› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
elmortaja escribió:Me he cargado a los ludroth ! que contento estoy xDDD .... si, la primera misión urgente pero me emociono rápido....tambien he visto a un lagiacrus de esos, de verdad podré matar yo solo a ese pedazo de trozo de bicho ¿? xD
Hoy he salido al bosque solo a farmear y cazar bichos para recoger recursos, y me he podido "forjar" partes de la armadura!
Me tiene enganchadillo el puto juego, lo que pasa que al tema de la granja y del barco que acaba de llegar no le pillo el punto aun.
Bueno, ya ire comentando mis impresiones
elmortaja escribió:Bueno bueno...ya he completado todas las misiones de una estrella y una de dos que era la urgente de los ludroths xD
Ahora me he liado a mejorar y comprar cosas antes de lanzarme a por mas misiones. Tengo espada hueso ludroth. Casco,malla, brazaletes,mullera y grebas de cazador y un amuleto que se llama T.peon.
Creo que ya no me deja mejorar mas la espada y la armadura creo que me falta mas material y pelas.
Otra cosa que me he dado cuenta es que tengo como dos bolsas, una que pone espadachín y otra artillero, no me entero muy bien de este tema y de intercambiar objetos entre estas y la caja de objetos. Al principio me acuerdo que me compre todos los libros posibles, pero tampoco se para que leches sirven o si tengo que llevarlos conmigo o que...
Bueno, voy a seguir en el orden que me vienen las misiones de dos estrellas!
Deseadme suerte!
elmortaja escribió:Que guapo! Mi primer gran jaggi!!! Que bichejo mas grande!!!
me cuesta un webo atinar con los golpes, me gustaría que hubiese alguna manera de centrar al enemigo que quieras...pero creo que eso no es posible, estoy a un pelo de pillarme el circle pad pro, porque ahora he salido a cazar al arzuros y me da pal pelo mucho y muy rápido,igual con el circle pad puedo llevarlo mejor...
otra cosa que no me queda claro es como cazarlo, supongo que tengo que pegarle palos hasta verlo cojear u babear y luego tirarle una trampa de esas que tengo, pero aun no las he usado y no se como va la mecánica!
bueno, ahora toca cine. A la noche le pegare un poco a ver si cazo mi primera pieza
elmortaja escribió:mierda de arzuros!!!!!
Tengo dos trampas de choque (creo, son esas que salen rallos como que son eléctricas) y me cuesta un huevo que pase por ella, pero es que pasa por ella y no tengo nada para lanzarle, solo tengo "bombas vid felyne" creo... debería de comprar algo mas? me lo he cargado ya dos veces xDDD
Consejos para una buena caza!!! ya controlo el tema del apuntado automático, solo con un click me centra al bicho así que cansarlo y debilitarlo me es mas sencillo, lo que me cuesta es lo de colocar la trampa y que usar una vez colocada...
Voy a ver si con un poco de hierba pero para mi, me sale mejor la caza.... xDDDD
GoDSeXe escribió:elmortaja escribió:mierda de arzuros!!!!!
Tengo dos trampas de choque (creo, son esas que salen rallos como que son eléctricas) y me cuesta un huevo que pase por ella, pero es que pasa por ella y no tengo nada para lanzarle, solo tengo "bombas vid felyne" creo... debería de comprar algo mas? me lo he cargado ya dos veces xDDD
Consejos para una buena caza!!! ya controlo el tema del apuntado automático, solo con un click me centra al bicho así que cansarlo y debilitarlo me es mas sencillo, lo que me cuesta es lo de colocar la trampa y que usar una vez colocada...
Voy a ver si con un poco de hierba pero para mi, me sale mejor la caza.... xDDDD
Tienes que llevar bombas tranquilizantes para lanzarselas cuando caiga en la trampa.
lintic escribió:Lo del arzuros me ha recordado lo que le paso a mi novia, se puso a jugar primero en tanzia y cuando llego al rc5, se metio con las de moga, sufrio lo indecible para capturarlo, iba tan "dopada" que con las duales de brachi lo mataba sin querer.xD
Y no queria cambiarse el equipo.
Si cogea pon trampa, el arzuros descansa en 6(creo recordar).
Un poco tarde he llegado xD
Los libros, tienes los de combinar que hay 5 y aumentan el porcentaje al combinar cosas, yo los tengo todos en la caja ya que es donde combino las cosas.
Tienes los de los monstruos que son datos sobre ellos.
Y alguno mas hay.
yami82 escribió:si bien esto va a ser un pelin de novato...
1º punto de mira, el l 1 es para fijarlo pero ni en ese momento no tienes al bicho en frente por ejemplo la cámara al fijar cambiara en dirección al bicho?
mas que nada es mi mala costumbre de solo usar esto para ir al menú, pociones y tal, solo hay que tocar el L1 no?
