[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

T0rrES escribió:
Ray_McCoy escribió:Si te animas a probar con ballesta... Mis consejos

Tendré en cuenta estos consejos, aunque necesito cierta preparación. No juego nunca con balletas, así que tendré que hacerme desde 0 un equipo para llevarlas con buenas habilidades, así como la propia arma.

Aquí tienes una guía brutal de la ballesta:

http://www.foromonsterhunter.com/t7572- ... a-ballesta

Yo tampoco la usé nunca pero creo que tiene un potencial increíble.
T0rrES escribió:
Ray_McCoy escribió:Si te animas a probar con ballesta... Mis consejos

Tendré en cuenta estos consejos, aunque necesito cierta preparación. No juego nunca con balletas, así que tendré que hacerme desde 0 un equipo para llevarlas con buenas habilidades, así como la propia arma.

yo lo que hice en wii cuando aprendi a usar la ballesta fue comprar una cualquiera, ir a la caza libre y pegar tiros a lo que veas, o en una mision cualquiera de las simples, cuando te hartes la cancelas y no pierdes nada. asi es como yo aprendi a usarla
Yo aconsejo los siguientes enlaces:

http://www.gamefaqs.com/wii-u/683294-monster-hunter-3-ultimate/faqs/66937

http://www.gamefaqs.com/wii/943655-monster-hunter-tri/faqs/59704

El primer enlace se corresponde con un compendio sobre la ballesta en MH3U. El segundo, explica pormenorizadamente cómo se calcula el daño de la ballesta, según la distancia, las municiones, etc. IMPRESCINDIBLE.

Si consigues dominar, sobre todo el segundo enlace, en poco tiempo descubrirás que la ballesta es el mejor arma del juego. (cuando conoces todas las vulnerabilidades del wyvern, y sabes cómo explotarlas con las mejores municiones, siempre tendrás más momentos para atacar que con cualquier arma cuerpo a cuerpo, y esto redunda en acabar las misiones más rápidamente).

Si se usa la ballesta simplemente "disparando al bulto", sin saber qué distancia es la más conveniente para disparar, o qué munición conviene según la ocasión, este arma se convierte en algo inútil.

PD:
Aconsejo emplear la ballesta ligera. Tiene "fuego rápido", es decir permite disparar una salva con un sólo cartucho. Esto alarga considerablemente la munición y permite seguir imprimiendo mucho daño durante más tiempo. Además, al permitirnos correr con ella desenfundada, es perfecta para jugar en solitario (yo me he petado todo el juego así, con la ballesta y mis estrategias, trampas, etc.).

La ballesta pesada no la recomiendo, a menos que se trata de un monstruo concreto, o vayas acompañado. Y aun así es demasiado lenta y te convierte en un blanco muy vulnerable.
T0rrEs, ¿no puedes quedar con nadie? Yo creo que el Jehn Sagrado no es posible cazarlo solo...
transferí los datos de wiiu a 3ds para activar el streetpass y es poner el juego en la portátil y dan ganas de quedar con 2 o 3 para matar bichos, lastima de no conocer gente con el juego
Misantropo escribió:T0rrEs, ¿no puedes quedar con nadie? Yo creo que el Jehn Sagrado no es posible cazarlo solo...

Posible si és, he visto unos cuantos videos de gente haciéndolo, creo que al final caerá, pero no tengo prisa, y puesto que quiero sacar todos los logros puedo volver a él con un buen set hecho expresamente para ello. Tengo un amigo con el juego, pero vamos poco a poco haciendo y aun no estamos en rango G. Aun así, me gustaría conseguirlo solo. También estoy seguro de que no me he quedado muy lejos de conseguirlo.

Gracias por las guias de ballesta, les echare un buen ojo.
El Jhen Sagrado yo lo maté a la primera, pero fue suerte, porque de las 5 veces que lo he hecho, solo lo conseguí la primera.

