[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Ramses_II escribió:Hoy tuve mi primera vez con el primer bicho "importante" del juego, el "Gran Jaggi" [360º] Ahora veo porqué este juego tiene tantos fans [beer]

Es la primera vez en esto del Monster Hunter y estoy enganchado!

Ya somos 2 jeje, como consejo de novato la armadura de jaggi me va bastante bien protege y te aumenta el ataque XD
Ramses_II escribió:Hoy tuve mi primera vez con el primer bicho "importante" del juego, el "Gran Jaggi" [360º] Ahora veo porqué este juego tiene tantos fans [beer]

Es la primera vez en esto del Monster Hunter y estoy enganchado!

Importante importante no es xD
ya veras cuando veas los grandes de verdad

Ya que estoy queria preguntar por el modo concentracion de las duales, cuando lo carcas es para estar usandolo como cuando lo estas cargando pero sin cansarte no? a parte las habilidades cuando salen cuando estas en ese modo o siempre?
porque con el hacha-espada solo salen en modo espada no?
Sííííííí!!!!!

Conseguí la paz en Moga XD XD

Acabé con Alatreón [oki]

Estoy más contento que el copón [jaja]

PD: Perdón por mi insustancial post, pero es que tenía que contarlo [tomaaa]
Hola a todos, aun no me lo acabo de creer, pero me han regalado este juego, aqui os dejo mis datos, por favor, agregadme y hablamos por correo sobre el juego, o cualquier otra cosa y, por supuesto, nos echamos unos vicios encuanto le coja el tranquillo x)

codigo amigo: 5429-7468-4102
Usuario: Carmelo

respetal mayusculas de minusculas, las 3ds las diferencia, y por favor, enviad mp con vuestro codigo amigo para agregaros yo, saludos y nos vemossssss
Misantropo escribió:Sííííííí!!!!!

Conseguí la paz en Moga XD XD

Acabé con Alatreón [oki]

Estoy más contento que el copón [jaja]

PD: Perdón por mi insustancial post, pero es que tenía que contarlo [tomaaa]

Enhorabuena, el Alatreón de MOGA es una misión muy dificil, pero con practica termina cayendo.
para jugar al multijugador en la 3ds hace falta que mi amigo esté físicamente conmigo cerca??
Thiamant escribió:para jugar al multijugador en la 3ds hace falta que mi amigo esté físicamente conmigo cerca??

Si
Una preguntilla, se que las últimas 2 misiones de Moga (prueba de valor, y la del alatreon), aunque ponga que son rango alto, los simpáticos bichines tienen stats de rango G. Mi pregunta es, te dan objetos de rango G? o de rango alto?

Por que la prueba de valor, por ejemplo, estaría muy bien para conseguir los mantos de lagiacrus marmoreo y rathalos, y el pallium del brachy.
jacta escribió:Una preguntilla, se que las últimas 2 misiones de Moga (prueba de valor, y la del alatreon), aunque ponga que son rango alto, los simpáticos bichines tienen stats de rango G. Mi pregunta es, te dan objetos de rango G? o de rango alto?

Por que la prueba de valor, por ejemplo, estaría muy bien para conseguir los mantos de lagiacrus marmoreo y rathalos, y el pallium del brachy.

Te dan objetos de Rango Alto, para tener los objetos de Rango G tendras que esperar hasta Agosto que pondran el evento del Alatreon de Rango G.

En la prueba de Valor, el unico que tiene Rango G es el Lagiacrus Marmoreo, los otros dos no son de Rango G.
Escorpio100 escribió:Te dan objetos de Rango Alto, para tener los objetos de Rango G tendras que esperar hasta Agosto que pondran el evento del Alatreon de Rango G.

En la prueba de Valor, el unico que tiene Rango G es el Lagiacrus Marmoreo, los otros dos no son de Rango G.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaanda, pues le tenía muchísimo respeto a esa misión porque pensaba que eran todos rango G, siendo solo el Lagiacrus le daré un intento ahora, que tal cual la vi me dirigí a Tanzia y ya soy rango G con un buen set y arma. Lo del Alatreon sí que es una putada, el evento que sacaron esta semana debería haber sido el de rango G.
jacta escribió:
Escorpio100 escribió:Te dan objetos de Rango Alto, para tener los objetos de Rango G tendras que esperar hasta Agosto que pondran el evento del Alatreon de Rango G.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaanda, pues le tenía muchísimo respeto a esa misión porque pensaba que eran todos rango G, siendo solo el Lagiacrus le daré un intento ahora, que tal cual la vi me dirigí a Tanzia y ya soy rango G con un buen set y arma. Lo del Alatreon sí que es una putada, el evento que sacaron esta semana debería haber sido el de rango G.

