[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Mizulead escribió:
Mr Anonimo escribió:He probado la demo hoy contra el conejo y no me convence mucho el control de la camara...alguien ha podido avanzar bastante sin tener el circle pad?

Saludos

Pasado el juego al 100% (incluidas online) sin el Pad pro y con 0 Problemas. Te acostumbras y va genial, no lo echo para nada en falta.

¿Tienes todas las armas y todas las armaduras? ¿La Tarjeta del Gremio completa?
Mizulead escribió:
Mr Anonimo escribió:He probado la demo hoy contra el conejo y no me convence mucho el control de la camara...alguien ha podido avanzar bastante sin tener el circle pad?

Saludos

Pasado el juego al 100% (incluidas online) sin el Pad pro y con 0 Problemas. Te acostumbras y va genial, no lo echo para nada en falta.

Joder tío, pues tendré que seguir practicando.

Para manejar la cámara como lo haces? Le das al L o con los dedos que te queden libre a la cruceta y demas?

Saludos
Mr Anonimo escribió:
Mizulead escribió:

Saludos

Joder tío, pues tendré que seguir practicando.

Para manejar la cámara como lo haces? Le das al L o con los dedos que te queden libre a la cruceta y demas?

Saludos

No uso ni los dedos en la cruceta táctil ni nada de eso, solamente la L, le voy dando a la L continuamente. Y cuando estoy con bichos peques o por el mapa buscando algo pues alomejor a la cruceta, pero no la táctil, la normal. Se juega muy bien asi, piensa que MH es original de PSP y ahí no habia Pad Pro ni nada, se jugaba bien. Con 3DS gracias a la "L" se juega aun mejor. Solo es eso, acostumbrarse ^.^

@Banshee me refería pasadas el 100% de las Quest, perdona el mal entendido. Lo de las armas, tarjeta, coronas etc estoy en ello, no tengas duda que lo haré (ya llevo el 50% de esto) ;)
A mi en la caza de monstruos grandes no me suele molestar la falta de cruceta. ya llevo 200 horas y me he acostumbrado bastante
pero que me pusieran el yostik sobre la cruceta es un fastidio(le meti tantas horas en la psp que ya era algo naturar la camara)
antes con el pulgar manejaba el yostik y con el indice seguia al monstruo y ahora igual pero el indice va a la L en lugar de la cruceta. lo malo es cuando un diablos se mete bajo tierra y la L ya no le puede seguir es un fastidio no poder vijilar comodamente el sitio donde se enterro.. pero se da vueltas y arreglado
con los pequeños que no tengo que esquibar tanto suelo tocar la cruceta tactil con el pulgar derecho(con los grandes no se puede despegar el pulgar de la B al correr)

por cierto, en el 1 usaba gran espada y el el 2 y unite usaba catana y duales(ocasionalmente arco o espada y escudo venenosa para pillar bichos ) pero en lo que llevo del 3 ultimate no he soltado la katana(excepto para bichos 2 veces)

en cuanto me cargue al deviljo y al hige paso a G
solo conozco a una persona que lo juegue y le resulta dificil quedar asi que juego solo siempre
¿Algún consejo para conseguir el millón de recursos?

Leí que comprando cristal de hielo a la abuela y luego convirtiéndolo en recursos, pero echando cuentas, es un pastizal...

A ver qué opináis.

Gracias por adelantado.
He empezado con el online y no puedo pasarme la de las 12 setas especiales... se acaban donde mirar y nunca reaparece. Alguna sugerencia ?
dralash escribió:He empezado con el online y no puedo pasarme la de las 12 setas especiales... se acaban donde mirar y nunca reaparece. Alguna sugerencia ?

Usa la armadura de cuero y potencia todas las habilidades de farmeo con las gemas para poder recoger mas veces del mismo punto, y con paciencia salen. Y creo que si que reaparecen las setas.
saludos
Me llama mucho y creo que me gustaria, pero el no tener cooperativo es una putada. Eso de ir de caza con otras personas tiene que molar mucho.
Fish_R escribió:
dralash escribió:He empezado con el online y no puedo pasarme la de las 12 setas especiales... se acaban donde mirar y nunca reaparece. Alguna sugerencia ?

