[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

_LightWS_ escribió:
Darkw00d escribió:
_LightWS_ escribió:Yo estoy muy decepcionado con el juego ... Los controles me son incomodisimos y la falta del online me hecha muy atras, si serán cabrones los de CAPCOM, no les costaba nada ... Yo no pienso comprar Wiiu por un juego que ya lo exprimí al 100% en Wii con todas las armaduras, armas y sobrado de todo (Tenia como 20gemas de Devilhjo de sobra), pese a los extras que incluya. Lo del control es lo de menos porque supongo que con el tiempo te adaptarás, pero sin online este juego no tiene mucha gracia, se termina rápido y a pesar de ser muy rejugable, llega un momento que es tan facil y hay tan pocas posibilidades offline que aburre. Es como si me vendiesen un CoD sin multijugador, es entretenido con bots pero cansa un 95% más rápido.

De hecho, el dato de que los que lo jugamos en psp offline le dimos 20 veces mas horas que a la media de juegos single player es completamente irrelevante...

A todos nos gustaria online, pero de ahi a decir el offline es tan limitado como la campaña de un CoD es entrar en conflicto con la realidad, o haberse acoplado a la saga con el de wii

Monster Hunter Tri no fue mi primer Monster Hunter, empezé la saga en PSP desde el primero al último, lo bueno es que se podía jugar por Xlink Kai pese a las limitaciones que tenía

Ahora que yo sepa ni eso, y lee mi comentario no me refiero a la campaña, me refiero al modo multijugador offline con bots. Termina aburriendo más rápido, creo que no hay duda alguna.

Los de CAPCOM son unos cabrones, no les costaba nada, espero que MH si sale en vita lo anuncien antes, asi no me como el de 3ds...

Dependerá de la persona.

En el MHF1 de PSP tengo más de 350h jugadas, y en el MHF2 más de 200. (En el 2G y el Unite no recuerdo, y el de Wii lo jugué poco porque tuve que vender la consola).

Ambos juegos los jugué exclusivamente offline, y alguna que otra vez fui con mi novia; pero sin Internet ni nada.

¿Y me aburrí? En absoluto. El reto que representava subir de RC por mis propios méritos era acojonante. Tenía un handicap enorme, y eso era lo que me animaba a seguir viciando.
A eso me referia, el offline da mucho de sí, y para mi ha sido así casi siempre pues no he jugado al de wii. Que no hayan incluido online por vender luego la de wiiU es una guarrada, por supuesto
Muy buena demo para los veteranos, algo confusa para los novatos, por mi parte lo comprare de salida pues me a llenado bastante bien el control y con la camara de autofijado al monstruo, es muy facil de controlar, todo lo demas dependera de la estrategia que se use.

Tengo 3DS normal y XL y debo decir que en el XL es mucho mejor jugarlo (algo evidente), por cierto para lo mas novatos si quieren usar las armas de forma mas eficaz pueden leer el manual virtual que viene en el demo, explica las combinaciones de las armas y los botones en si.

El 3D es bueno y no se ve doble como algunos mencionan, yo lo juego con 3D a tope. En temas de online pues es claro que el online le daria mas vida pero no es algo que se extrañe demasiado por lo menos para mi, recuerdo que en el tri de Wii yo entraba al online para matar a los monstruos yo solo y asi mejorar mis armas a RC31+ jajaja.

SALUDOS.
Desde luego, en el hilo del juego en el subforo de Wii U ocurre exactamente lo mismo que aquí.

Son posiciones encontradas. Y es obvio, CAPCOM, pese a querer captar público occidental de la mano de NINTENDO (es algo más que obvio), no está haciendo las cosas como debe. Esta demo es por y para los fans de la saga, personas que ya han jugado anteriormente y no necesitan más que nuevos alicientes para seguir enganchados, como nuevos monstruos y armas, y nuevos decorados.

¿Pero qué ocurre con toda esa gente, que jamás ha tocado un MH, y se ha hecho eco del hype tan brutal que hemos transmitido los que llevamos ya un tiempo en la saga? Pues que están confusos, y no es para menos. No hago más que leer quejas referidas a la cámara, el control, los movimientos del personaje... y en realidad estas cosas son lo que han elevado a MH a lo que es hoy en día. ¿Pero entonces por qué el nuevo público de esta franquicia se queja tanto de lo que, por otra parte, el resto alabamos? Pues porque CAPCOM no ha hecho bien su trabajo. Los fans hemos hecho su mejor campaña de marketing, pero ellos no han sabido (o no han querido) facilitar el acceso a los nuevos jugadores.

