[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Ahora si. Muchas gracias ;). Voy a enfrentarme al Ceadeus ahora... (Que bien me viene ahora la del duram xD)

Deseadme suerte :p

Y todo entendido ^^ Gracias de nuevo [beer]
NikNitro escribió:Ahora si. Muchas gracias ;). Voy a enfrentarme al Ceadeus ahora... (Que bien me viene ahora la del duram xD)

jejeje Ok, la verdad no sabia si estaba contestando tu pregunta o no.....

jejeje Suerte, y que disfrutes.....
NikNitro escribió:Ahora si. Muchas gracias ;). Voy a enfrentarme al Ceadeus ahora... (Que bien me viene ahora la del duram xD)

Compañero te dejo aquí la página de http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=345 porque aquí puedes ver a qué es débil cada monstruo y prepararte bien antes de cada combate, dale duro al Ceadeus [poraki]
elpsikopata escribió:Compañero te dejo aquí la página de http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=345 porque aquí puedes ver a qué es débil cada monstruo y prepararte bien antes de cada combate, dale duro al Ceadeus [poraki]

Jaja dpm. No tenía ni idea. Muchas gracias ;)
nas again
por fin he encontrado un set que me viene bien para mi manera de luchar ahora bien tengo algún problemilla al organizar adornos...

veamos el set es

gorro helios x (1 ranura)
malla helios z
ambabrazos helios x (2 ranuras)
faja helios x (2 ranuras)
grebas helios x (1 ranura)

y asi esta el estado base de esta armadura sin adornos ni talismanes

prot oído +15 (tapones +2)
despertar +10
destructor + 10
artesano +5
atq agua +2
carga +1
afilado -1
protección -8

bien y asi es como veo el set que tiene y me quiero hacer

despertar +10
destructor + 10
artesano +10 (aquí no se que adornos colarle la verdad) pero según veo tiene un +5 en el talismán
cosa que yo no tengo, si no joya artesano, pero no se como hacerla...o cuantas hacer o como organizarlas)
bombardero + 10 ( dicho lo dicho 5 adornos de bombardero?)

atq agua +2
carga +1
afilado -1
protección -8

no tengo talismanes muy buenos la verdad, a falta de ver como funciona el rng que me he leído millones de veces... pero si que tengo talismanes con 3 ranuras, ¿se podría hacer algo con esto?
creo que estoy en la tabla 8 según el programa athena aunque no estoy seguro...

weno pues es eso...
yami82 escribió:bien y asi es como veo el set que tiene y me quiero hacer

despertar +10
destructor + 10
artesano +10 (aquí no se que adornos colarle la verdad) pero según veo tiene un +5 en el talismán
cosa que yo no tengo, si no joya artesano, pero no se como hacerla...o cuantas hacer o como organizarlas)
bombardero + 10 ( dicho lo dicho 5 adornos de bombardero?)

atq agua +2
carga +1
afilado -1
protección -8

no tengo talismanes muy buenos la verdad, a falta de ver como funciona el rng que me he leído millones de veces... pero si que tengo talismanes con 3 ranuras, ¿se podría hacer algo con esto?
creo que estoy en la tabla 8 según el programa athena aunque no estoy seguro...

weno pues es eso...

Lo mas facil posiblemente sea que busques el talisman de artesano+5, porque para los 3 adornos que hay necesitas partes del jhen sagrado, rathalos plateado y miralis funesto.
es imprescindible el segundo stick para jugar a este juego?
un saludo.
elmorgul escribió:es imprescindible el segundo stick para jugar a este juego?
un saludo.

Imprescindible no, sí vienes de los de PSP te costara un poco hacerte a ello.

No he jugado con el stick nunca y me he terminado apañando.

