› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
dralash escribió:Misantropo escribió:dralash escribió:Gracias por la info, creo que empezare por la katana que me gusta bastante.
He visto que deciis que para cada monstruo el mejor una arma, donde puedo saber que arma es la mejor para el siguiente monstruo a cazar ?
Aquí tienes, compañero:
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3U:_Monsters
Esta wikia que puso T0rrEs, me parece la más completa.
Gracias!
Una cosa como se fija a un objetivo ?
dkrnX escribió:Buenas, voy a comenzar a jugar a este juego y bueno me gustaria jugarlo con la espada y el escudo pero he estado leyendo opiniones y todo lo que leo son pestes, de verdad es tan inutil ? O se puede disfrutar el juego con ella ?
Misantropo escribió:dkrnX escribió:Buenas, voy a comenzar a jugar a este juego y bueno me gustaria jugarlo con la espada y el escudo pero he estado leyendo opiniones y todo lo que leo son pestes, de verdad es tan inutil ? O se puede disfrutar el juego con ella ?
Todas las armas son igual de buenas, espada y escudo es increíblemente versátil. Te permite cubrirte, es rapidísima... El que diga que es un arma inútil, quizá lo sea él y no el arma.
También te digo que este juego se disfruta más cuando usas diferentes tipos de armas, porque si no, te estancas. A mí me pasa que he hecho más de 500 misiones con la Espada larga, y claro, cuando uso otras armas, al principio, me veo más manco que el de Lepanto
Ya verás qué gran juego has comprado.
mecavergil escribió:Algun consejo para matar al duramboros?? Estoy en la mision urgente tras las misiones de nivel 5 y me está costando muchísimo.
kaiseki escribió:mecavergil escribió:Algun consejo para matar al duramboros?? Estoy en la mision urgente tras las misiones de nivel 5 y me está costando muchísimo.
Pegarle en las jorobas siempre que puedas, para ayudarte está bien poner una trampa escollo. Aunque a veces también se cae de lado y tienes ahí otra oportunidad.
Sí aún vas por ahí, no me extrañaría que no llevaras un arma eficiente, ¿qué armadura y arma llevas?
dralash escribió:Voy con la katana básica y puedo mejorarla ya, mejoro siempre que pueda ? o me espero a uno de esos monstruos que me serán difíciles y creo la mejor arma para el ? Por cierto aun no he usado ninguna piedra de afilar ya que no se me gasta, es normal ?
dkrnX escribió:Acabo de probar el arco y es imposible apuntar con el en condiciones, sere yo o sera por los controles asi que probare la lanzapistola, gracias por la respuesta
dkrnX escribió:Misantropo escribió:dkrnX escribió:Buenas, voy a comenzar a jugar a este juego y bueno me gustaria jugarlo con la espada y el escudo pero he estado leyendo opiniones y todo lo que leo son pestes, de verdad es tan inutil ? O se puede disfrutar el juego con ella ?
Todas las armas son igual de buenas, espada y escudo es increíblemente versátil. Te permite cubrirte, es rapidísima... El que diga que es un arma inútil, quizá lo sea él y no el arma.
También te digo que este juego se disfruta más cuando usas diferentes tipos de armas, porque si no, te estancas. A mí me pasa que he hecho más de 500 misiones con la Espada larga, y claro, cuando uso otras armas, al principio, me veo más manco que el de Lepanto
Ya verás qué gran juego has comprado.
Acabo de probar el arco y es imposible apuntar con el en condiciones, sere yo o sera por los controles asi que probare la lanzapistola, gracias por la respuesta
Masterchief#1 escribió:Nunca he jugado un Monster Hunter, y estoy pensando comprar este desde hace mucho, pero ayer me surgió una duda, ¿se pueden tener varias partidas guardadas?
dralash escribió:Gracias por toda la info! jeje
Y como se caza a uno vivo ? le voy atacando hasta que empieza a cojear despues le pongo la trampa no ? pero es se cambia de mapa y la trampa no la puedo mover... que hago ?
kaiseki escribió:mecavergil escribió:Algun consejo para matar al duramboros?? Estoy en la mision urgente tras las misiones de nivel 5 y me está costando muchísimo.
Pegarle en las jorobas siempre que puedas, para ayudarte está bien poner una trampa escollo. Aunque a veces también se cae de lado y tienes ahí otra oportunidad.
