[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Yatogami escribió:Pues nada, que aun no puedo con el Jhen Mohran de Rango G.
¿Me recomiendan un set combinado para derrotarlo? Actualmente llevo la armadura del Jhen Mohran purpura y le puse ataque +2 con amuletos xD pero no cae xC

Y es que me da flojera hacerme la armadura de Lagiacrus para obtener despertar como artillero...

De armas las mas poderosas son la GS de Zinogre estigio y la de Brachy :c Le hago de todo y no se muere, me destruye el barco, le he aguantado hasta 40 min TwT

Yo creo que unas duales afines al elemento que más daño le haga son una de las mejores opciones. Te tomas un megazumo y le revientas las cosas de la espalda y luego las manos en la batalla final.
mecavergil escribió:
Yatogami escribió:Pues nada, que aun no puedo con el Jhen Mohran de Rango G.
¿Me recomiendan un set combinado para derrotarlo? Actualmente llevo la armadura del Jhen Mohran purpura y le puse ataque +2 con amuletos xD pero no cae xC

Y es que me da flojera hacerme la armadura de Lagiacrus para obtener despertar como artillero...

De armas las mas poderosas son la GS de Zinogre estigio y la de Brachy :c Le hago de todo y no se muere, me destruye el barco, le he aguantado hasta 40 min TwT

Yo creo que unas duales afines al elemento que más daño le haga son una de las mejores opciones. Te tomas un megazumo y le revientas las cosas de la espalda y luego las manos en la batalla final.

Lo intente con las de Brachy y termino matandome... es lo malo de estar cerca de el soy algo torpe para esquivar xD Es que en armas no tengo problemas, tengo problemas en cuanto a armaduras y habilidades... por ahi lei que la de Rathalos Celeste me podria venir bien D:
Yatogami escribió:Lo intente con las de Brachy y termino matandome... es lo malo de estar cerca de el soy algo torpe para esquivar xD Es que en armas no tengo problemas, tengo problemas en cuanto a armaduras y habilidades... por ahi lei que la de Rathalos Celeste me podria venir bien D:

Con la armadura de Rathalos celeste (alma wyvern Z) puedes sacar las siguientes habilidades:

Ojo crítico +3
Ojo preciso
Bombardero
(con talismán o adornos)

En esa armadura yo también le tengo puesto Tapones +2, porque me quedaban huecos.

Con esas habilidades y un arma de baba, harás mucho daño.
También podría ser interesante que a uno de los Shakalaka le pusieras la máscara artillera.

En cuanto al tipo de arma, yo creo que si controlas la GS, quizá tardes menos que con las Duales.

Ya nos cuentas qué tal.

¡Buena caza! [toctoc]
Yatogami escribió:Lo intente con las de Brachy y termino matandome... es lo malo de estar cerca de el soy algo torpe para esquivar xD Es que en armas no tengo problemas, tengo problemas en cuanto a armaduras y habilidades... por ahi lei que la de Rathalos Celeste me podria venir bien D:

