[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Dahk escribió:Lo "malo" es que en el MH4 de 3DS traerá online, pero bueno, yo ya me aprendí la lección con el online de Wii y al 4 solo jugaré con conocidos. Que por cierto, en PSP jugando a través del Xlink Kai la comunidad era excelente.

@Mc_Coy ¿Puedes postear alguno de tus tiempos con ballestas de la arena? Lo digo porque al ser sets predefinidos puedo hacer prácticas mejor con tus tiempos como base (para ver si fallo en técnica o en el set en cuestión). Me gustaría aprender a usarlas ahora que estoy ya en el final, que siempre digo lo mismo en todos los MH pero nunca me pongo en serio XD

En la misión del Ludroth púrpura el mejor tiempo me lo hice con ballesta (6min y pico), pero en cambio con la de Rathalos hice cerca de 10min, que es bastante más que el tiempo que me hice con el martillo.

Pues ahora mismo no tengo Wii U, y no tengo el MH en 3DS.

Las misiones de la arena las hice ya con desgana. Me compré el juego y la consola para disfrutar del online, y pero me defraudó muchísimo la gente. Y yo, que no tenía grupo estable de caza, pues me las veía y me las deseaba con desconocidos.

Si lees algún mensaje mío en el subforo de MH3U para Wii U, no paraba de quejarme. Parecía el abuelo cebolleta. XD

Lo de la ballesta, pues como te digo no puedo darte referencias de tiempo para la arena.

Pero sí te digo algo. Yo usaba sólo ballesta ligera, porque prefería la movilidad con ella desenfundada, y además con el cañón largo se obtiene una potencia de fuego superior.

Al Barioth de rango G me lo ventilo en 9min. con lo siguiente (y hablo de matar, no de atrapar en una trampa):
- La última mejora de la ballesta de rathalos + cañón largo
- Habilidad máxima de evasión
- Habilidad disparo bonus (un tiro más en cada ráfaga de "fuego rápido")
- Habilidad ataque mejorada al máximo

A la Rathian me la ventilaba (y hablo de matar, no de atrapar en una trampa) en menos de 12min con lo mismo que antes, pero con la ballesta de Zinogre mejorada al tope + cañón largo.
Esto es extrapolable al Rathalos, y sus subespecies, así como a las subespecies de la Rathian. Pero cada uno con ballesta agua, trueno, etc. Según la subespecie.

El Uragaan venía a tardar algo más, y en general algunos wyverns, pese a zurrarles bastante fuerte, también venían a durar algo más. Para mí, todo lo que supere 15min se me hace ya pesado, y no me merece la pena invertir mis ratos de ocio de esa manera.

Por otra parte, para dominar completamente la ballesta tienes que comprender cómo funciona el daño en este juego. Qué partes vulnerables de cada wyvern debes disparar (no son las mismas que cuando golpeas con arma cuerpo a cuerpo, así que ojo), qué munición emplear, a qué distancia dispararla, etc.

Son varios factores que mucha gente no tiene en cuenta, y por eso les parece que la ballesta es una mierda; porque no tienen ni puta idea de usarla. Pero cuando la dominas, pues eso... haces verdaderos tiempazos porque mientras con armas cuerpo a cuerpo tienes que esperar a que el monstruo muestre aperturas, para poder atacarle, tú con la ballesta le estás zurrando en todo momento.

Y es que ésa también es la clave. Mucha gente lleva ballestas potentes con buena munición, pero disparan pocas veces. Hay que disparar EN TODO MOMENTO. A saco, sin parar. Sólo dejas de disparar cuando estás esquivando.

