[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

XLINK KAI para todos los MH
Yo lo he reservado por Amazon.es por 39 euros, gastos de envio gratis por ser premium. [sonrisa]

Aunque no lo tendré el día de salida, ya que caen en fallas y encima Amazon lo envian o el viernes o la semana que viene. Así que lo espero al miercoles de la semana siguiente al juego el 27 por ahí... [mad]

Espero no volver a tener problemas con los envios por seur, chronoexpress, etc...
Aruma escribió:Yo lo he reservado por Amazon.es por 39 euros, gastos de envio gratis por ser premium. [sonrisa]

Aunque no lo tendré el día de salida, ya que caen en fallas y encima Amazon lo envian o el viernes o la semana que viene. Así que lo espero al miercoles de la semana siguiente al juego el 27 por ahí... [mad]

Espero no volver a tener problemas con los envios por seur, chronoexpress, etc...

Ostras, cae en fallas? Menudo vicio [babas]
Gerudo escribió:
Aruma escribió:Yo lo he reservado por Amazon.es por 39 euros, gastos de envio gratis por ser premium. [sonrisa]

Ostras, cae en fallas? Menudo vicio [babas]

Y para los que no son de valencia, el finde siguiente es Semana Santa!!! [beer]
Fernando ST escribió:
Mizulead escribió:
Terrbox escribió:¿La versión de 3DS tiene online?

No, solo local.

Lo bonito y divertido de los MH es el online con tu grupo de amigos por internet... Aun así seguramente lo acabaré comprando.

Yo me he viciado a todos los MH que han existido y te puedo asegurar que jugar en local con los colegas le da 1000 vueltas a jugar online al de la wii...

No sale el 22? Si es así, ese día no cae en fallas... no? xD
En el hilo de la versión de WiiU, un compañero puso que hay pack de juego de wiiu y de 3ds por 89 eur.
swatsocom escribió:En el hilo de la versión de WiiU, un compañero puso que hay pack de juego de wiiu y de 3ds por 89 eur.

En xtralife.
DRC90 escribió:
Fernando ST escribió:Lo bonito y divertido de los MH es el online con tu grupo de amigos por internet... Aun así seguramente lo acabaré comprando.

Pero... a parte del de Wii hay alguno mas con online??

Yo me he pasado el de PS2 y en PSP me he pasado tambien el Freedom, Freedom 2 y Freddom United y creo recordar que solo tenian local, por lo que si de 5 que han llegado de momento a Europa solo tiene online 1 se podria decir que el online no es un gran representativo del juego...
A mi sinceramente me da un poco igual, este juego me gusta hacerlo en local con un colega y asi ir hablando hacia donde ir y decidiendo estrategias para matar bichos XD

MH, MHG y MH2 en PS2 tenian online(aunque los 2 ultimos no salieron de japon), MHG y MH3 en Wii tambien tienen online (aunque el primero tampoco salio de japon) y los de PSP a base de Xlink o el Party de PS3 se pueden jugar online

Fernando ST tiene razon, el online es un si o si, que aca en occidente no es lo mismo que en japon donde siempre encuentras a medio mundo con su portatil y su MH y/o Pokemon de turno, realmente es una gran cagada que traigan este sin online, pero bueno despues de la noticia de que el Castlevania podria llegar a sobremesas creo que pasare de este y de 3DS hasta que llegue el MH4, si es que llega
Por cierto, ayer estuvo en Madrid Ryozo Tsujimoto, productor del MH3, y le hicieron una entrevista:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/12126/3744/0/monster-hunter-3-ultimate/
poke-ghost escribió:

No sale el 22? Si es así, ese día no cae en fallas... no? xD

Pero si 18, 19 y 20... así que el juego no vendrá hasta la semana siguiente (me pone que el envio se realizará el miercole 27), quizás cancele la reserva y lo reserve en el game. [carcajad]
Nadie fue capaz de decirle nada de mh frontier o mh 4 al señor Ryozo vaya tela hahaahah

PD: Vaya mono de DEMO [boing] [mad]
keevviiiinn escribió:Nadie fue capaz de decirle nada de mh frontier o mh 4 al señor Ryozo vaya tela hahaahah

