[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

scrak escribió:Los monstruos mas grandes ( de longitud para las coronas ) salen mas frecuentemente en rango alto y en G?
y hay alguna cosa importante o que se debe saber del tamaño de un monstruo?

Sobre todo en Rango G, los bichos suelen ser corona grande o pequeña. Por ejemplo, es habitual que en una mision de matar dos monstruos iguales, uno sea enorme y el otro pequeño.

Y lo más importante a tener en cuenta, es que cuanto más grande, más vida tiene. Aunque no es una diferencia abismal, puede tener un, digamos 5 ~ 10% más de vida que el tamaño estandar. Y lo mismo, pero a la inversa, con un monstruo más pequeño. (Lo digo por mi experiencia, si alguien conoce estos datos a ciencia cierta que me corrija)
No entiendo nada de lo de las habilidades. Alguien puede ayudarme?
mecavergil escribió:No entiendo nada de lo de las habilidades. Alguien puede ayudarme?

exactamente que e slo que no entiendes?

cualquier habilidad se "activa" teniendo 10 puntos en total entre todo el equipamiento,por ejemplo:

ataque +1---> 2 en cabeza,2 en brazos,2 en torso,2 en cintura y 2 en piernas=10

para tener ataque +2 se necesita tener 15 puntos en total, asi que se podrian forjar varios adornos de ataque +1 y engarzarlas en el equipo.
imagina que cada parte del equipo tiene 1 ranura para adornos,forjamos 5 adornos de +1 cada uno,y voilá! ya tenemos 15 puntos de ataque (10 de equipamiento base y 5 añadidos por adornos)

y el súmun sería tener ataque +3,para ello, o se tiene equipamiento con mas ranuras y poder meter adornos de ataque +2 o +3, o si tienes suerte,intentar llegar a 20 puntos de ataque con algún amuleto.

imaginate que sale uno con +5 de ataque (no se yo...) pues ya tendrias 20 puntos de ataque en total(10 en equipamiento base,5 en adornos engarzados y 5 por el amuleto equipado) y tendrias la habilidad "ataque +3"

y asi con todas,pero ya sabes,para que se active,tienes que tener 10 puntos de esa habilidad,ya sea en equipo,combinando con adornos,o como sea
mecavergil escribió:No entiendo nada de lo de las habilidades. Alguien puede ayudarme?

Claro yo te ayudo:

En MH hay muchísimas habilidades, pero el sistema de habilidad es el mismo para todas ellas: Las armaduras, los adornos y los talismanes dan bonus positivos o negativos a las habilidades. Una armadura completa debería activar unas 3 habilidades positivas y normalmente 1 negativa. Al juntar las piezas se consigue que algunas actividades se activen, mientras que otras se quedan a punto. Normalmente eso lo suples con adornos (los huecos que tienen algunas piezas de armadura) y los talismanes (que se consiguen picando y dan bonificaciones a diferentes habilidades).

Las habilidades en el juego se activan cuando llegan a +10 o a -10. Cuando tu entras en el menú "Estado" (apretando start en el juego, segunda pagina del menú) y pasas a la última pagina de información, verás la lista de habilidades, que partes de armaduras las da y en que grado. Cada habilidad que llegue a +10 activará una habilidad, cada una que llegue a -10 activara una habilidad negativa o tara. Cualquier habilidad que no llegue a + o - 10 no se activara, por lo que tener, por ejemplo, experto +9 no activa nada, al igual que experto -9 tampoco activa nada y todo el rango entre esos dos valores a efectos prácticos no es nada. Cuando llegas a +10 en experto, por ejemplo, se activa la habilidad que corresponde a experto, que se llama ojo crítico (sirve para hacer críticos más fácilmente). Para ver las habilidades activas solo tienes que tener alguna habilidad en + o - 10 e ir a la segunda pagina del menú estado. Ahí te aparecerán las habilidades activas y una descripción escueta. La mayoría de habilidades tienen 2 polos, el positivo o el negativo, así pues llegar a -10 en experto activará una tara que hará que sea más difícil hacer críticos, o hasta probable hacer pifias que es el contrario del crítico. Muchas habilidades tienen varios niveles, por lo que por ejemplo ataque puede activarse pequeño, mediano o grande. Para eso hay que llegar a +10 para aumento de daño pequeño, a +15 para aumento de daño mediano y a +20 para aumento de daño grande, y lo mismo sucede si se llega a -10, -15 o -20.

