[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

ol100 escribió:esperando a ver si dicen algo del circle pad pro para 3ds xl junto al juego

Eso espero yo! Que no se volvió a hablar del circle pad...
Nada, los ca****** de Capcom no responden a si traeran el Circle pad pro XL con este monster hunter...
Yo, como muchos poseedores de la XL, espero con muchas ganas el circle pad por estas tierras y un pack con este juegazo sería una grandisima ocasión para traerlo. Aunque como no lo confirmen pronto me hago con el por playasia que llevo ya varios días que si que si no con la importación.

De todas maneras este cae fijo, después de lo que disfrute con los de PSP no puedo dejar escapar este.

Un saludo
Ya, pero con el de Wii U, la única forma de que pille este también, es por el circle pad y si no lo trae... como que esperaré al 4 entonces.

Acabo de entrar en play asia y no pone que sea compatible el circle pad pro XL.
¿Lo ha confirmado alguien?
La putada es que Monster Hunter Ultimate tiene misiones acuáticas. Si no, sería totalmente jugable sin el "stick transformer".

Yo he jugado a los MH de psp perfectamente con stick y cruceta, para mover la cámara en puntuales momentos, y con el gatillo derecho para centrar la cámara allí donde está mirando el personaje, y así es perfectamente jugable. Otra cosa son las misiones acuáticas de MH Ultimate, ahí sí o sí hace falta stick para poder controlar el eje de profundidad.
¿pero es tan vital para el monster hunte el armatoste ese?. Lo mismo decían para el revelations y yo lo jugué muy bien sin él.
Seria posible que aun no hayan puesto dia de salida en marzo porque estén liados con el pack en cuestion. Muy de agradecer seria tambien que nos obsequiaran a los compardores con algun extra como lo hicieron con el MH de wii.
El mover la cámara es fundamental. Hay que moverla en todo momento. Eso sí, en psp, me pasé todas las misiones, de todos los juegos con un sólo stick, por lo que no es imprescindible el circle pad (lo que no implica que sea muy útil). Yo lo prefiero.
En cuanto a que se retrase el juego por el periférico... Eso no lo creo. El cacharro ya está en Japón y creo que es compatible con el resto de consolas.
A ver si alguien que lo haya pedido, lo puede confirmar.
Kwon escribió:¿pero es tan vital para el monster hunte el armatoste ese?. Lo mismo decían para el revelations y yo lo jugué muy bien sin él.

No es necesario, la cámara se puede mover desde la pantalla táctil con el pulgar de la mano derecha. Aunque si que es más cómodo el circle pro.

Por cierto, ¿en este juego te acompaña algún Feline que haga más que Chacha en Wii? Creo que he visto imágenes en las que te acompañan 2, y no se muy bien cual es su función.
dornop escribió:
Kwon escribió:¿pero es tan vital para el monster hunte el armatoste ese?. Lo mismo decían para el revelations y yo lo jugué muy bien sin él.

No es necesario, la cámara se puede mover desde la pantalla táctil con el pulgar de la mano derecha. Aunque si que es más cómodo el circle pro.

Por cierto, ¿en este juego te acompaña algún Feline que haga más que Chacha en Wii? Creo que he visto imágenes en las que te acompañan 2, y no se muy bien cual es su función.

También se puede fijar la cámara en el enemigo con el botón L. En cuanto a los gatos, en el portable 3 sí que "algo" hacían.
Repito de nuevo, que chacha por lo menos distraía al enemigo unos cuantos ataques, por lo que al menos para eso era útil.
lo de distraer es muy útil, recuerdo la misión del lagiacrus en el pantano sin chacha dios mio el tiempo que me llevo debido a los ataques incesantes de lagiacrus sin poder curarme debido a que solo me atacaba a mi hahahaha
Machinicle escribió:
Nekozero escribió:
Bruce_Campbel escribió:Alguien que haya jugado al monster hunter 2 de psp, me puede decir cuantos bichos-escenarios-armas tiene nuevos este 3 ultimate respecto a ese?,gracias.