PD: Vaya mono de DEMO [boing] [mad]

Si que le preguntaron sobre el Frontier o el futuro de la saga fuera de Japón, pero la subfranquicia Frontier no la lleva él y no van a hablar de un juego que ni había salido en Japón. Vamos, preguntas absurdas que no tenían nada que ver.
¡Tengo una pregunta! Me he iniciado a la saga recientemente con el Freedom Unite de psp y quería saber si existe mucha diferencia entre este y el MH3 en cuanto a mecánicas y demás. Mi duda viene porque consideran los juegos de la psp como un spin off y no de la rama principal por lo que me pregunto si hay una diferencia grande o es simplemente por el título

edit:
Vale, acabo de fijarme mejor, no es un spin off si no como otra saga aparte, pero bueno, mi duda sigue ahí y me extreso porque no encuentro respuesta XD
Thennap escribió:¡Tengo una pregunta! Me he iniciado a la saga recientemente con el Freedom Unite de psp y quería saber si existe mucha diferencia entre este y el MH3 en cuanto a mecánicas y demás. Mi duda viene porque consideran los juegos de la psp como un spin off y no de la rama principal por lo que me pregunto si hay una diferencia grande o es simplemente por el título

edit:
Vale, acabo de fijarme mejor, no es un spin off si no como otra saga aparte, pero bueno, mi duda sigue ahí y me extreso porque no encuentro respuesta XD

Jugablemente son iguales todos los MH (menos los protagonizados por los Felynes). Lo que cambia son las localizaciones, monstruos, armas y armaduras. Algunos van añadiendo cosillas como peleas acuáticas y "modo historia" en el Tri, pero se juega siempre igual.

No es que sean sagas a parte ni nada ya que no hay historia que seguir ni cambios jugables. Para mi MH es siempre MH ya que se juega siempre igual, lo que pasa es que hasta el anuncio del MH4 para 3DS las versiones principales (1, 2 y 3) eran para sobremesa con online, las versiones portable eran las adaptaciones para las portatiles y las versiones G eran las expansiones. Lo que pasa es que con la 3DS han cambiado todo xD

La única que si consideraría como saga a parte seria el Frontier y porque lo lleva otra gente.
Dracarys escribió:
Thennap escribió:¡Tengo una pregunta! Me he iniciado a la saga recientemente con el Freedom Unite de psp y quería saber si existe mucha diferencia entre este y el MH3 en cuanto a mecánicas y demás. Mi duda viene porque consideran los juegos de la psp como un spin off y no de la rama principal por lo que me pregunto si hay una diferencia grande o es simplemente por el título

edit:

Jugablemente son iguales todos los MH (menos los protagonizados por los Felynes). Lo que cambia son las localizaciones, monstruos, armas y armaduras. Algunos van añadiendo cosillas como peleas acuáticas y "modo historia" en el Tri, pero se juega siempre igual.

No es que sean sagas a parte ni nada ya que no hay historia que seguir ni cambios jugables. Para mi MH es siempre MH ya que se juega siempre igual, lo que pasa es que hasta el anuncio del MH4 para 3DS las versiones principales (1, 2 y 3) eran para sobremesa con online, las versiones portable eran las adaptaciones para las portatiles y las versiones G eran las expansiones. Lo que pasa es que con la 3DS han cambiado todo xD

La única que si consideraría como saga a parte seria el Frontier y porque lo lleva otra gente.

Te lo acaban de explicar bastante bien. No te arrepentirás de comprártelo. En esta saga, el que prueba, repite [oki]
ajavier84 escribió:
Dracarys escribió:

edit:

Te lo acaban de explicar bastante bien. No te arrepentirás de comprártelo. En esta saga, el que prueba, repite [oki]

Yo también te lo digo, no te arrepentiras. Muchisimas horas de juego y superdivertidas. Este juego se clasifica con una palabra, y es por épico. Eso sí o te gusta o lo odias, así que prueba la demo que viene el 22 de este mes. Dios que ganas de la demo! voy a gastar todos los pases y más si se pudiera, es un asco eso del límite.
Pero mentalizate que este es un juego social. Es para quedar con gente. Como trates de jugarlo tu solo lo vas a aborrecer. Es más, el que no lo haya jugado nunca, puede que se lleve una mala impresión con la demo ya que no tiene multijugador y es que ESTE JUEGO GANA MUCHO AL JUGARLO CON COLEGAS!!!
ajavier84 escribió:Como trates de jugarlo tu solo lo vas a aborrecer.

