› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Dahk escribió:Lo "malo" es que en el MH4 de 3DS traerá online, pero bueno, yo ya me aprendí la lección con el online de Wii y al 4 solo jugaré con conocidos. Que por cierto, en PSP jugando a través del Xlink Kai la comunidad era excelente.
@Mc_Coy ¿Puedes postear alguno de tus tiempos con ballestas de la arena? Lo digo porque al ser sets predefinidos puedo hacer prácticas mejor con tus tiempos como base (para ver si fallo en técnica o en el set en cuestión). Me gustaría aprender a usarlas ahora que estoy ya en el final, que siempre digo lo mismo en todos los MH pero nunca me pongo en serio
En la misión del Ludroth púrpura el mejor tiempo me lo hice con ballesta (6min y pico), pero en cambio con la de Rathalos hice cerca de 10min, que es bastante más que el tiempo que me hice con el martillo.
Ray_McCoy escribió:Misantropo escribió:Al fin me finiquité al puto Rathalos de la Arena, y con rango S xD ya me dieron las dos insignias.
Una duda, para el tema de los piercings y tal, hay que hacer todas las misiones de la Arena con todas las armas?
Sí, cada misión de la arena con todas las armas.
En el online de Wii U, hay salas que crea la gente explícitamente para sacarse los piercings, haciendo a saco una y otra vez las misiones de la arena. Y entre cuatro fulanos, pues te las ventilas en un plis plas.
Por eso digo siempre que los jugadores de 3DS se curran realmente las cosas, por sí mismos y sin la ayuda de nadie, mientras el online de Wii U está atestado de gorrones y mierdecillas que se te acoplan en tu partida para rapiñar cosas que por sí mismos no conseguirían jamás.
De hecho, el online de este juego en Wii U se ha convertido en un "mira cuánto RC tengo", donde la peña presume de cifras astronómicas adosadas a su avatar. Gente que le echa miles de horas al juego para poder presumir de tener un RC 999
Misantropo escribió:Pues a por los piercings que voy jejeje gracias por la info!
Al online sólo hay que jugar con gente conocida o amiguetes, porque si no, es un coñazo.
La gente que va vacilando de RC, serán unos críos, porque vaya chorrada... No creo que el número de RC sea proporcional a lo mucho o poco que sepas jugar.
adrironda escribió:con quienes jugais vosotros? yo en el 90% de los casos me he encontrado en el online de wiiu con gente estupenda, aunque gilipollas siempre hay,como en todos lados.
mecavergil escribió:Pregunta de noob: Llevo jugando poco y estoy usando las espadas largas. Qué es la barra que aparece bajo el afilado?? Se que al llenarla, hago los ataques con el R y sube de nivel, pero no se para que sirve, la verdad.
jos3k4 escribió:mecavergil escribió:Pregunta de noob: Llevo jugando poco y estoy usando las espadas largas. Qué es la barra que aparece bajo el afilado?? Se que al llenarla, hago los ataques con el R y sube de nivel, pero no se para que sirve, la verdad.
Es sencillo,esa barra indica la carga que tiene el arma,y el nivel en el que esta,hay 3 niveles para las katanas (espadas largas):
Aura blanca. (color de la barra blanco)
Aura amarilla. (color de la barra amarillo)
Aura roja. (color de la barra rojo)
para subir el aura al arma tienes que terminar el combo con R dandole a un bicho,(no es necesario hacer el combo entero sino dar el ultimo golpe simplemente) entonces cambiara el aura del arma,conforme este sube,tu arma hace mucho mas daño.
es mi arma preferida,la llevo usando desde el monster hunter unite
un saludo.
mecavergil escribió:jos3k4 escribió:mecavergil escribió:Pregunta de noob: Llevo jugando poco y estoy usando las espadas largas. Qué es la barra que aparece bajo el afilado?? Se que al llenarla, hago los ataques con el R y sube de nivel, pero no se para que sirve, la verdad.
Es sencillo,esa barra indica la carga que tiene el arma,y el nivel en el que esta,hay 3 niveles para las katanas (espadas largas):
Aura blanca. (color de la barra blanco)
Aura amarilla. (color de la barra amarillo)
Aura roja. (color de la barra rojo)
para subir el aura al arma tienes que terminar el combo con R dandole a un bicho,(no es necesario hacer el combo entero sino dar el ultimo golpe simplemente) entonces cambiara el aura del arma,conforme este sube,tu arma hace mucho mas daño.
es mi arma preferida,la llevo usando desde el monster hunter unite
un saludo.
Vale, muchas gracias por la explicación. Y el aumento de daño es muy significativo??
jos3k4 escribió:
No se exactamente decirte con numeros,ya que no encontre ningun sitio que lo especificara,pero lo mejor es ir siempre con la katana con el aura roja,y hacerle el combo completo tantas veces como puedas,eso causara el daño maximo del arma. y creeme que se nota,el bicho se retorcera muchas mas veces haciendole el combo en rojo que haciendolo sin aura
tolomeomanseca escribió:Que pequeño es el mundo, cojo la 3ds y me encuentro que acabo de hacer streetpass con uno de este hilo
@Misantropo tu también haces lo del mac spoofing usando la lista de reddit, verdad?
Por el nick supongo que eres tu
Raugo escribió:¿Lo del streetpass tambien vale para los juegos? ¿Y para que sirve el street pass en este juego? aun no me he encontrado con nadie que lo tenga.
Saludos
Misantropo escribió:Raugo escribió:¿Lo del streetpass tambien vale para los juegos? ¿Y para que sirve el street pass en este juego? aun no me he encontrado con nadie que lo tenga.
