[Hilo Oficial] Monster Hunter 3 Ultimate

energy666 escribió:
mecavergil escribió:
energy666 escribió:Si mecavergil. Mejorada a tope a las duales me falta la coraza brachi: \

Yo sólo aún no lo he podido matar. La próxima vez que lo intente, iré con la armadura del Miralis, que tengo que mejorarla todavía.

Que arma usaras tu?

Pues estoy intentándome hacer la katana del Agnaktor glacial, pero me da pereza matarlo varias veces, asi que seguramente use el Hielo de Edel, que es otra katana de hielo.
Viendo que mi enfermedad por MH3U está subiendo como la espuma en Wii U me he decidido a comprar la versión de 3DS para continuar mi partida en viajes y demás. No me gustó mucho manejar al personaje en el agua sin circle pad y me lo compré en su día para la XL pero ahora que tengo la normal tendré que hacerme de nuevo con otro. Yo por el contrario que muchos de vosotros, se me hizo injugable las fases de agua sin este aparatito.

Y ahora la duda: ¿Aunque pase mi partida de Wii U a 3DS.. puedo crearme otro personaje en el de 3DS y jugar con él todo lo que quiera? Es decir, de manera independiente y sin pasar la partida...

Y otra duda: Me he hecho un set de Aleación para Gran Ballesta porque me da velocidad de recarga pero la armadura es muy bajita. Cual otro recomendáis que me haga? Es que veo que dan bonus bastante malos los demás >.<
Shilvenrha escribió:Viendo que mi enfermedad por MH3U está subiendo como la espuma en Wii U me he decidido a comprar la versión de 3DS para continuar mi partida en viajes y demás. No me gustó mucho manejar al personaje en el agua sin circle pad y me lo compré en su día para la XL pero ahora que tengo la normal tendré que hacerme de nuevo con otro. Yo por el contrario que muchos de vosotros, se me hizo injugable las fases de agua sin este aparatito.

Y ahora la duda: ¿Aunque pase mi partida de Wii U a 3DS.. puedo crearme otro personaje en el de 3DS y jugar con él todo lo que quiera? Es decir, de manera independiente y sin pasar la partida...

Y otra duda: Me he hecho un set de Aleación para Gran Ballesta porque me da velocidad de recarga pero la armadura es muy bajita. Cual otro recomendáis que me haga? Es que veo que dan bonus bastante malos los demás >.<

Hombre, teniendo en cuenta que hay tres slots de guardado. Con que empieces una nueva partida con un personaje nuevo y guardes en un slot distinto deberias poder hacer lo que comentas sin problema ninguno :3
Me lo voy a comprar esta tarde para engancharme este verano.
Alguien sabe si el juego deja grabar dos partidas en una consola.
ibrahimovic_28 escribió:Me lo voy a comprar esta tarde para engancharme este verano.
Alguien sabe si el juego deja grabar dos partidas en una consola.

Como he puesto en el post de arriba, el juego te permite tener hasta 3 partidas en una consola ^^
(raul) escribió:Hombre, teniendo en cuenta que hay tres slots de guardado. Con que empieces una nueva partida con un personaje nuevo y guardes en un slot distinto deberias poder hacer lo que comentas sin problema ninguno :3

Lo preguntaba por si te machacaba las tres partidas a la vez o podías escoger el slot que quisieras pasar. Nunca se sabe qué guarrada te harán xD

Ya me lo compré por 36 euros con 90 centimos. Esta muy bien el juego. [+risas]
Pues como pensaba, traspasar la partida de Wii U a 3DS te hace borrar lo que ya tenías guardado en 3DS, independientemente si tenías uno o varios slots libres (menos mal que la que tenía era de prueba para esto mismo). Así que, paso de probar a hacer una partida nueva en otro slot porque como me haga la guarrada pierdo muchas horas de juego en Wii U.
estoy a punto de desbloquear la urgente del lagiacrus marmóreo en moga... además ese bicho ya me lo he cargado en Tanzia yo solito y me pareció un paseo por el parque... así que esta tarde veré los créditos del juego!!

Y luego le seguiré dando, JUAS! Madre mía, este juego es infinito...
¿Vale la pena decargarse los dlc?. ¿Que dlc hay?.
faco escribió: Madre mía, este juego es infinito...

Pero además de verdad [+risas]
Pues ya está, muerto el lagiacrus marmóreo (paseo por el parque) y visto los créditos finales del juego...

Así que a seguir cazando... a ver si desbloqueo pronto el rango G en Tanzia... que las armaduras de ese rango molan más que las normales...
Editado por Saikuro. Razón: Spoiler.
faco escribió:Pues ya está, muerto el...

