› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Mizulead escribió:Misantropo escribió:energy666 escribió:Recomiendan hacer todas las misiones en orden o ir primero a las principales en moga? Voy por rango + la tercera fila... Un saludo
Yo me las hice en orden, pero vamos, gustos son colores jeje
Una duda para el logro de los objetos de canjes raros:
- Saturnio anciano: Supuestamente se obtiene usando como fertilizante una trampa saturnio en la granja. La he usado tanto con bichos como con plantas, pero no hay manera de que salga. ¿Os ha salido a vosotros? A mí solamente me dan Saturnio, a secas, pero no el anciano.
- Aguijón de reina: Al parecer te lo da Junior si cazas Bnahabras... Cada vez q salgo al bosque, me ventilo a todos los que veo, pero nunca me sale...
- Cangrejo Atlantis: Al parecer es enviando un barco a Mareas Legendarias. Lo hice hasta con buscatesoros pero no sale... ¿Seguro que es enviando a ese lugar?
A ver si me podéis echar una manilla.
Gracias.
Ya te han respondido pero:
- Saturnio anciano: Me dieron solo 1, es bastaaaante dificil, sigue probando.
- Aguijón de reina: De estos precisamente ayer me dieron 2 veces, ves cuando pone "muchos bienes y epid bnahabra", mata las grandes una y otra vez hasta que no salgan más.
- Cangrejo Atlantis: Mejora el barco al máximo (3 estrellas que serán 4 cuando te deje enviarlo al sitio donde sale) y usa buscapeces.
Yo tengo las tres cosas, lo que no me sale ni de broma son las Piezas Abalone :S
(en otra partida si llegaron a salirme y varias veces), pero en esta estoy en rango alto de la aldea, iendo al bosque SIEMPRE que ha puesto "MUCHOS BIENES" y nada... :S ¿Alguna idea de porque? :S
Misantropo escribió:Flipo...
Si antes posteo... 2 Saturnios ancianos me salieron jajajajaja
Gracias, compis.
Ahora a esperar el resto. Cada vez me quedan menos logros por completar ^^
elpsikopata escribió:OMG! después de estar toda la tarde con un amigo dándole duro tengo claro que este juego gana +100 jugandolo en compañia, acojona lo rapido que se me ha pasao la tarde
Kekfa_1990 escribió:elpsikopata escribió:OMG! después de estar toda la tarde con un amigo dándole duro tengo claro que este juego gana +100 jugandolo en compañia, acojona lo rapido que se me ha pasao la tarde
yo he jugado ya 500 horas con amigos y 100 horas solo, esta claro que es un juego enfocado al coperativo, me encanta!
elpsikopata escribió:Kekfa_1990 escribió:elpsikopata escribió:OMG! después de estar toda la tarde con un amigo dándole duro tengo claro que este juego gana +100 jugandolo en compañia, acojona lo rapido que se me ha pasao la tarde
yo he jugado ya 500 horas con amigos y 100 horas solo, esta claro que es un juego enfocado al coperativo, me encanta!
Uff llevo 64 horas solo y ahora mismo estoy on fire!! Cuando empecé usaba la lanza pistola por que en el de psp fue el arma que me gustó, pero la verdad es que como soy un paquete tardaba mucho en ir avanzando, a sido coger el martillo y empezar a ver lo que es este juego jajajajaja, ahora voy a por la armadura del Lagiacrus (me quedan solo 2 cuernos, una placa y un cristal ligero...) y luego no se que martillo hacerme, ahora llevo el del Qurupeco, pero quitando el pedernal no se donde encontrar los materiales para mejorarlo.
Cual creéis que seria el martillo que debiera hacerme ahora?
Kekfa_1990 escribió:elpsikopata escribió:OMG! después de estar toda la tarde con un amigo dándole duro tengo claro que este juego gana +100 jugandolo en compañia, acojona lo rapido que se me ha pasao la tarde
Ray_McCoy escribió:
En realidad, te pueden responder de tantas y variadas formas, que no merecería la pena formular esa pregunta.
