ramulator escribió:Una dudilla, acabo de empezar y tengo problemas con la puta misión de cazar 3 peces dorados xD Te dan un único cebo, pescas uno y se piran los demás... Se que se hace con larva de serpiente + luciérnaga, PERO la luciérnaga solo sale de noche y según tengo entendido, la noche solo llega en niveles avanzados.
También he leído que se puede hacer con cebos normales, cosa que doy por imposible. He estado intentándolo, lo tiro, no sale un pez dorado, me tiro al agua para espantarlos y que vengan otros. Al final ha aparecido uno pero como es TAN JODIDA Y HORROROSAMENTE LENTO, todos los peces llegaban antes que el al cebo, y una vez que lo consiguió, apenas estuvo ¿una décima de segundo? enganchado, vamos, imposible. Media hora para conseguir que se enganchase una puta vez para eso, y me faltaban dos por pescar...
En fin, ¿algún consejo? Me gusta ir dejándolo todo completo al ritmo que avanza el juego, no me gustaría ponerme a hacer misiones de primera estrella cuando vaya muy avanzado ya porque es cuando he conseguido las putas luciérnagas, que por cierto, no serán lo mismo que "bicho luminoso"... xD
Olvidate de la luciernaga, no es esa la combinación, eso era en el Tri de Wii.
En el MH3 U la combinación para el Cebo de pez dorado es: Megamosca de Pesca + Larva serpiente
Ambos son muy fáciles de conseguir.
La larva serpiente: la buscas donde los panales de miel, raro es que no te salga al menos una por cada panal en el que carveas, si no más.
La Megamosca de Pesca: Es un pelín más difícil de que salga pero sale mucho también. Busca en el bosque de moga (isla desierta), en la mariposa que hay en la cueva, donde están los felines y hay una lampara en el medio. Y por supuesto, por todas las mariposillas que encuentres por ahí, te puede salir en cualquier sitio, pero en la de la cueva es más habitual.
Hay otra manera de conseguir las megamoscas, la vieja mochilera que hay en la entrada a la herrería de Tanzia las vende de vez en cuando.
Espero que te valga
PD: Las hachas Oxidadas hay algún momento en el que te las den más a menudo? Estoy en el primer nivel de rango G de tanzia, y después de buscar y buscar (en zonas secretas) sólo he conseguido una. Tan difíciles son de conseguir?
Necesito cantidades ingentes de Mineral de Hierro, pero me da muchísima pereza irme a rango bajo a farmear 100 - 150 minerales de hierro, que es más o menos lo que necesito. Si alguien sabe como conseguirlos rápido se agradecería