[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

*//Melkaia\\* escribió:A tortazo limpio se le puede interrumpir el "grito"?.

Porque a lo bruto nunca he conseguido detenerlo a tiempo...

Sí, como ya han dicho es como cuando lo haces retroceder. Yo cuando veo que va a llamar le suelto el ataque espiritual de la Espada Larga (R+R+R+R) y se calla xD
Acabo de llegar a las misiones de rango alto del pueblo y vaya salto en dificultad. ¡Lo que me ha costado matar al Ludroth púrpura!

Me siento como un novato, como si fuera con un arma y armadura de juguete (llevo la lanza de fuego que daban con la misión de los búfalos).
Buenas ya voy por las misiones de 3 estrellas y ya me dan opcion de forjar armaduras de jaggi y azuros... Algunas de ellas son buenas o deberia esperar y reserbar las joyas esas de armadura q dan en las misiones?

El qurupeco de las narices no tengo narices a darle bien con el martillo y como consecuencia misión fail... que arma es mas recomendable y que armadura hacerme o algo porque reparte que da gusto y encima el gran jaggi tocandome las ... un saludo
dornop escribió:Acabo de llegar a las misiones de rango alto del pueblo y vaya salto en dificultad. ¡Lo que me ha costado matar al Ludroth púrpura!

Me siento como un novato, como si fuera con un arma y armadura de juguete (llevo la lanza de fuego que daban con la misión de los búfalos).

Yo hice la misión de los búfalos que descargé pero no se por donde está el arma que te daban como premio :S. Dónde se pilla o se ha guardado?? :-? :-? :-?
dornop escribió:Acabo de llegar a las misiones de rango alto del pueblo y vaya salto en dificultad. ¡Lo que me ha costado matar al Ludroth púrpura!

Ya ves!. Sube mucho la dificultad, pero así está muy bien. Lo más duro es el principio, ya que vas con set bajo. En cuanto te hagas armas y armaduras de rango alto se hace más fácil, aunque no tanto como el rango bajo.

A mí así me parece una dificultad perfecta y ajustada, pero me temo que el rango G va a ser demasiado para mí. A ver si en unas semanas llego y comento...
ifeel escribió:

Yo hice la misión de los búfalos que descargé pero no se por donde está el arma que te daban como premio :S. Dónde se pilla o se ha guardado?? :-? :-? :-?

Una vez que completas la misión de matar 20 búfalos te debería salir una lanza nueva en el herrero.
Hola otra vez chicos seguramente ya os cansen las segunda remesa de novatos del hilo, que entre promociones y cosas somos muchos. Me lo baje con la promo el juego y no se si tiene street pass o en que consiste. Si alguien me lo explica me haria completamente feliz [beer]
Sagitariogold escribió:Hola otra vez chicos seguramente ya os cansen las segunda remesa de novatos del hilo, que entre promociones y cosas somos muchos. Me lo baje con la promo el juego y no se si tiene street pass o en que consiste. Si alguien me lo explica me haria completamente feliz [beer]

Si tiene Street Pass y sirve para intercambiar (Tarjetas de Gremio).
*//Melkaia\\* escribió:
Kingcr0ss escribió:
*//Melkaia\\* escribió:A tortazo limpio se le puede interrumpir el "grito"?.

Porque a lo bruto nunca he conseguido detenerlo a tiempo...

Si que se puede, es como cuando le metes un combo a un bichejo y le echas para atrás. Vamos que se le tiene que comer entero.

Guay, pues otra cosa que no sabía XD.

Alguno conoce una buena forma de conseguir Placa Lagiacrus, porque sigue sin dármela ni cazando ni capturando.

Puede salir en las misiones de los cazadores a sueldo?.

Las placas suelen salir carveando la cola despues de cortarla, al menos con otros monstruos, con Lagriacus no estoy seguro, eso si en rango bajo las probabilidades son mucho mas escasas, en alto ya salen mas.
Con el Lagiacrus tambien salen de la cola.
Escorpio100 escribió:
Sagitariogold escribió:Hola otra vez chicos seguramente ya os cansen las segunda remesa de novatos del hilo, que entre promociones y cosas somos muchos. Me lo baje con la promo el juego y no se si tiene street pass o en que consiste. Si alguien me lo explica me haria completamente feliz [beer]

Ok, pero hace falta llegar a un nivel o algo para que se active, o donde esta en el menu(no me sale en gestion de street pass) porque me cruce con alguien con el juego y no me salio ni aviso ni na
Sagitariogold escribió:
Escorpio100 escribió:

