› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Mizulead escribió:Mr Anonimo escribió:He probado la demo hoy contra el conejo y no me convence mucho el control de la camara...alguien ha podido avanzar bastante sin tener el circle pad?
Saludos
Pasado el juego al 100% (incluidas online) sin el Pad pro y con 0 Problemas. Te acostumbras y va genial, no lo echo para nada en falta.
Mizulead escribió:Mr Anonimo escribió:He probado la demo hoy contra el conejo y no me convence mucho el control de la camara...alguien ha podido avanzar bastante sin tener el circle pad?
Saludos
Pasado el juego al 100% (incluidas online) sin el Pad pro y con 0 Problemas. Te acostumbras y va genial, no lo echo para nada en falta.
Mr Anonimo escribió:Mizulead escribió:Mr Anonimo escribió:He probado la demo hoy contra el conejo y no me convence mucho el control de la camara...alguien ha podido avanzar bastante sin tener el circle pad?
Saludos
Joder tío, pues tendré que seguir practicando.
Para manejar la cámara como lo haces? Le das al L o con los dedos que te queden libre a la cruceta y demas?
Saludos
dralash escribió:He empezado con el online y no puedo pasarme la de las 12 setas especiales... se acaban donde mirar y nunca reaparece. Alguna sugerencia ?
Fish_R escribió:dralash escribió:He empezado con el online y no puedo pasarme la de las 12 setas especiales... se acaban donde mirar y nunca reaparece. Alguna sugerencia ?
Usa la armadura de cuero y potencia todas las habilidades de farmeo con las gemas para poder recoger mas veces del mismo punto, y con paciencia salen. Y creo que si que reaparecen las setas.
saludos
faco escribió:no necesitas la versión de WiiU, pero necesitas una WiiU
Dance escribió:Escorpio100 escribió:rokyle escribió:Recomendáis pillarse el cacharro del analógico extra de la 3dsXL para jugar a este juego? O con 1 analógico ya es jugable? En Wii desesperé con la cámara xD
Es muy recomendable tenerlo, yo no puedo jugar sin el cacharro este, es muy comodo y sin el es injugable, al menos para mi.
Yo me lo he pillado en Amazon por menos de 9€, a ver si me llega ya. Sobre todo por comodidad y por poner el mapa en la pantalla de abajo.
De todos modos si lees unas páginas más atrás verás que algunos compis se hacen un botón tacto con relieve la mar de caseros y funcionales.
monrra escribió:Es un poco offtopic pero... ¿podrías pasarme el enlace? es que por ese precio me lo pillo yo también xD.
Y una cosa más respecto al juego, ¿puedo jugar cooperativo con un amigo con las 3DS una al lado de otra o necesito WII U también para es?
Gracias.
PepeC12 escribió:No se si lo he entendido, se puede jugar online en la 3ds con el MH3U teniendo una Wii U sin el MH3U??
Comorr??
Bakeroxs escribió:PepeC12 escribió:No se si lo he entendido, se puede jugar online en la 3ds con el MH3U teniendo una Wii U sin el MH3U??
Comorr??
Exacto, hay una aplicacion para wii u que te hace de puente para conectarte online con la 3ds
Misantropo escribió:¿Algún consejo para conseguir el millón de recursos?
Leí que comprando cristal de hielo a la abuela y luego convirtiéndolo en recursos, pero echando cuentas, es un pastizal...
A ver qué opináis.
Gracias por adelantado.
Misantropo escribió:Misantropo escribió:¿Algún consejo para conseguir el millón de recursos?
Leí que comprando cristal de hielo a la abuela y luego convirtiéndolo en recursos, pero echando cuentas, es un pastizal...
A ver qué opináis.
Gracias por adelantado.
Me autorrespondo, por si a alguien le sirve.
Ya lo he conseguido.
La manera más rápida es canjeando Roca de lava, que nos da 1.500 puntos de recursos.
¿Cómo conseguirla? Picando en Uragaan tras tirarlo al suelo. Mi recomendación es que hagáis la misión de rango bajo (5 estrellas) de Moga: La pista de Uragaan .
Consejos: Id con baba, el arma que más efectiva me ha resultado ha sido la espada y escudo, ya que es muy rápida y es fácil atinar a las patas del Uragaan, que es la manera de hacerlo caer. Cuantas más veces lo tiremos, mejor, más posibilidades tendremos de picar y de que nos salga el ítem. Para tirarlo con más probabilidad, recomiendo que deis en la pata que coloque delante, según he comprobado es su punto de apoyo.