Mi experiencia igual no te sirve de mucho pues es casi totalmente con duales y no te queda otra que esquivar o morir xD.
Aun así recuerdo haber tirado a ese monstruo con el set de helios z y pantalones de helios x, duales de brachy y un colgante con +9 a ojo critico lo que me permitía llevar: tapones +2, bombardero, afilado+1 (el filo morado renta mucho) y ojo critico +1.
Este set de hecho lo utilizo con casi todas las duales cambiando las gemas de bombardero y el colgante por otras que se adapten mejor al elemento y me han funcionado con casi todos.
Para las rutinas de enemigos tienes muchas guías que puedes ver en youtube, las de DRaGMaRe están en español y te pueden servir, a mi me vinieron genial algunas pues este es el primer monster hunter que juego y ademas en 3ds con lo que tengo que hacer todo solo.
Que tal gente, espero que me ayuden a elegir, verán, me apareció la oportunidad de comprar el Monster Hunter 3 Ultimate algo mas barato, me ahorraría algo así como unos 12 dolares, y bueno me llamó la atención, pero este juego la verdad ya lo había descartado de comprar porque había dicho, bueno, mejor me espero al Monster Hunter 4, quiero saber si vale la pena comprar este ahorita con la salida del 4 el próximo año? Como es este juego en cuanto a duración? Ya que como tengo solo 2 juegos había fijado mi próxima compra en Animal Crossing porque es un juego de muuchas horas y es lo que busco ahorita, que dicen? Lo compro? O mejor me espero al 4 y me hago con el Animal? Denme algunas opiniones XD
Gracias!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dragoslayer escribió:Que tal gente, espero que me ayuden a elegir, verán, me apareció la oportunidad de comprar el Monster Hunter 3 Ultimate algo mas barato, me ahorraría algo así como unos 12 dolares, y bueno me llamó la atención, pero este juego la verdad ya lo había descartado de comprar porque había dicho, bueno, mejor me espero al Monster Hunter 4, quiero saber si vale la pena comprar este ahorita con la salida del 4 el próximo año? Como es este juego en cuanto a duración? Ya que como tengo solo 2 juegos había fijado mi próxima compra en Animal Crossing porque es un juego de muuchas horas y es lo que busco ahorita, que dicen? Lo compro? O mejor me espero al 4 y me hago con el Animal? Denme algunas opiniones XD
Gracias!

lo malo del 3 es que no tiene online, si te gusta el animal y ahora que el 4 esta cerca mas o menos, yo me lo pensaria, pero sobre todo por el online del MH3, que para mi sin online no es una compra, yo lo tengo en wiiu que si que tiene
Misantropo escribió:Con la armadura de Rathalos celeste (alma wyvern Z) puedes sacar las siguientes habilidades:

Ojo crítico +3
Ojo preciso
Bombardero
(con talismán o adornos)

En esa armadura yo también le tengo puesto Tapones +2, porque me quedaban huecos.

Con esas habilidades y un arma de baba, harás mucho daño.
También podría ser interesante que a uno de los Shakalaka le pusieras la máscara artillera.

En cuanto al tipo de arma, yo creo que si controlas la GS, quizá tardes menos que con las Duales.

Ya nos cuentas qué tal.

¡Buena caza! [toctoc]

ELMija escribió:Mi experiencia igual no te sirve de mucho pues es casi totalmente con duales y no te queda otra que esquivar o morir xD.
Aun así recuerdo haber tirado a ese monstruo con el set de helios z y pantalones de helios x, duales de brachy y un colgante con +9 a ojo critico lo que me permitía llevar: tapones +2, bombardero, afilado+1 (el filo morado renta mucho) y ojo critico +1.
Este set de hecho lo utilizo con casi todas las duales cambiando las gemas de bombardero y el colgante por otras que se adapten mejor al elemento y me han funcionado con casi todos.
Para las rutinas de enemigos tienes muchas guías que puedes ver en youtube, las de DRaGMaRe están en español y te pueden servir, a mi me vinieron genial algunas pues este es el primer monster hunter que juego y ademas en 3ds con lo que tengo que hacer todo solo.

Los cito a los dos porque los dos me dieron consejos, gracias a ambos, probare con los sets que me recomiendan, al fin se me da bien tanto duales como GS y son de las armas de brachy que tengo a tope. Supongo que probare con ambos para ver con cual me tardo menos y ya les compartire mi experiencia por aqui para futuras personas que quisieran ayuda con estas misiones, ya me he mirado las guias en youtube tambien que me recomiendan y ya me estaba forjando una idea pero ahora lo tengo mas claro, gracias y feliz caza a todos :)
arriquitaum escribió:
dragoslayer escribió:Que tal gente, espero que me ayuden a elegir, verán, me apareció la oportunidad de comprar el Monster Hunter 3 Ultimate algo mas barato, me ahorraría algo así como unos 12 dolares, y bueno me llamó la atención, pero este juego la verdad ya lo había descartado de comprar porque había dicho, bueno, mejor me espero al Monster Hunter 4, quiero saber si vale la pena comprar este ahorita con la salida del 4 el próximo año? Como es este juego en cuanto a duración? Ya que como tengo solo 2 juegos había fijado mi próxima compra en Animal Crossing porque es un juego de muuchas horas y es lo que busco ahorita, que dicen? Lo compro? O mejor me espero al 4 y me hago con el Animal? Denme algunas opiniones XD
Gracias!

