[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Pues yo con el duramboros problema ninguno. De hecho quise hacerme algo que no recuerdo que pedía dos cajacola duram y pensaba que me iba a costar la vida, pero se las saqué las dos en los dos primeros intentos. De todas formas puede ser que yo por entonces creo que aún no usaba armas elementales, sólo me dediqué a petar la hacha-espada y creo que cuando me enfrenté a él ya iba con la Dracodoncella (preciosa además), que envenena y tiene buen ataque.

Con respecto a las armas de fuego, de momento no puedo ayudar :( empecé con ellas pero poco después me resultaron muy lentas, poco manejables e inútiles. Seguramente cuando termine con todas las de la aldea (que aún me quedan) y empiece con las cooperativas, utilice armas de fuego mientras mi compi le mete cuerpo a cuerpo, y esto lo comento porque verdaderamente me parece muuuy difícil matar a un bicho grande en individual con armas de fuego, verdaderamente difícil! Sobre todo por el nefasto control...

Un saludo! :D
ramulator escribió:Pues yo con el duramboros problema ninguno. De hecho quise hacerme algo que no recuerdo que pedía dos cajacola duram y pensaba que me iba a costar la vida, pero se las saqué las dos en los dos primeros intentos. De todas formas puede ser que yo por entonces creo que aún no usaba armas elementales, sólo me dediqué a petar la hacha-espada y creo que cuando me enfrenté a él ya iba con la Dracodoncella (preciosa además), que envenena y tiene buen ataque.

Con respecto a las armas de fuego, de momento no puedo ayudar :( empecé con ellas pero poco después me resultaron muy lentas, poco manejables e inútiles. Seguramente cuando termine con todas las de la aldea (que aún me quedan) y empiece con las cooperativas, utilice armas de fuego mientras mi compi le mete cuerpo a cuerpo, y esto lo comento porque verdaderamente me parece muuuy difícil matar a un bicho grande en individual con armas de fuego, verdaderamente difícil! Sobre todo por el nefasto control...

Un saludo! :D

Dios, pues sere el unico al que lo veo complicado, tengo que gastar casi todas las pociones y la primera vez tuve que gastar hasta megapociones, en cambio con el lagiacrus con los 3 medicamentos y como mucho 1 o 2 pociones me lo cargo en nada (con lanza de fuego del evento de los bullfango), al duramboros me lo cargo con una espada larga de veneno (cruz sangrante creo que se llama, de tipo veneno), como dije probare con la lanza mañana, a ver si con ella me va mejor.

Armas de fuego nunca he llegado a usar aun, ni siquiera en el MH3 de la wii, solo use el arco con el lagombi en la demo y no me fue mal, aunque creo que tarde mas de la cuenta.
yo por gusto miré las lanza-pistolas, que solo me estaba haciendo espada largas,hachas espadas y martillos,y me podia hacer la de Lagia, y ahora me faltan 2 cosas para la lagia+ (concha de choque y placa) y llevo ya 4 Lagiacrus y no le da la gana de soltarlos xDD

algun consejo para que suelte determinada parte un monstruo?
hyrulen escribió:yo por gusto miré las lanza-pistolas, que solo me estaba haciendo espada largas,hachas espadas y martillos,y me podia hacer la de Lagia, y ahora me faltan 2 cosas para la lagia+ (concha de choque y placa) y llevo ya 4 Lagiacrus y no le da la gana de soltarlos xDD

algun consejo para que suelte determinada parte un monstruo?

Rompiendole la cola y el cuerno hay un pequeño porcentaje de que la suerte, tambien si haces la mision de captura por hacerla hay un porcentaje tambien de que te de la placa
Bueno, aunque no venga al cuento voy a soltarlo, que con este juego mucho vicio pero poca crítica para lo que soy yo...

Hay un detalle que no me ha gustado nada del desarrollo del juego, y ha sido el subidón que pegan los bichos para nivel alto (y si ya son de otras razas en plan Ludroth Real - Ludroth Púrpura y tal). Es decir, entiendo que el Ludroth Púrpura esté más dopado, pero coño, para eso ponlo en nivel bajo más resistente, y más adelante lo metes a dar por culo más tocho en nivel alto, pero lo que no es normal es que sigue siendo el mismo puto bicho sólo que de pronto a parte de los nuevos movimientos y efectos (que se agradecen), de pronto resista más que un jodido Lagia nivel bajo y te pueda ventilar de dos ostias. Eso me parece demasiado excesivo.

