› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
faco escribió:¿Cómo va el tema del multi en este juego? me he dado cuenta que cuando estoy jugando, la conexión a internet se bloquea y se pone el indicador de la 3DS en modo "Local" lo cual es una jodienda, porque si quiero conectarme a internet para mirar donde se recolecta tal o cual ingrediente, me toca cerrar el juego...
ramulator escribió:Una duda, tengo dos páginas de las ¿8? de la caja de objetos, concretamente dos páginas y en la tercera unos 6-7 objetos. He comprado el libro "manual del chamarilero" o algo así, que habla de "transporte de objetos pesados" o algo así, porque supuse que sería para correr más rápido al llevar huevos o piedras polvo (que es la misión que me ocupa y me putea). El caso es que lo compro y me dice "¡la caja de objetos está al máximo!" Voy a la caja de objetos y NO está llena, como digo dos páginas y un poco, y el libro no está en ninguna parte. Ni ahí ni en el inventario ni en la bolsa de artillero. Vuelvo a la tienda y "ya no puedo comprar más de ese objeto", pero es que ¡no está!
¿A alguien le ha pasado algo parecido? :S
ramulator escribió:Cierto es, venía a comentar que está resuelto jejeje
Aunque es un libro, cuando lo compras, el tamaño del baúl aumenta dos páginas (el libro desaparece)
Otra pregunta, estoy en misiones de nivel 4 de la aldea y me quedan captura de lagiacrus y transporte de dos piedras polvo, y no tengo cojones a pasármelas (no he tenido problemas hasta ahora salvo con el gigginox o como se llame), y eso que voy bien parapetado de megapociones, con armadura de barroth (salvo los pantalones que son de ratian) y el hacha-espada Dracodoncella, vamos que teóricamente el lagiacrus no debería ser problemático (de hecho el cazarlo lo hice a la primera sin gastar apenas megapociones), y conr respecto al transporte de huevos, da igual que use bebidas frías, resistencia a fuego y calor y la gema de mochilero, la primera vez que lo intenté sin percance ninguno por el camino y yendo recto no llegué. Ahora con la gema de mochilero iba andando normal y de pronto sin venir a cuento va y se le cae la puta piedra. De la frustración apagué la consola xD
¿Algún consejo?
EDIT: Conseguí la de las piedras! usé un frasco extra de meganutrientes para ir tranquilo jejeje... La del lagiacrus ya caerá!
swatsocom escribió:ramulator escribió:Cierto es, venía a comentar que está resuelto jejeje
Aunque es un libro, cuando lo compras, el tamaño del baúl aumenta dos páginas (el libro desaparece)
Otra pregunta, estoy en misiones de nivel 4 de la aldea y me quedan captura de lagiacrus y transporte de dos piedras polvo, y no tengo cojones a pasármelas (no he tenido problemas hasta ahora salvo con el gigginox o como se llame), y eso que voy bien parapetado de megapociones, con armadura de barroth (salvo los pantalones que son de ratian) y el hacha-espada Dracodoncella, vamos que teóricamente el lagiacrus no debería ser problemático (de hecho el cazarlo lo hice a la primera sin gastar apenas megapociones), y conr respecto al transporte de huevos, da igual que use bebidas frías, resistencia a fuego y calor y la gema de mochilero, la primera vez que lo intenté sin percance ninguno por el camino y yendo recto no llegué. Ahora con la gema de mochilero iba andando normal y de pronto sin venir a cuento va y se le cae la puta piedra. De la frustración apagué la consola xD
¿Algún consejo?
EDIT: Conseguí la de las piedras! usé un frasco extra de meganutrientes para ir tranquilo jejeje... La del lagiacrus ya caerá!
Tal vez sea tarde, pero con la armadura de LocLac (creo que es) te dan experto mochilero. Luego con comidas aumetan el tamaño de la barra de vida y si es posible la habilidad de no tropezar al caer con objetos. Así en 5 min la haces (puedes saltar directamente en el volcán al 8.
hyrulen escribió:también quiero mejorar el hacha ludroth,pero no se si a hacha ludroth+ o a hacha dracodoncella. a ludroth+ puedo,pero al otro aún no,porque me falta "garra Nibelsnarf" que no tengo ni idea de donde sale.
graciaaas!
