› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Ramses_II escribió:Hoy tuve mi primera vez con el primer bicho "importante" del juego, el "Gran Jaggi" Ahora veo porqué este juego tiene tantos fans
Es la primera vez en esto del Monster Hunter y estoy enganchado!
Ramses_II escribió:Hoy tuve mi primera vez con el primer bicho "importante" del juego, el "Gran Jaggi" Ahora veo porqué este juego tiene tantos fans
Es la primera vez en esto del Monster Hunter y estoy enganchado!
Misantropo escribió:Sííííííí!!!!!
Conseguí la paz en Moga
Acabé con Alatreón
Estoy más contento que el copón
PD: Perdón por mi insustancial post, pero es que tenía que contarlo
Thiamant escribió:para jugar al multijugador en la 3ds hace falta que mi amigo esté físicamente conmigo cerca??
jacta escribió:Una preguntilla, se que las últimas 2 misiones de Moga (prueba de valor, y la del alatreon), aunque ponga que son rango alto, los simpáticos bichines tienen stats de rango G. Mi pregunta es, te dan objetos de rango G? o de rango alto?
Por que la prueba de valor, por ejemplo, estaría muy bien para conseguir los mantos de lagiacrus marmoreo y rathalos, y el pallium del brachy.
Escorpio100 escribió:Te dan objetos de Rango Alto, para tener los objetos de Rango G tendras que esperar hasta Agosto que pondran el evento del Alatreon de Rango G.
En la prueba de Valor, el unico que tiene Rango G es el Lagiacrus Marmoreo, los otros dos no son de Rango G.
jacta escribió:Escorpio100 escribió:Te dan objetos de Rango Alto, para tener los objetos de Rango G tendras que esperar hasta Agosto que pondran el evento del Alatreon de Rango G.
En la prueba de Valor, el unico que tiene Rango G es el Lagiacrus Marmoreo, los otros dos no son de Rango G.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaanda, pues le tenía muchísimo respeto a esa misión porque pensaba que eran todos rango G, siendo solo el Lagiacrus le daré un intento ahora, que tal cual la vi me dirigí a Tanzia y ya soy rango G con un buen set y arma. Lo del Alatreon sí que es una putada, el evento que sacaron esta semana debería haber sido el de rango G.
jacta escribió:Escorpio100 escribió:Te dan objetos de Rango Alto, para tener los objetos de Rango G tendras que esperar hasta Agosto que pondran el evento del Alatreon de Rango G.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaanda, pues le tenía muchísimo respeto a esa misión porque pensaba que eran todos rango G, siendo solo el Lagiacrus le daré un intento ahora, que tal cual la vi me dirigí a Tanzia y ya soy rango G con un buen set y arma. Lo del Alatreon sí que es una putada, el evento que sacaron esta semana debería haber sido el de rango G.
mante escribió:jacta escribió:Escorpio100 escribió:Te dan objetos de Rango Alto, para tener los objetos de Rango G tendras que esperar hasta Agosto que pondran el evento del Alatreon de Rango G.
Escorpio100 parece que estamos en la misma situación jeje. Yo intenté una vez hacer la "prueba de valor" en moga y el lagiacrus de dos hostias me mató. Pensé que los otros dos también eran de rango g y ya dije,"estoooo, si, bien, me voy a tanzia" DD(me pareció una misión jodidísima). Y me puse con tanzia a terminar el rango alto y empezar con el g.
Pero claro si los otros dos son de rango alto ya la cosa cambia, entonces al marmoreo le meto bombas con habilidad piro hasta en el carnet de identidad y ya queda para el arrastre y los otros dos deberían ser poco más que un paseo jejeje
Gracias por la info Jacta
*//Melkaia\\* escribió:Ayuda con el Jhen Moran!!!.
Llevo tres veces intentándolo y siempre, SIEMPRE, me peta el barco cuando quedan menos de 5 minutos para acabar la misión.
Me quedo sin munición de la balista y sin nada utilizable en el barco :_(
_DeMenCia_ escribió:*//Melkaia\\* escribió:Ayuda con el Jhen Moran!!!.
Llevo tres veces intentándolo y siempre, SIEMPRE, me peta el barco cuando quedan menos de 5 minutos para acabar la misión.
Me quedo sin munición de la balista y sin nada utilizable en el barco :_(
Asegurate de conseguir la habilidad de artillero, y que te den bombardero al tomarte una comida, ambas aumentan el baño de cañones, ballestas y demas.