No puede ser que la demo de MH Ultimate que tenemos en occidente sea la misma que sacaron en Japón. El público no es el mismo; mientras allí MH es todo un icono social (el merchandising llega a cotas de vender alimentos, bebidas, comics y canales televisivos exclusivos de la marca Monster Hunter; todo Cristo allí sabe qué es MH y sabe cómo jugarlo) aquí es un título de difícil acceso, muy muy exigente porque su mecánica no se entiende a menos que alguien te la cuente.

Para mí, esta demo es un error en sí misma. Una demo por y para los fans, pero lanzada en un territorio donde el público potencial está formado por gente que no ha jugado antes a ningún MH. Es un grave error. Si hubieran hecho el esfuerzo de programar una demo que consistiera en los primeros minutos del juego completo, que no es más que un tutorial larguísimo... ahora mismo no habría tanta gente confusa.

Yo no tengo duda alguna de que MH conseguirá inocularse en occidente, pese a que CAPCOM no facilite su acceso (NINTENDO por su parte ya hizo una guía muy completa sobre MH Tri en wii, en un intento por compensar las cosas, y estoy seguro de que tiene mucho interés en este título ahora, una vez más), pero esto será obra del esfuerzo que voluntariamente quieran empeñar los nuevos jugadores, y sobre todo debido al tremendo hype que transmitimos los que llevamos más tiempo en la saga, y las ayudas y explicaciones que no paramos de dar para que la gente no tenga tanta confusión.
_LightWS_ escribió:Los de CAPCOM son unos cabrones, no les costaba nada, espero que MH si sale en vita lo anuncien antes, asi no me como el de 3ds...

Este comentario indica que no sabes mucho de programación. 3DS no es Wii, ya se comentó hace mucho tiempo que intentaron adaptar el modo online y que daba problemas, no iba fino. Por eso, optaron por quitarlo. Al fin de cuentas es una versión renovada del original, no lo iban a programar de cero (cosa que si han hecho con Monster Hunter 4 y por eso lleva online).

Por cierto, lo quitaron en ¡Monster Hunter 3G!. Ya hace tiempo que salió en Japón y ya hace tiempo que se sabe que no lleva online. No entiendo a que viene tanta tontada ahora quejándoos todos de que no lleva online.

Y si me venis con la película de Wii U y que lo hacen por vender Wii Us (que chorrada, ni que Monster Hunter fuera un vendeconsolas en occidente), la versión de 3DS tiene online gracias a que Wii U se come todo el procesado.

Y suerte de que nos faciliten esta opción ahora (recordemos que en Japón ya está todo el pescado vendido con respecto a este juego).

Y para vuestra información, no tengo Wii U, pero me alegro que le hayan añadido esta opción, así la gente que tiene las 2 consolas podrá disfrutarlo. La cuestión es sumar, y algunos os rayais demasiado, sin acritud de verdad.
Ray_McCoy escribió: [...]
Yo no tengo duda alguna de que MH conseguirá inocularse en occidente, pese a que CAPCOM no facilite su acceso (NINTENDO por su parte ya hizo una guía muy completa sobre MH Tri en wii, en un intento por compensar las cosas, y estoy seguro de que tiene mucho interés en este título ahora, una vez más), pero esto será obra del esfuerzo que voluntariamente quieran empeñar los nuevos jugadores, y sobre todo debido al tremendo hype que transmitimos los que llevamos más tiempo en la saga, y las ayudas y explicaciones que no paramos de dar para que la gente no tenga tanta confusión.

Ya lo pones tú en negrita, ni me dejas a mí jajajaja
Es que tienes toda la razón en eso, quien hace mejor publicidad del juego son los fans de la saga que nos metéis más ganas.
Hablo en primera persona porque aunque yo ya conocía la saga y la jugué un poco en psp, no llegué a viciarme mucho, y el que más me gustó era el 3 que tenía el parche parcial de traducción, por eso este lo estoy viendo y disfrutando (la demo) con muchas ganas. La verdad que me gustaría poder decir lo de "lo pillaré el día de salida" pero 1. Dinero~~~~~~~~~~~~~~~(?) y 2. lo de sin online no me llama mucho por culpa de que la gente dice que se disfruta mucho más un MH con online, pero al tiempo me dan ganas por eso del reto personal de superarse. Ya que por ejemplo el God Eater Burst es tipo MH y le eché bastantes horas por ese motivo, mejorar y cargarme bichos jajaja por eso creo que este MH se merece una gran oportunidad por mi parte, a parte de porque lo veo mejor que los 2 que jugué de la PSP (obviamente, han pasado sus años y los conocí "tarde", por eso veo a este mejor, por ser reciente), porque seguro que me vicio sí o sí XD
dornop escribió:
_LightWS_ escribió:Los de CAPCOM son unos cabrones, no les costaba nada, espero que MH si sale en vita lo anuncien antes, asi no me como el de 3ds...

