› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
NikNitro escribió:Ahora si. Muchas gracias . Voy a enfrentarme al Ceadeus ahora... (Que bien me viene ahora la del duram xD)
Deseadme suerte
Y todo entendido ^^ Gracias de nuevo
NikNitro escribió:Ahora si. Muchas gracias . Voy a enfrentarme al Ceadeus ahora... (Que bien me viene ahora la del duram xD)
Deseadme suerte
Y todo entendido ^^ Gracias de nuevo
elpsikopata escribió:Compañero te dejo aquí la página de http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=345 porque aquí puedes ver a qué es débil cada monstruo y prepararte bien antes de cada combate, dale duro al Ceadeus
yami82 escribió:bien y asi es como veo el set que tiene y me quiero hacer
prot oído +15 (tapones +2)
despertar +10
destructor + 10
artesano +10 (aquí no se que adornos colarle la verdad) pero según veo tiene un +5 en el talismán
cosa que yo no tengo, si no joya artesano, pero no se como hacerla...o cuantas hacer o como organizarlas)
bombardero + 10 ( dicho lo dicho 5 adornos de bombardero?)
atq agua +2
carga +1
afilado -1
protección -8
no tengo talismanes muy buenos la verdad, a falta de ver como funciona el rng que me he leído millones de veces... pero si que tengo talismanes con 3 ranuras, ¿se podría hacer algo con esto?
creo que estoy en la tabla 8 según el programa athena aunque no estoy seguro...
weno pues es eso...
elmorgul escribió:es imprescindible el segundo stick para jugar a este juego?
un saludo.
jonio1992 escribió:Hola, he pasado mi partida (fisica) a digital....la fisica me lo ha borrado(yo no sabia que pasaba esto) asi que toca joderme....pregunto...¿puedeser que pueda pasar mi partida digital al monster hunter de wii u, y devolverla a m copia fisica?....si es asi...algun voluntario que me quiera ayudar y que sea de granada? >.< ......
Misantropo escribió:jonio1992 escribió:Hola, he pasado mi partida (fisica) a digital....la fisica me lo ha borrado(yo no sabia que pasaba esto) asi que toca joderme....pregunto...¿puedeser que pueda pasar mi partida digital al monster hunter de wii u, y devolverla a m copia fisica?....si es asi...algun voluntario que me quiera ayudar y que sea de granada? >.< ......
Con la U y la transferencia de datos puedes hacerlo. Siento no vivir en Granada para poder ayudarte...
jonio1992 escribió:Misantropo escribió:jonio1992 escribió:Hola, he pasado mi partida (fisica) a digital....la fisica me lo ha borrado(yo no sabia que pasaba esto) asi que toca joderme....pregunto...¿puedeser que pueda pasar mi partida digital al monster hunter de wii u, y devolverla a m copia fisica?....si es asi...algun voluntario que me quiera ayudar y que sea de granada? >.< ......
Con la U y la transferencia de datos puedes hacerlo. Siento no vivir en Granada para poder ayudarte...
gracias, encontre a alguien con wii u pero si juego...pero bueno me va a costar X dinero por alquilarlo xD (y si, espero que funcione como he dicho y como sea, lo comento por aqui)
Misantropo escribió:jonio1992 escribió:Hola, he pasado mi partida (fisica) a digital....la fisica me lo ha borrado(yo no sabia que pasaba esto) asi que toca joderme....pregunto...¿puedeser que pueda pasar mi partida digital al monster hunter de wii u, y devolverla a m copia fisica?....si es asi...algun voluntario que me quiera ayudar y que sea de granada? >.< ......
elpsikopata escribió:Misantropo escribió:jonio1992 escribió:Hola, he pasado mi partida (fisica) a digital....la fisica me lo ha borrado(yo no sabia que pasaba esto) asi que toca joderme....pregunto...¿puedeser que pueda pasar mi partida digital al monster hunter de wii u, y devolverla a m copia fisica?....si es asi...algun voluntario que me quiera ayudar y que sea de granada? >.< ......
