› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
yami82 escribió:vale y yo sin saber lo de la vevida fria, basicamente cuando entro al desierto la vida se reduce, supongo q con la bebida habra suficente xd
SW-KJaviK escribió:Buenas me he descargado el programa para saber en que tabla estoy pero no se como utilizarlo bien ¿Que debo hacer para saber la tabla en la que estoy con ese programa?
notoy escribió:SW-KJaviK escribió:Buenas me he descargado el programa para saber en que tabla estoy pero no se como utilizarlo bien ¿Que debo hacer para saber la tabla en la que estoy con ese programa?
Mandar al barco a la costa moga (la de 30 puntos) y según lo que vaya trayendo lo pones en el programa y te dice que tabla tienes, ami hasta que no use 5 viajes no se decidió por una tabla.
notoy escribió:SW-KJaviK escribió:Buenas me he descargado el programa para saber en que tabla estoy pero no se como utilizarlo bien ¿Que debo hacer para saber la tabla en la que estoy con ese programa?
Mandar al barco a la costa moga (la de 30 puntos) y según lo que vaya trayendo lo pones en el programa y te dice que tabla tienes, ami hasta que no use 5 viajes no se decidió por una tabla.
Lord Duke escribió:notoy escribió:SW-KJaviK escribió:Buenas me he descargado el programa para saber en que tabla estoy pero no se como utilizarlo bien ¿Que debo hacer para saber la tabla en la que estoy con ese programa?
Yo tenia 9 viajes apuntados en una hoja y con solo el 1º ya me a salido la tabla que era xDD, por si acaso e hecho mas pruebas poniendo los demas viajes y el resultado al final a sido el mismo. Cuando vayas a recoger lo que a traido el barco asegurate de ponerlo en el orden exacto y la cantidad exacta de objetos, es muy importante eso. Recomiendan entrar en la mision que pide 2 cuernos de kelbi (llevando unos cuantos en el inventario) para completarla al instante y que el barco llegue antes.. yo lo hice con la mision de tour, esperando en la base hasta que me dieran el ticket zarpa
Puedes enviar mas de un barco sin problemas pero como ya te dicho antes asegurate de poner bien el orden de cada barco y las cantidades.
Saludos!!
RubenLionel escribió:Sabeis donde se consigue el mineral carbalita?
Que quiero hacerme la GS de Barioth y me está llevando por el camino de la amargura
Bruce_Campbel escribió:Bueno, tras comprarlo ayer por la tarde ya le estoy dando duramente.
Alguien seria tan amable de decirme donde se puede conseguir el cristal hielo?,gracias.
RubenLionel escribió:Sabeis donde se consigue el mineral carbalita?
Que quiero hacerme la GS de Barioth y me está llevando por el camino de la amargura
Thetoril escribió:Hola a todos, veréis estoy ya un poco cansado de la placa de lagiacrus, he cazado ya 22+9 capturas y nada, no me sale, siempre le rompo cuernos y pecho y casi todas la cola. No se que hacer, ¿algún consejo?.
Bruce_Campbel escribió:Bruce_Campbel escribió:Bueno, tras comprarlo ayer por la tarde ya le estoy dando duramente.
Alguien seria tan amable de decirme donde se puede conseguir el cristal hielo?,gracias.
Añado tambien la esfera armadura,que nose como se consigue.
DjTemplar escribió:RubenLionel escribió:Sabeis donde se consigue el mineral carbalita?
Tour volcán y a picar como un descosío
RubenLionel escribió:DjTemplar escribió:RubenLionel escribió:Sabeis donde se consigue el mineral carbalita?
Tour volcán y a picar como un descosío
Pero es necesario ser de Rango Alto, o puedo hacerlo en las misiones del pueblo?
Pequadt escribió:Vi jugar a un amigo al MH de la wii con la katana y hacia un ataque final que yo no se hacer. El lo llama "ataque especial de combo", pero a mi no me sale, ¿alguien sabe como se hace en la 3DS?
Escafurcio escribió:Pequadt escribió:Vi jugar a un amigo al MH de la wii con la katana y hacia un ataque final que yo no se hacer. El lo llama "ataque especial de combo", pero a mi no me sale, ¿alguien sabe como se hace en la 3DS?
Prueba, con la barra de carga llena, a hacer esto:
R, triángulo,R, triángulo, R... hasta que se vacíe la barrita
Tal vez sea ese
Saludos
Pequadt escribió:Vi jugar a un amigo al MH de la wii con la katana y hacia un ataque final que yo no se hacer. El lo llama "ataque especial de combo", pero a mi no me sale, ¿alguien sabe como se hace en la 3DS?
SW-KJaviK escribió:R + X + R + X + R + R = Probablemente el combo mas poderoso de katana.
rheed escribió:SW-KJaviK escribió:R + X + R + X + R + R = Probablemente el combo mas poderoso de katana.
Ese combo no sale en el manual del juego, eso significa que el resto de armas tienen mas?