Tal vez deberias poner eso bajo spoiler. No todo el mundo sabe cual es el último monstruo de Moga.
pues no sé... hablar de spoilers en un Monster Hunter lo veo un poco tontería... es decir, no hay argumento y los mostruos están más que publicados por todas partes... incluso en el juego te puedes comprar una guía de mostruos que te los detallan todos... antes siquiera de que tengas la posibilidad de verlos...

como cuando la gente habla de los monstruos exclusivos del rango G... no sé, no me parece spoiler... porque no arruina la experiencia, que es cazarlo tú mismo con tus manitas... en la misma portada del juego se ve al personaje con una armadura de Rango G...
ibrahimovic_28 escribió:¿Vale la pena decargarse los dlc?. ¿Que dlc hay?.

Pues teniendo en cuenta que son muchos, gratis y que la mayoría dan recompensas curiosas yo diría que sí ;)
faco escribió:pues no sé... hablar de spoilers en un Monster Hunter lo veo un poco tontería... es decir, no hay argumento y los mostruos están más que publicados por todas partes... incluso en el juego te puedes comprar una guía de mostruos que te los detallan todos... antes siquiera de que tengas la posibilidad de verlos...

como cuando la gente habla de los monstruos exclusivos del rango G... no sé, no me parece spoiler... porque no arruina la experiencia, que es cazarlo tú mismo con tus manitas... en la misma portada del juego se ve al personaje con una armadura de Rango G...

A mi no me hace mucha gracia intentar no informarme mucho de un juego para que luego venga alguien y te explique el final paso por paso.
Anyway, gracias por detriparmelo todo, que no me lo he pasado y llevo una semana con el juego (3 días el de 3DS). Te ha faltado decir el menú diario que comían los desarrolladores cuando hicieron el juego.
Gracia cero.

EDIT: Y no se trata de que esté todo publicado por todas partes, se trata de tener respeto hacia los demás y no spoilear EL FINAL de una campaña. Que tú te hayas empapado de monstruos, guías y leído cualquier publicación no significa que los demás lo hagan. Hay gente que llega virgen al juego y que donde tu ves una portada con armadura de Rango G, otros ven solo un artwork.

EDIT 2: Comentando tu post con otro amigo que tampoco le ha parecido acertado tu destripe, es como cuando cazamos el otro día en el Online a cierto monstruo bastante avanzado que seleccionó un RC 100 y algo. Desconocíamos su existencia y su impresionante combate. ¿Por qué? Porque no hemos investigado exhaustivamente sobre el juego y eso NOS HA SORPRENDIDO, que es precisamente lo que buscabamos. Ahora gracias a ti, el final no nos sorprenderá ni a él ni a mi (sí, el también es forero de EOL y ha visto tu inoportuno mensaje).
Bueno, al llevar solo 3 días con el juego supongo que no te has pasado mucho por aquí... pero es el pan nuestro de cada día... si quieres enfrentarte virgen a un juego y no leer nada sobre él... no te metas en el hilo donde se habla sobre él...

Yo tampoco me meto en los hilos donde se habla de series que quiero ver y aún no he visto, para evitar spoilers...
faco escribió:Bueno, al llevar solo 3 días con el juego supongo que no te has pasado mucho por aquí... pero es el pan nuestro de cada día... si quieres enfrentarte virgen a un juego y no leer nada sobre él... no te metas en el hilo donde se habla sobre él...

Yo tampoco me meto en los hilos donde se habla de series que quiero ver y aún no he visto, para evitar spoilers...

Por suerte hay foreros con algo más de respeto que no van spoileando los finales de un juego, sea Monster Hunter, sea Final Fantasy VII o sea el final de Perdidos. Te vuelvo a decir que lo que tu hagas no nos incumbe ni representa a los demás, se llama respeto y lo que no te gusta para ti, no lo hagas a los demás. Que una cosa es spoilearte algún dato, otra el final de un juego.
A mi también me parece de muy mal gusto poner spoilers, por muy pequeños que sean, yo por ejemplo, evito escuchar bandas sonoras de juegos que no he jugado porque para mi escuchar una canción ya es spoiler pues no es lo mismo escucharlo la primera vez cuando enfrentas X situación que ya saber cual es.
Lo mismo con los monstruos, llevo 50 horas en MH4 y apenas me he enfrentado a 15 monstruos grandes, me quedan unos 40 por descubrir, me haría mucha gracia que se pusieran a spoilearlos :)
Ale, pues metido dentro de spoiler mis comentarios...