Usa la armadura de cuero y potencia todas las habilidades de farmeo con las gemas para poder recoger mas veces del mismo punto, y con paciencia salen. Y creo que si que reaparecen las setas.
saludos

Al final me aparecieron mas jeje

Con el arma que te dan al pasarte la historia del offline hasta donde me iria bien en online ?

Por cierto que es mejor una arma de 550 de daño o 420 de daño mas 100 de agua por ejemplo.
Buenas, existe alguna manera de jugar online sin tener el de WiiU? Como ocurría en PSP con el xlink kai por ejemplo.
no necesitas la versión de WiiU, pero necesitas una WiiU
faco escribió:no necesitas la versión de WiiU, pero necesitas una WiiU

Estamos en las mismas, ni tengo ni creo que vaya a tener una WiiU xD
Dance escribió:
Escorpio100 escribió:
rokyle escribió:Recomendáis pillarse el cacharro del analógico extra de la 3dsXL para jugar a este juego? O con 1 analógico ya es jugable? En Wii desesperé con la cámara xD

Es muy recomendable tenerlo, yo no puedo jugar sin el cacharro este, es muy comodo y sin el es injugable, al menos para mi.

Yo me lo he pillado en Amazon por menos de 9€, a ver si me llega ya. Sobre todo por comodidad y por poner el mapa en la pantalla de abajo.

De todos modos si lees unas páginas más atrás verás que algunos compis se hacen un botón tacto con relieve la mar de caseros y funcionales.

Es un poco offtopic pero... ¿podrías pasarme el enlace? es que por ese precio me lo pillo yo también xD.

Y una cosa más respecto al juego, ¿puedo jugar cooperativo con un amigo con las 3DS una al lado de otra o necesito WII U también para es?
Gracias.
monrra escribió:Es un poco offtopic pero... ¿podrías pasarme el enlace? es que por ese precio me lo pillo yo también xD.

Y una cosa más respecto al juego, ¿puedo jugar cooperativo con un amigo con las 3DS una al lado de otra o necesito WII U también para es?
Gracias.

No el cooperativo local sigue funcionando, lo quitan y no compra el juego ni el tato. Sobretodo en japon. :p
No se si lo he entendido, se puede jugar online en la 3ds con el MH3U teniendo una Wii U sin el MH3U??

Comorr??
PepeC12 escribió:No se si lo he entendido, se puede jugar online en la 3ds con el MH3U teniendo una Wii U sin el MH3U??

Comorr??

Exacto, hay una aplicacion para wii u que te hace de puente para conectarte online con la 3ds
Bakeroxs escribió:
PepeC12 escribió:No se si lo he entendido, se puede jugar online en la 3ds con el MH3U teniendo una Wii U sin el MH3U??

Comorr??

Exacto, hay una aplicacion para wii u que te hace de puente para conectarte online con la 3ds

Necesitas una Wii U, la aplicación MH3U Packet Relay que está disponible en la eShop y un Adaptador LAN USB para Wii/Wii U.

hilo_se-puede-o-no-se-puede-jugar-online-al-monster-hunter-3-ultimate_1960804
¿Algun consejo para la misión prueba de valor?
Misantropo escribió:¿Algún consejo para conseguir el millón de recursos?

Leí que comprando cristal de hielo a la abuela y luego convirtiéndolo en recursos, pero echando cuentas, es un pastizal...

A ver qué opináis.

Gracias por adelantado.

Me autorrespondo, por si a alguien le sirve.

Ya lo he conseguido.

La manera más rápida es canjeando Roca de lava, que nos da 1.500 puntos de recursos.
¿Cómo conseguirla? Picando en Uragaan tras tirarlo al suelo. Mi recomendación es que hagáis la misión de rango bajo (5 estrellas) de Moga: La pista de Uragaan .
Consejos: Id con baba, el arma que más efectiva me ha resultado ha sido la espada y escudo, ya que es muy rápida y es fácil atinar a las patas del Uragaan, que es la manera de hacerlo caer. Cuantas más veces lo tiremos, mejor, más posibilidades tendremos de picar y de que nos salga el ítem. Para tirarlo con más probabilidad, recomiendo que deis en la pata que coloque delante, según he comprobado es su punto de apoyo.

