[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

yami82 escribió:vale y yo sin saber lo de la vevida fria, basicamente cuando entro al desierto la vida se reduce, supongo q con la bebida habra suficente xd

También hay caliente para las pantallas nocturnas y tundra.
Bueno, tras comprarlo ayer por la tarde ya le estoy dando duramente.
Alguien seria tan amable de decirme donde se puede conseguir el cristal hielo?,gracias.
¿Sabéis si los récords de los desafíos se mezclan con la gente a la que tienes agregada desde código de amigo? Me ha gustado bastante eso, que le da un toque más competitivo y de picarse XD

El control también me está pareciendo muy bueno, sin botón deslizante pro ni nada, de hecho me parece MEJOR QUE EN PSP (y no pensaba que fuese a decir esto nunca xD). Utilizo el pad de la táctil arriba a la derecha mientras voy corriendo (sin atacar), y el pad de la 3DS de debajo del joystick mientras ataco. He probado varias combinaciones y esta es la que más me convence.
A ver si acabo de una vez de hacerme un arma chula y cazar al lagiartus ese que le tengo ganas [poraki]
Buenas me he descargado el programa para saber en que tabla estoy pero no se como utilizarlo bien :( ¿Que debo hacer para saber la tabla en la que estoy con ese programa?
SW-KJaviK escribió:Buenas me he descargado el programa para saber en que tabla estoy pero no se como utilizarlo bien :( ¿Que debo hacer para saber la tabla en la que estoy con ese programa?

Mandar al barco a la costa moga (la de 30 puntos) y según lo que vaya trayendo lo pones en el programa y te dice que tabla tienes, ami hasta que no use 5 viajes no se decidió por una tabla.
notoy escribió:
SW-KJaviK escribió:Buenas me he descargado el programa para saber en que tabla estoy pero no se como utilizarlo bien :( ¿Que debo hacer para saber la tabla en la que estoy con ese programa?

Mandar al barco a la costa moga (la de 30 puntos) y según lo que vaya trayendo lo pones en el programa y te dice que tabla tienes, ami hasta que no use 5 viajes no se decidió por una tabla.

¿Pero solo un barco o los tres?
notoy escribió:

Yo tenia 9 viajes apuntados en una hoja y con solo el 1º ya me a salido la tabla que era xDD, por si acaso e hecho mas pruebas poniendo los demas viajes y el resultado al final a sido el mismo. Cuando vayas a recoger lo que a traido el barco asegurate de ponerlo en el orden exacto y la cantidad exacta de objetos, es muy importante eso. Recomiendan entrar en la mision que pide 2 cuernos de kelbi (llevando unos cuantos en el inventario) para completarla al instante y que el barco llegue antes.. yo lo hice con la mision de tour, esperando en la base hasta que me dieran el ticket zarpa :P

Puedes enviar mas de un barco sin problemas pero como ya te dicho antes asegurate de poner bien el orden de cada barco y las cantidades.
Saludos!!
Sabeis donde se consigue el mineral carbalita?

Que quiero hacerme la GS de Barioth y me está llevando por el camino de la amargura
Pues acabo de mirar lo de las tablas gracias al programa (ya que ayer estaban todas las webs caídas) y resulta que estoy en la T7. Tiene los mejores amuletos de evasión, cosa que no me parece mal :P
Lord Duke escribió:
notoy escribió:

Yo tenia 9 viajes apuntados en una hoja y con solo el 1º ya me a salido la tabla que era xDD, por si acaso e hecho mas pruebas poniendo los demas viajes y el resultado al final a sido el mismo. Cuando vayas a recoger lo que a traido el barco asegurate de ponerlo en el orden exacto y la cantidad exacta de objetos, es muy importante eso. Recomiendan entrar en la mision que pide 2 cuernos de kelbi (llevando unos cuantos en el inventario) para completarla al instante y que el barco llegue antes.. yo lo hice con la mision de tour, esperando en la base hasta que me dieran el ticket zarpa :P

Puedes enviar mas de un barco sin problemas pero como ya te dicho antes asegurate de poner bien el orden de cada barco y las cantidades.
Saludos!!

muchas gracias, ahora mismo voy a ver en que tabla estoy

RubenLionel escribió:Sabeis donde se consigue el mineral carbalita?

