[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Kingcr0ss escribió:Aunque estés atrapado puedes usarlas? No lo sabía XDDD. Si, yo aporreo los botones y por el bien de mi consola empezaré a usarlas.

Creo que todos aporreamos los botones por la inercia de hacerlo en otros juegos. Pero realmente funciona? Es que a mi se me hace eterno hasta que me suelta jajaja. Por cierto no sabia los de las bombas boñigas yo tambien dejare de destrozar los botonas y me pasare a boñiguera
Es que en como te coja el devilijho flipas, yo que iba perfecto y pienso joder pensaba que era más dificil, y de repente me coge y gg, media vida fuera y muerto, sin poder moverme XD. Pero bueno, al final murió como un cabrón aunque es de los que más me ha costado... necesito unas armas nuevas de trueno.

Un saludo!
Ya ha caído el primer Qurupeco XD

Tuve suerte de que no alcanzo a llamar a ningún bicharraco porque siempre lograba detenerlo, y aún así me derroto 2 veces porque la malla que llevo no es resistente al fuego pero bueno, poco a poco vamos aprendiendo.

Ahora llevo una Hacha Azuros y ufff, que brutalidad [amor]
Me acabo de empezar el juego y hay que decir que es espectacular!!! Ya ir,e comentando dudas
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿como se captura a ARZUROS sin matarlo?
alevesismo escribió:¿como se captura a ARZUROS sin matarlo?

Yo creo que nunca he capturado (cazar = matar, capturar = capturar XD) uno de esos, porque son bastante fáciles de matar. Tienes que tener cuidado y fijarte cuando se cambie de zona cojeando, o se mueva de zona cuando babee mucho. Recuerda que una vez que esté en la trampa el bicho, con 2 bombas tranquilizantes basta para que lo captures, si con dos bombas no lo capturas significa que le tienes que dar más chicha.

Si ves que le matas muy rápido entonces controlate un poco y calcula más o menos lo que tardas en matarlo para así saber cuando tienes que capturarlo.

Un saludo.
acabo de matar el primer Barroth, o yo soy muy bueno y recuerdo perfectamente todo (hace mas de un año que jugue por ultima vez en Wii),o en la 3DS es mas facil,porque en Wii,no se por que,el Barroth me costaba,mas que un Lagiacrus o Rathian xDD

cuando te dan el 2º shakalaka?
es que mete unas hostias que hay veces que te cebas y lo matas.
En la Targeta del Gremio pone "Unidad x0", se que se sube jugando con más gente, pero... ¿Que dan por subirlo y cada cuantos puntos?

De paso aprovecho una vez más: ¿Alguien de Barcelona que se apunte a hacer Quedada Hunter?
Va animaros please :(
Yo no conozco a nadie con quien jugar xD
No hay misiones de 10 estrellas en moga? Es que me queda una, y no se me quitan las misiones urgentes (que ya me he pasado). Una vez que tenga todas pasadas solo me queda ir a tanzia?

Un saludo.
Gente tengo una duda,resulta que me hice la armadura de baggi pensando que tenia la habilidad Experto captura,pero creo q ya no esta o yo no se mirarlo,porque en todas las guias que miro dice que esta armadura tiene la habilidad,la han quitao o me estoy volviendo loco?? [360º]
Madre mia, el juego no parece gran cosa pero ocupa lo suyo... :-?

Precisamente acabo de hacerla. La primera vez me lo cargué sin querer pero a la segunda cuando ví que se arrastraba para cambiar de zona, le meti la trampa con 2 tranquilizantes y lo capturé.

Por cierto, ¿que armadura que recomendáis hacerme en primer lugar? ¿Voy directo a por la del Qurupeco?
S2.
slannn escribió:Gente tengo una duda,resulta que me hice la armadura de baggi pensando que tenia la habilidad Experto captura,pero creo q ya no esta o yo no se mirarlo,porque en todas las guias que miro dice que esta armadura tiene la habilidad,la han quitao o me estoy volviendo loco?? [360º]

Ves al menu principal (start), estado y la última página. Ahí veras que habilidades tienes activadas (las que lleguen a 10 o -10), y cuanto te falta para activar alguna habilidad. Ninguna se activa si no llega a 10.
Este juego es complicado ya en las misiones de 2 estrellas no quiero imaginarme las 4 estrellas.
Bueno! Pues yo no era fan de la saga Mh, pero tras la oferta del código amigo lo tengo y me esta gustando bastante!

