SW-KJaviK escribió:Gerudo escribió:Weeee he capturado mi primer Deviljho
DIOSSS yo todavia voy recien acabando de matar al ludroth purpura de rc alto y vas tu y t sacas ya el deviljho
¿Cuantas horas llevas y cuantos MH has juagdo antes
?
Debo llevar casi 60 horas xD
Aún así no lo he capturado en una misión "oficial" era una misión de farmeo y he dicho, venga, voy a ver si al menos le corto la cola, y una cosa ha llevado a la otra y bueno...
Solo he jugado al tri, y también voy por rc alto, de hecho tengo desbloqueadas casi todas las misiones de rc alto, pero me he pasado muy pocas, sólo las clave y alguna que otra más, incluso hasta hace poco tenía una armadura de rango bajo, pero ya me estoy haciendo una de alto. Ahora si que me lo voy a tomar con más calma y voy a hacer todas las misiones, pagar las solicitudes de la aldea, etc.
Y por cierto, el Deviljho es mucho más fácil que en el Tri. Te meten miedo pero no dura más que un Rathalos o cualquier otro bicho dificilillo.
DiabuluZ escribió:difiicles que en la aldea??tuve que hacer una armadura hasta cuando pelie con el ludroth purpura porque me bajaba demasiada vida , todas las misiones de bajo rango las pase sin armadura y despues me hice la del brachydios con la ayuda de la armadura del duramboros de bajo rango , si en ad hoc los monstruos son iguales sera el peor monster hunter de todos , sobretodo las armas del brachydios son una trampa el matar a monstruos de bajo rango en 3 min y los de alto de 5 a 15 min es una pasada me acuerdo que en monster hunter unite el matar un tigrex de la aldea me hacia casi llorar
En la ciudad son algo más difíciles que en la aldea, pero se pueden pasar sin muchos problemas jugando solo. Por lo que me hace suponer que jugando 4 debe ser de risa.