En cuanto a las habilidades, os recomiendo que os pongais Bombardero y gurú de captura.

Importante no desesperar si no salen muchas rocas, como todo en este juego, el drop es aleatorio. Unas veces acabaréis la misión con 11, otras con 5, con 9... En fin, los que habéis jugado bastante, sabréis a qué me refiero [tomaaa]

Pues ahora voy a por el emblema de las 10 armas de cada clase.

Total, tenemos un año para completar nuestras tarjetas de jugador jejeje

Feliz caza, hamijos!
Misantropo escribió:
Misantropo escribió:¿Algún consejo para conseguir el millón de recursos?

A ver qué opináis.

Gracias por adelantado.

Me autorrespondo, por si a alguien le sirve.

Ya lo he conseguido.

La manera más rápida es canjeando Roca de lava, que nos da 1.500 puntos de recursos.
¿Cómo conseguirla? Picando en Uragaan tras tirarlo al suelo. Mi recomendación es que hagáis la misión de rango bajo (5 estrellas) de Moga: La pista de Uragaan .
Consejos: Id con baba, el arma que más efectiva me ha resultado ha sido la espada y escudo, ya que es muy rápida y es fácil atinar a las patas del Uragaan, que es la manera de hacerlo caer. Cuantas más veces lo tiremos, mejor, más posibilidades tendremos de picar y de que nos salga el ítem. Para tirarlo con más probabilidad, recomiendo que deis en la pata que coloque delante, según he comprobado es su punto de apoyo.

En cuanto a las habilidades, os recomiendo que os pongais Bombardero y gurú de captura.

Importante no desesperar si no salen muchas rocas, como todo en este juego, el drop es aleatorio. Unas veces acabaréis la misión con 11, otras con 5, con 9... En fin, los que habéis jugado bastante, sabréis a qué me refiero [tomaaa]

Pues ahora voy a por el emblema de las 10 armas de cada clase.

Total, tenemos un año para completar nuestras tarjetas de jugador jejeje

Feliz caza, hamijos!

a que te refieres con 10 armas de cada clase yo soy novato y x error mejore la hacha espada de hierro en una de hueso y después compre otra de hueso ahora tengo 2 pero ni los armeros ni los herreros me ofrecen el achacha espada de hierro ya no podre desbloquear este logro o que onda [burla3]
ademas no entiendo lo de las habilidades como las activo o como las consigo la verdad me esta gustando mucho la juego pero hay varias cosas que no comprendo llevo como 6 horas de juego [jaja]
Alguna pista para vencer a Alatreon?? Es lo unico que me queda de la aldea y no consigo matarle, me podeis decir los mas expertos que hacer con el? [triston]
guille_99 escribió:Alguna pista para vencer a Alatreon?? Es lo unico que me queda de la aldea y no consigo matarle, me podeis decir los mas expertos que hacer con el? [triston]

SI te has conseguido pasar la Prueba de Valor solamente de diria que insistas, que el Alatreon es más fácil o almenos misma dificultad xD
A ver por partes:

- Llevate transportador y para combinar, asi afilas, recuperas resistencia, vida, revives shakalakas etc en el campamento sin peligro.

- Llevate bomba de rebote+ cuando el Alatreon alze el vuelo intentado darte los zarpazos en el momento que para de darlos colocate debajo con y tiraselas.

- LLevate amuleto y garra de poder y armaura, asi como semillas. pociones+miel, poncion antigua, pocion maxima, piedras de afilar, bebida energetica/filete al punto.

- Hay 2 muros en el esecenario, ves a ellos cuando Alatreon está en el suelo, escalalos y cuando este te envista se quedará clavado un ratito en el muro, colocale bombas en la cabeza o simplemente aprovecha para darle de ostias.

- Usa la ciñebalista para derribarlo cuando vuela, cuantos más cerca de ti mejor pero llegar a el nates que se levante.

- LLevate curibayas para curate la plaga.

- Por ultimo pegale siempre por detras en la cola hasta cortarla (ahí hay menos peligro), una vez cortada pega a las patas. En la cabeza cuando lo derribas etc. Las alas con las bomba rebote+ ya las dañas.