Me gustaría poder jugar el multijugador local! así que si alguien se anima! Soy de Sevilla capital! Así que avisad anda!!! jajaja
Bueno, yo lo pongo si alguien se lo ha comprado recientemente y quiere ahcerme un favor que avise para el codigo de recomendacion que me lo regala nintendo jajajjaa [+risas]
Kenchh escribió:Bueno! Pues yo no era fan de la saga Mh, pero tras la oferta del código amigo lo tengo y me esta gustando bastante!

Me gustaría poder jugar el multijugador local! así que si alguien se anima! Soy de Sevilla capital! Así que avisad anda!!! jajaja

WiiU y online!
Manic escribió:

Precisamente acabo de hacerla. La primera vez me lo cargué sin querer pero a la segunda cuando ví que se arrastraba para cambiar de zona, le meti la trampa con 2 tranquilizantes y lo capturé.

Por cierto, ¿que armadura que recomendáis hacerme en primer lugar? ¿Voy directo a por la del Qurupeco?
S2.

Para los que llevais mas tiempo, es imprescindible meterlo en una trampa?
Sagitariogold escribió:Para los que llevais mas tiempo, es imprescindible meterlo en una trampa?

En principio para capturar a cualquier bicho es meterlo en la trampa y dos bombas tranquilizantes... si no funciona, necesitas otra trampa y otras dos bombas. (Yo al final acabé llevandome otra trampa y mas bombas por si las moscas, sobre todo para cazar al Lagiacrus).

Ahora pregunto yo a los avanzados ¿Algun experto en hacha-espada? Es que acabo de hacerme la del duramboros creo, que tiene daño paralizante pero no pillo bien como va. He paralizado a un par de bichos pero ¿como funciona en el hacha?¿que prob tiene de pasar o depende de la zona o algo?

Saludos cazadores!
han quitado el objetivo secundario en las misiones,verdad?

en la Wii recuerdo cosas como "corta la cola al Ludroth real" o "rompele el farol al Gobul"... pero ahora nada de nada,menudo timo... }:/
slannn escribió:Gente tengo una duda,resulta que me hice la armadura de baggi pensando que tenia la habilidad Experto captura,pero creo q ya no esta o yo no se mirarlo,porque en todas las guias que miro dice que esta armadura tiene la habilidad,la han quitao o me estoy volviendo loco?? [360º]

He mirado las armaduras por encima y no me a parecido ver que tenga esa habilidad.

Sagitariogold escribió:
Manic escribió:

S2.

Para los que llevais mas tiempo, es imprescindible meterlo en una trampa?

Para capturar un bicho hay que meterlo en la trampa (y tirarle los tranquilizantes), es la única forma de capturar al bicho vivo.

Saludos!!
¿Es indispensable el segundo stick para jugar a este juego o se puede jugar sin? Gracias!
Atrus12 escribió:¿Es indispensable el segundo stick para jugar a este juego o se puede jugar sin? Gracias!

Se puede jugar sin él perfectamente... es innegable que con segundo stick es más cómodo. Pero si no lo tienes en seguida te habituarás al control ;)
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme con una recomendacion.. estoy buscando algun set o mezcla de ellos para usar gsword en highrank algo asi que acabe con crit, sharpness, earplugs, evasion si es posible, conozco uno muy bueno pero requiere 2 bichos de rank G y jugando solo pos me queda grande. Un saludo.
Xellitoss escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme con una recomendacion.. estoy buscando algun set o mezcla de ellos para usar gsword en highrank algo asi que acabe con crit, sharpness, earplugs, evasion si es posible, conozco uno muy bueno pero requiere 2 bichos de rank G y jugando solo pos me queda grande. Un saludo.

