› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
T0rrES escribió:Ray_McCoy escribió:Si te animas a probar con ballesta... Mis consejos
Tendré en cuenta estos consejos, aunque necesito cierta preparación. No juego nunca con balletas, así que tendré que hacerme desde 0 un equipo para llevarlas con buenas habilidades, así como la propia arma.
T0rrES escribió:Ray_McCoy escribió:Si te animas a probar con ballesta... Mis consejos
Tendré en cuenta estos consejos, aunque necesito cierta preparación. No juego nunca con balletas, así que tendré que hacerme desde 0 un equipo para llevarlas con buenas habilidades, así como la propia arma.
Misantropo escribió:T0rrEs, ¿no puedes quedar con nadie? Yo creo que el Jehn Sagrado no es posible cazarlo solo...
Ray_McCoy escribió:Yo, todo lo que supere los 20min. de caza, a lo sumo y como excepción 25 min. paso automáticamente de cazarlo. Léase Jhen, las misiones con varios monstruos duros, etc. Para mí todo eso deja de ser divertido y se vuelve frustrante.
T0rrES escribió:Ray_McCoy escribió:Yo, todo lo que supere los 20min. de caza, a lo sumo y como excepción 25 min. paso automáticamente de cazarlo. Léase Jhen, las misiones con varios monstruos duros, etc. Para mí todo eso deja de ser divertido y se vuelve frustrante.
Para mi eso es lo mejor del Monster Hunter, esas misiones del Unite con 2 Diablos o 2 Gravios que se terminaban a 3 o 4 minutos del final eran apoteósicas.
Ray_McCoy escribió:Joder, es que todo lo que supere los 20 min. cazando al mismo bicho, bajo mi punto de vista se vuelve insoportable.
Empiezan a corroerte las prisas, empiezas a cometer fallos, empiezas a sentirte frustrado... y entretanto se te escapan unos valiosos minutazos de tu tiempo libre, que al final no valen para nada.
Yo, todo lo que supere los 20min. de caza, a lo sumo y como excepción 25 min. paso automáticamente de cazarlo. Léase Jhen, las misiones con varios monstruos duros, etc. Para mí todo eso deja de ser divertido y se vuelve frustrante.
Gerudo escribió:El Jhen Sagrado yo lo maté a la primera, pero fue suerte, porque de las 5 veces que lo he hecho, solo lo conseguí la primera.
No me pareció tan difícil comparado con el Jhen normal del evento de 50 minutos. Eso no hay quien lo aguante.
ch4mi escribió:GRacias por los enlaces sobre la ballesta Ray_McCoy!
Siempre he tenido curiosidad por las ballestas, pero como siempre que la uso tardo el triple (o más) que usando mis armas habituales, me desaniman y no las suelo usar mucho.
A ver si empollandome los tutoriales las controlo mejor y puedo cargarme un bicho en un tiempo adecuado xD
Ray_McCoy escribió:Si te sirve como referencia, con la última mejora de la ballesta de Rathalos (la que se vuelve azul), y habilidades de armadura que me suben el ataque, mato (y digo mato, no atrapo) al Barioth de rango G (misión online en solitario) en unos 9 minutos.
Ahora, eso sí... tengo que emplearme a fondo, esquivarle, evitar que me dañe... y usar munición fuego, explosiva, "normal 2", etc. Y cada monstruo es un mundo, no vale ni la misma munición ni la misma táctica.
Dahk escribió:Ray_McCoy escribió:Si te sirve como referencia, con la última mejora de la ballesta de Rathalos (la que se vuelve azul), y habilidades de armadura que me suben el ataque, mato (y digo mato, no atrapo) al Barioth de rango G (misión online en solitario) en unos 9 minutos.
Ahora, eso sí... tengo que emplearme a fondo, esquivarle, evitar que me dañe... y usar munición fuego, explosiva, "normal 2", etc. Y cada monstruo es un mundo, no vale ni la misma munición ni la misma táctica.
¿Y cuánto tiempo tardas en combinar cosas y prepararte para ir a matar a ese monstruo? Porque ese tiempo también deberías contarlo. Para mí es lo que más me molesta a la hora de usar ballestas y la principal crítica que le veo a ese tipo de arma, que al ser tan técnicas requieren mucha preparación y puestos a perder tiempo prefiero perderlo luchando contra el monstruo, que es más divertido.
Y bueno, si me pongo tiquismiquis también contaría el tiempo que se tarda en aprender a usarlas en condiciones. Yo el único contacto semi serio que tuve con ellas fue para solear Fatalis en Unite y lo que más tedioso se hacía era el tener que prepararlo todo (y eso que no lo preparaba ni la mitad de en serio que tú, por lo que te he leído por aquí).
Misantropo escribió:Os presento mi 3DS XL Monster Hunter edition
Ray_McCoy escribió:Muy guapo el tapete de debajo (la consola ya la tenía vista).
Está muy currado, ¿es punto de cruz o merchandising de NINTENDO?
PD:
No es coña, por la red hay mogollón de diseños de NINTENDO para hacerlos con punto de cruz. Quien sepa meterse con ello, claro...
Misantropo escribió:Ray_McCoy escribió:Muy guapo el tapete de debajo (la consola ya la tenía vista).
Está muy currado, ¿es punto de cruz o merchandising de NINTENDO?
PD:
No es coña, por la red hay mogollón de diseños de NINTENDO para hacerlos con punto de cruz. Quien sepa meterse con ello, claro...
Es punto de cruz. Mi señora madre, que es una artista
T0rrES escribió:Bueno, esta vez vengo pidiendo ayuda.