No me pareció tan difícil comparado con el Jhen normal del evento de 50 minutos. Eso no hay quien lo aguante.
Joder, es que todo lo que supere los 20 min. cazando al mismo bicho, bajo mi punto de vista se vuelve insoportable.

Empiezan a corroerte las prisas, empiezas a cometer fallos, empiezas a sentirte frustrado... y entretanto se te escapan unos valiosos minutazos de tu tiempo libre, que al final no valen para nada.

Yo, todo lo que supere los 20min. de caza, a lo sumo y como excepción 25 min. paso automáticamente de cazarlo. Léase Jhen, las misiones con varios monstruos duros, etc. Para mí todo eso deja de ser divertido y se vuelve frustrante.
Ray_McCoy escribió:Yo, todo lo que supere los 20min. de caza, a lo sumo y como excepción 25 min. paso automáticamente de cazarlo. Léase Jhen, las misiones con varios monstruos duros, etc. Para mí todo eso deja de ser divertido y se vuelve frustrante.

Para mi eso es lo mejor del Monster Hunter, esas misiones del Unite con 2 Diablos o 2 Gravios que se terminaban a 3 o 4 minutos del final eran apoteósicas.
T0rrES escribió:
Ray_McCoy escribió:Yo, todo lo que supere los 20min. de caza, a lo sumo y como excepción 25 min. paso automáticamente de cazarlo. Léase Jhen, las misiones con varios monstruos duros, etc. Para mí todo eso deja de ser divertido y se vuelve frustrante.

Para mi eso es lo mejor del Monster Hunter, esas misiones del Unite con 2 Diablos o 2 Gravios que se terminaban a 3 o 4 minutos del final eran apoteósicas.

Lo entiendo perfectamente...

Pero yo, normalmente hay veces que también curro en casa y aprovecho pequeños parones o descansos para darle a la consola; o simplemente tengo otras cosas que hacer. Y si para media hora que voy a echarle al MH, va a resultar que no consigo absolutamente nada, porque la misión se extiende muuuuuuuucho tiempo o al final me terminan matando, pues imagínate el negocio que hago con mi ratito de ocio. [buuuaaaa]
Ray_McCoy escribió:Joder, es que todo lo que supere los 20 min. cazando al mismo bicho, bajo mi punto de vista se vuelve insoportable.

Empiezan a corroerte las prisas, empiezas a cometer fallos, empiezas a sentirte frustrado... y entretanto se te escapan unos valiosos minutazos de tu tiempo libre, que al final no valen para nada.

Yo, todo lo que supere los 20min. de caza, a lo sumo y como excepción 25 min. paso automáticamente de cazarlo. Léase Jhen, las misiones con varios monstruos duros, etc. Para mí todo eso deja de ser divertido y se vuelve frustrante.

Jugando solo es más complicado organizar las carnicerías que veo en Youtube de 4 personas que no dejan ni respirar a los pobres bichos jajajajaj

Gerudo escribió:El Jhen Sagrado yo lo maté a la primera, pero fue suerte, porque de las 5 veces que lo he hecho, solo lo conseguí la primera.

No me pareció tan difícil comparado con el Jhen normal del evento de 50 minutos. Eso no hay quien lo aguante.

El Jehn sagrado no es que sea difícil, el problema q le veo es que tiene más vida que el copón. Y si te dedicas a defender, no te da tiempo a atacar en condiciones.

Una de las cosas que no me gustan de las cacerías de dragones ancianos es que son muy mecánicas, al final acabas memorizando qué hacer en cada momento, eso me corta el rollo bastante... Me gusta más la aventura xD
Son muertes sanas.

¿ Y lo de la pateada de ir a buscar al monstruo cada vez ?
GRacias por los enlaces sobre la ballesta Ray_McCoy!

Siempre he tenido curiosidad por las ballestas, pero como siempre que la uso tardo el triple (o más) que usando mis armas habituales, me desaniman y no las suelo usar mucho.

