[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Estoy en la misión de matar al qurupeco y como me cuesta el jodio! me esta enganchando hasta ta punto el juego que acabo de pillarme el circle pad pro XL en amazon xD 17.99 libras y mañana antes de la 1 lo tengo en casita :) . Me ha sido imposible encontrarlo en ninguna tienda así que pa la saca...ahora a ver si se nota la diferencia y también se nota un poco mas de ergonomia al usar la consola :D
elmortaja escribió:Estoy en la misión de matar al qurupeco y como me cuesta el jodio! me esta enganchando hasta ta punto el juego que acabo de pillarme el circle pad pro XL en amazon xD 17.99 libras y mañana antes de la 1 lo tengo en casita :) . Me ha sido imposible encontrarlo en ninguna tienda así que pa la saca...ahora a ver si se nota la diferencia y también se nota un poco mas de ergonomia al usar la consola :D

Una cosa, tienes puesto lo de fijar el blanco?

Es uno de los paneles, y cuando le fijas al pulsar el L te centra la cámara. Así es muchísimo más fácil.

De todas formas no desesperes, cuando lo haces varias veces te aprendes los movimientos y los patrones.

¡Si desesperas ahora no serás cazador! ¡Au! ¡Au! ¡Au! [+furioso]
Dracknes escribió:
elmortaja escribió:Estoy en la misión de matar al qurupeco y como me cuesta el jodio! me esta enganchando hasta ta punto el juego que acabo de pillarme el circle pad pro XL en amazon xD 17.99 libras y mañana antes de la 1 lo tengo en casita :) . Me ha sido imposible encontrarlo en ninguna tienda así que pa la saca...ahora a ver si se nota la diferencia y también se nota un poco mas de ergonomia al usar la consola :D

Una cosa, tienes puesto lo de fijar el blanco?

Es uno de los paneles, y cuando le fijas al pulsar el L te centra la cámara. Así es muchísimo más fácil.

De todas formas no desesperes, cuando lo haces varias veces te aprendes los movimientos y los patrones.

¡Si desesperas ahora no serás cazador! ¡Au! ¡Au! ¡Au! [+furioso]

Si si lo tengo y es mucho mas fácil, pero tenia entre ceja y ceja el aparato este no se... xD quiero probar el metal gear y el resident a ver que tal van con el circle pad que sin el no me gustaron nada.
No desespero! mañana por la tarde en tener el accesorio si todo va bien, saldré en su caza otra vez!
Dracknes escribió:Buenas, un par de preguntas.

Que me recomendais para la misión "Prueba de valor"?

Porque veo que todo el mundo recomienda armaduras y armas G pero en teoría de debería pasar si cosas G ya que no se tiene por que jugar en Tanzia.

Otra pregunta, las misiones de Tanzia, pero en el modo individual son igual de jodidas que en el modo multijugador?

Si no las hago solo, porque no tengo con quien jugarlas.

Yo me la pase con la armadura de gigginox x y el arco kelbi, aunque sea una mision de rango alto pegan golpes de rango G.
Pasate las misiones de tanzia, yo era un paquete al principio, me puse con ellas pensando que eran mas chungas y no he notado diferencia alguna
GoDSeXe escribió:
Dracknes escribió:Buenas, un par de preguntas.

Que me recomendais para la misión "Prueba de valor"?

Porque veo que todo el mundo recomienda armaduras y armas G pero en teoría de debería pasar si cosas G ya que no se tiene por que jugar en Tanzia.

Otra pregunta, las misiones de Tanzia, pero en el modo individual son igual de jodidas que en el modo multijugador?

Si no las hago solo, porque no tengo con quien jugarlas.

Yo me la pase con la armadura de gigginox x y el arco kelbi, aunque sea una mision de rango alto pegan golpes de rango G.
Pasate las misiones de tanzia, yo era un paquete al principio, me puse con ellas pensando que eran mas chungas y no he notado diferencia alguna

Gracias por el consejo, la de gigi no me la hago ni de coña, que me da un asco el puto bicho que lo flipas.

Me he metido de lleno con las de Tanzia, la verdad, me esperaba un poco más de level, ya he llegado al Ceadeus Barba Dorada.

Ya os iré contando.

