swatsocom escribió:Como siempre Capcom... esperemos que los DLC sean gratuitos...
No hay DLCs en MH3U...de donde has sacado eso? ese tipo de noticias salen con fuerza al momento, y de momento no hay nada al respecto
colgao33 escribió:Si los bichos son mas lentos, con menos vida, repiten determinados ataques y estos son faciles de preveer y contrarestar unido a que la mayoria de gente aficionada a esta saga le hemos metido un monton de horas, la dificultad bajara bastante y la gracia de este juegoes precisamente esa, la dificultad.
Por otro lado el online, en que cabeza cabe mantener los stats iguales cuando juegas uno que 4, ya no solo que tenga mas vida, es que entre 4 entre trampas, dormirlo, paralizarlo etc.. no lo dejas vivir, con lo cual para mi pierde la gracia, la dificultad.
Yo no se de donde sacas que los monstruos son mas lentos y con menos vida, cuando se han vuelto mas dinamicos, astutos y durables con cada entrega, lo de los ataques predecibles, joder hombre todo monstruo tiene un patron de ataque, no hace falta mas que pelear contra el mismo monstruo 4-5 veces para conocer bien la mayoria de su arsenal y sus debilidades, hasta el mas novato puede hacer eso, que tengas ventaja por tener experiencia no le quita nada al juego, su gracia no es la dificultad, que cada entrega tambien es mas facil que la anterior con tantas mejoras, la gracia de el juego esta en la libertad que ofrece
Lo de el online y los stats, cualquiera sabe que los monstruos aumentan sus resistencias cada vez que les metes un stat o usas una trampa en ellos, despues de aplicarle la misma 2 o 3 veces pierde efectividad y no vale la pena seguir usandolo
Darkw00d escribió:La dificultad del juego, lamentandolo mucho, creo que nunca nos volverá a dar una satisfacción como cuando matas tu primer Ratahalos en el primer MH que juegas (En el 3rd quizá el deviljho por primera vez). Las horas de juego que algunos llevamos detras de esta saga son un handicap muy alto a la hora de sorprendernos con la dificultad.
Es cierto que alguien con experiencia no tiene los mismos problemas al jugar que un novato pero eso no tiene porque ser malo, como se dijo arriba la diffultad uno mismo se la puede poner, siempre puedes buscar el superarte a ti mismo y ponerte a ti mismo tus retos y/o handicaps, si hoy mataste a una Rathian en 5 minutos el dia de mañana matala en 4, y asi, o porque no matas a un Alatreon usando Heroics, esa es la forma en la que los mas experimentados le buscamos sabor al juego y en ese aspecto las nuevas entregas siguen cumpliendo y dejandote la misma satisfaccion, despues de como 20 intentos para lograr el resultado deseado