[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

Thiamant escribió:¿Alguien más tiene problemas serios para avanzar con el arco?

Al principio del juego me gustó mucho este arma pero lo tuve que dejar porque era excesivamente lento. En aquel momento pensé que el arco que tendría valdría poco y me pasé a espada larga, notando mucho el cambio. He probado también espadas dobles y el hacha martillo, todas son medio decentes pero hace poco intenté volver al arco, me hice el de caedeus pensando que aquello sería otra cosa.

Mi sorpresa es que sigo teniendo el mismo problema de antes. Para la misión del rathian me tiré un montón y al final no lo conseguí. Luego probé a cazar a un ludroth purpúreo en moga. Más de 1 hora ahí dándole para matarlo. O estoy haciendo yo algo mal o realmente el sistema de armas está muy desbalanceado... Me gusta el arco pero no puedo usarlo, no puedo tirarme 1h para matar a un ludroth, o un rathian. Las misiones tienen límite y además cansa estar tanto tiempo cuando puede sperfectamente coger espadas dobles y acabar en 15-20 minutos.

Es mas sencillo empezar con otras armas, el arco yo lo reservaria para cuando estes mas avanzado en el juego.
No creo que esté tan por debajo el arco. Tiene un poder similar a las dobles, pero tiene 3 cargas y un golpe especial que cae, y puedes usarlo desde una distancia prudencial. Hay varias cosas a tener en cuenta:

-Primero el tipo de disparo del arma: hay cargas que disparan varias flechas en horizontal, otras que se lanzan en vertical y según el arma también se dispersan más o menos. Hay que saber que tipo de disparo tiene cada carga para intentar siempre usar el más eficiente en cada situación. Cada flecha perdida es daño ahorrado.

-Las cargas también son importantes. Cada arma tiene un tipo de cargas distinto. Hay muchas armas que son más eficientes en las primeras cargas, por perforar por ejemplo, mientras que otras si que es adecuado cargarlas del todo.

-El ataque que cae es muy útil si lo sabes usar bien. Cada arma tiene un tipo de ataque (los hay que caen en un punto pequeño, otros en una zona grande). Saber buscar la distancia para utilizar esos flechazos y no perder el golpe hace que todo vaya más deprisa.

-Revestimientos: los arcos necesitan revestimientos. Los de poder hacen bastante más daño, los de alcance hacen más daño si los usas desde cerca y los de baba, paralisis, sueño y veneno son muy útiles contra según que bichos.

Yo en el Portable 3rd jugaba mucho con arco, por ejemplo a Rathalos y Rathian los mataba siempre con arco y cuando elegia bien rara vez pasaba de los 10 minutos. No creo que se haya downgradeado tanto, aunque en este he hecho muy pocas misiones con arco y no soy capaz de asegurarlo, pero no creo que haya pasado a ser un arma tan mala siendo en mi opinión una barbaridad desde Portable 3rd (que es cuando se modificó, convirtiendose en una señora arma, en el Unite y anteriores si que era bastante cansina de utilizar porque tardabas mucho en matar a los monstruos). Posiblemente no pueda competir en tiempo con algunas armas, pero no creo que la diferencia sea del doble de tiempo.
Yo al principio me flipé con el estallahuesos y la ballesta, el arco no me gustó nada por tener que apuntar con el stick derecho y disparar con la puta A y no con un gatillo. ¿En qué cabeza cabe que el control lo hayan hecho tan mal? Además de que el alcance me parecía menor que con las otras armas a distancia.

Supongo que si está es porque si se maneja bien debe ser útil, pero para mí el arco es cáncer xD por otra parte, aunque uso todo tipo de armas a conveniencia según sus tipos (con preferencia por las Hachas Espada), ya he comentado a amigos que no me importaría ser artillero en las partidas cooperativas, me han mirado raro pero bueno, creo que jugando solo es bastante inútil, pero en coop tiene pinta de gran ayuda (además de que si no me equivoco, hay proyectiles con los que recuperar vida a tus compañeros).

Otra cosilla, ¿cómo tenéis vosotros la interfaz?

Yo la puse en dinámica (pantalla de arriba sin HUD alguna) y en la táctil tengo mapa, fijar monstruo, acceso rápido a objetos y acceso a la mochila completa.