Que quiero hacerme la GS de Barioth y me está llevando por el camino de la amargura

Solo se puede conseguir si eres de rc alto picando en cualquier sitio (a mi tambien me ha salido matando al ludroth purpureo)
Hola a todos, veréis estoy ya un poco cansado de la placa de lagiacrus, he cazado ya 22+9 capturas y nada, no me sale, siempre le rompo cuernos y pecho y casi todas la cola. No se que hacer, ¿algún consejo?.
Bruce_Campbel escribió:Bueno, tras comprarlo ayer por la tarde ya le estoy dando duramente.
Alguien seria tan amable de decirme donde se puede conseguir el cristal hielo?,gracias.

Añado tambien la esfera armadura,que nose como se consigue.
El cristal hielo creo que era en llanos arenosos en la cueva donde se mina. A veces también lo vende la vieja de Tanzia

Tour volcán y a picar como un descosío
Thetoril escribió:Hola a todos, veréis estoy ya un poco cansado de la placa de lagiacrus, he cazado ya 22+9 capturas y nada, no me sale, siempre le rompo cuernos y pecho y casi todas la cola. No se que hacer, ¿algún consejo?.

Si lo capturas hay un 6%(creo) de posibilidades de que te toque así que es muy dificil que te toque mis consejos son que le rompas todo y lo captures y previamente acaricies al cerdo de la granja para aumentar el drop de objetos si puedes activa la habilidad capricho divino que creo que te ayudaba a que te tocaran mas objetos ,y, si puedes, activa una habilidad de comida del chef felyne que te aumenta el numero de objetos que te tocan. Un saludo y si te sirve de consuelo en el tri para la armadura completa tuve que cazar a 37 por eso en este me pase a la de duramboros que a mi parecer es mejor

Bruce_Campbel escribió:
Bruce_Campbel escribió:Bueno, tras comprarlo ayer por la tarde ya le estoy dando duramente.

Añado tambien la esfera armadura,que nose como se consigue.

El cristal hielo lo puedes conseguir picando en la tundra o en la zona 6 de los llanos arenosos.
La esfera armadura la puedes conseguir picando en los llanos arenosos y en la tundra tambien aunque a mi me la solian dar en una mision de matar bnahabra.
DjTemplar escribió:

Pero es necesario ser de Rango Alto, o puedo hacerlo en las misiones del pueblo?
RubenLionel escribió:
DjTemplar escribió:

Pero es necesario ser de Rango Alto, o puedo hacerlo en las misiones del pueblo?

A mi solo me salio cuando empece con las de rango alto
Vi jugar a un amigo al MH de la wii con la katana y hacia un ataque final que yo no se hacer. El lo llama "ataque especial de combo", pero a mi no me sale, ¿alguien sabe como se hace en la 3DS?
Pequadt escribió:Vi jugar a un amigo al MH de la wii con la katana y hacia un ataque final que yo no se hacer. El lo llama "ataque especial de combo", pero a mi no me sale, ¿alguien sabe como se hace en la 3DS?

Prueba, con la barra de carga llena, a hacer esto:

R, triángulo,R, triángulo, R... hasta que se vacíe la barrita

Tal vez sea ese
Saludos
Hay alguna posibilidad de que se pueda jugar por pc o liberen el online? ... Es que no quiero caer en comprar Wii u por el juego, y no tengo ningun conocido que juegue estas cosas
Escafurcio escribió:
Pequadt escribió:Vi jugar a un amigo al MH de la wii con la katana y hacia un ataque final que yo no se hacer. El lo llama "ataque especial de combo", pero a mi no me sale, ¿alguien sabe como se hace en la 3DS?

Prueba, con la barra de carga llena, a hacer esto:

R, triángulo,R, triángulo, R... hasta que se vacíe la barrita

Tal vez sea ese
Saludos

Si, me ha salido asi, gracias ^^

Cuando usas la katana hay una barra de bajo de tu resistencia (barra de espiritu) pues cuando se llena (aunque si calculas bien cuanto te llena cada ataque normal puedes comenzar los combos sin tener por que tenerla llena pero por el comentario veo que eres novatillo y eso es mas para cuando te vuelvas mas pro) puedes pulsar R y da un tajo gastando energia de esa barra pues si haces eso 4 veces el cuarto golpe es el tajo que mencionas y su verdadero nombre es espada espiritual ademas si ese ultimo tajo da a un enemigo el poder de la katana aumenta, así hasta un máximo de 3 veces cuando el poder llega al maximo.

