› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Ulisez escribió:Hola,
Tengo una duda. Llevo un par de horas de juego y voy por la tercera mision, la de tripas para cenar. Cuando me dan las misiones, en la descripción me aparecen los monstruos que debo derrotar si es una misión de caza. Cuando voy a la ayuda de cazador, la lista de monstruos me aparece en blanco. Al final tengo que terminar matando todos los bichos que me encuentro hasta dar con los dichosos objetos. Dónde o cuándo puedo conseguir esa lista de monstruos?
Un saludo
Ulisez escribió:Hola,
Tengo una duda. Llevo un par de horas de juego y voy por la tercera mision, la de tripas para cenar. Cuando me dan las misiones, en la descripción me aparecen los monstruos que debo derrotar si es una misión de caza. Cuando voy a la ayuda de cazador, la lista de monstruos me aparece en blanco. Al final tengo que terminar matando todos los bichos que me encuentro hasta dar con los dichosos objetos. Dónde o cuándo puedo conseguir esa lista de monstruos?
Un saludo
rafaelito24 escribió:Hola, acabo de empezar el juego ahora mismo, aun estoy aprendiendo como va todo y tal. Voy por el prologo aun. Si alguien quiere agregarme para jugar juntos que me mande un privado con su código amigo, el mio está en mi firma xD
Skynos escribió:Por cierto, ¿Alguien a derrotado a Miralis funesto solo? Que acabo de intentar esa misión pero se me acabo el tiempo junto con los suministros que llevaba y aún así me falto destruirle uno de los brazos, cuando faltaba menos de un minuto me di cuenta que por ahí habia un matadragones
nury19 escribió:Hola,soy nueva en este juego,pero me está viciando mogollón.
Estoy por la misión de espantar al Lagiacrus. Qué tipo de arma me recomendais para hacerle más daño??
Yo llevo un arma del lagiacrus porque me fui a multijugador con mi nvio y avanzamos mogollon,y pude hacerme este arma porque me molaba.Pero claro contra el lagiacrus no va a hacerle na xDD
Gracias!!
Skynos escribió:Ulisez escribió:Hola,
Un saludo
Las Tripas de Monstruo las obtienes al cazar Epioth (pero el porcentaje de que te den las tripas es un poco bajo así que vas a tener que cazar a varios hasta conseguir las necesarias), se encuentran en la zona 10 y 11 de la Isla Desierta, en esa mision aparece un Lagiacrus asi que ten cuidado, cuando lo veas, solo sal del agua y espera un rato para que se cambie de zona.
Recomendaria que llevaras la armadura de cazador completa ya que cada cierto tiempo te permite ver la localización de los monstruos grandes en el mapa, así podrás tener mejor vigilado a Lagiacrus.
Suerte.rafaelito24 escribió:Hola, acabo de empezar el juego ahora mismo, aun estoy aprendiendo como va todo y tal. Voy por el prologo aun. Si alguien quiere agregarme para jugar juntos que me mande un privado con su código amigo, el mio está en mi firma xD
Lamentablemente el juego para 3ds solo permite el modo multijugador local y no en línea tendrás que buscar a alguien cercano para poder jugar, creo que el de WiiU si permite jugar en línea.
Saludos
/*********/
Por cierto, ¿Alguien a derrotado a Miralis funesto solo? Que acabo de intentar esa misión pero se me acabo el tiempo junto con los suministros que llevaba y aún así me falto destruirle uno de los brazos, cuando faltaba menos de un minuto me di cuenta que por ahí habia un matadragones
Si alguien recomienda algún set de arma y armadura para enfrentarlo se los agradeceria (que no sea arco de kelbi, no sirvo para usar armas de larga distancia) por el momento llevo armadura de Helios Z (Habilidades: Protección de oidos +2, Bombardero, Afilado rápido y Afilado +1 ) y espadas duales de Brachydios al máximo.