T0rrES escribió:El otro día comente que me parecía que los ataques normales de los monstruos con elemento dragón hacían daño en función de la defensa a dragón que tengamos, independientemente de si el ataque es de tipo dragón (vamos, por ejemplo si Dire Miralis hace más daño con los golpes físicos simplemente por ser un dragón) y sí, efectivamente. Me he hecho una armadura con 10 de resistencia a dragón y la misma defensa total que la anterior (que tenia -30 dragón) y la diferencia es enorme, antes Dire Miralis me dejaba casi muerto con cada golpe, y ahora poco menos de la mitad.

Oh, olvidé comentarlo yo también. Me hice la completa de Wroggi S, que es la que tiene defensa a fuego y dragón, pero tampoco estaba muy seguro porque la defensa igualmente era mejor que la de mi anterior armadura. En cualquier caso, pasé de pasarlas putas con dragones de nivel alto a cargarme las Rathian sin ni tan siquiera gastar pociones.
¿ tiene alguna diferencia con el de wii, algun añadido? lo unico que se es que este no tiene online
darkale9696 escribió:¿ tiene alguna diferencia con el de wii, algun añadido? lo unico que se es que este no tiene online

Pues básicamente tiene el triple de contenido, pero eso solo con informarte mínimamente lo puedes descubrir tu mismo, solo tienes que mirar el primer post del hilo, que no cuesta tanto.
Buenas a todos!

Ya estoy en rango alto en Moga, ahora estoy mirando una armadura para artillero de rango alto que este bien pero no estoy muy seguro de cual (voy con la ballesta pesada). Ahora voy con la Wroggi y va bastante bien. ¿Algún consejo?

Un saludo cazadores!
T0rrES escribió:No creo que esté tan por debajo el arco. Tiene un poder similar a las dobles, pero tiene 3 cargas y un golpe especial que cae, y puedes usarlo desde una distancia prudencial. Hay varias cosas a tener en cuenta:

-Primero el tipo de disparo del arma: hay cargas que disparan varias flechas en horizontal, otras que se lanzan en vertical y según el arma también se dispersan más o menos. Hay que saber que tipo de disparo tiene cada carga para intentar siempre usar el más eficiente en cada situación. Cada flecha perdida es daño ahorrado.

Sí, el tipo de arco que estoy usando (el de caedeus) es "spread" así que según he leído hay que atacar a corta distancia etc. El problema es que por ejemplo los revestimientos, puedo llevar 50 como mucho, pero flechas tengo que lanzar muchísimas más...

T0rrES escribió:
-Las cargas también son importantes. Cada arma tiene un tipo de cargas distinto. Hay muchas armas que son más eficientes en las primeras cargas, por perforar por ejemplo, mientras que otras si que es adecuado cargarlas del todo.

Aquí tengo una duda: para los tipos de arco como el de ráfaga que estoy usando, es mejor cargar hasta el final? o hay que soltar nada más tener las 3 cargas?

T0rrES escribió:-El ataque que cae es muy útil si lo sabes usar bien. Cada arma tiene un tipo de ataque (los hay que caen en un punto pequeño, otros en una zona grande). Saber buscar la distancia para utilizar esos flechazos y no perder el golpe hace que todo vaya más deprisa.

-Revestimientos: los arcos necesitan revestimientos. Los de poder hacen bastante más daño, los de alcance hacen más daño si los usas desde cerca y los de baba, paralisis, sueño y veneno son muy útiles contra según que bichos.

Yo en el Portable 3rd jugaba mucho con arco, por ejemplo a Rathalos y Rathian los mataba siempre con arco y cuando elegia bien rara vez pasaba de los 10 minutos. No creo que se haya downgradeado tanto, aunque en este he hecho muy pocas misiones con arco y no soy capaz de asegurarlo, pero no creo que haya pasado a ser un arma tan mala siendo en mi opinión una barbaridad desde Portable 3rd (que es cuando se modificó, convirtiendose en una señora arma, en el Unite y anteriores si que era bastante cansina de utilizar porque tardabas mucho en matar a los monstruos). Posiblemente no pueda competir en tiempo con algunas armas, pero no creo que la diferencia sea del doble de tiempo.