Te hago aqui un esquema:

R + R+ R+ R = espada espiritual

Y aqui te pongo unos combos que te pueden ayudar tambien:

X,A y R (a la vez) + R + R + R = espada espiritual (empezando el combo con la katana enfundada)

R + X + R + X + R + X y A (a la vez) = Sin nombre : te sirve para hacer un gran combo de espada cuando en el 4º tajo no tienes suficiente energia como para hacerlo.

R + X + R + X + R + R = Probablemente el combo mas poderoso de katana.

(Los dos combos anteriores se pueden iniciar desde la posicion de katana enfundada si al principio en vez de pulsar R pulsamos R , A y X a la vez)

EDITO: Se me adelantaron que se le va a hacer
SW-KJaviK escribió:R + X + R + X + R + R = Probablemente el combo mas poderoso de katana.

Ese combo no sale en el manual del juego, eso significa que el resto de armas tienen mas?

Por cierto voy superlento, pero ayer capture al Arzuros, a la 2, porque no sabia que podias meterle trampa una vez cambiaba de mapa xD Bastante facil la verdad, me hice un mandoble de Ludroth y de 4 ostias ya estaba cojeando. Me acuerdo los primeros dias que no me gustaba ningun arma y ahora no me decido entre katanas, dobles, gran espada, hacha espada, pistola espada o martillo xDDDDD me gustan todas! Sobretodo las que tienen "modos" y variedad de combos
rheed escribió:
SW-KJaviK escribió:R + X + R + X + R + R = Probablemente el combo mas poderoso de katana.

Ese combo no sale en el manual del juego, eso significa que el resto de armas tienen mas?

Por cierto voy superlento, pero ayer capture al Arzuros, a la 2, porque no sabia que podias meterle trampa una vez cambiaba de mapa xD Bastante facil la verdad, me hice un mandoble de Ludroth y de 4 ostias ya estaba cojeando. Me acuerdo los primeros dias que no me gustaba ningun arma y ahora no me decido entre katanas, dobles, gran espada, hacha espada, pistola espada o martillo xDDDDD me gustan todas! Sobretodo las que tienen "modos" y variedad de combos

Haz como yo y ve manejando de todo.
Yo ahora mismo uso GreatSwords sobre todo, pero también tengo GunPistol como secundaria, y a veces me hago misiones con LongSword, Hammer o Bow, según me da.
Si por ejemplo tengo que farmearme un bicho, lo mato cada vez con un arma distinta y así la experiencia de cada combate cambia, a no ser que tenga prisa por hacerme un set que entonces voy con GreatSword a muerte xD
Si alguien se anima a un pique de tiempos:

Imagen
Buenas,estoy pensando en pillar el juego pero si no me equivoco no tiene online, estoy en lo cierto?

si es así hay planes de que lo implanten?

gracias
mafias escribió:Buenas,estoy pensando en pillar el juego pero si no me equivoco no tiene online, estoy en lo cierto?

gracias

Hola, no tiene online, se puede jugar si tienes una wii u y el adaptador de red usando una herramienta de la eshop. Un saludo
DjTemplar escribió:
mafias escribió:Buenas,estoy pensando en pillar el juego pero si no me equivoco no tiene online, estoy en lo cierto?

gracias

Hola, no tiene online, se puede jugar si tienes una wii u y el adaptador de red usando una herramienta de la eshop. Un saludo

ok, entonces me hecha un poco para atras la compra, nunca e jugado a un MM pero supongo que sera una compra obligada no?

gracias
rheed escribió:

Ya se que ese combo no aparece ya que ese combo consiste en parar el combo espada espiritual con un ataque normal pero sin romper el combo y por eso se puede continuar tras el ataque normal y seguir con la espada espiritual ademas con ese combo das 8 tajos en lugar de 6.

Si se pueden hacer combos nuevos pero solo alterando los ya existentes (por lo menos en las armas que he probado) lo que quiere decir que añadiendo un ataque o quitando otro a un combo de manual puedes enlazarlo con otro y asi hacer un combo mas fuerte. Un Saludo
Dahk escribió:Si alguien se anima a un pique de tiempos:

Imagen

Venga, cuelgo el mio!
Imagen
mafias escribió:
DjTemplar escribió:

gracias

ok, entonces me hecha un poco para atras la compra, nunca e jugado a un MM pero supongo que sera una compra obligada no?

gracias

Yo te recomiendo el juego, aunque no tenga online es bastante extenso el modo offline, y puedes acceder a las misiones multijugador tu solo, aunque es mas complicado hacerlas solo ya que tienen mucha mas vida y fuerza los monstruos.