Me explico, me queda una concha choque para poder mejorar la katana de elemento trueno que tengo, peeero por otra parte he visto por internet que las mejoras del hacha espada relámpago suben de 100 o 120 o cosa así de trueno a sobre 200 y un porrón de ataque. Concretamente lo leí googleando en un hilo de MHTri. Cito:
"Hacha de voltaje (R) Ataque 864 ElemTrun 210 Bon.ATQ
Hacha de Voltaje (A) Ataque 810 ElemTrun 210 Afinid. +15%
Gran Hacha Relampago Ataque 864 ElemTrun250"
La pregunta es, ¿qué ítems piden estas mejoras? No lo se porque aún no me he hecho la hacha espada relámpago, que pide dos cuernos de lagiacrus y es un coñazo andarlos pescando Gracias!
ramulator escribió:La "Garra Nibelsnarf" se consigue rompiéndole las patas a un Nibelsnarf, te las dan como recompensa. Por cada pata te pueden dar una, pero la probabilidad debe ser BAJÍSIMA porque yo también quería hacer esa mejora y cacé lo menos 4 nibelsnarf jodiéndoles las patas y no me dieron ni una puñetera garra...
La Dracodoncella me la hice yo y es "todoterreno", no es especialmente eficaz contra nadie, pero tiene bastante ataque y acabas intoxicando a quien te enfrentes casi de seguro.
En cualquier caso, te diría que empezases a pensar en armas de fuego, hielo, agua, trueno etc. Las de trueno te van a venir bien para Rathian, Rathalos y algún dragón cabronazo que viene después. La de agua para Agnaktor y la mitad de los bichos del volcán, fuego para bichos marinos como lagiacrus o los ludroth, hielo para los del desierto, y dragón para los dragones en general, aunque hacer armas de tipo dragón es otra historia xD
Ahora mismo tu prioridad son las de tipo fuego, agua y trueno, principalmente trueno y fuego, que llegado a cierto punto te regalan un arma de agua bastante poderosa y además con dobles espadas gemelas ludroth y un poco de maña, vienen muy bien para los de tipo fuego (no son muy fuertes pero tienen elemento agua).
ramulator escribió:
En cualquier caso, te diría que empezases a pensar en armas de fuego, hielo, agua, trueno etc. Las de trueno te van a venir bien para Rathian, Rathalos y algún dragón cabronazo que viene después. La de agua para Agnaktor y la mitad de los bichos del volcán, fuego para bichos marinos como lagiacrus o los ludroth, hielo para los del desierto, y dragón para los dragones en general, aunque hacer armas de tipo dragón es otra historia xD
ramulator escribió:Me explico, me queda una concha choque para poder mejorar la katana de elemento trueno que tengo, peeero por otra parte he visto por internet que las mejoras del hacha espada relámpago suben de 100 o 120 o cosa así de trueno a sobre 200 y un porrón de ataque. Concretamente lo leí googleando en un hilo de MHTri. Cito:
"Hacha de voltaje (R) Ataque 864 ElemTrun 210 Bon.ATQ
Hacha de Voltaje (A) Ataque 810 ElemTrun 210 Afinid. +15%
Gran Hacha Relampago Ataque 864 ElemTrun250"
La pregunta es, ¿qué ítems piden estas mejoras? No lo se porque aún no me he hecho la hacha espada relámpago, que pide dos cuernos de lagiacrus y es un coñazo andarlos pescando Gracias!
Skynos escribió:Hacha de hueso -> Hacha de hueso+ -> Aplastahuesos -> Hacha de Asalto -> Hacha de Relampago -> Hacha de Relampago+ -> Gran Hacha de Relampago -> Volt Axe
Para mejorar el Hacha de Asalto a Hacha de Relampago se necesecitan los siguientes materiales:
Cola de Lagiacrus x1
Garra de Lagiacrus x3
Piel de Lagiacrus x4
Hueso monstruo+ x1
Para mejorar Hacha de relampago
Concha choque x3
Escama Lagiacrus x5
Hercudrome x3
Placa Lagiacrus x1
Para mejorar Hacha de Relampago+
Voltipiedra x2
Cuerno Lagiacrus x3
Concha choque x5
Hueso afilado x4
Espero te sirva
_DeMenCia_ escribió:He probado con un amigo el alatreon de ragon alto de mision descargable y nos ha hecho papilla,creo que voy a probar a hacerme alguna ballesta. ¿Alguna de comienzos de rango G que sea aceptable?