Aporvechando la pregunta del compañero, se pasan los tres slots de partida o solo uno? y si es este ultimo se puede pasar a un cartucho que tenga slots libres? Mas que nada porque en la versión Digital tengo un personaje y en la Física me tuve que hacer otro al no poder pasarme la partida y me gustaria tener a los dos en el mismo cartucho
Misantropo escribió:Cuando transfieres, no veo que te deje seleccionar slot, pasa el save completo.
yami82 escribió:¿Cómo organizais los objetos para la prueba de valor?
mas que nada entre objetos para recuperar vida, pociones, megapociones, megazumos , bebidas energéticas, material bomba, bombas varias, transportador y material transportador material trampas y trampas tranquilizadores, siempre me encuentro con que me falta espacio para algo...
es cuando ves que hace falta una pagina mas...xd
NikNitro escribió:Buenas gente. Estoy hartito de capturar rathians y rathalos. Necesito sus placas. Algún consejo para conseguirlas con más rapidez? (Una misión en que las den como recompensa, por ejemplo?).
Estoy en la última estrella en Moga, y RC2 (solo me falta pasarme la urgente esta noche para el RC3). Siempre les ataco con mis dobles de lagiacrus y les corto la cabeza y le rompo todo lo que puedo.
Saludos
Roid Clive escribió:NikNitro escribió:Buenas gente. Estoy hartito de capturar rathians y rathalos. Necesito sus placas. Algún consejo para conseguirlas con más rapidez? (Una misión en que las den como recompensa, por ejemplo?).
Estoy en la última estrella en Moga, y RC2 (solo me falta pasarme la urgente esta noche para el RC3). Siempre les ataco con mis dobles de lagiacrus y les corto la cabeza y le rompo todo lo que puedo.
Saludos
Otro que está igual que tú, y no sale la placa ni regalada, ni cortándole la cola, ni capturandolo ni reventandole la cabeza. Con lo que me costaba al principio y ya me lo cargo como el que mata a un Qurupeco, eso si, cada vez estoy mejorando mi record porque después de 5 capturados y 8 cazados ya pa mi son como los Gran Jaggies. Lo voy a intentar un par de veces mas y si no me sale pues pasaré a completar otra armadura.
yami82 escribió:estoy casi apunto de completar mi lanza pistola de brachy...
básicamente ver que set me recomendaríais de rango g ,para esta, bobardero, protección total (creo que con este ya no harian casi falta tapones aunque con duales mientras el bicho ruge acostumbro a atacar (tapones + 2),
afilado +1 vamos para filo morado...
básicamente tengo el pequeño dilema que con duales últimamente estoy recibiendo bastante (fastidia ser el único o de los pocos que muren con los compañeros, asi que estoy probando algo distinto esta es de mis favoritas y a ver que sale...
y por otro lado con el alatreon no consigo alacanzarle todo lo que quisiera xd, y me resisto a usar ballestas...
básicamente por el corto del alcance de mis baba duales, me quedo sin bebida fría y a partir de ahí vamos a peor, pero al menos ya le tengo pillado el truco , lo malo es tener que acercarse tanto y lo difícil que es salir por patas xd
yami82 escribió:pues ya te digo entre la muerte que tuve y tal 5 bebidas frias que se me fueron mirare lo del frio calor pero vamos , probare de nuevo, con las duales, mas que nada aun no tengo nada aparente con la lanza...
a la espera de localizar un buen set... para la lanza pistola con baba haya suerte espero...
yami82 escribió:gracias por el consejo, tengo el arma , armadura al máximo y para esto suelo tirar mucho de megazumos... pero bueno, habrá que intentarlo de nuevo lo importante es la constancia
noeffy escribió:Hola cazadores, a ver si me podeis echar una mano.
Estoy peleando contra el Jhen Morah de la aldea para conseguir sangre de dragón anciano y aunque me sobra tiempo para ganarle no puedo porque destruye el matadragones, las ciñebalistas no se como usarlas, he visto en videos que si le disparas con ellas a los colmillos le enganchan, pero yo por muchas que le tiro a los colmillos no lo consigo.
Se que me quedo a las puertas por que ya ha caido alguna vez pero me da rabia que no le enganche y vaya destruyendo el barco.
PD: Uso el matadragones y el gong .
alucardson escribió:noeffy escribió:Hola cazadores, a ver si me podeis echar una mano.