Ok, pero hace falta llegar a un nivel o algo para que se active, o donde esta en el menu(no me sale en gestion de street pass) porque me cruce con alguien con el juego y no me salio ni aviso ni na

Tienes que ir al gato que esta en Tanzia y el te lo activa o desactiva.
gracias escorpio, debo parecer tonto a vuestros ojos xD
Sagitariogold escribió:gracias escorpio, debo parecer tonto a vuestros ojos xD

No es nada hombre, nadie nacio sabiendo ;)
Buenas ya voy por las misiones de 3 estrellas y ya me dan opcion de forjar armaduras de jaggi y azuros... Algunas de ellas son buenas o deberia esperar y reserbar las joyas esas de armadura q dan en las misiones?

El qurupeco de las narices no tengo narices a darle bien con el martillo y como consecuencia misión fail... que arma es mas recomendable y que armadura hacerme o algo porque reparte que da gusto y encima el gran jaggi tocandome las ... un saludo
energy666 escribió:Buenas ya voy por las misiones de 3 estrellas y ya me dan opcion de forjar armaduras de jaggi y azuros... Algunas de ellas son buenas o deberia esperar y reserbar las joyas esas de armadura q dan en las misiones?

Buenas, por mi experiencia de novato te aconsejo la del gran jaggi :) Yo con esa he matado todos los siguientes hasta hacerme la del Barroth.

Y como consejo para el qurupeco, lleva cuidado con el fuego y llevate bombas boñiga para tiraselas al Gran Jaggi si aparece y se largará. Yo creo que se puede matar con el martillo bien (yo voy con lanza pistola y hacha-espada) es pillarle el truco a los ataques que hace.

Ahora consulto yo a los expertos ¿Mejor la armadura del Rathian o la del Gigginox? Ahora mismo voy con la del Barroth y tengo la urgente de 4 estrellas.

Un saludo.
Josehon escribió:
energy666 escribió:Buenas ya voy por las misiones de 3 estrellas y ya me dan opcion de forjar armaduras de jaggi y azuros... Algunas de ellas son buenas o deberia esperar y reserbar las joyas esas de armadura q dan en las misiones?

Buenas, por mi experiencia de novato te aconsejo la del gran jaggi :) Yo con esa he matado todos los siguientes hasta hacerme la del Barroth.

Y como consejo para el qurupeco, lleva cuidado con el fuego y llevate bombas boñiga para tiraselas al Gran Jaggi si aparece y se largará. Yo creo que se puede matar con el martillo bien (yo voy con lanza pistola y hacha-espada) es pillarle el truco a los ataques que hace.

Ahora consulto yo a los expertos ¿Mejor la armadura del Rathian o la del Gigginox? Ahora mismo voy con la del Barroth y tengo la urgente de 4 estrellas.

Un saludo.
no soy una experta pero yo con la del barroth acabe todas las misiones de rango bajo sin mucho esfuerzo (excepto el ceadeus porculero...) acabo de empezar las de rango alto y voy a por la del jaggi s que segun me han dicho va bien. Eso ya tu mismo jeje
Armaduras rango bajo: barroth y rathalos
Armadura rango alto: alma de wyvern (rathalos celeste)
Yo he llegado a rango G perfectamente con eso, tenéis que acostumbraros a no recibir golpes y esquivar porque si no el salto a rango G se os hará muy duro

El mejor consejo en este juego es paciencia y práctica :)
Muchas gracias nunez y none1941!!

Pues seguire con la del Barroth (que con la lanza pistola la hablidad de Guardia mola mucho :)) y usare los materiales para las armas. Paciencia me sobra, por eso pillé el juego jeje. La verdad es que por el momento el que mas me ha costado ha sido el Rathian, porque no lograba ver cual era el ataque de veneno y me lo comia siempre... pero como decís, es practicar y ver los movimientos de los monstruos.

Esta noche a capturar al Rathian y a por las siguientes misiones.

Saludos cazadores!
Que hostias mas ricas meten las Guadañas de hueso. Los insensatos Jaggis saben de lo que hablo XD

Muy guapo el juego, y largo del copón por lo que se ve.
Josehon escribió:Muchas gracias nunez y none1941!!

Pues seguire con la del Barroth (que con la lanza pistola la hablidad de Guardia mola mucho :)) y usare los materiales para las armas. Paciencia me sobra, por eso pillé el juego jeje. La verdad es que por el momento el que mas me ha costado ha sido el Rathian, porque no lograba ver cual era el ataque de veneno y me lo comia siempre... pero como decís, es practicar y ver los movimientos de los monstruos.

