[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

swatsocom escribió:Como siempre Capcom... esperemos que los DLC sean gratuitos...

No hay DLCs en MH3U...de donde has sacado eso? ese tipo de noticias salen con fuerza al momento, y de momento no hay nada al respecto

colgao33 escribió:Si los bichos son mas lentos, con menos vida, repiten determinados ataques y estos son faciles de preveer y contrarestar unido a que la mayoria de gente aficionada a esta saga le hemos metido un monton de horas, la dificultad bajara bastante y la gracia de este juegoes precisamente esa, la dificultad.

Por otro lado el online, en que cabeza cabe mantener los stats iguales cuando juegas uno que 4, ya no solo que tenga mas vida, es que entre 4 entre trampas, dormirlo, paralizarlo etc.. no lo dejas vivir, con lo cual para mi pierde la gracia, la dificultad.

Yo no se de donde sacas que los monstruos son mas lentos y con menos vida, cuando se han vuelto mas dinamicos, astutos y durables con cada entrega, lo de los ataques predecibles, joder hombre todo monstruo tiene un patron de ataque, no hace falta mas que pelear contra el mismo monstruo 4-5 veces para conocer bien la mayoria de su arsenal y sus debilidades, hasta el mas novato puede hacer eso, que tengas ventaja por tener experiencia no le quita nada al juego, su gracia no es la dificultad, que cada entrega tambien es mas facil que la anterior con tantas mejoras, la gracia de el juego esta en la libertad que ofrece

Lo de el online y los stats, cualquiera sabe que los monstruos aumentan sus resistencias cada vez que les metes un stat o usas una trampa en ellos, despues de aplicarle la misma 2 o 3 veces pierde efectividad y no vale la pena seguir usandolo

Darkw00d escribió:La dificultad del juego, lamentandolo mucho, creo que nunca nos volverá a dar una satisfacción como cuando matas tu primer Ratahalos en el primer MH que juegas (En el 3rd quizá el deviljho por primera vez). Las horas de juego que algunos llevamos detras de esta saga son un handicap muy alto a la hora de sorprendernos con la dificultad.

Es cierto que alguien con experiencia no tiene los mismos problemas al jugar que un novato pero eso no tiene porque ser malo, como se dijo arriba la diffultad uno mismo se la puede poner, siempre puedes buscar el superarte a ti mismo y ponerte a ti mismo tus retos y/o handicaps, si hoy mataste a una Rathian en 5 minutos el dia de mañana matala en 4, y asi, o porque no matas a un Alatreon usando Heroics, esa es la forma en la que los mas experimentados le buscamos sabor al juego y en ese aspecto las nuevas entregas siguen cumpliendo y dejandote la misma satisfaccion, despues de como 20 intentos para lograr el resultado deseado
Machinicle escribió:
Darkw00d escribió:La dificultad del juego, lamentandolo mucho, creo que nunca nos volverá a dar una satisfacción como cuando matas tu primer Ratahalos en el primer MH que juegas (En el 3rd quizá el deviljho por primera vez). Las horas de juego que algunos llevamos detras de esta saga son un handicap muy alto a la hora de sorprendernos con la dificultad.

Es cierto que alguien con experiencia no tiene los mismos problemas al jugar que un novato pero eso no tiene porque ser malo, como se dijo arriba la diffultad uno mismo se la puede poner, siempre puedes buscar el superarte a ti mismo y ponerte a ti mismo tus retos y/o handicaps, si hoy mataste a una Rathian en 5 minutos el dia de mañana matala en 4, y asi, o porque no matas a un Alatreon usando Heroics, esa es la forma en la que los mas experimentados le buscamos sabor al juego y en ese aspecto las nuevas entregas siguen cumpliendo y dejandote la misma satisfaccion, despues de como 20 intentos para lograr el resultado deseado

Ya, si te he leido el mensaje que lo dijiste también antes y estoy de acuerdo, que el juego se deja "jugar" de muchan maneras. A lo que me queria referir es que no tengo tan claro que la dificultad "base" se este casualizando. Retos de esos siempre cae alguno, pero soy mas de coleccionismo.. tener todas las armas y todos los sets de armaduras es lo que mas horas me entretiene
Machinicle escribió:
swatsocom escribió:Como siempre Capcom... esperemos que los DLC sean gratuitos...