No.
Eso dependerá de la persona, yo juego solo y me divierto igual.
Yo estoy dudando bastante en si comprame el juego, ya que tengo los dos primeros en psp y no se si este traera suficientes cambios como para hacerme con el.
Graficamente sera igual que los de psp ¿no?
Mizulead escribió:

No.

Quería decir que este juego es mucho mas dovertido jugandole en grupo, no que no te puedas divertir jugandole tu solo
ajavier84 escribió:
Mizulead escribió:

No.

Quería decir que este juego es mucho mas dovertido jugandole en grupo, no que no te puedas divertir jugandole tu solo

Hombre, pero eso este y todos xD
Siempre es más divertido en compañia sea el jeugo que sea :P
Lo malo de jugarlo solo es que será más dificil, ergo, te durará más.

Y para mi eso no es malo.
zackfair24 escribió:Yo estoy dudando bastante en si comprame el juego, ya que tengo los dos primeros en psp y no se si este traera suficientes cambios como para hacerme con el.
Graficamente sera igual que los de psp ¿no?

Yo creo que gráficamente se ve mejor!

Gracias por todas vuestras explicaciones, la verdad es que estoy disfrutando mucho con el de psp, aunque al principio me daba pena matar a los herbívoros [buuuaaaa]

La verdad es que me alegro de que salga una demo para ver como se defiende el juego en 3DS, esta tarde he estado pensando justamente de lo que estáis hablando ahora mismo, lo de que no tenga online, ¿ Creéis que influirá mucho que no lo tenga en cuanto a misiones y demás? A mí por un lado me importa menos lo de poder jugar acompañado sinceramente aunque es cierto que muchas misiones están diseñadas para hacerlas en compañía y tal...
Sí que se ve mejor (mejores efectos, sombras dinámicas...). Pero el salto grande lo veremos en el MH4, sobre todo en cuanto a la evolucion del motor y los modelos 3D. Aun recuerdo cuando en el MH1 los bichos ni se tocaban entre si, ni sus ataques... Hasta atravesaban arboles y algunas rocas xD ahora se estampan o los tiran abajo...
yo he visto videos de psp y de 3ds,se nota mucha mejora en 3ds, incluso en el que hay para ps3 que es la version HD de psp es bastante peor que el de wiiu. por lo menos en los videos de youtube lo parece
Nada a pasar por caja toca este y el Castlevania en Amazon.es por 79.90.....A la mierda el dinero del seguro de la moto ^_^!!!...y aun nos queda el Fire Emblem [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ajavier84 escribió:Pero mentalizate que este es un juego social. Es para quedar con gente. Como trates de jugarlo tu solo lo vas a aborrecer. Es más, el que no lo haya jugado nunca, puede que se lleve una mala impresión con la demo ya que no tiene multijugador y es que ESTE JUEGO GANA MUCHO AL JUGARLO CON COLEGAS!!!

Todos los Monster Hunter de PSP los jugue solo, disfrute mucho con ellos y el Monster Hunter Unite le meti más de 900 horas jugandolo solo, asi que no veo el porque ahi que jugarlo en grupo, de todas maneras al de Wii U sera la primera vez que juegue en grupo, porque lo voy a pillar y al de 3DS tambien lo pillare para cuando estoy viajando para el trabajo continuar la partida que tendre en el de Wii U.
Pienso que puede que disfrute más en grupo, de todas maneras tambien lo voy a disfrutar jugandolo en single, es un juego tan adictivo y con tantas cosas que hacer que es muy dificil aburrirse jugandolo solo.

Un saludo.
david530 escribió:Lo malo de jugarlo solo es que será más dificil, ergo, te durará más.

No te ofendas pero eres de los que pide whisky a palo seco para que dure mas o pones 3 condones para que dure mas...
Ya sabes lo que dicen lo bueno si breve dos veces bueno.
oso^Yonki escribió:
david530 escribió:Lo malo de jugarlo solo es que será más dificil, ergo, te durará más.

