[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

david530 escribió:Recomendación.

¿Hago las misiones del puerto antes de hacer la primera misión urgente? ¿O hago la urgente y luego las del puerto

Las del puerto suelen ser mas dificiles que las otras asi que mejor haces la urgente (Que es bastante fácil) y luego vas a por las del puerto.
Los bosses se pueden matar solos o por cojones se mecesita jugar online con mas peña para petarlos?
Kensaiken escribió:Los bosses se pueden matar solos o por cojones se mecesita jugar online con mas peña para petarlos?

Todos los puedes matar tu solo, aunque los ultimos como alatreon puede que tengas intentarlo demasiadas veces.

Ejemplo

Si vas solo el Alatreon tiene 10.000 vida
Si vas con 4 el alatreon tiene 15.000 vida.

En la version de PSP habia una cheat para saber la vida de los monstruos por eso mismo se que cuando vas con mas gente los monstruos tienen mas vida, igual si vas a una mision con 2 monstruos que su vida se rebaja a la mitad.
Kensaiken escribió:Los bosses se pueden matar solos o por cojones se mecesita jugar online con mas peña para petarlos?

Te los puedes pasar solos pero ten en cuenta que con amigos costara menos
¿Alguien me puede decir como se centra la cámara en un monstruo? D:
Khratos escribió:Vuelvo a preguntar :D

Alguien sabe donde conseguir el material tuet.wyv.fuego para el arma del evento descargable, baltzenger?

De la cola de una Rathian o un Rathalos.
¿Que armadura recomendáis para matar por primera vez al lagiacrus?
Es compatile con el circle pro de la 3ds xl????

saludos.
Ps360wii escribió:Es compatile con el circle pro de la 3ds xl????

saludos.

Si
ARK666 escribió:
Ps360wii escribió:Es compatile con el circle pro de la 3ds xl????

saludos.

Si

Es que en la demo no me deja usarlo, por eso pregungo.

saludos y gracias.
wenas

tengo nuevas armas a conseguir

pareja de ludoth: piel esponja, esponja inmadura (tengo 4) hueso y bolsa de agua...
o cortadores de nieve: piel de lagombi , peto de lagombi y garra de lagombi...

teniendo en cuenta que en las armaduras he de conseguir esos subir nv o como se llamen que no se por donde comenzar...
el hueso creo q puedo localizarlo unque no recuerdo, y la bolsa de agua se pilla solo del ludroth real o hay algun micho mekor y mas accesible?
las esponjas creo q las pille de este tipo de monstruo pero eran mas pequeños ludroth...

y respcto a la segunda arma la derdad no se si tal y como estoypodria contra el lagombi, aunuqe ya tengo experiencia contr el de la demo, peromejor no fiarse.

algo de ayuda? sobretodo para armaduras
Me pasa una cosa extraña con el juego. Me he comprado el circle pad pro para jugar (tengo la 3ds normal) y cuando dejo de jugar y pongo la consola en reposo (insertada en el megazord) cuando voy a retomar la partida me encuentro con que la consola no enciende. Se queda la luz azul esa del modo espera apagandose y encendiendose como si estuviese la tapa cerrada pero al abrirla la pantalla no se enciende. Nunca me habia pasado nada de eso y no tengo otro juego para comprobar que sea causa del juego. Le ocurre esto a alguin mas??
PD: esto que digo me ha pasado dos veces.
yami82 escribió:wenas

tengo nuevas armas a conseguir

pareja de ludoth: piel esponja, esponja inmadura (tengo 4) hueso y bolsa de agua...
o cortadores de nieve: piel de lagombi , peto de lagombi y garra de lagombi...

teniendo en cuenta que en las armaduras he de conseguir esos subir nv o como se llamen que no se por donde comenzar...
el hueso creo q puedo localizarlo unque no recuerdo, y la bolsa de agua se pilla solo del ludroth real o hay algun micho mekor y mas accesible?
las esponjas creo q las pille de este tipo de monstruo pero eran mas pequeños ludroth...

y respcto a la segunda arma la derdad no se si tal y como estoypodria contra el lagombi, aunuqe ya tengo experiencia contr el de la demo, peromejor no fiarse.

algo de ayuda? sobretodo para armaduras

para las armaduras necesitas esferas armadura que se consiguen picando en culaquier sitio pero a mi en la tundra y los llanos arenosos es donde mas me salen.