Si tendria que a ver sido el de Rango G, pero los graciosos de Capcom pusieron el Alatreon de Rango Alto.

Las dos misiones son bastante dificiles sobre todo la del Alatreon, tienes que ser muy preciso porque al minimo error te mata, hacer estas misiones tiene despues su recompensa tendras los trofeos del Alatreon y el de a ver terminado todo MOGA, aunque el del Alatreon ahora lo tendra todo el mundo ya que se puede matar en el ONLINE.
jacta escribió:

Escorpio100 parece que estamos en la misma situación jeje. Yo intenté una vez hacer la "prueba de valor" en moga y el lagiacrus de dos hostias me mató. Pensé que los otros dos también eran de rango g y ya dije,"estoooo, si, bien, me voy a tanzia" XDDD(me pareció una misión jodidísima). Y me puse con tanzia a terminar el rango alto y empezar con el g.
Pero claro si los otros dos son de rango alto ya la cosa cambia, entonces al marmoreo le meto bombas con habilidad piro hasta en el carnet de identidad y ya queda para el arrastre y los otros dos deberían ser poco más que un paseo jejeje

Gracias por la info Jacta ;)
mante escribió:
jacta escribió:

Escorpio100 parece que estamos en la misma situación jeje. Yo intenté una vez hacer la "prueba de valor" en moga y el lagiacrus de dos hostias me mató. Pensé que los otros dos también eran de rango g y ya dije,"estoooo, si, bien, me voy a tanzia" XDDD(me pareció una misión jodidísima). Y me puse con tanzia a terminar el rango alto y empezar con el g.
Pero claro si los otros dos son de rango alto ya la cosa cambia, entonces al marmoreo le meto bombas con habilidad piro hasta en el carnet de identidad y ya queda para el arrastre y los otros dos deberían ser poco más que un paseo jejeje

Gracias por la info Jacta ;)

Me debo a ver explicado mal, estas misiones yo las termine, me costo 3 intentos con la prueba de valor y unos 4 o 5 intentos con el Alatreon para poder matarlo, solo comente que son bastante dificiles sobre todo la del Alatreon.

Consejos que puedo darte sobre la Prueba de Valor es que cuando te salgan el Rathalos y el Brachydios trates que solo te vea uno usando bombas de humo y trata de pelear con uno de ellos en una punta lejos del otro, asi pasaras un rato dandole de hostias hasta que te vea el otro, lo dificil de esta mision realmente es cuando te ven los dos, porque el lagi marmoreo es facil de matar.
Ayuda con el Jhen Moran!!!.

Llevo tres veces intentándolo y siempre, SIEMPRE, me peta el barco cuando quedan menos de 5 minutos para acabar la misión.

Me quedo sin munición de la balista y sin nada utilizable en el barco :_(
*//Melkaia\\* escribió:Ayuda con el Jhen Moran!!!.

Llevo tres veces intentándolo y siempre, SIEMPRE, me peta el barco cuando quedan menos de 5 minutos para acabar la misión.

Asegurate de conseguir la habilidad de artillero, y que te den bombardero al tomarte una comida, ambas aumentan el baño de cañones, ballestas y demas.
Con esas 2 habilidades pase de que me petara el barco sin remedio a matarlo antes de que saliera el cartel de que quedan 10 minutos xD
_DeMenCia_ escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Ayuda con el Jhen Moran!!!.

Asegurate de conseguir la habilidad de artillero, y que te den bombardero al tomarte una comida, ambas aumentan el baño de cañones, ballestas y demas.
Con esas 2 habilidades pase de que me petara el barco sin remedio a matarlo antes de que saliera el cartel de que quedan 10 minutos xD

Muchas gracias, porque me estaba empezando a poner nervioso XD.

Voy a probar a ver si tengo más suerte con tus consejos.

Salu2!

EDITO: ni con esas. Consigo romperle los dos cuernos, me subo encima y le doy candela fina y termino a cinco minutos de acabar la misión, sin cañones, sin balistas, sin Gong...