Eso si, las de agua son quebraderos de cabeza
No puedo postear 2 veces en el hilo de quedadas, asi que lo pongo aqui.
El lunes y el martes por la tarde si alguien quiere echar unas partidas en madrid que me avise o algo.
duales de baba mejoradas al máximo...

veamos duda importante, mas que nada por si acaso ya se q me diréis q las de baba son mejores

cuales serian las mejores deuales de cada tipo...

fuego : estoy con las de rathian rathalos: conciliación wyvern atk 364 fue 230
mirallis imagino:Puñosolución [Ataque: 280 | 450 Fuego]

agua dudo entre las de ceadeus y plesiot, una tiene mucho ataque y la otra mas elemento agua

plesioth tajadores de aluvion
atk 336 agua 420

ceadeus deuhojas pelajicas

atk 364 agua 200

luego las de trueno

estoy con las de lagriacrus
Rayiblanco Acrusnovo [Ataque: 364 | 180 Trueno]

o las del zinogre que creo que son

Confidentes oscuros [Ataque: 336 | 360 Trueno]

las de hielo barrioth Tallahielos asalt. [Ataque: 322 | 220 Hielo]

veneno gigginox Alas Nox sombrías [Ataque: 322 | 320 Veneno]

alatreon tiene duales para hacerse?

por otro lado he conseguido las hojas estropeadas y creo que de ahí salen

Sacrificio duradero [Ataque: 182 | 480 Dragón]

otra opción son las de deviljho pero necesitan despertar

Ira de Nerón [Ataque: 364 | 160 Dragón]

que me decis...
.
yami82

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hola, he pasado mi partida (fisica) a digital....la fisica me lo ha borrado(yo no sabia que pasaba esto) asi que toca joderme....pregunto...¿puedeser que pueda pasar mi partida digital al monster hunter de wii u, y devolverla a m copia fisica?....si es asi...algun voluntario que me quiera ayudar y que sea de granada? >.< ...... [triston] [buuuaaaa]
jonio1992 escribió:Hola, he pasado mi partida (fisica) a digital....la fisica me lo ha borrado(yo no sabia que pasaba esto) asi que toca joderme....pregunto...¿puedeser que pueda pasar mi partida digital al monster hunter de wii u, y devolverla a m copia fisica?....si es asi...algun voluntario que me quiera ayudar y que sea de granada? >.< ...... [triston] [buuuaaaa]

Con la U y la transferencia de datos puedes hacerlo. Siento no vivir en Granada para poder ayudarte...
Misantropo escribió:
jonio1992 escribió:Hola, he pasado mi partida (fisica) a digital....la fisica me lo ha borrado(yo no sabia que pasaba esto) asi que toca joderme....pregunto...¿puedeser que pueda pasar mi partida digital al monster hunter de wii u, y devolverla a m copia fisica?....si es asi...algun voluntario que me quiera ayudar y que sea de granada? >.< ...... [triston] [buuuaaaa]

Con la U y la transferencia de datos puedes hacerlo. Siento no vivir en Granada para poder ayudarte...

gracias, encontre a alguien con wii u pero si juego...pero bueno me va a costar X dinero por alquilarlo xD (y si, espero que funcione como he dicho y como sea, lo comento por aqui)
jonio1992 escribió:
Misantropo escribió:

gracias, encontre a alguien con wii u pero si juego...pero bueno me va a costar X dinero por alquilarlo xD (y si, espero que funcione como he dicho y como sea, lo comento por aqui)

Si te sirve, alquiler en game juego clase A 3€, si es clase B 2,50€. Ambos precios para 2 días
Misantropo escribió:

Aporvechando la pregunta del compañero, se pasan los tres slots de partida o solo uno? y si es este ultimo se puede pasar a un cartucho que tenga slots libres? Mas que nada porque en la versión Digital tengo un personaje y en la Física me tuve que hacer otro al no poder pasarme la partida y me gustaria tener a los dos en el mismo cartucho
elpsikopata escribió:
Misantropo escribió:

Aporvechando la pregunta del compañero, se pasan los tres slots de partida o solo uno? y si es este ultimo se puede pasar a un cartucho que tenga slots libres? Mas que nada porque en la versión Digital tengo un personaje y en la Física me tuve que hacer otro al no poder pasarme la partida y me gustaria tener a los dos en el mismo cartucho

Cuando transfieres, no veo que te deje seleccionar slot, pasa el save completo.
Misantropo escribió:Cuando transfieres, no veo que te deje seleccionar slot, pasa el save completo.

