› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
_LightWS_ escribió:Darkw00d escribió:_LightWS_ escribió:Yo estoy muy decepcionado con el juego ... Los controles me son incomodisimos y la falta del online me hecha muy atras, si serán cabrones los de CAPCOM, no les costaba nada ... Yo no pienso comprar Wiiu por un juego que ya lo exprimí al 100% en Wii con todas las armaduras, armas y sobrado de todo (Tenia como 20gemas de Devilhjo de sobra), pese a los extras que incluya. Lo del control es lo de menos porque supongo que con el tiempo te adaptarás, pero sin online este juego no tiene mucha gracia, se termina rápido y a pesar de ser muy rejugable, llega un momento que es tan facil y hay tan pocas posibilidades offline que aburre. Es como si me vendiesen un CoD sin multijugador, es entretenido con bots pero cansa un 95% más rápido.
De hecho, el dato de que los que lo jugamos en psp offline le dimos 20 veces mas horas que a la media de juegos single player es completamente irrelevante...
A todos nos gustaria online, pero de ahi a decir el offline es tan limitado como la campaña de un CoD es entrar en conflicto con la realidad, o haberse acoplado a la saga con el de wii
Monster Hunter Tri no fue mi primer Monster Hunter, empezé la saga en PSP desde el primero al último, lo bueno es que se podía jugar por Xlink Kai pese a las limitaciones que tenía
Ahora que yo sepa ni eso, y lee mi comentario no me refiero a la campaña, me refiero al modo multijugador offline con bots. Termina aburriendo más rápido, creo que no hay duda alguna.
Los de CAPCOM son unos cabrones, no les costaba nada, espero que MH si sale en vita lo anuncien antes, asi no me como el de 3ds...
_LightWS_ escribió:Los de CAPCOM son unos cabrones, no les costaba nada, espero que MH si sale en vita lo anuncien antes, asi no me como el de 3ds...
Ray_McCoy escribió: [...]
Yo no tengo duda alguna de que MH conseguirá inocularse en occidente, pese a que CAPCOM no facilite su acceso (NINTENDO por su parte ya hizo una guía muy completa sobre MH Tri en wii, en un intento por compensar las cosas, y estoy seguro de que tiene mucho interés en este título ahora, una vez más), pero esto será obra del esfuerzo que voluntariamente quieran empeñar los nuevos jugadores, y sobre todo debido al tremendo hype que transmitimos los que llevamos más tiempo en la saga, y las ayudas y explicaciones que no paramos de dar para que la gente no tenga tanta confusión.
dornop escribió:_LightWS_ escribió:Los de CAPCOM son unos cabrones, no les costaba nada, espero que MH si sale en vita lo anuncien antes, asi no me como el de 3ds...
Este comentario indica que no sabes mucho de programación. 3DS no es Wii, ya se comentó hace mucho tiempo que intentaron adaptar el modo online y que daba problemas, no iba fino. Por eso, optaron por quitarlo. Al fin de cuentas es una versión renovada del original, no lo iban a programar de cero (cosa que si han hecho con Monster Hunter 4 y por eso lleva online).
Por cierto, lo quitaron en ¡Monster Hunter 3G!. Ya hace tiempo que salió en Japón y ya hace tiempo que se sabe que no lleva online. No entiendo a que viene tanta tontada ahora quejándoos todos de que no lleva online.
Y si me venis con la película de Wii U y que lo hacen por vender Wii Us (que chorrada, ni que Monster Hunter fuera un vendeconsolas en occidente), la versión de 3DS tiene online gracias a que Wii U se come todo el procesado.
Y suerte de que nos faciliten esta opción ahora (recordemos que en Japón ya está todo el pescado vendido con respecto a este juego).
Y para vuestra información, no tengo Wii U, pero me alegro que le hayan añadido esta opción, así la gente que tiene las 2 consolas podrá disfrutarlo. La cuestión es sumar, y algunos os rayais demasiado, sin acritud de verdad.
MisakeMei escribió:2. lo de sin online no me llama mucho por culpa de que la gente dice que se disfruta mucho más un MH con online, pero al tiempo me dan ganas por eso del reto personal de superarse.
Mizulead escribió:MisakeMei escribió:2. lo de sin online no me llama mucho por culpa de que la gente dice que se disfruta mucho más un MH con online, pero al tiempo me dan ganas por eso del reto personal de superarse.
La gente lo dice de una forma que da a entender que offline es aburridisimo, que en 10/20 horas te cansas, y no es asi.
Monster Hunter es como cualquier otro juego, lógicamente con online te diviertes más, porque juegas con tus amigos, pero su modo offline te engancha más y le echas más horas que practicamente a cualquier otro juego offline.
