[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Hawayy escribió:Una pregunta, que ando un poco perdido, la demo que día sale?

El 22 de este mes, queda NA y menos x'D
Roronoa Jorge escribió:

Ok gracias por la info, por cierto, se sabe algo del pad pro de Nyko?? se que lo cancelaron o algo parecido pero con la salida de este juego cabria esperar que se animasen a sacarlo.
Roid Clive escribió:
evildragon27 escribió:Yo fui la semana pasada al GAME a reservar el juego y no se podía.se puede ya?

Aun no Solamente Xtralife, Amazon y Fnac. Desconozco si hay alguna otra que reserve esta joya ^_^!!

Sí se puede reservar, yo fui el sábado a un GAME de Valencia y lo tengo reservado, me dijo que el viernes aún no estaba, así que parece que lo habilitaron el sábado. Me hizo dejar 1€ y pone en el ticket que regalan camiseta.

Roronoa Jorge escribió:

Es el 22, pero de marzo, no de este mes (febrero) xDD
poke-ghost escribió:Es el 22, pero de marzo, no de este mes (febrero) xDD

La DEMO sale el dia 21 de Febrero, lo que sale el 22 de Marzo es el juego
DRC90 escribió:

Exacto, jueves 21 que es cuando suelen poner contenido, vaya lío tienen algunos xD
En cuanto me lo baje el jueves probaré que tal va el control, si me hago con el control, no compraré el segundo stick.
Que poco queda pa la demo.....vaya mes de marzo que se nos viene encima. Hacia años que no se juntaban en un mismo mes tantos Must Have de diferentes plataformas.....
ok gracias pues ire mañana a reservar el juego tengo un hype a tope [sonrisa] ajajjajaja esta semana demo increible pues que llege ya,espero que no tenga pocos usos esa demo. [+furioso]
El circle pad pro XL sale el 22 (cuando monster hunter)
swatsocom escribió:El circle pad pro XL sale el 22 (cuando monster hunter)

A ver si hacen un pack con el juego como hicieron para el RE, lo que pasa que a lo mejor resulta mas complicado porque ahora hay 2 consolas diferentes la XL y la normal pero bueno lo suyo es que nos den la opcion de megazord.
El MH3U va a ser otro de los juegos polémicos del foro [toctoc]

Ya veréis cuando alguien abra el hilo "ya se vende en..." el 11 de Marzo, y el 15 empiecen las especulaciones de cuando lo sacan.

Y el 20 los que lo reservaron en GAME, empezaran(remos) a echar espuma por la boca [buaaj] porque alguien lo ha comprado en la tienda de su barrio ya y ellos hasta el 22 nada.

Luego el 21 lo venderá algún game y los demás no, empezaran las amenazas de demanda etc, etc.

Y lo peor de lo que cuento es que los habituales del foro sabéis que esto es
Imagen
sinman escribió:El MH3U va a ser otro de los juegos polémicos del foro [toctoc]

Ya veréis cuando alguien abra el hilo "ya se vende en..." el 11 de Marzo, y el 15 empiecen las especulaciones de cuando lo sacan.

Y el 20 los que lo reservaron en GAME, empezaran(remos) a echar espuma por la boca [buaaj] porque alguien lo ha comprado en la tienda de su barrio ya y ellos hasta el 22 nada.

Luego el 21 lo venderá algún game y los demás no, empezaran las amenazas de demanda etc, etc.

Imagen

jajaja...toda la razón

Imagen

Entonces no reservo aún [fumando]

Imagen

[beer]
Nose normalmente en game los que he reservado me aún avisado un día antes para recoger y aveces ed n el MM lo tienen antes,pero solo espero que no lo retrasen por que si no [enfado1]
Buenas EOLianos:

Con lo mucho que me gustó la entrega de Wii voy a hacerme tanto con el MH de 3DS como con el de Wii U, que creo que salen el 22 de marzo. Era para saber si estáis enterados de sí se va a realizar alguna promoción tipo al cofre que había en el de Wii, o las figuritas que regalaban si eras de los primeros en registrarlo en la web.

Vamos, que si se sabe si va a haber alún detalle para los compradores. Lo digo para ir reservándolo si eso.

¡Un saludo y gracias!
Regalan algo por reservarlo??
En amazon no sale ni a 40 euros.
juaniko18ct escribió:Regalan algo por reservarlo??

En game dicen que una camiseta. Pero a mi me echa para atras que no tenga online....
CöRè escribió:

En game dicen que una camiseta. Pero a mi me echa para atras que no tenga online....

Bueno, piensalo de otra manera...peor es gastarse 400 euros en la wiiU solo por este juego.
Pero se puede jugar bien solo? O llega un momento en que las misiones se hacen demasiado difíciles?
Yo también me lo quiero pillar pero me gustaria saber si el online es taaaaan necesario.
La verdad es que que no tenga online es cagada...
juaniko18ct escribió:
CöRè escribió:

Bueno, piensalo de otra manera...peor es gastarse 400 euros en la wiiU solo por este juego.