Menuda **** mierda
¿Qué armas me recomendáis para acabar las misiones de moga de 5 estrellas?

acabo de matar a rathalos
Mis recomendaciones para Jhen:

-La primera parte con la balista en los cuernos. Intenta usar el gong de caza en el momento en el que vaya a embestir al barco, así evitas un golpe y por lo tanto haces que el barco aguante más. Con la ciñebalista igual, fíjate cuando estés apunto de recibir un golpe y evitalo con ella. Cuando uses todas las flechas de la balista ves a por balas de cañón. Después te subes encima y vas a los puntos críticos, colocas las 2 bombas y empiezas a darle caña hasta que los rompas ambos. Luego pasará al otro lado. Cuando se acerque, de nuevo balista y balas de cañón. Coloca las 2 bombas que te quedan en el borde del barco para que se las coma de pleno. Cuando cargue contra el barco usa el matadragones. Practica porque deberías apretar pronto para que no le de al barco. Si dándole con ella te golpea es porque también le ha dado al barco.

-En la segunda parte no te compliques, de cara a por el y a darle en las piernas, así lo frenarás. Cuando se acerque mucho al barco ves a él y activa el matadragones. Sabrás que le has dado porque la música cambiará. Usa también la ciñebalista y las balas de cañón para hacer que se vaya para atrás, pero de nuevo vuelve a darle en las piernas. Cada vez que esté cerca del barco utiliza el gong de caza y la ciñebalista.
Que brutal es la Lanza Pistola ¿no? Con el Ataque Ascendente mando a los pobres Jaggis a Cuenca [qmparto]

De momento las armas mas molonas que he probado son la Lanza Pistola y la Flauta de hueso.
Ramses_II escribió:Que brutal es la Lanza Pistola ¿no? Con el Ataque Ascendente mando a los pobres Jaggis a Cuenca [qmparto]

De momento las armas mas molonas que he probado son la Lanza Pistola y la Flauta de hueso.

es otro atractivo de este juego, por ejemplo yo uso mucho la hacha espada y el arco, pero es coger otra arma y volver a tener que empezar porque la estrategia es muy diferente [sonrisa]
nunez escribió:es otro atractivo de este juego, por ejemplo yo uso mucho la hacha espada y el arco, pero es coger otra arma y volver a tener que empezar porque la estrategia es muy diferente [sonrisa]

Si, la verdad es que el juego tiene una variedad increíble. Es el primer MH que juego en serio y no pensaba que me fuera a enganchar tanto [+risas]

Ahora estoy tratando de completar la armadura del Gran Jaggi, solo me faltan el pecho y los brazos, aunque la llevo combinada con partes de la armadura del Rhenoplos y se ve de fabula [amor] .
Ramses_II escribió:
nunez escribió:es otro atractivo de este juego, por ejemplo yo uso mucho la hacha espada y el arco, pero es coger otra arma y volver a tener que empezar porque la estrategia es muy diferente [sonrisa]

Si, la verdad es que el juego tiene una variedad increíble. Es el primer MH que juego en serio y no pensaba que me fuera a enganchar tanto [+risas]

Ahora estoy tratando de completar la armadura del Gran Jaggi, solo me faltan el pecho y los brazos, aunque la llevo combinada con partes de la armadura del Rhenoplos y se ve de fabula [amor] .

de las armaduras lo más importante cuando avanzas son las habilidades, por eso se suelen hacer sets completos

aunque cuando seas avanzado te las apañarás para hacer sets combinados con habilidades muy guapas [sonrisa]
Joder por FIN el puto Ruby de Rathalos que me faltaba, la ostia como a costado xD. Despues de probar varias veces con el set de plesioth, capturandolo, con la habilidad de Gato super afortunado y acariciando el cerdo sin éxito y el Deviljoh dando por culo... he ido a hacer un ultimo run con otra armor y con el buffo de cortador +2 para cortarle solo la cola lotearla y salirme de la partida. Pero al final me a dado por seguir pegandole y capturarlo y bingo! el ultimo jodido ruby [poraki]

Deberían poner algún sistema en los próximos MH para poder comprar/conseguir el típico item que se te resiste pagando un precio alto pero razonable (para que la gente no vaya por el camino fácil) que joder matar/capturar 37 Rathalos para que me salga el puto ruby que me hacia falta... llega a desesperar algunas veces.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Joder por FIN el puto Ruby de Rathalos que me faltaba, la ostia como a costado xD. Despues de probar varias veces con el set de plesioth, capturandolo, con la habilidad de Gato super afortunado y acariciando el cerdo sin éxito y el Deviljoh dando por culo... he ido a hacer un ultimo run con otra armor y con el buffo de cortador +2 para cortarle solo la cola lotearla y salirme de la partida. Pero al final me a dado por seguir pegandole y capturarlo y bingo! el ultimo jodido ruby [poraki]

Deberían poner algún sistema en los próximos MH para poder comprar/conseguir el típico item que se te resiste pagando un precio alto pero razonable (para que la gente no vaya por el camino fácil) que joder matar/capturar 37 Rathalos para que me salga el puto ruby que me hacia falta... llega a desesperar algunas veces.