Este comentario indica que no sabes mucho de programación. 3DS no es Wii, ya se comentó hace mucho tiempo que intentaron adaptar el modo online y que daba problemas, no iba fino. Por eso, optaron por quitarlo. Al fin de cuentas es una versión renovada del original, no lo iban a programar de cero (cosa que si han hecho con Monster Hunter 4 y por eso lleva online).

Por cierto, lo quitaron en ¡Monster Hunter 3G!. Ya hace tiempo que salió en Japón y ya hace tiempo que se sabe que no lleva online. No entiendo a que viene tanta tontada ahora quejándoos todos de que no lleva online.

Y si me venis con la película de Wii U y que lo hacen por vender Wii Us (que chorrada, ni que Monster Hunter fuera un vendeconsolas en occidente), la versión de 3DS tiene online gracias a que Wii U se come todo el procesado.

Y suerte de que nos faciliten esta opción ahora (recordemos que en Japón ya está todo el pescado vendido con respecto a este juego).

Y para vuestra información, no tengo Wii U, pero me alegro que le hayan añadido esta opción, así la gente que tiene las 2 consolas podrá disfrutarlo. La cuestión es sumar, y algunos os rayais demasiado, sin acritud de verdad.

Y yo creo que o eres muy ingenuo o te fias demasiado de lo que dijeron que no podían implementar el online en 3ds, y te lo digo de buen rollo (que esto de los foros y como uno cree que le contestan es un mundo), si el de wii traía o trae en europa online no me creo que no pudiesen ponerlo en 3ds, y no les creo porque esta ya más que visto lo mentirosas que son el 90% de las compañías de este sector cuando algo les hace perder un poco de tiempo que en el fondo muchas veces son cosas sin sentido y en muchísimas otras una falta hacia nosotros que al final somos los que les damos de comer y el que no vea estas "timadas" que nos cuelan estas grandes empresas pues nada espero que más pronto que tarde lo vean.
En resumidas cuentas, no me creo ni de broma que intentaran en serio implementar el modo online, y siendo muy mal pensado incluso creo que ni lo probaron de mala manera.
MisakeMei escribió:2. lo de sin online no me llama mucho por culpa de que la gente dice que se disfruta mucho más un MH con online, pero al tiempo me dan ganas por eso del reto personal de superarse.

La gente lo dice de una forma que da a entender que offline es aburridisimo, que en 10/20 horas te cansas, y no es asi.
Monster Hunter es como cualquier otro juego, lógicamente con online te diviertes más, porque juegas con tus amigos, pero su modo offline te engancha más y le echas más horas que practicamente a cualquier otro juego offline.
Los que dicen una y otra vez lo del online, de verdad que no les entiendo... ¿Que juego no divierte más online que offline? es muy pero que muy lógico. Yo personalmente jugaré 300 horas offline, como al resto de MH hasta ahora. Actualmente el juego que más horas he jugado en la 3DS es el Resiedent Evil Revelations con 150 horas. Por lo tanto Monster Hunter sin online doblará a un juego con online, y no un juego cualquiera, porque revelations es un juegazo.
Mizulead escribió:
MisakeMei escribió:2. lo de sin online no me llama mucho por culpa de que la gente dice que se disfruta mucho más un MH con online, pero al tiempo me dan ganas por eso del reto personal de superarse.

La gente lo dice de una forma que da a entender que offline es aburridisimo, que en 10/20 horas te cansas, y no es asi.
Monster Hunter es como cualquier otro juego, lógicamente con online te diviertes más, porque juegas con tus amigos, pero su modo offline te engancha más y le echas más horas que practicamente a cualquier otro juego offline.
Los que dicen una y otra vez lo del online, de verdad que no les entiendo... ¿Que juego no divierte más online que offline? es muy pero que muy lógico. Yo personalmente jugaré 300 horas offline, como al resto de MH hasta ahora. Actualmente el juego que más horas he jugado en la 3DS es el Resiedent Evil Revelations con 150 horas. Por lo tanto Monster Hunter sin online doblará a un juego con online, y no un juego cualquiera, porque revelations es un juegazo.