¿ y alguna amadura no muy complicada de hacer?
ramulator escribió:
EDIT: He visto que el hueso afilado lo dan los "monstruos grandes" de nivel alto, peeero tengo la duda de si con "monstruos grandes" incluimos también Ludroth, Qurupeco, Gran Wroggi etc o ya hablamos de barroth, dragones y demás. El caso es que tengo uno pero ni zorra de cuando lo he conseguido. He estado tentado de hacer el casco de qurupeco carmesí que tiene 44 puntos de defensa, y me sobraban todos los recursos menos el hueso afilado, que solo tengo uno (lo que necesita para hacerse) y lo quiero reservar para el arma.
Edit2 ¿o Ludroth, Qurupeco y Gran Wroggi de rango alto no valen, pero estos de colores (carmesí, magnificiente, etc) sí?
Skynos escribió:ramulator escribió:
EDIT: He visto que el hueso afilado lo dan los "monstruos grandes" de nivel alto, peeero tengo la duda de si con "monstruos grandes" incluimos también Ludroth, Qurupeco, Gran Wroggi etc o ya hablamos de barroth, dragones y demás. El caso es que tengo uno pero ni zorra de cuando lo he conseguido. He estado tentado de hacer el casco de qurupeco carmesí que tiene 44 puntos de defensa, y me sobraban todos los recursos menos el hueso afilado, que solo tengo uno (lo que necesita para hacerse) y lo quiero reservar para el arma.
Edit2 ¿o Ludroth, Qurupeco y Gran Wroggi de rango alto no valen, pero estos de colores (carmesí, magnificiente, etc) sí?
Después de cazar a 4 Wroggis en Rango Alto ninguno me dio Hueso Afilado, puede ser que la probabilidad de que suelte uno es muy baja o es que no da ninguno, por otro lado el Ludroth Real, el Barroth y el Qurupeco Carmesí lo sueltan con bastante facilidad
Te dejo unas capturas que hice de la pantalla del 3ds para que veas los resultados
Suerte y paciencia en tu búsqueda
cuervos oscuros escribió:Hola ¿alguien de aquí que haya jugado con el circle pad pro 3ds xl? ¿y sin el?
Lo digo porque hace poco que tengo la 3ds xl y yo juego sin el... pero es que me parece super incomodo (y eso que me pasado todos los de psp y era igual que jugar como juego ahora)
¿Se nota mucha diferencia de comodidad jugando con el circle pad pro 3ds xl? a la hora de mover la cámara?
Es que por mas que veo el circle pad pro 3ds xl se me hace raro como queda (el stick al lado de los botones)
Porque teniendo en cuenta que la 3ds Xl en si ya es grande... con eso... por eso pregunto... un saludo y gracias por adelantado!
ramulator escribió:
Esta tarde cacé otro Qurupeco Carmesí para la voltipiedra, un Barroth y algún otro de rango alto y ya me he hecho la Gran Hacha de Relámpago jejeje, ¡reparte que da gusto! Muchas gracias por la ayuda
Ahora estoy a vueltas con la armadura. Siempre me he preoupado del elemento más que de otra cosa. Para bichos como Diablos o Barroth solo me preocupaba de maximizar la defensa, con Gran Wroggi, Gigginox, Rathian y Rathalos amuletos y gemas antiveneno, con estos últimos resistencia al fuego y tal, con el Lagia a trueno... Pero me enfrento con el Rathian de nivel alto y de un coletazo me quita MEDIA VIDA además de envenenarme... Y ahí es donde he empezado a pensar que tengo que replantearme lo de las armaduras. Estas pedazo de ostias, deben venir de no preocuparme de la debilidad a dragón, que supongo que será el "efecto pasivo" de los golpes que dan los hijosputa estos.
¿Para los golpes físicos, pues, influye la debilidad a Dragón mucho? ¿Alguna armor recomendada?
Skynos escribió:ramulator escribió:
Esta tarde cacé otro Qurupeco Carmesí para la voltipiedra, un Barroth y algún otro de rango alto y ya me he hecho la Gran Hacha de Relámpago jejeje, ¡reparte que da gusto! Muchas gracias por la ayuda
Ahora estoy a vueltas con la armadura. Siempre me he preoupado del elemento más que de otra cosa. Para bichos como Diablos o Barroth solo me preocupaba de maximizar la defensa, con Gran Wroggi, Gigginox, Rathian y Rathalos amuletos y gemas antiveneno, con estos últimos resistencia al fuego y tal, con el Lagia a trueno... Pero me enfrento con el Rathian de nivel alto y de un coletazo me quita MEDIA VIDA además de envenenarme... Y ahí es donde he empezado a pensar que tengo que replantearme lo de las armaduras. Estas pedazo de ostias, deben venir de no preocuparme de la debilidad a dragón, que supongo que será el "efecto pasivo" de los golpes que dan los hijosputa estos.