10 minutos rathalos y rathian está muy bien, pero ¿con qué arco? Yo te puedo decir que he comparado arco (caedeus, 205 daño aprox + daño elemental agua) y espada larga por ejemplo (520 aprox de daño + daño elemental agua también), con el arco tardo aproximadamente 20 minutos en matar a un gigginox de rango bajo (normal), con la espada larga tardo 10 minutos. No sé qué estoy haciendo mal.
¿Tenéis algún problema a la hora de ver las letras en la pantalla? A mí muchas veces no me la enfoca, no se, no las veo nítidas
CRoKaN escribió:¿Tenéis algún problema a la hora de ver las letras en la pantalla? A mí muchas veces no me la enfoca, no se, no las veo nítidas

Mira a ver si se ha activado el 3D al mínimo o alguna chorrada así. El botón por lo menos en mi 3DS normal baila que da gusto, a veces lo activo sin querer por un mínimo roce ._.
¿ como lo veis graficanemente comparado con el de wii?
y en cuanto a contenido ¿han metido muchas cosas mas?
ramulator escribió:
CRoKaN escribió:¿Tenéis algún problema a la hora de ver las letras en la pantalla? A mí muchas veces no me la enfoca, no se, no las veo nítidas

Mira a ver si se ha activado el 3D al mínimo o alguna chorrada así. El botón por lo menos en mi 3DS normal baila que da gusto, a veces lo activo sin querer por un mínimo roce ._.

Pues en mi caso da igual si el 3D esta activado o desactivado. En mi pantalla se ven borrosas. Y ademas a lo mas minimo que gire la pantalla la imagen se ve doble. Si voy sin 3D, donde antes se veia doble ahora se ve borroso. Para mí que es problema de la pantalla.

Por eso quería cambiarla por otra. Yo tengo el pack con el monster hunter preinstalado. Si la cambio por otra con el monster hunter tambien preinstalado, ¿hay alguna manera de pasar la partida de una a otra?
Ni te molestes. es problema del juego. o más concretamente de la fuente utilizada. Supongo que han usado la misma fuente que en WiiU, que está bien para una tele grande, pero la 3DS la tiene que escalar y se ve borrosa.

Así que lo de las letras borrosas le tiene que pasar a todos... solo que unos le darán más importancia que otros (en mi caso, hay veces que no entiendo qué materiales necesito para una receta... en una tenía que conseguir Isio y yo leía Islo)
faco escribió:Ni te molestes. es problema del juego. o más concretamente de la fuente utilizada. Supongo que han usado la misma fuente que en WiiU, que está bien para una tele grande, pero la 3DS la tiene que escalar y se ve borrosa.

Así que lo de las letras borrosas le tiene que pasar a todos... solo que unos le darán más importancia que otros (en mi caso, hay veces que no entiendo qué materiales necesito para una receta... en una tenía que conseguir Isio y yo leía Islo)

No si lo de las letras era mas curiosidad. El problema fundamental de mi consola es el efecto paralex barrier o algo así he leido. Es como que la imagen se dobla, se pone bien, se vuelve a doblar, según vas girando la consola. Esto pasa si bien giras a la izquierda o a la derecha. Esto lo vería normal si tuviera el 3d activado, pero con el 3d desactivado se ve como sombras donde antes se doblaba, y eso es lo que me hace pensar que esta mal.

Y preguntaba lo de la partida porque la verdad me da palo perder aunque sean 5 horas de juego
para la trasferencia tienes que tener las dos en la mano y poder conectarte a internet con las 2. Una vez hecha la trasferencia intercambias las tarjetas SD y no pierdes ningún dato.

Qué raro lo de las sombras en la pantalla... yo la verdad es que no quito nunca el efecto 3D...
faco escribió:para la trasferencia tienes que tener las dos en la mano y poder conectarte a internet con las 2. Una vez hecha la trasferencia intercambias las tarjetas SD y no pierdes ningún dato.

Qué raro lo de las sombras en la pantalla... yo la verdad es que no quito nunca el efecto 3D...

¿Pero en la consola origen perderé los datos, el monster hunter instalado,...? Mas que nada porque luego la tengo que devolver.
CRoKaN escribió:
ramulator escribió:

Pues en mi caso da igual si el 3D esta activado o desactivado. En mi pantalla se ven borrosas. Y ademas a lo mas minimo que gire la pantalla la imagen se ve doble. Si voy sin 3D, donde antes se veia doble ahora se ve borroso. Para mí que es problema de la pantalla.