Que por cierto, hablando de nuevos movimientos, la puta Rathian Rosa nivel alto, las pocas veces que me mató fue haciendo su nuevo movimiento que bauticé como "despegue breakdance", su puta madre xD

PD: El Deviljho es un hijoputa. Que por cierto vaya pedazo de por culo que me llegó a dar en la del Qurupeco carmesí, que pa lo tocho que es el bicho hijo de la gran puta, con las patas de anoréxica que se gasta, le tiraba las bolas de mierda para ahuyentarle y fallaba la mitad de las veces xDDDDDDDDDDD qué triste...
Oh, que bonito volver a enviciarse con un monster hunter ^^ solo he visitado este foro para el tri del wii y ahora por este, llevo unas 100 horas ya, y vengo a preguntar que les parece mejor en si, armadura g de brachydios (ya la tengo) con sus duales, o la de rathalos? (ando en proceso de farmeo, me los cargo en 15 minutos) la de rathalos me da experto 3, esgrima, tapones oidos y siempre puedo ponerme bombardero en la cocina, pero la de brachy me da bombardero, potencial y la otra que hace que me de ataque mientras menos vida tenga (aunque es riesgosa manejarla bien con duales)

Que opinan? rathalos o brachy? ambas dan la misma defensa sinceramente, aunque a lo mejor despues cuando vea lo que da la de silver rathalos me quedo tonto y me voy a por esa, pero por ahora no hago al acient dragon de este juego xD
Pues yo estoy literalmente desesperado ya, estoy pensando en desinstalar el juego y todo, porque no tengo cojones de matar al duramboros. Uso la hoja de cataclismo, gran espada con daño agua, pero es que no hay manera, desaparece el mamón y entre que el filo del a espada se rompe y lo que se cura el puto bicho no hay manera. Llevo mas de 40 intentos y no tengo cojones, le estoy cogiendo asco al juego y todo. ¿Alguna sugerencia?

Uso armadura de barroth completa. Macho que me paso el demons souls y el dark souls con la minga pero el duramboros no tengo huevos. Y encima con la mierda de camara que trae esto me meto debajo de sus patas y no veo nada.
CRoKaN escribió:Pues yo estoy literalmente desesperado ya, estoy pensando en desinstalar el juego y todo, porque no tengo cojones de matar al duramboros. Uso la hoja de cataclismo, gran espada con daño agua, pero es que no hay manera, desaparece el mamón y entre que el filo del a espada se rompe y lo que se cura el puto bicho no hay manera. Llevo mas de 40 intentos y no tengo cojones, le estoy cogiendo asco al juego y todo. ¿Alguna sugerencia?

Uso armadura de barroth completa. Macho que me paso el demons souls y el dark souls con la minga pero el duramboros no tengo huevos. Y encima con la mierda de camara que trae esto me meto debajo de sus patas y no veo nada.

Hombre, con agua no le haces nada , ese bicho es debil al fuego. Lo que seguramente pasa es que no le estas dando en las jorobas, que es su punto debil, con unos pocos golpes se las rompes y pasas a hacerde un daño enorme si le das ahi. Salvo las jorobas, el duramboros tiene una defensa enorme en el resto del cuerpo, tanto que le haras cosquillas si no.

Ah, y cuando haga el ataque giratorio, no huyas, metete debajo de el y dale en las patas y le tiraras, dejandole las jorobas listas para darle.

Leñe , que este comparado con la pareja de anor londo no es nada [carcajad]
_DeMenCia_ escribió:
CRoKaN escribió:Pues yo estoy literalmente desesperado ya, estoy pensando en desinstalar el juego y todo, porque no tengo cojones de matar al duramboros. Uso la hoja de cataclismo, gran espada con daño agua, pero es que no hay manera, desaparece el mamón y entre que el filo del a espada se rompe y lo que se cura el puto bicho no hay manera. Llevo mas de 40 intentos y no tengo cojones, le estoy cogiendo asco al juego y todo. ¿Alguna sugerencia?