Sí aún vas por ahí, no me extrañaría que no llevaras un arma eficiente, ¿qué armadura y arma llevas?
Misantropo escribió:Masterchief#1 escribió:Nunca he jugado un Monster Hunter, y estoy pensando comprar este desde hace mucho, pero ayer me surgió una duda, ¿se pueden tener varias partidas guardadas?
Tienes tres slots de guardado, un cazador por cada hueco.
Cherlycan escribió:Me hubiera gustado que este juego fuera online estoy en las misiones de rango G y hay algunas que son muy exagerada y yo solo no puedo D: tengo un amigo y a veces jugamos los dos pero aun asi hay misiones muy difiles y nos cuesta mucho hacernos algunas armanaduras de Rango G D:
Mizulead escribió:Cherlycan escribió:Me hubiera gustado que este juego fuera online estoy en las misiones de rango G y hay algunas que son muy exagerada y yo solo no puedo D: tengo un amigo y a veces jugamos los dos pero aun asi hay misiones muy difiles y nos cuesta mucho hacernos algunas armanaduras de Rango G D:
Almenos tienes a alguien... Yo no encuentro nadie en Barcelona que quiera jugar, y mira que he preguntado veces...
jos3k4 escribió:Buenas,soy nuevo usuario y he adquirido mi 3ds hace poco,me compre el pack monster hunter ultimate y la verdad que es una maravilla,ya vengo de haber jugado a otros MH (3rd,Unite,freedom 1 y 2) y bueno la verdad que no soy totalmente nuevo en las cacerias jaja,sin embargo estoy teniendo serios problemas con el c***ron de lagiacrus,tengo el equipamiento de waggy,que es bastante malillo,lo se,me quiero hacer el de rathian...llevo katana para enfrentarme contra el lagiacrus,algun consejo,¿otro tipo de arma? ¿Estrategia? la verdad que me mete palizas gitanas
Un saludo!
airgear escribió:Queria saber como va lo de jugar online, se puede jugar por wifi cada uno desde su casa o solo por medio de LAN como en la psp ?
Mizulead escribió:
Yo me lo pasé con Katana y el Set de Barroth.
Fuera del agua da 0 problemas asi que tu prioridad es Aprovechar esos momentos. Pon una trampa escollo donde termina la Zona 5 por ejemplo y empeiza la 9, asi cuando intente huir hacia alli porque es donde está el mar caerá en la trampa y podrás propinarle unas cuantas tortas más. En el final de la Zona 9 donde conecta con la 10 itra trampa escollo y lo mismo.
Dentro del agua como da más problemas lleva bomba de luz para dejarlo cegato. Puedes uzar Zumo de Poder para no cansarte al nadar y esquivarle. Puedes usar Droga Demoniaca y Piel Armadura para mayor poder y pretección. Puedes usar Trampas de choque en el agua, pero estas no le afectan tanto como las escrollo. LLevate 10 megapociones, 10 pociones y 10 miel para combinar. Piedras de afilar. LLevate tambien Curibayas.
Nunca le ataques de frente en el agua, siempre intenta por la cola y la espalda vigilando los ataques eléctricos que te de tiempo a alejarte.
Siempre que estés alejado de el en el agua, guarda la Katana, te embestirá y no lo podrás esquivar si la llevas en la mano por no poder correr. La idea es meterle un combo y guardar arma para buscarle la espalda de nuevo.
Aprovecha cuando está en las trampas o la bomba luz para soltarle el aataque espiritual (R+X+R+X+R).
El afilado siempre al máximo, en cuanto baje busca un lugar seguro y afila.
Ray_McCoy escribió:La prueba de fuego de este juego, para los que lo tienen en 3DS, es seguir jugando una vez se desbloquea el "rango G". Porque es un nivel muy duro y sin ayuda se tarda bastante en mejorar armas que te permitan por fin rebajar más los tiempos.
Dahk escribió:PD: no sé si a alguien de por aquí les interesan las armaduras combinadas, pero recientemente me he hecho una con Ojo Crítico +3, Afilado +1 y Despertar que mola bastante. También tengo otra variante cambiando Despertar por Bombardero (o cualquier habilidad de 5 huecos) para las armaduras de Brachydios. Si a alguien le interesa particularmente le hago foto y las subo, que hacerlo por hacer me da pereza.