Un saludo
Buenas gente una cosita , acabo de matar mi primer rathian y quiero hacerme su armadura , tengo que cortar partes especificas antes de matarlo para conseguir ''ciertos loots''?

PD: contra todos los wyverns empiezo cortando cola.
edgar90 escribió:Buenas gente una cosita , acabo de matar mi primer rathian y quiero hacerme su armadura , tengo que cortar partes especificas antes de matarlo para conseguir ''ciertos loots''?

PD: contra todos los wyverns empiezo cortando cola.

Si, por ejemplo si quieres cuerno lagiacrus vas a tener que dañarle la cabeza o si quieres la propia cola de rathian vas a tenre que cortarsela antes, ademas cuantas mas partes rompas a un monstruo mas posibilidades hay de que te toquen objetos raros.
Me cago en el Jhen Moran y en los Cha Chas, no hacen nada. Pero nada de nada, me ha destruido el barco [+furioso]
mafias escribió:
DjTemplar escribió:

gracias

gracias

Imagino que ya lo sabras pero bueno, tambien tiene modo Ad-Hoc para jugar con los colegas que tengas al lado jugando yo por desgracia no tengo ningun colega que juegue pero seguro que hay peña que si xD.

Saludos!!
Me encanta este juegazo, he estado tan ocupado dándole caña que no me he pasado por el hilo desde hace una semana [carcajad] A pesar de que le he dado bastante caña al Tri no se me hace repetitivo, porque entre las nuevas armas, los nuevos monstruos, y todo el material nuevo me lo paso pipa. Aparte tampoco me desagrada encontrarme con viejos "amigos" como Rathalos. Eso sí, lo que llevo hasta ahora me ha resultado un paseo, a ver si en rango alto la cosa cambia, y en rango G nos hace sudar la gota gorda.

En Tri me había centrado mucho en usar Gran Espada, Lanza y Espada larga, que son las tres armas que manejo a la perfección. De momento me estoy pasando el grueso del juego con la lanza, porque me hace ahorrar muchas pociones y me viene bien para cortar colas y golpear con precisión donde quiero. Le estoy dando una oportunidad a armas que no conocía como el arco y a otras que no había usado en su momento como la ballesta y me están gustando mucho. Me he hecho un arco de Bnahabra con 300 de elemento trueno que se carga a las Rathians y a los Rathalos que da gusto. A ver cuando pruebo también la lanza pistola, que tiene buena pinta.

De armaduras lleve la de cuero al principio del juego, pero luego me hice otras dos (más por el gusto de tenerlas que por necesidad, la verdad). De espadachín llevo la del Wroggi magnificente, que me mola mucho con ese rollo Cowboy y tiene habilidades chulas. De artillero tengo la de Barroth que me da ataque y defensa mejoradas. Supongo que me haré las de Rathalos y Lagiacrus de rango bajo también por coleccionismo.

En el modo historia (Moga) estoy a punto de matar al Ceadeus. Ya he construido el campamente y me queda matar al Agnaktor y al Uragaan para que me aparezca al urgente. Después de matarlo no creo que empiece directamente el rango alto de Moga, porque me apetece acabar de mejorar las armas que me gustan hasta todo lo que se pueda mejorar en rango bajo antes de meterle mano al +.

Tanzia solo la he tocado para hacer dos tours y matar un Qurupeco en local con un amigo. Supongo que iré haciendo alguna misión en modo Individual cuando acabe el rango Bajo de Moga para equiparar poco a poco el nivel entre las dos ciudades. Mi amigo y yo tenemos la PAU a la vuelta de la esquina y no creo que nos vayamos a reunir muy a menudo hasta después de esta, así que haremos el rango bajo de Tanzia por separado y ya disfrutaremos del + y el G juntos. También he hecho la arena del Lagombi por probar. Preveo un buen pique batiendo records como hice en su día en la arena del Tri.

El Rathalos se ha portado bien conmigo en este juego y me ha dado dos placas por cuatro misiones. En la primera misión el primer carveo que le hago al Ratha (en la cola) me soltó una placa. Os podéis imaginar mi felicidad cuando en el Tri tuve que matar no sé cuantos para conseguir una.