Me explico. En MH tú adaptas tu propio estilo de juego a las armas y armaduras (habilidades), como has podido comprobar al darte cuenta de lo bien que se te da usar el martillo. Aparte, no se trata de llevar "el arma más molona o más mortífera". Eso aquí no existe.
Al contrario, debes adaptar tu armadura (habilidades) y arma, según el tipo de monstruo que vayas a cazar. Guíate por ese camino, no hay otro.
Por ejemplo. Si te interesa cazar una Rathian, sabes que ésta es vulnerable al trueno; no tienes más que llevar un arma que inflija dicho elemento para ser más eficiente en tu misión.
Así que... ¿qué martillo deberías hacer ahora? Plantéate mejor: ¿qué wyvern te interesa cazar ahora, y cuáles son sus vulnerabilidades? En base a esto, la decisión de que martillo (u otro arma) forjar es sólo aplicar la lógica.
PD:
Si ahora vas a por la armadura de Lagiacrus, te interesa llevar un arma con elemento fuego (Lagiacrus es débil al fuego).
elpsikopata escribió:Ray_McCoy escribió:
En realidad, te pueden responder de tantas y variadas formas, que no merecería la pena formular esa pregunta.
Me explico. En MH tú adaptas tu propio estilo de juego a las armas y armaduras (habilidades), como has podido comprobar al darte cuenta de lo bien que se te da usar el martillo. Aparte, no se trata de llevar "el arma más molona o más mortífera". Eso aquí no existe.
Al contrario, debes adaptar tu armadura (habilidades) y arma, según el tipo de monstruo que vayas a cazar. Guíate por ese camino, no hay otro.
Por ejemplo. Si te interesa cazar una Rathian, sabes que ésta es vulnerable al trueno; no tienes más que llevar un arma que inflija dicho elemento para ser más eficiente en tu misión.
Así que... ¿qué martillo deberías hacer ahora? Plantéate mejor: ¿qué wyvern te interesa cazar ahora, y cuáles son sus vulnerabilidades? En base a esto, la decisión de que martillo (u otro arma) forjar es sólo aplicar la lógica.
PD:
Si ahora vas a por la armadura de Lagiacrus, te interesa llevar un arma con elemento fuego (Lagiacrus es débil al fuego).
Mil gracias por el comentario, la verdad es que me abre un mundo de nuevas posibilidades (no es coña), yo llevo el martillo del Qurupeco para todas las misiones, pero no había caído en que quizás un martillo con daño de otro elemento facilitaría la captura de ciertos monstruos, porque fuego a Rathian me parece que no. Siendo esto así, no me extraña que la gente le dedique tantísimas horas, recolectar los materiales necesarios para tanta armadura y tanta arma debe ser brutal. En ese caso seguiré dándole duro
Ray_McCoy escribió:elpsikopata escribió:Ray_McCoy escribió:
PD:
Mil gracias por el comentario, la verdad es que me abre un mundo de nuevas posibilidades (no es coña), yo llevo el martillo del Qurupeco para todas las misiones, pero no había caído en que quizás un martillo con daño de otro elemento facilitaría la captura de ciertos monstruos, porque fuego a Rathian me parece que no. Siendo esto así, no me extraña que la gente le dedique tantísimas horas, recolectar los materiales necesarios para tanta armadura y tanta arma debe ser brutal. En ese caso seguiré dándole duro
Te aconsejo que visites esta página: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_3_Ultimate. Tiene mucha información sobre el juego (en inglés), explicando habilidades de las armaduras (el verdadero quid del juego), las armas, etc.
Y lo más importante, las tablas de vulnerabilidades y debilidades de los wyverns: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3U:_Monsters.
Quizá ahora no le des mucha importancia, porque las fases tempranas del juego son en realidad un tutorial extenso para que el jugador vaya cogiendo soltura, hasta que por fin, cuando realmente esté preparado, pueda dar el salto al rango + y al rango G. Pero te aseguro que si no tienes en cuenta la parte del monstruo a la que estás atacando, y las debilidades elementales que éste tiene, una misión de 10 min. de duración se te puede hacer la eternidad de 45 min. de tedio, frustración, y aburrimiento.
