[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

none1941 escribió:
Misantropo escribió:Otra alternativa al CPP es un apaño que me he hecho yo...

Imagen

Ventajas principales:

- No aumenta el peso de la consola.
- Es tremendamente económico (poco más de un leuro en Dealxtreme - Es un pack con muchos botones).
- Se puede llevar de viaje cómodamente, cabe en cualquier sitio... Yo lo llevo dentro de la funda de la consola.
- No gasta batería ni tampoco hay que ponerle pilas xD

Sinceramente, sólo le veo ventajas. Su nivel de precisión es perfecto.
Las fases acuáticas son muchísimo más cómodas.

Y como va pegado? Puedes poner el link de dealxtreme?

Es tipo ventosa.

Aquí tienes el enlace:

http://dx.com/p/game-suction-rockers-ar ... pod-199392
Escorpio100 escribió:
Manic escribió:Os pido consejo. ¿Mejora mucho mucho la jugabilidad con el circle pad pro? Es que en principio no me gustaría comprarme este cacharro para la consola....

Llevo unas 6 horas y es cierto que las zonas acuáticas es algo complicado jugarlas al principio sin el Circle, para misiones de matar mindundis y recolección te acostumbras, pero cuando me toque petar "bosses" acuáticos no se que tal se dará. ¿Vosotros que pensáis?

S2.

Mejora muchisimo yo la tengo y la uso siempre.

+10000, no hay color amigo. Cuando te acostumbras gana una jugabilidad del 200%. Es inclusive mas comodo a la hora de coger la XL por la forma curvilínea que hace en los bajos de la conola. Yo desde que lo puse ya ni lo quito y juego al Donkey y todo y sin problemas.

Por cierto, que pensais de las tarjetas de los monstruos que trae la revista Nintedo este mes????. Estoy por pilarla pero las 72 las venderán en 3 entregas, y las ilustraciones nos son muy buenas que digamos. Ojalá hubiera salido en plan Kid Icarus, porque este juego engancha que es cosa mala.....Y eso que en Vita sigo con el Soul Sacriface, pero no es lo mismo.......
un favorcillooo!
alguien que haya registrado el juego,y tenga el codgio de recomendacion sin usar,me lo podria pasar por MP?
hablo de esto,aunque seguro ya lo sabeis:
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Campa ... 60510.html

tengo el codigo de una 3ds sin registrar,por lo que me vendria al pelo para tener el monster hunter 3 gratis

graciaaas!
Mi amigo registró su consola la semana pasada, no le vale el código, ¿no?
Sakai escribió:Mi amigo registró su consola la semana pasada, no le vale el código, ¿no?

no porque es a partir del 4 de junio

(menos mal que lo has dicho,porque al releer las bases, me he fijado que es a partir de mañana,si me hubieseis dado alguno el codigo,hubiese registrado la consola hoy y a la mierda la promocion xDD)
hyrulen escribió:
Sakai escribió:Mi amigo registró su consola la semana pasada, no le vale el código, ¿no?

(menos mal que lo has dicho,porque al releer las bases, me he fijado que es a partir de mañana,si me hubieseis dado alguno el codigo,hubiese registrado la consola hoy y a la mierda la promocion xDD)

Hasta mañana no puedo pedir el código, por lo menos en la web no me sale nada, pero en cuanto lo tenga te lo paso por MP.
Balcan87 escribió:
hyrulen escribió:

Hasta mañana no puedo pedir el código, por lo menos en la web no me sale nada, pero en cuanto lo tenga te lo paso por MP.

ooh,muchas gracias compañero!de todas maneras mira en "mi cuenta" en la pagina del club,ya que otro forero parece que si lo tiene,pero en lugar de regalarmelo,prentendia cambiarmelo por un codigo de algun juego de la promocion "muchos juegos",o sea,sacar beneficio de un regalo de nintendo,el colmo ya xD, menos mal que queda gente desinteresada como tu ;)

gracias de nuevo!
hyrulen escribió:
ooh,muchas gracias compañero!de todas maneras mira en "mi cuenta" en la pagina del club,ya que otro forero parece que si lo tiene,pero en lugar de regalarmelo,prentendia cambiarmelo por un codigo de algun juego de la promocion "muchos juegos",o sea,sacar beneficio de un regalo de nintendo,el colmo ya xD, menos mal que queda gente desinteresada como tu ;)

gracias de nuevo!

Como lo tengo registrado de antes tengo que esperar a mañana para solicitar el código. En cuanto a lo de la promoción "tantos juegos", ya tengo todos :P a la espera del Animal Crossing que tengo pedido el código de descarga. Así que si el MH te da para otro juego más gratis aprovéchalo ;)
Buenas!

He recibido el correo de la promo y he investigado un poco, creo que soy "elegible" para recibir el código de marras. ¿Alguna buena persona que quiera hacer una buena acción con un MP?

Gracias y saludos a todos
Misantropo escribió:Es tipo ventosa.

Aquí tienes el enlace:

Esto es muuy interesante! una pregunta, se puede ir quitando y poniendo o pierde la adherencia?
Balcan87 escribió:
hyrulen escribió:

gracias de nuevo!

