[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Lo he estado probando con el segundo stick, y aunque tampoco lo veo obligatorio, el manejo mejora una barbaridad.
Ademas el cacharro es muy ergonómico, se me hace más cómodo de sujetar que la 3DS a secas.
Y el detalle de meter mas variedad de armas es un gran acierto, echaba de menos las duales de psp.

Una dudilla, Joe, Ala y Jhen supongo que estarán también para un solo jugador verdad? si es así, les han bajado la vida o modificado algo? Porque a Joe aun lo podia solear con esfuerzo en el tri, pero los otros dos se me hace poco menos que imposible

Saludos [oki]
tolomeomanseca escribió:Lo he estado probando con el segundo stick, y aunque tampoco lo veo obligatorio, el manejo mejora una barbaridad.
Ademas el cacharro es muy ergonómico, se me hace más cómodo de sujetar que la 3DS a secas.
Y el detalle de meter mas variedad de armas es un gran acierto, echaba de menos las duales de psp.

Una dudilla, Joe, Ala y Jhen supongo que estarán también para un solo jugador verdad? si es así, les han bajado la vida o modificado algo? Porque a Joe aun lo podia solear con esfuerzo en el tri, pero los otros dos se me hace poco menos que imposible

Saludos [oki]

Juraría que sí que los han nivelado en dificultad para hacerlos jugables para una sola persona. No voy a hacer spoilers pero en teoría, por donde voy ahora ya podría ir a por un Joe o un Jhen.

Por otra parte según tengo entendido hay bichos que solo salen en rango G, y aún no he llegado ahí, pero vamos, con esfuerzo se puede hacer cualquier cosa.
Pedroles escribió:Creo que soy el unico que usa la flauta... me parece divertidisimo el juego con esta arma, y mete unos hostiones nada desdeñables

Mmh, yo además de las obvias duales (que debe ser así como el arma más noob) también me gustó la espada grande y el martillo de hierro. Con las armas pesadas da más sensación de gran caza, y aunque al principio creo que es algo más difícil creo que es más divertido.
Pedroles escribió:Creo que soy el unico que usa la flauta... me parece divertidisimo el juego con esta arma, y mete unos hostiones nada desdeñables

La verdad creo que la flauta para mi es mejor para caza en compañia y aunque en solitario son raras que alguien las use son buenas aunque yo utilizo longsword, hachas espada (eran mi arma favorita en el MHTri) y de vez en cuando grandes espadas.

Por cierto ¿alguien ya ha cazado al bracchidios?
SW-KJaviK escribió:
Pedroles escribió:
Por cierto ¿alguien ya ha cazado al bracchidios?

Yo.

Mola bastante, es muy agresivo.
Yo también uso la Flauta, es el arma que me ha parecido más chula. Pero... ¿Pensáis que para ir en solitario no es factible usarla siempre? ¿Tendré problemas para matar a algún bicho?

Gracias.
¿Hay alguna forma de conseguir fácilmente Bicho Obrero o donde se puede conseguir? Muchas armas y armaduras lo piden y no lo encuentro por ningún lado.
Cómo saco el objeto "Cola de Ludroth-R"? (Ya supongo que de la cola, pero rompiendosela lo suelta al instante?) Es lo único que me falta para tener la armadura de Ludroth completa XD
Otra cosa: Hago la misión de capturar un Ludroth real porque no sé si salen "salvajes", así que si hay, ¿dónde?

dornop escribió:¿Hay alguna forma de conseguir fácilmente Bicho Obrero o donde se puede conseguir? Muchas armas y armaduras lo piden y no lo encuentro por ningún lado.

Bicho obrero está en la zona del desierto cazando mariposillas xD O en la tundra también me salen algunos...
dornop escribió:¿Hay alguna forma de conseguir fácilmente Bicho Obrero o donde se puede conseguir? Muchas armas y armaduras lo piden y no lo encuentro por ningún lado.

Zona 4 del desierto. Son muy muy putos

En el bosque de moga en la zona 4 puede salir. Lo malo es que ese bicho no se puede poner en la granja para sacar más

DavidPSN escribió:Cómo saco el objeto "Cola de Ludroth-R"? (Ya supongo que de la cola, pero rompiendosela lo suelta al instante?) Es lo único que me falta para tener la armadura de Ludroth completa XD
Otra cosa: Hago la misión de capturar un Ludroth real porque no sé si salen "salvajes", así que si hay, ¿dónde?