Para mí esto fue fundamental:

http://www.gamefaqs.com/wii-u/683294-monster-hunter-3-ultimate/faqs/66937

http://www.gamefaqs.com/wii/943655-monster-hunter-tri/faqs/59704

Está en inglés, y a lo mejor es un poco denso. Pero si te mola MH, el esfuerzo merece la pena, y te gustará aprender estas cosas para luego aplicarlas en la cacería. Y cuando veas que todo encaja y tiene sentido, verás la recompensa. :)

PD:
- Yo es que eso de entrar en una sala, y ver que la peña no hace nada y tarda minutos y minutos en escoger misión... me tocaba mucho los... Miras el reloj y ves que se te está derramando tu tiempo libre, mientras esa gente no hace... nada y tú les esperas en vano.
- Tampoco me gustaba nada que yo creara una sala y viniera gente exigiendo hacer misiones suyas.
- O que se te acoplen gorrones y niños en las misiones, para rapiñar cosas que por sí mismos no pueden conseguir. No es lo mismo ayudar a gente que está aprendiendo a jugar, que tener que soportar a gentuza que entra en la misión, se esconde por ahí a picar minerales, y mientras tú estás zurrándole al monstruo de turno.
- Tampoco me gustaba un pelo que hubiera gente que te dijera qué arma y armadura ponerte, porque a ellos les salía de las pelotas. Y si no acatabas la orden, te echaban de su sala.
- ¿Y esos panolis que se ponen a gritar por el micrófono durante la misión, o incluso te insultan si recibes un golpe?
- Por no hablar de los que te ven con la ballesta y te llaman "noob" porque en su minúsculo cerebro llegan a creer que la ballesta es un arma inútil.
- Y ya ni os cuento, cuando entras en una sala donde se están despachando al último monstruo para subir por fin de RC, y la gente se está turnando. Entras, haces las tres misiones de los tres fulanos que estaban esperando antes que tú, y cuando llega tu turno te echan de la sala, o se piran de allí. Y te quedas... :O

Etc, etc, etc. (no tolerable para mi body)
Ray_McCoy escribió:
Misantropo escribió:Al fin me finiquité al puto Rathalos de la Arena, y con rango S xD ya me dieron las dos insignias.

Una duda, para el tema de los piercings y tal, hay que hacer todas las misiones de la Arena con todas las armas?

Sí, cada misión de la arena con todas las armas.

En el online de Wii U, hay salas que crea la gente explícitamente para sacarse los piercings, haciendo a saco una y otra vez las misiones de la arena. Y entre cuatro fulanos, pues te las ventilas en un plis plas.

Por eso digo siempre que los jugadores de 3DS se curran realmente las cosas, por sí mismos y sin la ayuda de nadie, mientras el online de Wii U está atestado de gorrones y mierdecillas que se te acoplan en tu partida para rapiñar cosas que por sí mismos no conseguirían jamás.

De hecho, el online de este juego en Wii U se ha convertido en un "mira cuánto RC tengo", donde la peña presume de cifras astronómicas adosadas a su avatar. Gente que le echa miles de horas al juego para poder presumir de tener un RC 999

Pues a por los piercings que voy jejeje gracias por la info!

Al online sólo hay que jugar con gente conocida o amiguetes, porque si no, es un coñazo.

La gente que va vacilando de RC, serán unos críos, porque vaya chorrada... No creo que el número de RC sea proporcional a lo mucho o poco que sepas jugar.
Misantropo escribió:Pues a por los piercings que voy jejeje gracias por la info!

Al online sólo hay que jugar con gente conocida o amiguetes, porque si no, es un coñazo.

La gente que va vacilando de RC, serán unos críos, porque vaya chorrada... No creo que el número de RC sea proporcional a lo mucho o poco que sepas jugar.

Pues es tal y como dices.

Esto se disfruta, y mucho, cuando juegas con amigos o gente conocida. Pero si tienes que lidiar con desconocidos, pues ahí cabe de todo... desde lo bueno hasta lo peor.

Sobre el RC, te puedo decir que al poco tiempo de comprar el MH3U, y hablo de días, ya había gente con RC 100. (esas personas no habían hecho otra cosa más que jugar, comer y maldormir algunas horas al día).

Unas semanas más, después, ya se empezó a ver a gente con RC 999. Y eso es una burrada como un piano, en cuanto a la cantidad de horas y horas... y horas y horas que hay que echarle para llegar hasta ahí.

Ahora bien. ¿Se tarda lo mismo en subir RC jugando solo que acompañado? No. ¿Se consigue subir RC de igual manera con todas las misiones? No, unas dan más RC (puntos) que otras.