Seguramente a la gente le interesen más juegos de Wiiu al menos después del E3, yo la compré el día sin Iva en el MM, ahora mismo no me interesa lo más mínimo, pero me la iba a comprar igualmente a la que saliera un must have, así que ya me he ahorrado algo :)
sorieuse escribió:Pero se puede jugar bien solo? O llega un momento en que las misiones se hacen demasiado difíciles?
Yo también me lo quiero pillar pero me gustaria saber si el online es taaaaan necesario.

Claro que no es necesario para jugar, de lo contrario te estarían vendiendo un juego incompleto. La gente se refiere a que el online le da mucha vida y es el modo más divertido de jugarlo. Pero lo puedes jugar perfectamente offline como cualquier mh.
el online para mi es esencial, si teneis amigos cerca y podeis quedar es mejor aun que el online, pero los que no tenemos conocidos con 3ds tiraremos de online en wiiu
Jugarlo solo tambien es muy divertido, no penseis que no
Yo he completado todos los de PSP solo y los he disfrutado mucho
Sukiet escribió:Jugarlo solo tambien es muy divertido, no penseis que no

Nadie recuerda que hace poco tiempo cada uno jugaba en su casa solo o con amigos...vale que el online es un aliciente pero comento como el compi de arriba me he pasado alguno de psp y de ps2 y he disfrutado mucho.
Luego lo de comprar la wii por este juego y solo porque tiene online no se si vale la pena...el catalogo de wiiU ahora mismo es penoso(es mi opinion y pienso que el peor catalogo es el de Vita...)
Se sabe apartir de que hora se podra descargar ?
Saludos

PD:
Imagen
keevviiiinn escribió:Se sabe apartir de que hora se podra descargar ?
Saludos

PD:
Imagen

Jueves 21 Febrero 2013 a las 15:00 GMT+1 Madrid
DRC90 escribió:

Sí, sí, es que leí que preguntaba por el juego y que le respondía el otro usuario que era el 21 cuando salía... Mis disculpas [+risas]
----
21 de Febrero -> DEMO
22 de Marzo -> Juego
sorieuse escribió:Pero se puede jugar bien solo? O llega un momento en que las misiones se hacen demasiado difíciles?

Se puede jugar perfectamente solo. No llega un momento en el que, si no vas con tres amigos más el monstruo es imposible.

Cuando juegas online, dependiendo del numero de personas que estén jugando, el servidor "dopa" más o menos a los monstruos. Por lo que éstos siempre van ajustados al número de jugadores.

Además, cuando juegas solo, te suele acompañar Chacha y otro más, por lo que ya sois 3 :D
dornop escribió:

Se puede jugar perfectamente solo. No llega un momento en el que, si no vas con tres amigos más el monstruo es imposible.

Cuando juegas online, dependiendo del numero de personas que estén jugando, el servidor "dopa" más o menos a los monstruos. Por lo que éstos siempre van ajustados al número de jugadores.

Además, cuando juegas solo, te suele acompañar Chacha y otro más, por lo que ya sois 3 :D

La dificultad es la misma solo que con alguien online. Es muy difícil solo, pero sí que se puede completar y en vez de durarte 300 horas el juego, te dura 500.
Este cae aunque no tenga online, pero primero en wii U me parece. Que la tengo pelá de juegos.
Menos de 3 horitas para poder probar la demo ¿no es así? Que ganas le tengo ><
MisakeMei escribió:Menos de 3 horitas para poder probar la demo ¿no es así? Que ganas le tengo ><

¿? :-?
Si no tengo mal el calendario hoy es miercoles, las Demos son los jueves xD
Es decir, poquito menos de 27 Horas xD
Mizulead escribió:
MisakeMei escribió:Menos de 3 horitas para poder probar la demo ¿no es así? Que ganas le tengo ><

¿? :-?
Si no tengo mal el calendario hoy es miercoles, las Demos son los jueves xD
Es decir, poquito menos de 27 Horas xD

............................................ no sé en qué día vivo. Ya decía yo que no emitían un programa jajaja
Madre mía ><
Igualmente tengo ganas, mañana estaré arrastrándome por volver a casa para descargar la demo, me estoy viendo(?)
¿No será este juego Pegi +18? Porque entonces solo podriamos bajar el demo de 11 PM a 5 AM. ( gracias Nintendo por hacer tan bien las cosas... cawento )
Lloyd Irving escribió:¿No será este juego Pegi +18? Porque entonces solo podriamos bajar el demo de 11 PM a 5 AM. ( gracias Nintendo por hacer tan bien las cosas... cawento )

Nop, es Pegi +16

BAN ya! xD Por un momento también pensé que era jueves [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
Licen escribió:Este cae aunque no tenga online, pero primero en wii U me parece. Que la tengo pelá de juegos.

