[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

¿Tiene bajones de fps? Lo digo por que a veces noto una fluidez brutal pero en partes de algunos escenarios noto que no va tan fluido, por poner un ejemplo, en 10 del bosque de moga noto mayor lentitud que en otras zonas del mapa.
snake-viper escribió:¿Tiene bajones de fps? Lo digo por que a veces noto una fluidez brutal pero en partes de algunos escenarios noto que no va tan fluido, por poner un ejemplo, en 10 del bosque de moga noto mayor lentitud que en otras zonas del mapa.

Sí, está claro que no iba a ir a 60fps todo el rato, e incluso baja de 30 cuando estás en zonas grandes con algún monstruo tocho. Y en zonas medianas también cuando se juntan varios personajes. Pero vamos, a mi me parece una pasada que vaya así de bien teniendo en cuenta como iba el de wii.
Tekan escribió:Yo por culpa de la diferencia entre el dia que compré el juego y mañana que es cuando puedo comprar el circle pad pro XL... me estoy acostumbrando a jugar con esta mierda de cámara acuática y me estoy replanteando los 20 euros que vale.. Los 2 botones extra que trae tienen algún uso?

Volvidón, otro de los monstruos nuevos es muy graciosete aunque muy flojo sobre todo si vas con lanza/lanza-pistola

Por ahora voy con esto de equipo:

Blasón de Barón (def+20 AFI 20%) / Silex de Plumas (fuego)
Equipo completo de Jaggi subido de nivel
T.alfil (sentido +8)

Anula Aturdimiento (15) (+5 con 3 gemas)
Ataque +1 (13)
Glotón (10)
Sigilo (10) (+2 con una gema)

merece la pena jugar con el circle,y tambien puedes jugar a otros con el XD
Gerudo escribió:Las misiones de la ciudad son más difíciles que las del pueblo, no? Aunque juegues en individual se supone que la dificultad es como si jugases en multi, digo yo, porque las misiones de rango bajo de la ciudad son más jodidas que las de la aldea y las de rango alto igual, estoy probando una de RC3 de Rathalos y me está pareciendo la polla de difícil.

Las de rango bajo de la ciudad son ligeramente más difíciles que las del rango bajo del pueblo, y lo mismo con las de rango alto. Y ya las G que son exclusivas de la ciudad mucho más [hallow]
Tenia razón el compi sobre el bug de la caja de tasación.

Taso el amuleto, le doy a enviar a caja, lo marco y cuando pincho en "vale". No hace nada.

Aunque he dejado finalizar el tiempo con el talismán marcado y ahora me aparece en la caja, afortunadamente.
Empezado a jugar a este juego y ni pinta de comparacion con el wii donde va a parar! Estoy haciendo las misiones del la isla de Moga y lo que quiero es pasarme todas de esta y luego irme a la nueva aldea (que no me acuerdo como se llama) Me recomendais que siga asi o es mejor ir a la nueva aldea hacer misiones?
Probado el online y funcionando perfecto!!!!

He comprado el LAN adapter en el MM. No tenían el original de Nintendo, pero si hace el mismo papel y encima es más barato, pues arreando xD

Imagen

PD: Gracias de nuevo, schuko1982 ;)
Silvant escribió:Empezado a jugar a este juego y ni pinta de comparacion con el wii donde va a parar! Estoy haciendo las misiones del la isla de Moga y lo que quiero es pasarme todas de esta y luego irme a la nueva aldea (que no me acuerdo como se llama) Me recomendais que siga asi o es mejor ir a la nueva aldea hacer misiones?

Por lo que llevo, mejor hazte la historia de Moga, hasta donde acababa en wii, después hay una 2ª historia en Moga, donde además pasas a las misiones de rango alto. En puerto Tanzia no hay historia, es como el online de wii, y me atrevo a decir que tiene menos misiones hasta llegar al rango G, que es donde debe estar la gracia de esta otra ciudad.

