poke-ghost escribió:Ya me estaba persiguiendo también xD el gran jaggi tocando las narices y el bicho cuando le quedaba poca vida todo el rato huyendo y a correr detrás de él a otra parte del mapa y lo llamaba otra vez y se intentaba curar todo el rato, en fin.... no sé lo que he tardado en matarlo pero que asco de bicho xD
Has tenido suerte dentro de lo que cabe... llevo 4 intentos seguidos ahora y 4 veces seguidas con
este señor persiguiéndome y ayudándome de una forma bestial...[/quote]
Sí, ese parece más rabioso que el gran jaggi xD
Tengo más dudas:
- Como genero recursos de forma más eficiente? porque salir al bosque de moga a matar bichos es un poco lento
- Donde consigo las cosas para fertilizar o hacer mayor producción de bichos o setas? como la caca o las feromonas. He encontrado uno de cada como mucho y llevo unas horas
Y unas dudas de 3ds XL para aquellos que llevais tiempo con ella, si quereis me las podeis contestar
- Se puede jugar sin problema mientras se carga? Yo siempre he jugado a todas mis portatiles mientras se cargaban pero ayer estaba jugando mientras se cargaba con el circle pad y al quitarselo, para mirar la eshop, la parte de atrás estaba caliente. Tampoco a una temperatura bestial pero me gustaria saber si puede haber algún problema o estaba caliente por el circle pad.
- Gasta mucha bateria mientras está en el modo de espera?
Gracias