Si es que la WIIU no tiene casi juegos...
A pillarlo para la 3ds del zelda xD
Licen escribió:

BAN ya! xD Por un momento también pensé que era jueves [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]

No os parecei hoy un jueves? Es que tengo esa sensacion... [carcajad] que ganas de que sea mañana para la demoo!
miomi escribió:
Licen escribió:

No os parecei hoy un jueves? Es que tengo esa sensacion... [carcajad] que ganas de que sea mañana para la demoo!

Yo también tengo la sensación, de echo antes de responderle me he asegurado que fuera Miercoles jajaja
Las ansias nos puedeeee! y solo es la DEMO... vereis cuando sea el juego... xD [mad] [babas] [looco]
swatsocom escribió:
dornop escribió:

La dificultad es la misma solo que con alguien online. Es muy difícil solo, pero sí que se puede completar y en vez de durarte 300 horas el juego, te dura 500.

No, la dificultad no es la misma offline que online. Ya se dijo mucho en su momento, realizando una búsqueda rápida:

es.m.wikipedia.org/wiki/Monster_Hunter_Tri#section_2

En línea (Ciudad): juego online cuenta con más misiones disponibles que offline. Hasta 4 jugadores pueden encontrarse en línea en una ciudad y embarcarse en misiones juntos. Las misiones se amplían un poco de dificultad para adaptarse al aumento de los cazadores. Sin embargo los premios son generalmente mejores en el juego online.
dornop escribió:No, la dificultad no es la misma offline que online. Ya se dijo mucho en su momento, realizando una búsqueda rápida:

es.m.wikipedia.org/wiki/Monster_Hunter_Tri#section_2

En línea (Ciudad): juego online cuenta con más misiones disponibles que offline. Hasta 4 jugadores pueden encontrarse en línea en una ciudad y embarcarse en misiones juntos. Las misiones se amplían un poco de dificultad para adaptarse al aumento de los cazadores. Sin embargo los premios son generalmente mejores en el juego online.

En tri no podías hacer las misisones online, Offline. Es decir, podías ir solo si te conectabas a los servidores, pero si no conectabas a internet, no tenías opción de hacerlas.
Una vez en los servidores, fueras solo o con 3 compañeros, la dificultad era la misma.

En el resto de monster hunters de PSP, esto no era así. Al igual que en este (MHU3), podrás hacer las misisones del online tú solo sin conectar la consola a internet y siguen teniendo la misma dificultad.

A lo que tú haces referencia, es a las misiones offline (las del pueblo) que esas sí son mucho más fáciles.

P.D: Cuando salga la demo, más de uno que nunca ha jugado a monster hunter, cuando la pruebe echará pestes del juego. [fumando]
miomi escribió:
Licen escribió:

Yo es que se que dia es hoy porque hay futbol y del bueno, pero nunca se en que dia estoy xD
Mizulead escribió:
miomi escribió:
Licen escribió:No os parecei hoy un jueves? Es que tengo esa sensacion... [carcajad] que ganas de que sea mañana para la demoo!

Yo también tengo la sensación, de echo antes de responderle me he asegurado que fuera Miercoles jajaja
Las ansias nos puedeeee! y solo es la DEMO... vereis cuando sea el juego... xD [mad] [babas] [looco]

Wiii!! o ban colectivo o sigo!! jajajaja es broma~

Jo, perdón! >< Debe ser eso, las ganas... la verdad que mayor golpe que el que me llevé yo cuando respondieron diciendo que era miércoles no se lo ha llevado nadie XDDD
Espero que no censuren la demo para bajarla solo por la noche T___T
Thennap escribió:Espero que no censuren la demo para bajarla solo por la noche T___T

No creo :S
Lo de solo por la noche son los PEGI +18 como Metal Gear. Monster Hunter es PEGI +16 por lo tanto no tienen porque censurarlo.
juaniko18ct escribió:
Licen escribió:Este cae aunque no tenga online, pero primero en wii U me parece. Que la tengo pelá de juegos.

Si es que la WIIU no tiene casi juegos...
A pillarlo para la 3ds del zelda xD

xDDD por eso me da penica la Wii U...tranquilo acabarán las dos con su dosis [looco]
Tendrian que poner la demo a partir de la 00:00 horas de mañana.....Que GANAS!!!!. Ojala no sea FAKE y mañana suban las dos demos Castlevania y esta JOYA.....Amazon se va a poner las botas este mes conmigo...y con muchos otros porque la visa esta que no puede mas...y eso que ya lo he vendido casi todo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Hay posibilidad de que me guste este si no me gustó el 2?

Lo tuve en psp y creo q no pasé de 10 horas, no me atraía repetir 4353243 veces el mismo escenario, y, en parte, la dificultad que tenía. Al ver videos del 3 me atrae [360º] , pero lo mismo que me pasó con el 2 así que no se...

saludos
6075 respuestas