Escenarios todos, bichos casi todos y armas (si te refieres a tipos) la "espadacha" y que ahora las ballestas vienen separadas en tres piezas que se pueden combinar.

Monstruos nuevos: 39 grandes, no cuento los pequeños como Aptonoth, Kelbi, etc.
Areas nuevas: 6, no cuento las zonas especiales donde peleas contra Elder Dragons, etc.
Armas nuevas: 1

Aun asi el MHFU tiene mas contenido que el MH3U, una pena que no conservaron algunos monstruos del Portable 3rd como el Tigrex o el Ukanlos

MHFU= 81 Monstruos, 22 Areas, 10 Armas (contando monstruos pequeños y areas especiales)

MH3U= 73 Monstruos, 11 Areas, 11 Armas (contando monstruos pequeños y areas especiales)

Como nota, las ballestas ya no se dividen en 3 partes como en el Tri, solo van de "ligeras" y "pesadas"

Habia leido de los propios d capcom que era el monster hunter con mas contenido y vuelven a hacer lo mi mismo... Desde el 2g/unite todos han tenido menos contenido, que no mantengan monstruos como el tigrex, dragones ancianos... Entiendo que no repitan todos y cada uno de ellos, pero que saquen juegos nuevos cn menos contenido que los anteriores me parece lamentable.
Adema siguen sin incluir juego online, cualquier juego puerco de movil tiene online, sinceramente no lo entiendo.
Creo que en ningún sitio se ha dicho que es Monster Hunter con más contenido, sino Monster Hunter Tri con más contenido, igual han jugado a la confusión con eso. El tema de no meter online creo que esta vez es bastante probable que el motivo sea la misma versión de WiiU, cosa que me jode porque no voy a comprarmela por un juego, y cosa que no me resulta tan fundamental porque por mi zona ya somos unos cuantos hunters para jugar
Aunque tenga menos contenido el mhu este se vendra para casa en marzo sera mi primer mh espero que sea adictivo.
Claro, que más da lo del contenido, es otro juego. El resident evil revelations es corto de pelotas comparado con otros y que tendrá que ver para jugarlo o no.
colgao33 escribió:Habia leido de los propios d capcom que era el monster hunter con mas contenido y vuelven a hacer lo mi mismo... Desde el 2g/unite todos han tenido menos contenido, que no mantengan monstruos como el tigrex, dragones ancianos... Entiendo que no repitan todos y cada uno de ellos, pero que saquen juegos nuevos cn menos contenido que los anteriores me parece lamentable.
Adema siguen sin incluir juego online, cualquier juego puerco de movil tiene online, sinceramente no lo entiendo.

Hombre la cosa tampoco va de eso, aunque tenga menos contenido la mayor parte de lo que ofrece es nuevo, a diferencia de el MHFU que mas de la mitad de lo que ofrece es reciclado de el MHG

Lo de el online si que es una mierda porque el juego co-operativo es lo que le da mas sabor a MH, es entendible que en japon no hace falta porque desde el primer Portable los tienen acostumbrados a eso y ni que decir que todo el mundo trae su portatil con su MH, pero aca en occidente la cosa es distinta y el online es un si o si, miedo me da que por esta decision ni el de 3DS ni el de Wii U vendan lo suficiente como para que se animen a traer el MH4
-Crono- escribió:Claro, que más da lo del contenido, es otro juego. El resident evil revelations es corto de pelotas comparado con otros y que tendrá que ver para jugarlo o no.

Pues para los que le echamos al 2g mas de 600h tiene que ver bastante la verdad.
Para el compañero q dice q es su primero, que tenga menos no quiere decir que sea corto¡ Si es tu primer mh creo que te encantara, ademas con armas nuevas.
dornop escribió:

Hay dos "Cha-cha"s, el original de Tri y uno nuevo llamado Kamboya o algo así XD
estamos a 15 de enero no se sabe fecha concreta o algo?
Orthak escribió:
Hay dos "Cha-cha"s, el original de Tri y uno nuevo llamado Kamboya o algo así XD

xDDDDDD
elares escribió:estamos a 15 de enero no se sabe fecha concreta o algo?