Así que ahí lo tienes: salas creadas para subir RC rápidamente (así las titulan los que las crean), donde se reúnen 4 fulanos y se pasan horas y horas... y horas, y horas... cazando la misma misión, que saben que es la que más RC les da.

El RC sólo demuestra una cosa: cuanto más alto lo tengas, más horas demuestras haber jugado. Y eso es lo que tratan de mostrarle al resto, algunas personas. Pero claro, es lo que yo digo siempre, no es lo mismo currarte tú solo las misiones y subir RC despacio, hasta que llegas a una cifra considerable, que llegar a un RC descomunal jugando la misma misión, con tres personas más.

En el online de MH3U para Wii U hay bastante gente que sube rápido de RC, para despreciar a los que tienen un RC menor que ellos. Y esto viene haciéndose desde el MHTri de Wii.
Pregunta de noob: Llevo jugando poco y estoy usando las espadas largas. Qué es la barra que aparece bajo el afilado?? Se que al llenarla, hago los ataques con el R y sube de nivel, pero no se para que sirve, la verdad.
Joder Ray, gracias por el post xD Justamente te decía lo de las misiones de Arena para no hacerte escribir demasiado. Ya me pondré a hacerme alguna de las ballestas que has comentado, que con la excusa de conseguir el logro de las armas no me duele tanto ponerme a hacer otras.

Sobre lo del online... es una pena que sea así, la verdad, yo ya te digo que los mejores recuerdos que tengo de algún juego online son de jugar a los MH de PSP a través del Xlink Kai. En general allí la comunidad española era pequeñita (tenías suerte si había 1 o 2 salas abiertas) y se hacía mucha piña. Recuerdo entrar a una sala de gente desconocida y que me ayudasen todos a hacer las misiones que me hacían falta para subir de rango (y eso que a mí no me gusta por el tema de ir currándomelo yo, pero me parecía de mala educación rechazar tanta amabilidad). En las salas inglesas notaba más distanciamiento (supongo que por mi inglés de por aquél entonces) pero también se veían unos mínimos de decoro, el último que entraba era el último en elegir misión, pero su misión se hacía sí o sí. Y por no hablar de la preparación, que allí lo normal para todo el mundo era llevar 3-4 trampas y 5 bombas de luz y utilizarlas durante la misión, cosa que en Wii tenías suerte si alguien usaba una al menos.

Y por cierto, yo creo que MH tiene un componente bastante importante de "fardar" de tus logros y presumir (de buen rollo, claro, que yo creo que todo el mundo sale ganando de los piques sanos). Pero claro, para fardar de algo lo tienes que haber conseguido tú. Yo al Jhen Mohran sagrado y al Alatreon solo los he matado acompañado de gente y no siento que sea algo de lo que presumir, y tampoco me reporta demasiada satisfacción cargármelos, pero en cambio cuando maté al Naruga invisible yo solo fue otra cosa distinta.
No le deis importancia a esa gentuza que juega para medirse la polla, jugad con gente que conozcais y ya está.

Dentro de unas semanas me haré con una WiiU y podré jugar online, para entonces espero haberme fundido los únicos monstruos que me quedan jugando solo:

El Lagiacrus Abisal, el Nargacuga Lunar de evento y el Zinogre Estigio de evento.

Todos los demás me los he cargado, el Alatreon rango G, el Deviljho cabreado, el Jhen Sagrado, etc.
Uno se siente realizado cuando es capaz de vencer a estos bichos solo XD
con quienes jugais vosotros? yo en el 90% de los casos me he encontrado en el online de wiiu con gente estupenda, aunque gilipollas siempre hay,como en todos lados.
En armas que es mejor 100 veneno o 100 trueno ? la de veneno no le ira sacando vida aunque no lo golpees no ? Si es asi me voy hacia ella xD
adrironda escribió:con quienes jugais vosotros? yo en el 90% de los casos me he encontrado en el online de wiiu con gente estupenda, aunque gilipollas siempre hay,como en todos lados.

Yo juego con mis 2 primos ahora en verano, cuando acabe me tocará volver a darle solo.