Te recomiendo que hagas toda la historia.
Buenas, alguien sabe porque no me salen algunos revestimintos de flechas si los tengo en munición? Ej, tengo 6 tipos diferentes de flechas y solo me salen 3 :-?
Lo acabo de empezar, estoy flipandolo, dios el video 3d cuando se ve el volcan con las cenizas...PENSE QUE SALIAN DE LA PANTALLA XDD

Una duda:¿Alguien sabe si hay cocina felyne? como en mhunite???? hablo del de 3ds
dornop escribió:
Peter_Owlfly escribió:Sois muy malas personas primero decir eso T_T, ayer de tanto leeros he terminado comprando la consola negra con el monster hunter..... el caso es que lo del street pass en el monster hunter no se como va eso que es que voy paseando por la calle y se añaden amigos solos? es que viene uno parecido al que viene con la consola y no se si tengo que dejar el monster hunter puesto o sobra con estar encencida?

Si! me veo paseándome todos los días con la consola en la bolsa xD!

Cuando llevas la consola por la calle y te cruzas con otras, éstas intercambian información. Para que intercambien información de Monster Hunter, tienes que activar el streetpass del juego. En ajustes de la consola puedes ver que aplicaciones tienen activado el streetpass.

Cuando salgas a la calle con la consola, solamente tienes que llevarla encencida con el interruptor del wifi encendido (si no hay señal wifi se activa automáticamente streetpass, si hay señal wifi se activa streetpass y spotpass). No hace falta que lleves el juego, la consola guardará la información y la próxima vez que lo cargues se pasará toda la info de streetpass recogida.

En este juego me parece que vas obteniendo tarjetas de cazador de otras personas, pudiéndoles pagar para que hagan la misión por ti.

Muchas gracias!! perdón por tardar tanto en contestar estaba en el trabajo ^^.
Ya llevo unas horas jugadas y me surgen algunas dudas, a ver si alguien me las puede aclarar:

- El cerdo ese para que sirve jugar con él?
- Por qué algunos veces algunos de los golpes que doy a los bichos me los "repelen", me echa para atras y no le hago daño
- El 3D está mal hecho o mis ojos estan mal? xD lo he puesto por probarlo (aunque no me interesa) al máximo y casi me destroza los ojos, se veia muy mal
Khratos escribió:Ya llevo unas horas jugadas y me surgen algunas dudas, a ver si alguien me las puede aclarar:

- Por qué algunos veces algunos de los golpes que doy a los bichos me los "repelen", me echa para atras y no le hago daño
- El 3D está mal hecho o mis ojos estan mal? xD lo he puesto por probarlo (aunque no me interesa) al máximo y casi me destroza los ojos, se veia muy mal

Lo del 3D, es así. Y más que doler los ojos, duele la cabeza al leer las letras. En realidad, el 3D en los paisajes es bastante bueno.
david530 escribió:
Khratos escribió:Ya llevo unas horas jugadas y me surgen algunas dudas, a ver si alguien me las puede aclarar:

Lo del 3D, es así. Y más que doler los ojos, duele la cabeza al leer las letras. En realidad, el 3D en los paisajes es bastante bueno.

El cerdo yo creo que solo vale de adorno nada mas, pero no me agas mucho caso yo llevo tambien poco.
En cuanto a los golpes que repelen a mi tambien me gustaria saberlo por que luchando con el qurupeco no habia manera de hacerle daño y encima cuando parcia que le habia echo daño se iba.... Me a costado mucho matarlo...

El cerdo no se si tiene utilidad en este juego, pero en la PSP aumentaba el drop de cosas raras de los bichos gordos.

En cuanto a lo de "repeler" se considera golpe, con espadas hace bastante poco, pero si que hace daño y sirve para recuperar la "estabilidad" del personaje o para darle un golpe rapido con armas pesadas
Se te ha olvidado decir que para que eso no ocurra simplemente hay que afilar el arma con una piedra, y que según el arma consigue niveles de afilado mejores, eso me parece que te lo indicaba un simbolito de una espada al lado de la vida, el color indica el afilado.
Lo del cerdo en PSP lo que hacía era que te aumentase el porcentaje de que te saliesen MÁS objetos (en la práctica apenas se nota). Pero no afecta al porcentaje de los objetos raros directamente (indirectamente supongo que sí, ya que al salir más objetos hay más oportunidades de que alguno sea raro).