No hay DLCs en MH3U...de donde has sacado eso? ese tipo de noticias salen con fuerza al momento, y de momento no hay nada al respecto

En MH3U. Hasta ahora sí que ha habido en psp. Misiones, gatos y armas.

Por cierto, si no viene con el circle. He encontrado un vendedor en ebay que por 20 g.i. tiene el circle pad pro XL. Pone que vale para todas las regiones (region free).
Queda poco para la demo... [mad]

Espero que "crack-com" no ponga la demo limitada a 10 usos. Ahora que han comentado que todo lo que jugemos en la demo se podrá trasferir. Voy a jugar de horas...
Aruma escribió:Queda poco para la demo... [mad]

Espero que "crack-com" no ponga la demo limitada a 10 usos. Ahora que han comentado que todo lo que jugemos en la demo se podrá trasferir. Voy a jugar de horas...

se puede transferir el save de la demo? perfecto, así no tiraré los progresos de un mes XD
nunez escribió:
Aruma escribió:Queda poco para la demo... [mad]

se puede transferir el save de la demo? perfecto, así no tiraré los progresos de un mes XD

Pero si es que no tendrá ni save! Si no, me tiraría un mes farmeando para toda la vida del título [+risas]
Pués en varias paginas pone que lo que juegues puedes trasferirlo a tu partida. Te deja la zona de inicio, entrenamiento y la primera misión de caza. El personaje y las cosas que ya tengas puedes pasarlas. sí que supongo que el save se guardará en la consola. [sonrisa]
Aruma escribió:Pués en varias paginas pone que lo que juegues puedes trasferirlo a tu partida. Te deja la zona de inicio, entrenamiento y la primera misión de caza. El personaje y las cosas que ya tengas puedes pasarlas. sí que supongo que el save se guardará en la consola. [sonrisa]

Pues si es verdad lo de la transferencia de datos, aunque tenga 10 usos, se va a tirar un mes encendida la 3DS entre modo espera y no, con el MH3U levantado [plas]

Aunque yo más bien creo que alguien ha malinterpretado el "save data transfer between 3DS and WiiU" con la demo y el juego completo.
Machinicle escribió:

Los hay, del mismo tipo que hubo en los Monster Hunter de PSP (misiones descargables y algunas con limite de fecha):
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3 ... oad_Quests
http://mh3gsd.jimdo.com/event-quests/

Ahora falta saber si nos los traerán también (me hace dudar, ya que las recompensas de las misiones muchas están relacionadas con animes o revistas japonesas, como la katana de Inuyasha, el casco de Sargento Keroro para Cha-Cha o la armadura de pirata ambientada en el logo de la revista Weekly Shōnen Jump).
Paso de demos, el primer dia lo pillare con toda la ansia del mundo, y sera todo nuevo.
sinman escribió:
Aruma escribió:Pués en varias paginas pone que lo que juegues puedes trasferirlo a tu partida. Te deja la zona de inicio, entrenamiento y la primera misión de caza. El personaje y las cosas que ya tengas puedes pasarlas. sí que supongo que el save se guardará en la consola. [sonrisa]

Pues si es verdad lo de la transferencia de datos, aunque tenga 10 usos, se va a tirar un mes encendida la 3DS entre modo espera y no, con el MH3U levantado [plas]

Aunque yo más bien creo que alguien ha malinterpretado el "save data transfer between 3DS and WiiU" con la demo y el juego completo.

¿Qué dia salía la demo? Creo que tambien la tendré encendida con la demo cargada durante un largo periodo :)
El 21 de febrero si no recuerdo mal [babas]
-Crono- escribió:El 21 de febrero si no recuerdo mal [babas]

Buff, aún queda un mes. Como decían que pronto la demo... ¡eso no es pronto! :(
Lo de la demo donde está la info?? Yo busqué y lo único que encontré fue los datos de la demo que lanzaron en japón para su lanzamiento, que constaba de 2 misiones sueltas con equipamiento predefinido y au
Darkw00d escribió:Lo de la demo donde está la info?? Yo busqué y lo único que encontré fue los datos de la demo que lanzaron en japón para su lanzamiento, que constaba de 2 misiones sueltas con equipamiento predefinido y au