Tengo las misiones ya prácticamente terminadas (ahora mismo me faltan 5 por hacer, 2 de ellas disponibles y 3 subiendo RC), y con esas no hay problema porque las más difíciles ya están solucionadas, pero tengo un problema importante para matar a la subespecie de Jhen Mohran. ¿Algún consejo? Si me centro en matarlo cuando quedan cosa de 8 minutos me peta el barco. Si me centro en evitar que pete el barco no lo mato ni de coña (que es la forma en la que me he pasado la misión varias veces). Es el último bicho del juego que me falta por matar, pero no hay forma... Lo mismo me pasa con el Jhen Mohran de evento de rango G, este encima es imposible hacer que se vaya, porque la misión dura más tiempo, así que o lo matas o te destruye el barco, es imposible aguantarlo durante tanto tiempo.
Ulisez escribió:Acabo de machacar al Qurupeco! Se que voy bastante retrasado con respecto al resto de compañeros, pero para mi ha sido todo un logro, al principio parecía imposible. He tenido que fabricarme la armadura de gran Jaggi y las guadañas del jefe.
Llevo 20 horacas de juego y aún tengo el RC1!!!!! Cuanto dura este juego???
snake-viper escribió:Hola a todos.
Estoy intentando conseguir piedras lava, y he visto que en rango alto se pueden conseguir en el volcan. La cosa esta en que por mas que pico por el volcan, nunca las consigo. Estoy picando en el tour del volcan en rango alto en el puerto de tanzia. ¿Alguna idea?
Escorpio100 escribió:snake-viper escribió:Hola a todos.
Estoy intentando conseguir piedras lava, y he visto que en rango alto se pueden conseguir en el volcan. La cosa esta en que por mas que pico por el volcan, nunca las consigo. Estoy picando en el tour del volcan en rango alto en el puerto de tanzia. ¿Alguna idea?
En Rango G en el tour del volcán te van a llover de esas piedras si no me falla la memoria hay unas piedras lava raro 4 y raro 7 hay que ver cual es la que precisas.
snake-viper escribió:Escorpio100 escribió:snake-viper escribió:Hola a todos.
En Rango G en el tour del volcán te van a llover de esas piedras si no me falla la memoria hay unas piedras lava raro 4 y raro 7 hay que ver cual es la que precisas.
Y en el rango alto no ?
snake-viper escribió:Escorpio100 escribió:snake-viper escribió:Hola a todos.
Y en el rango alto no ?
adrironda escribió:en guiasnintendo viene el Arco de exquisitez, pero no me sale para forjar, sabeis si es una mala traducción?
Dahk escribió:adrironda escribió:en guiasnintendo viene el Arco de exquisitez, pero no me sale para forjar, sabeis si es una mala traducción?
Prueba a ponerte el juego en inglés y buscarlo por aquí: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3 ... eapon_Tree
Dragu escribió:
Y ahora unas duda: en las misiones de caza tengo que matar al bicho o puedo capturarlo también?
En caso negativo me tendré que esperar a que salga en el bosque de noche.
Ramses_II escribió:Es normal que en la misión de 3 estrellas de captura al Qurupeco te salga un puto Rathian? Me he quedado de piedra cuando veo a semejante bicharraco aparecer, aunque ya intuía algo cuando el puto Qurupeco hizo una llamada diferente, "esta no es la llamada al Gran Jaggi" me dije y ZAS
Menos mal que logre completar la misión. Ya ajustare cuentas con Rathian mas adelante
adrironda escribió:Dahk escribió:adrironda escribió:en guiasnintendo viene el Arco de exquisitez, pero no me sale para forjar, sabeis si es una mala traducción?
Prueba a ponerte el juego en inglés y buscarlo por aquí: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3 ... eapon_Tree
es que no sabria de todas formas cual es. en teoria, potencia la paralisis,pero no sale,porque los unicos que veo que la potencian son los que se hacen con los malditos mosquitos
edito, gracias a un chico de miiverse se que es pezcando un pez, y suponiendo que la traduccion sea mas o menos correcta, debe ser el pez arpon, en ingles speartuna, spear es lanza y o arpon, asi que ese debe ser, a pescar,lo odio
dralash escribió:Buenas acabo de adquirir el juego! tendré muchos problemas si es mi primer MH ?
Que arma me recomendáis para empezar ?
dralash escribió:Buenas acabo de adquirir el juego! tendré muchos problemas si es mi primer MH ?
Que arma me recomendáis para empezar ?
energy666 escribió:En la mision de 5 estrellas de llevar 2 rocas al campamento base que hay que usar algun traje en especial resistente al calor? un saludo
energy666 escribió:En la mision de 5 estrellas de llevar 2 rocas al campamento base que hay que usar algun traje en especial resistente al calor? un saludo
Misantropo escribió:energy666 escribió:En la mision de 5 estrellas de llevar 2 rocas al campamento base que hay que usar algun traje en especial resistente al calor? un saludo
Si te tomas un zumo de poder o un megazumo (hacen que la barra no baje), lo harás sin problemas, podrás correr sin cansarte.
Como te indica el compi, ve con la barra de vida al máximo, come antes de iniciar misión o tómate una poción máxima o antigua.
dralash escribió:Gracias por la info, creo que empezare por la katana que me gusta bastante.
He visto que deciis que para cada monstruo el mejor una arma, donde puedo saber que arma es la mejor para el siguiente monstruo a cazar ?
Misantropo escribió:dralash escribió:Gracias por la info, creo que empezare por la katana que me gusta bastante.
He visto que deciis que para cada monstruo el mejor una arma, donde puedo saber que arma es la mejor para el siguiente monstruo a cazar ?
Aquí tienes, compañero:
http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3U:_Monsters
Esta wikia que puso T0rrEs, me parece la más completa.