Mm que rabia, me quedaré sin Nariko pues [buuuaaaa]
¿Cómo organizais los objetos para la prueba de valor?

mas que nada entre objetos para recuperar vida, pociones, megapociones, megazumos , bebidas energéticas, material bomba, bombas varias, transportador y material transportador material trampas y trampas tranquilizadores, siempre me encuentro con que me falta espacio para algo...

es cuando ves que hace falta una pagina mas...xd
yami82 escribió:¿Cómo organizais los objetos para la prueba de valor?

mas que nada entre objetos para recuperar vida, pociones, megapociones, megazumos , bebidas energéticas, material bomba, bombas varias, transportador y material transportador material trampas y trampas tranquilizadores, siempre me encuentro con que me falta espacio para algo...

es cuando ves que hace falta una pagina mas...xd

En mi caso, cuando la hice, en vez de llenarme de muchas pociones, prefería llevarme para combinar transportadores. Prefiero dormir en la cama, recuperar toda la vida y afilar tranquilamente... En caso de tenerme que curar en el campo de batalla, me tomo una máxima.
Yo por ejemplo, no usé bombas barril de ningún tipo.
Buenas gente. Estoy hartito de capturar rathians y rathalos. Necesito sus placas. Algún consejo para conseguirlas con más rapidez? (Una misión en que las den como recompensa, por ejemplo?).

Estoy en la última estrella en Moga, y RC2 (solo me falta pasarme la urgente esta noche para el RC3). Siempre les ataco con mis dobles de lagiacrus y les corto la cabeza y le rompo todo lo que puedo.

Saludos ;)
NikNitro escribió:Buenas gente. Estoy hartito de capturar rathians y rathalos. Necesito sus placas. Algún consejo para conseguirlas con más rapidez? (Una misión en que las den como recompensa, por ejemplo?).

Estoy en la última estrella en Moga, y RC2 (solo me falta pasarme la urgente esta noche para el RC3). Siempre les ataco con mis dobles de lagiacrus y les corto la cabeza y le rompo todo lo que puedo.

Saludos ;)

Otro que está igual que tú, y no sale la placa ni regalada, ni cortándole la cola, ni capturandolo ni reventandole la cabeza. Con lo que me costaba al principio y ya me lo cargo como rl que mata a un Qurupeco, eso si, cada vez estoy mejorando mi record porque después de 5 capturados y 8 cazados ya pa mi son como los Gran Jaggies. Lo voy a intentar um par de veces mas y si no me sale pues pasaré a completar otra armadura.
Roid Clive escribió:
NikNitro escribió:Buenas gente. Estoy hartito de capturar rathians y rathalos. Necesito sus placas. Algún consejo para conseguirlas con más rapidez? (Una misión en que las den como recompensa, por ejemplo?).

Saludos ;)

Otro que está igual que tú, y no sale la placa ni regalada, ni cortándole la cola, ni capturandolo ni reventandole la cabeza. Con lo que me costaba al principio y ya me lo cargo como el que mata a un Qurupeco, eso si, cada vez estoy mejorando mi record porque después de 5 capturados y 8 cazados ya pa mi son como los Gran Jaggies. Lo voy a intentar un par de veces mas y si no me sale pues pasaré a completar otra armadura.

