› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
ramulator escribió:Pues yo con el duramboros problema ninguno. De hecho quise hacerme algo que no recuerdo que pedía dos cajacola duram y pensaba que me iba a costar la vida, pero se las saqué las dos en los dos primeros intentos. De todas formas puede ser que yo por entonces creo que aún no usaba armas elementales, sólo me dediqué a petar la hacha-espada y creo que cuando me enfrenté a él ya iba con la Dracodoncella (preciosa además), que envenena y tiene buen ataque.
Con respecto a las armas de fuego, de momento no puedo ayudar empecé con ellas pero poco después me resultaron muy lentas, poco manejables e inútiles. Seguramente cuando termine con todas las de la aldea (que aún me quedan) y empiece con las cooperativas, utilice armas de fuego mientras mi compi le mete cuerpo a cuerpo, y esto lo comento porque verdaderamente me parece muuuy difícil matar a un bicho grande en individual con armas de fuego, verdaderamente difícil! Sobre todo por el nefasto control...
Un saludo!
hyrulen escribió:yo por gusto miré las lanza-pistolas, que solo me estaba haciendo espada largas,hachas espadas y martillos,y me podia hacer la de Lagia, y ahora me faltan 2 cosas para la lagia+ (concha de choque y placa) y llevo ya 4 Lagiacrus y no le da la gana de soltarlos xDD
algun consejo para que suelte determinada parte un monstruo?
CRoKaN escribió:Pues yo estoy literalmente desesperado ya, estoy pensando en desinstalar el juego y todo, porque no tengo cojones de matar al duramboros. Uso la hoja de cataclismo, gran espada con daño agua, pero es que no hay manera, desaparece el mamón y entre que el filo del a espada se rompe y lo que se cura el puto bicho no hay manera. Llevo mas de 40 intentos y no tengo cojones, le estoy cogiendo asco al juego y todo. ¿Alguna sugerencia?
Uso armadura de barroth completa. Macho que me paso el demons souls y el dark souls con la minga pero el duramboros no tengo huevos. Y encima con la mierda de camara que trae esto me meto debajo de sus patas y no veo nada.
_DeMenCia_ escribió:CRoKaN escribió:Pues yo estoy literalmente desesperado ya, estoy pensando en desinstalar el juego y todo, porque no tengo cojones de matar al duramboros. Uso la hoja de cataclismo, gran espada con daño agua, pero es que no hay manera, desaparece el mamón y entre que el filo del a espada se rompe y lo que se cura el puto bicho no hay manera. Llevo mas de 40 intentos y no tengo cojones, le estoy cogiendo asco al juego y todo. ¿Alguna sugerencia?
Uso armadura de barroth completa. Macho que me paso el demons souls y el dark souls con la minga pero el duramboros no tengo huevos. Y encima con la mierda de camara que trae esto me meto debajo de sus patas y no veo nada.
Hombre, con agua no le haces nada , ese bicho es debil al fuego. Lo que seguramente pasa es que no le estas dando en las jorobas, que es su punto debil, con unos pocos golpes se las rompes y pasas a hacerde un daño enorme si le das ahi. Salvo las jorobas, el duramboros tiene una defensa enorme en el resto del cuerpo, tanto que le haras cosquillas si no.
Ah, y cuando haga el ataque giratorio, no huyas, metete debajo de el y dale en las patas y le tiraras, dejandole las jorobas listas para darle.
Leñe , que este comparado con la pareja de anor londo no es nada
CRoKaN escribió:_DeMenCia_ escribió:CRoKaN escribió:Pues yo estoy literalmente desesperado ya, estoy pensando en desinstalar el juego y todo, porque no tengo cojones de matar al duramboros. Uso la hoja de cataclismo, gran espada con daño agua, pero es que no hay manera, desaparece el mamón y entre que el filo del a espada se rompe y lo que se cura el puto bicho no hay manera. Llevo mas de 40 intentos y no tengo cojones, le estoy cogiendo asco al juego y todo. ¿Alguna sugerencia?
Hombre, con agua no le haces nada , ese bicho es debil al fuego. Lo que seguramente pasa es que no le estas dando en las jorobas, que es su punto debil, con unos pocos golpes se las rompes y pasas a hacerde un daño enorme si le das ahi. Salvo las jorobas, el duramboros tiene una defensa enorme en el resto del cuerpo, tanto que le haras cosquillas si no.
Ah, y cuando haga el ataque giratorio, no huyas, metete debajo de el y dale en las patas y le tiraras, dejandole las jorobas listas para darle.
Pues macho la pareja de anor londo no es nada para mi comparado con el bicho este. El problema es que la camara es una mierda
Edito. Que no, que no hay cojones.
CRoKaN escribió:_DeMenCia_ escribió:CRoKaN escribió:Pues yo estoy literalmente desesperado ya, estoy pensando en desinstalar el juego y todo, porque no tengo cojones de matar al duramboros. Uso la hoja de cataclismo, gran espada con daño agua, pero es que no hay manera, desaparece el mamón y entre que el filo del a espada se rompe y lo que se cura el puto bicho no hay manera. Llevo mas de 40 intentos y no tengo cojones, le estoy cogiendo asco al juego y todo. ¿Alguna sugerencia?