¿Para los golpes físicos, pues, influye la debilidad a Dragón mucho? ¿Alguna armor recomendada?
Pues para las armaduras si te quedo mal pero tengo entendido que el daño producido por golpes físicos no es afectado por la resistencia o debilidad al elemento dragón.
Ojalá alguien que use hacha pueda recomendarte algún buen set de armadura para sacarle provecho al arma.
Yo uso Espadas Duales y para estas la armadura de Gigginox es con la que me siento más comodo por las habilidades de tapones para oídos +2 y afilado rápido, aún con la habilidad negativa de Bendición demoniaca que la mayoria del tiempo no me molesta. Como voy solo en rango G tuve que aprender a esquivar porque sino de dos golpes estoy de vuelta en el campamento
mogurimogu escribió:cuervos oscuros escribió:Hola ¿alguien de aquí que haya jugado con el circle pad pro 3ds xl? ¿y sin el?
Lo digo porque hace poco que tengo la 3ds xl y yo juego sin el... pero es que me parece super incomodo (y eso que me pasado todos los de psp y era igual que jugar como juego ahora)
¿Se nota mucha diferencia de comodidad jugando con el circle pad pro 3ds xl? a la hora de mover la cámara?
Es que por mas que veo el circle pad pro 3ds xl se me hace raro como queda (el stick al lado de los botones)
Porque teniendo en cuenta que la 3ds Xl en si ya es grande... con eso... por eso pregunto... un saludo y gracias por adelantado!
yo he jugado de las 2 maneras, y ambas maneras tienen sus pros y sus contras, yo normalmente juego conel circle pad pro, por que hace que al tener la consola haya mas grosor y sea mas comoda de sujetar, ademas de poder mover mejor la camara los botones l's y r's son mas comods de utilizar, sin embargo al final hace que la consola pese bastante, y sea bastante mas tocha de llevar xD (nota, yo solo tengo una 3ds normal, asi q hazte idea de una xl xD)
sin embargo si pones en la pantalla tactil la cruz en la zona de la derecha de la pantalla puedes acceder con ella con el pulgar, a veces no pilla igual de bien los movimientos, pero tambien es bastante comodo.
A todo esto añadir, que como el circle pad pro va a pilas,estas vuelan xD, y cuando no tienes pilas hay que apañarselas de otra manera, por suerte solo usa 1 pila
Otro contra a añadir al circle pad pro, es que si quieres acceder con la mano derecha con el pulgar a la pantalla es mas costoso (cosa que viene bien a la hora de utilizar la opcion de camara fijar al monstruo).
yo solo te doy mi punto de vista, no intento animar ni a desanimar para comprarlo asi que tu decides ^^
ramulator escribió:Vamos, ¡5 bolsas de toxinas! Una barbaridad... Y la gema! Impresionante!
cuervos oscuros escribió:Hola ¿alguien de aquí que haya jugado con el circle pad pro 3ds xl? ¿y sin el?
T0rrES escribió:ramulator escribió:Vamos, ¡5 bolsas de toxinas! Una barbaridad... Y la gema! Impresionante!
Simplemente te han dado una recompensa normal por cazar un Wroggi, solo que has tenido suerte con la gema. De todas formas no es tan rara, yo tenia más de 10 y ni siquiera he farmeado aves wyvern.
ramulator escribió:T0rrES escribió:ramulator escribió:Vamos, ¡5 bolsas de toxinas! Una barbaridad... Y la gema! Impresionante!
Simplemente te han dado una recompensa normal por cazar un Wroggi, solo que has tenido suerte con la gema. De todas formas no es tan rara, yo tenia más de 10 y ni siquiera he farmeado aves wyvern.
¿Estás hablando de las gemas? ¿tenías más de 10 gemas de ave Wyvern? Pero si la posibilidad es de un 5%... Una de cada 20 veces... ¿Cómo vas a tener 10 gemas sin farmear?
Y si te refieres a las bolsas, lo máximo es dos o tres entre recompensa y al desollarlo, esta vez solo con la recompensa han salido 5...