Por eso quería cambiarla por otra. Yo tengo el pack con el monster hunter preinstalado. Si la cambio por otra con el monster hunter tambien preinstalado, ¿hay alguna manera de pasar la partida de una a otra?

Yo las veo perfectamente, pero recuerdo cuando me lo compre, estando acostumbrado al d wii me costo un monton acostumbrarme, no veia bien las letras, aunque ahora no tengo problema ninguno
ME suena que en las opciones tenías la opción de seleccionar visionado suave o fino ( o algo así) Mira en las opciones por si eso te soluciona lo de las letras.
CRoKaN escribió:
faco escribió:para la trasferencia tienes que tener las dos en la mano y poder conectarte a internet con las 2. Una vez hecha la trasferencia intercambias las tarjetas SD y no pierdes ningún dato.

¿Pero en la consola origen perderé los datos, el monster hunter instalado,...? Mas que nada porque luego la tengo que devolver.

la consola de origen se formatea y se queda como sale de fábrica. de todas formas, el moster hunter no está en la consola, está en la SD y ya he dicho que al final las tienes que intercambiar. Tu te quedas con la SD donde está el moster hunter y devuelves la consola usada con la SD de la consola nueva
Buenas,

Si alguien tiene algun codigo de recomendación que le sobre que me envie un mp, lo puedo tradear por algun .gift de steam para pc si lo desea.

Acabo de comprarme la 3ds xl y me he enterado de esta promoción.

Gracias,
Me bajé el juego ayer con la promoción tantos juegos y después de jugar hasta las 3 de la mañana y ahora otra hora he de decir que el juego me está encantando, es una viciada, ya me he pasado la primera misión urgente, y me dispongo a ponerme con las de dos estrellas :-|
Necesito ayuda. Estoy haciendome la armadura de rathian s y me falta el rubi y la placa para poder completarla. La estrategia que sigo para tener mas posibilidades de conseguirlo es capturarla en rango alto y ademas le peto la cara y le corto la cola, y aun asi ni rastro de rubi ni placa. Hay alguna forma mejor de conseguirlo? Llevo como unas diez capturadas y nada se me resiste la muy dragona jaja
none1941 escribió:Necesito ayuda. Estoy haciendome la armadura de rathian s y me falta el rubi y la placa para poder completarla. La estrategia que sigo para tener mas posibilidades de conseguirlo es capturarla en rango alto y ademas le peto la cara y le corto la cola, y aun asi ni rastro de rubi ni placa. Hay alguna forma mejor de conseguirlo? Llevo como unas diez capturadas y nada se me resiste la muy dragona jaja

Solo tener paciencia. Como mucho acariciar al cerdo antes de las misiones para aumentar la suerte. Yo llevo 15 Zinogres para conseguir la cielada y en uno de ellos me dieron 3 jaspes, pero de la cielada ni rastro, y con Uragaan estoy igual, me sobran los mantos pero no consigo ni un rubi (y necesito 3, que tengo 3 armas de Uragaan esperando a ser mejoradas).
T0rrES escribió:
none1941 escribió:Necesito ayuda. Estoy haciendome la armadura de rathian s y me falta el rubi y la placa para poder completarla. La estrategia que sigo para tener mas posibilidades de conseguirlo es capturarla en rango alto y ademas le peto la cara y le corto la cola, y aun asi ni rastro de rubi ni placa. Hay alguna forma mejor de conseguirlo? Llevo como unas diez capturadas y nada se me resiste la muy dragona jaja

Solo tener paciencia. Como mucho acariciar al cerdo antes de las misiones para aumentar la suerte. Yo llevo 15 Zinogres para conseguir la cielada y en uno de ellos me dieron 3 jaspes, pero de la cielada ni rastro, y con Uragaan estoy igual, me sobran los mantos pero no consigo ni un rubi (y necesito 3, que tengo 3 armas de Uragaan esperando a ser mejoradas).