Con esas 2 habilidades pase de que me petara el barco sin remedio a matarlo antes de que saliera el cartel de que quedan 10 minutos xD
Ramses_II escribió:Que brutal es la Lanza Pistola ¿no? Con el Ataque Ascendente mando a los pobres Jaggis a Cuenca
De momento las armas mas molonas que he probado son la Lanza Pistola y la Flauta de hueso.
nunez escribió:es otro atractivo de este juego, por ejemplo yo uso mucho la hacha espada y el arco, pero es coger otra arma y volver a tener que empezar porque la estrategia es muy diferente
Ramses_II escribió:nunez escribió:es otro atractivo de este juego, por ejemplo yo uso mucho la hacha espada y el arco, pero es coger otra arma y volver a tener que empezar porque la estrategia es muy diferente
Si, la verdad es que el juego tiene una variedad increíble. Es el primer MH que juego en serio y no pensaba que me fuera a enganchar tanto
Ahora estoy tratando de completar la armadura del Gran Jaggi, solo me faltan el pecho y los brazos, aunque la llevo combinada con partes de la armadura del Rhenoplos y se ve de fabula .
Lord Duke escribió:Joder por FIN el puto Ruby de Rathalos que me faltaba, la ostia como a costado xD. Despues de probar varias veces con el set de plesioth, capturandolo, con la habilidad de Gato super afortunado y acariciando el cerdo sin éxito y el Deviljoh dando por culo... he ido a hacer un ultimo run con otra armor y con el buffo de cortador +2 para cortarle solo la cola lotearla y salirme de la partida. Pero al final me a dado por seguir pegandole y capturarlo y bingo! el ultimo jodido ruby
Deberían poner algún sistema en los próximos MH para poder comprar/conseguir el típico item que se te resiste pagando un precio alto pero razonable (para que la gente no vaya por el camino fácil) que joder matar/capturar 37 Rathalos para que me salga el puto ruby que me hacia falta... llega a desesperar algunas veces.
Saludos!!
Lord Duke escribió:Joder por FIN el puto Ruby de Rathalos que me faltaba, la ostia como a costado xD. Despues de probar varias veces con el set de plesioth, capturandolo, con la habilidad de Gato super afortunado y acariciando el cerdo sin éxito y el Deviljoh dando por culo... he ido a hacer un ultimo run con otra armor y con el buffo de cortador +2 para cortarle solo la cola lotearla y salirme de la partida. Pero al final me a dado por seguir pegandole y capturarlo y bingo! el ultimo jodido ruby
Deberían poner algún sistema en los próximos MH para poder comprar/conseguir el típico item que se te resiste pagando un precio alto pero razonable (para que la gente no vaya por el camino fácil) que joder matar/capturar 37 Rathalos para que me salga el puto ruby que me hacia falta... llega a desesperar algunas veces.
Saludos!!
Escorpio100 escribió:Lord Duke escribió:Joder por FIN el puto Ruby de Rathalos que me faltaba, la ostia como a costado xD. Despues de probar varias veces con el set de plesioth, capturandolo, con la habilidad de Gato super afortunado y acariciando el cerdo sin éxito y el Deviljoh dando por culo... he ido a hacer un ultimo run con otra armor y con el buffo de cortador +2 para cortarle solo la cola lotearla y salirme de la partida. Pero al final me a dado por seguir pegandole y capturarlo y bingo! el ultimo jodido ruby
Saludos!!
Esa la gracia que tiene este juego en farmear y buscar el material, si pusieran eso que dices ya no seria un Monster Hunter, en mi caso yo tuve que matar más de 80 Brachydios para conseguir la Coraza, es asi este juego.
galderprado escribió:¿alguien sabe alguna forma de bajarse la guias de nintendo por ejemplo esta del monster hunter ultimate de alguna forma?
Lord Duke escribió:Una pregunta, que hacéis vosotros con los amuletos que os van tocando? Tengo ya bastantes en el Baúl y no se que hacer con ellos xD me da cosa venderlos por si algún día me hace falta X skill pero a este paso lleno todo el cofre de amuletos xDD
Saludos!!
galderprado escribió:¿no hay alguna forma de mandar los objetoa que encuentras cuando vas de caza en algun baul en vez de la bolsa de objetos?
toniseol escribió:Por fin en mis manos (en mi 3ds) !! Qué ganas !! Qué de horas y horas y horas y horas por delante!