Por ejemplo, si te limitas a "atacar al bulto" y golpeas sin más a un Lagiacrus, tardarás mucho más en cazarlo de lo que tardarías si te concentras en apuntar a su espalda o a su cuerpo (sus partes más débiles). Esas tablas de daño localizado según el wyvern son importantísimas.
Si controlas esas tablas, y terminas haciéndote con el timing de las armas y los patrones de movimiento de los monstruos, el juego gana muchos puntos y se convierte en un reto muy adictivo, donde el pique está en ver cuánto tiempo tardas en cazarlos.
Ray_McCoy escribió:Aquí tienes lo que necesitas:
http://www.gamefaqs.com/3ds/642342-monster-hunter-3-ultimate/faqs
http://www.gamefaqs.com/wii/943655-monster-hunter-tri/faqs
(Algunos enlaces son del MH Tri, para Wii. Pero como no han cambiado desde aquella edición hasta ahora, todavía son válidos para MH3 Ultimate/ G)
Una vez más, en inglés. Si te defiendes en el idioma, esa información vale ORO. Si no, merece la pena dedicarle un tiempo a intentar traducirlo con algún tipo de software. Esto es "la biblia" de MH, que todo jugador avezado ha leído y consulta SIEMPRE.
Y un consejo, deja de "atacar al bulto" cuanto antes, porque tarde o temprano te darás cuenta de que Monster Hunter no es ese tipo de juego, y te sentirás frustrado y seguramente lo llegues a odiar (como nos pasó a muchos hace ya años, antes de saber el verdadero mecanismo del juego en la PSP).
Mírate las tablas de debilidades y partes vulnerables, SIEMPRE, antes de cazar cada wyvern. Si no, seguirás sin comprender el sistema y la mecánica de combate.
Ya digo, ahora en las fases tempranas el juego es "bondadoso" con el jugador novato. Pero cuando subas de rango y veas que por mucho que golpees al monstruo no consigues nada, y pasa y pasa... y pasa el tiempo y el bicho sigue ahí sin inmutarse, ya será tarde.
PD:
No sólo se trata de saber dónde golpear a cada wyvern, sino qué ataques de nuestra arma son los más apropiados. De hecho, cada ataque tiene un porcentaje determinado de daño (en la fórmula de daño entran factores como la debilidad del wyvern, la superficie total del arma que impacta, el afilado, etc.)
Este juego es muy muy muy técnico... y va mucho más allá del mero y simple "golpear al bulto". Por eso es una saga tan amada como odiada.
PD2:
Sobre zafarte de los picotazos de un Rathalos o una Rathian... tienes que lanzarle una "bomba boñiga".
PepeC12 escribió:Ray_McCoy escribió:Aquí tienes lo que necesitas:
http://www.gamefaqs.com/3ds/642342-monster-hunter-3-ultimate/faqs
http://www.gamefaqs.com/wii/943655-monster-hunter-tri/faqs
(Algunos enlaces son del MH Tri, para Wii. Pero como no han cambiado desde aquella edición hasta ahora, todavía son válidos para MH3 Ultimate/ G)
Una vez más, en inglés. Si te defiendes en el idioma, esa información vale ORO. Si no, merece la pena dedicarle un tiempo a intentar traducirlo con algún tipo de software. Esto es "la biblia" de MH, que todo jugador avezado ha leído y consulta SIEMPRE.
Y un consejo, deja de "atacar al bulto" cuanto antes, porque tarde o temprano te darás cuenta de que Monster Hunter no es ese tipo de juego, y te sentirás frustrado y seguramente lo llegues a odiar (como nos pasó a muchos hace ya años, antes de saber el verdadero mecanismo del juego en la PSP).
Mírate las tablas de debilidades y partes vulnerables, SIEMPRE, antes de cazar cada wyvern. Si no, seguirás sin comprender el sistema y la mecánica de combate.
