› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
energy666 escribió:he buscado en googley es qe en ninguna pagina me dice nada claro... y no sabes si influye algo el matar varios monstruos en una misma mision?
Yo suelo usar la SA y tampoco es que tenga muchos combos. En modo hacha el que más vas a usar va a ser: dirección+X, X, X y repetir desde el principio (estocada, tajo vertical, tajo horizontal, estocada, tajo vertical, tajo horizontal, estocada...)
Después de un tajo oblicuo también enganchar con A y inicias el combo infinito que gasta stamina, aunque yo personalmente lo uso poco, no me gusta.
En modo espada es más simple, la X tajo vertical, la A tajo horizontal. Con X+A haces la explosión (recuerda que puedes cancelar la explosión a mitad si ves que vas a fallar)
Yo te recomiendo que te aprendas los movimientos que te permiten transformar el arma a mitad del golpe. Son pulsando la r en mitad de un combo en el momento justo. (en modo espada es pulsar R cuando estas haciendo el golpe de la A, modo hacha es pulsar R al hacer un X, despues de un dirección+X)
En la wiki en ingles, me suena que habia algún video explicandolo
ElHobbit escribió:¿Es abrumador este juego al cogerlo de inicio o solo me lo parece a mí? Es que hay tantas opciones, tantas armas para escoger, tantos ingredientes, bichos, plantas y mierdas que recoger, tantos componentes para hacer armas... no sabe uno ni por donde empezar...
De momento estoy con la espada larga, teniendo en cuenta que voy a jugar yo solo y que soy más de esquivar que de usar defensa (para las armas que lo tengan) me parecía la mas adecuada pero es un auténtico lio esto... ¿O no puedo especializarme solo en una ya que depende del tipo de monstruo voy a tener que cambiar de vez en cuando de arma si o si?
Tengo la WiiU y podría hacer uso del online con mi 3DS con el programa este gratuito que se puede instalar en la de sobremesa... a ver si lo pruebo pero en principio soy más de jugar a mi bola yo solo.
Lo dicho este juego hasta que le pillas el rollo marea un poco tantas posibilidades... no se si vender las armas que no uso o pienso que no voy a usar... me da cosa que luego me hagan falta
PepeC12 escribió:ElHobbit escribió:¿Es abrumador este juego al cogerlo de inicio o solo me lo parece a mí? Es que hay tantas opciones, tantas armas para escoger, tantos ingredientes, bichos, plantas y mierdas que recoger, tantos componentes para hacer armas... no sabe uno ni por donde empezar...
De momento estoy con la espada larga, teniendo en cuenta que voy a jugar yo solo y que soy más de esquivar que de usar defensa (para las armas que lo tengan) me parecía la mas adecuada pero es un auténtico lio esto... ¿O no puedo especializarme solo en una ya que depende del tipo de monstruo voy a tener que cambiar de vez en cuando de arma si o si?
Tengo la WiiU y podría hacer uso del online con mi 3DS con el programa este gratuito que se puede instalar en la de sobremesa... a ver si lo pruebo pero en principio soy más de jugar a mi bola yo solo.
Lo dicho este juego hasta que le pillas el rollo marea un poco tantas posibilidades... no se si vender las armas que no uso o pienso que no voy a usar... me da cosa que luego me hagan falta
No te preocupes, es normal, a mi tambien me paso al principio, demasiado item... luego utilizas unos pocos (bueno bastantes, pero poco a poco).
En cuanto al arma, la espada larga (LS) te va ir bien para todo bicho, siempre hay alguno que funciona mejor cierta arma que otra, pero todos se pueden hacer con cualquier arma y la LS es muy versatil porque tiene mucho rango. Yo empece con duales y me veia mal con monstruos grandes porque no llegaba a darlos, con la LS sin embargo algunos puedo darlos hasta volando.
Te recomiendo que en low rank te hagas el set de quropeco, da evasion+1 que es muy util para LS, y alguna cosilla más, las espadas hazte de cada elemento que puedas, paralisis y baba (esta va genial para solear cualquier bicho).
Luego cuando te aburras de la LS, siempre puedes hacerte otro tipo de arma (yo sigo con ella y estoy en G2 bastante contento).