La bolsa de agua te la da el ludroth real y no se si podrias contra el lagombi porque no has dicho que armadura tienes y cuanta defensa te da y tampoco que arma vas a utilizar pero t dire que yo me lo pase muy facilmente con la armadura de Wroggi completa y con una defensa de 130 y con una espada larga llamada comeviento que tiene 429 de ataque.
una pregunta chicos, el supercalabazón donde se consigue? o como?
¿La boñiga gigante donde se consigue?
cristian_79 escribió:una pregunta chicos, el supercalabazón donde se consigue? o como?

No se si en alguna zona de hierba de las cumbres borrascosas (aunque lo dudo) o también haciendo canje con el capitán del Argosy, claro que antes tendrías que haberlo enviado al reino granja.

Silka escribió:¿La boñiga gigante donde se consigue?

Mira el clima de Moga, si pone cría de herbivoros, sal y mata algunos Aptonoth gigantes. Cuando vuelvas, habla con el tio que te transforma las cazas en recursos y te dará una boñiga gigante por cada Aptonoth grande.
(mensaje borrado)
Odio las demos, y más si son del MH con zonas a 60fps
Me han hecho cancelar la reserva del FE para coger este en digital.

De todos modos, me parece un poco cruel la demo. Te ponen la vida a tope y unas armas y armaduras tremendas, luego la ostia que se puede pegar en el juego completo los que es su primer MH puede ser muuuy grande.

No estaria mal una opción para importar partidas del tri o de la psp. Echo de menos mi SA y LG de Alatreon y mi armadura de Jhoe [carcajad]
a ver q se me paso ese detalle...

casco: cubierta de malla def 8 nv 3 fuego 2 agua 1 h 1 tr -2 dr 0
armadura: malla del cazador def 8 nv 2 f 0 a 1 h 0 tr -3 dr 0
guates de malla:def 6 nv 2 f 2 a 1 h1 trueno -2 dr 0
cinturon malla nv 1 def 4 fuego 2 a 1 h 1 tr -2 dr 0
pantalon de malla def 4 nv 1 fuego 2 a 1 h 1 tr -2 dr 0

espero q os aclareis con la nomenglatura xd

como accedo a la tundra y a los llanos?

gracias
Gerudo escribió:
Khratos escribió:Vuelvo a preguntar :D

Alguien sabe donde conseguir el material tuet.wyv.fuego para el arma del evento descargable, baltzenger?

De la cola de una Rathian o un Rathalos.

Gracias, probaré a ver que tengo una misión de uno de esos creo
¿Y adorno real? Mato jigi de esos pero nada
yami82 escribió:a ver q se me paso ese detalle...

casco: cubierta de malla def 8 nv 3 fuego 2 agua 1 h 1 tr -2 dr 0
armadura: malla del cazador def 8 nv 2 f 0 a 1 h 0 tr -3 dr 0
guates de malla:def 6 nv 2 f 2 a 1 h1 trueno -2 dr 0
cinturon malla nv 1 def 4 fuego 2 a 1 h 1 tr -2 dr 0
pantalon de malla def 4 nv 1 fuego 2 a 1 h 1 tr -2 dr 0

espero q os aclareis con la nomenglatura xd

como accedo a la tundra y a los llanos?

gracias

Los llanos arenosos los tienes disponibles en las misiones de dos estrellas de la aldea y la tundra en las de cuatro estrellas y luego en el puerto estan las dos zonas disponibles desde el principio.

PD: Yo que tu me cambiaria de armadura ya que la de malla en cuanto asciendas una o dos estrellas en las misiones ya no te servira. Una buena armadura podria ser la de arzuros que completa te da 120 de defensa -10 al fuego +5 al agua (te servira para el ludroth) -5 al hielo 0 al trueno y +5 al dragon.
Gerudo escribió:
cristian_79 escribió:una pregunta chicos, el supercalabazón donde se consigue? o como?

No se si en alguna zona de hierba de las cumbres borrascosas (aunque lo dudo) o también haciendo canje con el capitán del Argosy, claro que antes tendrías que haberlo enviado al reino granja.

gracias tio haber si lo consigo
Silka escribió:¿Y adorno real? Mato jigi de esos pero nada

Adorno real se consigue pegandole unicamente en la cabeza al G.jaggi cuanto mas rapido le rompas lo de la cara mas posibilidades de que te toque una vez finalizada la mision. Yo te recomendaria el Martillo ya que es mas rapido.