¡A cazar!
No he salido a cazar propiamente, solo he estado en el bosque farmeando y el circle pad pro me encanta, agarro mucho mejor la consola y el tema de la cámara es mucho mas fácil para mi. El tema de nadar también ha merojado una barbaridad.
Encantado con la compra :)
Pregunta rápida, aparte del ahorro de dinero que ventajas hay en crear un arma a partir de las mejoras que comprarla? si la hago desde el principio gana en afinidad?
elpsikopata escribió:Pregunta rápida, aparte del ahorro de dinero que ventajas hay en crear un arma a partir de las mejoras que comprarla? si la hago desde el principio gana en afinidad?

La unica diferencia es el ahorro de dinero y materiales.
Buenas cazadores, como llevais la caza?

Yo le he estado dando caña a Tanzia y ya estoy en la urgente del Ceadeus Barba Dorada.

He tratado de darle caña una vez solo, pero cuando me ha matado a los 10 mins he visto que creo que solo no puedo darle caña.

¿alguno lo ha intentado solo? en caso de que si, que armas y armaduras llevais.

Un saludo!
Dracknes escribió:Buenas cazadores, como llevais la caza?

Yo le he estado dando caña a Tanzia y ya estoy en la urgente del Ceadeus Barba Dorada.

He tratado de darle caña una vez solo, pero cuando me ha matado a los 10 mins he visto que creo que solo no puedo darle caña.

Un saludo!

No me acuerdo exactamente con que equipo lo hice, solo se que llevaba la katana del brachydios, con una armadura que resista bien el agua te vale.
El mecanismo es exactamente igual que con el ceadeus normal, ya sabes: matadragones, balistas...
GoDSeXe escribió:

Un saludo!

No me acuerdo exactamente con que equipo lo hice, solo se que llevaba la katana del brachydios, con una armadura que resista bien el agua te vale.
El mecanismo es exactamente igual que con el ceadeus normal, ya sabes: matadragones, balistas...

Pero con 1 se puede?
Si, casi todas o todas se puede uno solo.
se comienza a notar la diferencia en rango 7 de llevar armadura de rango bajo mejorada, hasta un rathalos moribund mete unas yoyas de aguántate xd y ya hay combates q me dejan bastante tocado sea dicho aunque me conozca el ritmo de estos de hecho este rathalos estaba casi en las ultimas... pero sin poderse capturar aun...

bueno estoy ya planificando para mi armadura azure rathalos celeste...

consideremos que soy de atacar y atacar uso espadas duales...

bueno según veo mas o menos esto es lo que baria que mejorar...

si me podeis ayudar mas que anda por los adornos o talismanes que convendría buscar...

tapones de oídos +1 (subir +1 a +2)

salud -10, bueno con 8 ranuras creo que me da espacio para suplir esto

luego ver que otros adornos me recomendais que me forge para esta

otra cosa será localizar los 3 rubies rathalos que necesito (2 para casco y grebas y otro para mis duales)

otra duda es saber que esferas armadura usan estas armaduras alto rango para subir nivel... y localizarlas claro..
yami82 escribió:se comienza a notar la diferencia en rango 7 de llevar armadura de rango bajo mejorada, hasta un rathalos moribund mete unas yoyas de aguántate xd y ya hay combates q me dejan bastante tocado sea dicho aunque me conozca el ritmo de estos de hecho este rathalos estaba casi en las ultimas... pero sin poderse capturar aun...

bueno estoy ya planificando para mi armadura azure rathalos celeste...

consideremos que soy de atacar y atacar uso espadas duales...

bueno según veo mas o menos esto es lo que baria que mejorar...

si me podeis ayudar mas que anda por los adornos o talismanes que convendría buscar...

tapones de oídos +1 (subir +1 a +2)

salud -10, bueno con 8 ranuras creo que me da espacio para suplir esto

luego ver que otros adornos me recomendais que me forge para esta

otra cosa será localizar los 3 rubies rathalos que necesito (2 para casco y grebas y otro para mis duales)

otra duda es saber que esferas armadura usan estas armaduras alto rango para subir nivel... y localizarlas claro..