Ésta página os vendrá muy bien:
http://www.foromonsterhunter.com/t7274- ... -facilidad
Al final lo mío era una chorrada tan sencilla como que para desactivar el 3D tenía que deslizar el botón hasta lo hondo haciendo al final un clic. [poraki]

Cuando tengo el 3D activado es normal que a la mínima que gires la cabeza se desenfoque se vea doble etc, mi problema era que creía que lo desactivaba del todo cuando no era así, de ahí mi preocupacion
Una duda, ¿en este juego es mas facil obtener armas oxidadas? es que recuerdo que en la wii despues de muchos intentos consegui un martillo y la gran espada, pero nada de mi querida lanza, y esta tarde mi hermano en el de 3ds nada mas llegar al volcan las dos primeras piedras oxidadas son el martillo y la lanza oxidada, no se si sera super suerte o que yo tuve la mas mala del mundo.
llednar91 escribió:Una duda, ¿en este juego es mas facil obtener armas oxidadas? es que recuerdo que en la wii despues de muchos intentos consegui un martillo y la gran espada, pero nada de mi querida lanza, y esta tarde mi hermano en el de 3ds nada mas llegar al volcan las dos primeras piedras oxidadas son el martillo y la lanza oxidada, no se si sera super suerte o que yo tuve la mas mala del mundo.

No entiendo, ¿las primeras piedras oxidadas son el martillo y la lanza? ¿Quieres decir que son los primeros con disponibilidad para forjar? Encontré creo que una piedra oxidada en el volcán sin buscarla y supuse que sería un material como otro cualquiera... ¿Qué tienen de especial las armas oxidadas?

Edit: Aaaah ya entiendo, he googleado para verlo... A mí me dieron creo que una espada y escudo sin comerlo ni beberlo, pero creo que no tenía nada de especial...
ramulator escribió:
llednar91 escribió:Una duda, ¿en este juego es mas facil obtener armas oxidadas? es que recuerdo que en la wii despues de muchos intentos consegui un martillo y la gran espada, pero nada de mi querida lanza, y esta tarde mi hermano en el de 3ds nada mas llegar al volcan las dos primeras piedras oxidadas son el martillo y la lanza oxidada, no se si sera super suerte o que yo tuve la mas mala del mundo.

No entiendo, ¿las primeras piedras oxidadas son el martillo y la lanza? ¿Quieres decir que son los primeros con disponibilidad para forjar? Encontré creo que una piedra oxidada en el volcán sin buscarla y supuse que sería un material como otro cualquiera... ¿Qué tienen de especial las armas oxidadas?

Edit: Aaaah ya entiendo, he googleado para verlo... A mí me dieron creo que una espada y escudo sin comerlo ni beberlo, pero creo que no tenía nada de especial...

En el de wii cuando te tocaba una piedra de estas podia tocat una espada y escudo, lanza, martillo y gran espada, lo que pasa que en la gran mayoria de veces te daban la arma pero de hierro (esa que se compra en la tienda), y en raras veces la version del arma oxidada, y a mi hermano en las dos primeras ya le salio el arma oxidada, por eso pregunto si es normal o tuvo suerte (la oxidada es un arma muy mala al principio, pero si la mejoras obtienes un arma de tipo dragon que no esta nada mal)
sware86 escribió:
T0rrES escribió:

Ésta página os vendrá muy bien:
http://www.foromonsterhunter.com/t7274- ... -facilidad
muchas gracias a los dos, seguiré intentándolo en la misión de 6* de moga que al parecer aumenta algo las probabilidades de triunfar jeje.
algien me puede decir donde encuentro los keibis de rango G ?
DBZ_Fan escribió:algien me puede decir donde encuentro los keibis de rango G ?

En la zona 2 del bosque inundado, por ejemplo, pero ¿Te refieres a los kelbis normales o a los raros que dan cuernos azules? porque los raros no existen en rango G, y lo más fácil es ir al bosque de Moga y tener suerte con ellos, pero si es por conseguir cuernos azules lo más rápido es elegir la misión de la aldea de bajo rango que pide cuernos de Kelbi, entrar con 2 cuernos y entregarlos directamente, de recompensa te pueden dar cuernos azules. Lo digo porque los kelbis de rango G no dan ningún material que no den los de los otros rangos, excepto piel preciada (o algo así).

Gracias por la pagina de los porcentajes, muy útil!
T0rrES escribió:
DBZ_Fan escribió:algien me puede decir donde encuentro los keibis de rango G ?