Hombre, con agua no le haces nada , ese bicho es debil al fuego. Lo que seguramente pasa es que no le estas dando en las jorobas, que es su punto debil, con unos pocos golpes se las rompes y pasas a hacerde un daño enorme si le das ahi. Salvo las jorobas, el duramboros tiene una defensa enorme en el resto del cuerpo, tanto que le haras cosquillas si no.

Ah, y cuando haga el ataque giratorio, no huyas, metete debajo de el y dale en las patas y le tiraras, dejandole las jorobas listas para darle.

Pues macho la pareja de anor londo no es nada para mi comparado con el bicho este. El problema es que la camara es una mierda

Edito. Que no, que no hay cojones.
CRoKaN escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Pues macho la pareja de anor londo no es nada para mi comparado con el bicho este. El problema es que la camara es una mierda

Cambia de arma, la solución es esa. Fue el primer bicho que me dio problemas porque estaba usando unas DS electricas, pero con un arma de fuego es pan comido. Además si es un martillo lo aturdes rápido si le das en la cabeza y eso te da muchos golpes extra.

Offtopic: a mi Ornstein y Smough tampoco me parecieron la polla de difíciles [+risas]
Las he pasado bastante más putas con algunos bichos de rango G que con los Souls.
CRoKaN escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Mi consejo: no te desesperes, mantente muy pegado a el, pero dale por los costados, o por la espalda (en las pelotas mas precisamente), y cada vez que se ponga frente tuyo esquiva por inercia siempre a los lados, para evitar que te de con su embestida. Cuando veas que se detiene por un momento y empieza a girar aléjate lo mas que puedas, no importa si en el proceso de alejarte te da un golpe con su cola, es preferible a que te caiga encima. Cuando caiga de su salto aéreo mortal, dale a la punta de la cola con los ataques mas fuertes que tengas, cuando se la cortes perderá bastante energía.

Cuando se canse si intenta hacer su ataque de giro se caerá, aprovecha para darle en la espalda y destruir su jorobas, cuando se las destruyas (las 2 se rompen al mismo tiempo) perderá otra buena cantidad de energía, también puedes usar trampas escollo para darle en las jorobas.

Es importante que comas, puesto que si tienes toda la energía, existe un chance de sobrevivir si te llega a caer encima. Utiliza un arma de fuego, y lleva trampas escollo para darle en la joroba, y trampas de choque para capturarlo, muchas veces quedamos sin con que curarnos, y la captura nos puede salvar de una derrota en el ultimo momento.

Y paciencia, es un bicho con mucha energía, así que duraremos un buen tiempo, dandole hasta que caiga.

A mi también me costó bastante vencerlo la primera vez, hasta que descubrí que lo mejor era tener calma, dejarlo hacer sus giros y saltos con tranquilidad, y atacar muy de cerca el resto del tiempo.

Espero te sirva.
Y todos ignorandome, normal x'D

Duramboros, si recuerdo que dure un poco con el en el portable y en este, lleva bombas, trampa de red, spamea la espalda, tumbalo cuando de vueltes, y mas importante que nada, aprende a esquivar apropiadamente sus ataques, que son brutales, pero son brutales porque es lento como el mismo y basicamente es un tutorial de como esquivar bichos xD
Pues yo me acabo de pasar la misión del Ceadeus y todavía no me he encontrado un mostruo que me halla puesto contra las cuerdas...

voy haciendo las armaduras de los monstruos que ve van llamando la atención... y ahora mismo tengo puesta la armadura completa del Duramboros.
faco escribió:Pues yo me acabo de pasar la misión del Ceadeus y todavía no me he encontrado un mostruo que me halla puesto contra las cuerdas...

voy haciendo las armaduras de los monstruos que ve van llamando la atención... y ahora mismo tengo puesta la armadura completa del Duramboros.