Una cosa importante que yo no aprendi hasta no hace mucho, come en el restaurante del gato antes de cazar, esta cerca de donde se cogen las misiones.
tolomeomanseca escribió:Te copio la mini-explicación que puse hace un tiempo. Espero que te sirvaYo suelo usar la SA y tampoco es que tenga muchos combos. En modo hacha el que más vas a usar va a ser: dirección+X, X, X y repetir desde el principio (estocada, tajo vertical, tajo horizontal, estocada, tajo vertical, tajo horizontal, estocada...)
Después de un tajo oblicuo también enganchar con A y inicias el combo infinito que gasta stamina, aunque yo personalmente lo uso poco, no me gusta.
En modo espada es más simple, la X tajo vertical, la A tajo horizontal. Con X+A haces la explosión (recuerda que puedes cancelar la explosión a mitad si ves que vas a fallar)
Yo te recomiendo que te aprendas los movimientos que te permiten transformar el arma a mitad del golpe. Son pulsando la r en mitad de un combo en el momento justo. (en modo espada es pulsar R cuando estas haciendo el golpe de la A, modo hacha es pulsar R al hacer un X, despues de un dirección+X)
En la wiki en ingles, me suena que habia algún video explicandolo
A mi la lanza pistola personalmente me encanta, es de las que más uso ultimamente.
Has probado el martillo? Es relativamente sencillo de usar, y suele ir bastante bien para cazar solo.
zeusdeza escribió:Alguien sabe si se puede cambiar partes de equipo entre otras personas online?
Si se puede, alguien me explica como hacerlo?
Mi amigo me quiere regalar el completo de rathalos, pero no sabe como hacer.
Trebuchetino escribió:zeusdeza escribió:Alguien sabe si se puede cambiar partes de equipo entre otras personas online?
Si se puede, alguien me explica como hacerlo?
Mi amigo me quiere regalar el completo de rathalos, pero no sabe como hacer.
No, no se puede hacer. Sólo puedes intercambiar objetos de rareza 3 o menor.
Ray_McCoy escribió:...
Masterchief#1 escribió:¡Hola a todos! Desde hace un par de días que tengo una gran duda, y aunque he investigado no dí con la respuesta, tal vez no supe buscar bien en google, en fin, mi pregunta es sobre las armas con daño elemental extra, ¿Exactamente cómo funciona? Por poner ejemplo una de las espadas largas que utilizo en este momento es la Matacadena, su ataque es de 396 pero además tiene un extra de 100 de trueno, ¿Significa que su fuerza real es de 496 o esos 100 ya están incluidos en los 396?
Saludos y gracias de antemano al alma caritativa que ayude a este novato.
Videojueguista escribió:Bueno, pues ya ha llegado la clásica misión de todas las ediciones que pone a prueba mi paciencia y mis instintos homicidas...pescar los peces dorados. Y demasiado poco ha tardado en aparecer, en las misiones de *, lo cual no es buen augurio. Me la quiero quitar antes de ponerme con la misión urgente.
Lo peor es que preparé suficiente cebo para pez dorado y todo lo que conseguí fueron 3 peces pequeños dorados, que no valen para los requisitos de la misión. La encargada de las misiones dice que la zona adecuada es en la parte derecha de la zona 10, pero lo dicho, ni una mísero ejemplar... ¿Algún consejo a parte del cebo? ¿Existe otra zona con más probabilidades? Ahora que lo pienso...se puede pescar peces buceando con el arpón. Se me acaba de ocurrir mientras escribo.
PD. Conforme va cogiendo ritmo el juego, se confirma...JUEGAZO.
PepeC12 escribió:Videojueguista escribió:Bueno, pues ya ha llegado la clásica misión de todas las ediciones que pone a prueba mi paciencia y mis instintos homicidas...pescar los peces dorados. Y demasiado poco ha tardado en aparecer, en las misiones de *, lo cual no es buen augurio. Me la quiero quitar antes de ponerme con la misión urgente.
Lo peor es que preparé suficiente cebo para pez dorado y todo lo que conseguí fueron 3 peces pequeños dorados, que no valen para los requisitos de la misión. La encargada de las misiones dice que la zona adecuada es en la parte derecha de la zona 10, pero lo dicho, ni una mísero ejemplar... ¿Algún consejo a parte del cebo? ¿Existe otra zona con más probabilidades? Ahora que lo pienso...se puede pescar peces buceando con el arpón. Se me acaba de ocurrir mientras escribo.
PD. Conforme va cogiendo ritmo el juego, se confirma...JUEGAZO.