Sharpness +1 (aumenta un nivel el afilado) solo está en G rank

Si te refieres a Razor Sharp (ralentiza pérdida de afilado), tienes el set Azure Rathalos que te da Ojo crítico, Razor Sharp, Earplugs, luego por tu cuenta ya puedes intentar meterle Evasion.

Pero la cosa es esa, si quieres habilidades chulas como sharpness o awaken te toca ir a G rank. Yo me lo he pasado todo solo (aún me falta el Abyssal Lagiacrus) y ningún problema.
Vaya no sabia eso, gracias, ese set parece estar bastante bien y conseguir el eva con decoration y gemas es facil.
Supongo que intentare hacermelo aunque farmear a rathalos, ya sea verde amarillo o morado fluorescente me resulta un dolor de huevos xD.
Lo del grank mas que nada es que nisiquiera he empezado con las misiones del multi y hasta que no haga absolutamente todo del pueblo no quiero meterme ai.. me tiene que durar hasta que salga el 4 esto :P
Josehon escribió:Ahora pregunto yo a los avanzados ¿Algun experto en hacha-espada? Es que acabo de hacerme la del duramboros creo, que tiene daño paralizante pero no pillo bien como va. He paralizado a un par de bichos pero ¿como funciona en el hacha?¿que prob tiene de pasar o depende de la zona o algo?

Saludos cazadores!
¿Te refieres a este hacha-espada?
Imagen
Cada hacha-espada tiene un vial, una característica única de este tipo de armas. Sirve para potenciar el modo espada (cuando tus ataques gastan la barra y puedes hacer la descarga elemental con X+A).

El hacha espada de la imagen (es el de Barroth) tiene vial de parálisis, lo cual quiere decir que si atacas en modo espada aplicarás paralizante al monstruo. Pero solo en modo espada, en hacha no puedes paralizar (a no ser que tuvieras la habilidad despertar, pero de eso ya te preocuparás cuando llegues a rango G). Hay viales de potencia (hacen que tengas más ataque en modo espada), de dragón (elemento dragón en modo espada), de dormir, de elemento (potencian el ataque elemental del arma en modo espada, es decir, si tu hacha espada tiene por ejemplo daño elemental de fuego, si lo usas en modo espada harás aún mas daño de fuego), etc.

Saludos!
Lo acabo de recibir de Amazon y estoy flipando. Se mueve muchísimo más fluido que el MH de Trii y casi con los mismos gráficos (menos antialiasing eso sí).
Una preguntita rapida referente a la recomendacion echa un par de posts arriba... como se le puede cortar la cola al señor azure rathalos ? me rebotan las armas azules, y no estoy seguro de si al rebotar le estoy haciendo algo de daño o no y seguir cascandole o necesito usar algun otro tipo de arma.
Xellitoss escribió:Una preguntita rapida referente a la recomendacion echa un par de posts arriba... como se le puede cortar la cola al señor azure rathalos ? me rebotan las armas azules, y no estoy seguro de si al rebotar le estoy haciendo algo de daño o no y seguir cascandole o necesito usar algun otro tipo de arma.

Si usas una katana no deberías tener problema con filo azul. Si rebota le haces daño, pero menos del normal, además pierdes más afilado. Intenta darle en mitad de la cola porque en la punta suele rebotar más.

Algunas armas tienen combos que ignoran los rebotes, por ejemplo las katanas con R o las espadas duales con la carga a tope (aunque no las aconsejo para cortar colas). Lo mejor es una GS cargada a tope contra la cola pero tiene el problema de ser muy lenta.
Xellitoss escribió:Una preguntita rapida referente a la recomendacion echa un par de posts arriba... como se le puede cortar la cola al señor azure rathalos ? me rebotan las armas azules, y no estoy seguro de si al rebotar le estoy haciendo algo de daño o no y seguir cascandole o necesito usar algun otro tipo de arma.