Lo dicho, espero un aumento de dificultad para poder disfrutar aún más de este juego. No sé si influirá mucho que el Tri haya sido mi primer MH y quizá por eso me haya parecido más complicado, pero este es un paseo hasta ahora. ¿Alguien de rango + me confirma si luego sube la dificultad?

De momento no tengo Wii U y sólo juego en la 3DS, pero por el verano supongo que me haré con una y nos veremos por el online algunos ;) Lo espero ansioso.

¡Un saludo y buena caza! [beer]

P.D.: Lo que me ha parecido FATAL de este juego es que, después de tantas horas de Tri y las que llevo de este, ¡aún no tenga claro que parte del Gigginox es el culo y cual es la cara!

EDITO: Veo que en este título los RC's van distinto a en el Tri. ¿Cómo os gustaba más? ¿Qué es un RC por rango bajo/alto/G? Es que como aún no he tocado Tanzia soy RC 1 y no sé como va.

Cabe decir que el RC no es algo que indique la calidad del jugador, porque en el Tri había gente (como la mayoría de los eolianos y yo) que llegábamos a la urgente del Ala con buenas armaduras y armas y luego estaban los que te iban con la mitado de la armadura de Rathian+ y la otra mitad con Jaggi+ y sin habilidades. Que te pase eso al principio del juego vale, pero ¿cómo llegaron a RC 51 en ese plan? Esos parasitaron quests de otros pero a saco, porque si no no hay explicación. En fin...
Mother_Brain escribió:Me encanta este juegazo, he estado tan ocupado dándole caña que no me he pasado por el hilo desde hace una semana [carcajad] A pesar de que le he dado bastante caña al Tri no se me hace repetitivo, porque entre las nuevas armas, los nuevos monstruos, y todo el material nuevo me lo paso pipa. Aparte tampoco me desagrada encontrarme con viejos "amigos" como Rathalos. Eso sí, lo que llevo hasta ahora me ha resultado un paseo, a ver si en rango alto la cosa cambia, y en rango G nos hace sudar la gota gorda.

En Tri me había centrado mucho en usar Gran Espada, Lanza y Espada larga, que son las tres armas que manejo a la perfección. De momento me estoy pasando el grueso del juego con la lanza, porque me hace ahorrar muchas pociones y me viene bien para cortar colas y golpear con precisión donde quiero. Le estoy dando una oportunidad a armas que no conocía como el arco y a otras que no había usado en su momento como la ballesta y me están gustando mucho. Me he hecho un arco de Bnahabra con 300 de elemento trueno que se carga a las Rathians y a los Rathalos que da gusto. A ver cuando pruebo también la lanza pistola, que tiene buena pinta.

De armaduras lleve la de cuero al principio del juego, pero luego me hice otras dos (más por el gusto de tenerlas que por necesidad, la verdad). De espadachín llevo la del Wroggi magnificente, que me mola mucho con ese rollo Cowboy y tiene habilidades chulas. De artillero tengo la de Barroth que me da ataque y defensa mejoradas. Supongo que me haré las de Rathalos y Lagiacrus de rango bajo también por coleccionismo.

En el modo historia (Moga) estoy a punto de matar al Ceadeus. Ya he construido el campamente y me queda matar al Agnaktor y al Uragaan para que me aparezca al urgente. Después de matarlo no creo que empiece directamente el rango alto de Moga, porque me apetece acabar de mejorar las armas que me gustan hasta todo lo que se pueda mejorar en rango bajo antes de meterle mano al +.

Tanzia solo la he tocado para hacer dos tours y matar un Qurupeco en local con un amigo. Supongo que iré haciendo alguna misión en modo Individual cuando acabe el rango Bajo de Moga para equiparar poco a poco el nivel entre las dos ciudades. Mi amigo y yo tenemos la PAU a la vuelta de la esquina y no creo que nos vayamos a reunir muy a menudo hasta después de esta, así que haremos el rango bajo de Tanzia por separado y ya disfrutaremos del + y el G juntos. También he hecho la arena del Lagombi por probar. Preveo un buen pique batiendo records como hice en su día en la arena del Tri.

El Rathalos se ha portado bien conmigo en este juego y me ha dado dos placas por cuatro misiones. En la primera misión el primer carveo que le hago al Ratha (en la cola) me soltó una placa. Os podéis imaginar mi felicidad cuando en el Tri tuve que matar no sé cuantos para conseguir una.