Sí, tienes que cortarle la cola y el pedazo de cola se quedará en el suelo, tienes que despedazarla como lo haces con los mosntruos muertos.
Pueden salir ludroth reales en el bosque de moga algunos dias, mira el clima con junior y puedes ver la previsión de los monstruos que van a salir en moga en los próximos 3 dias y si te sale el ludroth pues de paso te puedes sacar unos recursos extra.
Yo soy incapaz de cortarle la cola a los submarinos. Soy muy n00b en los combates en el agua.

Por cierto a ver si alguien me resuelve una duda:

Que partes se rompen de Barroth y el Koala? Las del Qurupeco, Azuros y Ludroth-R las controlo pero el Koala me parece poco solo la orejas y el Barroth me tiene desconcertado al perder el
Barro ese que tiene
¿Hay gran diferencia entre cazar y capturar en lo que a recompensas se refiere?¿Dan mejores objetos capturando?
Gracias a todos. Pues si que es chungo obtener el Bicho Obrero, si.
Que partes necesito para que el herrero me pueda forjar la cabeza de qurupeco ? me falta solo esa parte.

creo que me falta Pico extraño que no se con exactitud si sale ya que le he roto el pico unas cuantas veces y ni con esas me la da al finalizar la mision.

Con que me digais que objetos se necesitan ya me busco la vida xD.
snake-viper escribió:¿Hay gran diferencia entre cazar y capturar en lo que a recompensas se refiere?¿Dan mejores objetos capturando?

Creo que si que te daban algun item mas y tenia mas chance de salirte mejores items.

Saludos!!
¿Donde puedo encontrar Hueso Descomunal? Voy mejorando mis dobles espadas poco a poco XD Es que no soporto la lentitud del resto de espadas... Me pongo hasta nervioso xD
Cuando estoy despedezando a un monstruo, ¿me puede dar el mismo item si corto (por ejemplo) en la cabeza, en vez de por los pies? (no se si me explico: ¿los item depende de donde cortes al monstruo?)
Ryusei8 escribió:Cuando estoy despedezando a un monstruo, ¿me puede dar el mismo item si corto (por ejemplo) en la cabeza, en vez de por los pies? (no se si me explico: ¿los item depende de donde cortes al monstruo?)

Nah eso da igual
Gracias por la respuesta Gerudo, me quedo mas tranquilo pues. Que si no seria muy cutre no poder hacer esas misiones por no tener multi

Otra cosa, habéis comprobado que tabla de amuletos os ha tocado? Hay que tener en cuenta que este es el primer MH que viene fijada desde el momento de crear partida, y como te toque una de las "tablas malditas" puede joderte mucho. Hay una creo que directamente no tienes probabilidad de que te caigan rustshard en el volcán :O

Yo he acabado haciendo el truco de cambiar la hora y he elegido la número 10 que dicen es la más completa, pero me parece una guarrada muy importante de parte de Capcom haber hecho esto ¬_¬
david530 escribió:¿Donde puedo encontrar Hueso Descomunal? Voy mejorando mis dobles espadas poco a poco XD Es que no soporto la lentitud del resto de espadas... Me pongo hasta nervioso xD

Yo estoy igual, cuando juego con armas lentas se me hace eteeeeeerno, por eso suelo ir con espada larga o dobles XD que al menos son algo rapidas, pero con la espada grande x ejemplo me pongo nerviosisimo cuando fallo, aunque le he ido cogiendo timing y todo XD
tolomeomanseca escribió:Otra cosa, habéis comprobado que tabla de amuletos os ha tocado? Hay que tener en cuenta que este es el primer MH que viene fijada desde el momento de crear partida, y como te toque una de las "tablas malditas" puede joderte mucho. Hay una creo que directamente no tienes probabilidad de que te caigan rustshard en el volcán :O

¿Cómo se comprueba eso?
No me sale un bicho obrero ni de casualidad -.- vaya mierda
david530 escribió:¿Donde puedo encontrar Hueso Descomunal? Voy mejorando mis dobles espadas poco a poco XD Es que no soporto la lentitud del resto de espadas... Me pongo hasta nervioso xD

Creo recordar que en la misión de capturar al azuros con vida te lo daban de recompensa al final
Misantropo escribió:Yo también uso la Flauta, es el arma que me ha parecido más chula. Pero... ¿Pensáis que para ir en solitario no es factible usarla siempre? ¿Tendré problemas para matar a algún bicho?

Gracias.

Es como un martillo y si eres bueno no tendras problema solo que opino que es mejor para el multi ya que los beneficios se los otorga a todos los jugadores.