Gerudo escribió:ramulator escribió:T0rrES escribió:Simplemente te han dado una recompensa normal por cazar un Wroggi, solo que has tenido suerte con la gema. De todas formas no es tan rara, yo tenia más de 10 y ni siquiera he farmeado aves wyvern.
¿Estás hablando de las gemas? ¿tenías más de 10 gemas de ave Wyvern? Pero si la posibilidad es de un 5%... Una de cada 20 veces... ¿Cómo vas a tener 10 gemas sin farmear?
Y si te refieres a las bolsas, lo máximo es dos o tres entre recompensa y al desollarlo, esta vez solo con la recompensa han salido 5...
Salen a patadas aunque no vayas a farmearlas, porque casi siempre que sale un ave wyvern lo hacen en misiones dobles y cuádruples y eso da muchas posibilidades de que toque. Si lo haces en caza libre tiene un porcentaje de que salga un poco más alto de lo normal incluso.
ramulator escribió:¿Estás hablando de las gemas? ¿tenías más de 10 gemas de ave Wyvern? Pero si la posibilidad es de un 5%... Una de cada 20 veces... ¿Cómo vas a tener 10 gemas sin farmear?
T0rrES escribió:ramulator escribió:¿Estás hablando de las gemas? ¿tenías más de 10 gemas de ave Wyvern? Pero si la posibilidad es de un 5%... Una de cada 20 veces... ¿Cómo vas a tener 10 gemas sin farmear?
Tengo 9, y vendi unas 10 hace un par de días, al fin y al cabo aunque tengan un 5% de probabilidades te las pueden dar con lágrimas, carveando o como recompensa, y se consiguen de 3 enemigos (Gran Froggi/Wroggi, Gran Jaggi y Gran Baggi), por lo que si tienes en cuenta todo eso por muy raras que sean son fáciles de conseguir si has jugado lo suficiente sin necesidad de tener que farmearlas (llevo 250 horas, estoy en el ultimo nivel de Tanzia y con RC 55).
En cuanto a la caza libre con porcentaje más alto, lo dudo, no he visto ningún dato real que confirme eso por internet, aunque si existe no tengo problemas en rectificar, al fin y al cabo después de 800 horas en los Monster Hunters todavía aprendo cosas.
Gerudo escribió:Todo esto sale en la guía que tiene sus fallos, pero vamos, los rates de las recompensas no creo que se los inventen.
ramulator escribió:¿Qué es eso de los RC? Yo llevo 55 horas aprox, acaban de darme las misiones de 7 estrellas (las segundas de nivel alto )
onitaku escribió:No hay pociones para comprar?? O aún no se me han desbloqueado?
Siempre tengo que andar yendo a por setas azules
energy666 escribió:Buenas me gustaría saber una cosa al barroth porque la espada larga casi todo los golpes le dan y en cambio con la maza no? (Hablo con las básicas que dan desde el principio, ¿Hay que mejorarlas a + para que golpe y no se desgaste tanto?)
Un saludo cordial.
Hengril escribió:Buenas tardes aqui os dejo mi duda, haber si alguien puede echarme una mano:
Consegui hace ya unas semanas el juego con la promocion regala y caza, me ha enganchado bastante y voy unas 20 horillas.
Ahora bien, tengo pensado pillarme el Animal crossing con la promocion tantos juegos y no me queda espacio en la micro SD. Comprare una de 8gb para que entren los 2 pero mi duda es, si bajo de nuevo el juego,en la nueva SD, el save se mantendra o tendre que empezar de 0?
Un saludo y gracias de antemano.
eddiecorg escribió:Poco a poco voy cogiendo el ritmo del juego, me ha costado un poco. Aun voy por la tercera mision (voy despacico, si) y mi pregunta es si hay que pensar en exceso sobre que arma o armadura llevas, sobre mejorar las que tienes, comprar otras o si en un futuro te van a ir dando armas mejores que las que ya tienes (sin necesidad de mejorar las que ya tenias). Todo esto lo pregunto pq estoy un poco espesito actualmente para videojuegos y puede que me este metiendo en algo demasiado extenso ahora mismo! Es que agobia un poco pensar que puedes coger trescientas cosas por el escenario, que hay muchos tipos de monstruos, que, aunque no es un escenario enorme, no esta mal de tamaño... etc.
Algun consejillo en cuanto a todo esto? xD