ahora edita los tuyos y pon spoiler en mis quotes o el que estaría arruinando la experiencia de juego a los demás serás tú...
Shilvenrha escribió:
(raul) escribió:Hombre, teniendo en cuenta que hay tres slots de guardado. Con que empieces una nueva partida con un personaje nuevo y guardes en un slot distinto deberias poder hacer lo que comentas sin problema ninguno :3

Lo preguntaba por si te machacaba las tres partidas a la vez o podías escoger el slot que quisieras pasar. Nunca se sabe qué guarrada te harán xD

y por favor pon spoiler el nombre del set no todos sabemos que esta ese set en este juego...
Kobarde escribió:
Shilvenrha escribió:

y por favor pon spoiler el nombre del set no todos sabemos que esta ese set en este juego...

Que gracia.
joder, hay alguna manera de matar a un zinogre yo solo?? me he tirado los 50 minutos pegandole sin parar y lo mas que he conseguido es dejarle cojeando justo al final (ni me ha dado tiempo a poner una trampa). es exagerado lo que aguanta este bicho...
Darxen escribió:joder, hay alguna manera de matar a un zinogre yo solo?? me he tirado los 50 minutos pegandole sin parar y lo mas que he conseguido es dejarle cojeando justo al final (ni me ha dado tiempo a poner una trampa). es exagerado lo que aguanta este bicho...

Si, tiene vida el bicho, te recomiendo que uses armas con elemento hielo o agua, el hielo le hace mas pupa, mira bien como se mueve y esquivalo. Si acaso farmeate barioth que es de hielo las armas que te haces con el estan muy bien, yo me acabo de hacer unas duales de hielo, y las siguientes a evolucionar son materiales rango G, asi que con calma XD. Suerte y animo :D
si eso es lo peor, que llevo arma de hielo! probare a mejorarla, a ver si es que pego poco... porque madre mia, una hora tirada a la basura...
Yo me hice ayer su armadura con la Katana Brach sin muchos problemas (sin usar trampas ni na, solo pegando).
joe pero creo que es peor tener que hacerse una katana de brachydios, que menudo bicho ese...
Darxen escribió:joe pero creo que es peor tener que hacerse una katana de brachydios, que menudo bicho ese...

Bueno, pues te toca farmearte otros bichos y subir cosas, no se sube hasta donde puedas la armadura con esferas sube a los coleguillas que van contigo, pon buenas habilidades con melodidas de recuperqcion defensa y ataque, y asi poco a poco hasta qie puedas hacertelo, yo aun soy rc 4, peeo puedo pasarme miones sin mucho problema, hasta que llegue a las g que veras que risa, pero sera farmear tener un buen equipo y ala, salir muchoa xazar libremente o de vez en cuando, yo lo qu3 hacia es que despues de una mision miraba que iba a salor, y si salian rathian rosas, rhatalos y alguna cosa interesante iba a por ellos, por lasnpiezas y por los puntos que son necesarios...bueno mira ver si te sirve ajajaj:)
El Zinogre, con la armadura y las espadas dobles de barioth, es facilísimo... las armas de barioth son fuertes y de elemento hielo y la armadura te da un huevo de resistencia y hace que la animación de esquiva te haga invulnerable durante más tiempo... es que el bicho ni te huele...

con ese Set, me lo cargué a la primera... y me pareció tan divertido que me hice su Set completo del tirón...

Y el Brachidios tampoco es tan difícil... con la armadura de Agnaktor y las espadas dobles de Barioth también te lo cargas del tirón... lo único que tienes que tener cuidado es no acercarte mucho cuando se cabrea... te esperas a que se calme y ya le vuelves a pegar duro...

PD: Ayer me cepillé a un Ludroth de rango G yo solito, con la armadura completa de Jaggi de rango G y apareció un Plesioth en medio de la misión que no dejaba de dar por saco... me cargué al Ludroth, pero sudé tinta... Mierda de monstruos intrusos...
Buenas, soy RC7 (juego en WIi U y 3DS) y tengo algunas dudas, sobretodo sobre sets de armaduras.

1- Qué significa el % de afinidad en las armas? Crece?
2- Las habilidades que aparecen en gris una vez cumplido el baremo +10 no se activan? Entiendo que hay que llevar otra arma para que eso ocurra, no?
3- Qué son las secciones de misiones que aparecen en gris como "??????" ?
4- Qué armadura recomendáis para las misiones de RC7/8? llevo la de Diablos U subida hasta que me pide las esferas puras (tengo que ver como conseguirlas) y suelo usar las espadas duales (Brach+ o Neviscarioths).