Con todo esto, lo que te interesa es buscar una armadura que active las habilidades que te interesen, quitar la habilidad negativa aumentandola hasta que no llegue a -10 (así desaparecerá) y aumentar las habilidades que se queden a mitad o añadir otras mediante adornos y talismanes.
Vale, me ha quedado más o menos claro xDDD Muchas gracias [Alaa!]
Y otra cosa, las armaduras... llevo la de Rathian (la primera que puedes forjar), y tengo una defensa de un elemento mmuy alta, pero el resto está en la mugre. Eso se puede solucionar de alguna manera?
mecavergil escribió:Vale, me ha quedado más o menos claro xDDD Muchas gracias [Alaa!]
Y otra cosa, las armaduras... llevo la de Rathian (la primera que puedes forjar), y tengo una defensa de un elemento mmuy alta, pero el resto está en la mugre. Eso se puede solucionar de alguna manera?

La defensa elemental no se puede cambiar en las armaduras, pero no es la única (a no ser que utilices las habilidades que suben la resistencia a ese elemento, pero sinceramente, no vale la pena gastar puntos de habilidad en eso, es contraproducente). La defensa total es la más importante, la otra mientras no sea negativa no habrá problemas. Siendo de Rathian es de suponer que te dará mucha defensa al fuego. En caso de que lo pases mal contra algún elemento siempre puedes hacerte otra armadura de otro monstruo que te de defensa elemental de otro tipo. En cuanto a las habilidades, la armadura Rathian si no me equivoco da subida de vida, si te fijas en tu barra de vida es superior a la normal, y esa habilidad se puede subir hasta +20, con lo que tendrías subida de vida grande y un 50% más de vida que por defecto. Intenta subir esa habilidad o daño de fuego y bajar la tara que tiene esa armadura, busca talismanes que te vengan bien para fortalecer esas habilidades o con los que puedas activar otras habilidades que te interesen.
T0rrES escribió:
mecavergil escribió:Vale, me ha quedado más o menos claro xDDD Muchas gracias [Alaa!]

La defensa elemental no se puede cambiar en las armaduras, pero no es la única (a no ser que utilices las habilidades que suben la resistencia a ese elemento, pero sinceramente, no vale la pena gastar puntos de habilidad en eso, es contraproducente). La defensa total es la más importante, la otra mientras no sea negativa no habrá problemas. Siendo de Rathian es de suponer que te dará mucha defensa al fuego. En caso de que lo pases mal contra algún elemento siempre puedes hacerte otra armadura de otro monstruo que te de defensa elemental de otro tipo. En cuanto a las habilidades, la armadura Rathian si no me equivoco da subida de vida, si te fijas en tu barra de vida es superior a la normal, y esa habilidad se puede subir hasta +20, con lo que tendrías subida de vida grande y un 50% más de vida que por defecto. Intenta subir esa habilidad o daño de fuego y bajar la tara que tiene esa armadura, busca talismanes que te vengan bien para fortalecer esas habilidades o con los que puedas activar otras habilidades que te interesen.

Vale, intentaré hacer eso, muchas gracias. Estoy ya con las misiones de rango alto y se me están empezando a hacer duras. A la rathian rosa no tengo huevos a matarla, y mira que la rathian normal me la hago facil, pero el cambio de patrones me quema mucho.
mecavergil escribió:
T0rrES escribió:

Vale, intentaré hacer eso, muchas gracias. Estoy ya con las misiones de rango alto y se me están empezando a hacer duras. A la rathian rosa no tengo huevos a matarla, y mira que la rathian normal me la hago fácil, pero el cambio de patrones me quema mucho.