Tenéis que capturar si o si, romperle la cabeza y cortarle la cola incrementan las posibilidades de que la suelte, pero esto es como todo, mucha paciencia, yo para la del Lagiacrus tuve que matar mas de 20 para que soltara una..
He visto gente que se hace la del rathalos menos la cintura (parte para la que necesitas la placa) y de cintura se hacen la del giginox porque son compatibles en ataque y afilado rapido creo que es.
¿Este juego no es un poco demasiado complicado sin una guía al lado? Quiero decir, entiendo que la gracia es buscar determinadas cosas o averiguar ciertos patrones de los jefes pero hay cosas que, bajo mi punto de vista, o te las dicen o las descubres mirando alguna guía, no hay nada que te diga como encarar algunos retos.
estoy casi apunto de completar mi lanza pistola de brachy...

básicamente ver que set me recomendaríais de rango g ,para esta, bobardero, protección total (creo que con este ya no harian casi falta tapones aunque con duales mientras el bicho ruge acostumbro a atacar (tapones + 2),
afilado +1 vamos para filo morado...

básicamente tengo el pequeño dilema que con duales últimamente estoy recibiendo bastante (fastidia ser el único o de los pocos que muren con los compañeros, asi que estoy probando algo distinto esta es de mis favoritas y a ver que sale...

y por otro lado con el alatreon no consigo alacanzarle todo lo que quisiera xd, y me resisto a usar ballestas...
básicamente por el corto del alcance de mis baba duales, me quedo sin bebida fría y a partir de ahí vamos a peor, pero al menos ya le tengo pillado el truco , lo malo es tener que acercarse tanto y lo difícil que es salir por patas xd
yami82 escribió:estoy casi apunto de completar mi lanza pistola de brachy...

básicamente ver que set me recomendaríais de rango g ,para esta, bobardero, protección total (creo que con este ya no harian casi falta tapones aunque con duales mientras el bicho ruge acostumbro a atacar (tapones + 2),
afilado +1 vamos para filo morado...

básicamente tengo el pequeño dilema que con duales últimamente estoy recibiendo bastante (fastidia ser el único o de los pocos que muren con los compañeros, asi que estoy probando algo distinto esta es de mis favoritas y a ver que sale...

y por otro lado con el alatreon no consigo alacanzarle todo lo que quisiera xd, y me resisto a usar ballestas...
básicamente por el corto del alcance de mis baba duales, me quedo sin bebida fría y a partir de ahí vamos a peor, pero al menos ya le tengo pillado el truco , lo malo es tener que acercarse tanto y lo difícil que es salir por patas xd

Compi, ¿cómo te quedas sin bebidas frías? Si con 5 deberías de tener de sobra... En cualquier caso, puedes ponerle a los Shakalaka el baile de anular calor...
La ballesta es más que nada para tirarlo y dejarlo quieto un rato, pero tampoco es imprescindible. En mi caso la primera vez que lo maté, no la usé, más que nada porque como no conocía el escenario, no sabía ni que estaba.
pues ya te digo entre la muerte que tuve y tal 5 bebidas frias que se me fueron mirare lo del frio calor pero vamos , probare de nuevo, con las duales, mas que nada aun no tengo nada aparente con la lanza...
a la espera de localizar un buen set... para la lanza pistola con baba haya suerte espero...
yami82 escribió:pues ya te digo entre la muerte que tuve y tal 5 bebidas frias que se me fueron mirare lo del frio calor pero vamos , probare de nuevo, con las duales, mas que nada aun no tengo nada aparente con la lanza...
a la espera de localizar un buen set... para la lanza pistola con baba haya suerte espero...

Yo lo primero que te recomendaría es que intentes mejorar tu arma al máximo, luego también te diría que tomes megazumos, dado que vas a tener que estar esquivando todo el rato y no te puedes permitir el lujo de quedarte sin energía...

Fijo que lo haces pronto, ya verás.
gracias por el consejo, tengo el arma , armadura al máximo y para esto suelo tirar mucho de megazumos... pero bueno, habrá que intentarlo de nuevo lo importante es la constancia
yami82 escribió:gracias por el consejo, tengo el arma , armadura al máximo y para esto suelo tirar mucho de megazumos... pero bueno, habrá que intentarlo de nuevo lo importante es la constancia

Otra cosa que hago yo es usar transportadores a cascoporro, así afilo y me curo tranquilamente en la cama. También te sirve para respirar hondo xD
Hola cazadores, a ver si me podeis echar una mano.