En la zona 2 del bosque inundado, por ejemplo, pero ¿Te refieres a los kelbis normales o a los raros que dan cuernos azules? porque los raros no existen en rango G, y lo más fácil es ir al bosque de Moga y tener suerte con ellos, pero si es por conseguir cuernos azules lo más rápido es elegir la misión de la aldea de bajo rango que pide cuernos de Kelbi, entrar con 2 cuernos y entregarlos directamente, de recompensa te pueden dar cuernos azules. Lo digo porque los kelbis de rango G no dan ningún material que no den los de los otros rangos, excepto piel preciada (o algo así).

Gracias por la pagina de los porcentajes, muy útil!

para los cuernos azules yo lo que hice fue entrar en bosque moga, SIEMPRE aparece el tocho parado en la zona 3, cada vez que entras a moga está en el mismo sitio. con la misión de los cuernos también tienes un % de que salgan.
Buenas,

Muchas gracias al forero Josehon que me envió el código de amigo del Monsterhunter desinteresadamente, gracias también a Aito que me lo ha ofrecido.
bueno,ya me he pasado la "primera parte" del juego,y me han matado por 2ª vez en todo el juego en la mision del ludroth real purpura xD,por ir confiado y creer que es como el normal.

me hice el conjunto del Wroggi,y se acabó el problema del veneno todo el rato,jeje.

la verdad es que duplica(si no mas)el contenido de la version de Wii,si el no tener online nativo lo han suplido con todo este contenido,pues casi que bienvenido sea el no online [+risas]
es tan bueno como parece?o se ase un poco repetitivo?
esnorkell escribió:es tan bueno como parece?o se ase un poco repetitivo?

Es un MH, tendras que farmear y blabla.

Por cierto que tal esta el 3D? Me viene con la consola y nunca probe el 3D de la 3DS (nunca he tenido una! ^^)
ZackHanzo escribió:

Por cierto que tal esta el 3D? Me viene con la consola y nunca probe el 3D de la 3DS (nunca he tenido una! ^^)

a veces tengo que jugar con el 3d desactivado y lo echo mucho de menos,ayuda mucho a darle a los bichos en el punto exacto xD
hyrulen escribió:
ZackHanzo escribió:

a veces tengo que jugar con el 3d desactivado y lo echo mucho de menos,ayuda mucho a darle a los bichos en el punto exacto xD

Cierto, yo llevo un par de días con el juego y el 3D es muy bueno.
Tengo un problema 'guarro' jeje. Despues de 120 h de juego solo he conseguido una vez acariciar al cerdo y que le salga el corazoncito! No le pillo el truco y la verdad tampoco lo he intentado muchas veces porque me desespera que pase de mi de esa manera [+risas]
A ver si me podeis decir mas o menos cuando sobarlo porque no hay manera... es un rancio.
Saludos!
none1941 escribió:Tengo un problema 'guarro' jeje. Despues de 120 h de juego solo he conseguido una vez acariciar al cerdo y que le salga el corazoncito! No le pillo el truco y la verdad tampoco lo he intentado muchas veces porque me desespera que pase de mi de esa manera [+risas]
A ver si me podeis decir mas o menos cuando sobarlo porque no hay manera... es un rancio.
Saludos!

Justo cuando acaba la canción espera un segundo y dale a la A.
Por regla general a mí siempre me sigue jeje
Misantropo escribió:
none1941 escribió:Tengo un problema 'guarro' jeje. Despues de 120 h de juego solo he conseguido una vez acariciar al cerdo y que le salga el corazoncito! No le pillo el truco y la verdad tampoco lo he intentado muchas veces porque me desespera que pase de mi de esa manera [+risas]
Saludos!

joder pues mira que le doy veces, yo creo que m espero mucho... luego probare y si no me corresponde que le den [bad]
Misantropo escribió:
Saludos!

El truco esta en como te posicionas al hablar al cerdo,ya que si te ves la espalda,entonces al cerdo no le ves por ejemplo;intenta hablarle de lado,nada mas entrar en la granja sigues recto hasta que le veas,y le hablas asi.Luego para que funcione tienes que esperar toda la cancion,y al cabo de un segundo mas o menos saldra una exclamacion grande en la cabeza del cerdo,en ese momentodas al boton,si lo has hecho bien se pondra a dar saltos de alegria con corazones,sino,se enfadara y se ira.

Resumen:La cosa esta en ver la exclamacion sobre la cabeza del bicho y dar al boton :)
slannn escribió:
Misantropo escribió:
Saludos!