Te prometo que el brachy y el zine te daran problemas x'D, y quiza el queruepeco carmesi, o la rathian rosa con esa cola tan ope, como ya dije, duram es un tutorial de esquivar, al terminarlo es facil, igual es que yo me tire 300 horas en el de wii y 40 en el de psp, llevo 120 en este, no se porque me complico tanto aun, pero es divertido que algunos monsters aun me toquen los cojones (cof, zinogre dragon, cof)
bueno, yo de momento llevo un poco más de 90 horas... ya veremos qué tal ese brachydios...

la única misión que he tenido que repetir más de dos veces es la de capturar vivo a un Lagiacrus... pero porque le mataba sin querer... me costó identificar cuándo "cojeaba" debajo del agua...
Cesaralex escribió:
faco escribió:Pues yo me acabo de pasar la misión del Ceadeus y todavía no me he encontrado un mostruo que me halla puesto contra las cuerdas...

Te prometo que el brachy y el zine te daran problemas x'D, y quiza el queruepeco carmesi, o la rathian rosa con esa cola tan ope, como ya dije, duram es un tutorial de esquivar, al terminarlo es facil, igual es que yo me tire 300 horas en el de wii y 40 en el de psp, llevo 120 en este, no se porque me complico tanto aun, pero es divertido que algunos monsters aun me toquen los cojones (cof, zinogre dragon, cof)

Uf, ese es un cabronazo, y mete ostias como panes, menuda suerte tuve de que me soltara su subi la 3 vez que lo mate. Lo malo es que no hay manera de que me de la cielada el zinogre eletrico, eso si, jaspes tengo 7 u 8 [toctoc] Quiero hacerme la armadura del estigio.

Ayer hice la prueba de valor, la penultima mision de la aldea, me costo lo suyo la verdad, aunque me sobraron 9 minutos, pero las pase bastante putas xD El alatreon en cambio fue mucho mas facil de lo que esperaba, cayo cuando aun quedaban 11 minutos, aunque como te meta un golpe cuando esta cabreado la barra de vida baja que da gusto xD
Ahora solo queda hacer el Miralis con un amigo, a ver si me hago con una buena arma de dragon, o tiro con la lanza pistola de jhen morgan

Y en cuanto al duramboros, la solucion es hacerte un arma de fuego, no hay mas, con agua no haces nada, ademas hay un monton de monstruos debiles al fuego, asi que es un buena "inversion"
La primera vez, para matar al duramboros, lo más fácil (y lo que hice yo) era llevar el arco de Qurupeco (fuego) mejorado lo máximo que puedas en ese momento.
Para hacerle frente hay que lanzar siempre el ataque especial de arco a distancia (X+A) apuntando a las gibas, es su punto más débil y este ataque es el más fuerte del arco.

En 20 minutos me lo hice sin despeinarme. El duramboros es el primer bicho con mucha vida que te encuentres, no hay que deseseperar, más que nada porque las batallas que siguen son todas del orden de 20-30 minutos. El juego está diseñado para que una batalla te dure como máximo 30 minutos, si te dura más o lo estás haciendo mal o no llevas equipo adecuado.
Si tuvierais que montar un equipo para 4 personas, para cualquier tipo de enemigo,que pensais que seria lo optimo?

Yo veo claramente 2 con Katana, 1 brachydios 1 nargacuga posiblemente.
1 Arco para paralisis, veneno y demas, y posiblemente daño dragon o arco kelbi con armor de ceadeus.
1 martillo o flauta para stuns mas apoyo a grupo. Pero no se cual de todas.
Korind escribió:Si tuvierais que montar un equipo para 4 personas, para cualquier tipo de enemigo,que pensais que seria lo optimo?

1 Arco para paralisis, veneno y demas, y posiblemente daño dragon o arco kelbi con armor de ceadeus.

No es un juego en el que haya una configuración óptima de grupo, menos sin especificar que nivel de monstruo es. A mi ir 2 con katana me parece contraproducente, son demasiado grandes y es bastante posible que se toquen entre ellos y a los otros cazadores, sobretodo con los ataques de la R. Y mucho mejor que la flauta el martillo, desde luego. Lo que si haria es una combinación que permitiera a unos cortar colas y a otros stunear. El arco siempre esta bien, pero hay que mirar que dispersión tiene, porque si no de nuevo molestara a los cazadores que vayan cuerpo a cuerpo. Lo más óptimo siempre será lo que mejor controleis cada uno, a mi no me parece óptimo llevar a un tio con katana si lo suyo son las duales, por ejemplo. Si me tuviera que mojar yo me quedaría con: martillo (brach, miralis), espadas dobles (las bushido o como se llamen del evento del duramboros), arco (diablos negro, me mola bastante o zinogre estigio) y hacha-espada (brach o ceadeus), todas a tope evidentemente.