Estoy peleando contra el Jhen Morah de la aldea para conseguir sangre de dragón anciano y aunque me sobra tiempo para ganarle no puedo porque destruye el matadragones, las ciñebalistas no se como usarlas, he visto en videos que si le disparas con ellas a los colmillos le enganchan, pero yo por muchas que le tiro a los colmillos no lo consigo.
Se que me quedo a las puertas por que ya ha caido alguna vez pero me da rabia que no le enganche y vaya destruyendo el barco.

PD: Uso el matadragones y el gong .
noeffy escribió:Hola cazadores, a ver si me podeis echar una mano.

Estoy peleando contra el Jhen Morah de la aldea para conseguir sangre de dragón anciano y aunque me sobra tiempo para ganarle no puedo porque destruye el matadragones, las ciñebalistas no se como usarlas, he visto en videos que si le disparas con ellas a los colmillos le enganchan, pero yo por muchas que le tiro a los colmillos no lo consigo.
Se que me quedo a las puertas por que ya ha caido alguna vez pero me da rabia que no le enganche y vaya destruyendo el barco.

La balista sirve para 2 cosas, para lanzar flechas hacia los colmillos, las cuales puedes tomarlas del baul al inicio de la misión, o recolectandolas en el barco. Y segundo, para algo mucho mas importante, lanzar la cinerbalista, la cinerbalista es una especie de munición (esta aparece en el baul al comienzo de la misión), que puedes utilizar para detener al jhen por algunos momentos. La principal función de la cinerbalista es evitar al igual que el bong, que jhen arremeta contra el barco, hay 2 momentos puntuales durante la fase inicial donde puedes evitar que se vaya de frente al barco o lo golpee de lado. con apuntar hacia el cuerpo es suficiente, no es necesario apuntar a los colmillos. También es muy útil durante la fase final, para evitar que caiga con todo su cuerpo. Administra la cinerbalista junto con el bong, para evitar al máximo que te destruya el barco.

Espero me hay podido explicar y te sea útil. [bye]
Estoy a unas pocas misiones de empezar el rango G, y empiezo a notar que me iría bien cambiar de armadura, hay alguna armadura de rango alto que "destaque" sobre las demás? me gustaría tener la "mejor" para empezar el rango G. Eso de que haya tantas armaduras me vuelve loco, actualmente tengo Agnaktor S.
PD: por si es necesario uso hacha espada.
alucardson escribió:
noeffy escribió:Hola cazadores, a ver si me podeis echar una mano.

La balista sirve para 2 cosas, para lanzar flechas hacia los colmillos, las cuales puedes tomarlas del baul al inicio de la misión, o recolectandolas en el barco. Y segundo, para algo mucho mas importante, lanzar la cinerbalista, la cinerbalista es una especie de munición (esta aparece en el baul al comienzo de la misión), que puedes utilizar para detener al jhen por algunos momentos. La principal función de la cinerbalista es evitar al igual que el bong, que jhen arremeta contra el barco, hay 2 momentos puntuales durante la fase inicial donde puedes evitar que se vaya de frente al barco o lo golpee de lado. con apuntar hacia el cuerpo es suficiente, no es necesario apuntar a los colmillos. También es muy útil durante la fase final, para evitar que caiga con todo su cuerpo. Administra la cinerbalista junto con el bong, para evitar al máximo que te destruya el barco.