Esta noche a capturar al Rathian y a por las siguientes misiones.

Saludos cazadores!

LA Rathian y EL Rathalos :)

nunez escribió:Armaduras rango bajo: barroth y rathalos
Armadura rango alto: alma de wyvern (rathalos celeste)
Yo he llegado a rango G perfectamente con eso, tenéis que acostumbraros a no recibir golpes y esquivar porque si no el salto a rango G se os hará muy duro

El mejor consejo en este juego es paciencia y práctica :)

¿Las misiones de Rango G son también en Moga o esas aparecen en Tanzia después de las primeras? ¿En Tanzia también hay rango bajo, alto y G?
dornop escribió:¿Las misiones de Rango G son también en Moga o esas aparecen en Tanzia después de las primeras? ¿En Tanzia también hay rango bajo, alto y G?

Las misiones de Tanzia y las de Moga son independientes. Es decir, en los dos sitios empiezas de cero, sólo que las de Moga son más dificiles ya que se supone que las tendrías que hacer en multi y vas solo. Eso no quiere decir que sean imposibles de hacer.

Yo te recomiendo que las lleves más o menos a la par, yo lo tengo un poco abandonado en el RC 3. Yo seguiré en Tanzia cuando llegue a rango G en Moga, que creo que me falta poquito :P.

Un saludejo.
Kingcr0ss escribió:
dornop escribió:¿Las misiones de Rango G son también en Moga o esas aparecen en Tanzia después de las primeras? ¿En Tanzia también hay rango bajo, alto y G?

Las misiones de Tanzia y las de Moga son independientes. Es decir, en los dos sitios empiezas de cero, sólo que las de Moga son más dificiles ya que se supone que las tendrías que hacer en multi y vas solo. Eso no quiere decir que sean imposibles de hacer.

Yo te recomiendo que las lleves más o menos a la par, yo lo tengo un poco abandonado en el RC 3. Yo seguiré en Tanzia cuando llegue a rango G en Moga, que creo que me falta poquito :P.

Un saludejo.

Hasta donde yo sé (y que me corrijan si me equivoco), las misiones de Tanzia son más difíciles pues son éstas las pensadas para multi.

En cuanto a los rangos:

- Moga: Rango Bajo y Alto
- Tanzia: Rango Bajo, Alto y G.

Como digo, según tengo entendido.
*//Melkaia\\* escribió:
Kingcr0ss escribió:

Un saludejo.

Hasta donde yo sé (y que me corrijan si me equivoco), las misiones de Tanzia son más difíciles pues son éstas las pensadas para multi.

En cuanto a los rangos:

- Moga: Rango Bajo y Alto
- Tanzia: Rango Bajo, Alto y G.

Como digo, según tengo entendido.
asi es creo que se le han cruzado los pueblos jeje
He estado jugando a la misión fácil de la demo y tengo una duda, para matar el objetivo de la misión solo tengo que atacarle hasta que cae rendido al suelo o debo hacer algo especial? Por mucho que le sacudo no consigo que caiga...
¿La mayoría de los que dicen hacerse la armadura de barroth cuando pregunto por armaduras de novato... fuisteis a todas las demás misiones con la armadura de cuero que dan al principio?
energy666 escribió:¿La mayoría de los que dicen hacerse la armadura de barroth cuando pregunto por armaduras de novato... fuisteis a todas las demás misiones con la armadura de cuero que dan al principio?

yo por lo menos si, aunque no soy novato en la saga [+risas]

si ves que se te queda corta puedes hacerte la de jaggi que es bastante fácil
nunez escribió:
energy666 escribió:¿La mayoría de los que dicen hacerse la armadura de barroth cuando pregunto por armaduras de novato... fuisteis a todas las demás misiones con la armadura de cuero que dan al principio?

O la de Arturos, que también es facililla.
nunez escribió:

Gracias por la info yo soy supernovato y al final consegui matar al qurupeco aunque me mato una vez [enfado1] pero con la espada larga el martillo suele darle muxo en las zonas duras y se desafila rapido... lo mas seguro que me la tenga que hacer pero con lo cabezon que soy y el querer ahorrar... XD me recomiendas evolucionar la katana a + o el martillo + o no merece la pena?