Las armas de baba me parecen las más brutas, tengo 8 martillos mejorados al tope y casi nunca uso otro que no sea el de brach, alguna vez alguno con efecto dragón o el de Miralis que tiene mucho fuego, pero poco más.
T0rrES escribió:
Korind escribió:Si tuvierais que montar un equipo para 4 personas, para cualquier tipo de enemigo,que pensais que seria lo optimo?

No es un juego en el que haya una configuración óptima de grupo, menos sin especificar que nivel de monstruo es. A mi ir 2 con katana me parece contraproducente, son demasiado grandes y es bastante posible que se toquen entre ellos y a los otros cazadores, sobretodo con los ataques de la R. Y mucho mejor que la flauta el martillo, desde luego. Lo que si haria es una combinación que permitiera a unos cortar colas y a otros stunear. El arco siempre esta bien, pero hay que mirar que dispersión tiene, porque si no de nuevo molestara a los cazadores que vayan cuerpo a cuerpo. Lo más óptimo siempre será lo que mejor controleis cada uno, a mi no me parece óptimo llevar a un tio con katana si lo suyo son las duales, por ejemplo. Si me tuviera que mojar yo me quedaría con: martillo (brach, miralis), espadas dobles (las bushido o como se llamen del evento del duramboros), arco (diablos negro, me mola bastante o zinogre estigio) y hacha-espada (brach o ceadeus), todas a tope evidentemente.

Las armas de baba me parecen las más brutas, tengo 8 martillos mejorados al tope y casi nunca uso otro que no sea el de brach, alguna vez alguno con efecto dragón o el de Miralis que tiene mucho fuego, pero poco más.

Los dos de Katana siempre vamos juntos, no nos afecta que nos golpeen, no es como el martillo. Justamente lo que me daba mas miedo meter en la composicion es al martillo porque si le damos con el pincho (como dice mi amigo) le cortamos los combos y todo. Tendria que mirar bien ese punto. Las dobles del evento del duramboros meten mucho? Tendre que mirarlas, igual voy yo con dobles que tambien las manejo perfectamente. Tienes razon en lo de que cada uno lleve su primaria, sino se puede liar mucho
Korind escribió:Los dos de Katana siempre vamos juntos, no nos afecta que nos golpeen, no es como el martillo. Justamente lo que me daba mas miedo meter en la composicion es al martillo porque si le damos con el pincho (como dice mi amigo) le cortamos los combos y todo. Tendria que mirar bien ese punto. Las dobles del evento del duramboros meten mucho? Tendre que mirarlas, igual voy yo con dobles que tambien las manejo perfectamente. Tienes razon en lo de que cada uno lleve su primaria, sino se puede liar mucho

Yo y un amigo si vamos con katana y espadas dobles nos molestamos que da gusto, si el bicho no es enorme la katana le da siempre al de las dobles, aunque probablemente será falta de costumbre nuestra, aunque con el martillo y las dobles no tenemos problema ninguno.

Las dobles del evento de duramboros son cansinas de hacer (necesitan también colmillos del jhen mohran de rango G), pero son muy brutas, eso si, necesitan despertar para ponerles baba:

Imagen
Bushido, Attack: 392, Attribute: (Awakening: Slime 180), Sharpness: Purple (Sharpness+1: Purple), Affinity: -10%, Slots: 3, Def +10, Rare 10

A mi me parecen las mejores del juego de duales, bonitas, mucho daño de raw, baba si despiertas, filo morado, 3 huecos y defensa +10, creo que lo valen. Por contra tener que despertar (aunque sin despertar también son buenas) y -10 de afinidad, pero eso es subsanable fácilmente.
Estas eran las del snk en japon, no? sad, cambiaron la skin xD
[[Lo copie & lo pegué de un Tema que publiqué en Emudesc]]

Sí se trata de la misma tabla Athena's MH3G Charm Table Search pero esta vez la traduje completamente en Español.
Solamente tardé un día completo en el proceso de la traducción y lo traduje yo solo así que sí comentan dándome las gracias (solo
por la traducción no por todo lo demás) les daré la contraseña del archivo. kjakjakjakja
Espero que les sirva para sus Armaduras personalizadas, porque ya después de estar tan avanzados en el juego creo que
eso le da muchisíma más rejugabilidad al juego.