Cuando un arma rebota pierde el afilado mucho más rápido, y solo hace un 25% del daño normal. No recuerdo tener ningún problema para cortarle la cola al bicho, aunque no se si llevaba ya un arma con afilado blanco, pero yo diría que no.
Bien gracias, estaba usando lanza asi que seguire con el plan de hacerme la gs de criticos antes que el set y ire a por ella con la gs xD que encima pide 3 colas.
Buenas, no se si lo han dicho ya pero acabo de ver en la revista de nintendo que regalan unas tarjetas pequeñas con algo de información de los monstruos (debilidades, habitat). La verdad es que me a parecido bastante curioso :P en el numero 248 vienen las primeras 24 tarjetas (de un total de 72). Por la parte de detras tienen una tabla de daños de cada zona de su cuerpo.

http://www.hobbyconsolas.com/sites/defa ... 248_01.jpg

Saludos!!
vik_sgc escribió:Lo acabo de recibir de Amazon y estoy flipando. Se mueve muchísimo más fluido que el MH de Trii y casi con los mismos gráficos (menos antialiasing eso sí).
Si desactivas el 3D se activa el antiliasing. Pasa con los juegos de Capcom de la 3DS (como este o los Resident Evil).
Si lo de que se vea peor sin 3d me parecio muy raruno hasta que lei un poco del tema... una vez mas gracias por la recomendacion de antes, ya me hice el set http://imageshack.us/photo/my-images/96 ... 05220.jpg/ y me planto tal que asi que no esta nada mal para gsword y katana en high.
Ya solo me quedan 2 bichos y finiquito las del poblado.. si voy a la zona del multi eligiendo "solo" en vez de "multi" las misiones son las mismas, pudiendo subir hr y demas.. pero mas adecuadas para hacerlas solo ? o no cambia nada.
Una dudilla, acabo de empezar y tengo problemas con la puta misión de cazar 3 peces dorados xD Te dan un único cebo, pescas uno y se piran los demás... Se que se hace con larva de serpiente + luciérnaga, PERO la luciérnaga solo sale de noche y según tengo entendido, la noche solo llega en niveles avanzados.

También he leído que se puede hacer con cebos normales, cosa que doy por imposible. He estado intentándolo, lo tiro, no sale un pez dorado, me tiro al agua para espantarlos y que vengan otros. Al final ha aparecido uno pero como es TAN JODIDA Y HORROROSAMENTE LENTO, todos los peces llegaban antes que el al cebo, y una vez que lo consiguió, apenas estuvo ¿una décima de segundo? enganchado, vamos, imposible. Media hora para conseguir que se enganchase una puta vez para eso, y me faltaban dos por pescar...

En fin, ¿algún consejo? Me gusta ir dejándolo todo completo al ritmo que avanza el juego, no me gustaría ponerme a hacer misiones de primera estrella cuando vaya muy avanzado ya porque es cuando he conseguido las putas luciérnagas, que por cierto, no serán lo mismo que "bicho luminoso"... xD
ramulator escribió:Una dudilla, acabo de empezar y tengo problemas con la puta misión de cazar 3 peces dorados xD Te dan un único cebo, pescas uno y se piran los demás... Se que se hace con larva de serpiente + luciérnaga, PERO la luciérnaga solo sale de noche y según tengo entendido, la noche solo llega en niveles avanzados.

También he leído que se puede hacer con cebos normales, cosa que doy por imposible. He estado intentándolo, lo tiro, no sale un pez dorado, me tiro al agua para espantarlos y que vengan otros. Al final ha aparecido uno pero como es TAN JODIDA Y HORROROSAMENTE LENTO, todos los peces llegaban antes que el al cebo, y una vez que lo consiguió, apenas estuvo ¿una décima de segundo? enganchado, vamos, imposible. Media hora para conseguir que se enganchase una puta vez para eso, y me faltaban dos por pescar...

En fin, ¿algún consejo? Me gusta ir dejándolo todo completo al ritmo que avanza el juego, no me gustaría ponerme a hacer misiones de primera estrella cuando vaya muy avanzado ya porque es cuando he conseguido las putas luciérnagas, que por cierto, no serán lo mismo que "bicho luminoso"... xD

Olvidate de la luciernaga, no es esa la combinación, eso era en el Tri de Wii.