El truco esta en como te posicionas al hablar al cerdo,ya que si te ves la espalda,entonces al cerdo no le ves por ejemplo;intenta hablarle de lado,nada mas entrar en la granja sigues recto hasta que le veas,y le hablas asi.Luego para que funcione tienes que esperar toda la cancion,y al cabo de un segundo mas o menos saldra una exclamacion grande en la cabeza del cerdo,en ese momentodas al boton,si lo has hecho bien se pondra a dar saltos de alegria con corazones,sino,se enfadara y se ira.

Resumen:La cosa esta en ver la exclamacion sobre la cabeza del bicho y dar al boton :)
gracias a los dos!con estos cobsejos ya no se me escapará ;)
Lo del cerdo sirve para algo? oink!
plesioth everywhere!!!
Sagitariogold escribió:Lo del cerdo sirve para algo? oink!
sirve para aumentar las posibilidades de obtener objetos raros en una misión.
pues entonces le sobaré un poco a ver si consigo colahueso duram.

Me mola mucho eso de apalizar a los bichos para descuartizarles y hacerte armaduras con sus pieles, escamas y conchas...

Ya había jugado a sucedáneos de monster hunter, como el God Eater y el Lord of Arcana que aunque me gustaron mucho (sobre todo el Lord of Arcana) este se mea en los dos (también tiene su lógica: los imitadores nunca superan al original)
Dios, ahora mismo acabo de hacer la msiion urgente del duramboros y dios, creo que es el bicho que mas odio le estoy cogiendo del MH3 de los que llevo, aguanta 10000 espadazos y encima no se como me da todos los golpes xD, comparado con mi lagiacrus que parece de plastilina.

A este solo lo he matado con espada larga, pero manejo mejor la lanza, aunque no se si se podran bloquear el ataque de la cola y cuando te salta encima, a ver si alguien me ilumina.
llednar91 escribió:Dios, ahora mismo acabo de hacer la msiion urgente del duramboros y dios, creo que es el bicho que mas odio le estoy cogiendo del MH3 de los que llevo, aguanta 10000 espadazos y encima no se como me da todos los golpes xD, comparado con mi lagiacrus que parece de plastilina.

A este solo lo he matado con espada larga, pero manejo mejor la lanza, aunque no se si se podran bloquear el ataque de la cola y cuando te salta encima, a ver si alguien me ilumina.

yo la acabé por los pelos, cuando quedaban menos de 5 minutos para que se acabara el tiempo... ahora me lo cargo con los ojos cerrados... es bastante propenso a envenenarse... ahora se muere solo mientras yo estoy medio huyendo de él...

solo me quedan dos piezas para tener su armadura, que mola un puñao con tanto cuerno y da bastante más defensa que la de lagiacrus...
Gracias a los dos foreros que me contestaron lo del efecto 3D. La verdad que da gusto en 3D, para nada se me hace pesado o molesto en este juego, todo lo contrario, bastante util.
Buenas!
faco escribió:
llednar91 escribió:Dios, ahora mismo acabo de hacer la msiion urgente del duramboros y dios, creo que es el bicho que mas odio le estoy cogiendo del MH3 de los que llevo, aguanta 10000 espadazos y encima no se como me da todos los golpes xD, comparado con mi lagiacrus que parece de plastilina.

yo la acabé por los pelos, cuando quedaban menos de 5 minutos para que se acabara el tiempo... ahora me lo cargo con los ojos cerrados... es bastante propenso a envenenarse... ahora se muere solo mientras yo estoy medio huyendo de él...

solo me quedan dos piezas para tener su armadura, que mola un puñao con tanto cuerno y da bastante más defensa que la de lagiacrus...

A mi al principio también me costó bastante el Duramboros, pero ni de lejos lo que me cuesta el Lagiacrus... Al Duramboros lo he matado ya con Hacha-espada y ballesta pesada y bastante bien.

Ahora quería pedir consejo, estoy matando al Rathalos (rango bajo) con el arco del Lagiacrus y la armadura woggi, y no hay manera siempre se me termina el tiempo. Llevo revestimientos de energia pero se acaban en nada... ¿qué estoy haciendo mal? No suelo fallar ninguna flecha y cargo siempre...

Un saludo cazadores!
6075 respuestas