Éste es el link del Programa de Athena.
http://www.mediafire.com/download/2xc1c ... Athena.rar

Y ya de paso para no abrir más Temas les dejo un adelanto más que hice de la Guía Oficial de MH que aún continuó traduciendo.
Pero ahora estoy completamente solo así que no lo tendremos en poco tiempo. Agradezco que hayan leído esto. Y por cierto
las imagenes no estan a pantalla completa porque me dió flojera hacer un buen PDF.

Aquí esta el Link a quien le interese (:
http://www.mediafire.com/view/b5ol2u5r7 ... MHGES2.pdf

Creo que hay otro programa para personalizar armaduras del mismo creadcr/creadora del Athena's Charm Table.
Ya estoy traduciendolo lento, porque no tengo tiempo y tengo hambre xD
Saludos Hunters.
Cesaralex escribió:Estas eran las del snk en japon, no? sad, cambiaron la skin xD

Que va, no son esas. Ojalá lleguen aquí pero lo dudo.
¿Para qué vale la afinidad?
ramulator escribió:¿Para qué vale la afinidad?

es la posibilidad de hacer golpes críticos (daño doble) o "anticríticos" (daño a la mitad)

si es positivo puedes hacer críticos y si es negativo puedes hacer anticríticos (y creo que no haces críticos)
faco escribió:
ramulator escribió:¿Para qué vale la afinidad?

es la posibilidad de hacer golpes críticos (daño doble) o "anticríticos" (daño a la mitad)

si es positivo puedes hacer críticos y si es negativo puedes hacer anticríticos (y creo que no haces críticos)

afinidad es la probabilidad de hacer un 25% más de daño (si es positivo) o un 25% menos (si es negativo).

En resumidas cuentas, por cada 10% de afinidad es un 2,5% de incremento (o decremento) del daño, de media claro.
Bueno, ayer me cargue por fin al ceadeus, como ya jugue el de wii no me costo demasiado y ya consegui su armadura, y hoy me ice la urgente del ludroth, y creo que con la del duramboros a sido la que mas meha costado, me ha obligado a gastar todas las pociones mas la mayoria de megapociones, ademas tambien gaste los antidotos que llevaba, note que tenia muchisima mas vida que cualquier monstruo que haya luchado y quitaba mucho mas cada vez que me golpeaba, espero que esto con las armaduras de este nivel y con armas mejoradas se iguale, porque no quiero ver algunas que he visto de derrotar dos monstruos en una mision [+risas]
La armadura de barroth que tiene de buena? es que todo el mundo la recomienda y para mi la de gran jaggi me parece mas util por el tema de gloton...

Y es normal que con una comevientos reboten tanto los golpes en un giginox?

Un saludo
Farmeas brachydios? its k, te daremos 4 gemas de ave wyvern pero ni una estupida coraza de brach, cause he worth it
energy666 escribió:La armadura de barroth que tiene de buena? es que todo el mundo la recomienda y para mi la de gran jaggi me parece mas util por el tema de gloton...

Un saludo

Primero: Supongo que la armadura de Barroth la recomiendan al principio del juego porque aumenta un poco el ataque y la defensa ademas por tener algo de resistencia contra el elemento trueno que va bien contra monstruos como Lagiacrus, en lo personal prefiero la de Gigginox por afilado rápido y tapones para oídos.

Segundo: La característica que tiene Gigginox es que cuando su estado es normal los golpes le rebotan en la cola, pero en la cabeza puedes golpearle sin problema y cuando entra en modo furia la situación se invierte, los golpes en la cabeza rebotan y en la cola no hay problema.