Me mete más ganas el que la gente hable del offline que las quejas del online, que como bien dices, todos los juegos son más divertidos en online al compartirlos con alguien, no con la inteligencia artificial del juego~ Yo cuando juego al Resident Evil mercenaries online lo paso genial, solo igual me pongo algo más nervioso (cosas mías con los juegos de contrarreloj XD soy masoca por pillarme el RE:M XD)pero lo disfruto igualmente porque al tiempo eso es entrenamiento para mejorar en el online. En el caso de MH no sería entrenamiento para online, si no para futuros niveles, que sé que es un juego bastante difícil (leí por ahí que era fácil... ya le echaste horas, para mí es todo un reto XD)
Como se hace el autofijado del qué habláis ? Por mas que miro y pruebo no lo consigo
una vez localizas al mosntruo grande en la tactil abajo a la derecha te saldra su silueta le das y luego ya sera darle al L y se te enfocara directo.

en cuanto a la demo, es mi primer monster hunter y no le he encontrado problema alguno con el tema camara ni controles, al principio eleji la espada larga ( katana ) y al no saberme los tempos de los combos pues el conejo de pascua me dio pal pelo [jaja] pero luego con las dos espadas, espada escudo y hacha espada y probando antes de ir a por el conejillo e probado los combos y no problem y le he dao hasta en el carne [qmparto]

a mi me ha gustado mucho la verdad, aun me faltan varias clases por probar pero creo que tirare por espada7escudo y doble espada, siempre he sido de agilidad y saber esquibar y con aprenderte los tempos de los mosntruos ire tirando.

el tema online puede joder pero se sabia desde que salio la version jap, y mientras llega el parche de wiiu para usar sus servidores para la version 3ds y mientras llega mi wiiu que llegara en verano, pues sera un buen entrenamiento en solitario para cojer practica y luego no ser un estorbo para el equipo [oki]

deseando que llegue el juego la verdad.
onsokomaru escribió:una vez localizas al mosntruo grande en la tactil abajo a la derecha te saldra su silueta le das y luego ya sera darle al L y se te enfocara directo.

en cuanto a la demo, es mi primer monster hunter y no le he encontrado problema alguno con el tema camara ni controles, al principio eleji la espada larga ( katana ) y al no saberme los tempos de los combos pues el conejo de pascua me dio pal pelo [jaja] pero luego con las dos espadas, espada escudo y hacha espada y probando antes de ir a por el conejillo e probado los combos y no problem y le he dao hasta en el carne [qmparto]

a mi me ha gustado mucho la verdad, aun me faltan varias clases por probar pero creo que tirare por espada7escudo y doble espada, siempre he sido de agilidad y saber esquibar y con aprenderte los tempos de los mosntruos ire tirando.

el tema online puede joder pero se sabia desde que salio la version jap, y mientras llega el parche de wiiu para usar sus servidores para la version 3ds y mientras llega mi wiiu que llegara en verano, pues sera un buen entrenamiento en solitario para cojer practica y luego no ser un estorbo para el equipo [oki]

Estoy desacuerdo con tigo jeje lo que mas me llama son los gráficos impresionantes eso si este juego con amigos mejor. [beer]
evildragon27 escribió:
onsokomaru escribió:una vez localizas al mosntruo grande en la tactil abajo a la derecha te saldra su silueta le das y luego ya sera darle al L y se te enfocara directo.

Estoy desacuerdo con tigo jeje lo que mas me llama son los gráficos impresionantes eso si este juego con amigos mejor. [beer]

en que parte no estas de acuerdo? en todo? Oooh

claro que con amigos mejor, lo he dicho pero por eso deja de ser buen juego? tengo entendido que los de psp tambien eran sin online ( quitando algun truco raro que e leido por ahi ) pero mientras llega el parche anunciado, se juega solo que por lo leido de los mas entendidos de este juego no es nada malo hacerlo, o se opta por la version wiiu, o se espera como yo al parche y al futuro mh4
Ya que hablan del Online, yo solo voy a decir una cosa este juego tambien se puede disfrutar offline, yo al Monster Hunter Unite le meti más de 900 horas jugando offline y es el día de hoy que cuando tengo un rato libre le sigo dando, este es un juego que perfectamente puedes jugar sin online.
_LightWS_ escribió:pero sin online este juego no tiene mucha gracia, se termina rápido y a pesar de ser muy rejugable, llega un momento que es tan facil y hay tan pocas posibilidades offline que aburre.

Si este juego es la mitad de difícil de lo que fue el Unite (el 2G vamos), será como 30 veces más difícil que el Tri. Todo lo que no haga que el nivel G sea un desespero autentico jugándolo solo será una decepción, así que olvídate de juego fácil, que el Tri no solo no representa el reto real de los Monster Hunter, si no que de hecho es un chiste al lado de los juegos anteriores.