En el MH3 U la combinación para el Cebo de pez dorado es: Megamosca de Pesca + Larva serpiente

Ambos son muy fáciles de conseguir.

La larva serpiente: la buscas donde los panales de miel, raro es que no te salga al menos una por cada panal en el que carveas, si no más.

La Megamosca de Pesca: Es un pelín más difícil de que salga pero sale mucho también. Busca en el bosque de moga (isla desierta), en la mariposa que hay en la cueva, donde están los felines y hay una lampara en el medio. Y por supuesto, por todas las mariposillas que encuentres por ahí, te puede salir en cualquier sitio, pero en la de la cueva es más habitual.

Hay otra manera de conseguir las megamoscas, la vieja mochilera que hay en la entrada a la herrería de Tanzia las vende de vez en cuando.

Espero que te valga ;)

PD: Las hachas Oxidadas hay algún momento en el que te las den más a menudo? Estoy en el primer nivel de rango G de tanzia, y después de buscar y buscar (en zonas secretas) sólo he conseguido una. Tan difíciles son de conseguir?
Necesito cantidades ingentes de Mineral de Hierro, pero me da muchísima pereza irme a rango bajo a farmear 100 - 150 minerales de hierro, que es más o menos lo que necesito. Si alguien sabe como conseguirlos rápido se agradecería ;)
mante escribió:PD: Las hachas Oxidadas hay algún momento en el que te las den más a menudo? Estoy en el primer nivel de rango G de tanzia, y después de buscar y buscar (en zonas secretas) sólo he conseguido una. Tan difíciles son de conseguir?
Necesito cantidades ingentes de Mineral de Hierro, pero me da muchísima pereza irme a rango bajo a farmear 100 - 150 minerales de hierro, que es más o menos lo que necesito. Si alguien sabe como conseguirlos rápido se agradecería ;)

En la zona secreta del volcán, en el suele fijo te dan una por partida (a mí me suelen dar 2 o 3).
Lord Duke escribió:Buenas, no se si lo han dicho ya pero acabo de ver en la revista de nintendo que regalan unas tarjetas pequeñas con algo de información de los monstruos (debilidades, habitat). La verdad es que me a parecido bastante curioso :P en el numero 248 vienen las primeras 24 tarjetas (de un total de 72). Por la parte de detras tienen una tabla de daños de cada zona de su cuerpo.

http://www.hobbyconsolas.com/sites/defa ... 248_01.jpg

Saludos!!

Estaria bien si alguien las tiene, poder añadirlas a la Wiki, siempre es mas sencillo y seguro que ayuda a mas de uno.
mante escribió:PD: Las hachas Oxidadas hay algún momento en el que te las den más a menudo? Estoy en el primer nivel de rango G de tanzia, y después de buscar y buscar (en zonas secretas) sólo he conseguido una. Tan difíciles son de conseguir?

por curiosidad,que son y para que las hachas oxidadas?no tengo recuerdo de ellas enel tri de Wii. y por que necesitas esa cantidad de hierro?xD
mante escribió:
ramulator escribió:Una dudilla, acabo de empezar y tengo problemas con la puta misión de cazar 3 peces dorados xD Te dan un único cebo, pescas uno y se piran los demás... Se que se hace con larva de serpiente + luciérnaga, PERO la luciérnaga solo sale de noche y según tengo entendido, la noche solo llega en niveles avanzados.

En el MH3 U la combinación para el Cebo de pez dorado es: Megamosca de Pesca + Larva serpiente

Ooooooh infinitas gracias, ya tenía megamoscas y larvas por un tubo ;P Me he hecho un par + el de la misión y en un par de minutos, misión hecha! :D

PD: ¿Hay wiki de Ultimate? Porque si voy a mirar la del Tri sin saber si va a funcionar igual... xD
ramulator escribió:
mante escribió:

Ooooooh infinitas gracias, ya tenía megamoscas y larvas por un tubo ;P Me he hecho un par + el de la misión y en un par de minutos, misión hecha! :D