Cesaralex escribió:Farmeas brachydios? its k, te daremos 4 gemas de ave wyvern pero ni una estupida coraza de brach, cause he worth it

Serán Gemas de Brachydios,si no me equivoco las Gemas Ave Wyvern las dan otros montruos que no tienen una gema específica; pero estamos en la misma situación, también estoy buscando una Coraza de Brachydios y no la quiere soltar, este juego siempre me da cosas que no quiero y lo que sí dificilmente me lo da xDDD
Skynos escribió:
energy666 escribió:La armadura de barroth que tiene de buena? es que todo el mundo la recomienda y para mi la de gran jaggi me parece mas util por el tema de gloton...

Un saludo

Primero: Supongo que la armadura de Barroth la recomiendan al principio del juego porque aumenta un poco el ataque y la defensa ademas por tener algo de resistencia contra el elemento trueno que va bien contra monstruos como Lagiacrus, en lo personal prefiero la de Gigginox por afilado rápido y tapones para oídos.

Segundo: La característica que tiene Gigginox es que cuando su estado es normal los golpes le rebotan en la cola, pero en la cabeza puedes golpearle sin problema y cuando entra en modo furia la situación se invierte, los golpes en la cabeza rebotan y en la cola no hay problema.

Cesaralex escribió:Farmeas brachydios? its k, te daremos 4 gemas de ave wyvern pero ni una estupida coraza de brach, cause he worth it

Serán Gemas de Brachydios,si no me equivoco las Gemas Ave Wyvern las dan otros montruos que no tienen una gema específica; pero estamos en la misma situación, también estoy buscando una Coraza de Brachydios y no la quiere soltar, este juego siempre me da cosas que no quiero y lo que sí dificilmente me lo da xDDD

Spameo la mision de dos gran baggis (que los odio, los odio totalmente, me tardo mas con ellos que con brachy) igual me la acaba de soltar junto con una gema de wyvern grande (rare 9) so, i am ok with this.....no tengo que tocar ese lugar hasta que me de por crearme otra arma de baba, por ahora me conformo con las duales y hacha espada
Sí, son molestos los Baggis esos tipos se mueven demasiado rápido y encima les da por juntarse para atacar.

Justamente es para las duales que estoy buscando la Coraza pero no la consigo, aúnque solo he peleado contra unos 4 Brachydios de rango G, todavia no es momento para desesperarme.

De momento me estoy divirtiendo cazando a Zinogre Estigio solo me faltan las astas para poder forjar la duales de trueno y dragon, cuando las consiga que mal la va a pasar Deviljho xDDDD
¿Alguien me podría decir como conseguir rápidamente muchas esferas armadura pesadas, o, decirme en que zonas de que mapa se encuentran muy a menudo?
Estoy intentando hacerme el Set del Duran, y no tengo huevos de conseguir cortarle la cola,

como se consigue entonces la "Cajacola Duran"

Algun consejo ?
Como consigo la antena del gobul con espada larga? Hay q cortarsela? Algun consejo :-P
Sylansek escribió:Estoy intentando hacerme el Set del Duran, y no tengo huevos de conseguir cortarle la cola,

Algun consejo ?

No hay que cortarle la cola, lo que hay que hacer es destrozarle la bola que tiene en la cola a golpes. Cuando se la rompas le caerá y podrás carvearla, y generalmente sale cajacola. También puedes picar en la cola.
Hola, me he pillado el "Cirle pad pro" por que usar la camara con la tactil era un engorro. Pero no encuentro la manera de usar el sgundo stick para la camara.
¿Se puede? Y si es asi ¿Como se hace?
Gracias.
petetetio escribió:Hola, me he pillado el "Cirle pad pro" por que usar la camara con la tactil era un engorro. Pero no encuentro la manera de usar el sgundo stick para la camara.
Gracias.

tienes que activar el cachivache en las opciones del juego...
T0rrES escribió:
Sylansek escribió:Estoy intentando hacerme el Set del Duran, y no tengo huevos de conseguir cortarle la cola,

Algun consejo ?

No hay que cortarle la cola, lo que hay que hacer es destrozarle la bola que tiene en la cola a golpes. Cuando se la rompas le caerá y podrás carvearla, y generalmente sale cajacola. También puedes picar en la cola.

Entonces para destrozarsela, tengo que tirar de armas contundentes ¿?
Sylansek escribió:
T0rrES escribió:

Algun consejo ?