Por cierto, llevo ya unos días intentando esquivar los gritos de algunos monstruos sin evadir (MOI lo llaman, de Moment of Invincibility) y me he sorprendido bastante de los éxitos. Al Naruga ya creo que le tengo pillado el timing por completo (por la posición de la cabeza) y al Uragaan ahí ahí. Según he leído a Barroth y a Barioth también se les puede esquivar gritos con esta técnica, no sé si habrá alguno más por ahí.

Yo os recomiendo que lo intentéis, que yo hasta que no me puse a intentarlo me parecía algo casi imposible pero luego ves que poco a poco te va saliendo :)

@dralash Si al monstruo le afecta el trueno, la de trueno, si no le afecta, la de veneno. Aunque las de veneno no es que sean las mejores del mundo ni mucho menos, casi cualquier otra con más ataque te iría mejor.

La forma de funcionar del veneno es que le quitas una cantidad fija de daño durante el tiempo que le dura el envenenamiento. Pero no suele ser gran cosa, te sale más a cuenta llevarte 2 bombas barril grande + y probablemente quites más daño que lo que le quitarías al envenenarle.
mecavergil escribió:Pregunta de noob: Llevo jugando poco y estoy usando las espadas largas. Qué es la barra que aparece bajo el afilado?? Se que al llenarla, hago los ataques con el R y sube de nivel, pero no se para que sirve, la verdad.

Es sencillo,esa barra indica la carga que tiene el arma,y el nivel en el que esta,hay 3 niveles para las katanas (espadas largas):

Aura blanca. (color de la barra blanco)
Aura amarilla. (color de la barra amarillo)
Aura roja. (color de la barra rojo)

para subir el aura al arma tienes que terminar el combo con R dandole a un bicho,(no es necesario hacer el combo entero sino dar el ultimo golpe simplemente) entonces cambiara el aura del arma,conforme este sube,tu arma hace mucho mas daño.

es mi arma preferida,la llevo usando desde el monster hunter unite :D

un saludo.
jos3k4 escribió:
mecavergil escribió:Pregunta de noob: Llevo jugando poco y estoy usando las espadas largas. Qué es la barra que aparece bajo el afilado?? Se que al llenarla, hago los ataques con el R y sube de nivel, pero no se para que sirve, la verdad.

Es sencillo,esa barra indica la carga que tiene el arma,y el nivel en el que esta,hay 3 niveles para las katanas (espadas largas):

para subir el aura al arma tienes que terminar el combo con R dandole a un bicho,(no es necesario hacer el combo entero sino dar el ultimo golpe simplemente) entonces cambiara el aura del arma,conforme este sube,tu arma hace mucho mas daño.

un saludo.

Vale, muchas gracias por la explicación. Y el aumento de daño es muy significativo??
mecavergil escribió:
jos3k4 escribió:

un saludo.

Vale, muchas gracias por la explicación. Y el aumento de daño es muy significativo??

No se exactamente decirte con numeros,ya que no encontre ningun sitio que lo especificara,pero lo mejor es ir siempre con la katana con el aura roja,y hacerle el combo completo tantas veces como puedas,eso causara el daño maximo del arma. y creeme que se nota,el bicho se retorcera muchas mas veces haciendole el combo en rojo que haciendolo sin aura :)
jos3k4 escribió:
No se exactamente decirte con numeros,ya que no encontre ningun sitio que lo especificara,pero lo mejor es ir siempre con la katana con el aura roja,y hacerle el combo completo tantas veces como puedas,eso causara el daño maximo del arma. y creeme que se nota,el bicho se retorcera muchas mas veces haciendole el combo en rojo que haciendolo sin aura :)

Vale, muchas gracias xD
Siempre puedes ir a estado y mirar tu ataque antes y después del filo rojo, luego calculas el porcentaje y ya está.

Yo no uso espada larga pero supongo que como mucho será como una mejora de ataque grande.

Por cierto, el aura blanca no aumentaba el ¿afilado? y la naranja la defensa? Al menos me suena que era así. La roja sí que aumenta el ataque seguro.
Que pequeño es el mundo, cojo la 3ds y me encuentro que acabo de hacer streetpass con uno de este hilo [+risas]
@Misantropo tu también haces lo del mac spoofing usando la lista de reddit, verdad?
Por el nick supongo que eres tu
tolomeomanseca escribió:Que pequeño es el mundo, cojo la 3ds y me encuentro que acabo de hacer streetpass con uno de este hilo [+risas]
@Misantropo tu también haces lo del mac spoofing usando la lista de reddit, verdad?
Por el nick supongo que eres tu

Síp jejeje a tope con el spoofing xDDD
Menudo inventazo, macho.