Skynos escribió:Ulisez escribió:Hola,
Un saludo
Las Tripas de Monstruo las obtienes al cazar Epioth (pero el porcentaje de que te den las tripas es un poco bajo así que vas a tener que cazar a varios hasta conseguir las necesarias), se encuentran en la zona 10 y 11 de la Isla Desierta, en esa mision aparece un Lagiacrus asi que ten cuidado, cuando lo veas, solo sal del agua y espera un rato para que se cambie de zona.
Recomendaria que llevaras la armadura de cazador completa ya que cada cierto tiempo te permite ver la localización de los monstruos grandes en el mapa, así podrás tener mejor vigilado a Lagiacrus.
Suerte.rafaelito24 escribió:Hola, acabo de empezar el juego ahora mismo, aun estoy aprendiendo como va todo y tal. Voy por el prologo aun. Si alguien quiere agregarme para jugar juntos que me mande un privado con su código amigo, el mio está en mi firma xD
Lamentablemente el juego para 3ds solo permite el modo multijugador local y no en línea tendrás que buscar a alguien cercano para poder jugar, creo que el de WiiU si permite jugar en línea.
Saludos
/*********/
Por cierto, ¿Alguien a derrotado a Miralis funesto solo? Que acabo de intentar esa misión pero se me acabo el tiempo junto con los suministros que llevaba y aún así me falto destruirle uno de los brazos, cuando faltaba menos de un minuto me di cuenta que por ahí habia un matadragones
Si alguien recomienda algún set de arma y armadura para enfrentarlo se los agradeceria (que no sea arco de kelbi, no sirvo para usar armas de larga distancia) por el momento llevo armadura de Helios Z (Habilidades: Protección de oidos +2, Bombardero, Afilado rápido y Afilado +1 ) y espadas duales de Brachydios al máximo.
Ulisez escribió:Ya me compre los libros con la descripción de los monstruos en la tienda, me cargue a los Epioth y a algunos bichejos más. Llevo unas 5 horas de juego y es verdad que engancha. Aún no entiendo muy bien lo del tema de los recursos y los canjes, pero me parece a mi que este juego me va a dar para rato!
Saludos
T0rrES escribió:Si, varias veces. Algunas veces con alma wyvern de rango G de armadura, aunque como no tiene resistencia a dragón de una ostia te desmonta, y otras con la armadura de ranguratora de rango G (no recuerdo el nombre del monstruo en la version europea, el armadillo rojo), que te proporciona buena defensa contra dragón y tiene antitemblor que funciona muy bien. Arma pues cualquiera con daño dragón al tope funciona muy bien. El matadragones es difícil de utilizar y a veces no merece mucho la pena.
Kobarde escribió:con ese set vas bn yo lo ize la primera vez con las duales de brachy y set de brachy con peores habilidades con que te lo conozkas un poco con eso vas sobrado
llednar91 escribió:Ulisez escribió:Ya me compre los libros con la descripción de los monstruos en la tienda, me cargue a los Epioth y a algunos bichejos más. Llevo unas 5 horas de juego y es verdad que engancha. Aún no entiendo muy bien lo del tema de los recursos y los canjes, pero me parece a mi que este juego me va a dar para rato!
Saludos
Por cierto, ¿esos libros sirven para algo?, yo todavia no he comprado ninguno porqe no se si tienen utilidad
scrak escribió:donde o como puedo conseguir los items necesarios para mejorar las armaduras?
son siempre el mismo item?
faco escribió:nury19 escribió:Hola,soy nueva en este juego,pero me está viciando mogollón.
Estoy por la misión de espantar al Lagiacrus. Qué tipo de arma me recomendais para hacerle más daño??
Yo llevo un arma del lagiacrus porque me fui a multijugador con mi nvio y avanzamos mogollon,y pude hacerme este arma porque me molaba.Pero claro contra el lagiacrus no va a hacerle na xDD
Gracias!!
Lagiacrus es débil a elemento fuego. Cualquier arma de ese elemento te vale. Yo la hice con espada y escudo, pero también me lo cepillo con martillos, espadas largas y espadones... lo importante es que sean de elemento fuego.