Ya digo, ahora en las fases tempranas el juego es "bondadoso" con el jugador novato. Pero cuando subas de rango y veas que por mucho que golpees al monstruo no consigues nada, y pasa y pasa... y pasa el tiempo y el bicho sigue ahí sin inmutarse, ya será tarde.
PD:
No sólo se trata de saber dónde golpear a cada wyvern, sino qué ataques de nuestra arma son los más apropiados. De hecho, cada ataque tiene un porcentaje determinado de daño (en la fórmula de daño entran factores como la debilidad del wyvern, la superficie total del arma que impacta, el afilado, etc.)
Este juego es muy muy muy técnico... y va mucho más allá del mero y simple "golpear al bulto". Por eso es una saga tan amada como odiada.
PD2:
Sobre zafarte de los picotazos de un Rathalos o una Rathian... tienes que lanzarle una "bomba boñiga".
Yo donde lo noto mucho ahora es en G1, en HR todavia tiene un pase, lo pasas fatal, sobretodo cuando pasas de LR a HR, pero luego ya va todo más rodado, ahora bien, G1 ya me supera, tengo equipo de HR, he upgradeado lo que he podido, pero no veo ningun equipo de G1 que pueda obtener que me interese, las armas todavia no puedo upgradearlas.
Hay misiones que son asequibles, lo pasas fatal, pero en 30-40 minutos las haces, ahora bien, hay otras, como el duramboros rojo que pufff, el bicho te destroza a la minima, pero el problema no es ese, es la cantidad de vida que tiene el muy bestia, mas de una partida me he pasado más de 45 minutos dandole al bicho, intentando con trampas, flashes y demás para llegar a las jorobas, y aun asi el bicho sigue que te sigue.
Al final lo consegui, en 35 minutos, pero haciendo la partida perfecta, con la arma de baba para fastidiarle (mira que la de agua que tengo es mejor pero no le quita tanto se ve), pero vamos, tal y como voy cada mision de G1 es un reto casi imposible.
Tengo que quedar con gente para que me ayude y poder mejorar algo mi equipo, llegar a G2 y mejorar mis armas y equipo, sino esto esta muy cuesta arriba, más cuando mi set de HR es debil al elemento del monstruo al que me enfrento.
elpsikopata escribió:Bueno ya he llegado a la primera misión del Ceadeus gracias Ray_McCoy por toda la info proporcionada
Eso si, se me habrán roto 20 mega picos buscando cristal ligero y he cazado 25 Lagiacrus y 10 capturados, y sigo sin tener ni una sola placa!!
Esto me desespera un poco, pero bueno tendré que aguantarme no queda otra
PepeC12 escribió:elpsikopata escribió:Bueno ya he llegado a la primera misión del Ceadeus gracias Ray_McCoy por toda la info proporcionada
Eso si, se me habrán roto 20 mega picos buscando cristal ligero y he cazado 25 Lagiacrus y 10 capturados, y sigo sin tener ni una sola placa!!
Bajo mi punto de vista no merece la pena la armor, yo me la hice y ni llegue a usarla. Es mucho mejor cualquier armadura de HR que esa y vas a tardar menos en hacerla.
T0rrES escribió:No entiendo lo del cerdo en este juego... en el Unite lo acariciaba hasta que se terminaba la música, lo soltaba y saltaba y soltaba corazones, aquí me pone algo como: oink, oink, sorbo...
¿Alguien puede explicármelo?
elpsikopata escribió:PepeC12 escribió:elpsikopata escribió:Bueno ya he llegado a la primera misión del Ceadeus gracias Ray_McCoy por toda la info proporcionada
Bajo mi punto de vista no merece la pena la armor, yo me la hice y ni llegue a usarla. Es mucho mejor cualquier armadura de HR que esa y vas a tardar menos en hacerla.
Que es eso!! no se que significa HR, lo sientoT0rrES escribió:No entiendo lo del cerdo en este juego... en el Unite lo acariciaba hasta que se terminaba la música, lo soltaba y saltaba y soltaba corazones, aquí me pone algo como: oink, oink, sorbo...