Los que dicen una y otra vez lo del online, de verdad que no les entiendo... ¿Que juego no divierte más online que offline? es muy pero que muy lógico. Yo personalmente jugaré 300 horas offline, como al resto de MH hasta ahora. Actualmente el juego que más horas he jugado en la 3DS es el Resiedent Evil Revelations con 150 horas. Por lo tanto Monster Hunter sin online doblará a un juego con online, y no un juego cualquiera, porque revelations es un juegazo.
onsokomaru escribió:una vez localizas al mosntruo grande en la tactil abajo a la derecha te saldra su silueta le das y luego ya sera darle al L y se te enfocara directo.
en cuanto a la demo, es mi primer monster hunter y no le he encontrado problema alguno con el tema camara ni controles, al principio eleji la espada larga ( katana ) y al no saberme los tempos de los combos pues el conejo de pascua me dio pal pelo pero luego con las dos espadas, espada escudo y hacha espada y probando antes de ir a por el conejillo e probado los combos y no problem y le he dao hasta en el carne
a mi me ha gustado mucho la verdad, aun me faltan varias clases por probar pero creo que tirare por espada7escudo y doble espada, siempre he sido de agilidad y saber esquibar y con aprenderte los tempos de los mosntruos ire tirando.
el tema online puede joder pero se sabia desde que salio la version jap, y mientras llega el parche de wiiu para usar sus servidores para la version 3ds y mientras llega mi wiiu que llegara en verano, pues sera un buen entrenamiento en solitario para cojer practica y luego no ser un estorbo para el equipo
deseando que llegue el juego la verdad.
evildragon27 escribió:onsokomaru escribió:una vez localizas al mosntruo grande en la tactil abajo a la derecha te saldra su silueta le das y luego ya sera darle al L y se te enfocara directo.
en cuanto a la demo, es mi primer monster hunter y no le he encontrado problema alguno con el tema camara ni controles, al principio eleji la espada larga ( katana ) y al no saberme los tempos de los combos pues el conejo de pascua me dio pal pelo pero luego con las dos espadas, espada escudo y hacha espada y probando antes de ir a por el conejillo e probado los combos y no problem y le he dao hasta en el carne
a mi me ha gustado mucho la verdad, aun me faltan varias clases por probar pero creo que tirare por espada7escudo y doble espada, siempre he sido de agilidad y saber esquibar y con aprenderte los tempos de los mosntruos ire tirando.
el tema online puede joder pero se sabia desde que salio la version jap, y mientras llega el parche de wiiu para usar sus servidores para la version 3ds y mientras llega mi wiiu que llegara en verano, pues sera un buen entrenamiento en solitario para cojer practica y luego no ser un estorbo para el equipo
deseando que llegue el juego la verdad.
Estoy desacuerdo con tigo jeje lo que mas me llama son los gráficos impresionantes eso si este juego con amigos mejor.
_LightWS_ escribió:pero sin online este juego no tiene mucha gracia, se termina rápido y a pesar de ser muy rejugable, llega un momento que es tan facil y hay tan pocas posibilidades offline que aburre.
Manic escribió:¿ Recomendáis esta versión a alguien que no ha jugado a ninguno? Me atrae mucho el universo Monster Hunter de todas las cosas que he leído y visto pero tengo todavía mis dudas. De aquí a nada me pillo la 3DS XL y necesito un empujoncito para adentrarme en el mundo Monster Hunter.
zerbero2013 escribió:Una duda gente, he probado la demo y me ha gustado bastante es mi primer MH.pero me pregunto, luego en el juego se basa en subir niveles e ir consiguiendo armas y tal o va por arquetipos de armas como en la demo? Tiene exploracion o va por misiones ? Gracias por las respuestas!
zerbero2013 escribió:Una duda gente, he probado la demo y me ha gustado bastante es mi primer MH.pero me pregunto, luego en el juego se basa en subir niveles e ir consiguiendo armas y tal o va por arquetipos de armas como en la demo? Tiene exploracion o va por misiones ? Gracias por las respuestas!
Manic escribió:¿ Recomendáis esta versión a alguien que no ha jugado a ninguno? Me atrae mucho el universo Monster Hunter de todas las cosas que he leído y visto pero tengo todavía mis dudas. De aquí a nada me pillo la 3DS XL y necesito un empujoncito para adentrarme en el mundo Monster Hunter.
onsokomaru escribió:sigo sin ver que dificultad le veis al control sin el segundo stick, repito que es mi primer monster y o sere un provilegiado pero el control no me supone problema alguno con el fijado L y en momentos de exploracion girar la camara con la cruzeta.
onsokomaru escribió:Sigo sin ver que dificultad le veis al control sin el segundo stick, repito que es mi primer monster y o sere un privilegiado pero el control no me supone problema alguno con el fijado L y en momentos de exploracion girar la camara con la cruzeta.