La mejor forma de hacerla es con cebo de goldfish, juego en ingles asi que te lo pongo en ingles, sorry xD
Goldenfish Bait = Snakebee Larva + Firefly
Sino tienes gusanos en una rama cerca de donde se pescan los peces en el area 10, para cuando se te gasten.
Un truco, si ves que el pez que va morder el cebo no es dorado quitalo antes xD.
Mizulead escribió:Algo no cuadra, con el debo te tiene que picar SI o SI pez dorado unicamente. Ya que cuand lo lanas al agua solo salen peces dorados ningun otro. Dices que cuando pican no se gasta, mentira, SIEMPRE se gasta. Por lo cuál ya se tu problema, no usas el cebo, lanzas sin cebo ninguno xD
Si no me equivoco le das a la "A" lanzando sin ningun cebo. Debes darle al "Y" como cualquier otro objeto para usar el cebo.
adrironda escribió:No están incluidos, es el daño que hace de ese elemento, que dependerá de cual sea el bicho que se lleve los golpes
Videojueguista escribió:Mizulead escribió:Algo no cuadra, con el debo te tiene que picar SI o SI pez dorado unicamente. Ya que cuand lo lanas al agua solo salen peces dorados ningun otro. Dices que cuando pican no se gasta, mentira, SIEMPRE se gasta. Por lo cuál ya se tu problema, no usas el cebo, lanzas sin cebo ninguno xD
Si no me equivoco le das a la "A" lanzando sin ningun cebo. Debes darle al "Y" como cualquier otro objeto para usar el cebo.
La madre que me... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Coño, como estaba acostumbrado a tener que poner expresamente el cebo en PSP para hacer la opción de pescar, aquí directamente te da la opción cuando estás en la zona de pesca...soy gilipollas xDDDDDD Ahora caigo que también se pueden picar piedras sin tener marcado el pico...
Pues que sepais que me hinché a pescar sin usar ni un sólo cebo xDDDDDDD
elpsikopata escribió:Videojueguista escribió:Mizulead escribió:Algo no cuadra, con el debo te tiene que picar SI o SI pez dorado unicamente. Ya que cuand lo lanas al agua solo salen peces dorados ningun otro. Dices que cuando pican no se gasta, mentira, SIEMPRE se gasta. Por lo cuál ya se tu problema, no usas el cebo, lanzas sin cebo ninguno xD
La madre que me... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Coño, como estaba acostumbrado a tener que poner expresamente el cebo en PSP para hacer la opción de pescar, aquí directamente te da la opción cuando estás en la zona de pesca...soy gilipollas xDDDDDD Ahora caigo que también se pueden picar piedras sin tener marcado el pico...
Pues que sepais que me hinché a pescar sin usar ni un sólo cebo xDDDDDDD
Tranquilo que a mi me pasó lo mismo hasta que me di cuenta, y entonces ya solo salian peces doradors, 4 veces o así hice esa misión y la fallaba porque se me acababa el tiempo...telita
Yo tengo una nueva duda, desde la ultima vez que jugué con mi amigo me he cambiado la armadura, el arma y el comentario de la tarjeta del gremio, pero hoy hemos jugado y ha ambos nos salen las tarjetas antiguas, solo se registran una vez? no se actualizan? Sobra decir que he hablado con el gatito de las tarjetas y nada
Ray_McCoy escribió:¿Habéis jugado juntos? Si es así, al menos en Wii U se actualizaba solo...
Por otra parte, joder... qué putadón del quince, tíos. Si no conoces a nadie de tu entorno que tenga una 3DS, y encima el MH3U, como es mi caso, no puedo contratar a esos "mercenarios" de la sala online, para que vayan a recogerme materiales.
Ray_McCoy escribió:Por otra parte, joder... qué putadón del quince, tíos. Si no conoces a nadie de tu entorno que tenga una 3DS, y encima el MH3U, como es mi caso, no puedo contratar a esos "mercenarios" de la sala online, para que vayan a recogerme materiales.
ch4mi escribió:Chicos, llevo unos dias con la duda de qué armadura hacerme de artillero, a ver si me la podeis resolver:
La usaría en especial para el Alatreon, ya que lo veo más factible matarlo con ballesta o arco (Soy novato con el Alatreon porque en el Tri no llegue a combatirlo) así que estaría bien que tuviera defensas y habilidades acordes a ello. Pero también quiero una con buenas habilidades para poder llevarla a otras quests...