No te ofendas pero eres de los que pide whisky a palo seco para que dure mas o pones 3 condones para que dure mas...

Ése es el lema del buen eyaculador precoz. xD
JackSkellingtonBMF escribió:
oso^Yonki escribió:

Ése es el lema del buen eyaculador precoz. xD

Jajaja no pasais una oportunidad de trollear eeh
Creo que Capcom me borró un mensaje sobre saves de su foro oficical. No lo encuentro por ningún lado y no aparece en mi perfil...
Jajaja no pasais una oportunidad de trollear eeh[/quote]

xD
Pego aquí mi respuesta del hilo de WiiU porque puede ser información de interés: hilo_ho-monster-hunter-3-ultimate_1808702_s725#p1731660196
Javi737 escribió:Ahora que habláis sobre el rango de cazador: este juego incluirá un sistema de rango de cazador que mezclará el sistema que tenían los juegos de PSP (cuyo rango máximo era bajo, de un solo dígito como 7 o 9 y que solo subía cuando completabas cada urgente del juego) y el sistema del Tri de la Wii (rango cuyo máximo será 999 y que sube cada x puntos de rango de cazador que recibes tras cada misión). En adelante con HR me refiero a rango de cazador (hunter rank).

El rango de cazador en este juego irá subiendo de 1 en 1 por cada urgente que se cumpla al estilo de los MH de PSP. El rango al principio es de 1 hasta 7. Una vez que matas al monstruo de la última urgente, se desbloquea el sistema del Tri, que es incluso mejor, ya que todas las misiones que has hecho antes de pasarte la última urgente computan para calcular el rango de cazador que tendrías si hubiera estado el sistema del Tri desde el comienzo del juego. Por lo tanto, pasarás de tener HR 7 a tener HR 40 por ejemplo.

Además se recompensa el subir de rango con nuevo contenido, porque se desbloquean nuevas subespecies al alcanzar cierto rango de cazador (por ejemplo, cuando llegas a HR 70 se desbloquea la subespecie Black Lagiacrus).

En principio se tienen en cuenta todas las misiones para ir sumando puntos de rango de cazador, incluídas las del offline o el pueblo. Lo que estoy casi seguro que no suma puntos de rango de cazador son las cazas libres en la isla de Moga.

Todo esto lo he sacado de posts de usuarios de gamefaqs que tenián la versión del juego japonesa que vamos a tener en breve en occidente. Tened en cuenta que ciertas cosas podrían cambiar.
Un gran acierto desde mi punto de vista el haber vuelto (en parte) al sistema de rangos de PSP.
Proelio escribió:Un gran acierto desde mi punto de vista el haber vuelto (en parte) al sistema de rangos de PSP.

+ 100000...Totalmente deacuerdo. Manda webs que estemos deseando de pillar un juego que salió hace dos años en japon.....y que POR FIN!!!! van a distribuir en españa. A este, el Castlevania y el Fire Emblem le tengo muchísimas ganas....sin contar el X-over de Namco Bandai que llegara en agosto/septiembre de este año.

Ya sólo queda saber la fecha exacta del Luigi Mansión 2 y del Circle Pack XL....y un buen año de 3ds por fin!!!
Roid Clive escribió:
Proelio escribió:Un gran acierto desde mi punto de vista el haber vuelto (en parte) al sistema de rangos de PSP.

+ 100000...Totalmente deacuerdo. Manda webs que estemos deseando de pillar un juego que salió hace dos años en japon.....y que POR FIN!!!! van a distribuir en españa. A este, el Castlevania y el Fire Emblem le tengo muchísimas ganas....sin contar el X-over de Namco Bandai que llegara en agosto/septiembre de este año.

Ya sólo queda saber la fecha exacta del Luigi Mansión 2 y del Circle Pack XL....y un buen año de 3ds por fin!!!

El circle pad XL me parece a mí... Más vale que vayamos importándolo de Japón.
Ya hay noticias de la version europea de Nintendo 3DS XL - Circle Pad Pro. Segun Amazon.it saldra a la venta el proximo 22 de Marzo, asi que lo tendremos justo para el Monster Hunter y el Luigi ^_^!!