T0rrES escribió:Dahk escribió:PD: no sé si a alguien de por aquí les interesan las armaduras combinadas, pero recientemente me he hecho una con Ojo Crítico +3, Afilado +1 y Despertar que mola bastante. También tengo otra variante cambiando Despertar por Bombardero (o cualquier habilidad de 5 huecos) para las armaduras de Brachydios. Si a alguien le interesa particularmente le hago foto y las subo, que hacerlo por hacer me da pereza.
Me interesa bastante esa armadura, pero el problema es que desde que se añadieron los adornos es demasiado difícil copiar armaduras.
Dahk escribió:T0rrES escribió:Dahk escribió:[sonrisa]
Ramses_II escribió:Yo tenia entendido que combinar sets no era muy recomendable
Misantropo escribió:Puto Rathalos de la Arena
Cojeando lo tenía y... Me mata
Es la única misión de la Arena que me falta.
Dahk escribió:Misantropo escribió:Puto Rathalos de la Arena
Cojeando lo tenía y... Me mata
Es la única misión de la Arena que me falta.
Ahora que dices lo de la Arena, yo no entiendo la lógica de los logros. Para el logro de la arena en concreto se pide completar cada misión con cualquier arma y no todas las misiones con todas las armas, que sería bastante más reto y mucho más digno de un logro, como ocurría en MHF2 y Unite.
Y luego en cambio tienes logros que son un coñazo enorme como el de conseguir un millón de recursos o mismamente los de las armas y las coronas.
(Tengo completada la misión urgente de rango 7 en la que tienes que derrotar al Miralis Funesto)
Radioman escribió:Dahk muchas gracias por recomendar el Athena's ASS,me has salvado de utilizar lápiz y papel
Tengo una duda,¿Como desbloqueo la máscara calavera? la necesito para ciertas combinaciones pero no la puedo ni crear(Tengo completada la misión urgente de rango 7 en la que tienes que derrotar al Miralis Funesto)
¡Gracias!
Dahk escribió:Ahora que dices lo de la Arena, yo no entiendo la lógica de los logros. Para el logro de la arena en concreto se pide completar cada misión con cualquier arma y no todas las misiones con todas las armas, que sería bastante más reto y mucho más digno de un logro, como ocurría en MHF2 y Unite.
Y luego en cambio tienes logros que son un coñazo enorme como el de conseguir un millón de recursos o mismamente los de las armas y las coronas.
dralash escribió:Uso la espada larga y voy por misiones de tres estrellsa y no se porque no me salen nuevas armas de katanas, mientras que las de otros tipos tengo 3 o 4 nuevas ¬¬ a que se debe ?
Bosckai escribió:Dahk escribió:Ahora que dices lo de la Arena, yo no entiendo la lógica de los logros. Para el logro de la arena en concreto se pide completar cada misión con cualquier arma y no todas las misiones con todas las armas, que sería bastante más reto y mucho más digno de un logro, como ocurría en MHF2 y Unite.
Bueno pero si quieres conseguir los pendientes de artillero y el de espadachín si que tienes que hacer todas las arenas con todas las armas
Así qué más o menos te obligan hacerlas ya que son bastante utiles
dralash escribió:Gracias! otra cosa es mejor completar una armadura del mismo tipo ? tiene algún extra o si es híbrida es igual de efectiva ?
Dragu escribió:dralash escribió:Gracias! otra cosa es mejor completar una armadura del mismo tipo ? tiene algún extra o si es híbrida es igual de efectiva ?
La ventaja que tiene completar una armadura del mismo monstruo es que no te tienes que calentar la cabeza en calcular los puntos de habilidad necesarios para activar las habilidades que de dicha armadura y supuestamente te interesen.
La ventaja que tiene combinar es optimizar el máximo de puntos en unas habilidades que te interesen sin activar otras que no te van a servir de mucho. Pero vamos hasta rango G no tendrías que plantearte el combinar armaduras ya que depende también mucho de los talismanes que tengas, y hasta G no tendrás buenos talismanes.
Respondiendo a tu pregunta es igual de efectivo y la única ventaja es estética.
Misantropo escribió:Al fin me finiquité al puto Rathalos de la Arena, y con rango S xD ya me dieron las dos insignias.
Una duda, para el tema de los piercings y tal, hay que hacer todas las misiones de la Arena con todas las armas?