¿Cuál es tu Mii? A lo mejor te pillé...
¿Lo del streetpass tambien vale para los juegos? ¿Y para que sirve el street pass en este juego? aun no me he encontrado con nadie que lo tenga.

Saludos
Raugo escribió:¿Lo del streetpass tambien vale para los juegos? ¿Y para que sirve el street pass en este juego? aun no me he encontrado con nadie que lo tenga.

Saludos

Cazadores a sueldo en la Taberna de Tanzia. Puedes enviarlos a misiones y obtener recompensas.
Misantropo escribió:
Raugo escribió:¿Lo del streetpass tambien vale para los juegos? ¿Y para que sirve el street pass en este juego? aun no me he encontrado con nadie que lo tenga.

Saludos

Cazadores a sueldo en la Taberna de Tanzia. Puedes enviarlos a misiones y obtener recompensas.

E intercambio de récords, que aunque no sirva de mucho es para lo que más interesante me parece lo del spoofing... por lo demás me parece trampear el sistema y quitarle la gracia al StreetPass, pero bueno, si vivís en pueblos o zonas donde no haya casi nadie lo veo más comprensible.
No se, yo pese a vivir en una capital raramente hago streetpass aun yendo por el centro. Lo del spoofing la hago principalmente por los paneles de la plaza mii, y los equipos del Fire Emblem

@Misantropo Mi mii lleva gorro rojo y perilla. Y Creo que llevaba el gorro de link en la plaza mii. Igual no te ha llegado, tengo configurado para que me vaya cambiando las mac de forma aleatoria
tolomeomanseca escribió:No se, yo pese a vivir en una capital raramente hago streetpass aun yendo por el centro. Lo del spoofing la hago principalmente por los paneles de la plaza mii, y los equipos del Fire Emblem

@Misantropo Mi mii lleva gorro rojo y perilla. Y Creo que llevaba el gorro de link en la plaza mii. Igual no te ha llegado, tengo configurado para que me vaya cambiando las mac de forma aleatoria

Yo también vivo en capital y no me como un colín, y para más inri, por trabajo viajo mucho, y tampoco... El Spoofing me mola por el tema de coger a gente que de otra manera sería imposible.

Me refería a tu nombre de la 3DS, me expresé fatal xD
Misantropo escribió:
tolomeomanseca escribió:No se, yo pese a vivir en una capital raramente hago streetpass aun yendo por el centro. Lo del spoofing la hago principalmente por los paneles de la plaza mii, y los equipos del Fire Emblem

Yo también vivo en capital y no me como un colín, y para más inri, por trabajo viajo mucho, y tampoco... El Spoofing me mola por el tema de coger a gente que de otra manera sería imposible.

Me refería a tu nombre de la 3DS, me expresé fatal xD

¿Alguien me puede explicar qué es el "spoofing"? Parece interesante xD.
PD: estoy haciendo las misiones de la aldea y soy 5 estrellas, ¿hay alguna espada larga de fuego a la que pueda acceder? }:/
Fusoner escribió:PD: estoy haciendo las misiones de la aldea y soy 5 estrellas, ¿hay alguna espada larga de fuego a la que pueda acceder? }:/

Espada Wyverm Fuego (Rathian-Rathalos)
Llamas Danzarinas (Agnaktor).
Voy por 5 estrellas yo tambien como puedo hacer para crear esas armas ? ya que no me salen
dralash escribió:Voy por 5 estrellas yo tambien como puedo hacer para crear esas armas ? ya que no me salen

Mejorándolas a partir de una katana canina>lupina>cerbero>hueso ananta>wyv fuego

La otra es cerbero >sangrante >llamas danzarinas
Gracias! Una cosa estoy capturando al lagiacrus y llega un punto que siempre que me toca me deja aturdido... es imposible derrotarlo así.
dralash escribió:Gracias! Una cosa estoy capturando al lagiacrus y llega un punto que siempre que me toca me deja aturdido... es imposible derrotarlo así.