Como lo tengo registrado de antes tengo que esperar a mañana para solicitar el código. En cuanto a lo de la promoción "tantos juegos", ya tengo todos :P a la espera del Animal Crossing que tengo pedido el código de descarga. Así que si el MH te da para otro juego más gratis aprovéchalo ;)

ojalá cuente como juego,pero no creo,si no,fijate que risa, tu registras el juego fisico,me das el codigo,lo registro,me dan un codigo por registrar el juego,le doy mi código promocional a otro,el hace lo mismo y asi hasta el infinito xDD

yo creo que el MH3 del codigo promocional no tendrá estrellas ni servirá como juego para la otra promo,aunque como si sirva,menuda suerte! xDD
En las preguntas frecuentes de la promo pone que no puedes activar el código en una cuenta que ya haya registrado un MH3U. Eso lo tienen pensado al menos
Justo me acabo de comprar una 3DS XL, con el tema de media markt, si alguien es buena gente y quiere compartirlo por el tema de la promo lo agradeceria, ya que solo tenemos un juego (el style butique de mi novia xD).

Saludos

P.D: mandadme un MP y quedamos como hacerlo.
Me sumo a la petición... Si alguien ha registrado este juego para la promo de Tantos Juegos, o antes, y no le importa pasarme su código de recomendación, le estaría muy agradecido!!
Alguien me da un codigo para el MH cuando saquen la oferta?
Puedo ofrecer dinero por paypal,alguna invitacíon a algun tracker hd etc.

Un saludo!
Fish_R escribió:

Aquí tienes el enlace:

Esto es muuy interesante! una pregunta, se puede ir quitando y poniendo o pierde la adherencia?

No pierde adherencia, se fija muy bien. Supongo que si deja de pegar, con limpiar la superficie bastará.
Mi app de Android (Guía interactiva de Monster Hunter 3 Ultimate)

http://goo.gl/SBrTj

Es un proyecto de clase que tengo que desarrollar una app simple y he decidido hacerla sobre Monster Hunter 3U, por si alguno le quiere echar un ojo, el enlace es por MEGA y es el APK de la aplicación, comentadme que os parece y que agrego o quito (o si os parece una mierda también xD).
Saludos!
onitaku escribió:Mi app de Android (Guía interactiva de Monster Hunter 3 Ultimate)

Es un proyecto de clase que tengo que desarrollar una app simple y he decidido hacerla sobre Monster Hunter 3U, por si alguno le quiere echar un ojo, el enlace es por MEGA y es el APK de la aplicación, comentadme que os parece y que agrego o quito (o si os parece una mierda también xD).
Saludos!

Voy a probarla ahora que estoy desde el Movil.
Yo también acabo de comprarme una 3ds xl, si alguien me hace el favor de mandarme un código de recomendación se lo agradecería.

Puedo pagarle algo por paypal por las molestias.

Salu2
Misantropo escribió:
Fish_R escribió:

Aquí tienes el enlace:

No pierde adherencia, se fija muy bien. Supongo que si deja de pegar, con limpiar la superficie bastará.

DL extreme los envíos son gratuitos sean lo que sean¿?
Me uno a la lista... Si alguien se anima a ofrecer un código de recomendación lo agradeceria :)
Las peticiones, por favor, al hilo de la promoción.

Dejemos este hilo para hablar de Monster Hunter.

(De buen rollo todo).
Tal y como apunta *//Melkaia\\* lo suyo es tenerlo todo en ese hilo, porque si no cada hilo de un juego va a ser un desastre :).
Hay alguna forma de copiar el save a la máquina, al pc o a la sd? Cuantos bloques ocupa el juego?

Gracias y un saludo.
La misión de nivel 5 de capturar al Lagiacrus es obligatoria?? he hecho las demás que me han salido de ese nivel pero me falta solo esa por ahora, algunos consejos??
onitaku escribió:Mi app de Android (Guía interactiva de Monster Hunter 3 Ultimate)

Saludos!

Ante todo gracias por compartir y por tu tiempo.

Tiene muy buena pinta. El problema que me he encontrado es que en la lista de monstruos, cuando pulso los iconos de los bichos, no ocurre nada...

Salu222
X_jill_X escribió:
DL extreme los envíos son gratuitos sean lo que sean¿?
Los portes son gratuitos, de todas maneras lo pone en la web cuando miras un articulo. Yo ahora me voy a pillar un par de botoncitos de estos, y ya de paso chafardeo un poco la web a ver si me agencio algo mas. XD
ol100 escribió:

Saludos!

Voy a probarla ahora que estoy desde el Movil.

No funciona la opción de combinar,por lo demas esta bien.
Hola,

Acabo de pillar el juego, me llega el jueves, y tenia un par de preguntas:

Al final es compatible con el circle pad pro???
EL tema del online, alguien ha probado con algo tipo xlink o similar???

Saludos y gracias!
Axos escribió:Hola,

Saludos y gracias!