MistGun escribió:Ajam. Los que no veís dificultades de jugar sin el segundo stick, os habéis echado al agua a matar al segundo boss? Si eso es cómodo es que os tenéis que sentar en sillones de pinchos.
MistGun escribió:Ajam. Los que no veís dificultades de jugar sin el segundo stick, os habéis echado al agua a matar al segundo boss? Si eso es cómodo es que os tenéis que sentar en sillones de pinchos.
Phellan_Wolf escribió:Aun no la he bajado, cuanto os dura y usos tiene?? A ver si en un rato me pongo y voy entrenando
evildragon27 escribió:una pregunta,¿ en la version final del juego tambien tendremos tiempo para cazar? por que para la demo, al dragon pez me consume casi todo el tiempo y me da rabia.otra cosa he visto que en el mapa sale donde se encuentra el objetivo lo dejaran en el juego original?gracias.
PaVoLo escribió:No entiendo las quejas al control, ¿habéis jugado en PSP alguna vez?
Son exactamente los mismos controles y nadie se quejaba por ello.
Cristal_Knight escribió:Lo jugare en Wii U, no me convence nada el control de la camara por la pantalla tactil. ES una pena para los que tengan 3DS solamente, mejor dicho, una putada. No es agradable el manejo que tiene, es algo tosco. Pero mejor eso que no tener el juego no?
MistGun escribió:Pues yo me quejo del control, sí. Es un juego para jugar con dos analógicos. Si en PSP era así de mierder, no justifica que ahora lo siga siendo. Si usamos esa mentalidad, no se por qué no seguimos con el spectrum.
Darkw00d escribió:MistGun escribió:Ajam. Los que no veís dificultades de jugar sin el segundo stick, os habéis echado al agua a matar al segundo boss? Si eso es cómodo es que os tenéis que sentar en sillones de pinchos.
Bajo del agua no me ha supuesto ningún problema, y eso que ni probé el de la Wii y los combates submarinos. Con la izquierda el movimiento, y con la derecha cámara mas pulsar/soltar gatillo R para martillazo. Encaja todo y no hay problema. Con otra arma ni pensarlo, por supuestoevildragon27 escribió:una pregunta,¿ en la version final del juego tambien tendremos tiempo para cazar? por que para la demo, al dragon pez me consume casi todo el tiempo y me da rabia.otra cosa he visto que en el mapa sale donde se encuentra el objetivo lo dejaran en el juego original?gracias.
Que te salga el bicho en el mapa es una skill de armadura en el juego, te podias equipar gemas de esa skill a costa de no subirte otras interesantes también. En la demo entiendo que son solo 20minutos y la demo va a lo que va, a mostrar la parte de combate, y meten la skill para hacerlo mas directo.
Las misiones creo que eran 50 minutos, y salvo bichos tochísimos o bichos que vas más defensivo y con pies de plomo, en el resto no da problemas
DavidPSN escribió:Cuál me recomendáis: 3DS o WiiU?
Teniendo en cuenta que para jugar mejor se necesita Mando Pro o Circle Pad... WiiU es HD y tiene Online, pero en 3DS es más barato y puedo jugar desde la calle, sofá o cualquier lugar.
sony_j escribió:Yo creo que la gente no deberia quejarse por el control. EN tal caso que se quejen los que jugaron en PSP ya que ellos son los unicos que se deben quejar. Porque este control lleva asi desde hace mas de 5 años. Y que venga gente nueva a quejarse o gente que dice pos en wii molaba mas, me da rabia porque hablan sin saber.
Podeis quejaros sobre el juego todo lo que querais, pero dejar el control tranquilo.
A mi el control me parece magnifico mejor no lo han podido hacer es mas puedo jugar tranquilamente fuera o dentro del agua.
Otra cosa es que jugueis sin saber (en una portatil) y hasta el monstruo mas manco os de problemas. Eso no es culpa del control. Es culpa de que no estais acostumbrados.
Si tanto os quejais ir y os comprais la WII U y listo ademas que tiene online.
sony_j escribió:Yo creo que la gente no deberia quejarse por el control. EN tal caso que se quejen los que jugaron en PSP ya que ellos son los unicos que se deben quejar. Porque este control lleva asi desde hace mas de 5 años. Y que venga gente nueva a quejarse o gente que dice pos en wii molaba mas, me da rabia porque hablan sin saber.
Podeis quejaros sobre el juego todo lo que querais, pero dejar el control tranquilo.
A mi el control me parece magnifico mejor no lo han podido hacer es mas puedo jugar tranquilamente fuera o dentro del agua.
sony_j escribió:Otra cosa es que jugueis sin saber (en una portatil) y hasta el monstruo mas manco os de problemas. Eso no es culpa del control. Es culpa de que no estais acostumbrados.
sony_j escribió:Si tanto os quejáis ir y os comprais la WII U y listo ademas que tiene online.