A mi me pasa igual, es mi mayor Nemesis quitando lo sagrados. El cambio de patrón también me afecta mucho, el salto voltereta es impredecible para mi.

Lo único que me queda es prepararme al maximo, comer con defensa gatuna +1 o +2, muchos antidotos, 10 megapociones y 10 pociones + 10 mieles para combinar mas megapociones, el hacha espada de Helios que en modo espada es de ataque dragon...y trampas tanto de escollo como de luz. Estas ultimas son muy utiles, si pones la trampa escollo, podrás golpearlo en la cabeza, y cuando intente tomar el vuelo, lanzas una bomba de luz, y lo haces caer de nuevo, para darle mas golpes en la cabeza. Es especialmente efectivo cuando se encuentra cansada....pero puede tardar mucho en cansarse, o simplemente matarte antes de llegar a ello. [+risas]

Si la he matado 4 veces, creo que es mucho. [+risas]
alucardson escribió:A mi me pasa igual, es mi mayor Nemesis quitando lo sagrados. El cambio de patrón también me afecta mucho, el salto voltereta es impredecible para mi.

Lo único que me queda es prepararme al maximo, comer con defensa gatuna +1 o +2, muchos antidotos, 10 megapociones y 10 pociones + 10 mieles para combinar mas megapociones, el hacha espada de Helios que en modo espada es de ataque dragon...y trampas tanto de escollo como de luz. Estas ultimas son muy utiles, si pones la trampa escollo, podrás golpearlo en la cabeza, y cuando intente tomar el vuelo, lanzas una bomba de luz, y lo haces caer de nuevo, para darle mas golpes en la cabeza. Es especialmente efectivo cuando se encuentra cansada....pero puede tardar mucho en cansarse, o simplemente matarte antes de llegar a ello. [+risas]

Si la he matado 4 veces, creo que es mucho. [+risas]

Por cierto, que es lo que más daño le hace?? Es que por ahora solo tengo una katana de fuego y otra de trueno.
La virgen! Cuanta información.

Me acabo de pillar el juego hoy... Estoy flipando ante tanta avalancha de datos e información. Leyendo posts atrás creo que voy a tirar de balleta, ¿la recomendáis para alguien que no ha tocado un Mh en su vida?.

Gracias adelantadas por los desvelos.
mecavergil escribió:Por cierto, que es lo que más daño le hace?? Es que por ahora solo tengo una katana de fuego y otra de trueno.

Trueno mejor que fuego, mirate estas guias cuando tengas estas dudas:

http://www.mh3-ultimate.com/
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/Monster_Hunter_Wiki

Eso para toda la info, pero si quieres algo resumido esta es muy buena:

http://www.gamefaqs.com/3ds/642342-mons ... faqs/66788

Ahí tienes de un vistazo todo lo que necesitas saber de los monstruos.
Dance escribió:La virgen! Cuanta información.

Me acabo de pillar el juego hoy... Estoy flipando ante tanta avalancha de datos e información. Leyendo posts atrás creo que voy a tirar de balleta, ¿la recomendáis para alguien que no ha tocado un Mh en su vida?.

la verdad es que no xDD

yo iria a por katana,o lanza pistola,que esta ultima,su escudo es de grandisima ayuda
hyrulen escribió:

la verdad es que no xDD

yo iria a por katana,o lanza pistola,que esta ultima,su escudo es de grandisima ayuda

