NikNitro escribió:Ah si eso si... Entonces nos hemos desviado un poco de la pregunta original, que resumiendo sería algo así... "¿Cómo diferencio un ataque con daño fuego (que me hagan a mi) de uno con daño dragón?"
Puede que sea super trivial pero aún no he llegado, quien sabe.
Ahora mismo estoy con el Uragaan de la aldea de moga (5 estrellas)
Salud
jajaja no si eso es diferente.
Depende, esta claro que los dragones cuando atacan de manera física lo hacen de tipo dragon (Manazos, Coletazos, Mordiscos, etcc), y cuando lanzan fuego pues de fuego. Para otros como el uragan, es puramente fuego.
Sin embargo hay que tener en cuenta que los ataques físicos, tienen un añadido físico y uno elemental en el golpe que recibes. Mientras que los elementales, son puramente elementales aunque pueden tener una mayor potencia, quitan mas vida vaya.
Pero todo depende del wybvern
Rathalos por ejemplo, es dragón y tiene ataques fisco+dragón, aunque su aliento es de fuego elemental. si te es fácil esquivar sus ataques de fuego, como la mayoría después de varios intentos, una armadura con protección a dragón sería mas conveniente. Sin embargo la de duramboros te da poca protección a dragón y te expone demasiado al fuego, los ataques de fuego elementales del rathalos te quitarían mucha vida.
Cabe mas decir que contra el Uragaan no estaría nada recomendada.
La de rathalos sería la mejor opción.