Si te da uno de sus ataques eléctricos te pegará la plaga eléctrica. Esto hace que con cada golpe físico que te de te quedes aturdido más fácilmente. Lleva curibayas o evita que te electrocute. Lánzale bombas de luz para marearlo,etc
@Fusoner rapido y mal dicho, consiste en conectar la 3ds Nintendo Zones caseras, haces streetpass con el que "ha pasado" antes que tu, y dejas tus datos para el siguiente.
Como hay una lista de MAC que la gente usa, se van cambiando y la 3ds piensa que se esta conectando a distintos hotspot el lugar de a tu router.
Mira el sticky de gbatemp si te interesa.

Misantropo escribió:Me refería a tu nombre de la 3DS, me expresé fatal xD

El personaje del MH es blickwinkel, el de mi mii es mi nombre real, prefiero no decirlo :(
tolomeomanseca escribió:
Misantropo escribió:Me refería a tu nombre de la 3DS, me expresé fatal xD

El personaje del MH es blickwinkel, el de mi mii es mi nombre real, prefiero no decirlo :(

Okis! Pues ya miraré si te tengo en los cazadores.

Ahora estoy con el tema de los piercings y joder... El lado positivo es que estoy aprendiendo a usar armas que si no fuese por esto, probablemente no habría catado hasta el punto de controlarlas al 100%.
Cada vez me gustan más las ballestas, es increíble el potencial que tiene este arma.
Lo bueno del streetpass es ir a una feria del manga. Desde que tengo la 3DS sólo he ido a una, pero en ella consegui el 95% de los miis que tengo por streetpass (y tendré más de 30) además de cazadores para el MH.

Era un no parar, abría la 3DS, veia que había encontrado 10 personas. Cerraba, y a los 10 minutos tenía otras 10 personas! xD
Acabo de llegar a 6 estrellas y estoy viendo que mi armadura ya no aguanta tanto.
Tengo la de lagiacrus nv 5 no lo he subido mas porque no tengo esferas armadura adv.
Que armaduras me recomendais hacer a partir de ahora?

Saludos
muy loco el juego, ayer la mision de 6 estrellas que hay hasta 5 qurupecos, pero que con matar 2 se puede pasar.
el qurupeco primero llama al dviljho, justo cuando llega el jho mato a ese qurupeco, el jho sin pensarlo dos veces va hacia el cadáver del peco y se lo empieza a comer [burla3] [burla3]
adrironda escribió:muy loco el juego, ayer la mision de 6 estrellas que hay hasta 5 qurupecos, pero que con matar 2 se puede pasar.
el qurupeco primero llama al dviljho, justo cuando llega el jho mato a ese qurupeco, el jho sin pensarlo dos veces va hacia el cadáver del peco y se lo empieza a comer [burla3] [burla3]

Claro, él también carvea para hacerse sus armaduras y tal xDDDD
Bueno, he retomado el juego y en dos días he avanzado 3 horas haciendo un total de 21.

El juego es viciante a cosa mala y acabo de derrotar a mi primer Gobul así que he empezado las misiones de 4 estrellas.

Ya estoy deseando ver aqui el MH 4, 5, 6, 7... Porque lo parte el juego.
Una ayudita: sigo con el carveo de armas para el logro y llevo casi 40 (sin contar las de evento que parece ser que no cuentan), y me preguntaba si alguno conoce alguna lista de armas fáciles de llevar al máximo (que requieran pocos materiales o materiales fáciles). Me ahorraría mucho trabajo, sobretodo con armas que no me gustan demasiado. Por otro lado, otra cosa que llevo bien son las coronas, aunque son muchísimas y aun me faltan unas cuantas, ¿Alguno sabe de algún sitio donde ponga donde es más probable encontrar los monstruos grandes/pequeños? En los otros juegos eran más fáciles de encontrar en ciertas misiones, aquí parece ser que salen más fácilmente pero la grande y la pequeña casi solo salen en rango G.
T0rrES escribió:Una ayudita: sigo con el carveo de armas para el logro y llevo casi 40 (sin contar las de evento que parece ser que no cuentan), y me preguntaba si alguno conoce alguna lista de armas fáciles de llevar al máximo (que requieran pocos materiales o materiales fáciles). Me ahorraría mucho trabajo, sobretodo con armas que no me gustan demasiado. Por otro lado, otra cosa que llevo bien son las coronas, aunque son muchísimas y aun me faltan unas cuantas, ¿Alguno sabe de algún sitio donde ponga donde es más probable encontrar los monstruos grandes/pequeños? En los otros juegos eran más fáciles de encontrar en ciertas misiones, aquí parece ser que salen más fácilmente pero la grande y la pequeña casi solo salen en rango G.