Saintkueto escribió:No me sale un bicho obrero ni de casualidad -.- vaya mierda

busca en llanos arenosos en las zonas 1,2 y 4 alli salen pero es dificil
OniTako escribió:
tolomeomanseca escribió:Otra cosa, habéis comprobado que tabla de amuletos os ha tocado? Hay que tener en cuenta que este es el primer MH que viene fijada desde el momento de crear partida, y como te toque una de las "tablas malditas" puede joderte mucho. Hay una creo que directamente no tienes probabilidad de que te caigan rustshard en el volcán :O

¿Cómo se comprueba eso?

A mi tambien me interesa saber eso, que lei algo por encima pero no me empane muy bien de lo que era.

Saludos!
Weeee he capturado mi primer Deviljho [chulito]
Gerudo escribió:Weeee he capturado mi primer Deviljho [chulito]

DIOSSS yo todavia voy recien acabando de matar al ludroth purpura de rc alto y vas tu y t sacas ya el deviljho :O

¿Cuantas horas llevas y cuantos MH has juagdo antes :) ?
SW-KJaviK escribió:
Misantropo escribió:Yo también uso la Flauta, es el arma que me ha parecido más chula. Pero... ¿Pensáis que para ir en solitario no es factible usarla siempre? ¿Tendré problemas para matar a algún bicho?

Gracias.

Es como un martillo y si eres bueno no tendras problema solo que opino que es mejor para el multi ya que los beneficios se los otorga a todos los jugadores.

Gracias por la aclaración, compañero.
La flauta si no vas en grupo no vale la pena, un martillo hace lo mismo, más y mejor.
Hay alguna opción para ocultar el nombre de Cha-cha y que no aparezca en las misiones encima de su cabeza?
Tengo una pequeña duda:
He hecho todas las misiones que me salían de 5 estrellas, y me marca con un tick (como se llame el símolo ese) verde, sin embargo no me ha salido ninguna misión urgente que hacer para desbloquear las que supongo que me quedan para tener todas y que el tick se ponga dorado...
Qué tengo que hacer? [agggtt]

Un saludo!
poke-ghost escribió:Tengo una pequeña duda:
He hecho todas las misiones que me salían de 5 estrellas, y me marca con un tick (como se llame el símolo ese) verde, sin embargo no me ha salido ninguna misión urgente que hacer para desbloquear las que supongo que me quedan para tener todas y que el tick se ponga dorado...

Un saludo!

Prueba a completar "quest" del hijo del jefe. Creo que necesitabas hacer algo para la urgente
Hablo de memoria, hace días que estoy matando brachydios para completar la armadura, p*ta gema!!! xD
Escafurcio escribió:
poke-ghost escribió:Tengo una pequeña duda:

Un saludo!

Prueba a completar "quest" del hijo del jefe. Creo que necesitabas hacer algo para la urgente
Hablo de memoria, hace días que estoy matando brachydios para completar la armadura, p*ta gema!!! xD

Oh, dios, estoy más ciego que yo que sé! xDDD
Había leído lo que había que hacer cuando te lo explican, pero no me había dado cuenta que fuera una petición de esas...
En fin, voy a ver si consigo los materiales...
Gracias xD
AmZ escribió:La flauta si no vas en grupo no vale la pena, un martillo hace lo mismo, más y mejor.

Pero no suena [qmparto]

A mí lo que me gusta de esta arma es que es diferente ;)
Lord Duke escribió:
OniTako escribió:

¿Cómo se comprueba eso?

A mi tambien me interesa saber eso, que lei algo por encima pero no me empane muy bien de lo que era.

Saludos!

http://forums.minegarde.com/topic/6766- ... hunter-3u/

Os bajáis el programa y si tenéis dudas os leéis su faq. Yo ahora mismo voy a intentar comprobar en que tabla estoy. Saludos.

P.d. Si queréis conseguir la tabla 10 en la siguiente página os indica el cómo (el problema que ha de ser con nueva partida [carcajad] )
tengo una duda , los monstruos en ad hoc son mas difiicles que en la aldea??
tuve que hacer una armadura hasta cuando pelie con el ludroth purpura porque me bajaba demasiada vida , todas las misiones de bajo rango las pase sin armadura y despues me hice la del brachydios con la ayuda de la armadura del duramboros de bajo rango , si en ad hoc los monstruos son iguales sera el peor monster hunter de todos , sobretodo las armas del brachydios son una trampa el matar a monstruos de bajo rango en 3 min y los de alto de 5 a 15 min es una pasada ein?

me acuerdo que en monster hunter unite el matar un tigrex de la aldea me hacia casi llorar [triston]
Misantropo escribió:
AmZ escribió:La flauta si no vas en grupo no vale la pena, un martillo hace lo mismo, más y mejor.

