Oros123 escribió:Alguna forma de desintoxicarme de la habilidad guru de captura? llevo usandola desde el principio del juego y la meto en todos los sets que puedo, sobretodo en rango G donde los monstruos apenas los ves cojear creo que ahorra mucho tiempo, mas de lo que podria ahorrarte un aumento de ataque por ejemplo, por que mientras le estas dando ''a ciegas'' al monstruo pudiendolo capturar (que por experiencia en otros juegos puedes llegar a matarlo sin verlo cojear ni una vez) con guru de captura directamente acabas la mision. Alguna forma de destrozar esta logica y liberarme de esta habilidad?
Por otro lado, en un set para duales que lleva artesano, filo de cuchilla y tapones buenos, cambiariais artesano por ojo critico +2 y 5 huecos (seguramente guru de captura
)?
La habilidad de "gurú de la captura" es útil para ir observando el comportamiento de los monstruos, comparando sus patrones de movimiento (huida, ataque, cojeo, etc.) con el parpadeo de "la bolita rosa en el mapa".
Una vez le coges la medida al monstruo, tendrías que ir prediciendo más o menos en qué momento o a partir de qué minutos ya consumidos, el monstruo tiende a poder ser capturado ya. Es lo mejor que puedes hacer para "desintoxicarte" de esa habilidad, como tú dices. Ve comparando los patrones de movimiento, y sobre todo mide el tiempo que tardas en "hacer capturable" al monstruo.
Al final, terminarás capturándolos por simple intuición, ya verás.
PD:
Cada vez que me he enfrentado a un monstruo nuevo (o al mismo, pero en un rango superior), hago eso. Me equipo con la habilidad "gurú de la captura", para cogerle la medida al monstruo de turno. Cuando intuitivamente lo consigo, entonces me quito esa habilidad y aprovecho los slots libres para potenciar otras cosas.
La primera vez que te enfrentas a un monstruo, te lo tienes que tomar así... no debes pensar en matarlo o capturarlo, sino simplemente en aprenderte sus patrones de ataque/ movimiento; las primeras veces que lo caces, debería ser un tanteo constante hasta que por fin consigas predecir sus pautas de comportamiento.
PD:
Evidentemente, cada uno es libre de tomarse el juego como quiera. Pero yo, que soy de ese tipo de jugador friki
, lo hago así.