Espero me hay podido explicar y te sea útil. [bye]

Vale perfecto, te he entendido. Pasa que como no he llevado nunca arma a distancia siempre que abro el cofre, a los materiales como munición para ballestas, recubrimientos y demás no le presto atención y no sabia que la ciñebalista es una munición distinta a la normal, por eso daba igual que le metiese los diez disparos que no lo enclavaba nunca.
Muchas gracias [oki]
una duda donde consigo o de donde tomo la mascara para respirar bajo el agua que menciona el jefe de moga?
el jefe me dice que ya la modifico el artesano pero no la tengo, ya termine todas las misiones de 5 estrellas(rathalos,barioth y diablos también) y tampoco tengo mas solicitudes con el hijo del jefe, no se como seguir avanzando en moga.
scrak escribió:Estoy a unas pocas misiones de empezar el rango G, y empiezo a notar que me iría bien cambiar de armadura, hay alguna armadura de rango alto que "destaque" sobre las demás? me gustaría tener la "mejor" para empezar el rango G. Eso de que haya tantas armaduras me vuelve loco, actualmente tengo Agnaktor S.
PD: por si es necesario uso hacha espada.

prueba a hacer la del ceadeus barba dorada es muy util

haosoulef escribió:una duda donde consigo o de donde tomo la mascara para respirar bajo el agua que menciona el jefe de moga?
el jefe me dice que ya la modifico el artesano pero no la tengo, ya termine todas las misiones de 5 estrellas(rathalos,barioth y diablos también) y tampoco tengo mas solicitudes con el hijo del jefe, no se como seguir avanzando en moga.

pues si ya as echo la mision que te pedia el hijo no recuerdo cual era ve a la granja dnd la cascada y habla con las estatua que habia alli
Ya me he cargado un Brachydios... no ha sido difícil, a la segunda (y porque la primera fue de noche y me estaba quedando dormido) y en menos de 10 minutos y sin morir ni una sola vez. Es una tontería pero me hace ilusión...

Ahora a por el Zinogre para desbloquear las misiones de rango 9 en la aldea...

EDIT: ya me he cargado al zinogre, ha sido facil y divertido... 170 horas llevo ya...
A ver si me podéis dar algún consejo contra el Alatreon de la Aldea. He completado todas las misiones y la del Lagiacrus Marmóreo, Brachydios y Rathalos Celeste juntos, pero sigo pensando que soy malísimo. He luchado ya un par de veces contra él y no me hago a sus movimientos y acabo palmando siempre 2 veces, tras lo cual abandono la misión. Algún consejo??
PD: Uso la armadura de Rathian de Rango G y la katana de Brachydios (me queda solo mejorarla 1 vez). Tengo varias katanas de elementos dispares, pero como es de muchos elementos a la vez decidí usar esta.
Algun sitio donde ponga el daño exacto que hace el estado de veneno una vez se activa, y la vida de cada monstruo para ver su efectividad real? Doy por hecho que hay monstruos con resistencias y debilidades a este estado, pero supongo que por ejemplo los resistentes les hara 200 de daño, los neutrales 350 y los debiles 500, esos son los numeros que busco, sumandole los 4500 (por ejemplo) de vida maxima del monstruo en cuestion.
Oros123 escribió:Algun sitio donde ponga el daño exacto que hace el estado de veneno una vez se activa, y la vida de cada monstruo para ver su efectividad real? Doy por hecho que hay monstruos con resistencias y debilidades a este estado, pero supongo que por ejemplo los resistentes les hara 200 de daño, los neutrales 350 y los debiles 500, esos son los numeros que busco, sumandole los 4500 (por ejemplo) de vida maxima del monstruo en cuestion.

Ahí tienes las estadísticas de todos los monstruos: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3U:_Monsters

Imprescindible, no sólo para ver la efectividad del veneno, sino para saber con qué arma y en qué partes de su anatomía, es más efectivo atacarles.
Ray_McCoy escribió:
Oros123 escribió:Algun sitio donde ponga el daño exacto que hace el estado de veneno una vez se activa, y la vida de cada monstruo para ver su efectividad real? Doy por hecho que hay monstruos con resistencias y debilidades a este estado, pero supongo que por ejemplo los resistentes les hara 200 de daño, los neutrales 350 y los debiles 500, esos son los numeros que busco, sumandole los 4500 (por ejemplo) de vida maxima del monstruo en cuestion.