En cuanto a las habilidades, os recomiendo que os pongais Bombardero y gurú de captura.
Importante no desesperar si no salen muchas rocas, como todo en este juego, el drop es aleatorio. Unas veces acabaréis la misión con 11, otras con 5, con 9... En fin, los que habéis jugado bastante, sabréis a qué me refiero
Pues ahora voy a por el emblema de las 10 armas de cada clase.
Total, tenemos un año para completar nuestras tarjetas de jugador jejeje
Feliz caza, hamijos!
guille_99 escribió:Alguna pista para vencer a Alatreon?? Es lo unico que me queda de la aldea y no consigo matarle, me podeis decir los mas expertos que hacer con el?
a que te refieres con 10 armas de cada clase yo soy novato y x error mejore la hacha espada de hierro en una de hueso y después compre otra de hueso ahora tengo 2 pero ni los armeros ni los herreros me ofrecen el achacha espada de hierro ya no podre desbloquear este logro o que onda
ademas no entiendo lo de las habilidades como las activo o como las consigo la verdad me esta gustando mucho la juego pero hay varias cosas que no comprendo llevo como 6 horas de juego
elpsikopata escribió:Hace tiempo puse por aquí lo mucho que me estaba costando conseguir una placa de Lagiacrus y hoy por fin me ha salido, se que es una tontería pero por fin me ha salido!! Y quería compartir mi felicidad de que ya tengo la armadura completa del Lagiacrus
elpsikopata escribió:Hace tiempo puse por aquí lo mucho que me estaba costando conseguir una placa de Lagiacrus y hoy por fin me ha salido, se que es una tontería pero por fin me ha salido!! Y quería compartir mi felicidad de que ya tengo la armadura completa del Lagiacrus
Ray_McCoy escribió:elpsikopata escribió:Hace tiempo puse por aquí lo mucho que me estaba costando conseguir una placa de Lagiacrus y hoy por fin me ha salido, se que es una tontería pero por fin me ha salido!! Y quería compartir mi felicidad de que ya tengo la armadura completa del Lagiacrus
Dios mío, pero si recuerdo haberte leído implorando a los dioses para que soltara la placa el Lagiacrus... ¡¡Hace meses!!
¿Y hoy has visto tu primera placa?
ESP-KAEL escribió:soy nuevo escucho mucho de mounster pero leí que es online y otros leo dicen no es online o que era , no entiendo?
entonces tendre que irme a comprar una wii u solo por mounster hunter, una duda los serividores son globales o por región en wii u o 3ds?Nuevo mensajepor elpsikopata Hoy 01:04
ESP-KAEL escribió:
soy nuevo escucho mucho de mounster pero leí que es online y otros leo dicen no es online o que era , no entiendo?
Sí tienes una WiiU puedes jugar online, si no, multijugador local, es decir en la misma habitación con tus colegas, si tienes la suerte de tener amigos que le den al monster claro
ESP-KAEL escribió:entonces tendre que irme a comprar una wii u solo por mounster hunter, una duda los serividores son globales o por región en wii u o 3ds?Nuevo mensajepor elpsikopata Hoy 01:04
ESP-KAEL escribió:
soy nuevo escucho mucho de mounster pero leí que es online y otros leo dicen no es online o que era , no entiendo?
Sí tienes una WiiU puedes jugar online, si no, multijugador local, es decir en la misma habitación con tus colegas, si tienes la suerte de tener amigos que le den al monster claro
moroter escribió:Alguien juega a este juego en la 2DS? Puede que me la pille, y me gustaría saber si se puede jugar de forma cómoda.
Lanro escribió:moroter escribió:Alguien juega a este juego en la 2DS? Puede que me la pille, y me gustaría saber si se puede jugar de forma cómoda.
Yo la semana pasada me compre la 2DS y aproveche la oferta de la eshop, al principio cuesta un poco, pero ya le tengo pillado el truco y es bastante comodo. El coñazo son las fases acuaticas, pero eso pasa en cualquier plataforma .
energy666 escribió:Buenas tengo unas dudillas sobre el tema de arcos y demas.