En rc7 por que no aprovechas y te haces la alma wyvern z (rathalos celeste G)?. Tengo esa armadura con las duales de brachydios y personalmente me encanta.
Normalmente la uso con esto:Ojo critico+3, ojo preciso, tapones+1, antiveneno, bombardero y salud-10.
Depende del amuleto y de los adornos puedes jugar con las ultimas hablidades, quitarle la salud -10, etc.
Yo este equipo lo uso casi siempre para el nargacuga lunar.
lo hare en su momento pero debo hacerme una de alto rango y ahora me viene bien la de rathalos celeste, acabo de cargarme al rathalos de la misión urgente de moga del nv 7 al 8 y me ha costado muchísimo...

ahora en tancia me toca de rc 3 al 4 (osease brachidios) un rango mas y me imagino que si mi compañero coge la misión de rc 5 creo que era donde sale el rathalos podremos ir contra el, luego ya veremos pero necesito una armadura de alto rango... urgent

Un saludo!

La primera vez fui con la armadura de Ludroth y la espada larga de Barchy. Lo más importante es que cuando veas que te va a hacer el ataque de agua, bajes verticalmente, de esa manera no te alcanzará.

Yo no suelo usar las ballestas, el matadragones sí.
por ahora he ido mirando sets de talismanes para la de rathalos celeste de alto rango pero hay adornos que no se cuales son... al estar en ingles a ver que me podeis recomendar o ayudar

Gemming this set, at least at first, is all about choices. You could put in 3 Earplug Jewels to bring out a High Grade Earplug. You could also put in 5 Expert Jewels or 2 Expert Jewels and a Celebrity Jewel to activate Reckless Abandon +1. Finally, you could put in 5 Attack Jewels or 2 Attack Jewels and a Fierce Jewel to get yourself an Attack Up (Large). However, you only have 7 slots to play with, so you will have to either gem it according to the challenge you have ahead of you or get a weapon with slots in it. With a 3-slot weapon, for example, you could activate ALL those skills with either a Strongest Jewel or a Hermit Jewel in it.

sacado de la wiki
Misantropo escribió:

Un saludo!

La primera vez fui con la armadura de Ludroth y la espada larga de Barchy. Lo más importante es que cuando veas que te va a hacer el ataque de agua, bajes verticalmente, de esa manera no te alcanzará.

Y a la tercera, el Dios Dorado calló!.

¡Buenos días cazadores! Por fin soy "Cazador Maestro" según el hombrecillo del gremio, jeje.

He visto las misiones y es pa fliplar, todavia me queda mil del juego, y he decir que me encanta.

Así que nada chicotes, animo animo y...

¡A cazar!
Dracknes escribió:
Misantropo escribió:

Un saludo!

Y a la tercera, el Dios Dorado calló!.

¡Buenos días cazadores! Por fin soy "Cazador Maestro" según el hombrecillo del gremio, jeje.

He visto las misiones y es pa fliplar, todavia me queda mil del juego, y he decir que me encanta.

Así que nada chicotes, animo animo y...

¡A cazar!

No se os hace muy muy pesados jugarlo solos?
Gizumhi escribió:No se os hace muy muy pesados jugarlo solos?

Buenas, hay 2 razones por las que me paso esto solo:

La primera porque tengo muchas horas de tren al día y la segunda porque solo un amigo juega, y casi nunca podemos jugar.

A mi el juego me encanta y todavía me quedan muchas horas de juego.

Sin duda con gente es mejor, pero me temo que es lo que hay :S

Un saludo.
Dracknes escribió:
Gizumhi escribió:No se os hace muy muy pesados jugarlo solos?

Buenas, hay 2 razones por las que me paso esto solo:

La primera porque tengo muchas horas de tren al día y la segunda porque solo un amigo juega, y casi nunca podemos jugar.

A mi el juego me encanta y todavía me quedan muchas horas de juego.

Sin duda con gente es mejor, pero me temo que es lo que hay :S

Un saludo.

La verdad que siempre he pensado que este juego sólo es bastante pesado...

No obstante, para todos aquellos que os queráis pasar, he creado este hilo, a ver si conseguimos organizar algo chulo!

hilo_quedadas-monster-hunter-3-ultimate-madrid_1987783

Saludos!
Hombre es entretenido.

Lo del nuevo hilo esta bien, por aquí hay varios que hablamos lo de quedar un día y tal, así que si lo hacemos un poco mas oficial quizá se mueva mas.

Un saludo.

¡A cazar!
Dracknes escribió:Hombre es entretenido.

Lo del nuevo hilo esta bien, por aquí hay varios que hablamos lo de quedar un día y tal, así que si lo hacemos un poco mas oficial quizá se mueva mas.

