› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
scrak escribió:Los monstruos mas grandes ( de longitud para las coronas ) salen mas frecuentemente en rango alto y en G?
y hay alguna cosa importante o que se debe saber del tamaño de un monstruo?
mecavergil escribió:No entiendo nada de lo de las habilidades. Alguien puede ayudarme?
mecavergil escribió:No entiendo nada de lo de las habilidades. Alguien puede ayudarme?
mecavergil escribió:Vale, me ha quedado más o menos claro xDDD Muchas gracias
Y otra cosa, las armaduras... llevo la de Rathian (la primera que puedes forjar), y tengo una defensa de un elemento mmuy alta, pero el resto está en la mugre. Eso se puede solucionar de alguna manera?
T0rrES escribió:mecavergil escribió:Vale, me ha quedado más o menos claro xDDD Muchas gracias
Y otra cosa, las armaduras... llevo la de Rathian (la primera que puedes forjar), y tengo una defensa de un elemento mmuy alta, pero el resto está en la mugre. Eso se puede solucionar de alguna manera?
La defensa elemental no se puede cambiar en las armaduras, pero no es la única (a no ser que utilices las habilidades que suben la resistencia a ese elemento, pero sinceramente, no vale la pena gastar puntos de habilidad en eso, es contraproducente). La defensa total es la más importante, la otra mientras no sea negativa no habrá problemas. Siendo de Rathian es de suponer que te dará mucha defensa al fuego. En caso de que lo pases mal contra algún elemento siempre puedes hacerte otra armadura de otro monstruo que te de defensa elemental de otro tipo. En cuanto a las habilidades, la armadura Rathian si no me equivoco da subida de vida, si te fijas en tu barra de vida es superior a la normal, y esa habilidad se puede subir hasta +20, con lo que tendrías subida de vida grande y un 50% más de vida que por defecto. Intenta subir esa habilidad o daño de fuego y bajar la tara que tiene esa armadura, busca talismanes que te vengan bien para fortalecer esas habilidades o con los que puedas activar otras habilidades que te interesen.
mecavergil escribió:T0rrES escribió:mecavergil escribió:Vale, me ha quedado más o menos claro xDDD Muchas gracias
La defensa elemental no se puede cambiar en las armaduras, pero no es la única (a no ser que utilices las habilidades que suben la resistencia a ese elemento, pero sinceramente, no vale la pena gastar puntos de habilidad en eso, es contraproducente). La defensa total es la más importante, la otra mientras no sea negativa no habrá problemas. Siendo de Rathian es de suponer que te dará mucha defensa al fuego. En caso de que lo pases mal contra algún elemento siempre puedes hacerte otra armadura de otro monstruo que te de defensa elemental de otro tipo. En cuanto a las habilidades, la armadura Rathian si no me equivoco da subida de vida, si te fijas en tu barra de vida es superior a la normal, y esa habilidad se puede subir hasta +20, con lo que tendrías subida de vida grande y un 50% más de vida que por defecto. Intenta subir esa habilidad o daño de fuego y bajar la tara que tiene esa armadura, busca talismanes que te vengan bien para fortalecer esas habilidades o con los que puedas activar otras habilidades que te interesen.
Vale, intentaré hacer eso, muchas gracias. Estoy ya con las misiones de rango alto y se me están empezando a hacer duras. A la rathian rosa no tengo huevos a matarla, y mira que la rathian normal me la hago fácil, pero el cambio de patrones me quema mucho.
alucardson escribió:A mi me pasa igual, es mi mayor Nemesis quitando lo sagrados. El cambio de patrón también me afecta mucho, el salto voltereta es impredecible para mi.
Lo único que me queda es prepararme al maximo, comer con defensa gatuna +1 o +2, muchos antidotos, 10 megapociones y 10 pociones + 10 mieles para combinar mas megapociones, el hacha espada de Helios que en modo espada es de ataque dragon...y trampas tanto de escollo como de luz. Estas ultimas son muy utiles, si pones la trampa escollo, podrás golpearlo en la cabeza, y cuando intente tomar el vuelo, lanzas una bomba de luz, y lo haces caer de nuevo, para darle mas golpes en la cabeza. Es especialmente efectivo cuando se encuentra cansada....pero puede tardar mucho en cansarse, o simplemente matarte antes de llegar a ello.
Si la he matado 4 veces, creo que es mucho.
mecavergil escribió:Por cierto, que es lo que más daño le hace?? Es que por ahora solo tengo una katana de fuego y otra de trueno.
Dance escribió:La virgen! Cuanta información.
Me acabo de pillar el juego hoy... Estoy flipando ante tanta avalancha de datos e información. Leyendo posts atrás creo que voy a tirar de balleta, ¿la recomendáis para alguien que no ha tocado un Mh en su vida?.
Gracias adelantadas por los desvelos.
hyrulen escribió:Dance escribió:La virgen! Cuanta información.
Me acabo de pillar el juego hoy... Estoy flipando ante tanta avalancha de datos e información. Leyendo posts atrás creo que voy a tirar de balleta, ¿la recomendáis para alguien que no ha tocado un Mh en su vida?.
la verdad es que no xDD
yo iria a por katana,o lanza pistola,que esta ultima,su escudo es de grandisima ayuda
Dance escribió:La virgen! Cuanta información.
Ulisez escribió:La verdad es que este juego es para hacer un Master en armas, armaduras y monstruos. Me sorprende mucho la cantidad de contenido. Hay que dedicarle mucho tiempo para poder avanzar en las misiones, pero al final merece la pena cuando matas al bicharraco que tienes pendiente!
scrak escribió:Sobre las mascaras de los cha-cha, el (nivel, valor) máximo que llegan es al 5?
scrak escribió:Sobre las mascaras de los cha-cha, el (nivel, valor) máximo que llegan es al 5?