lo malo del 3 es que no tiene online, si te gusta el animal y ahora que el 4 esta cerca mas o menos, yo me lo pensaria, pero sobre todo por el online del MH3, que para mi sin online no es una compra, yo lo tengo en wiiu que si que tiene

x.x me lo has puesto casi imposible [triston] , yo nunca he jugado a un MH, el juego en sí es bueno? Y tanto le falta el online? Que se hace? Cazar monstruos con otras personas?
¡Hola a todos!

Estoy planteandome el comprar una 3ds XL y una de las razones principales es este juego y el futuro 4. Hasta ahora solo he jugado en un emulador de psp al 3rd con el mando de xbox360 y tengo una duda bastante seria ¿que tal se apunta con las armas a distancia sin el circle pad? Es que los mayores problemas que le veo al control del juego, es el control de la cámara y el apuntado se hace con la cruceta igual. De momento me apaño con el ajuste del gatillo, pero claro solo he usado armas melee.
Si finalmente me lo compro os daré un poco la lata por aqui :P
Me parto con el drop de este juego. Me acaba de pasar algo que dudo que se vuelva a repetir en la vida xD

4 mantos de Rathalos y un rubí en la misma misión [qmparto]

Dos mantos carveando de las colas y los otros dos en la recompensa [chiu]
Misantropo escribió:Me parto con el drop de este juego. Me acaba de pasar algo que dudo que se vuelva a repetir en la vida xD

Y yo dejándome los dedos para conseguir 2 putas placas de Lagiacrus.
Llevo ya tiempo jugando al juego pero solo a ratos, y cada vez que juego me gusta mas.

Hoy he recordado que en la demo de la wii u, se podían llevar 2 mascotas de esas que ayudan en el combate y yo solo tengo la de color naranja esa que va haciendo ataques de fuego y te va curando.

Para conseguir la otra como se hace?
SamxFisher escribió:Llevo ya tiempo jugando al juego pero solo a ratos, y cada vez que juego me gusta mas.

Hoy he recordado que en la demo de la wii u, se podían llevar 2 mascotas de esas que ayudan en el combate y yo solo tengo la de color naranja esa que va haciendo ataques de fuego y te va curando.

avanza en las misiones de la aldea [sonrisa]
Ah ok gracias nunez, ahora empiezo las de 4 estrellas.
mecavergil escribió:
Misantropo escribió:Me parto con el drop de este juego. Me acaba de pasar algo que dudo que se vuelva a repetir en la vida xD

Yo estoy con el puñetero Filo de ala lunar y la Dinamo-A. Es que desespera cuando necesitas algo y su probabilidad es mínima [+furioso]

Al final acabas por descartar ciertas armas o armaduras [+risas]
misantropo estoy igual que tu con alas lunar y dinamos de los huevos que no hay manera de que salga de 6 nargacugas 1 ala y de 12 lagiacrus 0 dinamos

tienes la wii u para jugar online¿
Misantropo escribió:
mecavergil escribió:

Yo estoy con el puñetero Filo de ala lunar y la Dinamo-A. Es que desespera cuando necesitas algo y su probabilidad es mínima [+furioso]

Al final acabas por descartar ciertas armas o armaduras [+risas]

Es lo que me pasa tambien, la otra vez me salieron 3 Mantos de Lagiacrus en recompensas ah pero eso si, las placas solo me sale 1 por mision y era lo que mas necesitaba xD