Me referia a lo de que los progresos en la demo se guardaran para la partida con el juego completo. Perdón por haberme expresado mal [+risas]
Aps :p Pues ahora lo acabo de leer, me da que ha sido una invención de alguien por que no he leído nada parecido en ningún sitio salvo rumores. Aun que no sería la primera demo de 3DS que puedes continuar tus progresos en el juego original.
la demo basicamente un mes antes que el juego,asi nos da para gastar 1 uso al dia, los que tenemos wiiu 2 XD.
que pena no conocer gente con 3DS... seguro que se juega de PM en local
Joer estoy buscando la informacion en las paginas de videojuegos y no la encuentro. ¬_¬

Queda anulado la información que he dado anterior, hasta que se demuestre lo contrario.

Si la encuentro la pondré por aquí. [snif]

EDITO: no es la noticia anterior, pero es otra noticia muy BUENA. TENEMOS EDICIÓN ESPECIAL.

http://www.nintenderos.com/2013/01/la-edicion-3ds-de-monster-hunter-llegara-en-su-formato-xl-con-votacion-sobre-el-color/
Aruma escribió:Joer estoy buscando la informacion en las paginas de videojuegos y no la encuentro. ¬_¬

Queda anulado la información que he dado anterior, hasta que se demuestre lo contrario.

Si la encuentro la pondré por aquí. [snif]

EDITO: no es la noticia anterior, pero es otra noticia muy BUENA. TENEMOS EDICIÓN ESPECIAL.

http://www.nintenderos.com/2013/01/la-edicion-3ds-de-monster-hunter-llegara-en-su-formato-xl-con-votacion-sobre-el-color/

Esa noticia es falsa. No hay edición especial. Esa cubierta se compra a parte por 20$. Lo posteé atrás. Yo puse la versión 3ds normal y esa noticia nueva es porque dicen que también la sacarán para xl por petición de los fans. Eso sí, previo pago... Sin embargo no dicen nada de circle pad pro xl y encima el japones es compatible...
No os hagáis pajas mentales ni falsas ilusiones. Que luego el batacazo es tremendo...

La demo tendrá límite de usos, y lo que es más grave, cada uso tendrá un tiempo limitado. O sea que no vale dejar la consola encendida para no quemar la demo. Serán misiones concretas, donde un hunter con una equipación predefinida se enfrentará a un wyvern determinado, nada más. Habrá varios wyverns y varios hunters predefinidos para elegir.

Los anteriores MH para PSP tuvieron descargas, que añadían texturas nuevas a los felyne, o alguna misión especial. Como lo que hay en MH Tri, pero sin necesidad de descargarlo, a través del online hay fechas concretas en las que cambian misiones especiales; enfrentarte a un mini-Uragaan, conseguir objetos especiales para desbloquear algún arma especial, y cosas así. No sé si en japón este tipo de contenido se tiene que pagar, pero me extrañaría. Y aquí siempre ha sido gratuito.

Aún faltan dos meses para el juego... y casi un mes para la demo. Y el tiempo pasa despacio. Cuando tengamos la demo va a ser francamente mucho peor, ya lo veréis... cuando después de quemar completamente la demo, nos sepa a poco y deseemos el contenido completo y no podamos jugarlo. Entonces sí que será duro. [+furioso]
Ray_McCoy escribió:No os hagáis pajas mentales ni falsas ilusiones. Que luego el batacazo es tremendo...

La demo tendrá límite de usos, y lo que es más grave, cada uso tendrá un tiempo limitado. O sea que no vale dejar la consola encendida para no quemar la demo. Serán misiones concretas, donde un hunter con una equipación predefinida se enfrentará a un wyvern determinado, nada más. Habrá varios wyverns y varios hunters predefinidos para elegir.

Los anteriores MH para PSP tuvieron descargas, que añadían texturas nuevas a los felyne, o alguna misión especial. Como lo que hay en MH Tri, pero sin necesidad de descargarlo, a través del online hay fechas concretas en las que cambian misiones especiales; enfrentarte a un mini-Uragaan, conseguir objetos especiales para desbloquear algún arma especial, y cosas así. No sé si en japón este tipo de contenido se tiene que pagar, pero me extrañaría. Y aquí siempre ha sido gratuito.