¿Alguien puede explicármelo?
Prueba a hablar con el de nuevo, te tiene que dejar cogerlo, jugar o cambiarle el traje. Cuando juegas con el suena una música y al segundillo de acabar sale un signo de admiración en la cabeza y ahí es cuando tienes que pulsar A.
Lo de entrar en moga de noche se desbloquea al hacer una determinada misión o está desde el principio y yo no se como se hace?
Y otra cosa, como que puedes llevar 99 de un objeto en la mochila? me quedo loco, yo ahora puedo llevar maximo 10
Ovatsu escribió:HR se refiere a Rango alto o en ingles High Rank. Escoger el bosque moga de noche es por historia, conforme se avance en las misiones de la aldea. Cada objeto tiene un limite diferente que se puede llevar en la mochila.
Ray_McCoy escribió:Chavales, por si alguien todavía no lo sabe (yo me acabo de enterar ahora mismo ), tenemos el Monster Hunter 3 Ultimate para 3DS, en la e-shop, a 19.99€, hasta el 22 de este mes.
¿Qué os parece? Yo estaba estos días mirando el foro de compraventa para agenciarme este título para mi 3DS (tengo mucho mono desde que lo abandoné en Wii U).
Misantropo escribió:Ray_McCoy escribió:Chavales, por si alguien todavía no lo sabe (yo me acabo de enterar ahora mismo ), tenemos el Monster Hunter 3 Ultimate para 3DS, en la e-shop, a 19.99€, hasta el 22 de este mes.
¿Qué os parece? Yo estaba estos días mirando el foro de compraventa para agenciarme este título para mi 3DS (tengo mucho mono desde que lo abandoné en Wii U).
Ni te lo pienses... Me parece un precio muy ajustado para el grandísimo juego que es y para la cantidad de horas que proporciona...
dralash escribió:En Offline el cambio de 5 a 6 estrellas se me hace muy duro, no se que hacer. Me recomendáis alguna armadura concreta ? o es mejor que me ponga hacer el online (solo) ? me serviría de algo ?
dralash escribió:En Offline el cambio de 5 a 6 estrellas se me hace muy duro, no se que hacer. Me recomendáis alguna armadura concreta ? o es mejor que me ponga hacer el online (solo) ? me serviría de algo ?
Mizulead escribió:Misantropo escribió:Flipo...
Gracias, compis.
Jajajaj yo nada más responderte metí una tanda de 10 ciclos en los 3 gatos con la trampa para saturnios y me ha salido uno tambien ^^
Este juego siempre se ha dicho que tiene un wish-detector, cuanto más deses algo más díficil.
No me vais a creer pero os juro que hice la mision de repeles 1 Lagiacrus y me dió su placa en la cola, justo despues hago la de matarle y otra placa de recompensa, acto seguido maté una Rathian y Placa, justo despues un Duramboros y Colahueso. Las 4 misiones seguidas lo juro. Cuando he buscado apostas esos mateariles he sudado sangre para conseguirlos y cuando no los necesito... salen a mansalva.
Luego en el bosque de Moga cogiendo recursos 2 Placas y 1 Rubí de Rathian, y una Placa Lagiacrus en 1 dia, solamente carveando la cola cortada (2% posibilidades), porque la Rathian/Lagiacrus la capturo viva y ni la carveas ni te da materiales de recompensa como en las misiones.
Misantropo escribió:Telita con este tema
No sé la de veces que he salido única y exclusivamente al bosque a cazar Bnahabras para conseguir el jodío Aguijón de reina, pues ayer estaba en el bosque cazando un Zinogre y se me cruzó UN Bnahabra, y me dije... "Mátalo por cabrón que nunca te da el aguijón" xD
¿Adivinas qué me dio Junior al convertir la caza en recursos?
Misantropo escribió:Mizulead escribió:Misantropo escribió:Flipo...
Gracias, compis.