Yo suelo matar a los G.Jaggi en 4 minutos.
sony_j escribió:
Silka escribió:¿Y adorno real? Mato jigi de esos pero nada

Adorno real se consigue pegandole unicamente en la cabeza al G.jaggi cuanto mas rapido le rompas lo de la cara mas posibilidades de que te toque una vez finalizada la mision. Yo te recomendaria el Martillo ya que es mas rapido.

Yo suelo matar a los G.Jaggi en 4 minutos.

Yo lo conseguí fácilmente en la misión quien es el jefe en la aldea, lo único es que tienes que cazarlo y no matarlo
Buenas hunters.

Estoy mirando el árbol de las armas y pone que desde el martillo hueso+ puedo hacer el mazo ludroth que tiene elemento agua, lo tengo hecho y no tiene elemento agua (al menos no en la descripción), ¿es un bug?
kaiseki escribió:Buenas hunters.

Estoy mirando el árbol de las armas y pone que desde el martillo hueso+ puedo hacer el mazo ludroth que tiene elemento agua, lo tengo hecho y no tiene elemento agua (al menos no en la descripción), ¿es un bug?

No, no es un bug, es que las armas tienen elementos ocultos que se liberan con una habilidad que la da alguna armadura o joyas. Armaduras de Lagiacrus por ejemplo la da... pero creo que era la armadura +

EDITO

¿Sabeis cuando se consigue a Kayanba como compañero?
Silka escribió:
kaiseki escribió:Buenas hunters.

No, no es un bug, es que las armas tienen elementos ocultos que se liberan con una habilidad que la da alguna armadura o joyas. Armaduras de Lagiacrus por ejemplo la da... pero creo que era la armadura +

EDITO

¿Sabeis cuando se consigue a Kayanba como compañero?

Misión urgente cuando ya estes en 5 estrellas
Estoy haciendo una misión de un Barroth y una Rathian y solo carveo Megapociones, incluso de los destellos que dejan a veces.

WTF?

¿Alguien sabe si es cosa de la misión o es porque llevo una habilidad de comida llamada debilitador felyne?
Gerudo escribió:Estoy haciendo una misión de un Barroth y una Rathian y solo carveo Megapociones, incluso de los destellos que dejan a veces.

WTF?

¿Alguien sabe si es cosa de la misión o es porque llevo una habilidad de comida llamada debilitador felyne?

¿La mision es en la arena no? Si es asi es que en la arena solo puedes conseguir megapociones, polvos de vida, etc... si quieres que los mostruos te den cosas normales tendras que jugar en una mision normal.
Buenas de nuevo, alguien me sabria de decir como conseguir la bolsa infernal?? Gracias
¿Alguien puede decirme si se puede tener más ranuras de guardado para tener más de una partida en el juego? Lo he buscado pero no lo encuentro, gracias
alguien sabe alguna mision exacta donde den de rcompensa las piedras armadura...?

por no liarme a buscar , he estdo en la tundra y por ahora poca suerte con el pico...
Buenas tengo una pregunta, hay forma de pasar el mini video de cuando terminas una misión? me suena que en las versiones de psp podias quitar el video que salia enfocando el bicho desde diferentes angulos al matarlo.

Make escribió:¿Alguien puede decirme si se puede tener más ranuras de guardado para tener más de una partida en el juego? Lo he buscado pero no lo encuentro, gracias

Si no me equivoco hay 3 ranuras de juego para 3 personajes diferentes, pero con un mismo personaje no puedes tener varios saves (a no ser que dupliques el save y uses otras de las ranuras de pj).

Saludos!!
yami82 escribió:alguien sabe alguna mision exacta donde den de rcompensa las piedras armadura...?

por no liarme a buscar , he estdo en la tundra y por ahora poca suerte con el pico...

Generalmente en una que es de matar bnahabra me suelen salir y prueba tambien picar en los llanos arenosos
Donde puedo encontrar bolsa infernal?? Gracias
yami82 escribió:alguien sabe alguna mision exacta donde den de rcompensa las piedras armadura...?

yo te recomiendo tener paciencia, esas piedras suelen salir en cualquier punto de minería del juego. Concretamente en la tundra, lo que me ha salido
normalmente es la esfera armadura+, que es digamos la "versión mejorada" que necesitarás más adelante.
Lord Duke escribió:Buenas tengo una pregunta, hay forma de pasar el mini video de cuando terminas una misión? me suena que en las versiones de psp podias quitar el video que salia enfocando el bicho desde diferentes angulos al matarlo.