A ver si empollandome los tutoriales las controlo mejor y puedo cargarme un bicho en un tiempo adecuado xD
ch4mi escribió:GRacias por los enlaces sobre la ballesta Ray_McCoy!

Siempre he tenido curiosidad por las ballestas, pero como siempre que la uso tardo el triple (o más) que usando mis armas habituales, me desaniman y no las suelo usar mucho.

A ver si empollandome los tutoriales las controlo mejor y puedo cargarme un bicho en un tiempo adecuado xD

Pues ya verás como si lees esa información y la pones en práctica, te darás cuenta de que es más rápido matar y cazar con ballesta que con armas cuerpo a cuerpo.

Si sabes qué munición, distancia, y punto débil del enemigo hay que explotar en cada momento, eres simplemente letal. Mientras que con armas cuerpo a cuerpo tienes que esperar a que el monstruo muestre sus aperturas para poder atacarle, tú con la ballesta le estás zumbando sin parar, tenga o no aperturas.

Si te sirve como referencia, con la última mejora de la ballesta de Rathalos (la que se vuelve azul), y habilidades de armadura que me suben el ataque, mato (y digo mato, no atrapo) al Barioth de rango G (misión online en solitario) en unos 9 minutos.

Ahora, eso sí... tengo que emplearme a fondo, esquivarle, evitar que me dañe... y usar munición fuego, explosiva, "normal 2", etc. Y cada monstruo es un mundo, no vale ni la misma munición ni la misma táctica.
Yo llevo unas 12 horas de juego y de repente se me ha puesto extremadamente chungo. Todas las misiones las he superado si problemas y ahora no soy capaz ni de matar al Qurupeco ni al Barroth. los combates se me hacen eternos y al final me matan normalmente por tiempo. Es un rollazo que después de 50 min dándole candela a un monstruo se te acabe el tiempo y sea como volver a empezar, no ganas experiencias ni nada.
Voy a echarle un poco de paciencia a ver si con misiones más pellejeras soy capaz de mejorar mis dos espadas de hueso +. Un saludo.
Ray_McCoy escribió:Si te sirve como referencia, con la última mejora de la ballesta de Rathalos (la que se vuelve azul), y habilidades de armadura que me suben el ataque, mato (y digo mato, no atrapo) al Barioth de rango G (misión online en solitario) en unos 9 minutos.

Ahora, eso sí... tengo que emplearme a fondo, esquivarle, evitar que me dañe... y usar munición fuego, explosiva, "normal 2", etc. Y cada monstruo es un mundo, no vale ni la misma munición ni la misma táctica.

¿Y cuánto tiempo tardas en combinar cosas y prepararte para ir a matar a ese monstruo? Porque ese tiempo también deberías contarlo. Para mí es lo que más me molesta a la hora de usar ballestas y la principal crítica que le veo a ese tipo de arma, que al ser tan técnicas requieren mucha preparación y puestos a perder tiempo prefiero perderlo luchando contra el monstruo, que es más divertido.

Y bueno, si me pongo tiquismiquis también contaría el tiempo que se tarda en aprender a usarlas en condiciones. Yo el único contacto semi serio que tuve con ellas fue para solear Fatalis en Unite y lo que más tedioso se hacía era el tener que prepararlo todo (y eso que no lo preparaba ni la mitad de en serio que tú, por lo que te he leído por aquí).
Dahk escribió:
Ray_McCoy escribió:Si te sirve como referencia, con la última mejora de la ballesta de Rathalos (la que se vuelve azul), y habilidades de armadura que me suben el ataque, mato (y digo mato, no atrapo) al Barioth de rango G (misión online en solitario) en unos 9 minutos.

¿Y cuánto tiempo tardas en combinar cosas y prepararte para ir a matar a ese monstruo? Porque ese tiempo también deberías contarlo. Para mí es lo que más me molesta a la hora de usar ballestas y la principal crítica que le veo a ese tipo de arma, que al ser tan técnicas requieren mucha preparación y puestos a perder tiempo prefiero perderlo luchando contra el monstruo, que es más divertido.