Sí que es compatible con el CPP, no te preocupes :)

En cuanto a lo del xlink no he oido nada sobre ello, y juraría que de momento la única forma de jugar online es a través de una WiiU.
Kingcr0ss escribió:Hay alguna forma de copiar el save a la máquina, al pc o a la sd? Cuantos bloques ocupa el juego?

Gracias y un saludo.

Me autocito para ver si alguien me puede contestar... Se puede hacer una copia del save con el programa que hay para pasar los datos de la 3ds a la wii u?

Un saludo.
Si podéis mandarme una invitación me uno a la lista os podría dar algún código de algún juego de DS por las molestias
*//Melkaia\\* escribió:
Axos escribió:Hola,

Saludos y gracias!

Sí que es compatible con el CPP, no te preocupes :)

En cuanto a lo del xlink no he oido nada sobre ello, y juraría que de momento la única forma de jugar online es a través de una WiiU.

Gracias por la respuesta! Tengo el ccp que desde el resident que no lo uso, tengo el metal por abrir aun, así que será una buena ocasión.

Por otra parte, lo del online...yo tengo wii u, pero mi amigo no. De todos modos he leido que has de tener el juego para wii u y nosotros solamente lo tendremos en 3DS, tendré que mirar lo del xlink, el problema siempre és el ping , que se dispara y para jugar ya no va tan bien...
El viernes pasado me compre la 3ds xl y la registre en el club nintendo el mismo dia, y ahora me llega lo de la promocion del monster hunter, es un poco injusto que por unos dias... sabeis si me puedo poner en contacto con nintendo de alguna forma a ver si podria hacer algo? moraleja de esto, no activar nada hasta q sea necesario, menuda putada :(
Gellidus escribió:El viernes pasado me compre la 3ds xl y la registre en el club nintendo el mismo dia, y ahora me llega lo de la promocion del monster hunter, es un poco injusto que por unos dias... sabeis si me puedo poner en contacto con nintendo de alguna forma a ver si podria hacer algo? moraleja de esto, no activar nada hasta q sea necesario, menuda putada :(

yo lo tenía guardado por algo así, aún no la he registrado, eso si, los códigos de registro también tienen una caducidad lo que no se es como se mira eso.

A lo mejor si les mandas un correo te contestan del club Nintendo.
Este sabado hacemos una quedada de MH en valencia, al que le interese le dejo aqui el cartel:

Imagen
Super_Mario escribió:Este sabado hacemos una quedada de MH en valencia, al que le interese le dejo aqui el cartel:

Imagen

jop!

Yo estudio en Quart de poblet, pero ando muy liado de exámenes ahora, si hacéis alguna otra quedada quiero que se me avise xD
Me lo acabo de bajar con la promo de Regala y Caza... La verdad es que tiene MUY buena pinta!! :)
Ingolmo escribió:Me lo acabo de bajar con la promo de Regala y Caza... La verdad es que tiene MUY buena pinta!! :)

se le coges el gusto es un juego eterno, vamos que jugarás el resto de tus días a la saga [+risas]
onitaku escribió:
Super_Mario escribió:Este sabado hacemos una quedada de MH en valencia, al que le interese le dejo aqui el cartel:

Imagen

jop!

Yo estudio en Quart de poblet, pero ando muy liado de exámenes ahora, si hacéis alguna otra quedada quiero que se me avise xD

Procurare avisar la proxima !

Imagen

Yo me pasaré a cazar un ratejo XD

Gracias por avisar.
Ingolmo escribió:Me lo acabo de bajar con la promo de Regala y Caza... La verdad es que tiene MUY buena pinta!! :)

Si te pasas por el hilo de regala y caza podrias ayudar un monton de gente con tu codigo de recomendacion que te den
Una duda.

Me estoy haciendo la armadura del deviljo y me pide saliva. llevo 5 matados y aun asi no me lo da.

He mirado tanto en la guia oficial como la de GuiasNintendo y no aparecen como objeto a conseguir. Y claro algunas de sus partes piden saliva.

Como se consigue la saliva ?
Una duda, cual es el límite de RC en este juego? RC9 como en el unite?
Gracias [oki]
Necseron escribió:Una duda, cual es el límite de RC en este juego? RC9 como en el unite?
Gracias [oki]

RC999
Misantropo escribió:
Necseron escribió:Una duda, cual es el límite de RC en este juego? RC9 como en el unite?
Gracias [oki]

RC999

Tiene un sistema de experiencia? existe alguna tabla para subir?
Necseron escribió:
Misantropo escribió:
Gracias [oki]

RC999

Tiene un sistema de experiencia? existe alguna tabla para subir?

a partir de RC7 te dan experiencia por cada misión completada, aunque ya se va acumulando antes de superer el Rc7
Es decir, que cuando suba a RC7 puede que haga el salto a RC20 por ejemplo? si es así, me gusta, le da mucho juego, picarse a subir lv's [plas]
Necseron escribió:Es decir, que cuando suba a RC7 puede que haga el salto a RC20 por ejemplo? si es así, me gusta, le da mucho juego, picarse a subir lv's [plas]

Es a partir de RC8 cuando desbloqueas el RC.

En mi caso cuando llegué a RC8 me saltó a RC33.
Gracias por la info pues, a darle caña
6075 respuestas