Lanza pistola pues, gracias :D

Este también es mi primer MH, y la verdad es que impresiona al ver tantos objetos y todo tipo de armaduras, pero con el tiempo te vas acostumbrando, y ademas en este foro consigues lo que no esta escrito, y al final entiendes mucho mejor este gran juego.
La verdad es que este juego es para hacer un Master en armas, armaduras y monstruos. Me sorprende mucho la cantidad de contenido. Hay que dedicarle mucho tiempo para poder avanzar en las misiones, pero al final merece la pena cuando matas al bicharraco que tienes pendiente!
Ulisez escribió:La verdad es que este juego es para hacer un Master en armas, armaduras y monstruos. Me sorprende mucho la cantidad de contenido. Hay que dedicarle mucho tiempo para poder avanzar en las misiones, pero al final merece la pena cuando matas al bicharraco que tienes pendiente!

En realidad no es tan dificil... O a lo mejor que estamos acostumbrados de haber jugado anteriormente XD.

Es como los pokémon; Cada uno con su debilidad y su tipo de ataque, así que te preparas con un arma que aproveche esa debilidad y con una armadura que proteja el elemento afín al monstruo, y así todo estará a favor tuya.

Luego están las habilidades, que ya es más complicado... XD. Pero poco a poco se aprende!

PD: La verdad es que ahora miro unos años atrás (2006) y me veo jugando al Monster Hunter Freedom... Y no tenía ni pajolera de elementos, armaduras ni demás parafernalia xD.
Yo el primer MH que jugué, el primero de PS2, lo abandoné en cuanto llegué al Kut-Ku (que es como un Qurupeco de nivel, para que os hagáis una idea). Y no me enteraba de nada, claro. Aunque también era mucho más joven y no tenía foros ni costumbre de buscar cosas en internet...
Sobre las mascaras de los cha-cha, el (nivel, valor) máximo que llegan es al 5?
scrak escribió:Sobre las mascaras de los cha-cha, el (nivel, valor) máximo que llegan es al 5?

sip ;)
scrak escribió:Sobre las mascaras de los cha-cha, el (nivel, valor) máximo que llegan es al 5?

Efectivamente.

En cuanto a Kut-Ku, era un hueso durísimo de roer, no estaba al nivel de Qurupecco para mi, necesitabas conocer mejor los fundamentos. Luego cuando sabias un poco como iban las armas, armaduras y demás estaba tirado, te lo puedes pasar con los ojos cerrados, pero recuerdo perfectamente que en los anteriores juegos no aprendias las cosas tan progresivamente, sino que te soltaban ahí y lo aprendías a lo bruto.
T0rrES escribió:En cuanto a Kut-Ku, era un hueso durísimo de roer, no estaba al nivel de Qurupecco para mi, necesitabas conocer mejor los fundamentos. Luego cuando sabias un poco como iban las armas, armaduras y demás estaba tirado, te lo puedes pasar con los ojos cerrados, pero recuerdo perfectamente que en los anteriores juegos no aprendias las cosas tan progresivamente, sino que te soltaban ahí y lo aprendías a lo bruto.

Sí, eso es cierto. En el de 3DS o incluso Unite y 3rd de PSP la curva de dificultad está bastante mejor ajustada (mucho más en 3DS). El primero de PSP en cambio es bastante cuesta arriba y ya si nos ponemos con los de PS2 más que de curva podemos hablar de un muro de dificultad.
Una cosa en las guias me sale que la comeviento es 50 de tipo dragon, pero cuando voy a forjarla solo me sale el daño... Alguna idea ? XD
dralash escribió:Una cosa en las guias me sale que la comeviento es 50 de tipo dragon, pero cuando voy a forjarla solo me sale el daño... Alguna idea ? XD

No sé qué guía será, pero seguro que hay algún apartado donde ponga que ese elemento es solo si tienes la habilidad Despertar (Awaken), que hace que las armas sin elemento tengan uno nuevo.
No se si se habrá dicho ya, pero el juego gana fps o al menos eso me parece si se desactiva la opción de 3d del menú principal, echadle un ojo.
onitaku escribió:No se si se habrá dicho ya, pero el juego gana fps o al menos eso me parece si se desactiva la opción de 3d del menú principal, echadle un ojo.