- Usa un arma de baba mejorada todo lo que puedas, la LS te irá genial.

Mucha paciencia y no desesperes, que la 1º vez siempre cuesta y ademas lo harás con el tiempo justito seguramente...

Am, los shakalakas llevalos con paralisis y enfermedad. Asi te lo paralizan 2 veces aprox y le puedes dar tortas sin peligro xD
Hace tiempo puse por aquí lo mucho que me estaba costando conseguir una placa de Lagiacrus y hoy por fin me ha salido, se que es una tontería pero por fin me ha salido!! Y quería compartir mi felicidad de que ya tengo la armadura completa del Lagiacrus [+risas]

a que te refieres con 10 armas de cada clase yo soy novato y x error mejore la hacha espada de hierro en una de hueso y después compre otra de hueso ahora tengo 2 pero ni los armeros ni los herreros me ofrecen el achacha espada de hierro ya no podre desbloquear este logro o que onda [burla3]
ademas no entiendo lo de las habilidades como las activo o como las consigo la verdad me esta gustando mucho la juego pero hay varias cosas que no comprendo llevo como 6 horas de juego [jaja]

Probablemente se refiere a tener 10 armas de cada tipo como tener 10 arcos diferentes 10 espadas diferentes etc, y pues en este juego las armas sobran asi que no creo que no puedas conseguir esa arma que mencionas.

Sobre las habilidades, se consiguen teniendo por lo menos 10 puntos en cada una, por ejemplo teniendo 10 puntos en ataque desbloqueas la habilidad "ataque +1".

Puedes subir el "nivel" de las habilidades sumandole mas puntos, los niveles son de la siguiente manera lvl1 10putos , lvl2 15 puntos , lvl3 20 puntos (max lvl).

Algunas habilidades solo pueden llegar a los 10 puntos y otras pueden llegar a los 20, tomando en cuenta el anterior ejemplo si ya tienes 10 de ataque y le sumas 5 mas tendrias 15 y por lo tanto desbloquearías "ataque +2" sumando otros 5 puntos para tener un total de 20 de ataque desbloqueas "ataque+3".

Hay que tomar en cuenta que las armaduras, gemas y amuletos son los que dan estos puntos para habilidades, asi que hay que buscar buenas combinaciones o simplemente ponerse el set armadura de algun monstruo en especifico y complementarlo con gemas y 1 amuleto.

SALUDOS.
elpsikopata escribió:Hace tiempo puse por aquí lo mucho que me estaba costando conseguir una placa de Lagiacrus y hoy por fin me ha salido, se que es una tontería pero por fin me ha salido!! Y quería compartir mi felicidad de que ya tengo la armadura completa del Lagiacrus [+risas]

Desconozco si en MH3U habrá o no... pero como haya... esperate cuando tengas que conseguir rubíes...
elpsikopata escribió:Hace tiempo puse por aquí lo mucho que me estaba costando conseguir una placa de Lagiacrus y hoy por fin me ha salido, se que es una tontería pero por fin me ha salido!! Y quería compartir mi felicidad de que ya tengo la armadura completa del Lagiacrus [+risas]

Dios mío, pero si recuerdo haberte leído implorando a los dioses para que soltara la placa el Lagiacrus... ¡¡Hace meses!! [mad]

¿Y hoy has visto tu primera placa? :O
Ray_McCoy escribió:

Dios mío, pero si recuerdo haberte leído implorando a los dioses para que soltara la placa el Lagiacrus... ¡¡Hace meses!! [mad]

¿Y hoy has visto tu primera placa? :O

Jajajaja efectivamente, y lo más gracioso es que necesito más para mejorar armas... La que me espera, y lo peor es que odio los combates acuáticos pero bueno, cada vez juego mejor así que lo comido por lo servido (consuelo de tontos jajajajajaja [+risas] )
soy nuevo escucho mucho de mounster pero leí que es online y otros leo dicen no es online o que era , no entiendo?
ESP-KAEL escribió:soy nuevo escucho mucho de mounster pero leí que es online y otros leo dicen no es online o que era , no entiendo?