Estoy peleando contra el Jhen Morah de la aldea para conseguir sangre de dragón anciano y aunque me sobra tiempo para ganarle no puedo porque destruye el matadragones, las ciñebalistas no se como usarlas, he visto en videos que si le disparas con ellas a los colmillos le enganchan, pero yo por muchas que le tiro a los colmillos no lo consigo.
Se que me quedo a las puertas por que ya ha caido alguna vez pero me da rabia que no le enganche y vaya destruyendo el barco.
PD: Uso el matadragones y el gong .
La balista sirve para 2 cosas, para lanzar flechas hacia los colmillos, las cuales puedes tomarlas del baul al inicio de la misión, o recolectandolas en el barco. Y segundo, para algo mucho mas importante, lanzar la cinerbalista, la cinerbalista es una especie de munición (esta aparece en el baul al comienzo de la misión), que puedes utilizar para detener al jhen por algunos momentos. La principal función de la cinerbalista es evitar al igual que el bong, que jhen arremeta contra el barco, hay 2 momentos puntuales durante la fase inicial donde puedes evitar que se vaya de frente al barco o lo golpee de lado. con apuntar hacia el cuerpo es suficiente, no es necesario apuntar a los colmillos. También es muy útil durante la fase final, para evitar que caiga con todo su cuerpo. Administra la cinerbalista junto con el bong, para evitar al máximo que te destruya el barco.
Espero me hay podido explicar y te sea útil.
scrak escribió:Estoy a unas pocas misiones de empezar el rango G, y empiezo a notar que me iría bien cambiar de armadura, hay alguna armadura de rango alto que "destaque" sobre las demás? me gustaría tener la "mejor" para empezar el rango G. Eso de que haya tantas armaduras me vuelve loco, actualmente tengo Agnaktor S.
PD: por si es necesario uso hacha espada.
haosoulef escribió:una duda donde consigo o de donde tomo la mascara para respirar bajo el agua que menciona el jefe de moga?
el jefe me dice que ya la modifico el artesano pero no la tengo, ya termine todas las misiones de 5 estrellas(rathalos,barioth y diablos también) y tampoco tengo mas solicitudes con el hijo del jefe, no se como seguir avanzando en moga.
Oros123 escribió:Algun sitio donde ponga el daño exacto que hace el estado de veneno una vez se activa, y la vida de cada monstruo para ver su efectividad real? Doy por hecho que hay monstruos con resistencias y debilidades a este estado, pero supongo que por ejemplo los resistentes les hara 200 de daño, los neutrales 350 y los debiles 500, esos son los numeros que busco, sumandole los 4500 (por ejemplo) de vida maxima del monstruo en cuestion.
Ray_McCoy escribió:Oros123 escribió:Algun sitio donde ponga el daño exacto que hace el estado de veneno una vez se activa, y la vida de cada monstruo para ver su efectividad real? Doy por hecho que hay monstruos con resistencias y debilidades a este estado, pero supongo que por ejemplo los resistentes les hara 200 de daño, los neutrales 350 y los debiles 500, esos son los numeros que busco, sumandole los 4500 (por ejemplo) de vida maxima del monstruo en cuestion.
Ahí tienes las estadísticas de todos los monstruos: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3U:_Monsters
Imprescindible, no sólo para ver la efectividad del veneno, sino para saber con qué arma y en qué partes de su anatomía, es más efectivo atacarles.
mecavergil escribió:A ver si me podéis dar algún consejo contra el Alatreon de la Aldea. He completado todas las misiones y la del Lagiacrus Marmóreo, Brachydios y Rathalos Celeste juntos, pero sigo pensando que soy malísimo. He luchado ya un par de veces contra él y no me hago a sus movimientos y acabo palmando siempre 2 veces, tras lo cual abandono la misión. Algún consejo??
PD: Uso la armadura de Rathian de Rango G y la katana de Brachydios (me queda solo mejorarla 1 vez). Tengo varias katanas de elementos dispares, pero como es de muchos elementos a la vez decidí usar esta.
Krakef escribió:mecavergil escribió:A ver si me podéis dar algún consejo contra el Alatreon de la Aldea. He completado todas las misiones y la del Lagiacrus Marmóreo, Brachydios y Rathalos Celeste juntos, pero sigo pensando que soy malísimo. He luchado ya un par de veces contra él y no me hago a sus movimientos y acabo palmando siempre 2 veces, tras lo cual abandono la misión. Algún consejo??