PD: ¿Hay wiki de Ultimate? Porque si voy a mirar la del Tri sin saber si va a funcionar igual... xD

http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=345
hyrulen escribió:por curiosidad,que son y para que las hachas oxidadas?no tengo recuerdo de ellas enel tri de Wii. y por que necesitas esa cantidad de hierro?xD

Son un objeto que solo se encuentra en misiones de rango G y solo en las zonas ocultas del mapa (desde las que sales cuando activas explorador felyne). Se pueden combinar con un montón de objetos, y lo que hacen básicamente es multiplicar ese objeto x2 o x3. El porque las quiere seguramente es porque hay armas que piden 99 minerales de hierro. Si quieres hacer varias armas que piden mucho hierro puede ser muchísimo hierro (aunque hay métodos más rápidos y eficientes para farmear hierro)...

Yo me tire una tarde farmeandolas y conseguí una por visita, en el desierto. Ves a comer algo antes de iniciar una misión (no puede ser de tour, porque entonces saldrás si o si en el campamento), come algo que de de habilidad explorador felyne y comienza al misión. Busca entre unos huesos (justo donde apareces) y normalmente te salen 1 o 2. Yo las farmee para hacer las combinaciones que me faltaban, eso sí, yo lo que hacia era combinar lo que necesitaba y salir de la misión, las hachas no me las llevaba pero en el libro de combinaciones ya me salía la combinación como hecha.

De todas formas te recomiendo no usarlas con minerales de hierro, te va a costar más encontrar las hachas que los minerales. Para los minerales de hierro, 5 megapicos y ves al bosque de moga de día. En la zona 4 raro es que por visita no te lleves 20-30.
cuanto ocupa el juego en megas? me lo he pedido en la promo y puf, ocupa 1/7 de mi memoria libre
Yo estoy a la espera de recibir el código del Monster Hunter 3, pero creo que me he precipitado.

He estado leyendo que no tiene Online, pero claro... ¿Tan necesario es jugar en multi a este juego?

Es que, multijugador local... Lo voy a tener jodido.
Grothias escribió:Yo estoy a la espera de recibir el código del Monster Hunter 3, pero creo que me he precipitado.

He estado leyendo que no tiene Online, pero claro... ¿Tan necesario es jugar en multi a este juego?

No es imprescindible, yo hasta ahora me he pasado todos los MH solo y se disfrutan mucho, lo que pasa que con un amigo al lado pues se hace más fácil y es una experiencia distinta (ni mejor ni peor, a mi me encanta el reto de ir solo).
T0rrES escribió:
Grothias escribió:Yo estoy a la espera de recibir el código del Monster Hunter 3, pero creo que me he precipitado.

No es imprescindible, yo hasta ahora me he pasado todos los MH solo y se disfrutan mucho, lo que pasa que con un amigo al lado pues se hace más fácil y es una experiencia distinta (ni mejor ni peor, a mi me encanta el reto de ir solo).

50 horas solo y sin tocar las misiones de tanzia casi y todavia no he hecho todas las misiones principales
asi que si esta muy optimizado para jugarlo solo tambien
hyrulen escribió:acabo de matar el primer Barroth, o yo soy muy bueno y recuerdo perfectamente todo (hace mas de un año que jugue por ultima vez en Wii),o en la 3DS es mas facil,porque en Wii,no se por que,el Barroth me costaba,mas que un Lagiacrus o Rathian xDD

Me está pasando exactamente lo mismo. El inicio me está resultando muy fácil.
vik_sgc escribió:
hyrulen escribió:acabo de matar el primer Barroth, o yo soy muy bueno y recuerdo perfectamente todo (hace mas de un año que jugue por ultima vez en Wii),o en la 3DS es mas facil,porque en Wii,no se por que,el Barroth me costaba,mas que un Lagiacrus o Rathian xDD

Me está pasando exactamente lo mismo. El inicio me está resultando muy fácil.

Eso simplemente es por tener práctica, yo recuerdo que en Wii, al haber jugado a algunos anteriores en PSP, el Barroth no me costo nada de nada.
6075 respuestas