagino que te refieres a las habilidades que da cada una, lo iras viendo poco a poco, cualquier problema no dudes en preguntar que en este foro la peña maneja mucho en monster hunter. Este juego una guia no te vendria mal porque tiene tantisimos detalles que es imposible memorizar todo, disfrutalo.

Ayer compre el juego en game que lo tenia reservado y me dieron una camiseta, el juego esta bastante bien, graficamente no esta mal aunq no es mi mayor preocupacion en este pedazo de juego, lo unico a lo que me cuesta acostumbrarme es al puto 3d!!!! tengo que andar quitandolo en diferentes partes del juego, no tuve mucho tiempo para probarlo, todavia no e desbloqueado las misiones del pueblo pueblo pero pronto lo tendre. Comienza un larguisimo periodo de juego!!! disfrutarlo chavales!!!
Llevo un par de días pensando si pillarmelo o no y creo que al final voy a caer, para que se me haga más amena la espera del Animal Crossing.
Osea que con la 3ds no vamos a poder jugar online "mundial" esto me a decepcionado un poco, tendremos que tirar de xlink kai como en psp, pero que tengamos que andar asi en los tiempos que corren me parece un poco triste, esperaba mas en este aspecto, pero vamos que la viciada me la voy a pegar igualmente!!!!!
Me estoy haciendo la armadura de hueso para tener "gurú de captura" y hacer la primera misión de captura. Pero no me sale en la lista del artesano la malla. ¿sabeis que hace falta los que la tenéis?
KAKAROT1984 escribió:Osea que con la 3ds no vamos a poder jugar online "mundial" esto me a decepcionado un poco, tendremos que tirar de xlink kai como en psp, pero que tengamos que andar asi en los tiempos que corren me parece un poco triste, esperaba mas en este aspecto, pero vamos que la viciada me la voy a pegar igualmente!!!!!

Si mal no recuerdo, los de Xlink Kai dijeron que en ésta ocasión no harían nada con éste juego para poderlo jugar online.
Tempus02 escribió:
KAKAROT1984 escribió:Osea que con la 3ds no vamos a poder jugar online "mundial" esto me a decepcionado un poco, tendremos que tirar de xlink kai como en psp, pero que tengamos que andar asi en los tiempos que corren me parece un poco triste, esperaba mas en este aspecto, pero vamos que la viciada me la voy a pegar igualmente!!!!!

Si mal no recuerdo, los de Xlink Kai dijeron que en ésta ocasión no harían nada con éste juego para poderlo jugar online.

No jodas!!!!!!!! entonces la unica alternativa sera juntarse a jugar con colegas!!!! espero que con el tiempo solucionen esto por medio de alguna actualizacion o algo, de momento no se sabe nada no??
sinman escribió:Me estoy haciendo la armadura de hueso para tener "gurú de captura" y hacer la primera misión de captura. Pero no me sale en la lista del artesano la malla. ¿sabeis que hace falta los que la tenéis?

Creo que tienes que sacar al menos una aleta grande para que te salga en el forjador. Salen en la misión de obtener tripas de monstruo tanto de Isla Desierta como del Desierto.
KAKAROT1984: si que puedes jugar online con la 3DS, lo puse una página atrás, pero necesitas una WiiU conectada por cable a Internet para que haga de puente y permita a la 3DS acceder al online del juego de la WiiU.
KAKAROT1984 escribió:
Tempus02 escribió:

No jodas!!!!!!!! entonces la unica alternativa sera juntarse a jugar con colegas!!!! espero que con el tiempo solucionen esto por medio de alguna actualizacion o algo, de momento no se sabe nada no??

Xlink Kai no funciona con 3DS, directamente.
Javi737 escribió:KAKAROT1984: si que puedes jugar online con la 3DS, lo puse una página atrás, pero necesitas una WiiU conectada por cable a Internet para que haga de puente y permita a la 3DS acceder al online del juego de la WiiU.

Si eso lo e leido y lo entiendo perfectamente, pero que lo que no entiendo es que necesites una consola de 300 pavos para poder jugar online con la portatil, para mi eso no es jugar online con mi 3ds, lo que tienen que hacer es hacerlo de manera que no necesites ningun otro "periferico" para poder jugar online, yo juego al mariokart online sin necesidad de una wii U.
6075 respuestas