Y bueno, si me pongo tiquismiquis también contaría el tiempo que se tarda en aprender a usarlas en condiciones. Yo el único contacto semi serio que tuve con ellas fue para solear Fatalis en Unite y lo que más tedioso se hacía era el tener que prepararlo todo (y eso que no lo preparaba ni la mitad de en serio que tú, por lo que te he leído por aquí).

A lo primero, no tardo nada.

Respecto a ese monstruo en concreto, me limito a comprar munición "fuego", "normal 2", "explosiva", y quizá "veneno 2". Con esta munición, a excepción de "veneno", tengo "fuego rápido" con esa ballesta ligera. Es decir, por cada disparo que efectúe con un cartucho de munición, se producirá una salva de varios disparos. ¿Conclusión? Que el "fuego rápido" me permite emplear la munición más mortífera durante más tiempo, pues tarda mucho más en consumirse.

Esto lo puedo mejorar con la habilidad que me añade un disparo más a la ráfaga de "fuego rápido". Y sumando que también llevo habilidades que me aumentan el ataque al máximo (las tres mejoras), más el amuleto de ataque, más la garra de ataque... pues optimizo muchísimo mi estrategia. También hay que tener en cuenta que hay que añadir el "cañón largo" a la ballesta, para también aumentar su ataque.

Yo todo lo enfoco a aplicar el mayor daño posible durante el menor tiempo. No llevo la ballesta como "soporte" para el grupo, es que hago las misiones en solitario. Y desde esta perspectiva, lo que cuenta, para mí, es dañar mucho y rápidamente.

Cuando he alcanzado mi mejor marca de tiempo así, pues entonces ya uso la ballesta con otras estrategias, como pueda ser emplear bombas todo el tiempo, paralizar con trampas y dardos, etc.

A lo segundo... pues hombre, es como cualquier tipo de arma en MH. Todas requieren su tiempo para familiarizarte con el timing, los combos, saber qué porcentaje de daño se aplica con cada ataque, etc.

Respecto a la ballesta, pues sí... es un arma que requiere más paciencia, más tiempo, y más práctica. Pero esto es así simplemente porque dispone de muchas municiones, y hay que tener en cuenta ya no sólo a qué parte del wyvern estamos disparando, sino desde qué distancia. Se aplican bonificadores o penalizadores de acuerdo a esto, la distancia, y es muy importante tenerlo en cuenta.

PD:
Una de mis equpaciones preferidas para hacer mucho daño en poco tiempo, es la armadura del Jhen "Hollowed", pero con la máscara de la armadura del nargacuga verde.

Con esto, y el talismán apropiado, más las joyas indicadas, tengo lo siguiente:
- 3 mejoras de ataque (el máximo)
- Disparo bonus (añade un disparo más a la salva de "fuego rápido")
- Evasión +2

Y esto, pues bueno... contra enemigos como el barioth, o el DevilJho, que son muy rápidos y hay que estar al loro todo el rato, me permite esquivar muy fácilmente todo lo que me echen, sin necesidad de enfundar la ballesta. Así aplico mucho daño en poco tiempo, sin pérdidas por enfundar/ desenfundar arma, etc.
Os presento mi 3DS XL Monster Hunter edition XD

Imagen

Imagen
Misantropo escribió:Os presento mi 3DS XL Monster Hunter edition XD

Imagen

Imagen

Muy guapo el tapete de debajo (la consola ya la tenía vista).

Está muy currado, ¿es punto de cruz o merchandising de NINTENDO?

PD:
No es coña, por la red hay mogollón de diseños de NINTENDO para hacerlos con punto de cruz. Quien sepa meterse con ello, claro...
Ray_McCoy escribió:Muy guapo el tapete de debajo (la consola ya la tenía vista).

PD:
No es coña, por la red hay mogollón de diseños de NINTENDO para hacerlos con punto de cruz. Quien sepa meterse con ello, claro...