Las que salen de las piedras oxidadas (no las antiguas) deberían ser más fáciles, ya que piden materiales de rango alto. Yo otras que me pienso hacer son las de Miralis, que las compras, las mejoras una vez, y ya las tienes al máximo. Yo al menos tengo bastantes materiales de Miralis en reserva.

Las de Ludroth también pueden ser una buena opción, que se suelen quedar un poco desfasadas con respecto a otras, y quizá también algo de Wroggi o bichos menores. Plesioth es otro que se me ocurre que no presenta muchas dificultades y también son buenas armas.
pitufos escribió:Acabo de llegar a 6 estrellas y estoy viendo que mi armadura ya no aguanta tanto.
Tengo la de lagiacrus nv 5 no lo he subido mas porque no tengo esferas armadura adv.
Que armaduras me recomendais hacer a partir de ahora?

Saludos

Yo tambien hice la cagada de hacerme la de Lagiacrus en low, luego no sirve para nada, es mejor hacerte una armor de alto grado en cuanto puedas, yo hice la de Jaggi y de ahi a la Volvidon que es la que uso ahora mismo.

Me quiero hacer la de gigginox, pero odio a ese bicho y le veo la pega que no tiene esquiva +1, la quiero más que nada por el Status Attack +2, que junto con paralisis o baba espero que vaya bien.
PepeC12 escribió:Me quiero hacer la de gigginox, pero odio a ese bicho y le veo la pega que no tiene esquiva +1, la quiero más que nada por el Status Attack +2, que junto con paralisis o baba espero que vaya bien.

A Baba no le afecta Status Attack +2, te hace falta Bombardier (Bombardero), que también hace que las bombas hagan más daño.

Vamos, es como si Baba no se considerase un estado alterado y por eso la habilidad que hace falta para potenciarlo es Bombardero.
Dahk escribió:Las de Ludroth también pueden ser una buena opción, que se suelen quedar un poco desfasadas con respecto a otras, y quizá también algo de Wroggi o bichos menores. Plesioth es otro que se me ocurre que no presenta muchas dificultades y también son buenas armas.

Tengo alguna de Ludroth y alguna de Wroggi, tienes razón, son fáciles, el problema es si luego se mejoran a otros tipos de arma, cosa que no he mirado. Las de Miralis también son un puntazo, he matado a 5 y tengo una completa y una a falta de 2 materiales, el problema es el precio descomunal que piden, 240.000 no se consiguen en un suspiro, más cuando estoy apurado de dinero siempre porque voy mejorando las armas que tengo en el inventario y aunque voy consiguiendo bastante en cada tanda que hago, lo pierdo todo mejorando armas e incluso voy con déficit, ahora mismo tengo 6 o 7 con materiales para mejorar pero sin dinero para permitírmelo, e intento siempre pagar primero las más caras que se que no volverán a molestarme. Me gustaría primero hacer todas las que tengo en el inventario y luego ya ir creando nuevas y centrandome en una cada vez, si no es un coñazo (ahora mismo ya lo es, estoy farmeando materiales para un montón de armas).