Aún así no estoy bastante seguro de esto último sobre los objetos raros y de todas formas igual lo han cambiado en 3DS, a saber.

Personalmente yo casi nunca le daba al cerdo por costumbre, básicamente porque es un coñazo xD

Los ataques que rebotan contra un monstruo son debidos a que el filo actual de tu arma es menor a la resistencia del monstruo en el punto en el que le estás pegando, ya sea porque tienes el arma desafilada o porque directamente no tiene filo suficiente para pegarle en esa zona, hay monstruos con pocos puntos "débiles" o blanditos, ahí ya prima la puntería que tengas pegando, por ejemplo el qurupeco le tienes que pegar en el pecho, cara o patas... el resto es más duro y por lo general hay que evitar golpearlo siempre que no sea necesario golpear ahí por X motivo.

El 3D está bien hecho pero hay que configurarlo bien en la consola para los ojos de quien lo usa, y aun así cada juego tiene un 3D distinto debido al sistema gráfico que utilicen por llamarlo de alguna manera, hay juegos que con el 3D a tope se ven perfectos como puede ser el HarmoKnight, Mutant Mudds... y luegos hay otros juegos que el 3D depende mucho de la vista de cada uno, tienes que ir subiendo todo lo que te guste sin llegar al punto en el que se descompensa. Por lo general los juegos con graficos mas "realistas" suelen ser los que peor 3D máximo tienen, y en cambio todos los que son dibujos al ser más sencillos los veo bien a tope.
Mmmmmmm según tengo yo entendido, el cerdo lo que hace es que si le acaricias bien antes de una misión, te dan 1 objeto más de recompensa, ni aumenta posibilidades ni nada, puedo estar equivocado, pero creo que es así, te dan un objeto más de recompensa ;), y si lo acaricias mal, pos lo contrario ejjeje
Joder que de teorías tiene el puto cerdo no? Jajaja siempre pensé que aumentaba el drop, pero igual me daba esa impresión al aumentar los objetos que podía conseguir
Tekan escribió:
Los ataques que rebotan contra un monstruo son debidos a que el filo actual de tu arma es menor a la resistencia del monstruo en el punto en el que le estás pegando, ya sea porque tienes el arma desafilada o porque directamente no tiene filo suficiente para pegarle en esa zona, hay monstruos con pocos puntos "débiles" o blanditos, ahí ya prima la puntería que tengas pegando, por ejemplo el qurupeco le tienes que pegar en el pecho, cara o patas... el resto es más duro y por lo general hay que evitar golpearlo siempre que no sea necesario golpear ahí por X motivo.

Entiendo, precisamente es el qurupeco y me cuesta pegarle porque me resiste los ataques y además es un coñazo porque no para de moverse, curarse e invocar más bichos xD troll time
Khratos escribió:Entiendo, precisamente es el qurupeco y me cuesta pegarle porque me resiste los ataques y además es un coñazo porque no para de moverse, curarse e invocar más bichos xD troll time

Todo eso sin contar que te salga el otro monstruo gigantesco (El símbolo de "DANGER" que hay en la misión) porque si en tu zona y tengas a 2 corriendo detrás tuyo xD
En ese momento es que directamente abandono la misión xD
poke-ghost escribió:
Khratos escribió:Entiendo, precisamente es el qurupeco y me cuesta pegarle porque me resiste los ataques y además es un coñazo porque no para de moverse, curarse e invocar más bichos xD troll time

Todo eso sin contar que te salga el otro monstruo gigantesco (El símbolo de "DANGER" que hay en la misión) porque si en tu zona y tengas a 2 corriendo detrás tuyo xD

Ya me estaba persiguiendo también xD el gran jaggi tocando las narices y el bicho cuando le quedaba poca vida todo el rato huyendo y a correr detrás de él a otra parte del mapa y lo llamaba otra vez y se intentaba curar todo el rato, en fin.... no sé lo que he tardado en matarlo pero que asco de bicho xD
jorgebusty7 escribió:Buenas, alguien sabe porque no me salen algunos revestimintos de flechas si los tengo en munición? Ej, tengo 6 tipos diferentes de flechas y solo me salen 3 :-?