Eso es todo por ahora, gracias!
DeSi-DS escribió:Buenas, soy RC7 (juego en WIi U y 3DS) y tengo algunas dudas, sobretodo sobre sets de armaduras.

2- Las habilidades que aparecen en gris una vez cumplido el baremo +10 no se activan? Entiendo que hay que llevar otra arma para que eso ocurra, no?
4- Qué armadura recomendáis para las misiones de RC7/8? llevo la de Diablos U subida hasta que me pide las esferas puras (tengo que ver como conseguirlas) y suelo usar las espadas duales (Brach+ o Neviscarioths).

La afinidad tiene que ver con el filo del arma, a mas afinidad tarda menos en gastarse y en que no rebote contra los monstruos. también se refiere a la probalidad de lanzar críticos.
Las habilidades en gris que completas y no se activan puede ser porque o necesita mas de 10 o que el arma que llevas no es compatible. Por ejemplo si llevas una habilidad de bloqueo con escudo y vas con martillo no funcionara.
Lo de los ??????? ahora no estoy seguro pero o son los eventos o las misiones para subir de nivel.
Para rc 7/8 la armadura y arma volvemos a lo de siempre, a la que mas te guste, vayas mas cómodo y se adapte al monstruo que vas capturar. No existe un arma o armadura para acabarte el juego, lo que te va muy bien para uno, va fatal para otro
susinsin escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, soy RC7 (juego en WIi U y 3DS) y tengo algunas dudas, sobretodo sobre sets de armaduras.

La afinidad tiene que ver con el filo del arma, a mas afinidad tarda menos en gastarse y en que no rebote contra los monstruos. también se refiere a la probalidad de lanzar críticos.
Las habilidades en gris que completas y no se activan puede ser porque o necesita mas de 10 o que el arma que llevas no es compatible. Por ejemplo si llevas una habilidad de bloqueo con escudo y vas con martillo no funcionara.
Lo de los ??????? ahora no estoy seguro pero o son los eventos o las misiones para subir de nivel.
Para rc 7/8 la armadura y arma volvemos a lo de siempre, a la que mas te guste, vayas mas cómodo y se adapte al monstruo que vas capturar. No existe un arma o armadura para acabarte el juego, lo que te va muy bien para uno, va fatal para otro

Vale gracias (qué velocidad de respuesta [oki]) todo claro excepto lo de las ?????.
Me aparece una sección de esas en todos los rangos BAJO/ALTO/G tanto en Tanzia como en Moga. Los eventos no son porque esos tienen su sección aparte. Asi que entiendo que se me desbloquearán más adelante en algún momento, no?
DeSi-DS escribió:
susinsin escribió:

Vale gracias (qué velocidad de respuesta [oki]) todo claro excepto lo de las ?????.
Me aparece una sección de esas en todos los rangos BAJO/ALTO/G tanto en Tanzia como en Moga. Entiendo que se me desbloquearán más adelante en algún momento, no? es que ni idea la verdad.

En moga son las misiones que haces para pasar a las siguiente misiones, por ejemplo para pasar de rango bajo a alto y de alto a G, en tanzia debe ser las de pasar de RC. pero tranquilo que si se van desbloqueando
no se supone que el barioth te da bolsas heladas? a mi me esta dando bolsas congelantes :S
depende del rango de la misión que selecciones... en cada rango los bichos sueltan objetos diferentes...
pues, no se, estoy con el barioth de rango 4 :S
Darxen escribió:pues, no se, estoy con el barioth de rango 4 :S

como te an dicho segun su dificultad te dan unas cosas o otras el barioth por ejemplo

rango bajo da bolsas heladas (estas misones son RC 2 ((creo recordar que era dnd salia)) y hasta las misiones de 5 estrellas de la aldea

rango alto bolsas congelantes 8estas misiones son las de RC 3 a 5 y y las siguientes de la aldea a las 5 o 6 estrellas no recuerdo

rango g que da bolsas gelidas estas ya son las de RC 6 en adelante
Vamos, que tienes que ir a por el barioth de rango mas bajo...
Para el drop, lo mejor es mirar aquí: http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=345
Puedes buscar por objetos o ir directamente al wyvern concreto, sabiendo en qué rango suelta el objeto que necesitas.
y como hago un barioth de rango mas bajo? la unica mision que me sale de barioth es de RC4

hostias, ya lo he visto... madre mia... jajajaja
Jugando solo las misiones de Tanzia se pueden completar sin "problemas" ? es que empece jugando solo en moga pero llega un punto que no soy capaz de avanzar mas y el RC ni lo he tocado.
todas las misiones se pueden completar en solitario. Yo llegué a RC 5 pasándome las misiones en offline. y ahora estoy en RC 6 haciendo misiones en solitario también (el paso de RC5 a RC6 lo hice online en la WiiU, pero se puede hacer en solitario también)