Si, si tienes fijado al monstruo al apretar al L se autofija
2º como hacer un shorth cut con los objetos, tengo entendido que hay alguna manera de acceder a objetos desde el menú directamente sin tener que buscarlos...
Aquí me pillas, pero creo que era configurando los botones de la tactil
3º ya me ha pasado varias veces eso de que el bicho trate de devorarme, con rathian y rathalos mas o menos ya casi me defiendo , pero no veais lo chungo que es entrar en el interior de un gigginox o ver de primera plana las fauces del deviljho...
he ido tocando varios botones al azar, ante todo las palancas de direción pero por estar seguro, ¿Cómo librarse de esto? me refiero a eso que sale la barrita rosa abajo de pantalla
bombas boñiga
4ª bombas de luz y sónicas además de barriles , no los se usar bien, o los uso a destiempo, si que he visto que con barriles se les lanza objeto o mas bien detonador (barril pequeño), pero con las de luz pocas veces he acertado y menos con las sónicas...
las bombas de luz han de verlas, vamos que les tienen que dar en la cara pero siempre por delante, las de sonido son cuando rugen(creo vamos, estas no las uso.)
5º nivel 6 , mas o menos lo bichos medianos (gran jaggi, ludroth real (quitando el purpura del inicio) arzuros, wroggi magnifcente) no me han dado mucho problema , por no decir ninguno, ahora bien me he encontrado dos problemas importantes...
la primera la rathian rosa,la verde la normal ya le tengo pillado el truco asi que sin problema , pero me veo algunos cambios de movimientos asi como mayor resistencia, lo primordial aquí me son los rubís para mis armas de fuego, a falta de armas dragon, mis duales eléctricas aun no llegan a filo azul y me temo que no tienen tanto ataque ( Twin Acrus+ 224 Thunder 110 ), si bien so se si será recomendable esperar a que un compañero me ayude con monstruos en online ara o bien mejorar o pillar la de baba (ahora lo siguiente que haremos será ir por el bracidios , que no cayó en el ultimo intento por batería (ahora bien no se si de una tendre todo para conseguir el arma, fui evolucionando armas hasta que me saliera la opción de las duales de este por ahorro de material...)eso si aguanta que no veas, ante todo teniendo en cuenta que era la primera vez que iba contra el, con las duales de plesioth y el compañero con katana de baba...
Otro ha sido la sorpresa de ir a por 10 jaggidas y volver a ver el deviljho por ello se lo del mordisco.
como buscaba (recordemos 6 estrellas) un arma dragon trate de cazarlo, si bien con arma tipo rayo, me pasa lo mismo que con la rathian rosa, hago daño (si bien lo tumbe varias ocasiones y por insistencia acabe cortándole la cola como trofeo, pero no me quedaba forma de curarme, asi que no me quedo otra que ir por las jaggidas ( este se cargo la mayoría solo) y acabar la misión, mo quedara otra que ir por el en compañía hasta conseguir algo con que afrontarlo...
y otra cosa es que hay veces que contra el deviljho me sale un humillo azulado que no se como quitar (y no se que hace xd) y no como quitarlo...
Pasapalabra,XD. El humo azul que te pone el deviljho es la peste(no recuerdo exactamente si era asi) dragon
7º ¿Cómo os las apañais para llevar muchas trampas , digamos que por ejemplo bichos eléctricos puedo llevar los que guste pero las caja trampa o como se llamen solo 2 (añade trampa hecha al asunto)
Para llevar mas de dos trampas, aparte de las dos trampas, coge dos herramientas trampa y bichos electricos o redes, y combinando puedes llevar 4, combina cuando gastes las trampas.
esto es todo por ahora
energy666 escribió:Buenas tengo una duda de los recursos de moga... llevo 300000 y quisiera saber si una vez llegue a 1.000.000 pues me daran el lgro y podre gastarlos o tengo q mantener el millon ese?
elmortaja escribió:Maldito curupeqo o como se llame...tengo que cazarlo pero ya me ha matado 4 veces....vas a ser mío!!!! xDDD
scrak escribió:Tengo unas cuantas preguntas.
-Se puede sacar la hacha-espada directamente en modo espada?
El modo espada, es el modo "secundario" del arma, que por defecto se desenfunda en modo hacha.
-He visto en un vídeo que un monstruo se comía carne drogada. Yo lo intente pero no se lo comió. Se la comen todos los monstruos (grandes), y hay algún momento clave para hacerlo?
Yo la he usado poco la verdad, pero si que me funciona normalmente. En el momento en el que babea, si se la pones se la come.
-Se recomienda el uso de las bombas barril grande + ? Hacen mucho daño?
Con datos no sabría decirte, pero para que te hagas una idea, ayer jugaba con un amigo en la misión del lagry marmóreo y nada más empezar le pusimos una trampa electrica y 2 trampas plus cada uno en la cabeza y solo con eso le rompimos los cuernos.