En fin, ayer hice la misión que aparece con RC80: Naruga+Barioth y Naruga Verde+Barioth Desertico en la arena. Ya solo me faltan las de RC90 y RC100 para haber hecho todas las misiones de aldea y Tanzia, pero las coronas y las armas serán duras, y cuando tenga eso y me vea que tengo que tengo que llegar a 1 millón de puntos de recursos igual me da algo.
Yo lo de los recursos es otra cosa que "tengo en mente" pero que no me obsesiono mucho con ella, porque esa sí que es un coñazo. Leyendo foros, mucha gente conseguía dinero y compraba cristal hielo para luego convertirlo en recursos o cosas similares. Yo de momento me conformo con farmear las piedras lava de la espalda de Uragaan cada vez que voy a matar a uno, que así se consiguen bastantes.
T0rrES escribió:
Dahk escribió:Las de Ludroth también pueden ser una buena opción, que se suelen quedar un poco desfasadas con respecto a otras, y quizá también algo de Wroggi o bichos menores. Plesioth es otro que se me ocurre que no presenta muchas dificultades y también son buenas armas.

Tengo alguna de Ludroth y alguna de Wroggi, tienes razón, son fáciles, el problema es si luego se mejoran a otros tipos de arma, cosa que no he mirado. Las de Miralis también son un puntazo, he matado a 5 y tengo una completa y una a falta de 2 materiales, el problema es el precio descomunal que piden, 240.000 no se consiguen en un suspiro, más cuando estoy apurado de dinero siempre porque voy mejorando las armas que tengo en el inventario y aunque voy consiguiendo bastante en cada tanda que hago, lo pierdo todo mejorando armas e incluso voy con déficit, ahora mismo tengo 6 o 7 con materiales para mejorar pero sin dinero para permitírmelo, e intento siempre pagar primero las más caras que se que no volverán a molestarme. Me gustaría primero hacer todas las que tengo en el inventario y luego ya ir creando nuevas y centrandome en una cada vez, si no es un coñazo (ahora mismo ya lo es, estoy farmeando materiales para un montón de armas

Bueno tema de armas yo en su día fui a por las que más me gustan y luego pues fui haciendo el resto nunca busque ninguna arma que fuera fácil de hacer y mejorar.

Es mas al principio fui haciéndome todas las de miralis todas las de nargacuga lunar todas las del abisal y etc. (con mi personaje principal llevo unas 1800 horas con los otros 2 ya llevo algo menos de horas entre la wiiu y 3ds)

El tema de coronas tampoco hay un atajo en concreto o alguna misión con mas porcentaje a no ser las de evento que sale alguno gigante o pequeño.

Lo que puedes hacer es mirar la que te falta y no parar de matar el bicho hasta que salga.

A mi el logro que más me costo por lo de coñazo fue el millón de puntos de Moga aunque luego ves toda la tabla de logros completa y te sientes como realizado haha
He acabado las misiones de 5 estrellas y no pasa nada ya que debo hacer ?
dralash escribió:He acabado las misiones de 5 estrellas y no pasa nada ya que debo hacer ?

Cumple la misión de la aldea, que te pide algunos materiales.
(mensaje borrado)
dralash escribió:He acabado las misiones de 5 estrellas y no pasa nada ya que debo hacer ?

Has cogido la mascara antigua? Sino ve a la granja y detras de la cascada hay una estatua y recoge la mascara y se activara las siguientes misiones.
Vale sera que tengo que hacer las misiones del pueblo esas xD Solo se puede conseguir recursos en la aldea de moga entrando sin misión ?
dralash escribió:Vale sera que tengo que hacer las misiones del pueblo esas xD Solo se puede conseguir recursos en la aldea de moga entrando sin misión ?

No necesariamente, de hecho algunas solo las conseguirás de determinadas zonas, o de determinados bichos. Si no tienes idea de donde encontrar el material que te falta, lo mejor es usar la guia.
¿Sabéis alguna otra armadura que tenga Anular veneno? La de Wroggi se me queda corta :(
PD: estoy en rango alto 6 estrellas.
Los monstruos mas grandes ( de longitud para las coronas ) salen mas frecuentemente en rango alto y en G?
y hay alguna cosa importante o que se debe saber del tamaño de un monstruo?
¿Nadie de Barcelona para jugar juntos habitualmente?

Necesito subir el Nivel de Unidad (lo tengo en 0) para conseguir Tickets y solo se puede jugando con alguien (si es de forma habitual con la misma persona mejor).

Va que alguien se anime, si nos ajuntamos 4 mejor que mejor :D
6075 respuestas