T0rrES escribió:En cuanto a Kut-Ku, era un hueso durísimo de roer, no estaba al nivel de Qurupecco para mi, necesitabas conocer mejor los fundamentos. Luego cuando sabias un poco como iban las armas, armaduras y demás estaba tirado, te lo puedes pasar con los ojos cerrados, pero recuerdo perfectamente que en los anteriores juegos no aprendias las cosas tan progresivamente, sino que te soltaban ahí y lo aprendías a lo bruto.
dralash escribió:Una cosa en las guias me sale que la comeviento es 50 de tipo dragon, pero cuando voy a forjarla solo me sale el daño... Alguna idea ?
onitaku escribió:No se si se habrá dicho ya, pero el juego gana fps o al menos eso me parece si se desactiva la opción de 3d del menú principal, echadle un ojo.
Mizulead escribió:¿Perder el 3D para unos pocos más de FPS? no gracias.
A mi me va genial con el 3D activado no me molestra en absoluto, pero para quien sea más sensible es una buena opción, gracias por el dato.
Dance escribió:He empezado un par de misioncillas (a mi ritmo, voy lento que no tengo tiempo pa ná) y he hecho caso al usuario que me recomendó la lanza-pistola, ¡me encanta!.
Me está costando un poco leer los textos de pantalla (los veo poco nítidos), y me lío con tanto menú, todo el tema de los combos, modificar la pantalla inferior, los mil consejos de cazador... Los menús son interminables.
¿Los que jugáis con la XL veis indispensable el Circle pad pro?, lo digo porque mi 3ds XL si no la tengo yo la tiene mi mujer con el ACNL, y tener que ir montando y desmontando el periférico... Uffff
Lagricus marmoreo, brachidios y rathalos celeste
Sagitariogold escribió:Acabo de matar al deviljho
y voy por la ultima mision urgenteLagricus marmoreo, brachidios y rathalos celeste
Necesito consejo porque no sobrevivo ni al primero, me da unas hostias que me quita media vida, y llevo armadura de durambados al maximo!
Sagitariogold escribió:Acabo de matar al deviljho
y voy por la ultima mision urgenteLagricus marmoreo, brachidios y rathalos celeste
Necesito consejo porque no sobrevivo ni al primero, me da unas hostias que me quita media vida, y llevo armadura de durambados al maximo!
tolomeomanseca escribió:Hombre, armadura de G no es imprescindible, yo me la pase con la de alos celeste y no fue mucho problema. Los problemas vinieron con el amigo que va justo despues de esa mision
Lleva el arma que uses mas cómodamente, y no juegues muy agresivo. Llevate para combinar pociones y un par de pociones antiguas (y siempre puedes coger más en el centro.) La mascara total y la artillera van bastante bien. Especialmente la artillera pega mucho daño.
Si aun asi ves que no puedes, entonces coge trampas para capturar, bombas de luz, bombas barril...etc Aunque yo tampoco las eche en falta.
Ah y lo mas complicado con diferencia es el Lagi, luego los otros es mas sencillo, ademas que seguramente se mataran entre ellos y tu solo tendras que rematar.
PD: que maquina el compañero del video, da gusto verlo jugar
scrak escribió:Los monstruos que cazas por libre, no son registrados verdad? ( de longitud )
energy666 escribió:Recomiendan hacer todas las misiones en orden o ir primero a las principales en moga? Voy por rango + la tercera fila... Un saludo
Dance escribió:He empezado un par de misioncillas (a mi ritmo, voy lento que no tengo tiempo pa ná) y he hecho caso al usuario que me recomendó la lanza-pistola, ¡me encanta!.
Misantropo escribió:energy666 escribió:Recomiendan hacer todas las misiones en orden o ir primero a las principales en moga? Voy por rango + la tercera fila... Un saludo
Yo me las hice en orden, pero vamos, gustos son colores jeje
Una duda para el logro de los objetos de canjes raros:
- Saturnio anciano: Supuestamente se obtiene usando como fertilizante una trampa saturnio en la granja. La he usado tanto con bichos como con plantas, pero no hay manera de que salga. ¿Os ha salido a vosotros? A mí solamente me dan Saturnio, a secas, pero no el anciano.
- Aguijón de reina: Al parecer te lo da Junior si cazas Bnahabras... Cada vez q salgo al bosque, me ventilo a todos los que veo, pero nunca me sale...
- Cangrejo Atlantis: Al parecer es enviando un barco a Mareas Legendarias. Lo hice hasta con buscatesoros pero no sale... ¿Seguro que es enviando a ese lugar?
A ver si me podéis echar una manilla.
Gracias.
Misantropo escribió:energy666 escribió:Recomiendan hacer todas las misiones en orden o ir primero a las principales en moga? Voy por rango + la tercera fila... Un saludo
Yo me las hice en orden, pero vamos, gustos son colores jeje
Una duda para el logro de los objetos de canjes raros:
- Saturnio anciano: Supuestamente se obtiene usando como fertilizante una trampa saturnio en la granja. La he usado tanto con bichos como con plantas, pero no hay manera de que salga. ¿Os ha salido a vosotros? A mí solamente me dan Saturnio, a secas, pero no el anciano.
- Aguijón de reina: Al parecer te lo da Junior si cazas Bnahabras... Cada vez q salgo al bosque, me ventilo a todos los que veo, pero nunca me sale...
- Cangrejo Atlantis: Al parecer es enviando un barco a Mareas Legendarias. Lo hice hasta con buscatesoros pero no sale... ¿Seguro que es enviando a ese lugar?
A ver si me podéis echar una manilla.
Gracias.