Es más, la demo en si ya es un chiste ¿Desde cuando una embestida de Plesioth no te quita media vida por más acorazado que vayas? El 3rd también fue un paseo, espero que con este se acerquen al Unite, que eso si que era un Monster Hunter, todavía recuerdo la misión de cazar 2 Plesioths, las últimas del Rajang, los Fatalis y la frustración que te dejaban al perderlas después de 1 hora pegándoles a los bichos.
¿ Recomendáis esta versión a alguien que no ha jugado a ninguno? Me atrae mucho el universo Monster Hunter de todas las cosas que he leído y visto pero tengo todavía mis dudas. De aquí a nada me pillo la 3DS XL y necesito un empujoncito para adentrarme en el mundo Monster Hunter. XD
Manic escribió:¿ Recomendáis esta versión a alguien que no ha jugado a ninguno? Me atrae mucho el universo Monster Hunter de todas las cosas que he leído y visto pero tengo todavía mis dudas. De aquí a nada me pillo la 3DS XL y necesito un empujoncito para adentrarme en el mundo Monster Hunter. XD

Yo la verdad lo primero que te diria es que alquiles el juego antes de comprarlo, es un juego que cuesta mucho aprender toda la mecanica que tiene o si quieres arriesgarte pues compralo cuando salga, la verdad que es muy buen juego y si te gusta le puedes meter miles de horas.
Una duda gente, he probado la demo y me ha gustado bastante es mi primer MH.pero me pregunto, luego en el juego se basa en subir niveles e ir consiguiendo armas y tal o va por arquetipos de armas como en la demo? Tiene exploracion o va por misiones ? Gracias por las respuestas!
zerbero2013 escribió:Una duda gente, he probado la demo y me ha gustado bastante es mi primer MH.pero me pregunto, luego en el juego se basa en subir niveles e ir consiguiendo armas y tal o va por arquetipos de armas como en la demo? Tiene exploracion o va por misiones ? Gracias por las respuestas!

tiene misiones, pero puedes ir por libre en la isla desierta, tambien habra una "mision" que es basicamente para que puedas explorar las otras zonas pero con limite de tiempo. las armas y las armaduras te las haces tu matando bichos y consiguiendo sus partes, a lo mejor necesitas 2 garras de no se cual y 2 pieles, por ejemplo,pues cuando las consigues te forjas la armadura,eso si,por partes,cabeza,tronco,guantes,botas, las armas se forjan de una vez, pero depende que arma o armadura no es facil conseguir
zerbero2013 escribió:Una duda gente, he probado la demo y me ha gustado bastante es mi primer MH.pero me pregunto, luego en el juego se basa en subir niveles e ir consiguiendo armas y tal o va por arquetipos de armas como en la demo? Tiene exploracion o va por misiones ? Gracias por las respuestas!

Este no es un juego que se trate de subir de niveles, este es un juego que lo que se trata es de evolucionar las armas y las armaduras para asi poder pelear mejor contra monstruos más poderosos, lo que si tienes para subir son los rangos que eso te ayuda a que puedas ir a mejores misiones donde poder conseguir mejores materiales para hacer armas y armaduras más poderosas.
Siempre va por misiones, pero tendras que recorrer todos los mapas, como por ejemplo para hacer recolección de hierbas para hacer pociones, eso es un ejemplo que te doy o tambien ir a ciertos lugares para poder picar piedras de distinto tipo para poder hacer diferentes objetos, tambien tendras una granja que tienes que ir mejorando en la cual podras sembrar etc. etc.
Manic escribió:¿ Recomendáis esta versión a alguien que no ha jugado a ninguno? Me atrae mucho el universo Monster Hunter de todas las cosas que he leído y visto pero tengo todavía mis dudas. De aquí a nada me pillo la 3DS XL y necesito un empujoncito para adentrarme en el mundo Monster Hunter. XD

Es un buen juego para empezar, va a ser muy largo y creo que será mas sencillo que los de PSP. Cuando empieces con esta saga o la odiaras o la amaras jeje
No se, yo me esperaba otra cosa, pero al probar la demo me ha dejado bastante frio la verdad. Para mi, la cámara una locura. Me costó bastante cogerle el truquillo. Pensaba comprarmelo, pero me esperaré a coger la wii u para jugar con controles de verdad.

Un saludo.
A mi igual, se me ha hecho muy repetitiva la demo, buscar al monstruo y acabar con él es la temática del juego supongo, aunque yo tampoco he jugado nunca un MH, sensación agridulce...
Es uno de esos juegos que o lo amas o lo odias, pero yo personalmente lo adoro xD