Yo aun no tengo el RC 70, ¿es muy dificil matar al Lagi del abismo? La verdad a veces me desesperan los combates submarinos, intente contra el de evento pero me mataba siempre xD
es complicaete, pero puedes recurrir al glitch, que es ponerte detras de una roca donde el no puede entrar y dispara con ballestas o arcos
SUPER_ARU escribió:misantropo estoy igual que tu con alas lunar y dinamos de los huevos que no hay manera de que salga de 6 nargacugas 1 ala y de 12 lagiacrus 0 dinamos

tienes la wii u para jugar online¿

Es que encima son bichos que se tarda bastante en matarlos solo, con lo cual, la mala leche aumenta cuando no te sueltan lo que necesitas jejeje
Sí, la tengo :)

Yatogami escribió:Yo aun no tengo el RC 70, ¿es muy dificil matar al Lagi del abismo? La verdad a veces me desesperan los combates submarinos, intente contra el de evento pero me mataba siempre xD

Es un bicho que te quita vida sólo con echarte el aliento [carcajad]
Como te comenta el compañero, hay un glitch que permite trollearlo y pasártelo sin problemas. Lo que pasa es que es muy aburrido :(

Los de evento, tipo Lagi Marmoreo y el Brachy, son canelita en rama [tomaaa]
Estoy haciendo nargacuga tambien para hacerme la katana.el lunar es muy dificil?? A qe rango sale??
mecavergil escribió:Estoy haciendo nargacuga tambien para hacerme la katana.el lunar es muy dificil?? A qe rango sale??

A mí sí que me parece jodidillo jeje yo lo que llevo siempre es la habilidad de antiveneno, por si me da con una púa, no tener que estar tomando antídoto, y el arma que suelo usar contra él es la lanza-pistola, para poder cubrirme cuando se te echa encima.

Te sale en las últimas misiones de Tanzia, mínimo RC8.

A pesar de que no me suelte su filo de ala lunar, no le guardo rencor y he de decir que mola un montón este bicho XD
Misantropo escribió:
mecavergil escribió:Estoy haciendo nargacuga tambien para hacerme la katana.el lunar es muy dificil?? A qe rango sale??

A mí sí que me parece jodidillo jeje yo lo que llevo siempre es la habilidad de antiveneno, por si me da con una púa, no tener que estar tomando antídoto, y el arma que suelo usar contra él es la lanza-pistola, para poder cubrirme cuando se te echa encima.

Te sale en las últimas misiones de Tanzia, mínimo RC8.

A pesar de que no me suelte su filo de ala lunar, no le guardo rencor y he de decir que mola un montón este bicho XD
y hace mucho daño?? Yo llevo la armadura de.mohran sagrado, pero tambien temgo la miralis, con eso voy bien?
Yo te recomendaría que vayas con la armadura que te dé las habilidades de caza con las que te sientas más cómodo, porque creo recordar que ambas, mejoradas a tope, tienen buena defensa.

Este bicho tiene la cabeza muy dura, si te pones la habilidad de ojo preciso, te ayudará a que el arma rebote menos.
Misantropo escribió:Yo te recomendaría que vayas con la armadura que te dé las habilidades de caza con las que te sientas más cómodo, porque creo recordar que ambas, mejoradas a tope, tienen buena defensa.

Este bicho tiene la cabeza muy dura, si te pones la habilidad de ojo preciso, te ayudará a que el arma rebote menos.

Con artesano del mohran no tengo problema, pero el venebo me toca la moral, porque uso los tapones en los huecos dr la armadura.
mecavergil escribió:
Misantropo escribió:Yo te recomendaría que vayas con la armadura que te dé las habilidades de caza con las que te sientas más cómodo, porque creo recordar que ambas, mejoradas a tope, tienen buena defensa.

Con artesano del mohran no tengo problema, pero el venebo me toca la moral, porque uso los tapones en los huecos dr la armadura.