Sí tienes una WiiU puedes jugar online, si no, multijugador local, es decir en la misma habitación con tus colegas, si tienes la suerte de tener amigos que le den al monster claro [+risas]
Nuevo mensajepor elpsikopata Hoy 01:04

ESP-KAEL escribió:
soy nuevo escucho mucho de mounster pero leí que es online y otros leo dicen no es online o que era , no entiendo?

Sí tienes una WiiU puedes jugar online, si no, multijugador local, es decir en la misma habitación con tus colegas, si tienes la suerte de tener amigos que le den al monster claro [+risas]
entonces tendre que irme a comprar una wii u solo por mounster hunter, una duda los serividores son globales o por región en wii u o 3ds?
Alguien juega a este juego en la 2DS? Puede que me la pille, y me gustaría saber si se puede jugar de forma cómoda.
ESP-KAEL escribió:
Nuevo mensajepor elpsikopata Hoy 01:04

ESP-KAEL escribió:

entonces tendre que irme a comprar una wii u solo por mounster hunter, una duda los serividores son globales o por región en wii u o 3ds?

Creo que los servidores son semiglobales pues america y europa comparten server (ya e jugado con españoles desde mexico).

SALUDOS.
moroter escribió:Alguien juega a este juego en la 2DS? Puede que me la pille, y me gustaría saber si se puede jugar de forma cómoda.

Yo la semana pasada me compre la 2DS y aproveche la oferta de la eshop, al principio cuesta un poco, pero ya le tengo pillado el truco y es bastante comodo. El coñazo son las fases acuaticas, pero eso pasa en cualquier plataforma [360º] .
Lanro escribió:
moroter escribió:Alguien juega a este juego en la 2DS? Puede que me la pille, y me gustaría saber si se puede jugar de forma cómoda.

Yo la semana pasada me compre la 2DS y aproveche la oferta de la eshop, al principio cuesta un poco, pero ya le tengo pillado el truco y es bastante comodo. El coñazo son las fases acuaticas, pero eso pasa en cualquier plataforma [360º] .

Ok, gracias.
Una pregunta

Hace tiempo vi algún que otro post en el que se organizaban reuniones de 3ds

Ya no se hacen más quedadas?

Considero que para aquellos que no tenemos Wii U, podría resultar interesante..
Buenas tengo unas dudillas sobre el tema de arcos y demas.
Sobre el arco y la bolsa de artillero: Me acabo de hacer el trage giginox x mas arco kelbi y quisiera saber que suele llevar un arquero en la bolsa normal y la de artillero (decir que es mi primer mh). En las habilidades tengo puesto bombardero mas evasion +1 (esta ultima habilidad no le veo yo muxo uso o es que es por que estoy acostumbrado a duales, maza y espada larga no se) tambien podria ponerle a la armadura junto a bombardero aturdimiento )... No se que me recomiendan?

Y sobre el jhen mora y los boss grandes donde hay ballestas gigantes por el mapeado: se puede llevar municion propia para usarla en ellos? o solo lo que hay por el mapa?

Un saludo y gracias por las respuestas :)
energy666 escribió:Buenas tengo unas dudillas sobre el tema de arcos y demas.
Sobre el arco y la bolsa de artillero: Me acabo de hacer el trage giginox x mas arco kelbi y quisiera saber que suele llevar un arquero en la bolsa normal y la de artillero (decir que es mi primer mh). En las habilidades tengo puesto bombardero mas evasion +1 (esta ultima habilidad no le veo yo muxo uso o es que es por que estoy acostumbrado a duales, maza y espada larga no se) tambien podria ponerle a la armadura junto a bombardero aturdimiento )... No se que me recomiendan?

Y sobre el jhen mora y los boss grandes donde hay ballestas gigantes por el mapeado: se puede llevar municion propia para usarla en ellos? o solo lo que hay por el mapa?

Cuando evades un ataque, tienes un determinado tiempo de inmunidad, la habilidad evasión lo que hace es aumentar ese tiempo, y créeme que con evasión +2 se nota bastante.

Cuando vas con arquero, tienes que llevar revestimientos de todo tipo. Empezaría usando los de veneno, posteriormente parálisis y luego revestimientos de energía.