Pero no suena [qmparto]

La orquesta de misántropo. ¿Te sabes los combos de las notas?
Kwon escribió:
Misantropo escribió:

Pero no suena [qmparto]

La orquesta de misántropo. ¿Te sabes los combos de las notas?

Bueno, más o menos, total tampoco son tantas combinaciones...

Yo me parto con este arma xD
SW-KJaviK escribió:

DIOSSS yo todavia voy recien acabando de matar al ludroth purpura de rc alto y vas tu y t sacas ya el deviljho :O

Debo llevar casi 60 horas xD

Aún así no lo he capturado en una misión "oficial" era una misión de farmeo y he dicho, venga, voy a ver si al menos le corto la cola, y una cosa ha llevado a la otra y bueno...

Solo he jugado al tri, y también voy por rc alto, de hecho tengo desbloqueadas casi todas las misiones de rc alto, pero me he pasado muy pocas, sólo las clave y alguna que otra más, incluso hasta hace poco tenía una armadura de rango bajo, pero ya me estoy haciendo una de alto. Ahora si que me lo voy a tomar con más calma y voy a hacer todas las misiones, pagar las solicitudes de la aldea, etc.

Y por cierto, el Deviljho es mucho más fácil que en el Tri. Te meten miedo pero no dura más que un Rathalos o cualquier otro bicho dificilillo.

DiabuluZ escribió:difiicles que en la aldea??tuve que hacer una armadura hasta cuando pelie con el ludroth purpura porque me bajaba demasiada vida , todas las misiones de bajo rango las pase sin armadura y despues me hice la del brachydios con la ayuda de la armadura del duramboros de bajo rango , si en ad hoc los monstruos son iguales sera el peor monster hunter de todos , sobretodo las armas del brachydios son una trampa el matar a monstruos de bajo rango en 3 min y los de alto de 5 a 15 min es una pasada me acuerdo que en monster hunter unite el matar un tigrex de la aldea me hacia casi llorar

En la ciudad son algo más difíciles que en la aldea, pero se pueden pasar sin muchos problemas jugando solo. Por lo que me hace suponer que jugando 4 debe ser de risa.
Gerudo escribió:
SW-KJaviK escribió:

Debo llevar casi 60 horas xD

Aún así no lo he capturado en una misión "oficial" era una misión de farmeo y he dicho, venga, voy a ver si al menos le corto la cola, y una cosa ha llevado a la otra y bueno...

Solo he jugado al tri, y también voy por rc alto, de hecho tengo desbloqueadas casi todas las misiones de rc alto, pero me he pasado muy pocas, sólo las clave y alguna que otra más, incluso hasta hace poco tenía una armadura de rango bajo, pero ya me estoy haciendo una de alto. Ahora si que me lo voy a tomar con más calma y voy a hacer todas las misiones, pagar las solicitudes de la aldea, etc.

Y por cierto, el Deviljho es mucho más fácil que en el Tri. Te meten miedo pero no dura más que un Rathalos o cualquier otro bicho dificilillo.

DiabuluZ escribió:difiicles que en la aldea??tuve que hacer una armadura hasta cuando pelie con el ludroth purpura porque me bajaba demasiada vida , todas las misiones de bajo rango las pase sin armadura y despues me hice la del brachydios con la ayuda de la armadura del duramboros de bajo rango , si en ad hoc los monstruos son iguales sera el peor monster hunter de todos , sobretodo las armas del brachydios son una trampa el matar a monstruos de bajo rango en 3 min y los de alto de 5 a 15 min es una pasada me acuerdo que en monster hunter unite el matar un tigrex de la aldea me hacia casi llorar

En la ciudad son algo más difíciles que en la aldea, pero se pueden pasar sin muchos problemas jugando solo. Por lo que me hace suponer que jugando 4 debe ser de risa.