Hicimos varias veces la misión y siempre lo hicimos así y nos funcionó. Yo solo tardo muchisimo con mi katana de fuego en romperle los cuernos.
energy666 escribió:Buenas tengo una duda mas sobre el arco kelbi, veréis quiero vencer a Alatreon en Moga y quisiera saber si el ataque del arco que pone entre 270-3xx no recuerdo el ataque exactamente, es por cada bola o hay que golpear con las 5 para que quite eso? Mencionar que llevo traje giginox x sino no seria tan útil y bueno algún consejo a la hora de lanzar los bombas de luz? hay veces que se baja del cielo y otras no... la verdad no se cuando hay que lanzarlo algún consejo?
Ah! también sobre si la megadroga demoníaca también aumenta mi ataque en el arco? Un saludo y gracias.
Odio repetir la misión porque se me escape o se agote el tiempo.
DeSi-DS escribió:Buenas!! Dejé el juego por allá por Septiembre y...he vuelto!...por culpa del enfermo de Misántropo que me lia como una china
Estoy contra el Ceadeus, creo que por eso lo dejé, salí por patas, jejeje. Bueno ayer hice dos tomas de contacto, he visto en una guia un poco mejor como enfrentarme a él. Hoy intento a ver si lo consigo porque me pongo negra tanto bucear arriba y abajo. Me he jugado y pasado todos los Ace Combat sin marearme, pero la batalla contra este monstruo me ralla bastante.
Voy con armadura completa Lagiacrus, el keko con la máscara que da la habilidad de dar respiración bajo el agua, y la espada larga "trueno".
¿Falta algo? ¿Algún consejo?Odio repetir la misión porque se me escape o se agote el tiempo.
DeSi-DS escribió:Buenas!! Dejé el juego por allá por Septiembre y...he vuelto!...por culpa del enfermo de Misántropo que me lia como una china
Estoy contra el Ceadeus, creo que por eso lo dejé, salí por patas, jejeje. Bueno ayer hice dos tomas de contacto, he visto en una guia un poco mejor como enfrentarme a él. Hoy intento a ver si lo consigo porque me pongo negra tanto bucear arriba y abajo. Me he jugado y pasado todos los Ace Combat sin marearme, pero la batalla contra este monstruo me ralla bastante.
Voy con armadura completa Lagiacrus, el keko con la máscara que da la habilidad de dar respiración bajo el agua, y la espada larga "trueno".
¿Falta algo? ¿Algún consejo?Odio repetir la misión porque se me escape o se agote el tiempo.
DeSi-DS escribió:Gracias a los dos, hoy le doy de palos
La metodología de ataque más o menos la tenia estudiada, habia visto esa misma guía. El tema del matadragones y la ballesta tengo que probarlo, no se ni donde están. Se ven rápido, no?
Dracknes escribió:DeSi-DS escribió:Gracias a los dos, hoy le doy de palos
La metodología de ataque más o menos la tenia estudiada, habia visto esa misma guía. El tema del matadragones y la ballesta tengo que probarlo, no se ni donde están. Se ven rápido, no?
Bueno, si, están en la pared y tal.
Donde veas unos pinchos ahí está el matadragones. Y en los laterales cercanos las balletas creo recordar.
noeffy escribió:Acabo de pasar a rango alto, pero en Tanzia estoy ahora con las misiones de rango 2, es cosa mia o los monstruos son mas fuertes (Rathalos,gigginox...), me cuesta mas tiempo matarlos.
yami82 escribió:llevando duales, por ahora en alto rango llevo las armaduras de lagriacrus y rathalos de bajo rango mejoradas con esferas adv...
mi objetivo es la del rathalos celeste, pero ¿Qué armaduras de alto rango me recomendais?
Dracknes escribió:Te respondo en negrita:scrak escribió:Tengo unas cuantas preguntas.
El modo espada, es el modo "secundario" del arma, que por defecto se desenfunda en modo hacha.
-He visto en un vídeo que un monstruo se comía carne drogada. Yo lo intente pero no se lo comió. Se la comen todos los monstruos (grandes), y hay algún momento clave para hacerlo?
Yo la he usado poco la verdad, pero si que me funciona normalmente. En el momento en el que babea, si se la pones se la come.
-Se recomienda el uso de las bombas barril grande + ? Hacen mucho daño?
Con datos no sabría decirte, pero para que te hagas una idea, ayer jugaba con un amigo en la misión del lagry marmóreo y nada más empezar le pusimos una trampa electrica y 2 trampas plus cada uno en la cabeza y solo con eso le rompimos los cuernos.
Hicimos varias veces la misión y siempre lo hicimos así y nos funcionó. Yo solo tardo muchisimo con mi katana de fuego en romperle los cuernos.
Espero haberte ayudado, un saludo.
scrak escribió:Tengo unas cuantas preguntas.