Make escribió:¿Alguien puede decirme si se puede tener más ranuras de guardado para tener más de una partida en el juego? Lo he buscado pero no lo encuentro, gracias

Si no me equivoco hay 3 ranuras de juego para 3 personajes diferentes, pero con un mismo personaje no puedes tener varios saves (a no ser que dupliques el save y uses otras de las ranuras de pj).

Saludos!!

pulsa + para saltar el video.
Estoy en la misión de capturar al qurupeco y he puesto la trampa y el cerdo se ha ido volando a otro mapa y la trampa no se puede recoger ni nada xD y yo llevaba una trampa extra que había hecho yo pero no me dejan ponerla porque está la otra puesta. La cosa es, puedo quitar la trampa o algo para poder capturar al bicho? puedo tirarle tranquilizantes o no sirve si no está en la trampa?

Que asco de qurupeco xD
Me llega mañana el juego y es mi primer monster hunter. Me dijo un amigo que hiciera primero las misiones de una zona para que despues otras no me aburrieran, pero no recuerdo los nombres de esas zonas. ¿Alguien sabe a que se referia? (no le voy a ver esta semana y no puedo preguntarselo de nuevo :S).
Pequadt escribió:Me llega mañana el juego y es mi primer monster hunter. Me dijo un amigo que hiciera primero las misiones de una zona para que despues otras no me aburrieran, pero no recuerdo los nombres de esas zonas. ¿Alguien sabe a que se referia? (no le voy a ver esta semana y no puedo preguntarselo de nuevo :S).

Supongo que serian las misones del pueblo donde empiezas porque son individuales y son más fáciles que las de la zona del "online" que se puede jugar solo pero es más difícil. Si juegas primero a las "online" tendrás mejor equipo para las individuales y te seran muy fáciles y un poco coñazo.
Supongo que se referia a eso
SW-KJaviK escribió:
Gerudo escribió:Estoy haciendo una misión de un Barroth y una Rathian y solo carveo Megapociones, incluso de los destellos que dejan a veces.

WTF?

¿La mision es en la arena no? Si es asi es que en la arena solo puedes conseguir megapociones, polvos de vida, etc... si quieres que los mostruos te den cosas normales tendras que jugar en una mision normal.

No, eso es lo raro que es una misión en llanos arenosos, y todo me da megapotas. Igual está bugueada o algo.
Gerudo escribió:
SW-KJaviK escribió:

WTF?

No, eso es lo raro que es una misión en llanos arenosos, y todo me da megapotas. Igual está bugueada o algo.

Que raro dime el titulo de la mision para que lo vea y asi poder comprobar la mision ver si me pasa lo mismo etc...
SW-KJaviK escribió:Que raro dime el titulo de la mision para que lo vea y asi poder comprobar la mision ver si me pasa lo mismo etc...

Es "Guerra en el desierto", es una misión de Moga de 6 estrellas.
¿Donde puedo conseguir fertilizante para la granja? La boñiga no sirve...
Gerudo escribió:
SW-KJaviK escribió:Que raro dime el titulo de la mision para que lo vea y asi poder comprobar la mision ver si me pasa lo mismo etc...

Es "Guerra en el desierto", es una misión de Moga de 6 estrellas.

Ok ahora estoy en moga de 5 estrellas asi que en cuanto la desbloquee te cuento
Como puedo meterle a un arma afinidad a algun elemento? O eso es depende siempre del arma?
Una pregunta: ¿Alguna forma de que aparezcan las barras de energia y vida en la pantalla de arriba? Te preguntan al principio del juego que donde las quieres, pero no encuentro la forma de configurarlo una vez empezada la partida.
Dale a START, y ahi en configurar paneles, puedes cambiarlo todo a tu gusto, para que se vea la barra vida, resistencia etc. quitalo del panel inferior.
La afinidad es la probabilidad que tiene un arma de causar un crítico. Eso es un valor propio del arma, pero hay una habilidad que aumenta ese porcentaje (creo recordar que se llamaba experto, aunque puedo estar equivocado).

La barra de energia y la vida para la pantalla de arriba son muy fáciles, solo tienes que modificar la pantalla inferior, apretando start y apretando modificar pantalla (o algo así) en la pantalla táctil.
6075 respuestas