Saludos
Cazadores a sueldo en la Taberna de Tanzia. Puedes enviarlos a misiones y obtener recompensas.
tolomeomanseca escribió:No se, yo pese a vivir en una capital raramente hago streetpass aun yendo por el centro. Lo del spoofing la hago principalmente por los paneles de la plaza mii, y los equipos del Fire Emblem
@Misantropo Mi mii lleva gorro rojo y perilla. Y Creo que llevaba el gorro de link en la plaza mii. Igual no te ha llegado, tengo configurado para que me vaya cambiando las mac de forma aleatoria
Misantropo escribió:tolomeomanseca escribió:No se, yo pese a vivir en una capital raramente hago streetpass aun yendo por el centro. Lo del spoofing la hago principalmente por los paneles de la plaza mii, y los equipos del Fire Emblem
@Misantropo Mi mii lleva gorro rojo y perilla. Y Creo que llevaba el gorro de link en la plaza mii. Igual no te ha llegado, tengo configurado para que me vaya cambiando las mac de forma aleatoria
Yo también vivo en capital y no me como un colín, y para más inri, por trabajo viajo mucho, y tampoco... El Spoofing me mola por el tema de coger a gente que de otra manera sería imposible.
Me refería a tu nombre de la 3DS, me expresé fatal xD
Fusoner escribió:PD: estoy haciendo las misiones de la aldea y soy 5 estrellas, ¿hay alguna espada larga de fuego a la que pueda acceder?
dralash escribió:Voy por 5 estrellas yo tambien como puedo hacer para crear esas armas ? ya que no me salen
dralash escribió:Gracias! Una cosa estoy capturando al lagiacrus y llega un punto que siempre que me toca me deja aturdido... es imposible derrotarlo así.
Misantropo escribió:Me refería a tu nombre de la 3DS, me expresé fatal xD
tolomeomanseca escribió:Misantropo escribió:Me refería a tu nombre de la 3DS, me expresé fatal xD
El personaje del MH es blickwinkel, el de mi mii es mi nombre real, prefiero no decirlo
adrironda escribió:muy loco el juego, ayer la mision de 6 estrellas que hay hasta 5 qurupecos, pero que con matar 2 se puede pasar.
el qurupeco primero llama al dviljho, justo cuando llega el jho mato a ese qurupeco, el jho sin pensarlo dos veces va hacia el cadáver del peco y se lo empieza a comer
T0rrES escribió:Una ayudita: sigo con el carveo de armas para el logro y llevo casi 40 (sin contar las de evento que parece ser que no cuentan), y me preguntaba si alguno conoce alguna lista de armas fáciles de llevar al máximo (que requieran pocos materiales o materiales fáciles). Me ahorraría mucho trabajo, sobretodo con armas que no me gustan demasiado. Por otro lado, otra cosa que llevo bien son las coronas, aunque son muchísimas y aun me faltan unas cuantas, ¿Alguno sabe de algún sitio donde ponga donde es más probable encontrar los monstruos grandes/pequeños? En los otros juegos eran más fáciles de encontrar en ciertas misiones, aquí parece ser que salen más fácilmente pero la grande y la pequeña casi solo salen en rango G.
pitufos escribió:Acabo de llegar a 6 estrellas y estoy viendo que mi armadura ya no aguanta tanto.
Tengo la de lagiacrus nv 5 no lo he subido mas porque no tengo esferas armadura adv.
Que armaduras me recomendais hacer a partir de ahora?
Saludos
PepeC12 escribió:Me quiero hacer la de gigginox, pero odio a ese bicho y le veo la pega que no tiene esquiva +1, la quiero más que nada por el Status Attack +2, que junto con paralisis o baba espero que vaya bien.
Dahk escribió:Las de Ludroth también pueden ser una buena opción, que se suelen quedar un poco desfasadas con respecto a otras, y quizá también algo de Wroggi o bichos menores. Plesioth es otro que se me ocurre que no presenta muchas dificultades y también son buenas armas.
T0rrES escribió:Dahk escribió:Las de Ludroth también pueden ser una buena opción, que se suelen quedar un poco desfasadas con respecto a otras, y quizá también algo de Wroggi o bichos menores. Plesioth es otro que se me ocurre que no presenta muchas dificultades y también son buenas armas.
Tengo alguna de Ludroth y alguna de Wroggi, tienes razón, son fáciles, el problema es si luego se mejoran a otros tipos de arma, cosa que no he mirado. Las de Miralis también son un puntazo, he matado a 5 y tengo una completa y una a falta de 2 materiales, el problema es el precio descomunal que piden, 240.000 no se consiguen en un suspiro, más cuando estoy apurado de dinero siempre porque voy mejorando las armas que tengo en el inventario y aunque voy consiguiendo bastante en cada tanda que hago, lo pierdo todo mejorando armas e incluso voy con déficit, ahora mismo tengo 6 o 7 con materiales para mejorar pero sin dinero para permitírmelo, e intento siempre pagar primero las más caras que se que no volverán a molestarme. Me gustaría primero hacer todas las que tengo en el inventario y luego ya ir creando nuevas y centrandome en una cada vez, si no es un coñazo (ahora mismo ya lo es, estoy farmeando materiales para un montón de armas
dralash escribió:He acabado las misiones de 5 estrellas y no pasa nada ya que debo hacer ?
dralash escribió:He acabado las misiones de 5 estrellas y no pasa nada ya que debo hacer ?
dralash escribió:Vale sera que tengo que hacer las misiones del pueblo esas xD Solo se puede conseguir recursos en la aldea de moga entrando sin misión ?