Un saludo.

¡A cazar!

Pues a ello!!!!
a falta de enfrentarlo la semana que viene, mas o manos tengo localizados todos los elementos, a falta de los que se cogen directamente del monstruo

solo hay 2 que no localizo

Azur Rthlos Wing x1, Azure Rthlos Scl x13, Azure Rthlos Shl x12, Dragonite Ore x2, Monster Fluid x3, Monster Bone+ x2, FireWyvrn Marrow x1, Machalite Ore x5, FireWyvern Fluid x2, Firestone x1, Fire Wyvern Claw x2, Lg Monster Bone x2

esta que no se exactamente que es: FireWyvrn Marrow
y esta fluido de wyvern de fuego que tampoco la localizo...
FireWyvern Fluid
Despues de matar a alatreon dan mas misiones en moga? Es que no tengo narices a matarlo con la armadura giginox x mas arco kelbi y me estoy desesperando...
energy666 escribió:Despues de matar a alatreon dan mas misiones en moga? Es que no tengo narices a matarlo con la armadura giginox x mas arco kelbi y me estoy desesperando...

Se puede, se puede, yo lo mate asi, no se que habilidades llevas, pero si llevas evasion+2 y bombardero mejor que mejor, luego le das con las balistas, ciñebalistas, bombas barril+, bombas rebote+, etc, deberia caer. Llevate por supuesto revestimientos a mansalva y curibayas
yami82 escribió:a falta de enfrentarlo la semana que viene, mas o manos tengo localizados todos los elementos, a falta de los que se cogen directamente del monstruo

solo hay 2 que no localizo

Azur Rthlos Wing x1, Azure Rthlos Scl x13, Azure Rthlos Shl x12, Dragonite Ore x2, Monster Fluid x3, Monster Bone+ x2, FireWyvrn Marrow x1, Machalite Ore x5, FireWyvern Fluid x2, Firestone x1, Fire Wyvern Claw x2, Lg Monster Bone x2

esta que no se exactamente que es: FireWyvrn Marrow
y esta fluido de wyvern de fuego que tampoco la localizo...
FireWyvern Fluid

Buenas, yo llevo esta armadura y es un lujazo.

Te da de base:

• Ojo Crítico +2
  • Tapones +1
  • Filo de Cuchilla
  • Salud -10

Yo he conseguido, a base de adornos y talismanes:

• Ojo Crítico +3
  • Tapones +2
  • Filo Cuchilla
  • Trampero
  • Salud -8 (si quitas el -10 ya no se activa la habilidad negativa).

FireWyvrn Marrow es "Médula de Wyvrn de Fuego" y lo da Rathian - Rathian Rosa - Rathalos - Rathalos celeste.

Trata de romperle todo, cortarle la cola y capturarlo.

Un saludo.
Buenas! estoy en la misión de matar al Gobul ! menudo bicho, ahora que de momento me quedo con el barroth. Bueno, el caso es que voy con una espada larga de las que cargas y te deja bloquear... creéis que seria bueno empezar a usar otra arma? o con la misma podré ir matando monstruos venideros? la misma pero mejorando y tal :D.
Gracias!
Esa es gran espada.

Yo te recomendaría una espada larga
No deja postear screenshots en miiverse el monster hunter?
¿cómo es posible que me haga un arma mejor a la que tenía y ahora rebote en zonas del monstruo en las que la anterior no lo hacía? :-?
Kwon escribió:¿cómo es posible que me haga un arma mejor a la que tenía y ahora rebote en zonas del monstruo en las que la anterior no lo hacía? :-?

Depende del filo, revisa de qué color es el de la nueva.

Y otra cosilla... ¿Usabas Ojo preciso con al anterior arma?
Kwon escribió:¿cómo es posible que me haga un arma mejor a la que tenía y ahora rebote en zonas del monstruo en las que la anterior no lo hacía? :-?

Eso que comentas es muy raro, porque el filo debería ser mejor. A ver si es que el enemigo es más fuerte. ¿Probaste con el mismo?
¿Para qué es ojo preciso?
Gizumhi escribió:¿Para qué es ojo preciso?

Es una habilidad que evita que tus ataques sean rechazados (solo espadachín). Hace que no rebote el arma.