Lo dicho, espero un aumento de dificultad para poder disfrutar aún más de este juego. No sé si influirá mucho que el Tri haya sido mi primer MH y quizá por eso me haya parecido más complicado, pero este es un paseo hasta ahora. ¿Alguien de rango + me confirma si luego sube la dificultad?

De momento no tengo Wii U y sólo juego en la 3DS, pero por el verano supongo que me haré con una y nos veremos por el online algunos ;) Lo espero ansioso.

¡Un saludo y buena caza! [beer]

P.D.: Lo que me ha parecido FATAL de este juego es que, después de tantas horas de Tri y las que llevo de este, ¡aún no tenga claro que parte del Gigginox es el culo y cual es la cara!

EDITO: Veo que en este título los RC's van distinto a en el Tri. ¿Cómo os gustaba más? ¿Qué es un RC por rango bajo/alto/G? Es que como aún no he tocado Tanzia soy RC 1 y no sé como va.

Cabe decir que el RC no es algo que indique la calidad del jugador, porque en el Tri había gente (como la mayoría de los eolianos y yo) que llegábamos a la urgente del Ala con buenas armaduras y armas y luego estaban los que te iban con la mitado de la armadura de Rathian+ y la otra mitad con Jaggi+ y sin habilidades. Que te pase eso al principio del juego vale, pero ¿cómo llegaron a RC 51 en ese plan? Esos parasitaron quests de otros pero a saco, porque si no no hay explicación. En fin...

El RC en este juego va como en el monster hunter freedom unite es decir cada nivel de misiones de estrellas consiste en 1 solo RC y solo subes de RC cuando cumples misiones urgentes hasta un maximo de RC 9 (asi era en el unite) y si lo han hecho como el unite seran los RC asi:
RC bajo : 1,2 y 3
RC alto : 4,5 y 6
RC G : 7,8 y 9

La verdad es que a mi me gustan igual esta manera de ascenso de RC y la del tri ya que ambas cumplen con su objetivo pero he de decir que igual la del tri alargaba mas el juego ya que si solo ibas a por las obligatorias el RC no te llegaba para hacer la urgente.

Por cierto ¿Alguien sabe como se obtienen bolsas congelantes?
¿Alguien me puede confirmar si comprando el MH de Pal/UK lo tendre en español?
Pues con la idea de comprarlo y ver que no tiene online , estoy pensando pillar el de la wiiu + la wiiu osea un gasto mayor, merece más la pena verdad ya que tendré online no?
gracias
Gracias por las respuestas, ya he conseguido el cristal hielo y la esfera armadura, y se donde picar si los necesito mas tarde.
Ahora quiero conseguir la boñiga gigante ,tengo entendido por una respuesta que he leido en este topic, que tiene que salir algo de herbivoros en lo del clima,y cazar un herbivoro de esos que pululan por el bosque,pero que sea mas grande de lo normal, de momento he probado un par de veces y no lo he topado,no hay otra manera de conseguirla?.
Ah y otra cosa en el jefe del pueblo , el que te transforma cosas en recursos,para que te salga algo en la parte de caza que se transforme en recursos, que tiene que ser?, un animal mas grande de lo normal o como aparece algo ahi para transformarse en recursos?gracias.
Sukiet escribió:¿Alguien me puede confirmar si comprando el MH de Pal/UK lo tendre en español?

El juego aquí es multi5, así que seguramente venga en castellano también.

mafias escribió:Pues con la idea de comprarlo y ver que no tiene online , estoy pensando pillar el de la wiiu + la wiiu osea un gasto mayor, merece más la pena verdad ya que tendré online no?
gracias

Hombre pues sí. Jugar al Monster Hunter en HD debe de ser una gozada además. Pero no compres solo la consola por un juego, mira que el catálogo en general te agrade :P

Bruce_Campbel escribió:Gracias por las respuestas, ya he conseguido el cristal hielo y la esfera armadura, y se donde picar si los necesito mas tarde.
Ahora quiero conseguir la boñiga gigante ,tengo entendido por una respuesta que he leido en este topic, que tiene que salir algo de herbivoros en lo del clima,y cazar un herbivoro de esos que pululan por el bosque,pero que sea mas grande de lo normal, de momento he probado un par de veces y no lo he topado,no hay otra manera de conseguirla?.
Ah y otra cosa en el jefe del pueblo , el que te transforma cosas en recursos,para que te salga algo en la parte de caza que se transforme en recursos, que tiene que ser?, un animal mas grande de lo normal o como aparece algo ahi para transformarse en recursos?gracias.