De todas formas, esa misión es más de molestarle hasta que se pira... no hace falta hacerle mucho daño...
Bienvenido a Monster Hunter , ¿es tu primer juego de la saga? Los Monster Hunter son juegos de farmeo, farmeo y más farmeo y a veces hay problemas para conseguir tal item por su baja probabilidad para conseguirlo. Es pura suerte, tanto para bien como cuando te salen items raros a la primera como para mal, como lo que describes. Saludos!aioma escribió:el juego esta bien pero es un juego agobiante, te tienes que hacer 40 veces las misiones para hacerte una armadura medio normal y la mayoria no puedes hacertelas porque tienes que seguir avanzando hasta que te sale el monstruo al cual quitarle algo que te falta para tal arma o armadura, la mayoria no se pueden hacer porque siempre hay algo que para conseguirlo necesitas un milagro, tipo placa rathalos que necesitas un nivel online de la ostia para que te lo den, o rubi rathian que llevo 20 y no salen.
nury19 escribió:Hola. Para mejorarme un arma necesito sangre de dragón anciano. La cosa esq vi que sale cuandk haces la mision del ceadeus.pero... es una mision urgente. La he echo y no me ha salido... se puede repetir o algo? Esq las urgntes nose yo si pueden repetirse por eso mi duda... sino cmo lo hago para conseguirla??
Gracias!!
energy666 escribió:Una pregunta para expertos hunters... Voy por las misiones de nivel 5 apunto de pasar a las de nivel 6 estrellas que armaduran recomiendan hacerse despues de la de barroth? Un saludo cordial
hyrulen escribió:que misiones son esas de rango G no se que?
porque yo me he pasado todas las del nivel 9 (me han saltado los creditos,he visto el nuevo video con los shakalakas xD..)y de momento no me salen mas misiones...
esas son solo en el puerto de tanzia o que?
elpsikopata escribió:Gente necesito ayuda!!
Os pongo un poco en situación acabo de empezar a jugar con un amigo, el lleva las espadas dobles, yo la lanza pistola (como en mhfu), el ya tiene armas y armaduras muyy guapas y yo me acabo de cargar al gran jaggi...
He leído que la lanza pistola no es un arma para novatos, pero fue la primera que pille en el mhfu y me gustó, he intentado usar otras (espada y escudo), pero no me veo con ellas, algún consejillo para que pueda ir avanzando con este arma?
Y otra cosilla he visto adornos pero no entiendo su uso, me echáis un cable con esto también?
Mil gracias!
scrak escribió:Que es esto de que algunas armaduras tienen una letra S o X al final del nombre? se consiguen de forma distinta de las que no tienen ninguna letra?
scrak escribió:i la S es la mejor de todas? (dentro de un mismo monstruo)
alucardson escribió:elpsikopata escribió:Gente necesito ayuda!!
Os pongo un poco en situación acabo de empezar a jugar con un amigo, el lleva las espadas dobles, yo la lanza pistola (como en mhfu), el ya tiene armas y armaduras muyy guapas y yo me acabo de cargar al gran jaggi...
He leído que la lanza pistola no es un arma para novatos, pero fue la primera que pille en el mhfu y me gustó, he intentado usar otras (espada y escudo), pero no me veo con ellas, algún consejillo para que pueda ir avanzando con este arma?
Y otra cosilla he visto adornos pero no entiendo su uso, me echáis un cable con esto también?
Mil gracias!
Lo de las armas es relativo, yo me considero experto en hacha espada, y fue el arma que escogí por primera vez en mi primer monster hunter, que fue precisamente el 3 de wii, ahora que estoy jugando este de 3ds, fue que me vine a enterar que era de las armas consideradas mas avanzadas. En fin, que con tiempo y dedicación puedes acostumbrarte a utilizar cualquier arma, todas son útiles, mientras que habrán muchas otras para la que siempre seremos novatos, como en mi caso las ballestas, esa es parte de la magia del monster hunter, cambias de arma y es una nueva experiencia.