*//Melkaia\\* escribió:
nunez escribió:

Cual es mejor de las 2? creo que la de jaggi tiene mas atake creo a ver leido atack (S) que quiere decir esa S?
En mi opinion la de arzuros tiene mas defensa con lo que yo te diria que esa, ademas para un novato las habilidades no son tan importantes con lo que hasta por lo menos rango alto yo no me preocuparia en nada mas que no sea mejorar ya que el rc bajo de este juego es muchisimo mas facil que en otros Monster Hunter (o por lo menos a si me parece a mi) y el salto de rc bajo a alto es bastante grande con lo que si no estas preparado te costaría mucho.
energy666 escribió:
nunez escribió:
energy666 escribió:si ves que se te queda corta puedes hacerte la de jaggi que es bastante fácil

Cual es mejor de las 2? creo que la de jaggi tiene mas atake creo a ver leido atack (S) que quiere decir esa S?

Pequeño, de short (corto), como en las tallas de ropa. Esta S, M y L.
Chicos, estoy haciéndome la armadura completa de Aelucanth, para llevarla con la espada Tenebra y sólo me falta el casco.

En particular, necesito Lumiarañas.

Estoy en las misiones de 7 estrellas en Moga y RC 3 en Tanzia. Dadme una alegría y decidme que puedo conseguir el bicho que me falta XD.
*//Melkaia\\* escribió:Chicos, estoy haciéndome la armadura completa de Aelucanth, para llevarla con la espada Tenebra y sólo me falta el casco.

Estoy en las misiones de 7 estrellas en Moga y RC 3 en Tanzia. Dadme una alegría y decidme que puedo conseguir el bicho que me falta XD.

La Lumiaraña la consigues capturando un Zinogre en Rango alto o Rango G.
Escorpio100 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Chicos, estoy haciéndome la armadura completa de Aelucanth, para llevarla con la espada Tenebra y sólo me falta el casco.

Qué pena, Zinogre todavía no me ha salido.
Cómo puede costar tanto hacer armas y armaduras en rango alto?.

Estoy a un rubí para hacerme también la armadura Rathian pero no lo suelta ni a la de tres :(

Cuándo aparece el Zinogre?.

Gracias.
*//Melkaia\\* escribió:
Escorpio100 escribió:

Qué pena, Zinogre todavía no me ha salido.
Cómo puede costar tanto hacer armas y armaduras en rango alto?.

Estoy a un rubí para hacerme también la armadura Rathian pero no lo suelta ni a la de tres :(

Cuándo aparece el Zinogre?.

Gracias.

En las misiones de 9 Estrellas de la aldea de MOGA te vas a encontrar al ZINOGRE, si no lo suyo que vayas hacer misiones de Rango alto en Tanzia, aunque lo más recomendable es que te termines completo todo MOGA y despues te vayas a TANZIA.
doraemono escribió:He estado jugando a la misión fácil de la demo y tengo una duda, para matar el objetivo de la misión solo tengo que atacarle hasta que cae rendido al suelo o debo hacer algo especial? Por mucho que le sacudo no consigo que caiga...

Si tio dale cera, pero el caso es que el juego es mucho mas amplio merece mucho la pena
Madre mia con el puto jodido ruby de rathalos, alguien tiene algún "truco" para sacar 1? xD llevo mas de 30 matados y no me suelta el puto ruby que necesito.. hay alguna misión que tenga una probabilidad mas alta de salir por que estoy ya hasta las pelotas xD.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Madre mia con el puto jodido ruby de rathalos, alguien tiene algún "truco" para sacar 1? xD llevo mas de 30 matados y no me suelta el puto ruby que necesito.. hay alguna misión que tenga una probabilidad mas alta de salir por que estoy ya hasta las pelotas xD.

Saludos!!

Armadura completa de Plesioth,gato ultra suerte, capturarlo, romper la cola y lo mas importante pegarle unicamente en la cabeza para que te lo de como % o por bonificacion por daño.

A mi el Deviljho me dio 2 gemas en una misma mision.
sony_j escribió:
Lord Duke escribió:Madre mia con el puto jodido ruby de rathalos, alguien tiene algún "truco" para sacar 1? xD llevo mas de 30 matados y no me suelta el puto ruby que necesito.. hay alguna misión que tenga una probabilidad mas alta de salir por que estoy ya hasta las pelotas xD.

Saludos!!

Armadura completa de Plesioth,gato ultra suerte, capturarlo, romper la cola y lo mas importante pegarle unicamente en la cabeza para que te lo de como % o por bonificacion por daño.