Por cierto voy superlento, pero ayer capture al Arzuros, a la 2, porque no sabia que podias meterle trampa una vez cambiaba de mapa xD Bastante facil la verdad, me hice un mandoble de Ludroth y de 4 ostias ya estaba cojeando. Me acuerdo los primeros dias que no me gustaba ningun arma y ahora no me decido entre katanas, dobles, gran espada, hacha espada, pistola espada o martillo xDDDDD me gustan todas! Sobretodo las que tienen "modos" y variedad de combos
mafias escribió:Buenas,estoy pensando en pillar el juego pero si no me equivoco no tiene online, estoy en lo cierto?
si es así hay planes de que lo implanten?
gracias
DjTemplar escribió:mafias escribió:Buenas,estoy pensando en pillar el juego pero si no me equivoco no tiene online, estoy en lo cierto?
gracias
Hola, no tiene online, se puede jugar si tienes una wii u y el adaptador de red usando una herramienta de la eshop. Un saludo
rheed escribió:SW-KJaviK escribió:R + X + R + X + R + R = Probablemente el combo mas poderoso de katana.
Ese combo no sale en el manual del juego, eso significa que el resto de armas tienen mas?
Por cierto voy superlento, pero ayer capture al Arzuros, a la 2, porque no sabia que podias meterle trampa una vez cambiaba de mapa xD Bastante facil la verdad, me hice un mandoble de Ludroth y de 4 ostias ya estaba cojeando. Me acuerdo los primeros dias que no me gustaba ningun arma y ahora no me decido entre katanas, dobles, gran espada, hacha espada, pistola espada o martillo xDDDDD me gustan todas! Sobretodo las que tienen "modos" y variedad de combos
mafias escribió:DjTemplar escribió:mafias escribió:Buenas,estoy pensando en pillar el juego pero si no me equivoco no tiene online, estoy en lo cierto?
gracias
Hola, no tiene online, se puede jugar si tienes una wii u y el adaptador de red usando una herramienta de la eshop. Un saludo
ok, entonces me hecha un poco para atras la compra, nunca e jugado a un MM pero supongo que sera una compra obligada no?
gracias
edgar90 escribió:Buenas gente una cosita , acabo de matar mi primer rathian y quiero hacerme su armadura , tengo que cortar partes especificas antes de matarlo para conseguir ''ciertos loots''?
PD: contra todos los wyverns empiezo cortando cola.
mafias escribió:DjTemplar escribió:mafias escribió:Buenas,estoy pensando en pillar el juego pero si no me equivoco no tiene online, estoy en lo cierto?
gracias
ok, entonces me hecha un poco para atras la compra, nunca e jugado a un MM pero supongo que sera una compra obligada no?
gracias
Mother_Brain escribió:Me encanta este juegazo, he estado tan ocupado dándole caña que no me he pasado por el hilo desde hace una semana A pesar de que le he dado bastante caña al Tri no se me hace repetitivo, porque entre las nuevas armas, los nuevos monstruos, y todo el material nuevo me lo paso pipa. Aparte tampoco me desagrada encontrarme con viejos "amigos" como Rathalos. Eso sí, lo que llevo hasta ahora me ha resultado un paseo, a ver si en rango alto la cosa cambia, y en rango G nos hace sudar la gota gorda.
En Tri me había centrado mucho en usar Gran Espada, Lanza y Espada larga, que son las tres armas que manejo a la perfección. De momento me estoy pasando el grueso del juego con la lanza, porque me hace ahorrar muchas pociones y me viene bien para cortar colas y golpear con precisión donde quiero. Le estoy dando una oportunidad a armas que no conocía como el arco y a otras que no había usado en su momento como la ballesta y me están gustando mucho. Me he hecho un arco de Bnahabra con 300 de elemento trueno que se carga a las Rathians y a los Rathalos que da gusto. A ver cuando pruebo también la lanza pistola, que tiene buena pinta.
De armaduras lleve la de cuero al principio del juego, pero luego me hice otras dos (más por el gusto de tenerlas que por necesidad, la verdad). De espadachín llevo la del Wroggi magnificente, que me mola mucho con ese rollo Cowboy y tiene habilidades chulas. De artillero tengo la de Barroth que me da ataque y defensa mejoradas. Supongo que me haré las de Rathalos y Lagiacrus de rango bajo también por coleccionismo.
En el modo historia (Moga) estoy a punto de matar al Ceadeus. Ya he construido el campamente y me queda matar al Agnaktor y al Uragaan para que me aparezca al urgente. Después de matarlo no creo que empiece directamente el rango alto de Moga, porque me apetece acabar de mejorar las armas que me gustan hasta todo lo que se pueda mejorar en rango bajo antes de meterle mano al +.
Tanzia solo la he tocado para hacer dos tours y matar un Qurupeco en local con un amigo. Supongo que iré haciendo alguna misión en modo Individual cuando acabe el rango Bajo de Moga para equiparar poco a poco el nivel entre las dos ciudades. Mi amigo y yo tenemos la PAU a la vuelta de la esquina y no creo que nos vayamos a reunir muy a menudo hasta después de esta, así que haremos el rango bajo de Tanzia por separado y ya disfrutaremos del + y el G juntos. También he hecho la arena del Lagombi por probar. Preveo un buen pique batiendo records como hice en su día en la arena del Tri.