Imagen
Ya podrían currarse los gráficos de todos los juegos de 3ds igual que este y el Resident evil y no hacer truños sacacuartos muy por debajo de explotar el hardware..
me he bajado la demo y es un sold como un castillo, pero eso si, sin el circle pad, AKJGKLADJGKLAJGKADFJALKFAKLFJAKLJKLAJ Y LUEGO KJAJGKLADJFKÑLAVMLKNJALHGJADFJ, dioooos que cosa mas horrenda, dios es infumable sin el circle, pero infumable, madre mia, eso si con el circle pad, este juego es una verdadera delicia, en cuanto al juego, me gusta hasta el titulo xd.
sigo sin ver que dificultad le veis al control sin el segundo stick, repito que es mi primer monster y o sere un provilegiado pero el control no me supone problema alguno con el fijado L y en momentos de exploracion girar la camara con la cruzeta.
onsokomaru escribió:sigo sin ver que dificultad le veis al control sin el segundo stick, repito que es mi primer monster y o sere un provilegiado pero el control no me supone problema alguno con el fijado L y en momentos de exploracion girar la camara con la cruzeta.

es un engorro, para jugar hay que estar a gusto, no parecer un pulpo, personalmente la culpa es de nintendo el 2 stick tendria que haber venido de fabrica, chapuzada grande la de nintendo.
onsokomaru escribió:Sigo sin ver que dificultad le veis al control sin el segundo stick, repito que es mi primer monster y o sere un privilegiado pero el control no me supone problema alguno con el fijado L y en momentos de exploracion girar la camara con la cruzeta.

Estoy igual que tú, además que la cruceta está en la táctil pero en fin, con el revelations me pasó igual, la gente golpeándose con macetas por su "horrible" control y yo ya lo he rejugado en varias ocasiones sin ningún circlepad .
Si que es cierto que es algo tosco.
Menos mal que no vamos a tener que importar el circle pad pro xl porque sale la MISMA SEMANA!!!!. Mis viejos Resident Evil y Metal Gear lo piden a gritos....
Ajam. Los que no veís dificultades de jugar sin el segundo stick, os habéis echado al agua a matar al segundo boss? Si eso es cómodo es que os tenéis que sentar en sillones de pinchos.
MistGun escribió:Ajam. Los que no veís dificultades de jugar sin el segundo stick, os habéis echado al agua a matar al segundo boss? Si eso es cómodo es que os tenéis que sentar en sillones de pinchos.

pues si que me enfrente y me mato mas que nada por elegir el tipo de arma que no me funcionaba muy bien XD, una vez cojida las dos espadas o espada escudo me costo mas por el tema de bajar y que se me escapaba todo el rato pero lo mate si mal no recuerdo a la tercera vez una vez le cojes el truco a sus movimientos.
Aun no la he bajado, cuanto os dura y usos tiene?? A ver si en un rato me pongo y voy entrenando XD
MistGun escribió:Ajam. Los que no veís dificultades de jugar sin el segundo stick, os habéis echado al agua a matar al segundo boss? Si eso es cómodo es que os tenéis que sentar en sillones de pinchos.

La verdad es que comodo noes, pero tras jugar por 2º vez se me a hecho mucho más comodo que la 1º vez que lo jugué, por cierto la ballesta viene de lujo para el agua, ya que no tendras que estar todo el rato preocupado moviendo la camara con la pantalla
Phellan_Wolf escribió:Aun no la he bajado, cuanto os dura y usos tiene?? A ver si en un rato me pongo y voy entrenando XD

son 30 usos y dura unos 20 minutos de tiempo para cazar al bicho grande de turno, son dos niveles de dificultad, pero una vez matado el mosntruo o pasado el tiempo se vuelve al inicio de la demo y puedes volver a jugarla sin necesidad de gastar usos [oki]
No encuentro en el post quien escribió la guía para jugar pero gracias! Sabiendo lo de las trampas y lo de guardar el arma para moverse mejor hace ver el juego desde otra perspectiva y de parecerme una chusta brutal ha pasado a gustarme bastante mas. Pero me mola mas jugar en 3DS que en la wii U. Es normal? XD
Cuál me recomendáis: 3DS o WiiU?
Teniendo en cuenta que para jugar mejor se necesita Mando Pro o Circle Pad... WiiU es HD y tiene Online, pero en 3DS es más barato y puedo jugar desde la calle, sofá o cualquier lugar.
una pregunta,¿ en la version final del juego tambien tendremos tiempo para cazar? por que para la demo, al dragon pez me consume casi todo el tiempo y me da rabia.otra cosa he visto que en el mapa sale donde se encuentra el objetivo lo dejaran en el juego original?gracias. :-?
Las misiones suelen durar 45 minutos y creo recordar algunas de 30. Sin tiempo el juego perdería mucho. De todas formas puedes salir al mundo sin misiones y tienes todo el tiempo libre del mundo.