Por otro lado, a mi también me llamo la atención la lanza pistola, pero la cambien porque se me estaba haciendo muy fácil de vencer a los enemigos con ellas, ademas de que no me agrada cubrirme. Lamentablemente no ahonde mucho en ellas, por lo que no se que consejo darte, seria bueno que señalar que problemas tienes con ellas.
Por otra parte los adornos sirven para aumentar o disminuir las habilidades que obtienes con la armadura que tienes equipadas. En otras palabras, sirven para permitir alcanzar el nivel necesario o deseado para que una habilidad funcione, o en caso contrario, para el caso de las habilidades negativas, evitar que estas se activen. Para utilizarlas es necesario incrustarlas en las mismas armaduras, algunas partes de cada armadura tienen huecos, y otras no. Pero no todas las armaduras tiene incrustaciones, entre mas avances, mas armaduras te saldran con ellas.
De tal manera que si por ejemplo la armadura te da una habilidad de mayor ataque, pero solo tienes +9 puntos y necesitas 10 para que esta se active, pues colocas un adorno de ataque +1 en las ranuras de una de las partes de la armadura, para alcanzar ese valor. En caso contrario, si tienes una habilidad negativa de hambre con -10 puntos, que hacen que te cances mas rapido, pues instalas un adorno de hambre +1, para que la habilidad pase a -9 y se desactive.
Por otro lado, existen habilidades con diferentes niveles, por ejemplo algunas pueden ser +10, +15 o +20, y para alcanzar esos niveles en muchos casos, hay que colocar mas de un adorno, o adornos de niveles mas altos, para alcanzar el máximo de la habilidad deseado.
Espero puedas entender lo que he intentado explicar.
elpsikopata escribió:Otra cosa, he visto que las armaduras de los bichillos tienen unos diseños guapos, pero llevo como unos 76 muertos y solo tengo 2 conchas y un ala... como les mato pa que dejen regalo? se que con piedras es una forma pero no se como apuntar y no les doy nunca
T0rrES escribió:elpsikopata escribió:Otra cosa, he visto que las armaduras de los bichillos tienen unos diseños guapos, pero llevo como unos 76 muertos y solo tengo 2 conchas y un ala... como les mato pa que dejen regalo? se que con piedras es una forma pero no se como apuntar y no les doy nunca
Mátalos con veneno, busca la combinación (creo que es bomba de humo + alguna seta venenosa, no se si hongo), les tiras una bomba de veneno y esperas a que se mueran, así no morirán destrozados y podrás carvearlos.
Las habilidades funcionan solo si la suma de esa habilidad llega a +10 o -10, aunque algunas tienen niveles (por ejemplo experto tiene varios niveles, si llegas a +10, +15 o +20). Tienes que ponerte adornos y talismanes que aumenten el valor de tus habilidades, porque si no llegas a un mínimo no valen para nada, puesto que no activan ninguna habilidad. Así, por ejemplo, si tienes +10 de experto consigues ojo crítico 1, que te aumenta la afinidad en 10%, si llegas a +15 ojo crítico 2 y si llegas a +20 ojo crítico 3, pero si tienes +9 no activas nada de nada. Del mismo modo muchas tienen dos caras, si llegas a -10 en experto se activara una tara que afectara negativamente a tu afinidad. Todas las armaduras llevan en conjunto unas habilidades activadas, muchas de ellas positivas, a veces alguna negativa y otras algunas habilidades a medio activar. La idea de los talismanes y adornos es compensar las habilidades de la propia armadura, poniendote alguna habilidad nueva, rebajando alguna habilidad negativa o aumentando alguna habilidad.
Si no me equivoco hay una habilidad que te permite enfundar y desenfundar rápido, pero como hay tantas ahora mismo no te se decir que habilidad es. Para lanza pistola y las armas con escudo una habilidad buena es guardia, permite que tu personaje se cubra solo mientras no estés haciendo otra cosa (como golpear, si estas golpeando evidentemente no se cubrirá), y hay otra que reduce a la mitad la perdida de resistencia mientras te cubres.