Es punto de cruz. Mi señora madre, que es una artista :)
Misantropo escribió:
Ray_McCoy escribió:Muy guapo el tapete de debajo (la consola ya la tenía vista).

PD:

Es punto de cruz. Mi señora madre, que es una artista :)

¡Como se lo curra!
Dile que se abra un puesticito en los eventos estos de videojuegos o manga y se gana una pasta xD
T0rrES escribió:Bueno, esta vez vengo pidiendo ayuda.

Tengo las misiones ya prácticamente terminadas (ahora mismo me faltan 5 por hacer, 2 de ellas disponibles y 3 subiendo RC), y con esas no hay problema porque las más difíciles ya están solucionadas, pero tengo un problema importante para matar a la subespecie de Jhen Mohran. ¿Algún consejo? Si me centro en matarlo cuando quedan cosa de 8 minutos me peta el barco. Si me centro en evitar que pete el barco no lo mato ni de coña (que es la forma en la que me he pasado la misión varias veces). Es el último bicho del juego que me falta por matar, pero no hay forma... Lo mismo me pasa con el Jhen Mohran de evento de rango G, este encima es imposible hacer que se vaya, porque la misión dura más tiempo, así que o lo matas o te destruye el barco, es imposible aguantarlo durante tanto tiempo.

la primera vez que te veo pidiendo ayuda jeje ami el sagrado es de los que mas me a costado agunta bn el problema no recuerdo exactamente con que le mate creo que fue con este set casco diablos peto y guantes lagiacrus faja nargalunar y grebas deviljho con GS rathalos habilidades afilado+1,foco, des, especial, maza daño puro y duro y llevando todo daño komida de daño y semillas le mate a fatlta de 3 min y defendiendo la cosa es ir preparado alguna variante de lagia abismal puede valer con punzante y bombardero y algun arma brachy deberia valer.

el jhen de vento ni idea solo lo intente anoche sin saber muy bn como era de fuerte y nada barco jodido jajaja

P.D que tal el aletreon de rango G de evento lo probe anoche a ver que tal a falta de 13 segundos murio no esperaba que fuera tan duro tmpoko jejeje
Acabo de machacar al Qurupeco! Se que voy bastante retrasado con respecto al resto de compañeros, pero para mi ha sido todo un logro, al principio parecía imposible. He tenido que fabricarme la armadura de gran Jaggi y las guadañas del jefe.
Llevo 20 horacas de juego y aún tengo el RC1!!!!! Cuanto dura este juego???
Ulisez escribió:Acabo de machacar al Qurupeco! Se que voy bastante retrasado con respecto al resto de compañeros, pero para mi ha sido todo un logro, al principio parecía imposible. He tenido que fabricarme la armadura de gran Jaggi y las guadañas del jefe.
Llevo 20 horacas de juego y aún tengo el RC1!!!!! Cuanto dura este juego???

El rango solo sube online
Edito, soy de wiiu, en 3ds me pilla
De momento me he tomado un descanso con el Jhen Mohran, tengo un amigo a punto de subir y si no puedo yo solo lo haré con él, estoy enfrascado en el Soul Sacrifice también y con los dos a la vez es difícil manejarse.

El RC solo se sube en Tanzia, corresponde al nivel de misiones que lleves hasta llegar al rango de misiones 8 (G-3), en ese momento empieza a funcionar por puntos y a lo mejor saltas directamente a RC50 y empieza a subir en cada misión x puntos (según la dificultad de la misión y restando puntos por muertes).
Hola a todos.

Estoy intentando conseguir piedras lava, y he visto que en rango alto se pueden conseguir en el volcan. La cosa esta en que por mas que pico por el volcan, nunca las consigo. Estoy picando en el tour del volcan en rango alto en el puerto de tanzia. ¿Alguna idea?
snake-viper escribió:Hola a todos.