Cada arco soporta unos tipos de revestimientos, lo puedes mirar en la descripción del arma.
Khratos escribió:
poke-ghost escribió:

Ya me estaba persiguiendo también xD el gran jaggi tocando las narices y el bicho cuando le quedaba poca vida todo el rato huyendo y a correr detrás de él a otra parte del mapa y lo llamaba otra vez y se intentaba curar todo el rato, en fin.... no sé lo que he tardado en matarlo pero que asco de bicho xD

Has tenido suerte dentro de lo que cabe... llevo 4 intentos seguidos ahora y 4 veces seguidas con este señor persiguiéndome y ayudándome de una forma bestial...
Gracias Torres, entonces un mejor arco soportara mas tipos diferentes no?
¿Para avanzar en la historia tengo que hacer las misiones del gremio?

Para los que tengan dudas con el circle pad pro /xl solo cambia la cruceta por el boton deslizante nada más,para atacar siguen siendo los mismos botones
Si, lo mejor es hacer todas las de rango 1 por malas que parezcan y asi tenerlas todas hechas ;) cuando acabes las del gremio vas a la ciudad que son mas dificiles.
jorgebusty7 escribió:Si, lo mejor es hacer todas las de rango 1 por malas que parezcan y asi tenerlas todas hechas ;) cuando acabes las del gremio vas a la ciudad que son mas dificiles.

¿Sabes donde es isla desierta D)
La isla desierta es el primer mapa donde se empieza :p
jorgebusty7 escribió:La isla desierta es el primer mapa donde se empieza :p

Y sabes donde esta la granja de una misión que dice mata a cinco jaggia
ol100 escribió:
jorgebusty7 escribió:La isla desierta es el primer mapa donde se empieza :p

Y sabes donde esta la granja de una misión que dice mata a cinco jaggia

Zona 6 de la isla desierta.
Tienes que ir a las zonas 6 y 7 y matar las hembras de los gaggi que son mas gorditas.
Muchas gracias por la ayuda

(es que al monster nunca he jugado mucho)
Yo solo he jugado al tri de la wii y me encanto por eso repito. En este voy poko a poko congundo la armaduras de todos y ya tengo la lanza-pistola del evento de 20 bullfangos, mola pila! XD
¿Hay algun truco para matar al ludroth?
y donde se encuentra

Da igual ya he terminado la misión
Aunque he jugado a todos los MH menos el 3rd, sigo viéndome "agobiado" por la cantidad de cosas, y eso me gusta.
poke-ghost escribió:

En la caja azul de suministros deberían de darte bombas boñiga de suministro, se las tiras al wyvern y se va de la zona [carcajad]
poke-ghost escribió:Ya me estaba persiguiendo también xD el gran jaggi tocando las narices y el bicho cuando le quedaba poca vida todo el rato huyendo y a correr detrás de él a otra parte del mapa y lo llamaba otra vez y se intentaba curar todo el rato, en fin.... no sé lo que he tardado en matarlo pero que asco de bicho xD

Has tenido suerte dentro de lo que cabe... llevo 4 intentos seguidos ahora y 4 veces seguidas con este señor persiguiéndome y ayudándome de una forma bestial...[/quote]

Sí, ese parece más rabioso que el gran jaggi xD

Tengo más dudas:

- Como genero recursos de forma más eficiente? porque salir al bosque de moga a matar bichos es un poco lento
- Donde consigo las cosas para fertilizar o hacer mayor producción de bichos o setas? como la caca o las feromonas. He encontrado uno de cada como mucho y llevo unas horas

Y unas dudas de 3ds XL para aquellos que llevais tiempo con ella, si quereis me las podeis contestar :D

- Se puede jugar sin problema mientras se carga? Yo siempre he jugado a todas mis portatiles mientras se cargaban pero ayer estaba jugando mientras se cargaba con el circle pad y al quitarselo, para mirar la eshop, la parte de atrás estaba caliente. Tampoco a una temperatura bestial pero me gustaria saber si puede haber algún problema o estaba caliente por el circle pad.

- Gasta mucha bateria mientras está en el modo de espera?