Aún faltan dos meses para el juego... y casi un mes para la demo. Y el tiempo pasa despacio. Cuando tengamos la demo va a ser francamente mucho peor, ya lo veréis... cuando después de quemar completamente la demo, nos sepa a poco y deseemos el contenido completo y no podamos jugarlo. Entonces sí que será duro. [+furioso]

¡Tienes razón! ¡Y por culpa de mi obsesión no acierto ni una! [uzi]

No pienso leer ni una noticia más sobre monster hunter. Voy a esperarme con las Ganas. [360º]
Ray_McCoy escribió:No os hagáis pajas mentales ni falsas ilusiones. Que luego el batacazo es tremendo...

seguro que la demo tiene tiempo? yo apostaria a que es una demo "normal", osea, 30 usos sin limite de tiempo, lo del equipo predeterminado ya se sabe, la demo de wii que salio en USA era asi
adrironda escribió:

seguro que la demo tiene tiempo? yo apostaria a que es una demo "normal", osea, 30 usos sin limite de tiempo, lo del equipo predeterminado ya se sabe, la demo de wii que salio en USA era asi

No estoy seguro, pero creo que todas las demos para 3DS tienen limitado el tiempo de uso.

Me acuerdo, por ejemplo, de la demo de Resident Evil. Mucha gente hizo la prueba y resultó que aunque dejaran la consola encendida, la demo se cerraba y subía el contador de usos.
(mensaje borrado)
keevviiiinn escribió:ATENCIÓN:
http://www.game.co.uk/en/monster-hunter-3-double-pack-206275?pageSize=20&searchTerm=Monster%20Hunter%203&cm_mmc=Facebook-_-Digital-_-MonsterHunterDoublePack-_-Link

Ahora edito el mensaje desde ordena.
Haber si lo sacan aqui porque estaria muy bien.
Saludos.

Y si no llega aquí, se importa desde UK. Que siendo PAL y a un precio razonable, llevarte los dos juegos no es moco de pavo. :)
Ray_McCoy escribió:
http://www.game.co.uk/en/monster-hunter-3-double-pack-206275?pageSize=20&searchTerm=Monster%20Hunter%203&cm_mmc=Facebook-_-Digital-_-MonsterHunterDoublePack-_-Link

Saludos.

Y si no llega aquí, se importa desde UK. Que siendo PAL y a un precio razonable, llevarte los dos juegos no es moco de pavo. :)

Haber Ray , son 85 euros , si aquí me sacan en el media a 35 el mh de 3d y a 60 el de wii u pagas 10 euros mas pero no tienes que esperar ni el envío ni nada ..
Ansia viva de monster hahahahahaaha
keevviiiinn escribió:
Ray_McCoy escribió:

Saludos.

Haber Ray , son 85 euros , si aquí me sacan en el media a 35 el mh de 3d y a 60 el de wii u pagas 10 euros mas pero no tienes que esperar ni el envío ni nada ..
Ansia viva de monster hahahahahaaha

Eso está claro.

Si encuentras aquí lo mismo, pero más barato o de forma más inmediata... queda todo dicho. De todas formas seguramente salgan ofertas jugosas, y quizá la única forma de obtenerlas sea mediante la importación, que en amazon.co.uk el pedido tarda en llegar aquí a lo sumo 4 días. Porque salvo excepciones puntuales, el mejor precio siempre lo acabo encontrando en versiones PAL-UK.
¿Se sabe algo de algún pack junto al circle pad pro de la 3DS XL? Es por ir pidiéndolo entonces por separado...Aunque de esta manera no baje el cacharrito de los 25 € :S
unaigalder está baneado por "clon racista"
yo no veo compatibilidad con ninguna version de circle pad por ningun lado.
A mi con que haya demo me basta, colo quiero comprobar el control, si ira bien el tema de girar la camara sin el circle pad y a ver que tal de graficos, que tengo muy dejada de lado la 3ds y pasar de la pantalla de un htc one x o un ipad 3 a esta...
colgao33 escribió:A mi con que haya demo me basta, colo quiero comprobar el control, si ira bien el tema de girar la camara sin el circle pad y a ver que tal de graficos, que tengo muy dejada de lado la 3ds y pasar de la pantalla de un htc one x o un ipad 3 a esta...