Lleva para combinar en la misión, lo necesario para crear más revestimientos.

Para ballesta, no tengo ni idea, no la he usado en minigun Monster Hunter.

La munición de ballestas grandes no se compra, se recogen en la misión.

No sé como te apañas a llevar arcos en 3ds...

Alguien para hacer una quedada en Madrid?
Gizumhi escribió:
energy666 escribió:Buenas tengo unas dudillas sobre el tema de arcos y demas.

Cuando evades un ataque, tienes un determinado tiempo de inmunidad, la habilidad evasión lo que hace es aumentar ese tiempo, y créeme que con evasión +2 se nota bastante.

Cuando vas con arquero, tienes que llevar revestimientos de todo tipo. Empezaría usando los de veneno, posteriormente parálisis y luego revestimientos de energía.

Lleva para combinar en la misión, lo necesario para crear más revestimientos.

Para ballesta, no tengo ni idea, no la he usado en minigun Monster Hunter.

La munición de ballestas grandes no se compra, se recogen en la misión.

No sé como te apañas a llevar arcos en 3ds...

Alguien para hacer una quedada en Madrid?

Si no fuera taaan paquetillo (menos que hace unos meses) te diría que sí a la quedada jajajajajaja [carcajad]
Bah, ni que fuésemos profesionales...

Después de un largo tiempo retirado de MH, haber empezado MH3U el domingo, debo decir que se pierde mucha mucha práctica y... Joder como odió los combates de agua

Atascado en captura de lagia 5* ~_~
Gizumhi escribió:Bah, ni que fuésemos profesionales...

Después de un largo tiempo retirado de MH, haber empezado MH3U el domingo, debo decir que se pierde mucha mucha práctica y... Joder como odió los combates de agua

Atascado en captura de lagia 5* ~_~

Jajajaja yo detesto los combates acuáticos, no se como sera con el circle pero...
Yo estoy a dos misiones de ir a por el Jhen Mohran por primera vez, y ya se me ha aparecido el Deviljho un par de veces y me ha dado bien [buuuaaaa] a si que no se yo si podré pasar de ahi, pero si al final lo de la kedada sale adelante a lo mejor me animo, pero avisados vais jajajaja
No sé cómo será aquí.

Los monstruos grandes grandes tipo Lao Shan Lung o Shen Gaoren, por norma, suelen ser bastante fáciles, lo único que les diferencia es que son bastante más aburridos y duraderos.
bueno finalmente hechas armaduras de lagriacrus y rathian y acabo de entrar en alto rango, y me encuentro que me esta costando horrores el dichoso ludroth purpura , diablos si no lo destrozo mas por que no puedo y aguanta que no veas...

a ver si puedo hacerme un arma de filo azul que si no...
Teniendo armadura giginox + arco kelbi quisiera saber si el revestimiento baba le da mas baba a las bolas o ese revestimiento es para otros arcos ?
Buenas!
A ver...resulta que el Mayo pasado me pille la XL con el pack MH3U y bueno, jugué un par de horas pero fue tanta información y se ve que estaba mu empanzo por esa época que me canse pronto aparte que no hice las cosas al principio bien (es mi primer MH) así que esta semana he borrado la partida que tenia y he empezado una nueva....creo que le he pillado mas el punto al juego y me esta gustando mucho mas que la primera vez. El caso es que me gustarían algunos consejos y tal...
He hecho 3 misiones del nivel 1 ( o de una estrella, como queráis ). Y me gustaría saber si el tema de ir mejorando el arma y el armadura debería de importarme o aun no? es decir, me recomendéis que entre en el bosque sin ninguna misión del gremio a ver si recogo minerales y tal para forjarme nuevas armaduras? o eso es mejor dejarlo para mas adelante en el juego?
Mmm..otra cosa, no me aclaro muy bien con el hijo del jefe del pueblo, el reporte de caza ese, no lo puedo hacer finalizada una misión del gremio? tiene que ser cuando sales a cazar sin ninguna misión definida?
A ver si algún alma candida me recomienda o me da unos primeros pasos a grandes rasgos!! :D
Gracias mil!
La armadura no la cambié hasta que llegué a nivel 3 más o menos, tú mismo te vas a dar cuenta, y una vez te haces una mejor tampoco merece la pena que mires muchas más (yo me hice la de malla) ya que al principio tampoco son la gran cosa.