Para la boñiga gigante, como ya te han dicho, tienes que mirar el Clima de Moga y que ponga "Sur -> Cría de herbívoros". Entonces sales al bosque por la puerta (nada de misión) y te vas al punto 2 del mapa. Allí te saldrán Aptonots de 3 en 3 y según los mates respawnearán. Tu ves matando hasta que te hayas cargado una buena cantidad de los más grandes de todos.
Luego cuando vuelvas al pueblo hablas con Junior y le dices que transforme en recursos lo que has matado, y con suerte te dará las boñigas gigantes.

En lo de transformar en recursos sale todo lo que matas en el bosque de moga fuera de misión, exceptuando los felynes y los melinx.
creeis que algun dia haran como en la psp? inventaran algo como el xlinkai o algo de eso para no tener q depender de una WiiU para jugar online desde la 3ds? Es lo unico que me echa para atras para no comprarmela que en la ds no tiene online :(
Bruce_Campbel escribió:Gracias por las respuestas, ya he conseguido el cristal hielo y la esfera armadura, y se donde picar si los necesito mas tarde.

La boñiga gigante puedes conseguirla saliendo de caza en Moga (Zona 2 creo), ahí encontraras un par de "aptonoth". Mátalos y espera que salgan más, así unas cuantas veces hasta que salga uno mucho más grande de lo normal, al volver a la aldea habla con el hijo del jefe para que convierta la caza en recursos, ahí debería estar la boñiga gigante.

Estos son los aptonoth.
Imagen

P.D: Se me adelantaron [360º]
Gracias a los 2 , no me daba cuenta de que tenia que hacerlo saliendo directamente del pueblo, no desde mision,me ha dado 3 boñigazos gigantes XD
weno recien acabe las misiones de nv 2

y aun llevo la armadura de malla, q no creo q me convenga mejorarla mas, seria mejor compraruna mejor o en todo caso forjarla, me tocara ir por minerales y una bolsa de agua...

veamos q me recomendais apra armadira completa, lo ulio q me cargue de por si fue un gran jaggi soin demasiada complicacion, ya veremos mas adelante, si me sale un bichaj de los grandes xd
yami82 escribió:weno recien acabe las misiones de nv 2

y aun llevo la armadura de malla, q no creo q me convenga mejorarla mas, seria mejor compraruna mejor o en todo caso forjarla, me tocara ir por minerales y una bolsa de agua...

veamos q me recomendais apra armadira completa, lo ulio q me cargue de por si fue un gran jaggi soin demasiada complicacion, ya veremos mas adelante, si me sale un bichaj de los grandes xd

yo me compraria la de cazador y despues hazte la armadura de un monstruo cualquiera del nv 3
Wenas. Se que os reireis de mi. Es mi primer monster hunter, y no tengo cojones de cargarme el primer monstruo. No le sale barra de vida? K tengo k hacer? Cuando parece k le estoy dando se larga el muy cerdo. Algun consejo?
VenoMPS escribió:Wenas. Se que os reireis de mi. Es mi primer monster hunter, y no tengo cojones de cargarme el primer monstruo. No le sale barra de vida? K tengo k hacer? Cuando parece k le estoy dando se larga el muy cerdo. Algun consejo?

Aqui no hay barra de vida, todo lo tienes que hacer a ojo. Si se va a otro area es por que le has hecho bastante daño y ira a recuperarse o a comer algo, cuando veas que cojea y escapa de ti es que le queda muy poca vida.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
VenoMPS escribió:Wenas. Se que os reireis de mi. Es mi primer monster hunter, y no tengo cojones de cargarme el primer monstruo. No le sale barra de vida? K tengo k hacer? Cuando parece k le estoy dando se larga el muy cerdo. Algun consejo?

Aqui no hay barra de vida, todo lo tienes que hacer a ojo. Si se va a otro area es por que le has hecho bastante daño y ira a recuperarse o a comer algo, cuando veas que cojea y escapa de ti es que le queda muy poca vida.

Saludos!!

Gracias!!! Voy a ellooooo
6075 respuestas