A mi me da la sensación de que cuando se juntan 2 monstruos en la misma zona, al girar la cámara como que pega tirones, soy yo solo o a alguien más le pasa?
Prueba a desactivarlo desde el menú principal del juego, no basta con el botón deslizante del 3d.
¿Perder el 3D para unos pocos más de FPS? no gracias.
A mi me va genial con el 3D activado no me molestra en absoluto, pero para quien sea más sensible es una buena opción, gracias por el dato.
No se, pero cuando te pegas la viciada con 3 amigos ayuda a que la bateria dure mas y no se pero se nota algo mas de fluidez, y si es un dato.
Mizulead escribió:¿Perder el 3D para unos pocos más de FPS? no gracias.
A mi me va genial con el 3D activado no me molestra en absoluto, pero para quien sea más sensible es una buena opción, gracias por el dato.

Buff yo no puedo jugarlo con el 3D activado, me es imposible no mover la consola, y el rango de movimiento en el que se empiezan a ver dos imágenes es muy corto....cosa que no me pasa ni con el mario, ni con el resident revelations, ni con el animal crossing.
Pues probaré eso que comentáis del 3D. Alguna vez jugando en multi nos ha dado tirones e incluso lag y es una putada. Imaginad un Lucent Narga que no solo se hace invisible, sino que gracias al lag se teletransporta [burla3]
He empezado un par de misioncillas (a mi ritmo, voy lento que no tengo tiempo pa ná) y he hecho caso al usuario que me recomendó la lanza-pistola, ¡me encanta!.

Me está costando un poco leer los textos de pantalla (los veo poco nítidos), y me lío con tanto menú, todo el tema de los combos, modificar la pantalla inferior, los mil consejos de cazador... Los menús son interminables.

¿Los que jugáis con la XL veis indispensable el Circle pad pro?, lo digo porque mi 3ds XL si no la tengo yo la tiene mi mujer con el ACNL, y tener que ir montando y desmontando el periférico... Uffff
Dance escribió:He empezado un par de misioncillas (a mi ritmo, voy lento que no tengo tiempo pa ná) y he hecho caso al usuario que me recomendó la lanza-pistola, ¡me encanta!.

Me está costando un poco leer los textos de pantalla (los veo poco nítidos), y me lío con tanto menú, todo el tema de los combos, modificar la pantalla inferior, los mil consejos de cazador... Los menús son interminables.

¿Los que jugáis con la XL veis indispensable el Circle pad pro?, lo digo porque mi 3ds XL si no la tengo yo la tiene mi mujer con el ACNL, y tener que ir montando y desmontando el periférico... Uffff

Yo juego con la XL, y aunque no es indispensable si que es mucho más cómodo, especialmente en las batallas acuaticas. Pero vamos, que con la cruceta en la tactil es perfectamente jugable.
La lanza-pistola es una pasada, yo hay varios bichos de rango G que sin ella se me hacen eternos [+risas]
Acabo de matar al deviljho
y voy por la ultima mision urgente

Lagricus marmoreo, brachidios y rathalos celeste

Necesito consejo porque no sobrevivo ni al primero, me da unas hostias que me quita media vida, y llevo armadura de durambados al maximo!
Sagitariogold escribió:Acabo de matar al deviljho

Necesito consejo porque no sobrevivo ni al primero, me da unas hostias que me quita media vida, y llevo armadura de durambados al maximo!

Es normal, en esa misión te hacen daño de rango G.

Si matas al primero, deja que los otros dos se peguen entre ellos cuando salgan y cuando solo quede uno ve a por él.
Consejo fácil: olvídalo durante un tiempo, ves a hacer misiones en Tanzia hasta que tengas equipamiento de rango G y después vuelve.
Muchas gracias!!