Probare con la armadura de Plesioth a ver pero joder.. siempre voy con gato ultra suerte , le rompo la cabeza, le corto la cola y lo capturo vivo pero nada... Estoy matando todo el rato al Rathalos Celeste de 8 o 9 estrellas de la aldea pero no hay manera >.<

Saludos!!
Lord Duke escribió:
sony_j escribió:

Saludos!!

Probare con la armadura de Plesioth a ver pero joder.. siempre voy con gato ultra suerte , le rompo la cabeza, le corto la cola y lo capturo vivo pero nada... Estoy matando todo el rato al Rathalos Celeste de 8 o 9 estrellas de la aldea pero no hay manera >.<

Saludos!!

Tambien habia un truco para aumentar el drop en otros Moonster Hunter que era el de acariciar al cerdo aunque no estou seguro de que en este MH lo metieron tambien.

Personalmente el rubi de rathalos y el zafiro lagiacrus son las dos gemas que mas me cuesta conseguir. Para mi primer rubi tuve que matar 25 o 26 rathalos y para el zafiro tuve que matar 42 lagiacrus asi que ya te digo que la clave de este juego con los items raros es armarte de paciencia.

Mucha suerte
Las hitbox del plesioth verde( y del normal) son bullshit.

Estar bloqueando un coletazo y que te de por la espalda, que cojones [mad]
_DeMenCia_ escribió:Las hitbox del plesioth verde( y del normal) son bullshit.

Alegrate porque en este juego son infinitamente mejores. En los anteriores te pegaba de una distancia exagerada, aunque no te rozara, y pasar por debajo de la cola era casi imposible durante el coletazo, cosa que aquí es bastante sencillo.
Sagitariogold escribió:
doraemono escribió:He estado jugando a la misión fácil de la demo y tengo una duda, para matar el objetivo de la misión solo tengo que atacarle hasta que cae rendido al suelo o debo hacer algo especial? Por mucho que le sacudo no consigo que caiga...

Si tio dale cera, pero el caso es que el juego es mucho mas amplio merece mucho la pena

Probare de nuevo, a ver si le cojo el gusto porque la verdad que la demo no me ha enganchado demasiado. Gracias por la ayuda :)
T0rrES escribió:
_DeMenCia_ escribió:Las hitbox del plesioth verde( y del normal) son bullshit.

Alegrate porque en este juego son infinitamente mejores. En los anteriores te pegaba de una distancia exagerada, aunque no te rozara, y pasar por debajo de la cola era casi imposible durante el coletazo, cosa que aquí es bastante sencillo.

No, si jugue a los anteriores, pero se me habia olvidado la mala gana que da luchar conra este bicho, y me sigue pareciendo que sus hitbox son absurdas [+risas] Ni idea de si estan algo mejoradas, pero vamos, con esa ocasion que estaba bloqueando su coletazo que me iba a dar por la derecha y me ha dado un golpe por la izquierda... dios mio [tomaaa]
Hablando de porcentajes...
Hoy vino un amigo, hacemos un Lagiacrus del abismo, me suelta un dinamo(su joya tocha) cortando en el cuerpo y casi me pega un puñetazo. Hacemos otro y le da 2 dinamos cortando la cola. En el tercero, me dio en la cola un manto lagiacrus y otro dinamo xD
Saludos!

P.D: tenía que decirlo, jajaj
doraemono escribió:Probare de nuevo, a ver si le cojo el gusto porque la verdad que la demo no me ha enganchado demasiado. Gracias por la ayuda :)

La demo no saca ni la ínfima parte de la esencia del juego. Yo no iba a comprarmelo después de jugar a la demo, sin embargo con la promo del dia del cazador lo hice, y llevo 62h jugadas ya XD.

Un saludejo.
Lord Duke escribió:
sony_j escribió:

Saludos!!

Saludos!!

A mi me pasaba lo mismo con el manto, hoy he hecho un rathalos celeste y me ha dado dos mantos y un rubi LOL
Una pregunta, tengo 8 puntos en carga rápida (de las piezas de la armadura de lagia) pero me faltan 2 para que me den la habilidad, solo he encontrado la joya de carga corta, que me da +1. ¿Qué armaduras/amuletos/joyas dan puntos en esta habilidad? merece la pena?
Hoy tuve mi primera vez con el primer bicho "importante" del juego, el "Gran Jaggi" [360º] Ahora veo porqué este juego tiene tantos fans [beer]

Es la primera vez en esto del Monster Hunter y estoy enganchado!
6075 respuestas