Fuente:

http://www.amazon.it/Nintendo-3DS-XL-Ci ... 624&sr=8-1
unaigalder está baneado por "clon racista"
y no van hacer algun estilo Resident Revelation?
Qué recomendáis para alguien que no tiene mucha pasta: ¿comprar este o esperar a que traigan el 4 que seguro será mejor y más completo? ¿O tener ambos? Porque veo que el 4 se resistirá a salir xD Con el circle pad pro xl debe ser una gozada.
Terrbox escribió:Qué recomendáis para alguien que no tiene mucha pasta: ¿comprar este o esperar a que traigan el 4 que seguro será mejor y más completo? ¿O tener ambos? Porque veo que el 4 se resistirá a salir xD Con el circle pad pro xl debe ser una gozada.

Tener ambos sin duda. No te preocupes por la pasta porque el 4 seguramente hasta mediados o finales de 2014 nada. Te dará tiempo a volver a ahorrar jaja
Terrbox escribió:Qué recomendáis para alguien que no tiene mucha pasta: ¿comprar este o esperar a que traigan el 4 que seguro será mejor y más completo? ¿O tener ambos? Porque veo que el 4 se resistirá a salir xD Con el circle pad pro xl debe ser una gozada.

El 4 seguramente no sea más completo porque es el primero de una nueva generación y siempre suelen superarse con posteriores entregas. Pero aún está por ver. De momento el 3 Ultimate es completísimo.
Soy el unico que piensa que mañana anunciarán el pro xl ?
Saludos
Streaming del juego con Ryozo tsujimoto

http://es-es.twitch.tv/capcomunity

corred!!!

( ahora mismo están luchando contra un Uragaan )
Roid Clive escribió:Ya hay noticias de la version europea de Nintendo 3DS XL - Circle Pad Pro. Segun Amazon.it saldra a la venta el proximo 22 de Marzo, asi que lo tendremos justo para el Monster Hunter y el Luigi ^_^!!

Fuente:

http://www.amazon.it/Nintendo-3DS-XL-Ci ... 624&sr=8-1

ME edito.
Sale en España también el día 22 cuando monster hunter. Habrá que gastar más pasta...
Confirmado el segundo stick para la XL para el dia 22, que alguien que haya visto en Nintendo Direct de hoy explique mejor lo que se ha dicho que con el tweet que han puesto los de Nintendo no me han dejado nada claro... He entendido algo de un pack con version digital o algo asi tambien o son paranoias mias?? xDD
poke-ghost escribió:Confirmado el segundo stick para la XL para el dia 22, que alguien que haya visto en Nintendo Direct de hoy explique mejor lo que se ha dicho que con el tweet que han puesto los de Nintendo no me han dejado nada claro... He entendido algo de un pack con version digital o algo asi tambien o son paranoias mias?? xDD

3DS XL negra + monster hunter digital, conmigo han perdido una venta porque tenía pensado comprar esta para acompañar a mi 3DS zelda pero al ser digital el juego paso, porque solo podría utilizarlo en una 3DS ¬_¬
Por fin zordon invoca el ultrazord. Ya era hora.
nunez escribió:
poke-ghost escribió:Confirmado el segundo stick para la XL para el dia 22, que alguien que haya visto en Nintendo Direct de hoy explique mejor lo que se ha dicho que con el tweet que han puesto los de Nintendo no me han dejado nada claro... He entendido algo de un pack con version digital o algo asi tambien o son paranoias mias?? xDD

3DS XL negra + monster hunter digital, conmigo han perdido una venta porque tenía pensado comprar esta para acompañar a mi 3DS zelda pero al ser digital el juego paso, porque solo podría utilizarlo en una 3DS ¬_¬

A lo mejor pregunto una chorrada, pero llevo tiempo sin mi 3DS (la tiene mi sobrino) y no puedo comprobarlo...

El juego viene, según lo que han dicho en el NINTENDO Direct, preinstalado. Lo que quiere decir que vendrá copiado en la tarjeta de memoria. Si yo le dejo esta tarjeta de memoria a otra persona, ¿no puede utilizar el juego?
6075 respuestas