Saludos!!

Hombre, lo hay, los tickets cosmicos esos que al darselos al anciano vegetal te da rubis a cambio.
Creo que hay que jugar muchas veces en multijugador, no se muy bien como va, porque yo me estoy pasando casi todo el puerto con un amigo y no nos han dado nada aun.
Lord Duke escribió:Joder por FIN el puto Ruby de Rathalos que me faltaba, la ostia como a costado xD. Despues de probar varias veces con el set de plesioth, capturandolo, con la habilidad de Gato super afortunado y acariciando el cerdo sin éxito y el Deviljoh dando por culo... he ido a hacer un ultimo run con otra armor y con el buffo de cortador +2 para cortarle solo la cola lotearla y salirme de la partida. Pero al final me a dado por seguir pegandole y capturarlo y bingo! el ultimo jodido ruby [poraki]

Saludos!!

Esa la gracia que tiene este juego en farmear y buscar el material, si pusieran eso que dices ya no seria un Monster Hunter, en mi caso yo tuve que matar más de 80 Brachydios para conseguir la Coraza, es asi este juego.
Escorpio100 escribió:

Saludos!!

Esa la gracia que tiene este juego en farmear y buscar el material, si pusieran eso que dices ya no seria un Monster Hunter, en mi caso yo tuve que matar más de 80 Brachydios para conseguir la Coraza, es asi este juego.

Pero por eso digo que tenga un precio alto pero razonable, tener que matar 80 veces el mismo bicho pues... como que al final termina quemando sobre todo en mi caso que no tengo a nadie con quien jugar con lo que muchas misiones se me alargan demasiado como para que encima tener que hacerlo 80 veces. Imagino que con mas gente en el online se conseguirán mas rápido y se hará mas ameno pero en mi caso que por ir con ciudado para no matarlo me dura la misión cerca de 20 minutos (eso si no sale el Deviljho que entonces me jode todo el asunto).

En fin con lo que me a costado conseguir el puto ruby me voy a quedar esta puta armadura para toda la vida ya xD.

Saludos!!
(mensaje borrado)
galderprado escribió:¿alguien sabe alguna forma de bajarse la guias de nintendo por ejemplo esta del monster hunter ultimate de alguna forma?

Creo que no se puede, pero cuentan las leyendas que circula por la red la guía oficial en pdf (en inglés, eso sí), por si te pudiera servir.

También puedes bajarte el walktrougth de gamefaqs en formato txt.
Una pregunta, que hacéis vosotros con los amuletos que os van tocando? Tengo ya bastantes en el Baúl y no se que hacer con ellos xD me da cosa venderlos por si algún día me hace falta X skill pero a este paso lleno todo el cofre de amuletos xDD

Saludos!!
Lord Duke escribió:Una pregunta, que hacéis vosotros con los amuletos que os van tocando? Tengo ya bastantes en el Baúl y no se que hacer con ellos xD me da cosa venderlos por si algún día me hace falta X skill pero a este paso lleno todo el cofre de amuletos xDD

Saludos!!

Yo me los guardo todos (pareciera que tengo Síndrome de Diógenes XD), pero al final imagino que haré limpieza y venderé los que no me sean de utilidad.
Hola, llevo jugando a MH desde el primero de psp y tengo un par de dudas:
- Al realizar las misiones de evento, no se queda registrado que está hecha? deberia de aprecer marcada como hecha pero no es asi.
- Hay rango 9? y si es asi, las misiones de rango G son las de nivel 6,7,8 y 9?
Muchas gracias por sus respuestas
(mensaje borrado)
galderprado escribió:¿no hay alguna forma de mandar los objetoa que encuentras cuando vas de caza en algun baul en vez de la bolsa de objetos?

Nop, tu bolsa es todo el almacenaje que tienes en plena caza.
Por fin en mis manos (en mi 3ds) !! Qué ganas !! Qué de horas y horas y horas y horas por delante!