Las boñigas te las dan matando aphnots los bichos esos no hostiles, tambien lo puedes encontrar en la zona más alta del bosque moga, el nido desde donde te puedes tirar al agua y a otra zona... ahí tienes un buen sitio donde sacar boñigas [+risas] (recuerda entregar el informe de caza de los bichos que mates para que te den boñigas de recompensa)

Fertilizantes no estoy seguro pero creo que es dejando que las hormigas coman y matándolas cuando tienen el culo hinchado.

No gasta casi en el modo espera, por lo menos en el home... con un juego me imagino que sea lo mismo o no mucho más
Duda de alguien que no tiene el juego:

En la demo, el Plesioth pone que es dificil, viendo la gente como habla el juego me da a mi que no. ¿Es cierto?
Lo digo, porque aunque yo no me lo he cargado, siempre ha sido porque se me acaba el tiempo, y con la gran espada y las espadas doble lo he dejado babeando, cojeando y haciendo ruidos extraños (que estaba al caer vamos).
Contando que en el juego las misiones suelen ser de 50 minutos o así, al Plesioth no le vería problemas. Por eso tengo la sensación de que aunque ponga difícil realmente es fácil.

saludos!
dexus escribió:Duda de alguien que no tiene el juego:

En la demo, el Plesioth pone que es dificil, viendo la gente como habla el juego me da a mi que no. ¿Es cierto?
Lo digo, porque aunque yo no me lo he cargado, siempre ha sido porque se me acaba el tiempo, y con la gran espada y las espadas doble lo he dejado babeando, cojeando y haciendo ruidos extraños (que estaba al caer vamos).
Contando que en el juego las misiones suelen ser de 50 minutos o así, al Plesioth no le vería problemas. Por eso tengo la sensación de que aunque ponga difícil realmente es fácil.

saludos!

La cuestión, es que puede pasarte que cuando te salga esa misión no tengas el equipo "chetado" de la demo xD
Es por eso que todos recomendamos jugar la "historia" y luego lo de Tanzia, porque si lo haces al reves y vas con el equipo chetado que te saques en Tanzia, la historia sería un paseo.
Tendrían que haber puesto un Barioth/ Barroth / Rathalos en la demo en lugar del Plesioth [+risas] , pero me imagino que querrían enseñar el combate acuático y como nada el Plesi a la gente que ya conociese el tri
¿Por qué solo me salen pececillos dorados y no peces dorados? XD
david530 escribió:¿Por qué solo me salen pececillos dorados y no peces dorados? XD

Usas "cebo de pez dorado"??
sinman escribió:
david530 escribió:¿Por qué solo me salen pececillos dorados y no peces dorados? XD

Usas "cebo de pez dorado"??

Si, y usándolo y todo, solo pececillos dorados. No peces dorados.
sinman escribió:
dexus escribió:Duda de alguien que no tiene el juego:

saludos!

La cuestión, es que puede pasarte que cuando te salga esa misión no tengas el equipo "chetado" de la demo xD
Es por eso que todos recomendamos jugar la "historia" y luego lo de Tanzia, porque si lo haces al reves y vas con el equipo chetado que te saques en Tanzia, la historia sería un paseo.

No entiendo como jugar en Tanzia te da más posibilidades de conseguir equipo chetado, a no ser que aumenten los drops raros, el equipo que vas a conseguir es el mismo en Tanzia que en Moga hasta que llegues a rango G.

En cualquier caso, el Plesioth es mucho más chungo que en la demo, ya que cuando llegues a él, no vas a tener ni de coña armas con filo azul tan bestias como las que te dan y probablemente tampoco las armaduras que te dan en la demo. Yo los 2 Plesioths que me he cargado creo que no bajo de 25-30 minutos.

Yo salí y entré en el mapa hasta que vi a los peces dorados en el agua, son relativamente grandes y amarillentos, y entonces me quedaba hasta pescarlos y volvia a salir y entrar porque si no los veia en el agua no los podia pescar.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"

yo juego sin 3D, marea mucho.
Lo que es otro mundo es jugar con el circle. El juego sin el hay momentos que se hace injugable
Vale, asi que la cuestión era que las armas estan bastante chetadas para el nivel que tiene el Plesioth.

Gracias!
6075 respuestas