Estoy intentando conseguir piedras lava, y he visto que en rango alto se pueden conseguir en el volcan. La cosa esta en que por mas que pico por el volcan, nunca las consigo. Estoy picando en el tour del volcan en rango alto en el puerto de tanzia. ¿Alguna idea?

En Rango G en el tour del volcán te van a llover de esas piedras si no me falla la memoria hay unas piedras lava raro 4 y raro 7 hay que ver cual es la que precisas.
Escorpio100 escribió:

En Rango G en el tour del volcán te van a llover de esas piedras si no me falla la memoria hay unas piedras lava raro 4 y raro 7 hay que ver cual es la que precisas.

Y en el rango alto no ?
en guiasnintendo viene el Arco de exquisitez, pero no me sale para forjar, sabeis si es una mala traducción?
snake-viper escribió:
Escorpio100 escribió:

Y en el rango alto no ?

En rango alto también, en el volcán zonas 3, 5, 8, 9 y 10
snake-viper escribió:
Escorpio100 escribió:

Y en el rango alto no ?

En rango alto también salen pero tienen menos probabilidad que te salgan, en cambio en rango G te lloverán.
adrironda escribió:en guiasnintendo viene el Arco de exquisitez, pero no me sale para forjar, sabeis si es una mala traducción?

Prueba a ponerte el juego en inglés y buscarlo por aquí: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3 ... eapon_Tree
Dahk escribió:
adrironda escribió:en guiasnintendo viene el Arco de exquisitez, pero no me sale para forjar, sabeis si es una mala traducción?

Prueba a ponerte el juego en inglés y buscarlo por aquí: http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3 ... eapon_Tree

es que no sabria de todas formas cual es. en teoria, potencia la paralisis,pero no sale,porque los unicos que veo que la potencian son los que se hacen con los malditos mosquitos

edito, gracias a un chico de miiverse se que es pezcando un pez, y suponiendo que la traduccion sea mas o menos correcta, debe ser el pez arpon, en ingles speartuna, spear es lanza y o arpon, asi que ese debe ser, a pescar,lo odio
Es normal que en la misión de 3 estrellas de captura al Qurupeco te salga un puto Rathian? Me he quedado de piedra cuando veo a semejante bicharraco aparecer, aunque ya intuía algo cuando el puto Qurupeco hizo una llamada diferente, "esta no es la llamada al Gran Jaggi" me dije y ZAS [+risas]

Menos mal que logre completar la misión. Ya ajustare cuentas con Rathian mas adelante [uzi]
Yo voy a extinguir a toda la raza de rathalos celestes y no hay manera de que me tiren el rubí y eso que no he hecho las armaduras de las partes que puedo.

Y ahora unas duda: en las misiones de caza tengo que matar al bicho o puedo capturarlo también?
En caso negativo me tendré que esperar a que salga en el bosque de noche.
Dragu escribió:
Y ahora unas duda: en las misiones de caza tengo que matar al bicho o puedo capturarlo también?
En caso negativo me tendré que esperar a que salga en el bosque de noche.

A la chica que da las misiones le he leído que capturar un monstruo cuenta como caza.
Ramses_II escribió:Es normal que en la misión de 3 estrellas de captura al Qurupeco te salga un puto Rathian? Me he quedado de piedra cuando veo a semejante bicharraco aparecer, aunque ya intuía algo cuando el puto Qurupeco hizo una llamada diferente, "esta no es la llamada al Gran Jaggi" me dije y ZAS [+risas]

Menos mal que logre completar la misión. Ya ajustare cuentas con Rathian mas adelante [uzi]

Ya verás ya...
adrironda escribió:
Dahk escribió:

es que no sabria de todas formas cual es. en teoria, potencia la paralisis,pero no sale,porque los unicos que veo que la potencian son los que se hacen con los malditos mosquitos

edito, gracias a un chico de miiverse se que es pezcando un pez, y suponiendo que la traduccion sea mas o menos correcta, debe ser el pez arpon, en ingles speartuna, spear es lanza y o arpon, asi que ese debe ser, a pescar,lo odio

El arco exquisito en inglés es: Morsel Bowfish
Es una arco con forma de pez (la espina).