Pues que pena el deviljho me encantaba por lo dificil que era y era el unico que me recordaba en el tri al rango G del unite menos mal que en este hay rango G.
weno

acabo de recibir el circle pad xd y q gozadita para jugar, me he cargado el gran jaggi sin problemas,
eso si las zonas del desierto son chungas, te queman la vida cosa mala...

ahora me tocara ir de mineria para nuevas armaduras...
No se que pasa, me he cargado 4 veces al Barroth, cuando me lo cargo suelta huesos grandes, pero cuando vuelvo al poblado desaparecen. No estan en el inventario ni en la caja. Y necesito 2 para terminar la armadura. Por que puede ser?
Hay una cosa del juego que esta acabando con mi vida. La puñetera fuente del texto, de momento no uso gafas pero para leer los textos del juego voy a necesitarlas, cawo en to!
yami82 escribió:weno

acabo de recibir el circle pad xd y q gozadita para jugar, me he cargado el gran jaggi sin problemas,
eso si las zonas del desierto son chungas, te queman la vida cosa mala...

ahora me tocara ir de mineria para nuevas armaduras...

¿como que te queman la vida? :S
Pregunta tonta... ¿Usas Bebida fría? [+risas]
Armenos escribió:

Os bajáis el programa y si tenéis dudas os leéis su faq. Yo ahora mismo voy a intentar comprobar en que tabla estoy. Saludos.

P.d. Si queréis conseguir la tabla 10 en la siguiente página os indica el cómo (el problema que ha de ser con nueva partida [carcajad] )

Gracias, la putada es que no tengo casi amuletos para comprobarlo :P habia intentado el metodo de comprobar con los items de los barcos en una web pero parece que las web estan caidas xD. Me va a joder esto por que me gusta hacer las cosas bien y ahora nose si empezar una partida nueva y elegir la tabla que yo quiero o pasar de todo directamente xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Armenos escribió:

Gracias, la putada es que no tengo casi amuletos para comprobarlo :P habia intentado el metodo de comprobar con los items de los barcos en una web pero parece que las web estan caidas xD. Me va a joder esto por que me gusta hacer las cosas bien y ahora nose si empezar una partida nueva y elegir la tabla que yo quiero o pasar de todo directamente xD.

Saludos!

Me pasa lo mismo, tengo solo un amuleto y la página no funciona. ¿Hay alguna otra página o manera de comprobar que tabla tengo?
notoy escribió:
Lord Duke escribió:
Armenos escribió:

Saludos!

Me pasa lo mismo, tengo solo un amuleto y la página no funciona. ¿Hay alguna otra página o manera de comprobar que tabla tengo?

Acabo de encontrar que han hecho un programa igual que el de los amuletos pero con los pescados:
http://forums.minegarde.com/topic/6821- ... sh-finder/

Alguno lo a probado y sabe si es 100% fiable? (me refiero en cuanto a la tabla que te marca xD).

Edit: Me marca que tengo la Tabla 9 que parece que es buena para los gunner (aunque yo prefiero ser blademaster xD), nose si quedarme con esa (ya que no es maldita) o empezar una partida para sacar la 10 xD.

Aqui mas info sobre las tablas: http://www.club1kjho.com/t313-everythin ... step-video

Saludos!!
Lord Duke escribió:
notoy escribió:
Lord Duke escribió:Gracias, la putada es que no tengo casi amuletos para comprobarlo :P habia intentado el metodo de comprobar con los items de los barcos en una web pero parece que las web estan caidas xD. Me va a joder esto por que me gusta hacer las cosas bien y ahora nose si empezar una partida nueva y elegir la tabla que yo quiero o pasar de todo directamente xD.

Saludos!

Acabo de encontrar que han hecho un programa igual que el de los amuletos pero con los pescados:
http://forums.minegarde.com/topic/6821- ... sh-finder/

Alguno lo a probado y sabe si es 100% fiable? (me refiero en cuanto a la tabla que te marca xD).

Saludos!!

Imagino que será tan fiable como la web, ya que supongo que usará la misma base de datos.
Gracias por el programa ^^

Parece ser que tengo la tabla 10 ¿Es buena?
notoy escribió:Imagino que será tan fiable como la web, ya que supongo que usará la misma base de datos.
Gracias por el programa ^^

Parece ser que tengo la tabla 10 ¿Es buena?

"T10 is notorious for having Handicraft+5 FreeElement+7, as well as other above average charms."

Segun leo la 10 es bastante buena (cabron con suerte [poraki] ). A mi me a tocado la T9 "T9 is geared towards gunners, has a lot of gunning skill paired with +10 expert or attack." nose si quedarmela aunque prefiera ser blademaster o empezar una partida nueva, no es que lleve el juego muy avanzado... estoy terminando las misiones de 3 estrellas del poblado pero jode un poco :P.

Saludos!!
vale y yo sin saber lo de la vevida fria, basicamente cuando entro al desierto la vida se reduce, supongo q con la bebida habra suficente xd
6075 respuestas