Sería la de esgrima de los MH de psp. Si tu filo es muy alto, creo que no es necesaria.
Tengo el bloque de misiones de RC 8 de puerto tanzia con el tipico simbolito de "bien" o "completado de color verde, el resto que estan al 100% son amarillos. Alguien que tenga hechas todas las misiones del puerto me puede decir cuales son las ultimas misiones?
Tengo desbloqueada hasta la del lagi abisal de rango, y la del jhen sagrado.
GoDSeXe escribió:Tengo el bloque de misiones de RC 8 de puerto tanzia con el tipico simbolito de "bien" o "completado de color verde, el resto que estan al 100% son amarillos. Alguien que tenga hechas todas las misiones del puerto me puede decir cuales son las ultimas misiones?

Las misiones avanzadas salen aleatoriamente, así que cada vez que finalices una misión, revisa si te apareció una nueva.

Cuando las tengas todas, el stick será de color dorado.
por cierto, quitando la mascara grill, ¿no había una que te daba carne al punto directamente? por los zumos de poder, son muy útiles...

brachi de la aldea eliminado, y gracias a unos amigo que me ayudaron con varios monstruos (entre ellos diablos negra) ya las tengo en su segunda mejora... aunque no solto ningún cyerno la maldita

ahora a masacrar a ver si consigo gemas que necesito , ahora las rathian rosas caen solas xd
Misantropo escribió:

Es una habilidad que evita que tus ataques sean rechazados (solo espadachín). Hace que no rebote el arma.

Gracias!!

swatsocom escribió:

Sería la de esgrima de los MH de psp. Si tu filo es muy alto, creo que no es necesaria.

Gracias!!!
Misantropo escribió:
GoDSeXe escribió:Tengo el bloque de misiones de RC 8 de puerto tanzia con el tipico simbolito de "bien" o "completado de color verde, el resto que estan al 100% son amarillos. Alguien que tenga hechas todas las misiones del puerto me puede decir cuales son las ultimas misiones?

Las misiones avanzadas salen aleatoriamente, así que cada vez que finalices una misión, revisa si te apareció una nueva.

Cuando las tengas todas, el stick será de color dorado.

Gracias, resulta que me faltan 2 misiones que se desbloquean al llegar al RC 90 y 100....
a todo esto... cual es el ultimo nivel para subir armaduras

llevo alma de ratghalos la pechera a nv 16 y la cosa sigue subiendo xd
Buenas gente. Llevo ya un par de semanillas jugando y tengo un par de dudas en cuanto a los tipos..

Supongo que esto no será como pokémon tampoco, pero... hay alguna guía donde aparezca el daño que hace cada monstruo? Os juro que llevo ya tiempo buscando y nada. Por ejemplo, me acabo de terminar de hacer la armadura del duramboros y veo que es bueno contra dragón pero malo contra fuego... ¿Los dragones escupen fuego verdad? Entonces que hago?... :s Y luego, contra dragones es mejor hielo, agua, electrico o cada uno es especial?

Saludos ;)
NikNitro escribió:Buenas gente. Llevo ya un par de semanillas jugando y tengo un par de dudas en cuanto a los tipos..

Supongo que esto no será como pokémon tampoco, pero... hay alguna guía donde aparezca el daño que hace cada monstruo? Os juro que llevo ya tiempo buscando y nada. Por ejemplo, me acabo de terminar de hacer la armadura del duramboros y veo que es bueno contra dragón pero malo contra fuego... ¿Los dragones escupen fuego verdad? Entonces que hago?... :s Y luego, contra dragones es mejor hielo, agua, electrico o cada uno es especial?

Saludos ;)

Es medio pokemon, cada uno tienes sus puntos debiles y sus puntos fuertes. algunos tienen dos debilidades, otros una, y otros para lo que sirven...igual te dan una paliza [+risas] .

Para saber la debilidad de cada wyvern, hay dos opciones, buscar en google (elite guias por ejemplo, aunque he visto algunos errores) o si logras vencerlo, al intentar crear la armadura puedes ver a que es débil y a que es fuerte.

Por otro lado, saber exactamente cuanto de ataque de fuego por ejemplo, tiene cada wyvern es imposible, así como saber cuanto le quitan tus armas.

Finalmente, cuando te pones una armadura recibes las fortalezas y debilidades del wyvern como defensa, pero no como ataque. Aunque algunas armaduras te dan la habilidad de mas ataque de fuego, hielo, dragon, etc....pero solo funcionan, si tienes un arma que tenga ese tipo de ataque.