Pues macho la pareja de anor londo no es nada para mi comparado con el bicho este. El problema es que la camara es una mierda
Edito. Que no, que no hay cojones.
faco escribió:Pues yo me acabo de pasar la misión del Ceadeus y todavía no me he encontrado un mostruo que me halla puesto contra las cuerdas...
voy haciendo las armaduras de los monstruos que ve van llamando la atención... y ahora mismo tengo puesta la armadura completa del Duramboros.
Cesaralex escribió:faco escribió:Pues yo me acabo de pasar la misión del Ceadeus y todavía no me he encontrado un mostruo que me halla puesto contra las cuerdas...
voy haciendo las armaduras de los monstruos que ve van llamando la atención... y ahora mismo tengo puesta la armadura completa del Duramboros.
Te prometo que el brachy y el zine te daran problemas x'D, y quiza el queruepeco carmesi, o la rathian rosa con esa cola tan ope, como ya dije, duram es un tutorial de esquivar, al terminarlo es facil, igual es que yo me tire 300 horas en el de wii y 40 en el de psp, llevo 120 en este, no se porque me complico tanto aun, pero es divertido que algunos monsters aun me toquen los cojones (cof, zinogre dragon, cof)
Korind escribió:Si tuvierais que montar un equipo para 4 personas, para cualquier tipo de enemigo,que pensais que seria lo optimo?
Yo veo claramente 2 con Katana, 1 brachydios 1 nargacuga posiblemente.
1 Arco para paralisis, veneno y demas, y posiblemente daño dragon o arco kelbi con armor de ceadeus.
1 martillo o flauta para stuns mas apoyo a grupo. Pero no se cual de todas.
T0rrES escribió:Korind escribió:Si tuvierais que montar un equipo para 4 personas, para cualquier tipo de enemigo,que pensais que seria lo optimo?
Yo veo claramente 2 con Katana, 1 brachydios 1 nargacuga posiblemente.
1 Arco para paralisis, veneno y demas, y posiblemente daño dragon o arco kelbi con armor de ceadeus.
1 martillo o flauta para stuns mas apoyo a grupo. Pero no se cual de todas.
No es un juego en el que haya una configuración óptima de grupo, menos sin especificar que nivel de monstruo es. A mi ir 2 con katana me parece contraproducente, son demasiado grandes y es bastante posible que se toquen entre ellos y a los otros cazadores, sobretodo con los ataques de la R. Y mucho mejor que la flauta el martillo, desde luego. Lo que si haria es una combinación que permitiera a unos cortar colas y a otros stunear. El arco siempre esta bien, pero hay que mirar que dispersión tiene, porque si no de nuevo molestara a los cazadores que vayan cuerpo a cuerpo. Lo más óptimo siempre será lo que mejor controleis cada uno, a mi no me parece óptimo llevar a un tio con katana si lo suyo son las duales, por ejemplo. Si me tuviera que mojar yo me quedaría con: martillo (brach, miralis), espadas dobles (las bushido o como se llamen del evento del duramboros), arco (diablos negro, me mola bastante o zinogre estigio) y hacha-espada (brach o ceadeus), todas a tope evidentemente.
Las armas de baba me parecen las más brutas, tengo 8 martillos mejorados al tope y casi nunca uso otro que no sea el de brach, alguna vez alguno con efecto dragón o el de Miralis que tiene mucho fuego, pero poco más.
Korind escribió:Los dos de Katana siempre vamos juntos, no nos afecta que nos golpeen, no es como el martillo. Justamente lo que me daba mas miedo meter en la composicion es al martillo porque si le damos con el pincho (como dice mi amigo) le cortamos los combos y todo. Tendria que mirar bien ese punto. Las dobles del evento del duramboros meten mucho? Tendre que mirarlas, igual voy yo con dobles que tambien las manejo perfectamente. Tienes razon en lo de que cada uno lleve su primaria, sino se puede liar mucho
Cesaralex escribió:Estas eran las del snk en japon, no? sad, cambiaron la skin xD
ramulator escribió:¿Para qué vale la afinidad?
faco escribió:ramulator escribió:¿Para qué vale la afinidad?
es la posibilidad de hacer golpes críticos (daño doble) o "anticríticos" (daño a la mitad)
si es positivo puedes hacer críticos y si es negativo puedes hacer anticríticos (y creo que no haces críticos)
energy666 escribió:La armadura de barroth que tiene de buena? es que todo el mundo la recomienda y para mi la de gran jaggi me parece mas util por el tema de gloton...
Y es normal que con una comevientos reboten tanto los golpes en un giginox?
Un saludo
Cesaralex escribió:Farmeas brachydios? its k, te daremos 4 gemas de ave wyvern pero ni una estupida coraza de brach, cause he worth it
Skynos escribió:energy666 escribió:La armadura de barroth que tiene de buena? es que todo el mundo la recomienda y para mi la de gran jaggi me parece mas util por el tema de gloton...
Y es normal que con una comevientos reboten tanto los golpes en un giginox?
