warknives escribió:Este juego hay veces que me desespera y me entran ganas de salir corriendo a venderlo. A ver si me podeis ayudar porque he estado casi dos horas luchando en un par de intentos contra el qurupeco y no he podido vencerlo, o me mataba o se acababa el tiempo.
Me agobio que salgan tantos bichos (qurupeco, gran jaggi, jaggis chicos, bichos de la zona...) a la misma vez y no puedas hacer nada ¿Que se recomienda para esto? En este caso lo que hice es ignorar al qurupeco hasta que eliminaba por otro lado al gran jaggi pero vaya si me costaba al atacarme los dos a la vez. Por otro lado que me atacase con fuego era casi muerte segura, no sabia como hacer que me dejara de quitar vida excepto tomando bebida fria que creo que lo quitaba.
También el arma disminuye a los pocos toques, y la gran mayoria de veces rebotaban, he de decir que llevo espadas dobles. Encima para más inri cada vez que cojeaba salia volando y asi no habia manera de rematarlo y al desaparecer la pintura a veces tardaba 10 minutos en encontrarlo.
A ver si me podeis ayudar porque como me agobie otra vez tanto y me ponga tan de mala ostia va a durar poco en ser vendido y me da lastima porque exceptuando esos momentos de tan mala leche el juego me gusta bastante.
Por partes, lo primero y más importante.. no te agobies. El qurupeco al principio es un hdp, pero en cuanto le pillas el tranquillo es fácil. Creo que tu principal problema es que llevas un arma bastante floja, y quizás tengas que farmear un poquito para conseguir un arma con filo verde (en las 2 o 3 páginas anteriores de este post tienes varias páginas con todas las duales que hay).
Lo siguiente es que te aprendas los movimientos de los bichos, no pegues por pegar. Todos los bichos siguen una secuencia más o menos mecánica de ataques que una vez aprendidos ya sabes con antelación lo que van a hacer.
Especificamente para el qurupeco yo te recomiendo que te lleves bombas boñiga, para cuando vengan los bichos que llama, y así los ahuyentarás. Para que no les llame tienes dos opciones: O usas una bomba sónica cuando hace el grito (se le hincha el pecho rojo y se ve que grita), o le metes un combo entero A+X con el ataque especial activado justo en el pecho cuando se pone a chillar (normalmente al hacerle esto le echa para atrás y cancela su grito).
Otra cosa, pasa de los bichos pequeños, se acabarán muriendo del mismo qurupeco.
Para quitarte el fuego si te da una bola, tienes que rodar en el agua y se te quita, nada de tomarte bebidas frías ni nada por el estilo. Llévate 10 pociones, 10 megapociones, 10 mieles, 10 hierbas y 10 setas azules para curarte.
Y lo dicho, paciencia que a medida que avanzas y tienes armas y armaduras mas fuertes el juego no se hace tan pesado ni tan dificil.
PD: Se me han adelantao
Un saludo!