Pues no. De hecho, entro a mirar todos los días el game y el gamestop a ver si ponen algo y nada.
Uff, espero que no acabe pasando como con el animal crossing, que iba a ser de salida y aún estamos esperando. De momento para la versión occidental no han sacado nada en las últimas semanas, ¿no? Es decir, ni trailers ni ná de ná. Sólo espero que si tardan en sacar las versiones de 3ds y wiiu por lo menos dejen los servidores de la versión de wii más tiempo.
He echado un ojo al MHwiki para ver las misiones de este juego y he de decir que son LAMENTABLES.

Esta echo de manera de que tengas que usar una WIIU y hacerlo con los amigos, porque monstruos donde salen en el 3 de PSP con estrella 4 aquí salen con estrella 8 como Jinouga.

Para colmo los monstruos están descompensados ejemplo estrella 2 ponen a un Rathian mientras que en estrella 6 ponen a un urukusu siendo el rathian mas fuerte debería estar a mas estrellas y tu ir entrenando con monstruos mas débiles, lo que no pueden hacer es poner monstruos débiles y de repente pasar a monstruos fuertes sin pasar por los intermedios para tener mejor equipamiento.

Con lo bien organizado que estaba el 3 de PSP este la han cagado pero bien. Tenia la esperanza de tener el Set de Jinouga y cuando miro las misiones, el set de jinouga se consigue al final del todo el juego, es mas sale antes monstruos mas fuertes que el jinouga. Asi como quieren que tengamos equipos buenos para ir a luchar con enemigos fuertes.

Espero que la Guía del MHWIKI este mal echa porque si no, el listado de misiones es una chapuza.
Si lo han hecho así será por que habrán chetado a los otros bichos para que sean más fuertes, y su set será mejor, no te van a dar un armor muy buena al principio y luego los bichos finales las peores lógicamente.
Ranmid está baneado por "troll"
LOL, ahora ya lo he visto todo. Gente que se queja de la dificultad de un MH. Aunque viendo el nombre de usuario me da a mi que no es solo por eso...
sony_j escribió:He echado un ojo al MHwiki para ver las misiones de este juego y he de decir que son LAMENTABLES.

Esta echo de manera de que tengas que usar una WIIU y hacerlo con los amigos, porque monstruos donde salen en el 3 de PSP con estrella 4 aquí salen con estrella 8 como Jinouga.

Para colmo los monstruos están descompensados ejemplo estrella 2 ponen a un Rathian mientras que en estrella 6 ponen a un urukusu siendo el rathian mas fuerte debería estar a mas estrellas y tu ir entrenando con monstruos mas débiles, lo que no pueden hacer es poner monstruos débiles y de repente pasar a monstruos fuertes sin pasar por los intermedios para tener mejor equipamiento.

Con lo bien organizado que estaba el 3 de PSP este la han cagado pero bien. Tenia la esperanza de tener el Set de Jinouga y cuando miro las misiones, el set de jinouga se consigue al final del todo el juego, es mas sale antes monstruos mas fuertes que el jinouga. Asi como quieren que tengamos equipos buenos para ir a luchar con enemigos fuertes.

Espero que la Guía del MHWIKI este mal echa porque si no, el listado de misiones es una chapuza.

No veo el motivo de porque estamos obligados a utilizar una WiiU, de hecho, por tu argumento parece justo lo contrario, pues me apuesto a que teneis más amigos con la 3DS que con la WiiU
Nunca he jugado a ningún Monster Hunter, ¿lo recomendais? Algo de información de la saga?
Kachral escribió:Nunca he jugado a ningún Monster Hunter, ¿lo recomendais? Algo de información de la saga?

yo personalmente te lo recomiendo, eso sí, creo que es de esos juegos que o lo adoras o lo odias.