Bajo del agua no me ha supuesto ningún problema, y eso que ni probé el de la Wii y los combates submarinos. Con la izquierda el movimiento, y con la derecha cámara mas pulsar/soltar gatillo R para martillazo. Encaja todo y no hay problema. Con otra arma ni pensarlo, por supuesto XD

evildragon27 escribió:una pregunta,¿ en la version final del juego tambien tendremos tiempo para cazar? por que para la demo, al dragon pez me consume casi todo el tiempo y me da rabia.otra cosa he visto que en el mapa sale donde se encuentra el objetivo lo dejaran en el juego original?gracias. :-?

Que te salga el bicho en el mapa es una skill de armadura en el juego, te podias equipar gemas de esa skill a costa de no subirte otras interesantes también. En la demo entiendo que son solo 20minutos y la demo va a lo que va, a mostrar la parte de combate, y meten la skill para hacerlo mas directo.

Las misiones creo que eran 50 minutos, y salvo bichos tochísimos o bichos que vas más defensivo y con pies de plomo, en el resto no da problemas
No entiendo las quejas al control, ¿habéis jugado en PSP alguna vez?
Son exactamente los mismos controles y nadie se quejaba por ello.

Yo está claro que lo compraré, ya le di en PSP y ahora toca a este con mi primo (que tendrá el de Wii U).
Una pena lo del online, pero bueno.
Pues yo me quejo del control, sí. Es un juego para jugar con dos analógicos. Si en PSP era así de mierder, no justifica que ahora lo siga siendo. Si usamos esa mentalidad, no se por qué no seguimos con el spectrum.

En cuanto han podido calzarle un control de cámara con stick analógico, lo han hecho, por algo será. Y definitivamente moverse por el agua es una castaña tremenda sin segundo analógico. Es un downgrade tremendo especialmente para los que lo han jugado en Wii y si han sacado el máximo partido.

Coño, una cosa es que nos guste la consola y otra cosa es ser acrítico y decir "Sí, bwana" a todo lo que viene para la consola.
PaVoLo escribió:No entiendo las quejas al control, ¿habéis jugado en PSP alguna vez?
Son exactamente los mismos controles y nadie se quejaba por ello.

Ehh no.

En la PSP puedes usar el control tipo garra, que te permite controlar la cámara sin mover los dedos del joystick de movimiento, de los gatillos y de los botones de acción.
Lo jugare en Wii U, no me convence nada el control de la camara por la pantalla tactil. ES una pena para los que tengan 3DS solamente, mejor dicho, una putada. No es agradable el manejo que tiene, es algo tosco. Pero mejor eso que no tener el juego no?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Cristal_Knight escribió:Lo jugare en Wii U, no me convence nada el control de la camara por la pantalla tactil. ES una pena para los que tengan 3DS solamente, mejor dicho, una putada. No es agradable el manejo que tiene, es algo tosco. Pero mejor eso que no tener el juego no?

Ahora te dan un martillazo en un pie y diras

Mejor eso a q te lo corten!
MistGun escribió:Pues yo me quejo del control, sí. Es un juego para jugar con dos analógicos. Si en PSP era así de mierder, no justifica que ahora lo siga siendo. Si usamos esa mentalidad, no se por qué no seguimos con el spectrum.

Pero es que el manejo en PSP era bueno. Manejar la cámara a la vez que pulsas los botones de acción y corres era fundamental. Yo lo tengo en vita ahora por PSN, y no veo la forma de jugarlo de manera "tradicional", moviendo todo el rato el dedo desde la camara hacia los botones y viceversa. Girar la cámara mientras soltabas el combo de la sns al monstruo era un infierno. En combates submarinos es donde preveo que se va a lucir ya el 2º stick
Darkw00d escribió:

Bajo del agua no me ha supuesto ningún problema, y eso que ni probé el de la Wii y los combates submarinos. Con la izquierda el movimiento, y con la derecha cámara mas pulsar/soltar gatillo R para martillazo. Encaja todo y no hay problema. Con otra arma ni pensarlo, por supuesto XD

evildragon27 escribió:una pregunta,¿ en la version final del juego tambien tendremos tiempo para cazar? por que para la demo, al dragon pez me consume casi todo el tiempo y me da rabia.otra cosa he visto que en el mapa sale donde se encuentra el objetivo lo dejaran en el juego original?gracias. :-?

Que te salga el bicho en el mapa es una skill de armadura en el juego, te podias equipar gemas de esa skill a costa de no subirte otras interesantes también. En la demo entiendo que son solo 20minutos y la demo va a lo que va, a mostrar la parte de combate, y meten la skill para hacerlo mas directo.