El Rathalos se ha portado bien conmigo en este juego y me ha dado dos placas por cuatro misiones. En la primera misión el primer carveo que le hago al Ratha (en la cola) me soltó una placa. Os podéis imaginar mi felicidad cuando en el Tri tuve que matar no sé cuantos para conseguir una.
Lo dicho, espero un aumento de dificultad para poder disfrutar aún más de este juego. No sé si influirá mucho que el Tri haya sido mi primer MH y quizá por eso me haya parecido más complicado, pero este es un paseo hasta ahora. ¿Alguien de rango + me confirma si luego sube la dificultad?
De momento no tengo Wii U y sólo juego en la 3DS, pero por el verano supongo que me haré con una y nos veremos por el online algunos Lo espero ansioso.
¡Un saludo y buena caza!
P.D.: Lo que me ha parecido FATAL de este juego es que, después de tantas horas de Tri y las que llevo de este, ¡aún no tenga claro que parte del Gigginox es el culo y cual es la cara!
EDITO: Veo que en este título los RC's van distinto a en el Tri. ¿Cómo os gustaba más? ¿Qué es un RC por rango bajo/alto/G? Es que como aún no he tocado Tanzia soy RC 1 y no sé como va.
Cabe decir que el RC no es algo que indique la calidad del jugador, porque en el Tri había gente (como la mayoría de los eolianos y yo) que llegábamos a la urgente del Ala con buenas armaduras y armas y luego estaban los que te iban con la mitado de la armadura de Rathian+ y la otra mitad con Jaggi+ y sin habilidades. Que te pase eso al principio del juego vale, pero ¿cómo llegaron a RC 51 en ese plan? Esos parasitaron quests de otros pero a saco, porque si no no hay explicación. En fin...
Sukiet escribió:¿Alguien me puede confirmar si comprando el MH de Pal/UK lo tendre en español?
mafias escribió:Pues con la idea de comprarlo y ver que no tiene online , estoy pensando pillar el de la wiiu + la wiiu osea un gasto mayor, merece más la pena verdad ya que tendré online no?
gracias
Bruce_Campbel escribió:Gracias por las respuestas, ya he conseguido el cristal hielo y la esfera armadura, y se donde picar si los necesito mas tarde.
Ahora quiero conseguir la boñiga gigante ,tengo entendido por una respuesta que he leido en este topic, que tiene que salir algo de herbivoros en lo del clima,y cazar un herbivoro de esos que pululan por el bosque,pero que sea mas grande de lo normal, de momento he probado un par de veces y no lo he topado,no hay otra manera de conseguirla?.
Ah y otra cosa en el jefe del pueblo , el que te transforma cosas en recursos,para que te salga algo en la parte de caza que se transforme en recursos, que tiene que ser?, un animal mas grande de lo normal o como aparece algo ahi para transformarse en recursos?gracias.
Bruce_Campbel escribió:Gracias por las respuestas, ya he conseguido el cristal hielo y la esfera armadura, y se donde picar si los necesito mas tarde.
Ahora quiero conseguir la boñiga gigante ,tengo entendido por una respuesta que he leido en este topic, que tiene que salir algo de herbivoros en lo del clima,y cazar un herbivoro de esos que pululan por el bosque,pero que sea mas grande de lo normal, de momento he probado un par de veces y no lo he topado,no hay otra manera de conseguirla?.
Ah y otra cosa en el jefe del pueblo , el que te transforma cosas en recursos,para que te salga algo en la parte de caza que se transforme en recursos, que tiene que ser?, un animal mas grande de lo normal o como aparece algo ahi para transformarse en recursos?gracias.
yami82 escribió:weno recien acabe las misiones de nv 2
y aun llevo la armadura de malla, q no creo q me convenga mejorarla mas, seria mejor compraruna mejor o en todo caso forjarla, me tocara ir por minerales y una bolsa de agua...
veamos q me recomendais apra armadira completa, lo ulio q me cargue de por si fue un gran jaggi soin demasiada complicacion, ya veremos mas adelante, si me sale un bichaj de los grandes xd
VenoMPS escribió:Wenas. Se que os reireis de mi. Es mi primer monster hunter, y no tengo cojones de cargarme el primer monstruo. No le sale barra de vida? K tengo k hacer? Cuando parece k le estoy dando se larga el muy cerdo. Algun consejo?
Lord Duke escribió:VenoMPS escribió:Wenas. Se que os reireis de mi. Es mi primer monster hunter, y no tengo cojones de cargarme el primer monstruo. No le sale barra de vida? K tengo k hacer? Cuando parece k le estoy dando se larga el muy cerdo. Algun consejo?
Aqui no hay barra de vida, todo lo tienes que hacer a ojo. Si se va a otro area es por que le has hecho bastante daño y ira a recuperarse o a comer algo, cuando veas que cojea y escapa de ti es que le queda muy poca vida.
Saludos!!