Por supuesto, de rango G. Había pensado en la de Nargacuga por la evasión, pero las defensas elementales son un poco chufa. La de Uragaan tampoco la he visto mala.
Ah, y si me recomendais una buena ballesta también, os doy mis diez .
Dance escribió:Hola:
Ayer me crucé por el streetpass con alguien y el gato me ha dado su tarjeta. Bien, se supone que lo puedo enviar a por materiales, ¿no?. ¿Cómo lo hago?, ¿tengo que ir a algún sitio?.
Ya me he pasado las misiones de una estrella :3 Sigo encantando con la lanza-pistola, es normal que mi armadura sea "de espadachín", ¿no?. Me imagino que luego están las de "artillero" que serán las de armas a distancia.
Gracias adelantadas por los desvelos!
Misantropo escribió:Dance escribió:Hola:
Ayer me crucé por el streetpass con alguien y el gato me ha dado su tarjeta. Bien, se supone que lo puedo enviar a por materiales, ¿no?. ¿Cómo lo hago?, ¿tengo que ir a algún sitio?.
Ya me he pasado las misiones de una estrella :3 Sigo encantando con la lanza-pistola, es normal que mi armadura sea "de espadachín", ¿no?. Me imagino que luego están las de "artillero" que serán las de armas a distancia.
Gracias adelantadas por los desvelos!
Una vez guardada la tarjeta de jugador, te vas al borrachuzo y le indicas adónde y para qué quieres enviar a los cazadores a sueldo.
En la taberna te saldrán y para reclutarlos, has de hablar con ellos.
diego_aren escribió:En la aldea he llegado hasta la penultima mision, prueba de valor, y esa con las armas-armaduras de rango alto es casi imposible, asique me puse con el puerto tanzia de 1 jugador y he llegado facil hasta las de rango g, pero al llegar ahi es otro nivel, los mounstruos te llevan 30 minutos matarlos.
Quiero pediros de hacer una guia para pasarse el rango g de una persona en 3ds facil.
Yo lo que he hecho en rango g ha sido la mision de 2 gran jaggi y dos volvidon, la de 2 gran wroggi y hacerme una armadura de rango g con piezas de estos mounstruos y despues me hice la de la rathian rosa e hice las botas de ella, pero para pasar al siguiente rango(rc7) tienes que matar al plesioth verde, pero para mi es mui frustante ya que quita demasiada vida.
Vi la mision de evento el uragaan fantasma dn la que peleas en la arena contra un miniuragaan y un volvidon y esta mision en 10 min mato al volvidon y otros 10 al uraggan y me hice el set uragan menos la falda que me pide mineral flexidur y esta en el volcan(rc7) asique si me podeis ayudar a terminar el rango g os lo agradezco y espero que la mision del miniuragaan os valga a los que empezais el rango g a haceros rapido una buena armadura.
Mizulead escribió:Eso que decis de hablarle al borrachuzo... ¿A que os referis exactamente? Yo le hablo y no pasa nada :S
Cuando voy a la taberna están los cazadores a sueldo con una mision ya fijada, le hablo al que me interese de las 3 opciones y lo envio a donde pone, sin elegir yo nada. Si le hablo al borracho antes o despues de enviar al cazador no me dice nada de nada. No me deja indicar o cambiar nada :S
Misantropo escribió:Mizulead escribió:Eso que decis de hablarle al borrachuzo... ¿A que os referis exactamente? Yo le hablo y no pasa nada :S
Cuando voy a la taberna están los cazadores a sueldo con una mision ya fijada, le hablo al que me interese de las 3 opciones y lo envio a donde pone, sin elegir yo nada. Si le hablo al borracho antes o despues de enviar al cazador no me dice nada de nada. No me deja indicar o cambiar nada :S
Cuando vas a la taberna y hablas con el borrachuzo (también llamado Maestro del Gremio xD), te debería salir esto:
Ahí seleccionas el tipo de misión y tal.
Ray_McCoy escribió:Es que es lo de siempre...
No se puede aconsejar a las bravas una armadura o arma. Primero hay que tener muy claro qué se quiere hacer con esa armadura y ese arma.
Por ejemplo, te interesa llevar una ballesta.
¿Pero prefieres potenciar ataques elementales?
¿Te interesa, en cambio, usar una estrategia más orientada a paralizar/ dormir al wyvern y plantarle bombas y trampas?