PD: Uso la armadura de Rathian de Rango G y la katana de Brachydios (me queda solo mejorarla 1 vez). Tengo varias katanas de elementos dispares, pero como es de muchos elementos a la vez decidí usar esta.
Amigo, si te has pasado la misión del Lagiacrus Marmóreo, Brachydios y Rathalos Celeste dudo mucho que seas malo .
Yo ahora mismo estoy como tú, el Alatreon de la Aldea me funde. También suelo ir con la katana de Brachydios y con su armadura, que potencia la baba. He visto algún que otro vídeo y cada vez que usan la ciñebalista le meten bombas. Por otro lado es importante llevar 10 curibayas porque la plaga dragón te silencia el daño elemental, por lo que hay que curarse.
Son un par de consejos random que espero te sean de utilidad... Suerte!
Oros123 escribió:Krakef escribió:mecavergil escribió:A ver si me podéis dar algún consejo contra el Alatreon de la Aldea. He completado todas las misiones y la del Lagiacrus Marmóreo, Brachydios y Rathalos Celeste juntos, pero sigo pensando que soy malísimo. He luchado ya un par de veces contra él y no me hago a sus movimientos y acabo palmando siempre 2 veces, tras lo cual abandono la misión. Algún consejo??
Amigo, si te has pasado la misión del Lagiacrus Marmóreo, Brachydios y Rathalos Celeste dudo mucho que seas malo .
Yo ahora mismo estoy como tú, el Alatreon de la Aldea me funde. También suelo ir con la katana de Brachydios y con su armadura, que potencia la baba. He visto algún que otro vídeo y cada vez que usan la ciñebalista le meten bombas. Por otro lado es importante llevar 10 curibayas porque la plaga dragón te silencia el daño elemental, por lo que hay que curarse.
Son un par de consejos random que espero te sean de utilidad... Suerte!
Si usas la katana de baba, no es demasiado problema que te anulen el daño elemental
Contra el alatreon las lanzas van bastante bien, si tienes una decente con su respectivo set de armadura te recomiendo que pruebes.
DavidPSN escribió:Necesitaría consejo.
Me gustaría volver a jugarlo pero no sé qué hacer. Solamente me pasé el juego normal sin llegar a las misiones de rango alto porque vi que se me hacían muy complicadas así que imagino que necesitaría mejores armaduras, armas, etc. ¿Cómo empiezo a prepararme para enfrentarme a los enemigos más fuertes?
Me suena que la última misión que hice fue de las primeras de rango alto, de un Ludroth rosa...
PD: ¿Necesitaría el circle pro ese?
Me gustaría volver a jugarlo pero no sé qué hacer. Solamente me pasé el juego normal sin llegar a las misiones de rango alto porque vi que se me hacían muy complicadas así que imagino que necesitaría mejores armaduras, armas, etc. ¿Cómo empiezo a prepararme para enfrentarme a los enemigos más fuertes?
Me suena que la última misión que hice fue de las primeras de rango alto, de un Ludroth rosa...
Así es, la plaga de baba anula todo (daño elemental, de estado y baba). Además afecta a todas las armas, incluidas ballestas y arcos (los disparos y revestimientos elementales/estado/baba no funcionaran).Krakef escribió:Había oído que la plaga dragón eliminaba no sólo el daño de los típicos elementos (fuego, agua, hielo...) sino también cualquier daño anormal añadido que tenga el arma. Pero quizás me equivoque. Si es así un problema menos .
Un saludo
Krakef escribió:DavidPSN escribió:Necesitaría consejo.
Respecto al circle pro: me lo compré por este juego, sobre todo por el tema de misiones en el agua, y no me he podido arrepentir más de esa compra. He jugado MHF, MHF2, MHFU y a este y siempre me he apañado bien apretando el gatillo para centrar la cámara. Además, lo bueno del MH3U es que puedes centrar al monstruo, por lo que se hace mucho más fácil. No sé la opinión general de la gente sobre este cacharro, pero para mi ha sido tirar 20€ a la basura.