A partir de que misiones se consiguen, voy por las de los 30 shark o asi
Las misiones de rango G son las de nivel 6-8.
Sagitariogold escribió:Acabo de matar al deviljho

Con la armadura de Duramboros imposible, serias el PU**** amo si lo consigues xD
Esa armadura es rango bajo y la mision es G (el daño que hacen).
Como te han dicho vete a Tanzia a por armadura de rango G.

Lo que preguntais del circle pad pro, yo juego sin y tampoco uso la cruceta táctil, con el boton "L"+fijar objetivo me basta y me sobra, sin problemas ^^

PD: Te dejo un video bastante bueno que ví ayer en youtube y la verdad que está muy bien pensada la estretagia para pasarse esa mision con menos problemas. Es de un compañero de aqui (EOL), supongo que no le importará que ponga aqui el Link: http://www.youtube.com/watch?v=IZlGSGES ... c7GS_uifHm

Repito, el video-guia no es mio, es del usuario DragMare.
Hombre, armadura de G no es imprescindible, yo me la pase con la de alos celeste y no fue mucho problema. Los problemas vinieron con el amigo que va justo despues de esa mision XD
Lleva el arma que uses mas cómodamente, y no juegues muy agresivo. Llevate para combinar pociones y un par de pociones antiguas (y siempre puedes coger más en el centro.) La mascara total y la artillera van bastante bien. Especialmente la artillera pega mucho daño.
Si aun asi ves que no puedes, entonces coge trampas para capturar, bombas de luz, bombas barril...etc Aunque yo tampoco las eche en falta.

Ah y lo mas complicado con diferencia es el Lagi, luego los otros es mas sencillo, ademas que seguramente se mataran entre ellos y tu solo tendras que rematar.

PD: que maquina el compañero del video, da gusto verlo jugar
tolomeomanseca escribió:Hombre, armadura de G no es imprescindible, yo me la pase con la de alos celeste y no fue mucho problema. Los problemas vinieron con el amigo que va justo despues de esa mision XD
Lleva el arma que uses mas cómodamente, y no juegues muy agresivo. Llevate para combinar pociones y un par de pociones antiguas (y siempre puedes coger más en el centro.) La mascara total y la artillera van bastante bien. Especialmente la artillera pega mucho daño.
Si aun asi ves que no puedes, entonces coge trampas para capturar, bombas de luz, bombas barril...etc Aunque yo tampoco las eche en falta.

Ah y lo mas complicado con diferencia es el Lagi, luego los otros es mas sencillo, ademas que seguramente se mataran entre ellos y tu solo tendras que rematar.

PD: que maquina el compañero del video, da gusto verlo jugar

Yo tambien con la armadura del Rathalos celeste, la Soul Armor.
Pero bueno con G menos problemas aun jaja
El siguiente si que es un dolor de cabeza como bien dices (sobretodo cortarle la maldita cola) xD
Para mí lo imprescindible en la Prueba de valor fue llevar para combinar transportadores; afilas y te curas en la cama, sin riesgos.
El tema de los barriles y bombas de luz, no llevé nada...
Yo creo que tanto en esta misión como en la final de Alatreon, hemos ido acojonados porque todo el mundo decía que eran imposibles y tal, pero luego se hacen sin problemas.
Los monstruos que cazas por libre, no son registrados verdad? ( de longitud )
scrak escribió:Los monstruos que cazas por libre, no son registrados verdad? ( de longitud )

Nop... Una gran putada...