échale un ojo a los de psp o al tri de la wii, pero para que te hagas una idea se trata de matar monstruos bastante duros y con una variedad de armas/armaduras bastante grande
Kachral escribió:Nunca he jugado a ningún Monster Hunter, ¿lo recomendais? Algo de información de la saga?

Yo apenas probé el MHTri de Wii, y aunque ahí se canteen los gráficos en la tele grande y tal, el juego está de lo más entretenido y tiene pinta de dar muchas horas de juego, cosa que sin duda prefiero en una portátil (con el plus del 3D, que es una "versión extendida", y que en la pantalla pequeña por supuesto los gráficos cantan menos e.e) así que de salida yo me lo compro! Será mi primer Monster Hunter :B
Aún no se sabe nada de si saldrá este año¿? al final se va a juntar con el lanzamiento de Monster Hunter 4
sagaelx escribió:Aún no se sabe nada de si saldrá este año¿? al final se va a juntar con el lanzamiento de Monster Hunter 4

Marzo.
Nekozero escribió:
sagaelx escribió:Aún no se sabe nada de si saldrá este año¿? al final se va a juntar con el lanzamiento de Monster Hunter 4

Marzo.

Aunque parece un poco sospechos que no hayan dicho fecha concreta , vamos, el día ( me suena final de mes para que sea dentro de la ventana de salida de wii U)
sony_j escribió:He echado un ojo al MHwiki para ver las misiones de este juego y he de decir que son LAMENTABLES.

Compi el 3 de psp en mi opinion era bastante malo, por corto y al menos lo que yo probe demasiado facil, espero que en este vuelva la dificultad, porque los primeros bichos eran de risa. Otra cosa, el problema no es el bicho en cuestion, es como tenga los stats, un rathian de nivel bajo es muuucho mas facil que un congalala de nivel alto,es que no tiene nada que ver.
Ademas este juego para mi tiene un problema, no es de echarle 50 horas, es de echarle 10 veces mas, con lo que el tiempo total acumulado en las versiones anteriores es grandisimo, facilitando cuando juegas a otro, algo asi como los guitar hero.
Yo no quiero ser alarmista, pero en XtraLife le han cambiado la fecha al 19 de Abril...
Ranmid escribió:Yo no quiero ser alarmista, pero en XtraLife le han cambiado la fecha al 19 de Abril...

no eres alarmista, mas bien eres muy inocente por creer las fechas de esa pagina.
Mira mi mensaje en este tema y sabrás por que:
hilo_majora-s-mask-3ds-respuesta-de-xtralife_1856099_s20#p1731379280
Nekozero escribió:¿Aun hay gente capaz de fiarse de Xtralife? es una pagina que pone fecha a los juegos sacadas de rumores y foros para aprovecharse del hype y a ver si algún descuidado cae y les compra, ni comerciales de nintendo ni mierdas.
Aun recuerdo a mediados de 2012 cuando tenían a la venta para reservar y fechada sus salidas en españa para finales de 2012 los juegos "Monster Hunter Tri G" (el actual Ultimate), "Animal Crossing 3D" y "Professor Layton vs. Ace Attorney". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: un ejemplo practico de lo que comento:
http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/pro ... rney/11451
Me ha dado por mirar si aun tenían el "Professor Layton vs. Ace Attorney" y le han cambiado la fecha a febrero de este año. Un juego que salio hace un mes y pico en japón, no tiene fecha oficial en occidente (y ni se sabe si nos llegará) y ellos lo ponen para reservar y con fecha de salida a dentro de un mes. Pedazo bola de cristal que se gastan! [plas] [plas] [plas] [plas]

EDIT2: Este año salen dos Monster Hunter para 3DS y yo sin saberlo!!
El 19/04/2013 sale Monster Hunter 3 Ultimate:
http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/mon ... mate/11987
Y el 27/06/2013 sale Monster Hunter 3G:
http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/mon ... r-3g/10799

El festival del humor de Xtralife es un no parar. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ranmid escribió:Yo no quiero ser alarmista, pero en XtraLife le han cambiado la fecha al 19 de Abril...