En la PSP no hay segundo stick y la cámara se maneja bien pulsando L. No sé, supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Yo me bajé en vita el freedom unite para ir acostumbrandome a los dos sticks (Si me hago con el circle pad) y no pude, después de tanto tiempo, cada dos minutos estaba con la pose del gancho (Pulgar en joystick e indice en cruceta) de forma inconsciente.
Sin duda la técnica del gancho es la mejor forma de jugar a un Monster Hunter, ya que puedes controlar la cámara sin dejar de moverte y pudiendo utilizar los botones de acción mientras la mueves, muy útil. No obstante, es muy incómoda para muchas personas, y cuesta acostumbrarme. A mí al principio hasta me dolía el dedo, pero con los días me acomodé muy bien.

Cuando salió el Monster Hunter Tri pensé: "Bien, al fin podré controlar la cámara con un segundo joystick". Y la verdad, resultó que acabé echando de menos el control gancho, era mucho más efectivo.

En 3DS el joystick está arriba, espero que haya alguna opción para que se pueda controlar con la cruceta y hacer el gancho con el joystick, porque si no el circle pad va a ser una compra obligada. Me niego a girar la cámara con la pantalla táctil.
EL PAL UK puede que venga solo en inglés...
El circle pad XL lo encontré por 19 eur, gastos incluidos. Aún no lo pillé por si sale con el juego. A ver si ya anuncian algo...
Una pregunta, ¿el tema del tema de pasar la partida de wiiU a 3ds y viceversa se sabe algo? Es decir, cómo funcionará y tal ...

swatsocom escribió:EL PAL UK puede que venga solo en inglés...
El circle pad XL lo encontré por 19 eur, gastos incluidos. Aún no lo pillé por si sale con el juego. A ver si ya anuncian algo...

¿Dónde lo encontraste a ese precio?
Cranky_kong escribió:Una pregunta, ¿el tema del tema de pasar la partida de wiiU a 3ds y viceversa se sabe algo? Es decir, cómo funcionará y tal ...

¿Dónde lo encontraste a ese precio?

Ebay. ¿quieres el enlace por privado?
a mi extraña que xtralife y game.uk esten ya para resevar y en cambio en amazon reino unido no haya reserva del juego por cierto segun xtralife si que es compatible circle pad

el juego lo trae nintendo, osea que es multi5 siempre,puedes importarlo tranquilo
A los que les pasé el enlace al circle, comentad qué tal cuando lo recibais. Si os tardó en llegar, qué tal la XL con el circle, etc!
Ya se pueden reservar el juego en la pagina web del game. Eso sí... ni rastro del pack de los dos a buen precio. [+furioso] [mad]
pero en game no regalan nada por reservar no ?-.- creéis que el mediamark lo tendrá el día de salida a 35 o 40 como mucho? no soy de mirar los juegos día de salida en mediamark si alguien lo sabe..
iros olvidado del pack con el circle pad pro xl yo no he visto el juego con ningun accesorio y seria lo ideal estos de capcom son idiotas.
elares escribió:pero en game no regalan nada por reservar no ?-.- creéis que el mediamark lo tendrá el día de salida a 35 o 40 como mucho? no soy de mirar los juegos día de salida en mediamark si alguien lo sabe..

El MH Tri, lo pillé en el MM el día de salida con etiqueta amarilla a 10€ menos, así que a ver si tenemos suerte otra vez :D
En amazon.es sale a 41,16.:

http://www.amazon.es/Nintendo-Monster-Hunter-3-Ultimate/dp/B00B5UACUW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1359535492&sr=8-1

Un poco caro para mi gusto, la verdad. Esperaba que saliera por unos 36 o por ahí.
entonces nos la jugamos al mediamark? XD
Pone que es en español ¬¬
Imagino que es la versión de UK, ¿verdad?
el enlace es amazon.es asique es la pal
Me refería que si es la pal uk, o la del resto de paises. Por el tema del idioma más que nada. Porque si eso lo pillaré en Zavvi
6075 respuestas