Entonces para destrozarsela, tengo que tirar de armas contundentes ¿?

Para nada, creo que con cualquier arma le puedes destrozar la cola.Yo la primera vez se la destroce con espadas largas pero también lo he hecho con espadas duales y hachas espada.
faco escribió:
petetetio escribió:Hola, me he pillado el "Cirle pad pro" por que usar la camara con la tactil era un engorro. Pero no encuentro la manera de usar el sgundo stick para la camara.
Gracias.

Lo tengo puesto me van los gatillos pero el segundo stick no me hace nada. Con el Resident Evil no tengo ningun problema. Esta noche miro a ver. Gracias de todas formas
petetetio escribió:
faco escribió:
Gracias.

Lo tengo puesto me van los gatillos pero el segundo stick no me hace nada. Con el Resident Evil no tengo ningun problema. Esta noche miro a ver. Gracias de todas formas

Prueba a calibrarlo también en las opciones del juego...
Hola,soy bastante novata y manca en este juego xD

Estoy en la misión de cazar al Gobul y la verdad es que lo he dejado tocado pero alfinal me a reventado :(

Qué consejo(s) me dais??? Llevo espada y escudo pero no hace mucho daño porque me faltan materiales para hacerme la mejora de espada pero weno...

Gracias de antemano!!
martillo, le metes varias veces y lo dejas en pajaritos, dale con el martillo cargado a tope, 1 solo golpe en la cabeza le quitara muchisimo, o sino la lanza pistola o lanza, te cubres y cuando este cerca sin soltarlo le das a la x, pega 3 veces rapido.

eres de la capital? yo de 1 pueblo a 30 minutos en tren, estoy en rango g las misiones de 8 estrellas, te podria ayudar si vives cerca
tengo una duda un poco tonta, a la hora de hacer los canjes raros con el capitán del barco se pueden juntar varios artículos de distintas estrellas para conseguir un canje mejor (es decir, puedo juntar dos artículos mios de dos estrellas para conseguir un articulo de cuatro estrellas del capitán???)
esto creo que se podía hacer el monster hunter tri de wii pero no se si en este se puede hacer...
nury19 escribió:Hola,soy bastante novata y manca en este juego xD

Estoy en la misión de cazar al Gobul y la verdad es que lo he dejado tocado pero alfinal me a reventado :(

Qué consejo(s) me dais??? Llevo espada y escudo pero no hace mucho daño porque me faltan materiales para hacerme la mejora de espada pero weno...

Gracias de antemano!!

Prueba a usar otro tipo de arma como ya te han dicho.

Te aconsejo que te hagas una de fuego, contra el gobul y los bichos que te vas a enfrentar ahora te vendrá bastante bien.
squall123 escribió:tengo una duda un poco tonta, a la hora de hacer los canjes raros con el capitán del barco se pueden juntar varios artículos de distintas estrellas para conseguir un canje mejor (es decir, puedo juntar dos artículos mios de dos estrellas para conseguir un articulo de cuatro estrellas del capitán???)
esto creo que se podía hacer el monster hunter tri de wii pero no se si en este se puede hacer...
Te diria que no se puede, yo lo intente hacer y no pude (o no supe...) a ver di alguien mas lo confirma.
none1941 escribió:
squall123 escribió:tengo una duda un poco tonta, a la hora de hacer los canjes raros con el capitán del barco se pueden juntar varios artículos de distintas estrellas para conseguir un canje mejor (es decir, puedo juntar dos artículos mios de dos estrellas para conseguir un articulo de cuatro estrellas del capitán???)
Te diria que no se puede, yo lo intente hacer y no pude (o no supe...) a ver di alguien mas lo confirma.

no se puede, tienes que conseguir los objetos con más estrellas de monstruos grandes [sonrisa]
Gerudo escribió:
nury19 escribió:Hola,soy bastante novata y manca en este juego xD

Gracias de antemano!!

Prueba a usar otro tipo de arma como ya te han dicho.

Te aconsejo que te hagas una de fuego, contra el gobul y los bichos que te vas a enfrentar ahora te vendrá bastante bien.

Me parece que el Gobul es más débil al trueno que al fuego.
6075 respuestas