Revisa los amuletos, que a lo mejor tienes alguno que te cuadra para hacer el puzle :)
También puedes tirar de antídotos, a mí es que el veneno me da mucha rabia y por eso intento siempre evitarlo.
Misantropo escribió:
mecavergil escribió:

Revisa los amuletos, que a lo mejor tienes alguno que te cuadra para hacer el puzle :)
También puedes tirar de antídotos, a mí es que el veneno me da mucha rabia y por eso intento siempre evitarlo.
Yo al veneno tambien le temgo mucjo asco xDD
Ahora me toca matar agnaktor glacial para hacermr su katana antes de ir a por el narga
Algún consejo para un noob que va a empezar hoy? XD
Lagos123 escribió:Algún consejo para un noob que va a empezar hoy? XD

Juegalo tranquilo y vete aprendiendo poco a poco. Pasate el offline antes de meterte al online porque sino no aprenderas nada.
cualquier duda que te surja avisa
y prueba todas las armas, hazte con todo el set del yaggi que es el mas sencillo, y ves poco a poco, puedes ver gameplays para ver como jugar, recuerdo que cuando empece con el tri del la wii hasta que no me meti en el online no sabia que el martillo o la hacha espada se podian cargar para meter una hostia gorda
SUPER_ARU escribió:hasta que no me meti en el online no sabia que el martillo o la hacha espada se podian cargar para meter una hostia gorda

yo no lo descubrí hasta llevar más de 200h de juego JAJA
La mejor recomendación que me hicieron a mí, fue que me leyera el manual digital, das al botón home y te da la opción de leerlo. Aquí te salen todos los combos y funciones de cada una de las armas. Es tremendamente útil.
Para conseguir la placa del monstruo de turno imagino que sera cuestión de suerte ¿no? [+risas] ¿o hay algún método para conseguirlo más rápido?
Ramses_II escribió:Para conseguir la placa del monstruo de turno imagino que sera cuestión de suerte ¿no? [+risas] ¿o hay algún método para conseguirlo más rápido?

nse si sera verdad pero para mas suerte, tienes que acariciar al cerdo hasta que salgan los signos de exclamación, o eso me dijeron a mi xd
scrak escribió:
nse si sera verdad pero para mas suerte, tienes que acariciar al cerdo hasta que salgan los signos de exclamación, o eso me dijeron a mi xd

Jaja lo del cerdo lo hago siempre antes de empezar la misión. Es que para poder hacer el set de la Rathian tuve que cargarme 17, todo porque la bendita placa no salia.
Ramses_II escribió:
scrak escribió:

Jaja lo del cerdo lo hago siempre antes de empezar la misión. Es que para poder hacer el set de la Rathian tuve que cargarme 17, todo porque la bendita placa no salia.

A mi me dijeron que eso era mentira ;-; y creo que lo es, o sera que aun sin el cerdo tengo demasiada suerte... xD
Igual capturando a los monstruos por lo regular hay mas recompensas "buenas" asi que siempre que puedan, capturen al monstruo :)
Ramses_II escribió:[Es que para poder hacer el set de la Rathian tuve que cargarme 17, todo porque la bendita placa no salia.

Solo 17? That's cute XD
57 putos Rathalos tuve que matar en el Tri online para sacar la placa

Yatogami escribió:Igual capturando a los monstruos por lo regular hay mas recompensas "buenas" asi que siempre que puedan, capturen al monstruo :)

Si y no. Por norma general capturar siempre tiene más porcentaje, pero determinadas partes igual te conviene más carvear.
Yo me volví loco en el Ultimate farmeando PinkIan en rango G hasta que me di cuenta que tendría que matar en lugar de capturar [+risas]
Lo mejor es asegurarse mirando kiraniko o la wiki
Alguna manera de conseguir dinero a espuertas?? Es que tengo un montón de partes de armaduras y armas que quiero comprar y mejorar, pero no tengo pasta, y se me está acabando la paciencia. Además estoy esperando a que la vieja me venda las piedras armadura, y ahí tambien se va un buen pico.
mecavergil escribió:Alguna manera de conseguir dinero a espuertas?? Es que tengo un montón de partes de armaduras y armas que quiero comprar y mejorar, pero no tengo pasta, y se me está acabando la paciencia. Además estoy esperando a que la vieja me venda las piedras armadura, y ahí tambien se va un buen pico.