Siento el comentario sin aportar nada, pero estoy tan contento ! XD XD
toniseol escribió:Por fin en mis manos (en mi 3ds) !! Qué ganas !! Qué de horas y horas y horas y horas por delante!

Felicidades! Mas vale uno mas que no uno menos! Aprovecho el post para sugerir como ya se ha dicho alguna otra vez una quedada de hunters en bcn, tengo ganas de probar el local y de momento no tengo a nadie conocido que tenga el juego. Animaos!
Mmm... tengo una pregunta sobre Cha-Cha...

Resulta que por hacer el mongui, estando tanto en multi jugador como en individual, 2 de cada 3 veces que he usado el gesto "Brincar" ha dado la casualidad de que Cha-Cha se ha puesto a realizar una danza en el mismo momento en que pulso el botón A para hacer el gesto.

¿Es pura casualidad o hay % de probabilidad de que baile al usarlo? Me ha dejado un poco loco [Alaa!]
Naxuj escribió:Mmm... tengo una pregunta sobre Cha-Cha...

Resulta que por hacer el mongui, estando tanto en multi jugador como en individual, 2 de cada 3 veces que he usado el gesto "Brincar" ha dado la casualidad de que Cha-Cha se ha puesto a realizar una danza en el mismo momento en que pulso el botón A para hacer el gesto.

¿Es pura casualidad o hay % de probabilidad de que baile al usarlo? Me ha dejado un poco loco [Alaa!]

No es casualidad, es programación que llaman XD, escoge el gesto de bailar y veras que hace lo mismo.
No puedo con el jhen mohran, siempre me peta el puto barco, aunque he ido mejorando, he visto varios videos pero aún asi no muere. Voy a hacerme duales Neviscarioths, a ver si así me lo cargo XD. Menos mal que sólo tengo que farmear el barioth y es facilón sino gg.

Que asco de bicho el jhen mohran joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Un saludejo.
Kingcr0ss escribió:No puedo con el jhen mohran, siempre me peta el puto barco, aunque he ido mejorando, he visto varios videos pero aún asi no muere. Voy a hacerme duales Neviscarioths, a ver si así me lo cargo XD. Menos mal que sólo tengo que farmear el barioth y es facilón sino gg.

Un saludejo.

¿Vas con arma de hielo?
¿Te subes a su chepa y le revientas los huecos?
¿Usas el gong antes de que golpeé el barco?
¿Usas el matadragones?

Como dices que has visto gameplays, entiendo que las preguntas que te hago las tienes en cuenta, pero por si acaso, te he resaltado lo que yo creo muy importante para conseguir éxito en la misión...
Misantropo escribió:¿Vas con arma de hielo?
¿Usas el matadragones?

Como dices que has visto gameplays, entiendo que las preguntas que te hago las tienes en cuenta, pero por si acaso, te he resaltado lo que yo creo muy importante para conseguir éxito en la misión...

Si, la última vez que lo intenté lo hice bastante bien pero no le llegué a romper un hueco y creo que fallé en un matadragones, pero ya se como va y ahora con el arma esta nueva yo creo que le voy a reventar XD.

Ya os contare mañana a ver que tal me fue.

Un saludejo!
Si no os da tiempo a romperle los dos huecos fácilmente al Jhen Mohran probablemente tengáis que mejoraros las armas un poco.
Kingcr0ss escribió:
Misantropo escribió:¿Vas con arma de hielo?
¿Usas el matadragones?

Si, la última vez que lo intenté lo hice bastante bien pero no le llegué a romper un hueco y creo que fallé en un matadragones, pero ya se como va y ahora con el arma esta nueva yo creo que le voy a reventar XD.

Ya os contare mañana a ver que tal me fue.

Un saludejo!

¡Ánimo! Ya nos contarás.

Yo creo que lo más "desquiciante" de este juego son los dragones ancianos, en los que has de saber al dedillo los elementos que haya en el escenario, cómo usarlos y tener muy claro los puntos débiles y dónde has de atacar.

De hecho, una de las cosas que no me gusta, es que parece que siempre se necesite una guía para este tipo de misiones.
Un saludo a todos soy nuevo por aquí XD

Kingcr0ss escribió:No puedo con el jhen mohran, siempre me peta el puto barco, aunque he ido mejorando, he visto varios videos pero aún asi no muere. Voy a hacerme duales Neviscarioths, a ver si así me lo cargo XD. Menos mal que sólo tengo que farmear el barioth y es facilón sino gg.

Un saludejo.