¿Eres más propenso a atacar activamente, y por eso te interesa el "fuego rápido" o aumento de ataque?
¿Qué tipo de munición emplearás? ¿Elemental... física? ¿De estados alterados?
PD:
Yo en Wii U me hice una equipación que me daba lo siguiente:
- Aumento de ataque máximo
- Evasión al máximo
- Disparo extra para "fuego rápido"
Y con eso, me servía para casi todas las quest, pero porque mi estilo de caza es muy activo y me gusta hacer el mayor daño posible sin necesidad de emplear estados alterados, bombas, etc. Además, la "evasión +2" me permitía llevar la ballesta desenfundada todo el rato, porque esquivaba fácilmente los ataques y así no perdía tiempo a la hora de contraatacar.
Todo depende de qué se quiera hacer, y a partir de ahí diseñar la equipación.
ch4mi escribió:Ray_McCoy escribió:Es que es lo de siempre...
No se puede aconsejar a las bravas una armadura o arma. Primero hay que tener muy claro qué se quiere hacer con esa armadura y ese arma.
Por ejemplo, te interesa llevar una ballesta.
¿Pero prefieres potenciar ataques elementales?
¿Te interesa, en cambio, usar una estrategia más orientada a paralizar/ dormir al wyvern y plantarle bombas y trampas?
¿Eres más propenso a atacar activamente, y por eso te interesa el "fuego rápido" o aumento de ataque?
¿Qué tipo de munición emplearás? ¿Elemental... física? ¿De estados alterados?
PD:
Yo en Wii U me hice una equipación que me daba lo siguiente:
- Aumento de ataque máximo
- Evasión al máximo
- Disparo extra para "fuego rápido"
Y con eso, me servía para casi todas las quest, pero porque mi estilo de caza es muy activo y me gusta hacer el mayor daño posible sin necesidad de emplear estados alterados, bombas, etc. Además, la "evasión +2" me permitía llevar la ballesta desenfundada todo el rato, porque esquivaba fácilmente los ataques y así no perdía tiempo a la hora de contraatacar.
Todo depende de qué se quiera hacer, y a partir de ahí diseñar la equipación.
Es que no tengo muy claro lo que voy a hacer... . Me interesan ambas cosas, tanto dormir al Alatreon como darle pal'pelo, y por ello preguntaba por una armadura "todoterreno"
Soy novato con la ballesta, aún no me he puesto en serio con ella, por lo que disparar a saco no lo voy a hacer. Siempre que la he usado en MH anteriores, ha sido para disparar grupo a bichos tochos (vease Lao Shan y Fatalis) y poco más, así que no estoy muy habituado a otra cosa.
Supongo que mi combinacion ideal sería Disparos Sueño + D. Grupo + algún disparo extra para cuando se acaben los grupo. Así puedo hacer Sleepbombing con mi compañera hunter, y rematar la faena con los D. grupo.
elpsikopata escribió:Teniendo en cuenta que quiero matar muchaaas Rathian Rosa para hacerme su armadura, que armadura os haríais para no pasarlo tan canutas contra ella?
La de Giginox tiene algo para que no te envenenen?
Ahora llevo la de Rathian, subida todo lo que he podido (hasta las esferas moradas de armadura que no se su nombre)
elpsikopata escribió:Teniendo en cuenta que quiero matar muchaaas Rathian Rosa para hacerme su armadura, que armadura os haríais para no pasarlo tan canutas contra ella?
Ahora llevo la de Rathian, subida todo lo que he podido (hasta las esferas moradas de armadura que no se su nombre)
Misantropo escribió:elpsikopata escribió:Teniendo en cuenta que quiero matar muchaaas Rathian Rosa para hacerme su armadura, que armadura os haríais para no pasarlo tan canutas contra ella?
Si te molesta mucho el veneno, siempre puedes tirar de amuleto y adornos para crearte la anulación del veneno...
adrironda escribió:veneno... el estado alterado mas cabron, no lo soporto
elpsikopata escribió:Como se llama esa habilidad?
Dos cosillas mas, el tema de habilidades dadas por la comida es aleatorio? es que una vez conseguí gato ultrasuerte o algo así y ya nunca mas me ha salido dicha combinación, lo mas parecido gato desafortunado...
Y para avisar a chacha o kayamba para que vengan? darles una señal vamos, como se hace?