Las misiones creo que eran 50 minutos, y salvo bichos tochísimos o bichos que vas más defensivo y con pies de plomo, en el resto no da problemas

Ok gracias compi.
Yo creo que la gente no deberia quejarse por el control. EN tal caso que se quejen los que jugaron en PSP ya que ellos son los unicos que se deben quejar. Porque este control lleva asi desde hace mas de 5 años. Y que venga gente nueva a quejarse o gente que dice pos en wii molaba mas, me da rabia porque hablan sin saber.

Podeis quejaros sobre el juego todo lo que querais, pero dejar el control tranquilo.

A mi el control me parece magnifico mejor no lo han podido hacer es mas puedo jugar tranquilamente fuera o dentro del agua.

Otra cosa es que jugueis sin saber (en una portatil) y hasta el monstruo mas manco os de problemas. Eso no es culpa del control. Es culpa de que no estais acostumbrados.

Si tanto os quejais ir y os comprais la WII U y listo ademas que tiene online.
DavidPSN escribió:Cuál me recomendáis: 3DS o WiiU?
Teniendo en cuenta que para jugar mejor se necesita Mando Pro o Circle Pad... WiiU es HD y tiene Online, pero en 3DS es más barato y puedo jugar desde la calle, sofá o cualquier lugar.

Pues la diferencia es esa, ¿te importa mucho la portabilidad? Si la respuesta es sí, sólo hay una opción. Yo voy a tirar por la 3DS, primero porque no tengo Wii U y segundo porque prefiero jugarlo en una consola portátil.

sony_j escribió:Yo creo que la gente no deberia quejarse por el control. EN tal caso que se quejen los que jugaron en PSP ya que ellos son los unicos que se deben quejar. Porque este control lleva asi desde hace mas de 5 años. Y que venga gente nueva a quejarse o gente que dice pos en wii molaba mas, me da rabia porque hablan sin saber.

Podeis quejaros sobre el juego todo lo que querais, pero dejar el control tranquilo.

A mi el control me parece magnifico mejor no lo han podido hacer es mas puedo jugar tranquilamente fuera o dentro del agua.

Otra cosa es que jugueis sin saber (en una portatil) y hasta el monstruo mas manco os de problemas. Eso no es culpa del control. Es culpa de que no estais acostumbrados.

Si tanto os quejais ir y os comprais la WII U y listo ademas que tiene online.

Tampoco hay que ser talibán. A mi me gustaba el control en la psp, porque era lo mejor que se podía hacer en ella. Me acostumbré en su día y creo que está bien. A falta de probarlo en la 3DS y según lo veo yo, la garra ya no se puede hacer con la 3DS. Usar el segundo stick para la cámara me parece una buena idea, aunque el tipo de cámara predefinida que tiene no funciona muy bien (al menos en la Vita, que se me subía y bajaba sin quererlo continuamente). En fin, cuando salga ya veremos como se comporta.
sony_j escribió:Yo creo que la gente no deberia quejarse por el control. EN tal caso que se quejen los que jugaron en PSP ya que ellos son los unicos que se deben quejar. Porque este control lleva asi desde hace mas de 5 años. Y que venga gente nueva a quejarse o gente que dice pos en wii molaba mas, me da rabia porque hablan sin saber.

Es cierto que todos los jugadores de psp nos estamos quejando por el control, en parte por eso quitaron las fases submarinas en el ultimo de psp.
Luchar bajo el agua es un cancer con o sin el circle pad, pues como todos los jugadores de psp sabemos antes (usando la garra xD) podíamos atacar, movernos y mover la cámara al mismo tiempo. No nos quedara otra que acostumbrarnos, pero no deja de ser un problema.

Me parece curioso que todos los que no se quejan usen martillo xDD Pulsan R y ya son felices. Me gustaria verles con una Espada larga o una lanza bajo el agua. Yo uso Lanza pistola y ballesta pesada, no veas lo que cuesta enganchar un buen combo bajo el agua o apuntar decentemente

sony_j escribió:Otra cosa es que jugueis sin saber (en una portatil) y hasta el monstruo mas manco os de problemas. Eso no es culpa del control. Es culpa de que no estais acostumbrados.

Eso no tiene logica y menos con monster hunter. Un jugador nuevo las va a pasar canutas aunque controle el juego con la mente o con una destreza impecable. Yo me considero buen jugador (momento echarme flores xD) y tengo que decir que al plesioth fuera del agua lo he baneado en 5 minutos, pero en otro combate se ha metido en el agua y he tardado el triple por los malditos controles

sony_j escribió:Si tanto os quejáis ir y os comprais la WII U y listo ademas que tiene online.

Claro que si... Si no te gusta algo como a mi te compras otra cosa y me dejas tranquilo!! Un poco de seriedad señores.
Tengo que recordar que como poseedores de una 3DS y como futuros compradores de este juego estamos en nuestro derecho a quejarnos
6075 respuestas