La clave está en mejorar las armas y las armaduras... si no te dan para el pelo... ahora en rango G necesito armas con el filo blanco o morado... que las de filo azul me rebotan...
las misiones de rango G se pueden hacer prácticamente todas en solitario, solo que requiere un dominio bastante grande del juego e ir bien equipado

aún así creo que me haré con la versión de Wii U para retomar mi partida de la 3ds y jugar un poco online [sonrisa]
Yo solo tengo una duda... Como mato al Jhen Mohran de Rango G? XD He oido que para el es mejor con arco pero no se utilizarlo muy bien xC
Y no se que arco utilizar, porque dicen que los arcos son muy variados y pues... eso D:
Tambien el Alatreon da problemas, le aguante los 50 min una vez pero no murio T.T y no tengo nadie con quien jugar cerca :(
Os leo y la verdad, os tengo una envidia sana....A mi el juego me cuesta horrores, he llegado a las misiones de 9 estrellas pero no tengo narices de pasarme ninguno ; me es casi imposible aconseguir objetos para potenciar la arma o la armadura...y mil historias más. Algun consejo para un pobre n00b del MH3 (aunque le haya hechado como 300 horas)?
Yatogami escribió:Yo solo tengo una duda... Como mato al Jhen Mohran de Rango G? XD He oido que para el es mejor con arco pero no se utilizarlo muy bien xC
Y no se que arco utilizar, porque dicen que los arcos son muy variados y pues... eso D:
Tambien el Alatreon da problemas, le aguante los 50 min una vez pero no murio T.T y no tengo nadie con quien jugar cerca :(

el arco de kelbi tiene 350 de elemento baba (creo que es necesaria la hab. despertar) y suele ir bastante bien para casi todos, si no según contra quien luches mírate a que elemento es débil

Hollow58, como consejo procura ir siempre bien equipado, tanto de objetos (pociones, objetos para crear pociones, trampas...) como de equipo (importante el arma y la armadura) porque depende de contra quien peleas puede irte mejor un elemento o alguna habilidad diferente. Luego la práctica hará el resto, sobre todo para esquivar y que casi ni te toquen [sonrisa]
nunez escribió:
Hollow58, como consejo procura ir siempre bien equipado, tanto de objetos (pociones, objetos para crear pociones, trampas...) como de equipo (importante el arma y la armadura) porque depende de contra quien peleas puede irte mejor un elemento o alguna habilidad diferente. Luego la práctica hará el resto, sobre todo para esquivar y que casi ni te toquen [sonrisa]

Llevo la armadura de full Lagiacrus (la primera [+risas] ) potenciada como 20 veces y creo recordar que la porra de latón (martillo). El problema es que no encuentro ni ítems para mejorar el arma ni la armadura...algún consejo respecto a eso?
Hollow58 escribió:
nunez escribió:

Llevo la armadura de full Lagiacrus (la primera [+risas] ) potenciada como 20 veces y creo recordar que la porra de latón (martillo). El problema es que no encuentro ni ítems para mejorar el arma ni la armadura...algún consejo respecto a eso?

que hagas mas armas no solo una minimo una de cada atributo (fuego,rayo etc...) y la uses segun la debilidad del moustruo si no la conoces miralo en internet veras que ya solo con eso se facilita tod muchisimo
en cuanto a la armadura lo importante e la habilidades que dan y usar las que ma te beneficien guste aunque para ir avanzando da un poco igual con esa de lagiacrus llegas bien hasta rango G yo es la que use hasta hay me gustaba su diseño jejeje
Pues nada, que aun no puedo con el Jhen Mohran de Rango G.
¿Me recomiendan un set combinado para derrotarlo? Actualmente llevo la armadura del Jhen Mohran purpura y le puse ataque +2 con amuletos xD pero no cae xC

Y es que me da flojera hacerme la armadura de Lagiacrus para obtener despertar como artillero...

De armas las mas poderosas son la GS de Zinogre estigio y la de Brachy :c Le hago de todo y no se muere, me destruye el barco, le he aguantado hasta 40 min TwT
Si te sirve de consuelo, yo aún no me he cargado al Jhen Mohran normal
6075 respuestas