[bye]
Ok todo claro... Excepto lo del final. Entonces con mi armadura completa de Duramboros ( +5 Dragon -20 Fuego) no es recomendable enfrentarme a Rathalos (por ejemplo) no? ¿Quienes son entonces los que hacen daño dragón? :s

Saludos y gracias ;)
NikNitro escribió:Ok todo claro... Excepto lo del final. Entonces con mi armadura completa de Duramboros ( +5 Dragon -20 Fuego) no es recomendable enfrentarme a Rathalos (por ejemplo) no? ¿Quienes son entonces los que hacen daño dragón? :s

Saludos y gracias ;)

No es recomendable, porque justamente es bastante debil al fuego. El +5 es de mayor defensa a dragon, y el -20 de menor defensa a fuego.

Si quieres hacer daño de dragon, necesitas una arma que tenga de elemento Dragon (si estas empezando creo que no tendrás ninguna, ni manera de producirla, sorry :( ).

Y si quieres que ese ataque de Dragón que tiene tu arma, sea mayor es decir +10,+15+20, necesitas una habilidad que dan algunas armadura que hacen justamente eso, pero como habilidad.

La única armadura que tengo que me da eso, es la del Zynogre Estigio, y para ella aun te debe de faltar bastante.

En otras palabras matalo con la mejor arma que tengas, siempre y cuando no sea de fuego (Rathalos es fuerte al fuego).
alucardson escribió:Si quieres hacer daño de dragon, necesitas una arma que tenga de elemento Dragon

Aaahh... Ahora creo que lo entiendo. Ese +x en el elemento lo que indica es la cantidad + de daño que voy a hacer si mi arma tiene ese elemento no? Yo pensaba que era resistencia al mismo... :)

Todo claro [sonrisa]
NikNitro escribió:
alucardson escribió:Si quieres hacer daño de dragon, necesitas una arma que tenga de elemento Dragon

Aaahh... Ahora creo que lo entiendo. Ese +x en el elemento lo que indica es la cantidad + de daño que voy a hacer si mi arma tiene ese elemento no? Yo pensaba que era resistencia al mismo... :)

Todo claro [sonrisa]

No si es resistencia, estas bien.

Lo que digo es que hay habilidades de armaduras, que hacen que puedas hacer mas daño de un tipo de elemento.

No se si conozcas lo de las habilidades de las armaduras..... :-?
Ah si eso si... Entonces nos hemos desviado un poco de la pregunta original, que resumiendo sería algo así... "¿Cómo diferencio un ataque con daño fuego (que me hagan a mi) de uno con daño dragón?"

Puede que sea super trivial pero aún no he llegado, quien sabe.

Ahora mismo estoy con el Uragaan de la aldea de moga (5 estrellas)

Salud
NikNitro escribió:Ah si eso si... Entonces nos hemos desviado un poco de la pregunta original, que resumiendo sería algo así... "¿Cómo diferencio un ataque con daño fuego (que me hagan a mi) de uno con daño dragón?"

Puede que sea super trivial pero aún no he llegado, quien sabe.

Ahora mismo estoy con el Uragaan de la aldea de moga (5 estrellas)

Salud

jajaja no si eso es diferente.

Depende, esta claro que los dragones cuando atacan de manera física lo hacen de tipo dragon (Manazos, Coletazos, Mordiscos, etcc), y cuando lanzan fuego pues de fuego. Para otros como el uragan, es puramente fuego.

Sin embargo hay que tener en cuenta que los ataques físicos, tienen un añadido físico y uno elemental en el golpe que recibes. Mientras que los elementales, son puramente elementales aunque pueden tener una mayor potencia, quitan mas vida vaya.

Pero todo depende del wybvern

Rathalos por ejemplo, es dragón y tiene ataques fisco+dragón, aunque su aliento es de fuego elemental. si te es fácil esquivar sus ataques de fuego, como la mayoría después de varios intentos, una armadura con protección a dragón sería mas conveniente. Sin embargo la de duramboros te da poca protección a dragón y te expone demasiado al fuego, los ataques de fuego elementales del rathalos te quitarían mucha vida.

Cabe mas decir que contra el Uragaan no estaría nada recomendada. :)

La de rathalos sería la mejor opción.
6075 respuestas