Armas aguanta un poquito porque te empezarán a salir cosas mejores pero realmente ve comprándote lo que te guste usar.

Ir al bosque de moga debería ser algo que compagines con las misiones ya que allí te irán apareciendo cada vez más monstruos (consulta el mapa del clima) y ya que no hay ni límite de tiempo ni de desmayos podrás tomarte tu tiempo para cazarlos y farmear por el mapeado.
Además para probar armas, etc.

El informe de caza es para generar recursos en la aldea cada vez que cazas en el bosque de moga. Con esto podrás mejorar aspectos de la aldea como la granja o la pesca, que a fin de cuentas te beneficiarán a ti.

Yo aún me estoy iniciando en la saga y hay cosas que todavía me vienen grandes pero a la larga es gratificante cuando lo empiezas a entender todo.
elmortaja escribió:Buenas!
A ver...resulta que el Mayo pasado me pille la XL con el pack MH3U y bueno, jugué un par de horas pero fue tanta información y se ve que estaba mu empanzo por esa época que me canse pronto aparte que no hice las cosas al principio bien (es mi primer MH) así que esta semana he borrado la partida que tenia y he empezado una nueva....creo que le he pillado mas el punto al juego y me esta gustando mucho mas que la primera vez. El caso es que me gustarían algunos consejos y tal...
He hecho 3 misiones del nivel 1 ( o de una estrella, como queráis ). Y me gustaría saber si el tema de ir mejorando el arma y el armadura debería de importarme o aun no? es decir, me recomendéis que entre en el bosque sin ninguna misión del gremio a ver si recogo minerales y tal para forjarme nuevas armaduras? o eso es mejor dejarlo para mas adelante en el juego?
Mmm..otra cosa, no me aclaro muy bien con el hijo del jefe del pueblo, el reporte de caza ese, no lo puedo hacer finalizada una misión del gremio? tiene que ser cuando sales a cazar sin ninguna misión definida?
A ver si algún alma candida me recomienda o me da unos primeros pasos a grandes rasgos!! :D
Gracias mil!

Tambien es mi primer mh y yo me haria la de gran jaggi y despues barroth. Tambien depende de lo bueno q seas. Un saludo y disfruta es un grandisimo juego y me alegra no haberlo catado en wii ahora disfruto como un enano.
Uff nada, no puedo con el Jhen mohran, necesito mejorar mi katana de hielo... tendré que pasar a la urgente y las siguientes misiones y ya volveré a por el, que rabia... [+furioso]
elpsikopata escribió:Uff nada, no puedo con el Jhen mohran, necesito mejorar mi katana de hielo... tendré que pasar a la urgente y las siguientes misiones y ya volveré a por el, que rabia... [+furioso]

Yo la hice despues ya de mejorar mis equipos y arma. El truco es aprovechar bien el armamento del barco. Flechas para los cuernos y el caño para hacerle pupita y bueno los barriles antidragon q dan en la mision ponselos en la cabeza es mano de santo. A mi las primeras veces me costo. Luego ya le pillas el truco y con una buena arma va muy bien.
energy666 escribió:
elpsikopata escribió:Uff nada, no puedo con el Jhen mohran, necesito mejorar mi katana de hielo... tendré que pasar a la urgente y las siguientes misiones y ya volveré a por el, que rabia... [+furioso]

Yo la hice despues ya de mejorar mis equipos y arma. El truco es aprovechar bien el armamento del barco. Flechas para los cuernos y el caño para hacerle pupita y bueno los barriles antidragon q dan en la mision ponselos en la cabeza es mano de santo. A mi las primeras veces me costo. Luego ya le pillas el truco y con una buena arma va muy bien.

Hoy he conseguido cargármelo con la misma arma que ayer [angelito] eso si, no vuelvo a repetir esta misión hasta que tenga un arma apropiada.
Si haceis quedada en Madrid podeis contar conmigo y posiblemente un colega, somos RC 81 y 54.
6075 respuestas