Siento el comentario sin aportar nada, pero estoy tan contento !
Naxuj escribió:Mmm... tengo una pregunta sobre Cha-Cha...
Resulta que por hacer el mongui, estando tanto en multi jugador como en individual, 2 de cada 3 veces que he usado el gesto "Brincar" ha dado la casualidad de que Cha-Cha se ha puesto a realizar una danza en el mismo momento en que pulso el botón A para hacer el gesto.
¿Es pura casualidad o hay % de probabilidad de que baile al usarlo? Me ha dejado un poco loco
Kingcr0ss escribió:No puedo con el jhen mohran, siempre me peta el puto barco, aunque he ido mejorando, he visto varios videos pero aún asi no muere. Voy a hacerme duales Neviscarioths, a ver si así me lo cargo . Menos mal que sólo tengo que farmear el barioth y es facilón sino gg.
Que asco de bicho el jhen mohran joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Un saludejo.
Misantropo escribió:¿Vas con arma de hielo?
¿Te subes a su chepa y le revientas los huecos?
¿Usas el gong antes de que golpeé el barco?
¿Usas el matadragones?
Como dices que has visto gameplays, entiendo que las preguntas que te hago las tienes en cuenta, pero por si acaso, te he resaltado lo que yo creo muy importante para conseguir éxito en la misión...
Kingcr0ss escribió:Misantropo escribió:¿Vas con arma de hielo?
¿Te subes a su chepa y le revientas los huecos?
¿Usas el gong antes de que golpeé el barco?
¿Usas el matadragones?
Como dices que has visto gameplays, entiendo que las preguntas que te hago las tienes en cuenta, pero por si acaso, te he resaltado lo que yo creo muy importante para conseguir éxito en la misión...
Si, la última vez que lo intenté lo hice bastante bien pero no le llegué a romper un hueco y creo que fallé en un matadragones, pero ya se como va y ahora con el arma esta nueva yo creo que le voy a reventar .
Ya os contare mañana a ver que tal me fue.
Un saludejo!
Kingcr0ss escribió:No puedo con el jhen mohran, siempre me peta el puto barco, aunque he ido mejorando, he visto varios videos pero aún asi no muere. Voy a hacerme duales Neviscarioths, a ver si así me lo cargo . Menos mal que sólo tengo que farmear el barioth y es facilón sino gg.
Que asco de bicho el jhen mohran joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Un saludejo.
Manic escribió:Os pido consejo. ¿Mejora mucho mucho la jugabilidad con el circle pad pro? Es que en principio no me gustaría comprarme este cacharro para la consola....
Llevo unas 6 horas y es cierto que las zonas acuáticas es algo complicado jugarlas al principio sin el Circle, para misiones de matar mindundis y recolección te acostumbras, pero cuando me toque petar "bosses" acuáticos no se que tal se dará. ¿Vosotros que pensáis?
S2.
Manic escribió:Os pido consejo. ¿Mejora mucho mucho la jugabilidad con el circle pad pro? Es que en principio no me gustaría comprarme este cacharro para la consola....
Llevo unas 6 horas y es cierto que las zonas acuáticas es algo complicado jugarlas al principio sin el Circle, para misiones de matar mindundis y recolección te acostumbras, pero cuando me toque petar "bosses" acuáticos no se que tal se dará. ¿Vosotros que pensáis?
S2.
Misantropo escribió:Otra alternativa al CPP es un apaño que me he hecho yo...
Ventajas principales:
- No aumenta el peso de la consola.
- Es tremendamente económico (poco más de un leuro en Dealxtreme - Es un pack con muchos botones).
- Se puede llevar de viaje cómodamente, cabe en cualquier sitio... Yo lo llevo dentro de la funda de la consola.
- No gasta batería ni tampoco hay que ponerle pilas xD
Sinceramente, sólo le veo ventajas. Su nivel de precisión es perfecto.
Las fases acuáticas son muchísimo más cómodas.
none1941 escribió:toniseol escribió:Por fin en mis manos (en mi 3ds) !! Qué ganas !! Qué de horas y horas y horas y horas por delante!
Siento el comentario sin aportar nada, pero estoy tan contento !
Felicidades! Mas vale uno mas que no uno menos! Aprovecho el post para sugerir como ya se ha dicho alguna otra vez una quedada de hunters en bcn, tengo ganas de probar el local y de momento no tengo a nadie conocido que tenga el juego. Animaos!