Un saludo
Primero: Supongo que la armadura de Barroth la recomiendan al principio del juego porque aumenta un poco el ataque y la defensa ademas por tener algo de resistencia contra el elemento trueno que va bien contra monstruos como Lagiacrus, en lo personal prefiero la de Gigginox por afilado rápido y tapones para oídos.
Segundo: La característica que tiene Gigginox es que cuando su estado es normal los golpes le rebotan en la cola, pero en la cabeza puedes golpearle sin problema y cuando entra en modo furia la situación se invierte, los golpes en la cabeza rebotan y en la cola no hay problema.Cesaralex escribió:Farmeas brachydios? its k, te daremos 4 gemas de ave wyvern pero ni una estupida coraza de brach, cause he worth it
Serán Gemas de Brachydios,si no me equivoco las Gemas Ave Wyvern las dan otros montruos que no tienen una gema específica; pero estamos en la misma situación, también estoy buscando una Coraza de Brachydios y no la quiere soltar, este juego siempre me da cosas que no quiero y lo que sí dificilmente me lo da xDDD
Sylansek escribió:Estoy intentando hacerme el Set del Duran, y no tengo huevos de conseguir cortarle la cola,
como se consigue entonces la "Cajacola Duran"
Algun consejo ?
petetetio escribió:Hola, me he pillado el "Cirle pad pro" por que usar la camara con la tactil era un engorro. Pero no encuentro la manera de usar el sgundo stick para la camara.
¿Se puede? Y si es asi ¿Como se hace?
Gracias.
T0rrES escribió:Sylansek escribió:Estoy intentando hacerme el Set del Duran, y no tengo huevos de conseguir cortarle la cola,
Algun consejo ?
No hay que cortarle la cola, lo que hay que hacer es destrozarle la bola que tiene en la cola a golpes. Cuando se la rompas le caerá y podrás carvearla, y generalmente sale cajacola. También puedes picar en la cola.
Sylansek escribió:T0rrES escribió:Sylansek escribió:Estoy intentando hacerme el Set del Duran, y no tengo huevos de conseguir cortarle la cola,
Algun consejo ?
No hay que cortarle la cola, lo que hay que hacer es destrozarle la bola que tiene en la cola a golpes. Cuando se la rompas le caerá y podrás carvearla, y generalmente sale cajacola. También puedes picar en la cola.
Entonces para destrozarsela, tengo que tirar de armas contundentes ¿?
faco escribió:petetetio escribió:Hola, me he pillado el "Cirle pad pro" por que usar la camara con la tactil era un engorro. Pero no encuentro la manera de usar el sgundo stick para la camara.
Gracias.
tienes que activar el cachivache en las opciones del juego...
petetetio escribió:faco escribió:petetetio escribió:Hola, me he pillado el "Cirle pad pro" por que usar la camara con la tactil era un engorro. Pero no encuentro la manera de usar el sgundo stick para la camara.
Gracias.
tienes que activar el cachivache en las opciones del juego...
Lo tengo puesto me van los gatillos pero el segundo stick no me hace nada. Con el Resident Evil no tengo ningun problema. Esta noche miro a ver. Gracias de todas formas
nury19 escribió:Hola,soy bastante novata y manca en este juego xD
Estoy en la misión de cazar al Gobul y la verdad es que lo he dejado tocado pero alfinal me a reventado
Qué consejo(s) me dais??? Llevo espada y escudo pero no hace mucho daño porque me faltan materiales para hacerme la mejora de espada pero weno...
Gracias de antemano!!
Te diria que no se puede, yo lo intente hacer y no pude (o no supe...) a ver di alguien mas lo confirma.squall123 escribió:tengo una duda un poco tonta, a la hora de hacer los canjes raros con el capitán del barco se pueden juntar varios artículos de distintas estrellas para conseguir un canje mejor (es decir, puedo juntar dos artículos mios de dos estrellas para conseguir un articulo de cuatro estrellas del capitán???)
esto creo que se podía hacer el monster hunter tri de wii pero no se si en este se puede hacer...
none1941 escribió:Te diria que no se puede, yo lo intente hacer y no pude (o no supe...) a ver di alguien mas lo confirma.squall123 escribió:tengo una duda un poco tonta, a la hora de hacer los canjes raros con el capitán del barco se pueden juntar varios artículos de distintas estrellas para conseguir un canje mejor (es decir, puedo juntar dos artículos mios de dos estrellas para conseguir un articulo de cuatro estrellas del capitán???)
esto creo que se podía hacer el monster hunter tri de wii pero no se si en este se puede hacer...
Gerudo escribió:nury19 escribió:Hola,soy bastante novata y manca en este juego xD
Estoy en la misión de cazar al Gobul y la verdad es que lo he dejado tocado pero alfinal me a reventado
Qué consejo(s) me dais??? Llevo espada y escudo pero no hace mucho daño porque me faltan materiales para hacerme la mejora de espada pero weno...
Gracias de antemano!!
Prueba a usar otro tipo de arma como ya te han dicho.
Te aconsejo que te hagas una de fuego, contra el gobul y los bichos que te vas a enfrentar ahora te vendrá bastante bien.