Igual tuve varios problemas con Jhen Morhan lo intente unas 5 veces hasta que decidí dejarlo tranquilo un tiempo hasta mejorar mis armas y mi estilo de juego, y recien este Viernes lo derrote, pero apunto estuvo de destruirme el barco otra vez [mad]

En mi caso use las Neviscarioths+ y la armadura de Gigginox, además en la bolsa de objetos llevaba piedras para afilar, megapociones, pociones y miel para combinar, pildoras de poder, semillas de poder, zumo de poder y megazumo.

¡Suerte!
Os pido consejo. ¿Mejora mucho mucho la jugabilidad con el circle pad pro? Es que en principio no me gustaría comprarme este cacharro para la consola....

Llevo unas 6 horas y es cierto que las zonas acuáticas es algo complicado jugarlas al principio sin el Circle, para misiones de matar mindundis y recolección te acostumbras, pero cuando me toque petar "bosses" acuáticos no se que tal se dará. ¿Vosotros que pensáis?

S2.
Manic escribió:Os pido consejo. ¿Mejora mucho mucho la jugabilidad con el circle pad pro? Es que en principio no me gustaría comprarme este cacharro para la consola....

Llevo unas 6 horas y es cierto que las zonas acuáticas es algo complicado jugarlas al principio sin el Circle, para misiones de matar mindundis y recolección te acostumbras, pero cuando me toque petar "bosses" acuáticos no se que tal se dará. ¿Vosotros que pensáis?

S2.

Mejora el control con el CPP?. Sí.

Que se puede jugar perfectamente sin él?. También.

Si te sirve de algo, yo tengo el CPP y juego sin él (es más cómodo para salir de casa) y no tengo ningún problema en el manejo incluso en las fases de agua. Al final te acostumbras y te parece un control muy natural.

Si tienes mucho dinero de sobra pues adelante, pero por este juego y un par más que hacen uso del accesorio no te lo recomiendo. A mí porque me vino con el REvelations, que si no...

P.D.: otro atascado con el Jehn Moran U^^
Manic escribió:Os pido consejo. ¿Mejora mucho mucho la jugabilidad con el circle pad pro? Es que en principio no me gustaría comprarme este cacharro para la consola....

S2.

Mejora muchisimo yo la tengo y la uso siempre.
Otra alternativa al CPP es un apaño que me he hecho yo...

Imagen

Ventajas principales:

- No aumenta el peso de la consola.
- Es tremendamente económico (poco más de un leuro en Dealxtreme - Es un pack con muchos botones).
- Se puede llevar de viaje cómodamente, cabe en cualquier sitio... Yo lo llevo dentro de la funda de la consola.
- No gasta batería ni tampoco hay que ponerle pilas xD

Sinceramente, sólo le veo ventajas. Su nivel de precisión es perfecto.
Las fases acuáticas son muchísimo más cómodas.
Puto bicho, me lo cargué al primer intento con las duales Neviscarioths. Decir que me salió el intento perfecto, le partí a la primera las escamas, los 2 matadragones, no me dió muchos golpes al barco, etc. De momento el más jodido bicho del juego. En Tanzia también se puede matar con una sola persona con el mismo equipo? O hay que ir más dopado incluso?.

Un saludejo.
Misantropo escribió:Otra alternativa al CPP es un apaño que me he hecho yo...

Imagen

Ventajas principales:

- No aumenta el peso de la consola.
- Es tremendamente económico (poco más de un leuro en Dealxtreme - Es un pack con muchos botones).
- Se puede llevar de viaje cómodamente, cabe en cualquier sitio... Yo lo llevo dentro de la funda de la consola.
- No gasta batería ni tampoco hay que ponerle pilas xD

Sinceramente, sólo le veo ventajas. Su nivel de precisión es perfecto.
Las fases acuáticas son muchísimo más cómodas.

Y como va pegado? Puedes poner el link de dealxtreme?
none1941 escribió:
toniseol escribió:Por fin en mis manos (en mi 3ds) !! Qué ganas !! Qué de horas y horas y horas y horas por delante!

Felicidades! Mas vale uno mas que no uno menos! Aprovecho el post para sugerir como ya se ha dicho alguna otra vez una quedada de hunters en bcn, tengo ganas de probar el local y de momento no tengo a nadie conocido que tenga el juego. Animaos!

Cualquiera diria que somos los dos únicos Hunters de Barcelona... xD
Va animaroooos, solo necesitamos 2 más, que el máximo es 4 jajaaj :P
6075 respuestas