Ahí tienes las estadísticas de todos los monstruos: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3U:_Monsters

Imprescindible, no sólo para ver la efectividad del veneno, sino para saber con qué arma y en qué partes de su anatomía, es más efectivo atacarles.

No veo el daño de veneno en la gran mayoria de casos, simplemente pone ''low, high'' etc, el unico caso que he visto que pone el daño es el alatreon, pero al no saber el HP que tiene es un poco inutil saber que le hace 55 de daño [+risas]
mecavergil escribió:A ver si me podéis dar algún consejo contra el Alatreon de la Aldea. He completado todas las misiones y la del Lagiacrus Marmóreo, Brachydios y Rathalos Celeste juntos, pero sigo pensando que soy malísimo. He luchado ya un par de veces contra él y no me hago a sus movimientos y acabo palmando siempre 2 veces, tras lo cual abandono la misión. Algún consejo??
PD: Uso la armadura de Rathian de Rango G y la katana de Brachydios (me queda solo mejorarla 1 vez). Tengo varias katanas de elementos dispares, pero como es de muchos elementos a la vez decidí usar esta.

Amigo, si te has pasado la misión del Lagiacrus Marmóreo, Brachydios y Rathalos Celeste dudo mucho que seas malo ;).

Yo ahora mismo estoy como tú, el Alatreon de la Aldea me funde. También suelo ir con la katana de Brachydios y con su armadura, que potencia la baba. He visto algún que otro vídeo y cada vez que usan la ciñebalista le meten bombas. Por otro lado es importante llevar 10 curibayas porque la plaga dragón te silencia el daño elemental, por lo que hay que curarse.

Son un par de consejos random que espero te sean de utilidad... Suerte!
Krakef escribió:
mecavergil escribió:A ver si me podéis dar algún consejo contra el Alatreon de la Aldea. He completado todas las misiones y la del Lagiacrus Marmóreo, Brachydios y Rathalos Celeste juntos, pero sigo pensando que soy malísimo. He luchado ya un par de veces contra él y no me hago a sus movimientos y acabo palmando siempre 2 veces, tras lo cual abandono la misión. Algún consejo??

Amigo, si te has pasado la misión del Lagiacrus Marmóreo, Brachydios y Rathalos Celeste dudo mucho que seas malo ;).

Yo ahora mismo estoy como tú, el Alatreon de la Aldea me funde. También suelo ir con la katana de Brachydios y con su armadura, que potencia la baba. He visto algún que otro vídeo y cada vez que usan la ciñebalista le meten bombas. Por otro lado es importante llevar 10 curibayas porque la plaga dragón te silencia el daño elemental, por lo que hay que curarse.

Si usas la katana de baba, no es demasiado problema que te anulen el daño elemental XD
Contra el alatreon las lanzas van bastante bien, si tienes una decente con su respectivo set de armadura te recomiendo que pruebes.
Muchas gracias a ambos. La verdad es que ahora estoy intentando hacerme a otras armas, porque sólo he usado las katanas y alguna vez el martillo. Asi que me he hecho unas duales de Deviljho, y quiero ponerme con las lanzas. Tengo tiempo hasta que salga el 4, pero el alatreon tiene que caer. Y es que es el de rango bajo, no me quiero imaginar el de rango G xDDD
Oros123 escribió:
Krakef escribió:

Si usas la katana de baba, no es demasiado problema que te anulen el daño elemental XD
Contra el alatreon las lanzas van bastante bien, si tienes una decente con su respectivo set de armadura te recomiendo que pruebes.

Había oído que la plaga dragón eliminaba no sólo el daño de los típicos elementos (fuego, agua, hielo...) sino también cualquier daño anormal añadido que tenga el arma. Pero quizás me equivoque. Si es así un problema menos [+risas] .