Igualmente lo tuvieron fechado para el 19 de Septiembre del 2012.
19 de marzo en estados unidos y 22 de marzo en europa, se acabó la agonia de fechas!

http://capcom-unity.com/go/network/blog

Imagen

Por cierto la tapa como siempre es horrorosa, donde esta Brachiddios???

A ver si nos llega la demo el 21 de febrero, y si llega en español...
He jugado a todos los de psp y me encantaron y tengo unas dudas.
1.¿Podrás pasarte el juego jugando offline? Ya que por el momento no conozco a nadie que le guste la saga y que tenga 3ds.
2.¿Mejora los algo gráficos respecto a los de psp? Sobre todo por los dientes de sierra.
3.¿Saldrá el pack de la 3dsxl con el juego?
Imagen
samalus escribió:19 de marzo en estados unidos y 22 de marzo en europa, se acabó la agonia de fechas!

http://capcom-unity.com/go/network/blog

Imagen

Por cierto la tapa como siempre es horrorosa, donde esta Brachiddios???

A ver si nos llega la demo el 21 de febrero, y si llega en español...

Me gusta más esta portada. Espero que no haya que actualizar la 3DS para intercambiar el save. Si no, sólo lo pillo en la Wii U.
Aunque rompe con la "tradición" de poner al monstruo insignia del juego y al cazador de espaldas me gusta bastante más esta portada que la japonesa. La verdad es que el Bracchidios no me parece muy allá.

Pues nada, ya tengo auto regalo de cumple ^^
A mi también me mola más esta portada.
También confirman que saldrá la versión digital por las mismas fechas. Ahora ya no se si pillarlo en físico o en digital ya que, al igual que Animal Crossing, es un juego que merece la pena llevar siempre encima. [mad]
Dios dios dios. En un mes la demo [carcajad]
Nekozero escribió:También confirman que saldrá la versión digital por las mismas fechas. Ahora ya no se si pillarlo en físico o en digital ya que, al igual que Animal Crossing, es un juego que merece la pena llevar siempre encima. [mad]

Pues no saques el cartucho =P

Yo como siempre físico, así puedo ponerlo con todos los demás MH ;)
He buscado info y hay 1 sola duda que tengo XD

¿Vendrá en español no?XDD ¿capcom fue la que dijo lo de traducir sus juegos a 15 idiomas no?xD
Para mi que haya demo es un error. La gente no lo podrá jugar coop y se llevará una mala impresión
ajavier84 escribió:Para mi que haya demo es un error. La gente no lo podrá jugar coop y se llevará una mala impresión

El error si todo caso seria que la DEMO no sea COOP como la del Heroes of Ruin.
ajavier84 escribió:Para mi que haya demo es un error. La gente no lo podrá jugar coop y se llevará una mala impresión

Para los que ya sabemos a lo que vamos no es inconveniente. Además, supongo que a lo que más le daran promoción al juego es con la parte coop, suficiente como para que sea difícil que alguien se lleve una mala impresión en la demo sin saber que está probando solo la parte mas "sosa" y bueno, yo me enamoré del juego jugando los dos primeros de PSP totalmente solo. No sé, puede que sea "menos conveniente" pero nunca hasta el extremo de ser negativo. Yo ahora mismo tengo mucho hype con tener la demo en un mes y no puedo verlo como algo negativo XD
*O*
A mi lo que me gustaria que el juego escalase la dificultad en el modo coop, hay bichos que solo son muy complicados porque tienen mucha vida y en conpañia los ventilas rapido si con los que vas saben jugar.
6075 respuestas