Necesitas:
Huesos de monstruo+
Piedra antiseptica
Pez arpón

Asi de memoria, si no recuerdo mal y no me equivoco eso es.

EDIT: Dragu: En las misiones de CAZA si puedes CAPTURAR al bicho, te cuenta como completada. En cambio las de CAPTURA si es si o si CAPTURAR, si lo MATAS fallas.
Buenas acabo de adquirir el juego! tendré muchos problemas si es mi primer MH ?
Que arma me recomendáis para empezar ?
dralash escribió:Buenas acabo de adquirir el juego! tendré muchos problemas si es mi primer MH ?

Para mi fue muy frustrante al principio por el tema de la cámara. Y sobre el arma lo mejor es lo que dicen siempre que las pruebes todas y elijas la que más te guste. Yo voy con espada larga pero no te puedes cubrir y es una putada hasta que no le coges el rollo.

Cada arma es muy distinta.
(mensaje borrado)
dralash escribió:Buenas acabo de adquirir el juego! tendré muchos problemas si es mi primer MH ?

Para mi el arma más fácil de utilizar como novato y que mejor resultados me esta dando son las espadas dobles. No es un arma tan sofisticada como otras, pero hace los combates muy dinámicos.
Para mi también es mi primer MH y la verdad es que al principio me pareció bastante confuso por la cantidad de cosas que puedes hacer además de cazar (recoger objetos, plantar y cultivar, etc). Luego le vas pillando el truquillo, pero yo me tire sin saber muy bien como iba la cosa al menos 15 horas de juego.
En la mision de 5 estrellas de llevar 2 rocas al campamento base que hay que usar algun traje en especial resistente al calor? un saludo
energy666 escribió:En la mision de 5 estrellas de llevar 2 rocas al campamento base que hay que usar algun traje en especial resistente al calor? un saludo

Que yo recuerde, se puede conseguir con la barra de vida al máximo (150 hp). También ayuda tener a Cha-Cha con el baile de curar o un set con la habilidad para transportar objetos más rápido (Transporter Pro en inglés).
energy666 escribió:En la mision de 5 estrellas de llevar 2 rocas al campamento base que hay que usar algun traje en especial resistente al calor? un saludo

Si te tomas un zumo de poder o un megazumo (hacen que la barra no baje), lo harás sin problemas, podrás correr sin cansarte.
Como te indica el compi, ve con la barra de vida al máximo, come antes de iniciar misión o tómate una poción máxima o antigua.
Gracias por la informacion compañeros. Un saludo
Misantropo escribió:

Si te tomas un zumo de poder o un megazumo (hacen que la barra no baje), lo harás sin problemas, podrás correr sin cansarte.
Como te indica el compi, ve con la barra de vida al máximo, come antes de iniciar misión o tómate una poción máxima o antigua.

y si puede que coma para conseguir aterrizador feline
Gracias por la info, creo que empezare por la katana que me gusta bastante.

He visto que deciis que para cada monstruo el mejor una arma, donde puedo saber que arma es la mejor para el siguiente monstruo a cazar ?
dralash escribió:Gracias por la info, creo que empezare por la katana que me gusta bastante.

He visto que deciis que para cada monstruo el mejor una arma, donde puedo saber que arma es la mejor para el siguiente monstruo a cazar ?

Aquí tienes, compañero:

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3U:_Monsters

Esta wikia que puso T0rrEs, me parece la más completa.
Misantropo escribió:
dralash escribió:Gracias por la info, creo que empezare por la katana que me gusta bastante.

Aquí tienes, compañero:

http://monsterhunter.wikia.com/wiki/MH3U:_Monsters

Esta wikia que puso T0rrEs, me parece la más completa.

Gracias!
Una cosa como se fija a un objetivo ?
6075 respuestas