Yo ahora estoy con los logros del millón de recursos y el de las piezas de canje raro... Paso muchas horas en el bosque y ojalá me sirviera para el logro de las coronas... Pero no }:/
Recomiendan hacer todas las misiones en orden o ir primero a las principales en moga? Voy por rango + la tercera fila... Un saludo
energy666 escribió:Recomiendan hacer todas las misiones en orden o ir primero a las principales en moga? Voy por rango + la tercera fila... Un saludo

Yo me las hice en orden, pero vamos, gustos son colores jeje

Una duda para el logro de los objetos de canjes raros:

- Saturnio anciano: Supuestamente se obtiene usando como fertilizante una trampa saturnio en la granja. La he usado tanto con bichos como con plantas, pero no hay manera de que salga. ¿Os ha salido a vosotros? A mí solamente me dan Saturnio, a secas, pero no el anciano.

- Aguijón de reina: Al parecer te lo da Junior si cazas Bnahabras... Cada vez q salgo al bosque, me ventilo a todos los que veo, pero nunca me sale...

- Cangrejo Atlantis: Al parecer es enviando un barco a Mareas Legendarias. Lo hice hasta con buscatesoros pero no sale... ¿Seguro que es enviando a ese lugar? [+risas]

A ver si me podéis echar una manilla.

Gracias.
Dance escribió:He empezado un par de misioncillas (a mi ritmo, voy lento que no tengo tiempo pa ná) y he hecho caso al usuario que me recomendó la lanza-pistola, ¡me encanta!.

sabia que te iba a gustar jeje

yo tengo la lanza pistola de brachydios (mejorada 1 vez),y a los 2 cha-chas con ataque de babas, y les pega cada explosion de babas a los monstruos que los dejo finos xDD

eso si,hace semanas que no juego,puto animal crossing... [+risas]
Misantropo escribió:
energy666 escribió:Recomiendan hacer todas las misiones en orden o ir primero a las principales en moga? Voy por rango + la tercera fila... Un saludo

- Saturnio anciano: Supuestamente se obtiene usando como fertilizante una trampa saturnio en la granja. La he usado tanto con bichos como con plantas, pero no hay manera de que salga. ¿Os ha salido a vosotros? A mí solamente me dan Saturnio, a secas, pero no el anciano.

- Aguijón de reina: Al parecer te lo da Junior si cazas Bnahabras... Cada vez q salgo al bosque, me ventilo a todos los que veo, pero nunca me sale...

- Cangrejo Atlantis: Al parecer es enviando un barco a Mareas Legendarias. Lo hice hasta con buscatesoros pero no sale... ¿Seguro que es enviando a ese lugar? [+risas]

Gracias.

- Saturnio anciano: Sigue intentándolo con los saturnios, es cuestión de suerte.

- Aguijón de reina: Espera a que haya una explosión de bnahabras (cuando te lo diga Junior) y mata a los bichos grandes. De nuevo, es cuestión de suerte...

- Cangrejo Atlantis: El buscatesoros no te ayuda, necesitas el que te mejora la pesca. De todas formas, es otra vez cuestión de suerte.

Corregidme si me equivoco, pero que yo sepa no es necesario el aguijón de reina para conseguir el logro.

EDIT: Perdonad, quería decir buscapeces y no el de caza.
Gracias compañero.

Seguiré probando suerte jejeje al final van a costar más los canjes de una estrella que los de los bichos grandes xDDD
Misantropo escribió:

Gracias.

Ya te han respondido pero:

- Saturnio anciano: Me dieron solo 1, es bastaaaante dificil, sigue probando.

- Aguijón de reina: De estos precisamente ayer me dieron 2 veces, ves cuando pone "muchos bienes y epid bnahabra", mata las grandes una y otra vez hasta que no salgan más.

- Cangrejo Atlantis: Mejora el barco al máximo (3 estrellas que serán 4 cuando te deje enviarlo al sitio donde sale) y usa buscapeces.

Yo tengo las tres cosas, lo que no me sale ni de broma son las Piezas Abalone :S
(en otra partida si llegaron a salirme y varias veces), pero en esta estoy en rango alto de la aldea, iendo al bosque SIEMPRE que ha puesto "MUCHOS BIENES" y nada... :S ¿Alguna idea de porque? :S
6075 respuestas