Sobre el arco y la bolsa de artillero: Me acabo de hacer el trage giginox x mas arco kelbi y quisiera saber que suele llevar un arquero en la bolsa normal y la de artillero (decir que es mi primer mh). En las habilidades tengo puesto bombardero mas evasion +1 (esta ultima habilidad no le veo yo muxo uso o es que es por que estoy acostumbrado a duales, maza y espada larga no se) tambien podria ponerle a la armadura junto a bombardero aturdimiento )... No se que me recomiendan?
Y sobre el jhen mora y los boss grandes donde hay ballestas gigantes por el mapeado: se puede llevar municion propia para usarla en ellos? o solo lo que hay por el mapa?
Un saludo y gracias por las respuestas
Gizumhi escribió:energy666 escribió:Buenas tengo unas dudillas sobre el tema de arcos y demas.
Sobre el arco y la bolsa de artillero: Me acabo de hacer el trage giginox x mas arco kelbi y quisiera saber que suele llevar un arquero en la bolsa normal y la de artillero (decir que es mi primer mh). En las habilidades tengo puesto bombardero mas evasion +1 (esta ultima habilidad no le veo yo muxo uso o es que es por que estoy acostumbrado a duales, maza y espada larga no se) tambien podria ponerle a la armadura junto a bombardero aturdimiento )... No se que me recomiendan?
Y sobre el jhen mora y los boss grandes donde hay ballestas gigantes por el mapeado: se puede llevar municion propia para usarla en ellos? o solo lo que hay por el mapa?
Un saludo y gracias por las respuestas
Cuando evades un ataque, tienes un determinado tiempo de inmunidad, la habilidad evasión lo que hace es aumentar ese tiempo, y créeme que con evasión +2 se nota bastante.
Cuando vas con arquero, tienes que llevar revestimientos de todo tipo. Empezaría usando los de veneno, posteriormente parálisis y luego revestimientos de energía.
Lleva para combinar en la misión, lo necesario para crear más revestimientos.
Para ballesta, no tengo ni idea, no la he usado en minigun Monster Hunter.
La munición de ballestas grandes no se compra, se recogen en la misión.
No sé como te apañas a llevar arcos en 3ds...
Alguien para hacer una quedada en Madrid?
Gizumhi escribió:Bah, ni que fuésemos profesionales...
Después de un largo tiempo retirado de MH, haber empezado MH3U el domingo, debo decir que se pierde mucha mucha práctica y... Joder como odió los combates de agua
Atascado en captura de lagia 5* ~_~
elmortaja escribió:Buenas!
A ver...resulta que el Mayo pasado me pille la XL con el pack MH3U y bueno, jugué un par de horas pero fue tanta información y se ve que estaba mu empanzo por esa época que me canse pronto aparte que no hice las cosas al principio bien (es mi primer MH) así que esta semana he borrado la partida que tenia y he empezado una nueva....creo que le he pillado mas el punto al juego y me esta gustando mucho mas que la primera vez. El caso es que me gustarían algunos consejos y tal...
He hecho 3 misiones del nivel 1 ( o de una estrella, como queráis ). Y me gustaría saber si el tema de ir mejorando el arma y el armadura debería de importarme o aun no? es decir, me recomendéis que entre en el bosque sin ninguna misión del gremio a ver si recogo minerales y tal para forjarme nuevas armaduras? o eso es mejor dejarlo para mas adelante en el juego?
Mmm..otra cosa, no me aclaro muy bien con el hijo del jefe del pueblo, el reporte de caza ese, no lo puedo hacer finalizada una misión del gremio? tiene que ser cuando sales a cazar sin ninguna misión definida?
A ver si algún alma candida me recomienda o me da unos primeros pasos a grandes rasgos!!
Gracias mil!
elpsikopata escribió:Uff nada, no puedo con el Jhen mohran, necesito mejorar mi katana de hielo... tendré que pasar a la urgente y las siguientes misiones y ya volveré a por el, que rabia...
energy666 escribió:elpsikopata escribió:Uff nada, no puedo con el Jhen mohran, necesito mejorar mi katana de hielo... tendré que pasar a la urgente y las siguientes misiones y ya volveré a por el, que rabia...
Yo la hice despues ya de mejorar mis equipos y arma. El truco es aprovechar bien el armamento del barco. Flechas para los cuernos y el caño para hacerle pupita y bueno los barriles antidragon q dan en la mision ponselos en la cabeza es mano de santo. A mi las primeras veces me costo. Luego ya le pillas el truco y con una buena arma va muy bien.