Puedes enviar los barcos a buscar tesoros, en ellos puedes pescar items de 20k y de 10k
mecavergil escribió:Alguna manera de conseguir dinero a espuertas?? Es que tengo un montón de partes de armaduras y armas que quiero comprar y mejorar, pero no tengo pasta, y se me está acabando la paciencia. Además estoy esperando a que la vieja me venda las piedras armadura, y ahí tambien se va un buen pico.

Yo mato barbudos (Ceadeus barba dorada XD ), eso sí, siempre le rompo los dos cuernos, para que haya más piezas para vender. Por las pruebas que hice, contando que no suelo tardar más de 15 minutos en liquidarlo, es el bicho que me sale más rentable a la hora de sacar zenys.

Ahora estoy con el tema de hacer las 10 armas de cada clase y necesito muchos milloncejos.

Este juego es un traga-horas, llevo ya más de 820 y siempre tienes retos por hacer. Es de los juegos más amortizados [carcajad]
Misantropo escribió:

Yo mato barbudos (Ceadeus barba dorada XD ), eso sí, siempre le rompo los dos cuernos, para que haya más piezas para vender. Por las pruebas que hice, contando que no suelo tardar más de 15 minutos en liquidarlo, es el bicho que me sale más rentable a la hora de sacar zenys.

Ahora estoy con el tema de hacer las 10 armas de cada clase y necesito muchos milloncejos.

Este juego es un traga-horas, llevo ya más de 820 y siempre tienes retos por hacer. Es de los juegos más amortizados [carcajad]

Pues me da que le voy a dar a ese, porque ya me he hecho el arma de Ceadeus y su armadura.
mecavergil escribió:
Misantropo escribió:

Pues me da que le voy a dar a ese, porque ya me he hecho el arma de Ceadeus y su armadura.

El Ceadeus barba dorada suelta piedras y cotas a cascoporro que se venden a 7000 y 9000 la pieza. Las astas si se rompen y salen son 12000 cada una. Aparte da pelajes a 5600 por cortar su barba o gemas profundas y oscuras de 5000 y 15000. Una pasta! Yo tengo la armadura Z y ahora me estoy haciendo la X para combinarlas. Cuando acabe con ellas, venderé las más de 200 piezas que he acumulado. :p
La de helios x tambien es de barba dorada?
mecavergil escribió:La de helios x tambien es de barba dorada?

Pide piezas del Ceadeus normal y del barba dorada (pelajes por ejemplo), además de gemas del Jhen Mohran que almenos a mi, me cuesta horrores sacarlas xD, pero ya las tengo.
nunez escribió:
SamxFisher escribió:Llevo ya tiempo jugando al juego pero solo a ratos, y cada vez que juego me gusta mas.

avanza en las misiones de la aldea [sonrisa]

Bueno he ido avanzando, he matado el lagriacus ese, y me ha dado acceso a las misiones de 5 estrellas que son en el volcán.

Sigue sin aparecer nada de la nueva mascota esa, y encima me ha desaparecido la que ya tenia (la que parece que lleve un melon en la cabeza).

¿Algun consejo?
Haz un par de misiones de 5 estrellas y te saldrá una urgente nueva [sonrisa]
Ok gracias, y el primero que he perdido? también se recupera ahi?
SamxFisher escribió:Ok gracias, y el primero que he perdido? también se recupera ahi?

dentro de poco tendrás a los 2 ;)
DeSi-DS escribió:

Pide piezas del Ceadeus normal y del barba dorada (pelajes por ejemplo), además de gemas del Jhen Mohran que almenos a mi, me cuesta horrores sacarlas xD, pero ya las tengo.

Gemas de tierra o milagrosas?
mecavergil escribió:
DeSi-DS escribió:

Gemas de tierra o milagrosas?

Tierra.

Hoy me hice el hacha-espada de felyne y aunque solo la uso en mi armadura de farmeo, es una risa llevarla, me encanta [amor]

Imagen

La imagen no es mia.
6075 respuestas