Kwon escribió:Al ver los de psp me acordé del que dijo en este mismo tema que los gráficos eran similares al de 3Ds y reflexioné acerca del número de dioptrías que debía tener.
Lo de los gráficos lo dije yo hablando de que la diferencia gráfica entre este y el freedom unite no me parecía tan grande como para decantarme por uno o por otro.
Lo que quería saber eran diferencias jugables para decidir si quedarme con el unite o coger este.
Esto es lo que dije.
xufeitor escribió:Los he probado uno tras otro estos dias, uno en la 3DS ,el otro en la Vita y ya te digo yo que la diferencia gráfica entre uno y otro no es una cosa bestial.
Te dejo un par de imagenes comparando versiones, esta claro que el de 3DS se ve mejor, pero para mi no es una diferencia tan grande como para decidirse por uno o por otro solo por los gráficos, que a lo que yo me refería. Hay que tener en cuenta que el Unite tiene ya 5 años, y se ve bastante mejor en la Vita que en la PSP.
Si la diferencia fuese como la que hay entre 3DS y Wii U, ahí si que me parecería un punto a tener en cuenta para pillar una versión o otra.
De 3DS he puesto una imagen de internet a parte de la mía, porque sacar una buena foto de la pantalla de la 3DS es imposible.