Jajajaj yo nada más responderte metí una tanda de 10 ciclos en los 3 gatos con la trampa para saturnios y me ha salido uno tambien ^^
Este juego siempre se ha dicho que tiene un wish-detector, cuanto más deses algo más díficil.
No me vais a creer pero os juro que hice la mision de repeles 1 Lagiacrus y me dió su placa en la cola, justo despues hago la de matarle y otra placa de recompensa, acto seguido maté una Rathian y Placa, justo despues un Duramboros y Colahueso. Las 4 misiones seguidas lo juro. Cuando he buscado apostas esos mateariles he sudado sangre para conseguirlos y cuando no los necesito... salen a mansalva.
Luego en el bosque de Moga cogiendo recursos 2 Placas y 1 Rubí de Rathian, y una Placa Lagiacrus en 1 dia, solamente carveando la cola cortada (2% posibilidades), porque la Rathian/Lagiacrus la capturo viva y ni la carveas ni te da materiales de recompensa como en las misiones.
Telita con este tema
No sé la de veces que he salido única y exclusivamente al bosque a cazar Bnahabras para conseguir el jodío Aguijón de reina, pues ayer estaba en el bosque cazando un Zinogre y se me cruzó UN Bnahabra, y me dije... "Mátalo por cabrón que nunca te da el aguijón" xD
T0rrES escribió:Yo del circle pasaría, si vienes de PSP enseguida te acostumbraras a la táctil, es mil veces mejor que poner el dedo en garra como en la PSP.
Con los arcos te digo lo mismo, si no te gustaron en su día en PSP no creo que te gusten ahora, yo recuerdo que en PSP jugaba también con arco y apenas había que hacer pequeñas correcciones al apuntar, como aquí. Imprescindible no es, yo en Portable 3rd si que lo tenía como segunda arma, pero ahora lo uso bastante menos. Recuerda que la fijación no vale de mucho cuando apuntas con el arco, tendrás que hacerlo "manualmente" como siempre.
En cuanto al contenido, es similar al Unite, están ahí ahí, aunque recuerdo haberle tirado más horas al Unite solo para completar las misiones.
Sobre las cuevas a oscuras lo siento, en esta versión (igual en en P3rd) no están a oscuras, están iluminadas y no hay antorchas fijas.
Si vienes del Unite simplemente prueba de nuevo las armas, cambiaron unos cuantos movimientos en el P3rd y el Tri. Lo que si te recomiendo es paciencia, este juego empieza mucho más lento y hay muchas misiones aburridísimas al principio. Prueba el hacha-espada, es una maravilla.
T0rrES escribió:Misantropo escribió:Telita con este tema
Yo con esto aun no me he metido, pero ¿Como llevas los logros/trofeos del juego?
Ray_McCoy escribió:Si te sirve, yo uso el control de la cámara con la cruceta táctil, pero le he puesto "unas cositas" para darle relieve, como si se tratara de una cruceta física real.
¿Sabes esos... "trocitos de caucho" (no sé cómo se llama) que se ponen debajo de las patas de las sillas o mesas, para no rayar el suelo? Pues he recortado uno de esos "trocitos de caucho/ goma", con la forma de cruceta. Y como la parte adhesiva es muy suave y mi pantalla táctil tiene colocado un protector de plástico, no tengo más que colocarlo justo encima del dibujo de la cruceta digital... y et voilá, tengo una cruceta física y con relieve.
Eso sí, se nota una barbaridad el gasto de batería cuando juego sin mover la cámara empleando la pantalla táctil, a cuando uso la "cruceta táctil".
A mí me ha sorprendido el invento, porque es muy muy cómodo y menos farragoso en las fases acuáticas de lo que yo pensaba.
PD:
He visto vídeos de japoneses que colocan otros materiales para darle relieve a la cruceta digital, como una especie de silicona o goma para adherir a las juntas de los baños, o cosas así. Todo depende de tu imaginación y los materiales que puedas adaptar.