Un saludo
Necesitaría consejo.
Me gustaría volver a jugarlo pero no sé qué hacer. Solamente me pasé el juego normal sin llegar a las misiones de rango alto porque vi que se me hacían muy complicadas así que imagino que necesitaría mejores armaduras, armas, etc. ¿Cómo empiezo a prepararme para enfrentarme a los enemigos más fuertes?
Me suena que la última misión que hice fue de las primeras de rango alto, de un Ludroth rosa...

PD: ¿Necesitaría el circle pro ese?
DavidPSN escribió:Necesitaría consejo.
Me gustaría volver a jugarlo pero no sé qué hacer. Solamente me pasé el juego normal sin llegar a las misiones de rango alto porque vi que se me hacían muy complicadas así que imagino que necesitaría mejores armaduras, armas, etc. ¿Cómo empiezo a prepararme para enfrentarme a los enemigos más fuertes?
Me suena que la última misión que hice fue de las primeras de rango alto, de un Ludroth rosa...

Pues hacer las de rango bajo, y cuando empieces el alto, mata a los grandes jaggi, arzuros y esos bichos para hacerte sus armaduras, que te darán mas defensa que las de rango bajo. Y luego a mejorar y ya está.

Acabo de matar al Miralis de Tanzia. Algún consejo de como seguir?? Porque ya todo me parece superenorme como para seguir.

La chicha a mi parecer esta en las misiones G, donde si juegas solo tienes que planificarte muy bien los movimientos y no atacar aunque recibas golpes como podias hacer en las misiones de moga, pensar bien los objetos que llevar en inventario para combinar y demas, es un reto que merece la pena. Respecto a como empezar en esas misiones, como ya te han dicho hazte una armadura de los monstruos mas debiles y ademas pilla la comida de defensa, aguantaras los golpes medio bien.
Krakef escribió:Había oído que la plaga dragón eliminaba no sólo el daño de los típicos elementos (fuego, agua, hielo...) sino también cualquier daño anormal añadido que tenga el arma. Pero quizás me equivoque. Si es así un problema menos [+risas] .

Un saludo
Así es, la plaga de baba anula todo (daño elemental, de estado y baba). Además afecta a todas las armas, incluidas ballestas y arcos (los disparos y revestimientos elementales/estado/baba no funcionaran).

Respecto al circle pro: me lo compré por este juego, sobre todo por el tema de misiones en el agua, y no me he podido arrepentir más de esa compra. He jugado MHF, MHF2, MHFU y a este y siempre me he apañado bien apretando el gatillo para centrar la cámara. Además, lo bueno del MH3U es que puedes centrar al monstruo, por lo que se hace mucho más fácil. No sé la opinión general de la gente sobre este cacharro, pero para mi ha sido tirar 20€ a la basura.
Krakef escribió:

Respecto al circle pro: me lo compré por este juego, sobre todo por el tema de misiones en el agua, y no me he podido arrepentir más de esa compra. He jugado MHF, MHF2, MHFU y a este y siempre me he apañado bien apretando el gatillo para centrar la cámara. Además, lo bueno del MH3U es que puedes centrar al monstruo, por lo que se hace mucho más fácil. No sé la opinión general de la gente sobre este cacharro, pero para mi ha sido tirar 20€ a la basura.

Pues para mi es imprescindible, aunque estaba acostumbrado a los de psp (centrar con L y mover la camara mientras corres con el indice en la cruceta, algo incomodo pero te acostumbras) y sigo usando el gatillo L para centrar, se me hace comodisimo mientras corres poder ver que esta haciendo el monstruo a tus espaldas simplemente moviendo el stick añadido, para mi es indispensable, no solamente para las misiones de agua que puedes apuntar a las partes que quieres y no atacar-centrar-atacar-centrar con la nueva opcion, sino en tierra que es todo mucho mas fluido y preciso.
6075 respuestas