Misantropo escribió: (...)Ray_McCoy escribió:Si te sirve, yo uso el control de la cámara con la cruceta táctil, pero le he puesto "unas cositas" para darle relieve, como si se tratara de una cruceta física real.
¿Sabes esos... "trocitos de caucho" (no sé cómo se llama) que se ponen debajo de las patas de las sillas o mesas, para no rayar el suelo? Pues he recortado uno de esos "trocitos de caucho/ goma", con la forma de cruceta. Y como la parte adhesiva es muy suave y mi pantalla táctil tiene colocado un protector de plástico, no tengo más que colocarlo justo encima del dibujo de la cruceta digital... y et voilá, tengo una cruceta física y con relieve.
Eso sí, se nota una barbaridad el gasto de batería cuando juego sin mover la cámara empleando la pantalla táctil, a cuando uso la "cruceta táctil".
A mí me ha sorprendido el invento, porque es muy muy cómodo y menos farragoso en las fases acuáticas de lo que yo pensaba.
PD:
He visto vídeos de japoneses que colocan otros materiales para darle relieve a la cruceta digital, como una especie de silicona o goma para adherir a las juntas de los baños, o cosas así. Todo depende de tu imaginación y los materiales que puedas adaptar.
Yo me hice este apaño (es un pad para pantalla táctil de tablet o smartphone):
Misantropo escribió:Ray_McCoy, el mío es de Dealxtreme. Como indicas es para pantallas capacitivas pero en la resistiva de la 3DS va perfecta, es más, te diré que yo también tengo protector de pantalla y funciona de maravilla.
En su día compré el CPP y lo devolví porque me resultaba muy pesado y no acababa de acostumbrarme...
El mio es exactamente este http://m.dealextreme.com/p/game-suction ... pod-199392Ray_McCoy escribió:Misantropo escribió:Ray_McCoy, el mío es de Dealxtreme. Como indicas es para pantallas capacitivas pero en la resistiva de la 3DS va perfecta, es más, te diré que yo también tengo protector de pantalla y funciona de maravilla.
En su día compré el CPP y lo devolví porque me resultaba muy pesado y no acababa de acostumbrarme...
Genial.
Pero exactamente, ¿cómo funciona? Porque si está preparado para dispositivos capacitivos, no termino de entenderlo. Quiero decir, un adaptador de este tipo para una pantalla de tablet no debería ejercer ningún tipo de presión en la pantalla. Pero para que esto sí funcione en la táctil de la 3DS, sí debería ejercer presión.
¿Tienes que apretar mucho para que se accione el control? ¿Es más o menos suave?
PD:
A lo mejor es compatible con pantallas capacitivas y resistivas, de serie.
PD2:
Viendo uno de estos productos por debajo:
Supongo que sirve también para pantallas resistivas, por el mero contacto directo (por presión) con la pantalla, al pulsar la cruceta.
Misantropo escribió:He hecho un friky-vídeo para que se vea el funcionamiento. Me ha quedado un poco cutre, pero como el objetivo era que se viese cómo funciona el apaño...
http://youtu.be/N79K3cO_wDk
Exagero los movimientos para que aprecies lo sensible que es. Mientras juegas, dejas el dedo sobre la cruceta y desplazas la cámara perfectamente.
Misantropo escribió:He hecho un friky-vídeo para que se vea el funcionamiento. Me ha quedado un poco cutre, pero como el objetivo era que se viese cómo funciona el apaño...
Exagero los movimientos para que aprecies lo sensible que es. Mientras juegas, dejas el dedo sobre la cruceta y desplazas la cámara perfectamente.
adrironda escribió:Misantropo escribió:He hecho un friky-vídeo para que se vea el funcionamiento. Me ha quedado un poco cutre, pero como el objetivo era que se viese cómo funciona el apaño...
millon de gracias!
a mi me gusta mas que el boton pro, por cierto, esperaba verte a ver si te pareces a tu mii
energy666 escribió:Alguna forma de subir el nivel de las mascaras de cha cha mas rapido? Como dar carne o algun otro objeto? O mision concreta! Un saludo y gracias